Bienvenido
877-985-2730

"La Tecnología Liposomal Innovadora Lleva al Líder de los Antioxidantes a un Nivel Completamente Nuevo de Practicidad y Utilidad*"

En el pasado, si quería tomar una dosis más elevada de vitamina C pero no deseaba sufrir las típicas molestias estomacales o heces blandas, su única opción era la vía intravenosa o I.V. Ahora, la tecnología liposomal lo cambió todo. Este nutriente superestrella vuelve a emerger como un bienhechor versátil para todas las edades.*

Si hay un elemento básico clave que debe estar en el botiquín casero de cualquier persona, es la vitamina C. Esta vitamina es útil durante todo el año y se destaca por ser única en su tipo.

La vitamina C a menudo se ignora o pasa por alto por suplementos más nuevos y a la moda. Lo cual es una lástima... Esta vitamina superestrella sigue demostrando su valor y cada año hay más investigaciones que promueven sus posibles beneficios.

¿Qué hace que la vitamina C sea tan valiosa? La vitamina C se considera como el "abuelo" de los antioxidantes y desempeña una doble función en su cuerpo. Primero, sirve como un poderoso antioxidante. Y en segundo lugar, actúa como un nutriente esencial. Juntos, estos dos roles activan muchas funciones:

  • Favorecen la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de los huesos, vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y piel*
  • Apoyan la salud cardiaca y vascular*
  • Benefician los niveles de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal y saludable*
  • Favorecen la función del sistema inmunológico*
  • Actúan como cofactor esencial en reacciones enzimáticas*
  • Ayudan a protegerlo contra los radicales libres perjudiciales*
  • Promueven un metabolismo saludable*
  • Ayudan a mantener huesos y dientes sanos*
  • Promueven la salud ocular*
  • Favorecen la producción saludable de hormonas*
  • Ayudan a promover el metabolismo saludable del ácido úrico*
  • Ayudan al cuerpo a absorber hierro*
  • Benefician la salud cerebral al favorecer la producción de neurotransmisores*
  • Refuerzan la actividad de otros antioxidantes*

Y eso es solo el comienzo, pero creo que ya comprende de qué se trata. La vitamina C no es una vitamina en la que debería ser deficiente...

Por Qué Podría Tener Niveles Bajos de Vitamina C

Aunque hoy en día las deficiencias graves son inusuales, muchas personas tienen bajos niveles de vitamina C.

¿Por qué? De acuerdo con estimaciones recientes, solo uno de cada 10 adultos consume las cantidades recomendadas de frutas y vegetales. Y teniendo en cuenta que tales grupos de alimentos incluyen las mejores fuentes alimenticias de vitamina C, representan una forma clave de obtener niveles escasos.

También hay otras formas... Ciertos grupos tienen más probabilidades de tener niveles más bajos de vitamina C que otros:

  • Cualquier persona con problemas para digerir y absorber los alimentos
  • Personas mayores debido a los desafíos normales de absorción que se asocian con el envejecimiento
  • Estudiantes y otras personas que podrían llevar una alimentación menos variada
  • Fumadores debido al aumento de estrés oxidativo por el humo del cigarro y una menor capacidad para absorber la vitamina C de los alimentos
  • Madres embarazadas y lactantes debido a una mayor necesidad de vitamina C

Entonces, ¿cómo puede saber si está desarrollando deficiencia? Estos son algunos signos asociados con los niveles bajos de vitamina C:

mujer con cabello seco y quebradizo
El cabello seco o quebradizo puede ser una señal de que no está obteniendo suficiente vitamina C
  • Piel seca
  • Desarrollo de hematomas con facilidad
  • Dolores musculares y articulares
  • Cansancio y debilidad
  • Cabello seco o quebradizo
  • Sangrado e inflamación de las encías
  • Hemorragias nasales
  • Cicatrización lenta de heridas
  • Pérdida de dientes
  • Infecciones frecuentes
  • Cambios en la salud ósea

¿Cuál es la Mejor Manera de Mantener Elevados sus Niveles de Vitamina C?

A diferencia de la mayoría de los mamíferos, los humanos perdimos la capacidad de producir nuestra propia vitamina C. Según el mundialmente reconocido experto en vitamina C, el Dr. Ronald Hunninghake, a excepción de los seres humanos, primates y conejillos de indias, todas las criaturas pueden aumentar considerablemente su propia producción de vitamina de C cuando sea necesario.

Lo interesante es que... Todavía tenemos el gen que convierte la glucosa en vitamina C. ¡Solo que simplemente no funciona!

Eso hace que obtener suficiente vitamina C sea su propia responsabilidad. Básicamente, hay tres maneras de proporcionarle a su cuerpo las cantidades que podría necesitar...

vitamina c oral tradicional
La absorción de la vitamina C oral tradicional puede ser de un 20 % o menos
  1. Comer frutas y vegetales que contengan vitamina C, tales como las bayas, frutas cítricas, kiwis, melones, espinacas, pimientos, tomates, coliflor, repollo, brócoli y coles de Bruselas
  2. Tomar un suplemento oral de vitamina C. Es bueno para dosis más pequeñas, pero tomar dosis más altas de vitamina C oral tradicional podría tener consecuencias
  3. Administrarse vitamina C por vía intravenosa (IV). Por supuesto, esto requiere los servicios de un profesional de la salud y puede ser tardado y costoso.

Un inconveniente de tomar un suplemento oral de vitamina C es que por lo general, el cuerpo absorbe solo un pequeño porcentaje del nutriente.

Las estimaciones de absorción oscilan entre el 20 % o menos. El resto del nutriente se queda en el colon, puede atraer agua y provocar heces blandas.

Esto trae a relucir otro posible problema con la vitamina C tradicional por vía oral...

Puede causar trastornos gastrointestinales de manera ocasional. Los suplementos tradicionales de vitamina C oral no suelen ser bien tolerados en dosis más altas y pueden causar incomodidad intestinal.

Afortunadamente, la ciencia de vanguardia ofrece una forma avanzada de vitamina C que elimina la mayoría de estas molestias. Este extraordinario tipo de vitamina C oral ayuda a poner fin a estos desafíos.

La Tecnología Liposomal Innovadora le Ayuda a Obtener Más Beneficios y Comodidad de su Vitamina C*

Si le ocurre igual que a mi, en ocasiones quiere tomar una dosis más alta de vitamina C. Las investigaciones actuales apoyan el consumo de dosis más altas cuando más lo necesite.*

Es posible que haya oído hablar de un nuevo proceso llamado tecnología liposomal que se utiliza para aumentar la absorción de nutrientes. Este proceso ocurre de manera natural en el aceite de kril. Las grasas omega-3 están unidas a los fosfolípidos que aumentan su absorción de manera radical, a diferencia del aceite de pescado.

La tecnología liposomal nos permite imitar ese proceso en el intestino para mejorar la absorción de nutrientes.

Para comprender mejor este proceso, considere que los fosfolípidos son...

tecnología liposomal
Los liposomas ayudan a las moléculas de vitamina C a entrar en la membrana intestinal
  • Elementos constituyentes de la membrana celular*
  • Reguladores del transporte celular al funcionar como "porteros"*
  • Protectores de las membranas celulares en contra de ataques de los radicales libres*
  • El mismo complejo celular que se encuentra en las yemas de huevo y aceite de kril*

Con la tecnología liposomal, los fosfolípidos de la cápsula pueden formar liposomas en el estómago.

Los estudios demuestran que el movimiento del agua es suficiente para crear algunos liposomas. Las tensiones estomacales son elevadas, ya que los fluidos del estómago están en movimiento casi constante, lo que podría crear una cantidad aún mayor de liposomas.

Dado que los liposomas pueden ayudar a que el nutriente ingrese a través de su membrana intestinal a sus órganos y células diana, más liposomas podrían dar lugar a una mayor tasa de absorción.

La investigación ahora es bastante clara. Una de las mejores y más prácticas maneras de suplementar su alimentación con vitamina C oral, sobre todo en dosis más altas, es mediante una forma de vitamina C liposomal.

Cómo Es que la Absorción Liposomal es Radicalmente Diferente de la Absorción Intestinal

La vitamina C oral tradicional tiene una deficiencia importante... Carece de las ventajas de biodisponibilidad de la tecnología liposomal. Así es como la absorción liposomal difiere de la absorción intestinal:

Con la absorción intestinal...

  • Los alimentos y nutrientes primero se deben descomponer en su sistema digestivo
  • La absorción puede ocurrir una vez que los nutrientes se descomponen en fragmentos más pequeños
  • Los fragmentos de nutrientes ingresan a su torrente sanguíneo para que el cuerpo los utilice

Sin embargo, con tecnología liposomal...

  • Los fosfolípidos pueden recubrir el nutriente para formar liposomas que los protegen y ayudan a transportar dicho nutriente
  • Los liposomas se absorben desde su tracto gastrointestinal hacia su torrente sanguíneo
  • Los liposomas absorbidos pueden penetrar sus membranas celulares y tejidos específicos con mayor celeridad*

El proceso liposomal ayuda a reducir la probabilidades de malestar gastrointestinal que puede acompañar a los niveles más altos de vitamina C tradicional por vía oral.* Y la investigación científica sugiere que la vitamina C liposomal podría aumentar la biodisponibilidad por encima de lo que antes se creía que era posible.*

Ahora que sabemos cómo ayudar a garantizar que no tenga bajos niveles de vitamina C, analicemos de cerca cómo puede beneficiarse de conseguir niveles saludables...

Obtenga los Beneficios de la Vitamina C como Antioxidante

antioxidante de vitamina c
La vitamina C es un superantioxidante que puede ayudar a reducir algunos signos del envejecimiento normal

Los antioxidantes son el mecanismo natural de su cuerpo para ayudar a neutralizar los radicales libres--esos subproductos que se crean cuando las células queman combustible para cubrir las necesidades del cuerpo. Los radicales libres pueden dañar las células y tejidos de todo el cuerpo.

La investigación sugiere que los antioxidantes favorecen su salud en general, sobre todo la salud cardiaca e inmunológica.* También podrían desempeñar una función para ayudar a reducir algunos de los síntomas del envejecimiento normal. *

Hay dos tipos de antioxidantes: Hidrosolubles y liposolubles. Su cuerpo necesita ambos porque cada uno se dirige a diferentes tipos de células y tejidos para eliminar los radicales libres:

  • Antioxidantes hidrosolubles: Presentes en la sangre, fluidos intracelulares y extracelulares. Incluyen a la vitamina C, resveratrol, glutatión y catequinas.
  • Antioxidantes liposolubles: Se encuentran en las membranas celulares y lipoproteínas, ya que protegen las membranas de la peroxidación lipídica.* Mis favoritos son la vitamina E y astaxantina.

Le recomiendo obtener ambos tipos de antioxidantes de todas las fuentes que le sean posibles. Cada tipo de antioxidante tiene su propia función especial para ayudar a reparar y proteger sus células del daño de los radicales libres.* Y cuando se toman juntas, la eficacia de los antioxidantes hidrosolubles y liposolubles se podría optimizar aún más.*

Entonces, ¿qué hace que la vitamina C destaque por su actividad antioxidante:

  • Es un importante "donador de electrones" en la batalla contra la oxidación*
  • Ayuda a mantener un flujo óptimo de electrones en las células*
  • Puede ayudar a proteger elementos moleculares vitales en su cuerpo, como proteínas y lípidos*

Antes mencioné que la vitamina C desempeña una doble función en el cuerpo--como antioxidante y nutriente esencial. Veamos cómo puede beneficiar su salud cardiaca y vascular como nutriente...*

¿Es Posible que una Dosis Diaria de Vitamina C Sea tan Beneficiosa como el Ejercicio para su Corazón?

suplementación de vitamina c
La suplementación con vitamina C podría ofrecer beneficios similares a los de una caminata diaria*

Algunas de las investigaciones más interesantes de los últimos años acerca de la vitamina C abordan sus posibles efectos positivos sobre los vasos sanguíneos.

Si bien nunca desmotivaría a nadie a hacer ejercicio con regularidad, parece que una dosis diaria de vitamina C podría ofrecer algunos beneficios adicionales para la salud del corazón y ser una buena estrategia de estilo de vida, especialmente para los adultos sedentarios con sobrepeso u obesidad.*

Tenga en cuenta que, sin importar su edad o forma física, el ejercicio diario es la clave no solo para verse y sentirse bien, sino también para todas sus células y funciones corporales. En mi opinión, nada puede sustituir al ejercicio. Si apenas está comenzando, tómelo con calma e incremente su resistencia.

De vuelta a las investigaciones sobre la salud vascular... Los investigadores querían analizar de cerca los hallazgos previos de que los suplementos de vitamina C benefician la función de los vasos sanguíneos.*

Un total de 35 adultos sedentarios, con sobrepeso u obesidad ingresaron a un estudio de 3 meses de duración. Los adultos con problemas de peso suelen tener niveles más altos de actividad de cierta proteína que constriñe los vasos sanguíneos, lo que los pone en mayor riesgo.

Alrededor de la mitad de los participantes practicaron entrenamiento aeróbico regular como caminar y la otra mitad tomó una dosis diaria de 500 mg de vitamina C regular por vía oral.

Al medir los marcadores de la actividad proteica que estrecha los vasos, los investigadores descubrieron que ambos grupos respondieron por igual de forma positiva.*

Lo que podría ser más importante de esta vitamina y cómo es que favorece su salud cardíaca y vascular son los niveles plasmáticos de vitamina C.* Llevar una alimentación rica en vitamina C todos los días o tomar un suplemento de vitamina C de manera regular, tiende a elevar los niveles plasmáticos.*

Por Qué los Niños Necesitan Vitamina C al Igual que los Adultos

vitamina c para niños
Los niños también necesitan vitamina C, especialmente para favorecer su sistema inmunológico en desarrollo

Si es padre o abuelo, sabe que puede ser complicado lograr que los niños coman el tipo de alimentos adecuados, sobre todo vegetales. Esto también los pone en riesgo de tener niveles bajos de vitamina C...

La salud inmunológica de los niños se evalúa durante todo el año, por lo que es importante que sus células inmunológicas tengan suministros adecuados de vitamina C. En las personas saludables, las altas concentraciones de vitamina C por lo general se encuentran en las células inmunológicas.

Sin embargo, promover una función inmunológica saludable no es la única razón por la que los niños necesitan vitamina C.*

La vitamina C es necesaria para el crecimiento y desarrollo del cuerpo y mente de su hijo.* Es especialmente importante para la formación de:

  • Neurotransmisores y otros químicos importantes del sistema nervioso y cerebro*
  • Colágeno, vasos sanguíneos, músculos, ligamentos, cartílagos, piel y otros tejidos*
  • Carnitina para la producción de energía, ya que transporta ácidos grasos a las mitocondrias para producir energía y desechar residuos tóxicos*

Los niños que pudieran estar expuestos al tabaquismo indirecto incluso necesitarían más vitamina C para ayudar a reparar el daño causado por la inhalación y exposición al humo.

Por todas estas razones (y más), decidí formular un suplemento de vitamina C para niños de cuatro años en adelante. Mi Vitamina C Liposomal para Niños ofrece un nivel de dosis adecuado para ellos en una pequeña cápsula.

4 Razones por las que mi Vitamina C Liposomal Merece Ser su Fuente Ideal del 'Abuelo' de los Antioxidantes

lecitina de girasol
Mi fórmula emplea lecitina de girasol en lugar de lecitina de soya

Hay muchas razones por las que creo que mi Vitamina C Liposomal y Vitamina C Liposomal para Niños merecen la atención adecuada. Mi Vitamina C Liposomal:

  • Utiliza tecnología liposomal para brindarle beneficios de biodisponibilidad y protección gastrointestinal*
  • Los liposomas que se pueden formar en el estómago se podrían absorber mejor que la vitamina C oral tradicional
  • Incluye lecitina de girasol como emulsionante en lugar de lecitina de soya
  • Es producido por un fabricante de alta calidad para garantizarle que recibe únicamente la mejor vitamina C liposomal.

Del mismo modo que nunca emplearía a un contratista o trabajador sin verificar sus referencias, creo que es igual o aún más importante analizar a profundidad las acreditaciones de la compañía que elabora mis suplementos. Y eso es exactamente lo que hice...

¿Por qué Puede Confiar en mi Vitamina C Liposomal para Satisfacer sus Requerimientos de Vitamina C?

Al seleccionar al fabricante de primer nivel que produciría mi fórmula de Vitamina C Liposomal, presté especial atención a sus procesos de calidad. Quería asegurarme de brindarle el mejor producto de vitamina C que pudiera encontrar…

Esta es solo una parte de la historia detrás de esta innovadora compañía...

licaps
  • Desarrolló el concepto de sellar las cápsulas sin "bandas" en respuesta a las preocupaciones de seguridad del consumidor a fines de la década de 1980
  • Pasó más de 15 años desarrollando el diseño y procesos únicos de la cápsula "Licaps®"
  • Recibió con éxito el certificado GMP para sus instalaciones en Francia en el año 2003
  • Ha sido líder mundial en la fabricación de cápsulas durante más de un siglo con 10 plantas de fabricación en funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana en América, Asia y Europa.
  • Fabrica más del 50 % de todas las cápsulas de dos piezas disponibles hoy en día y produce más de 180 mil millones de cápsulas cada año

Mi Vitamina C Liposomal se administra por medio de una cápsula dura "Licaps" en lugar de una cápsula de gel blanda. Licaps utiliza la innovadora "tecnología de fusión" para sellar sus cápsulas sin el uso de bandas.

Esta extraordinaria tecnología de cápsula líquida proporciona muchas ventajas sobre las demás porque...

  • Reduce el potencial de oxidación al enjuagar la formulación líquida con nitrógeno durante el proceso de llenado de la cápsula, lo que crea una "burbuja de frescura"
  • Asegura que las cápsulas de dos piezas estén selladas hermética y firmemente para reducir la posibilidad de derrames
  • Mejora su vida útil por medio de procesos ejemplares de llenado y sellado

En resumen, con las cápsulas duras de Licaps... ¡el contenido interior conserva su frescura mientras que la posibilidad de derrames prácticamente se reduce a cero!

Vitamina C Liposomal: Una Extraordinaria Manera de Complementar sus Necesidades Alimenticias de Vitamina C

Creo que la Vitamina C Liposomal es una excelente y práctica manera de satisfacer sus requerimientos de vitamina C de alta calidad. Enseguida se encuentra un resumen rápido de por qué recomiendo esta fórmula excepcional...

vitamina c liposomal
  • Proporciona vitamina C liposomal, que se puede transportar con facilidad a través de su membrana intestinal a su torrente sanguíneo y luego dirigirse a sus células y órganos.
  • Incluye fosfolípidos para ayudar a proteger las membranas celulares y favorecer la formación de liposomas en el estómago*
  • Utiliza tecnología liposomal para un mayor potencial de biodisponibilidad y protección contra los malestares intestinales ocasionales*
  • Incluye un emulsionante de lecitina de girasol, y con ello evita la soya por completo
  • Proporciona vitamina C en una cápsula Licaps herméticamente sellada de alta calidad que podría ser superior a otros sistemas de administración oral en términos de protección contra derrames*
  • Es producida por un fabricante de calidad que es líder mundial con más de un siglo de experiencia y tecnologías innovadoras de administración
  • Proporciona una forma más práctica y efectiva de complementar su alimentación con vitamina C y obtener dosis más altas cuando lo desee

De hecho, medimos los liposomas en el laboratorio por medio de una técnica llamada dispersión de luz dinámica. Se replicaron estudios en varios laboratorios de prueba independientes y, en promedio, más de la mitad del producto formó partículas del tamaño de un liposoma en condiciones de laboratorio.

Ahora sabe por qué tengo muy pocas dudas sobre por qué considero que la Vitamina C Liposomal es una manera confiable y práctica de complementar su alimentación con un nutriente vital que su cuerpo necesita.

No Sufra Deficiencias... ¡Ordene Mi Vitamina C Liposomal y Vitamina C Liposomal para Niños Hoy!

¿Recuerda la larga lista de funciones que obtienen beneficios de la vitamina C, que mencioné en la parte de arriba? La vitamina C trabaja sin descanso en su cuerpo para promover un buen estado de salud que va desde la síntesis de colágeno hasta la salud vascular y una función inmunológica óptima.*

Es por eso que no puede permitirse tener niveles escasos tal como hacen innumerables personas hoy en día.

Si entra en alguno de los grupos de alto riesgo que mencioné, o si su alimentación no cuenta con suficientes frutas y vegetales ricos en vitamina c todos los días, es posible que necesite vitamina C suplementaria. Y para obtener los máximos beneficios de su suplemento de vitamina C, le recomiendo la Vitamina C Liposomal.

Mi Vitamina C Liposomal lleva al líder de los antioxidantes a un nivel completamente nuevo. Ahora puede complementar su alimentación o tomar una dosis más alta sin preocuparse por algunos de los típicos efectos secundarios más desagradables de la vitamina C oral.

En mi opinión, es un superantioxidante que debería tener siempre a la mano. ¡Ordene su suministro hoy mismo!

 

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
  Vitamina C Liposomal 180 Capsula
Vitamina C Liposomal
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Solo $0.41 al día
PVS: $54.25
Su Precio: $36.97
Ahorros: $17.28 (31%)
Ordene Ahora
 
Vitamina C Liposomal para Niños
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.28 capsule
PVS: $37.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $11.52 (30%)
Ordene Ahora
 
Vitamina C Liposomal
Suministro para 30 Días | 60 Cápsulas Por Botella
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
 
Vitamina C Liposomal para Niños
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Solo $0.33 capsule
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora
 
Paquete de Apoyo Inmunológico
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (1) Vitamina C Liposomal (180 Cápsulas Por Botella)
  • (1) Zinc más Selenio (90 Cápsulas Por Botella)
  • (3) Ayuda Inmunológica Complejo Herbal (90 por botella)
Solo $1.11 al día
PVS: $156.99
Su Precio: $99.97
Ahorros: $57.02 (36%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Es posible que el aire entre en las capsulas liquidas duras?

    R: Las capsulas liquidas duras están herméticamente selladas, ya sea con un sello ultrasónico o con el uso de una banda. La burbuja es nitrógeno. A diferencia de las capsulas de gel líquido que tienen plastificantes y permiten la humedad y el oxígeno, las capsulas liquidas duras no permiten esto. Todas estas tecnologías ayudan a prevenir y minimizar la probabilidad de que el aire entre en las capsulas.

  2. 2. P: ¿Existe Alguna Preocupación con la Paprika?

    R: La paprika es una especie de un vegetal solanáceo y algunas personas son sensibles a los alcaloides volátiles de este tipo de vegetales. Pero, en nuestra Vitamina C Liposomal, utilizamos paprika en forma de extracto a diferencia de paprika entera. Hemos eliminado los aceites volátiles/acrimonia, para que solo contenga principalmente carotinoides y lípidos.