Bienvenido
877-985-2730

"Si el Vinagre de Sidra de Manzana No Forma Parte de Su Rutina Diaria, Entonces Podría Estar Desaprovechando Todos Sus Beneficios"

Si es como la mayoría de las personas, que piensa que el vinagre de sidra de manzana es un elemento básico para los alimentos o para las ensaladas, es momento de incrementar su versatilidad y utilizarlo para su metabolismo, cetosis nutricional y salud mitocondrial. ¡Se sorprenderá con los beneficios que le puede otorgar una cucharada por día!

Incluso si no es un chef gourmet, es muy probable que tenga una botella de vinagre de sidra de manzana en su alacena justo en este momento.

Aunque es un delicioso complemento para las ensaladas y otros alimentos marinados, el vinagre de sidra de manzana también podría tener otros usos potenciales.

No es necesario decirle que puede utilizarlo para limpiar su casa, darle brillo a su cabello o blanquear sus dientes. Una simple búsqueda en línea le arrojará un gran número de listas de “usos” y “beneficios” en las que puede encontrar esa información y mucho más.

Mejor le hablaré de algunas cosas que tal vez no sabe acerca del vinagre de sidra de manzana.

En los últimos 20 años han surgido muchas investigaciones sobre el vinagre de sidra de manzana y eso es un interesante desarrollo. Para una sustancia que ha sido valorada desde la época de Hipócrates, ya era hora de que los científicos la estudiaran para entenderla mejor.

Con bese en las recientes investigaciones, compartiré algunas de las que creo son las mejores formas en las que puede utilizar el vinagre de sidra de manzana para su salud.

Y junto con eso, me gustaría presentarle algo realmente innovador – ¡algo que lleva a esta maravilla dentro de una botella al siguiente nivel!

Creo que cuando terminemos estará de acuerdo en que el vinagre de sidra de manzana merece ser utilizado para más que una simple ensalada…

¿Qué Tiene el Vinagre de Sidra de Manzana que lo Hace Tan Especial?

Una de las grandes mentiras que encontrará en internet es que todos los vinagres son iguales. No lo son.

Los vinagres pueden estar hechos de cualquier fruta o sustancia que contiene azúcares naturales incluyendo manzanas, uvas y granos como el arroz y la cebada. Esa es la razón por la que cada vinagre tiene su propio sabor. Pero eso es sólo el principio…

Primero, echémosle un vistazo a lo que tiene todos los vinagres en común:

Componentes valiosos del vinagre
Los vinagres tienen diferentes cantidades de componentes valiosos
  • Todos son líquidos ácidos y amargos, pero sus niveles de pH varían
  • Todos están hechos a través de dos procesos biológicos diferentes: el primero es la fermentación alcohólica en donde la levadura convierte los azúcares naturales en alcohol
  • Posteriormente, el alcohol se convierte en ácido acético durante un largo periodo de fermentación, un ácido muy importante creado durante el segundo proceso

Ambos procesos son el resultado de los microbios que transforman de los azucares en ácido acético para producir “vinagre”.

El ácido acético es el componente principal y más valioso del vinagre. Sin embargo, el vinagre y el ácido acético no son la misma cosa. El vinagre es una solución diluida de ácido acético, por lo general al 5%.

Esta es la forma en la que el vinagre de sidra de manzana se diferencia de entre los otros tipos d vinagre.

El vinagre de sidra de manzana es rico en ácido acético y algunos otros componentes valiosos. Y esa es una de las razones por la que los investigadores creen que podría ser potencialmente útil para la salud.

Todo Está En la Fermentación y el Ácido Acético…

Soy un firme defensor de los alimentos y las bebidas fermentadas. Y el vinagre de sidra de manzana resulta ser una excelente opción.

Como probablemente ya lo sepa, las manzanas y especialmente el jugo de manzana es rico en azúcar y no es algo que recomiende consumir regularmente, ya que cuando lo consume de forma regular cambiará su modo de quema de grasa.

Sin embargo, cuando fermenta el jugo de manzana o la sidra, los azúcares se digieren como resultado del proceso de fermentación. El vinagre de sidra de manzana contiene muy poco azúcar y carbohidratos, lo que lo hace un alimento muy atractivo desde un punto de vista alimenticio.

Beneficios para la salud  del vinagre
El vinagre de sidra de manzana proporciona muchos beneficios potenciales para la salud

El vinagre de sidra de manzana contiene una serie de componentes importantes, tales como ácidos orgánicos: ácidos acético, cítrico, fórmico, láctico, málico y succínico.

También contiene ácido, catequinas, epicatequina, ácido clorogénico, ácido cafeico y ácido p-cumárico. Además, es una fuente de manganeso y potasio.

La investigación sugiere que el ácido acético puede ser el componente de la salud más importante de todos estos, y se encuentra en altos niveles en el vinagre de sidra de manzana.

En varios estudios, los investigadores han descubierto que el ácido acético y los otros constituyentes podrían ayudar con una variedad de funciones corporales saludables:

  • Apoyar la oxidación y colesterol saludables
  • Asistir la salud cardiovascular normal
  • Apoyar la función cognitiva
  • Ayuda a los procesos normales del drenaje linfático y desintoxicación
  • Asistir la recuperación atlética

Recientemente aprendí acerca de una interesante investigación que sugiere otro valioso beneficio del uso del vinagre de sidra...

Imprescindible Para Su Dieta Cetogénica

Según las nuevas investigaciones, el vinagre con ácido acético saludable podría favorecer la cetosis nutricional, y a su vez, si salud mitocondrial.

Cuando logre llegar a la cetosis nutricional, o quemar grasa como combustible en lugar de carbohidratos, el vinagre de sidra de manzana puede incrementar el número de mitocondrias que producen energía en sus células, al estimular una importante vía metabólica conocida como PGC-1 alfa.

Esta vía controla en gran medida la función mitocondrial dentro de sus células. La PGC-1 alfa aumenta la capacidad funcional de las mitocondrias cuando las necesidades energéticas son elevadas y la reduce cuando están bajas.

Entonces, al agregar vinagre de sidra de manzana a su régimen una vez que haya alcanzado la cetosis y esté quemando grasa como combustible, realmente podrá mejorar su eficiencia mitocondrial y producir más energía celular.

Para mí, agregar vinagre de sidra de manzana a mi alimentación diaria (me gusta rociarlo en ensaladas) es algo habitual. Sé que está ayudando a apoyar mi salud mitocondrial cuando estoy en cetosis nutricional y, asimismo, apoya mi salud metabólica cuando periódicamente vuelvo a consumir carbohidratos de manera cíclica.

Considero que también encontrará que es un complemento útil para su dieta cetogénica, así como para su salud metabólica...

Cómo el Vinagre de sidra de Manzana Puede Beneficiar su Salud Metabólica

Creo que el vinagre de sidra de manzana también tiene un increíble potencial para apoyar su salud metabólica.

El vinagre de sidra de manzana es lo que se conoce como "termogénico". La termogénesis es el proceso que le ayuda a quemar grasa corporal para generar calor corporal. Los investigadores han descubierto que el ácido acético:

  • Puede prevenir la digestión completa de carbohidratos complejos (ideal para mantener la cetosis, especialmente cuando vuelve a consumir carbohidratos)
  • Puede activar los genes para decirle a su cuerpo que acumule y almacene menos grasa
  • Puede hacerle sentir más lleno y menos propenso a comer mucho, siempre y cuando lo tome antes de las comidas
  • Puede incrementar la absorción de minerales importantes de los alimentos que come
  • Aumenta la acidez en su estómago con el fin de apoyar la digestión y el movimiento de sus comida a través de su tracto gastrointestinal

En un estudio japonés de 12 semanas de duración, un grupo de individuos bebió una bebida que contenía una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Otro grupo bebió una bebida con dos cucharadas o una onza de vinagre de sidra de manzana. Y un tercer grupo tomó la bebida sin vinagre.

Al final del estudio, las personas que bebieron cualquiera de las bebidas con vinagre mostraron menos signos de síndrome metabólico que el grupo que no tomó vinagre.

Otro Componente Vital en el Vinagre de Sidra de Manzana

Al comprar vinagre de sidra de manzana, una regla importante: entre mas turbio este el vinagre, mejor es su calidad. Si es muy transparente, no lo compre. No malgastes su dinero.

En cambio, debe de tener una sustancia flotante tipo telaraña, también podría estar asentada en el fondo de la botella.

Esto es lo que se conoce como la "madre". Creada por bacterias beneficiosas en el vinagre durante el largo período de fermentación, estas cepas de proteínas contienen enzimas saludables y bacterias probióticas.

Bacteria beneficiosa madre
La madre garantiza que es un vinagre de sidra de manzana de alta calidad

La madre asiste a la salud intestinal y esta es una garantía de que el vinagre de sidra de manzana es de buena calidad.

Los fabricantes por lo general pasteurizan y filtran el vinagre porque eso es lo que mucha gente quiere: ¡vinagre de sidra de manzana claro y brillante!

Pero lo que estos consumidores no saben es que cuando se procesa el vinagre y elimina los bloques de construcción para que se desarrolle la madre, reduce radicalmente sus posibles beneficios para la salud.

El mejor es el vinagre de sidra de manzana orgánico, sin pasteurizar, filtrar ni procesar, que sea turbio y marrón.

La madre sólo puede desarrollarse en el vinagre que no ha sido pasteurizado o filtrado. No vale la pena comprar un vinagre de sidra manzana sin la madre, sin enzimas beneficiosas ni probióticos.

El Vinagre de Sidra de Manzana podría ser una Bendición para su Salud Digestiva—y Para Apoyar la Digestión de las Grasas Mientras Se Encuentra en una Dieta Cetogénica

El Vinagre de Sidra de Manzana apoya la salud digestiva
El vinagre de sidra de manzana puede ser de gran utilidad para su salud digestiva

Ya sabemos sobre las enzimas y los probióticos que proporciona la madre.

Ambos son importantes para la salud de todo el tracto gastrointestinal.

Sin embargo, al parecer el ácido acético también puede promover la salud intestinal.

En un estudio realizado en ratones, cuando el ácido acético se agrego al agua potable, tenían niveles más altos de buenas bacterias en sus intestinos, como Lactobacillus y Bifidobacteria y mostraron signos de mejor salud digestiva.

¿Cuál es la mejor manera de tomar el vinagre de sidra de manzana para asistir la salud intestinal?

Recomiendo mezclar de 2 o 3 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con una cucharadita de miel orgánica en una taza de agua tibia y tomarlo lentamente. Como alternativa, puede usarlo como yo al incluirlo en su ensalada.

El vinagre de sidra de manzana también favorece la digestión de las grasas, un factor importante cuando consume altos niveles de grasa en una dieta cetogénica.

¿Podría el Vinagre de Sidra de Manzana Amortiguar la Acidez en su Cuerpo?

Hipócrates agregaba miel al vinagre de sidra de manzana
Hipócrates agrego miel al vinagre de sidra de manzana

Muchas personas tienen demasiada acidez en sus cuerpos, debido en gran parte a sus estilos de vidas estresantes, alimentos poco saludables y por consumir proteína animal muy acida.

Mantener un equilibrio de pH adecuado es muy importante para su salud. Es fundamental para el buen funcionamiento de todos los sistemas de su cuerpo: digestivo, inmune, circulatorio, muscular, respiratorio, nervioso, e incluso su sistema reproductivo.

Como mencioné anteriormente, Hipócrates utilizó el vinagre de sidra de manzana para fortalecer la salud de sus pacientes. Pero primero lo mezcló con miel.

Tanto el vinagre de sidra manzana como la miel tienen un pH bajo, pero al mezclarse, ambos se vuelven alcalinos.

El vinagre de sidra de manzana y la miel pueden ayudar a equilibrar el pH de su cuerpo, especialmente si son demasiado ácidos.

El agregar una pequeña cantidad de miel a su vinagre de sidra de manzana también puede mejorar su sabor. Además, aprovechara los beneficios útiles de la miel.

Le Presento el MITOMIX™ KETO CIDER™ – Elaborado con Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico, Miel Orgánica e ¡Ingredientes Termogénicos y Antioxidantes Adicionales!

Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico

Creí que podría mejorar las muchas cualidades beneficiosas del vinagre de sidra de manzana. Y que podría hacer su uso más práctico para usted.

Para mi MITOMIX™ KETO CIDER™ comencé con vinagre de sidra de manzana orgánico diluido en agua para crear la fuerza ideal de ácido acético al 5 %.

Posteriormente, le añadí miel orgánica para crear el equilibrio perfecto de dulce y ácido para que no tenga que agregarla usted mismo.

Y después consideré... Dos de los atributos más importantes del vinagre de sidra de manzana son su capacidad de generar calor en el cuerpo con el fin de quemar la grasa y favorecer la salud mitocondrial. ¿Cómo podría llevar esas dos valiosas propiedades termogénicas al siguiente nivel?

Las raíces de jengibre y cúrcuma son hierbas termogénicas y no solo son valiosas para promover su metabolismo, sino que también le ofrecen otros posibles beneficios.

Así que decidí agregar ambas de estas hierbas a mi MITOMIX™ KETO CIDER™, lo que lo convierte en el único vinagre de sidra de manzana orgánico en el mercado, con una mezcla del 6 % de jengibre y cúrcuma, ¡para brindarle una fuerza termogénica adicional!

Además, para agregarle más antioxidantes, le añadí un concentrado frutal de mora azul orgánica a mi MITOMIX™ KETO CIDER™ sabor a Mora Azul.

Cómo el Jengibre Favorece una Digestión y Metabolismo Saludables

Por más de 5 000 años, el jengibre ha desempeñado una importante función en la medicina china, Ayurvédica y otras prácticas de la medicina herbaria en todo el mundo.

Decidí agregarle puré de raíz de jengibre orgánico a mi MITOMIX™ KETO CIDER™ para agregarle apoyo digestivo y propiedades termogénicas.

Raiz de jengubre organico
Le agregué puré de raíz de jengibre orgánico a mi MITOMIX™ KETO CIDER™

Los estudios han demostrado que el jengibre ayuda a:

  • Proteger la mucosa gástrica
  • Estimular el vaciado de su estómago
  • Prevenir flatulencias
  • Prevenir espasmos al relajar su tracto digestivo
  • Apoyar la digestión y absorción normal de la grasa, que es importante para una dieta cetogénica
  • Favorecer un metabolismo normal y saludable de los lípidos y carbohidratos
  • Reducir las sensaciones de hambre

Y eso es solo es en su tracto gastrointestinal. Se ha demostrado que el jengibre también ayuda a:

  • Apoyar la función cognitiva, sobre todo en mujeres de la mediana edad
  • Proteger en contra de los posible efectos dañinos de los químicos ambientales, como los parabenos
  • Favorecer la salud cardiovascular
  • Apoyar una respuesta inflamatoria normal
  • Disminuir dolores musculares
  • Respaldar una respiración y función bronquial normal

Y le Agregamos la Prima Favorita del Jengibre: La Cúrcuma...

Cúrcuma
La cúrcuma proporciona propiedades termogeneticas para el metabolismo saludable

Como podemos apreciar a simple vista, la cúrcuma es un pariente cercano del jengibre. Y también ha sido usado durante miles de años en la India y Medio Oriente. Al igual que el jengibre, la cúrcuma es una hierba termogénica y favorece un metabolismo sano.

Los estudios demuestran que la cúrcuma favorece lo siguiente de manera específica:

  • Favorecer la digestión, en especial de las grasas (que es especialmente valioso para una dieta cetogénica)
  • Reducir los gases y la inflamación
  • Aliviar la irritación cutánea
  • Promover una respuesta inflamatoria normal
  • Mejorar el bienestar de las articulaciones
  • Promover un mayor rango de movimiento
  • Apoyar el sano crecimiento y desarrollo de las células
  • Apoyar la salud cardiovascular
  • Beneficiar las funciones cognitivas y la salud mental

Ahora que ya conoce todo lo que hay en mi MITOMIX™ KETO CIDER™, ¿cómo podría ignorarlo?

Cómo Utilizar Nuestro MITOMIX™ KETO CIDER™

Vinagre de Sidra de Manzana
Mi MITOMIX™ KETO CIDER™ ayuda a realzar el sabor de los vegetales

Para darle un impulso a su salud, le recomiendo agregar una cucharada de nuestro MITOMIX™ KETO CIDER™ en sus platillos o bebidas favoritos, todos los días.

Por favor recuerde que es un concentrado—¡cada botella rinde 32 porciones!

Hay muchas maneras de incluir mi MITOMIX™ KETO CIDER™ en su alimentación. Puede usarlo como:

  • Un delicioso aderezo para ensaladas, como la ensalda col.
  • Adobo para pescado, pollo o carne roja con el fin de darle un toque exótico
  • Condimento para pescado o guarniciones
  • Potenciador de sabores para vegetales ligeramente hervidos o crudos

No hay ningún límite para su utilización. Donde sea que disfrute los sabores del jengibre y la cúrcuma, nuestro KETO CIDER™ funciona de maravilla, sin añadir grandes cantidades de calorías o azúcares.

Nuestro MITOMIX™ KETO CIDER™ - Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico con Jengibre y Cúrcuma está disponible en tres sabores—Dulce, Picante y Mora Azul.

Y para un toque suave y ligeramente afrutado, pruebe MITOMIX™ KETO CIDER™ - Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico sabor a Moras con Jengibre y Cúrcuma. Es un delicioso complemento para sus ensaladas verdes, y platillos de pollo o pescado.

Los tres contienen una pequeña cantidad de miel orgánica para contrarrestar la acidez del vinagre de sidra de manzana. Para añadirle un toque extra, ¡puede elegir el Vinagre de Sida de Manzana Orgánico - Picante con Jengibre, Cúrcuma y Habanero!

Otra Manera Valiosa de Tomar el Control de Tu Salud: ¡Incluya Hoy Mismo Nuestro MITOMIX™ KETO CIDER™ a su Régimen Diario de Salud!

Los cambios pequeños y simples pueden sumar y hacer una gran diferencia en su salud. Creo que el vinagre de sidra de manzana es uno de eso cambios sencillos, pero muy importantes.

Con nuestro MITOMIX™ KETO CIDER™ sabor Picante, Dulce o Mora Azul, es fácil añadir el vinagre de sidra de manzana a su cotidianidad.

Ya está mezclado con miel orgánica y sus ingredientes termogénicos adicionales de jengibre y cúrcuma (y habanero si elige el sabor “Picante”), esto es todo lo que necesita para brindarle un apoyo excepcional a su metabolismo, digestión, salud mitocondrial y más.

¡Solo es otra manera de Tomar el Control de su Salud!

No espere más. Empiece con el hábito diario que podría hacer una verdadera diferencia en su salud y bienestar. ¡Ordene hoy mismo el MITOMIX™ KETO CIDER™ en el sabor Dulce, Picante o Mora Azul de su elección!

P.D. Recuerde, que al igual que con todos mis productos, la compra del MITOMIX™ KETO CIDER™ está protegida por mi Garantía de Reembolso. ¡Por favor, consulte los detalles a continuación!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
MITOMIX™ KETO CIDER™ & y Paquetes de 3 Vinagres de Sidra “Elijas sus Sabores”
3 Botellas
Solo $0.52 por porción
PVS: $71.25
Su Precio: $49.97
Ahorros: $21.28 (29%)
Elija sus sabores:
Ordene Ahora
 
Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico Dulce
MITOMIX™ KETO CIDER™-- Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico Sabor a Dulce con Jengibre y Cúrcuma
31 Porciones Por Botella

Solo $0.59 por porción
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
Cant.

En Inventario

Agregar a Carrito

 
 
Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico Picante
Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico—Picoso con Jengibre, Cúrcuma y Chile Habanero
32 Porciones Por Botella
Solo $0.59 por porción
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
Cant.

En Inventario

Agregar a Carrito

 
 
Sidra Orgánica Keto – Mora Azul
MITOMIX™ KETO CIDER™--Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico Sabor a Moras con Jengibre y Cúrcuma
31 Porciones Por Botella

Solo $0.59 por porción
PVS: $23.75
Su Precio: $18.97
Ahorros: $4.78 (20%)
Cant.

En Inventario

Agregar a Carrito

 
 

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
Vinagre de Sidra de Manzana con Pimienta de Cayena
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.38 al día
PVS: $48.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $13.78 (28%)
Cant.

En Inventario

Agregar a Carrito

Vinagre de Sidra de Manzana con Pimienta de Cayena
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $0.43 al día
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Cant.

En Inventario

Agregar a Carrito

 
Ver Carrito »
 
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las 3 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Esa capa como telaraña que se ve en el fondo y en toda la botella es lo que se llama la “madre”. ¡Esta es tu evidencia del vinagre de sidra de manzana de alta calidad, sin filtrar ni procesar! No la quite, simplemente agite la botella ligeramente para distribuir a la madre. Es una gran fuente de probióticos, enzimas y otros componentes valiosos.

    ¡Recuerda siempre agitar la botella antes de utilizarlo!

  2. R: Algunas personas pueden, pero siempre tome agua rapidamente. El ácido del vinagre se queda en tu boca y puede dañar tus dientes con el tiempo.

  3. R: Sí, los tres contienen únicamente dos gramos de azúcares totales por cada cucharada. La única diferencia entre los tres sabores es que el de Mora Azul contiene concentrado de frutas de moras azules orgánicas y el sabor Picante la adición del chile habanero orgánico.