Bienvenido
877-985-2695

"Mantequilla de Coco de Alta Calidad Molida en Piedra — Un Snack Saludable y Versátil"

Una alternativa gratificante a las mantequillas y untables convencionales que proporciona ingredientes sanos y un EXCELENTE gusto.

Molino de piedra
El antiguo proceso en molino de piedra le da una textura lisa y suave a las mantequillas y untables

Los untables y las mantequillas hechos de ingredientes sin procesar y orgánicos pueden darle intensidad a su alimentación y paladar. Sin embargo, si ya los probó, estoy seguro que ha experimentado la sensación desagradable en algunos de estos productos.

Si está buscando un sabor y textura muy suave en sus mantequillas y untables que contenga toda la gran nutrición con ingredientes saludables, entonces, es muy probable que disfrute de los productos orgánicos, molidos en piedra y sin procesar.

En tiempos pasados, las aceitunas se convirtieron en el aceite de oliva exquisito y delicioso por un proceso llamado “molido en piedra”. Este proceso involucra presión con llantas lisas hechas de granito.

¿Por qué se sigue utilizando el proceso molido en piedra en el mundo de hoy? No sólo por que conserva el sabor y los nutrientes al mantener una temperatura constantemente baja durante todo el proceso, pero la textura sedosa y deliciosa creado por este proceso simplemente es insuperable.

¿Sensible a los Lácteos? Pruebe Este
Sensacional Substituto a los Untables de Lácteos

En la década de los 30, un dentista llamado Dr. Weston A. Price viajó por todo el Pacífico Sur, examinando las dietas tradicionales y sus efectos sobre la salud dental y general. Descubrió que las personas que llevan una alimentación alta en productos de coco estaban saludables y delgadas, a pesar de la alta concentración de grasa en su alimentación.

Organic Coconut Butter

Del mismo modo, en 1981, los investigadores estudiaron poblaciones de dos atolones de la Polinesia. El coco era la principal fuente de energía calórica en ambos grupos. Los resultados, publicados en la revista American Journal of Clinical Nutrition, no encontraron ninguna evidencia de que el alto consumo de grasa saturada tuviera un efecto nocivo en estas poblaciones.

Siempre estoy en busca de los productos Premium de la más alta calidad, y mi Mantequilla de Coco Orgánico verdaderamente encanta. Hecha únicamente con un solo ingrediente, completamente sin procesar y sin pasteurizar, los copos de coco orgánico se deshidratan para mantener los beneficios de los ácidos grasos curativos, como los ácidos láurico y caprílico.

Al ser molidos en piedra durante 24 a 48 horas, se mantienen todas las grasas saludables, oligoelementos, vitaminas y antioxidantes sensibles al calor en la mantequilla de coco, por lo que puede nutrir y alimentar su cuerpo.

A través del lento proceso de batido, menos fricción y oxígeno significa que las moléculas de aceite son mucho menos propensas a dañarse, lo que garantiza un aceite saludable en lugar de uno rancio u oxidado.

Mi Mantequilla de Coco también es bien mezclada, así que tiene menos separación de aceite, a diferencia de otras mantequillas — lo que la hace más conveniente, con menos líos en la cocina.

Otros beneficios de mi Mantequilla de Coco Orgánico incluyen:

  • Sin azucares añadidos
  • Se ajusta bien a otras dietas: paleo, vegana, raw y baja en carbohidratos
  • Hecha de copos de coco 100 % orgánico y sin procesar
  • No contiene transgénicos

Mi Mantequilla de Coco Orgánico es una gran alternativa a los productos sin lácteos comerciales. Utilícela como leche de coco instantánea al mezclar un par de cucharadas de mantequilla de coco ligeramente fundida con 16 oz., onzas de agua pura o agua de coco y mezcle.

Las opciones son infinitas en términos de utilizar mi Mantequilla de Coco Orgánico. Puede utilizarla como un untable, comerla directamente del frasco o mezclar en sus recetas favoritas, ya sean dulces o saladas. Pruébela en smoothies, licuados, aderezos para ensaladas, salsas y untables. Incluso puede utilizarla tópicamente para crear una piel sedosa y lisa.

Untables para una Estilo de Vida Saludable

Las mantequillas y untables nutritivos, sin procesar y deliciosos se pueden disfrutar de muchas maneras diferentes. Ya sea que esté cocinando para la familia, en su día ajetreado, o si desea agregar un toque sabroso a sus postres o licuados y smoothies saludables, no hay manera que se equivoque con mi Mantequilla de Coco Orgánico. ¡Ordene su tarro hoy mismo!

Mercola Oferta Especial
Mantequilla de Coco Orgánico
1 Tarro
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)