Bienvenido
877-985-2730

Sus Ojos y Labios Revelan Su Edad al Mundo – Suavice y Elimine los Signos Reveladores Por Una Apariencia Más Fresca y Radiante

…Los días que batalló en terminar todos los deberes.

…Las noches en las que se quedó despierta hasta muy tarde – por atender a un niño enfermo o compartir un par de bebidas con un amigo.

…Los años de trabajo, placer e indulgencia – algunas veces a costa del cuerpo.

Las ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión que primero aparecen alrededor de sus ojos y labios. ¿Por qué ahí? No sólo son las áreas más delicadas y sensibles de su rostro, sino que sus ojos y labios están continuamente en constante trabajo.

También son las áreas más propensas a los efectos del clima y la exposición solar. El daño de los radicales libres por fumar, estrés, contaminación ambiental, exceso de ejercicio y una mala alimentación, causan estragos en el tejido frágil de la piel.

Con cada año que pasa, su piel sufre cambios en su estructura y función, lo que hace más difícil mantener una apariencia Radiante.

Estos cambios son sutiles. Difícilmente se notan… hasta que llega el día en el que se da cuenta de esa primera – o segunda – arruga en el espejo.

Pero he aquí la verdad… Hay mucho que puede hacer para mantener una apariencia saludable y radiante. No tiene que aparentar más años de los que tiene.

De hecho, puede verse años más radiante si está dispuesta a regalarle a su piel la atención que necesita, particularmente en esas áreas alrededor de los ojos y labios.

¿Cómo Es Que Envejecer Afecta Su Piel?

La piel está compuesta de tres capas – la epidermis, dermis, y la hipodermis.

La capa superior – o epidermis – es donde se lleva a cabo toda renovación celular importante. En una piel más joven, las células se dividen y se reemplazan cada 15 a 30 días.

Con la edad, estas células se dividen de forma más lenta – quizás hasta dos veces más lento – lo que hace a la piel menos capaz de repararse rápidamente. El número total de células de la epidermis disminuye un 10% por cada década de vida.

Anatomia de la Piel

Estas células superiores que protegen la humedad empiezan a perder algo de su "aglutinamiento", por lo que liberan la humedad de la piel en lugar de preservarla.

El resultado es piel más seca y más delgada. No hay lugar donde esto se note más, que en la piel frágil bajo los ojos.

La dermis, o segunda capa, también adelgaza a medida que envejece y produce menos colágeno – la proteína natural que mantiene a la piel suave y firme.

Es esencial para la fuerza y elasticidad de la piel, la pérdida de colágeno hace que pierda su elasticidad y comience a arrugarse y caer.

Las glándulas sebáceas antes activas, ahora producen menos sebo lubricante en la piel, y la cantidad de glándulas sudoríparas disminuye. Ambos cambios conducen a la resequedad y formación de líneas finas en la piel.

Por último, la tercera capa inferior de la piel, la hipodermis o capa subcutánea – contiene tejido graso que amortigua las capas superiores. A medida que las células de grasa disminuyen con la edad, estas células menos "acolchonadas" ya no pueden "rellenar" las capas superiores de la piel cuando se dañan. Como resultado, la piel se cae y se arruga.

El Envejecimiento no Sólo Causa Arrugas y Líneas De Expresión Alrededor de Sus Ojos Y Labios

Protección del sol

La sobreexposición sin protección a la luz ultravioleta del sol es el culpable del 90% de los síntomas de envejecimiento prematuro en la piel.

La sobreexposición solar daña la barrera de humedad en la epidermis. En la capa de la dermis, la luz solar daña las fibras de colágeno y conduce a la acumulación anormal de elastina, lo que podría causar líneas finas, arrugas, e incluso ojeras.

Si es un lector habitual de Mercola.com, sabe lo apasionado que soy sobre la exposición natural a la luz solar. Es crucial para garantizar una producción adecuada de vitamina D y tener buena salud. Pero al mismo tiempo, es importante proteger los tejidos frágiles – especialmente las áreas alrededor de los ojos y labios – de la exposición solar en exceso.

La luz solar ultravioleta se presenta en dos longitudes de onda principales: UVA y UVB.

La UVB es la que se desea para una producción saludable de vitamina D. La UVA, es el rayo que penetra más profundo, culpable del fotoenvejecimiento y las arrugas.

Y la más reciente investigación revela que el tiempo ideal para obtener esos rayos UVB saludables es justo alrededor del mediodía, que es cuando mejor penetran en la atmósfera.

Cuando escoja un bloqueador solar seguro para proteger las áreas delicadas del rostro, asegúrese de seleccionar el que proteja contra los rayos UVA dañinos.

Dos de los componentes no tóxicos que proporcionan una protección segura son el dióxido de titanio y el óxido de zinc, que son minerales que se utilizan en todo el mundo desde hace más de 75 años.

De hecho, los seleccioné para formar la base de mi Bloqueador Natural, el dióxido de titanio y el óxido de zinc sólo son seguros cuando están micronizados. Asegúrese de que no estén de tamaño nanométrico.

Hay otra causa detrás de la formación de arrugas además de la exposición solar – y podría ser algo inesperado.

El Ejercicio Extenuante Podría Provocar Arrugas Prematuras

Aprendí esto de la manera difícil, cuando empecé a ejercitarme vigorosamente a finales de los años 1960. Mi piel sufrió daño oxidativo simplemente porque subestimé el inmenso poder destructivo que los radicales libres pueden tener sobre el cuerpo.

Efectos del ejercicio

He aquí una breve introducción sobre los radicales libres y la manera en que afectan la piel.

Los radicales libres son moléculas de oxígeno inestables que poseen sólo un electrón en lugar de dos. Al buscar el segundo electrón, las moléculas de radicales libres extraen electrones de otras moléculas, y así crean más moléculas que son inestables.

Este proceso se repite continuamente, lo que causa el daño oxidativo que afecta la función de las células y altera el material genético.

El daño de radicales libres causa arrugas al activar las metaloproteasas de la matriz (MMPs) – enzimas que cortan el tejido que conectivo que forman colágeno.

Los tipos de actividades aeróbicas cardiovasculares en exceso, tales como correr un maratón, tienen la capacidad de ocasionar daño oxidativo y arrugas prematuras si los niveles de antioxidantes en el cuerpo no son lo suficientemente altos.

Proteja su piel de los efectos dañinos del ejercicio vigoroso al tomar un antioxidante de alta calidad.

Fumar, Estrés, Y Mala Alimentación… Una Posible Causa de Arrugas por Daño Oxidativo

Estas otras tres situaciones también puede iniciar este proceso en cascada de formación de radicales libres dañinos:

  • Fumar y el Humo del Cigarro
  • Estrés
  • Mala Alimentación

Si conoce a alguien que haya fumado por mucho tiempo, entonces probablemente reconoce el sello de los fumadores – "patas de gallo" alrededor de los ojos. Esto muy probablemente se debe al daño oxidativo causado por el humo del cigarro.

Fumar altera el proceso natural del cuerpo de desechar la piel vieja y renovarla.

Recuerda esas MMPs (metaloproteasas de la matriz) – ¿esas enzimas destructoras de colágeno que se activan por los radicales libres? Las células de la piel expuestas al humo del cigarro producen muchas más MMPs que las células normales de la piel. Además, el humo causa una diminución de hasta 40% en la producción de colágeno nuevo.

Este efecto combinado donde se descompone el colágeno más rápido y se produce menos colágeno nuevo, puede causar envejecimiento prematuro en la piel de fumadores (y en aquellos que se exponen al humo del cigarro con frecuencia). De hecho, es tres veces más probable que los fumadores desarrollen arrugas profundas que los que no son fumadores.

Los radicales libres que se generan por el humo del cigarro también aceleran el proceso de envejecimiento al dañar las microcapilares en la piel.

Esto afecta la capacidad de la piel para absorber los nutrientes, lo que acelera la formación de arrugas y líneas de expresión por el envejecimiento.

Quiere Tener una Piel Más Radiante ? Combata Su Estrés.

No es ningún secreto que el estrés la desgasta, tanto internamente como exteriormente.

Y se refleja en el rostro, especialmente en forma de líneas de expresión y arrugas.

Los estudios científicos revelan que la exposición prolongada al estrés psicológico podría acelerar el proceso de envejecimiento de las células y hacer que se mueran a un ritmo más rápido.

Parece que el estrés disminuye la capacidad de la piel para funcionar adecuadamente y reparar el tejido.

La recuperación de la piel parece estar relacionada directamente con los niveles de estrés – sucesos de estrés e incluso pensamientos estresantes se relacionan con la disminución de la capacidad de la piel para funcionar normalmente.

Un estudio que involucró a 200 parejas de gemelos descubrió que además de los genes, son las experiencias de la vida las que modifican la apariencia física a medida que envejece.

Las personas que habían pasado por el estrés del divorcio se veían casi dos años mayores que su gemelo casado, soltero, o incluso viudo. Aquellos que utilizaban antidepresivos también se veían significativamente mayores.

La capacidad del cuerpo de adaptarse al estrés tanto interno como externo es importante no sólo para tener buena salud, sino también para retardar los signos físicos del envejecimiento.

Combatir el estrés efectivamente y mantener una actitud positiva ante la vida, son dos soluciones directas que previenen envejecer por estrés, y disfrutar de una apariencia juvenil vigorizante.

Comer los Alimentos Adecuados Podria Rejuvenecer su Piel

En un estudio internacional sobre los patrones de alimentaciónlos investigadores encontraron que las personas de piel oscura--y de piel clara que llevaban una alimentación de alimentos saludables, fueron capaces de controlar mejor sus arrugas

Alimentos saludables

Incluso cuando la edad y el tabaquismo eran factores a considerar--situaciones relacionadas al envejecimiento de la piel--la alimentación todavía intervenía en ayudar a prevenir que la piel con exposición solar se arrugara.

Los autores del estudio suponen que ciertos alimentos proporcionan mejor protección a la piel debido a sus altas concentraciones de antioxidantes como son las vitaminas A, C y E.

La piel, señalan ellos, es un “objetivo importante de estrés oxidativo”.

Las grasas monoinsaturadas como el aceite de olivo, proporcionan una protección similar. Los ácidos grasos están presentes en la piel, y las grasas monoinsaturadas oponen resistencia al daño oxidativo.

Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a normalizar los lípidos de la piel y a evitar la deshidratación en las células.

Los Omega-3 ayudan a mantener la estructura y el contenido de humedad en las células de la piel, lo que minimiza la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas.

Aquí se muestran sólo algunos de los alimentos más saludables que propician una apariencia radiante:

  • Vegetales orgánicos (de hoja verde)
  • Frijoles y legumbres secos o frescos
  • Nueces, almendras, pecanas, y semillas
  • Aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de krill
  • Salmón silvestre, libre de mercurio
  • Deshacerse de Ojeras, Bolsas, e Hinchazón Matutina

    Las ojeras y bolsas bajo los ojos podrían deberse a una serie de causas:

    • Hereditarias – las ojeras algunas veces vienen de familia
    • Estilo de vida – fumar, beber alcohol y sodas con cafeína
    • Congestión del seno – dilata y oscurece las venas que drenan los ojos
    • Sobrexposición al sol – hace que el cuerpo produzca más melanina en la piel
    • Envejecimiento – el adelgazamiento de la piel, pérdida de grasa y colágeno, que es lo que hace que resalten los vasos sanguíneos de color azul – rojizo debajo de los ojos.
    • Ciertas alergias (generalmente relacionadas con los alimentos) pueden dar como resultado la aparición de ojeras.

    Si la hinchazón ocasional debajo de los ojos es resultado de dormir muy poco, una mala alimentación, o exceso de alcohol, el masaje linfático manual para drenar podría ayudar a eliminar las toxinas que se acumulen. Beber mucha agua purificada ayuda al cuerpo a reponer la humedad y eliminar las toxinas que surgen.

    Aquí Se Muestra Cómo Hacer Un Masaje Linfático Manual Para Drenar:

    • Comience en el interior de las esquinas de cada ojo y siga hasta las sienes.
    • Con los dedos, presione suave y firmemente con pequeños pasos de alrededor de tres segundos a lo largo de las cuencas de los ojos.
    • Continúe hasta llegar al “pozo” justo al exterior de la cuenca de su ojo. (Aquí es donde las toxinas del área debajo del ojo a las que les dio masaje se liberan en el torrente sanguíneo.)

    Un producto de tratamiento tópico hidratante y fortalecedor de la piel, de alta calidad, podría ayudarle a controlar la hinchazón y reducir la apariencia de ojeras. Podría ayudar a recuperar una apariencia juvenil, con un aspecto más fresco, especialmente alrededor de los ojos y labios.

    Una Apariencia Siempre Radiante Requiere de una Nutrición Excepcional para la Piel

    Apariencia joven

    Hay mucho que puede hacer para mantener una apariencia radiante y fresca. Verse excelente sin arrugas, líneas de expresión, ni bolsas, requiere de un enfoque multifacético:

    • Aliméntese con comida orgánica, entera, fresca, y rica en antioxidantes (de preferencia cultivada localmente).
    • Elimine las grasas dañadas omega-6 de su alimentación y asegúrese de consumir muchas grasas omega-3 de alta calidad.
    • Proteja su piel de los efectos de los rayos dañinos UVA.
    • No fume y evite respirar el humo del cigarro.
    • Trate las áreas delicadas con botánicos puros ricos en antioxidantes para restaurar la humedad, fortalecer y rejuvenecer los tejidos.

    Tenga Cuidado de los Ingredientes Genéricos Baratos en los Productos Para el Cuidado de la Piel – ¡Especialmente de Aquellos Que No Puede Ni Pronunciar!

    Estoy seguro que no desea utilizar nada en su piel que podría ser dañino o potencialmente tóxico, ¿cierto? Al fin y al cabo, lo que se pone en la piel termina en el torrente sanguíneo y en todo el cuerpo.

    Sello de la USDA

    Escoger un producto sano para el cuidado de la piel puede ser una tarea tediosa. Distinguir los ingredientes sanos de los ingredientes potencialmente nocivos – especialmente si los etiquetan como "orgánicos" – es particularmente difícil.

    Cuando se trata de escoger productos para el rostro, el término #1 del que más se abusa es "orgánico".

    La única forma de asegurar que un producto es sano, es seleccionar aquel que se componga de ingredientes naturales y puros que reconozca y confié.

    Seleccionar uno que esté certificado como 100% orgánico y que cumpla con los estándares orgánicos de la USDA le asegura que la planta fue cultivada y procesada orgánicamente.

    Sabe que puede confiar en el producto.

    A menos que vea el sello "USDA Organic" con letra verde en negritas, ¡El término "organic" no significa nada!

    Le Presento… el Tratamiento Orgánico Renovador de Ojos y Líneas de Expresión Para una Piel Suave y Juvenil

    Tratamiento para los ojos y lineas

    Usted pidió una solución eficaz para controlar las arrugas y líneas de expresión. Después de muchos meses de hacer pruebas y fórmulas, estoy orgulloso de presentarles el tratamiento hecho a base de ingredientes naturales puros, que brinda resultados excepcionales.

    E igualmente importante, ¡tiene la certificación orgánica de la USDA!

    Mi fórmula orgánica da firmeza y volumen a los tejidos delicados alrededor de los ojos y labios, lo que ayuda a suavizar las arrugas y las líneas finas y al mismo tiempo reduce las bolsas, inflamación y ojeras.

    El Tratamiento Para los Ojos y Líneas de Expresión proporciona humectación y penetración profunda, así como antioxidantes poderosos para luchar contra el daño provocado por los radicales libres.

    Después de aplicar mi Humectante de Cupuacu de Día o el Humectante Acai de Noche, en la punta de sus dedos coloque una gota del Tratamiento Para los Ojos y Líneas de Expresión del tamaño de un chícharo y aplique suavemente con movimientos circulares sobre las áreas que requieren atención adicional, como lo son alrededor de sus ojos y boca.

    Contiene una selección de botánicos cuidadosamente escogidos para proporcionarle un apoyo antioxidante a las células de su piel, el Tratamiento Para los Ojos y Líneas proporciona diariamente la humectación necesaria para que su piel tenga una apariencia radiante y rejuvenecida.

    Verá y sentirá la diferencia, además descubrirá una mejor elasticidad, tono y firmeza en su piel a medida que el aspecto de las arrugas, líneas de expresión, bolsas y las antiestéticas "patas de gallo" se suaviza y se desvanece.

    Hemos Escogido Sólo los Botánicos Naturales Más Finos de Todo el Mundo

    Desde todos los rincones del mundo, hemos recolectado algunos de los botánicos orgánicos más finos, para proporcionarle humectación e hidratación excepcional para la piel dañada y seca.

    No encontrará ingredientes más finos, que aquellos que hemos seleccionado para nuestro Tratamiento Para los Ojos y Líneas. Botánicos naturales tales como…

     

    Granada
    • Aceite de Semilla de Granada Orgánica
    • Venerada por los antiguos griegos, la gente de China, India, y el Medio Oriente durante casi 8,000 años, la granada rojo rubí, goza de una historia próspera.

      La hermosa diosa griega Helena de Troya, dijo tener un rostro que "atraía 1,000 barcos", y atribuía su belleza a la generosidad de la granada.

      El aceite de sus semillas prensado en frío, proporciona antioxidantes poderosos junto con ácido punícico, un abundante ácido graso omega-5 que lucha contra los radicales libres que dañan la piel.

      El aceite de semillas de granada ayuda a favorecer el rejuvenecimiento de la piel al apoyar los fibroblastos, que son las células responsables de producir colágeno y elastina.

      Un estudio de la University of Michigan Medical School, publicado en febrero de 2006 en la revista Ethnopharmacology, mostró que el aceite de semillas de granada apoya los niveles de colágeno, que es el principal componente para el engrosamiento de la epidermis y la dermis de la piel.

      También podría ayudar a prevenir que las fibras de colágeno se rompan. Esto quiere decir que el aceite de granada podría apoyar la capacidad de la piel para regenerarse.

    • Manteca de Karité Orgánica
    • Desde las industrias artesanales locales de la sabana africana, las mujeres de Ghana mantienen a sus familias al mismo tiempo que proporcionan un botánico extraordinario para nuestro Tratamiento Para Ojos y Líneas.

      Producida solo en África, la manteca de Karité viene de la nuez del árbol de Karité, las personas de África han podido disfrutar de muchos de los beneficios de la manteca de Karité durante siglos.

      profundamente para apoyar la producción de colágeno y el proceso de renovación de la piel. No es grasosa, renueva elasticidad, suaviza, y humecta la piel seca, irritada, agrietada, cortada o dañada por los elementos de la naturaleza.

    • Aceite de Jojoba Orgánico
    • El aceite de jojoba viene de la semilla del simmondsia chinensis, un arbusto leñoso perenne nativo del sudoeste del desierto de Sonora de los Estados Unidos. Las semillas se asemejan a granos grandes de café, y producen un aceite ligero, transparente e inodoro.

      En realidad es una cera vegetal líquida, la composición del aceite de jojoba es similar al sebo que producen las glándulas sebáceas del cuerpo. Cuando la producción sebácea normal comienza a reducirse después de la adolescencia, el aceite de jojoba concentrado y sedoso, sustituye esas cualidades hidratantes.

      Los ésteres de la cera en el aceite de jojoba retienen el agua en la piel, al igual que el sebo natural, y mejoran su humedad y elasticidad. Al penetrar profundamente las capas internas de la piel favorece una piel suave y flexible.

      Es conocido como "luchador natural contra arrugas", el aceite concentrado natural de jojoba sirve para desvanecer la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Es especialmente útil para los tejidos delicados que rodean los ojos y labios, que son áreas que carecen de glándulas sebáceas naturales.

      El aceite de jojoba también promueve la producción normal de grasa. Al mezclarse con el sebo natural de la piel, la piel reduce su producción excesiva de sebo.

    • Aceite de Acai Orgánico
    • El aceite de Acai, se obtiene mediante el prensado en frío de las bayas de Acai. Se recolectan a mano bayas azul oscuro del bosque tropical del Amazonas, y se procesan rápidamente bajo condiciones frías y libres de aire, para extraer aceite puro.

      Repleto de vitaminas y minerales, el verdadero valor del aceite de Acai se encuentra en su alto contenido de antioxidantes--vitaminas E y C naturales, y antocianinas.

      Acai

      De hecho, la baya de Acai cuenta con el valor por unidad más alto de poder antioxidante (ORAC) que cualquier fruta comestible en el mundo.

      Estos altos niveles de antioxidantes protegen el colágeno en la piel de los radicales libres dañinos y del daño oxidativo.

      Una cantidad natural abundante de vitamina C adecuada en un producto para el cuidado de la piel es raro. La vitamina C ayuda a rejuvenecer y revitalizar el aspecto de la piel.

    • Extracto Orgánico de la Hoja de Té Verde
    • Las últimas investigaciones demuestran que el Extracto de Hoja de Té Verde contiene antioxidantes más poderosos que las vitaminas A, C y E. Este alto nivel de antioxidantes ayuda a proteger la piel del daño causado por los elementos de la naturaleza.

      El té verde también contiene muchos polifenoles, los cuales incluyen flavanoles, flavandioles, flavanoides, y ácidos fenólicos.

      Un estudio realizado 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Medical College of Georgia Department of Oral Biology, encontró que los polifenoles del té verde más abundantes; el galato de epigalocatequina (EGCG), era capaz de renovar las células muertas de la piel.

      "Cuando se exponen al EGCG, las células viejas que se encuentran en las capas superiores de la epidermis parecen empezar a dividirse," afirma el Dr. Hsu.

      Cuando se utiliza regularmente como parte del Tratamiento Para Ojos y Líneas, el extracto de té verde podría empezar aumentar la elasticidad y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

    • Gel Orgánico del Jugo de la Hoja de Aloe
    • Sábila

      Cuando se aplica a la piel, el jugo de la hoja de aloe puede penetrar tres capas de la epidermis, lo que conduce a los nutrientes y a la humedad a capas más profundas de la piel.

      No sólo humecta profundamente, ¡el aloe penetra hasta cuatro veces más rápido que el agua!

      El Aloe está repleto de polisacáridos – compuestos naturales que apoyan la biología celular activa.

      Reconocido como uno de los principales expertos en aloe, el Dr. Ivan E. Danhof,. que trabaja en los laboratorios de investigación North Texas, descubrió que el gel de la hoja del aloe aumenta la producción de colágeno – lo que produce células de la dermis.

      El daño por exposición solar puede aflojar la estructura celular de la epidermis de la superficie de la piel, lo que ocasiona que el agua y la humedad se escapen. El Dr. Danhof cree que los polisacáridos abundantes en el aloe podrían reorganizar y reforzar la estructura epidérmica de la piel, y así brindar mayor protección y una apariencia más radiante a la piel delicada.

    • o Extracto Orgánico de la Flor de Manzanilla
    • Manzanilla

      Desde los tiempos de los egipcios y griegos, la flor de manzanilla ha sido considerada una hierba sagrada.

      Los ingredientes activos en la manzanilla – flavonoides y aceites esenciales, corroboran sus poderes curativos.

      Los flavonoides, poderosos antioxidantes, protegen contra el daño que los radicales libres ocasionan a los tejidos y a las células.

      Los aceites esenciales del extracto de la flor de manzanilla suavizan la piel irritada y agrietada a causa de los elementos de la naturaleza.

      El aceite de olivo es un ácido graso monoinsaturado que contiene ácidos grasos oleicos, linoleicos, y alfalinoleicos. Estos ácidos grasos son precursores de las prostaglandinas naturales, que vuelven a la piel húmeda, suave, y firme.

    • Aceite Orgánico del Fruto del Olivo
    • Proveniente de las antiguas costas del Mediterráneo, el aceite de oliva se ha utilizado durante miles de años para nutrir y revitalizar la piel.

      El aceite de oliva contiene tres sustancias naturales benéficas para la piel: escualeno, escualano, e hidroxitirosol. El escualeno y el escualano protegen los aceites naturales de la piel del daño oxidativo. De hecho, la piel produce escualeno como parte del sebo.

      El hidroxitirosol es un polifenol que tiene el mayor nivel de actividad protectora contra radicales libres que cualquier compuesto natural antioxidante anteriormente registrado. Que se encuentra exclusivamente en el aceite de olivo, este súper-luchador protege contra el daño causado por el estrés, ejercicio, contaminación, y demás factores de estrés según el estilo de vida.

      El aceite de oliva suaviza y ablanda la piel, es un emoliente excelente. No es graso, y penetra la piel sin obstruir sus poros. El aceite de oliva ayuda a restaurar la elasticidad y flexibilidad de los tejidos delicados, especialmente alrededor de los ojos.

    • Vitamina E
    • Le agregamos vitamina E del aceite de girasol para favorecer la producción cutánea de colágeno, así como para proporcionar una protección antioxidante hidratante.

      La vitamina E es un nutriente esencial liposoluble y un poderoso antioxidante que puede ayudar a nutrir y proteger su piel de las especies reactivas de oxígeno perjudiciales.

      Los niveles de vitamina E en su piel disminuyen con la edad y la exposición a la luz ultravioleta, por lo que la adición de Vitamina E al Tratamiento Para Ojos y Líneas brinda protección y nutrición adicionales para las áreas más sensibles.

    El Excepcional Tratamiento Para Ojos y Líneas Completamente Orgánico Disponible Solo En Mercola.com

    Pruebe los increíbles ingredientes que componen mi Tratamiento Para Ojos y Líneas – disponible exclusivamente en mercola.com – para obtener una apariencia más fresca, vigorizante, y visiblemente más radiante. Nuestra fórmula única contiene:

    • Botánicos cultivados orgánicamente, apreciados por sus cualidades para brindar una apariencia juvenil.
    • Aceites y mantecas que suavizan y penetran profundamente, seleccionadas por su capacidad para promover la elasticidad, disminuir el aspecto de las arrugas y líneas de expresión y minimizar las bolsas y ojeras.
    • Fuentes naturales de potentes antioxidantes y fitoesteroles que mejoran los efectos de la piel dañada.
    • Un delicado aroma a almendra y vainilla Orgánica Certificada.

    No añado aromas artificiales, colorantes, ni conservadores a mi Tratamiento Para Ojos y Líneas – solamente botánicos naturales certificados por el USDA, los cuales puede reconocer y confiar. ¡Y ahora viene en una presentación en tubo de 1 fl. Oz.!

    Apariencia radiante y juvenil

    Con pasos pequeños se obtienen grandes resultados. Frote suavemente, con toques ligeros, y aplique una pizca en las áreas delicadas alrededor de los ojos y labios.

    ¿Aparecieron líneas de expresión? El Tratamiento Rejuvenecedor Para los Ojos y Lineas de Expresión , también podría ayudarle.

    De hecho, donde sea que tenga líneas visibles, esta crema suave y aterciopelada sirve para reparar y lograr una apariencia más radiante.

    El Tratamiento Para Ojos y Líneas de Expresión es nutritivo, cremoso y atractivo, y se derrite en la piel seca y dañada, mientras que su ligero aroma natural de almendra y vainilla refrescan encantadoramente.

    Y lo mejor de todo, observará la diferencia en el espejo. Con sólo saber que se verá radiante.

    Y, además, otros lo notarán.

    Es muy poco común encontrar una selección de ingredientes Certificados Orgánicos como esta en una sola presentación. Además, en muchos otros productos, encontrará ingredientes de relleno de bajo costo, incluso algunas veces tóxicos y muy poco de los verdaderos ingredientes botánicos naturales.

    Estoy muy seguro de que quedará tan satisfecho con los resultados, que le ofrezco mi Garantía de Reembolso.

    Pruebe el Tratamiento Para Ojos y Líneas de Expresión por 30 días. Si no queda absolutamente fascinado con lo que ve en el espejo, puede devolverlo (por favor consulte todos los detalles a continuación).

    No tiene nada que perder. Ordene el Tratamiento Para Ojos y Líneas de Expresión hoy. Se merece lucir su apariencia más juvenil.

Mercola Oferta Especial
NUEVO!
Tratamiento Orgánico para los Ojos y Líneas de Expresión
1.0 Fl. oz Por Tubo
PVS: $62.49
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.