Recompensas Saludables
877-985-2730

"Esta Refrescante Rutina Diaria de 3 Minutos lo Recompensa con una Piel Radiante y Jovial"

Esta fórmula de limpieza científicamente diseñada contiene siete ingredientes botánicos que fueron cuidadosa y específicamente seleccionados para ayudar a aliviar, nutrir y purificar la piel de apariencia cansada, envejecida o desgastada para que luzca y se sienta mejor.

mujer lavandose la cara
Tomarse unos minutos al día para limpiar su piel con los ingredientes adecuados puede ayudarle a hacer una diferencia en su apariencia.

Nada se siente mejor que un rostro recién lavado... Sobre todo si la recompensa es una piel más suave e hidratada.

Muchos limpiadores faciales eliminan los aceites naturales de la piel y pueden dejarla con una sensación de tensión y sequedad.

Y demasiados incluyen ingredientes que ni siquiera es posible pronunciar, mucho menos conocer sus efectos en su piel y cuerpo.

A veces, esa vigorizante "sensación de limpieza" puede tener consecuencias para su salud.

¿Sabía que uno de cada ocho de los más de 82 000 ingredientes utilizados en los productos para el cuidado personal son químicos industriales que incluyen carcinógenos, pesticidas, disruptores hormonales y toxinas reproductivas?

Un estudio realizado por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés) encontró que a diario, las mujeres usan un promedio de 12 productos para el cuidado personal, los cuales contienen 168 ingredientes únicos. Más de una cuarta parte de las mujeres usa al menos 15 productos todos los días.

Esto es lo que descubrió el EWG:

  • Todos los días, 1 de cada 13 mujeres está expuesta a ingredientes que son carcinógenos probables o conocidos para los humanos. Entre los hombres la estadística es de uno en 23
  • A diario 4.3 millones de mujeres están expuestas a ingredientes que contienen toxinas probables o conocidas por ser perjudiciales para la salud reproductiva y el desarrollo, las cuales se asocian con una menor fertilidad o daño en el desarrollo fetal. ¡Y ni siquiera se incluye a los ftalatos dañinos!
  • Diariamente, uno de cada cinco adultos está potencialmente expuesto a los siete principales carcinógenos que se encuentran en los productos para el cuidado personal: Hidroquinona, dióxido de etileno, 1,4-dioxano, formaldehído, nitrosaminas, hidrocarburos aromáticos policíclicos y acrilamida

4 Peligrosos Mitos Sobre los Limpiadores Faciales que Podrían Estar Poniendo en Riesgo su Salud en General

productos cosmeticos
Los ingredientes que son “Secreto Comercial” no están obligados a aparecer en la etiqueta

Muchas personas no analizan dos veces los productos para el cuidado personal que compran, por diversas razones:

Mito #1: Si una tienda o sitio web lo vende, debe ser seguro.

Es posible que le sorprenda saber que las empresas no están obligadas a probar la seguridad de sus productos. Pueden afirmar casi cualquier cosa que quieran sobre su producto sin tener que demostrar que es verdad.

Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) no revisa ni aprueba la mayoría de los productos o ingredientes antes de salir al mercado.

Mito # 2: No importa lo que contenga un producto facial porque no lo está consumiendo.

Sin embargo, muchos no se percatan de que lo que pone en su cara atraviesa la barrera cutánea y entra al torrente sanguíneo. ¡Es como haber bebido el producto! (Lo cual, por supuesto, no recomiendo). Algunos productos incluso incluyen sustancias químicas que actúan como potenciadores que permiten que los ingredientes penetren más profundamente en la piel.

Mito # 3: Puede evitar los ingredientes peligrosos con solo leer la etiqueta

Por desgracia, esto tampoco es cierto. Si un ingrediente es "secreto comercial" ¡no está obligado a aparecer en la etiqueta del producto!. Por ejemplo, un componente de fragancia (por lo general una mezcla de productos químicos, a menos de que sea orgánico) o nanomateriales.

Mito # 4: Los productos etiquetados como hipoalergénicos o naturales son más seguros

De acuerdo con la FDA e incluso los dermatólogos, "hipoalergénico" y "natural" no significan nada. Los productos etiquetados como naturales pueden contener productos químicos sintéticos y petroquímicos.

Tenga en cuenta que la industria de los productos para el cuidado personal no está regulada. Las compañías pueden afirmar casi cualquier cosa sobre su producto o usar cualquier ingrediente, incluyendo químicos no probados y muchas sustancias que se sabe que son dañinas.

Los productos para el cuidado personal realmente son una zona de peligro. No hay duda de que encontrar productos seguros depende de usted...

Si su Etiqueta dice "Orgánico", Busque el Sello de Certificado Orgánico por el USDA

sello de certificacion organica USDA
Busque el sello de Certificado Orgánico por el USDA en los productos

Como acabamos de descubrir, seleccionar un producto saludable para el cuidado de la piel no es una tarea fácil.

Distinguir los ingredientes saludables de los que podrían ser perjudiciales es especialmente complicado.

Con respecto a los productos para el cuidado facial, una de las palabras más desacreditadas es “orgánico”.

La única garantía que tiene de que un producto es saludable es seleccionar uno hecho de ingredientes puros y naturales a los que reconozca y en los cuales confíe.

Seleccionar uno que claramente esté Certificado como Orgánico, bajo los estándares orgánicos del USDA, le asegura que la planta se cultivó y procesó de acuerdo con sus estándares orgánicos.

Debe ver el sello de "USDA Organic" en el embalaje. De lo contrario, ¡la palabra "orgánico" por sí sola no garantiza nada!

No se deje engañar por los trucos de algunos fabricantes que tratan de hacerle creer que un producto para el cuidado de la piel es orgánico cuando no lo es. Busque el sello de Certificado Orgánico del USDA. Esa es su única garantía.

¿Cuántos de los Culpables Tóxicos “Más Peligrosos” Contiene su Limpiador Facial?

mujer oliendo perfume
El término “fragancia” incluye disruptores del sistema endocrino llamados ftalatos que pueden causar daño en los órganos, cáncer y daño en el sistema reproductivo y de desarrollo.

¿Qué utiliza actualmente para la limpieza de su rostro?

Si está usando un limpiador facial para su rutina de lavado, le sugiero revisar la etiqueta. Algunos de los productos más populares contienen ingredientes que podrían ser nocivos, y en mi opinión, es mejor evitarlos.

El Grupo de Trabajo Ambiental considera que los siguientes ingredientes de limpiadores faciales están entre los culpables tóxicos "más peligrosos"...

  • Fragancias (se incluye a los ftalatos) – Es una colección de muchos químicos diferentes y obtiene uno de los peores puntajes del EWG por sus efectos tóxicos en los sistemas de órganos, alergias e irritación de la piel, ojos y pulmones.
  • Parabenos (propilparabeno, metilparabeno) – El EWG les otorga un duro puntaje por sus graves efectos: Disrupción endocrina, alergias, efectos tóxicos para los sistemas inmunológico y reproductivo, cambios celulares y bioquímicos.
  • Poloxamer 184 – Se encuentra en la lista por sus efectos tóxicos para los sistemas de órganos y su capacidad de acumularse en su cuerpo.
  • BHT – Está relacionado con el cáncer y causa efectos tóxicos en los sistemas de órganos, alergias, trastornos endocrinos, toxicidad reproductiva e irritación de la piel, ojos y pulmones.
  • Ácido salicílico – Provoca una mayor absorción cutánea e irritación de la piel, ojos y pulmones.
  • Propilenglicol – Provoca una mayor absorción de la piel, efectos tóxicos de los sistemas de órganos, alergias e irritación de la piel, ojos y pulmones.
  • Fenoxietanol – Causa efectos tóxicos en los sistemas de órganos, alergias e irritación de la piel, ojos y pulmones.

Y esto es solo el comienzo. Hay muchos más ingredientes de estos productos enlistados por el EWG. Mencioné a los que tienen los puntajes más altos por sus ingredientes problemáticos. Y solo observé algunos de los productos de limpieza facial más vendidos.

Lo que usa actualmente podría ser incluso peor.

Alivie, Nutra y Purifique su Piel con Nuestro Limpiador Facial Clarificante Orgánico – Sin Químicos ni Fragancias Tóxicas

Limpiador Facial  Clarificante Orgánico

En mi opinión, para tener una piel limpia y saludable, debe lavar su rostro dos veces al día para retirar el maquillaje, contaminación, suciedad y grasa que se puede adherir y acumular en la piel y que obstruye los poros.

Para que la piel haga efectivamente su trabajo de eliminar las toxinas del cuerpo, su rostro y poros deben estar limpios. Una rostro sucio podría impedir que la piel elimine toxinas.

Limpiar su cara no requiere de mucho tiempo. Pero saltarse esos momentos todos los días puede conducir a una piel inactiva de apariencia cansada que podría hacerlo lucir más viejo de lo que realmente es.      

Prometerse a sí mismo que nunca se irá a la cama ni iniciará su día sin limpiarse la piel le ayudará a mantener un aspecto radiante y juvenil.

Le recomiendo que usar mi Limpiador Facial Clarificante Orgánico sea el primer paso para brindarle a su piel lo que necesita y merece.

La fórmula pura y suave de nuestro Limpiador Facial Clarificante que limpia y refresca suavemente su piel cuenta con la certificación de orgánico del USDA. Esta fórmula limpiadora, de origen botánico y científicamente diseñada...

  • Nunca ha sido probada en animales.
  • No contiene soya, gluten, transgénicos, fragancias artificiales, colorantes, parabenos, ftalatos ni otros conservadores químicos indeseables.
  • Contiene ingredientes que fueron cuidadosa y específicamente seleccionados para ayudar a aliviar, nutrir y purificar su piel.

Esta fórmula cremosa, suave y sin aroma es apta para todo tipo de piel y ayuda a tonificar, hidratar y nutrir la piel con su conjunto de extraordinarios ingredientes orgánicos, que incluyen pepino, berro y aloe.

7 Ingredientes Botánicos Orgánicos que Suavizan la Piel Seca o Envejecida, Mientras Proporcionan Nutrientes Esenciales

berros organicos
Los antioxidantes orgánicos del berro, que es "una fuente de nutrientes", nutren y calman la piel

Mi Limpiador Facial Clarificante contiene ingredientes botánicos mejorados para ayudar a calmar, nutrir y purificar la piel para que luzca y se sienta lo mejor posible.

Extracto de pepino orgánico

  • Tiene excelentes propiedades para refrescar y retener la humedad, ayuda a tonificar y limpiar mientras hidrata su piel.
  • Contiene vitaminas, minerales y flavonoides y taninos antioxidantes para ayudar a proteger la capa humectante y reparar la piel seca.

Extracto de berro orgánico

  • Se le considera como una “fuente de nutrientes” y fue utilizado por Hipócrates desde el 400 a. C., este vegetal crucífero contiene más de 15 vitaminas y minerales esenciales y tiene más vitamina C que las naranjas.
  • Su concentración de antioxidantes carotenoides nutre y calma, mientras que al mismo tiempo ayuda proteger contra el abuso de elementos y reduce el excesio de aceite.

Jugo orgánico de hoja de aloe

  • Contiene más de 130 compuestos activos y 34 aminoácidos que trabajan en conjunto para lograr una piel de apariencia juvenil y saludable.
  • Es suave y calmante, ayuda a equilibrar el pH de la piel y repara la piel sensible para un cutis perfecto.

Aceite de coco orgánico

  • Ayuda a eliminar la capa externa de las células muertas, con el fin de tener un cutis más suave y radiante.

Aceite de semilla de girasol orgánico

  • Se absorbe con facilidad y nutre profundamente, mejora la apariencia de la piel seca, desgastada o envejecida.
  • Es rico en vitaminas A, D y E, más ácido oleico, contiene lecitina beneficiosa y ácidos grasos insaturados.

Aceite de semilla de sésamo orgánico

  • Es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para proporcionarle nutrición e hidratación profunda.
  • Contiene antioxidantes para ayudar a proteger su piel del daño causado por los radicales libres, incluido un novedoso antioxidante llamado sesamol que ayuda a reducir la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

Goma guar orgánica

  • Hecho del endospermo molido de habas guar orgánicas cultivadas en la India.
  • Es un espesante natural, tiene ocho veces más propiedades espesantes que el almidón, pero no le añade gluten ni transgénicos.

Deshágase de la Piel de Aspecto Cansado y Disfrute de una Apariencia Más Joven con la Ayuda de sus Ingredientes Botánicos Suaves

Espero que ahora sepa lo importante que es lavar su rostro de manera regular con ingredientes que no están en la lista de los "Más peligrosos".

Sin importar la edad, siempre debe lucir y sentirse lo mejor posible. La piel cansada y desgastada lo hace ver tal cual: Cansado y desgastado.

Al comenzar y terminar el día con una fórmula de limpieza diseñada científicamente para aliviar, nutrir y purificar su piel, será imposible evitar verse y sentirse más vivo y radiante.

¡Además, incluso podría notar que tiene un aspecto más juvenil al ver una piel limpia y luminosa en el espejo al instante!

No se confunda con nombres e ingredientes imposibles de pronunciar, ni caiga en las promesas vacías de los productos que no son certificados orgánicos por el USDA. Podría pagar las consecuencias con su salud.

Con los ingredientes certificados orgánicos del USDA, sabe exactamente cómo se cultivaron y cosecharon las plantas. Sabe lo que obtiene al comprar orgánico.

¿Por qué no darle a su piel el cuidado que ser merece? El primer paso es la limpieza y no hay mejor manera de comenzar que con mi Limpiador Facial Clarificante Orgánico. Es perfecto para todo tipo de piel.

Ordene su suministro hoy y recuerde... ¡Con mi Garantía de Reembolso, no corre ningún riesgo! (por favor consulte los detalles completos a continuación)

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
Hasta % de descuento + envío gratis
en Paquetes seleccionados de productos orgánicos para el cuidado de la piel
La oferta expira el 20 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Paquete de Limpieza y Tonificador Orgánicos
1 Paquete
PVS: $47.49
Su Precio: $35.97
Ahorra de Paquete: $11.52 (24%)
Ordene Ahora
Limpiador Facial Clarificante Orgánico
4 Fl. Oz. Por Tubo
PVS: $19.99
Su Precio: $15.97
Ahorros: $4.02 (20%)
Ordene Ahora
Tonificador Facial Refrescante Orgánico
3.4 Fl. Oz. Por Botella
PVS: $27.49
Su Precio: $21.97
Ahorros: $5.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.