Bienvenido
877-985-2695

“Acaba con las molestas plagas con ayuda de este producto que no es tóxico ni para ti ni para tu mascota”

Desde pulgas, hasta chinches y cucarachas, este polvo blanco nacarado te ayudará a acabar con los molestos insectos y lo mejor es que no daña ni la salud de tu familia, ni la de tus mascotas. Hemos llevado este polvo contra insectos no tóxico a otro nivel al añadirle una antigua hierba ayurvédica.

Hay pocas cosas tan desagradables como vivir con una mascota llena de pulgas (y te garantizo que tu mascota se lleva la peor parte) o que durante el día o la noche estas diminutas y espeluznantes criaturas invadan tu espacio.

hogar agradable para la familia y mascotas
Haz que tu hogar sea un lugar más agradable para todos, excepto para los molestos insectos

Sin importar si la infestación está en tu mascota, tu cama, las grietas de tu cocina o incluso tu jardín, puede ser muy tentador recurrir al uso de potentes insecticidas químicos.

Sin embargo, esto puede ser dañino para ti y en especial para los miembros más pequeños de tu familia.

Aunque ciertos insecticidas pueden representar una amenaza para tu salud y la de tus mascotas, algunos son extremadamente peligrosos para todo tipo de aves, reptiles, peces y otros animales acuáticos.

Así que debe haber una mejor manera de tener una casa y mascotas libres de estas indeseables criaturas, algunas de las cuales ni siquiera podemos ver…

Como veterinaria integral que durante décadas ha trabajado con todo tipo de animales y dueña de mascotas déjame decirte que este es un problema real.

Aunque tal vez esto no es algo nuevo, si es algo que muchas personas no relacionan con el bienestar de su mascota o para combatir a los insectos indeseables de su casa y jardín.

Y como lo mencioné anteriormente, he llevado esta solución a otro nivel de efectividad y alivio.

En un minuto te contaré sobre un tipo especial de polvo blanco y la hierba adyurvédica que le agregado para aumentar sus beneficios. Pero primero, hablemos un poco sobre la razón por la que necesitas conocer este producto…

Haz de tu hogar un lugar más cómodo para todos, menos para los insectos desagradables.

Por qué debes pensarlo dos veces antes de utilizar insecticidas químicos en tu casa, jardín o en tu mascota

residuos de insecticidas químicos
Los insecticidas pueden liberar residuos químicos que podrían ser tóxicos para tu familia y mascotas.

Es algo que nos ha pasado a muchos, depende del lugar en dónde vives y puede pasar incluso si no tienes mascotas.  Y este problema puede hacer que tu vida sea muy desagradable.

Estoy hablando de las infestaciones de insectos… El tipo de infestación que puede llegar a tu jardín, casa, mascota y en algunos casos, hasta tu cama..

Si eres como la mayoría de las personas, haces todo lo necesario para deshacerte de estos molestos insectos. Buscas ayuda profesional… o recurres a los insecticidas químicos.

Pero hay un problema con esto…

Los insecticidas comerciales contienen una gran variedad de sustancias químicas peligrosas – incluso posibles cancerígenos. Y si contratas a un profesional o lo haces tú mismo, al utilizar estos productos deliberadamente alrededor de tu casa, jardín e incluso en tu mascota ¡pones en riesgo a todos en casa!

Aquí solo una muestra de algunos de los insecticidas químicos más tóxicos que se usan en la actualidad:

  • Los organofosforados como diazinon, malatión diclorvos y clorpirifos son insecticidas que pueden afectar el sistema nervioso de personas y mascotas
  • El carbaril, que se encuentra en más de 190 productos pesticidas registrados es dañino para criaturas esenciales que viven al aire libre como las abejas y las lombrices
  • Los piretroides como la permetrina, ciflutrina y bifentrina son sustancias químicas que actúan como extractos de flores naturales y que pueden infiltrarse en las vías fluviales y matar a los organismos acuáticos (produce más daños que los efectos reales en tu mascota)
  • El metaldehído, se encuentra comúnmente en el cebo de caracol y es tóxico para los perros y la vida silvestre
  • Los neonicotinoides, incluyendo el imidacloprid, son una nueva clase de insecticidas que están químicamente relacionados con la nicotina y son devastadores para las mariposas y las abejas

Echémosle un vistazo a que otras cosas podrías estar exponiendo a tu mascota (y al resto de tu familia) si sigues el consejo de un veterinario convencional para acabar con el problema de pulgas y garrapatas…

Los insecticidas pueden dejar residuos que podrían ser tóxicos para tu familia y mascota

Estos populares tratamientos para pulgas y garrapatas no son tan seguros después de todo

Si estás utilizando productos convencionales contra pulgas y garrapatas en tu perro o gato, entonces te sorprenderá saber que no son tan seguros como dice tu veterinario..

prevención contra pulgas y garrapatas
Muchos productos tópicos para la prevención de pulgas y garrapatas no son seguros para las mascotas

Estudios recientes relacionan algunos de los ingredientes “activos” e “inactivos” contenidos en los populares tratamientos spot-on con efectos graves en la salud, tanto en mascotas como en animales de laboratorio.

Por favor, si estás utilizando estos productos en tu perro o gato o planeas utilizarlos en un futuro cercano, lee la etiqueta y asegúrate de que no contenga ninguno de estos ingredientes potencialmente dañinos:

  • El fipronil (un miembro de la familia química de fenilpirazol) no se queda en las glándulas sebáceas de la piel como afirma su fabricante – sino que entra al cuerpo y sistemas de órganos de tu mascota y en animales de laboratorio provocó cáncer de tiroides, alteración en las hormonas tiroides, reducción de la fertilidad, toxicidad hepática y renal, así como convulsiones
  • El imidaclorpid, una neurotoxina neonicotinoide conocida, aumentó los niveles de colesterol en los perros del estudio y provocó lesiones en la tiroides, toxicidad hepática y mostró posibilidad de daño al corazón, hígado, pulmón, bazo, glándulas suprarrenales, cerebro y gónada.
  • Los piretroides no son lo mismo que las piretrinas--los compuestos que se producen de forma natural de los crisantemos y que causaron la muerte de más de 1 600 mascotas durante un periodo de 5 años y que además representan más de la mitad de las reacciones a los pesticidas más comunes en mascotas que incluyen daño cerebral, ataques cardíacos y convulsiones.
  • Se sospecha que la permetrina, un piretroide es tanto carcinógeno como neurotoxina, causó cáncer de pulmón e hígado en animales de laboratorio, además de provocar temblores, aumentar el comportamiento agresivo y problemas de aprendizaje.

Si necesitas un producto tópico para tu perro, te recomiendo utilizar mi Repelente Herbal Tópico.

Repelente para perros y cachorros. Este tratamiento mensual de larga duración no contiene ingredientes dañinos, ni pesticidas sintéticos y repele las molestas pulgas, garrapatas y mosquitos con el uso de tres aceites esenciales de origen vegetal.

También te ofrezco mi producto Collar Repelente Herbal para perros pequeños y cachorros, perros grandes, gatos y gatitos que en lugar de utilizar sustancias químicas dañinas, utiliza una mezcla especial de aceites vegetales.

Mi producto Defensa Contra Pulgas y Garrapatas, hecho con aceites brasileños y otros ingredientes no tóxicos es otra opción para repeler estos insectos de tu perro o gato.

Pero, ¿qué pasa si necesitas algo con lo que tu mascota se sienta cómoda?

Muchos de los productos convencionales y tópicos no son seguros para tu perro o gato.

La tierra de diatomeas combate pulgas, chinches, ácaros de polvo, piojos, cucarachas, hormigas y más

fuentes de tierra de diatomea
: La tierra de diatomeas es extraída de los restos fosilizados de la tierra de diatomeas de una célula

La tierra de diatomeas (DE) es un fino polvo blanco que se extrae de las diminutos cáscaras fosilizadas de organismos microscópicos acuáticos conocidos como diatomeas.

Las diatomeas son plantas unicelulares que han sostenido la vida marina desde los tiempos prehistóricos, por lo que son parte esencial de la ecología de la tierra. Todavía existen en todo el mundo dentro de aguas dulces y saladas y sus depósitos pueden encontrarse bajo en agua y en antiguos lagos secos.

Pero, ¿qué contiene el DE exactamente?

Debido a que las diatomeas utilizan sílice de su entorno arenoso, el polvo de sus capas fosilizadas está compuesto de aproximadamente:

  • 33% de silicio (o dióxido de silicio)
  • 19% de calcio
  • 5% de sodio
  • 3% de magnesio
  • 2% de hierro
  • Más otros oligoelementos como boro, manganeso y cobre

Cuando su fino polvo blanco se examina bajo un microscopio, puede observarse que tiene bordes muy afilados, lo que ahuyenta las plagas, pero no es dañino ni para ti, ni para tu mascota.

Sin embargo, hay algo que debes saber sobre la tierra de diatomeas. ¡No todas son iguales!

La tierra de diatomeas se extrae de las capas fosilizadas de las diatomeas unicelulares.

Para que la tierra de diatomeas sea segura de usar alrededor de tu casa y jardín, es importante elegir el tipo correcto

En los Estados Unidos, la tierra de diatomeas está clasificada como una sustancia segura para uso doméstico según la ley federal de insecticidas, fungicidas y rodenticidas.

Sin embargo, hay dos tipos de DE y no ambos son seguras para su uso en casa o mascota:

tierra de diatomea de grado alimenticio
La diatomeas de grado alimenticio no es toxica para los humanos ni las mascotas
  • DE para alberca, que requiere del uso de una mascarilla y guantes, está químicamente alterada y contiene 70 % de sílice cristalina, lo que lo hace potencialmente peligrosa para su uso a largo plazo en humanos, animales y aves.
  • DE de grado alimenticio, contienen menos de 1 % de sílice cristalina, por lo que se considera segura para su uso en humanos y mamíferos

Así que por favor ten cuidado y no las confundas. Aunque como su nombre lo dice, la DE para alberca puede utilizarse en albercas, su uso no es aceptable en tu casa y jardín.

Debido a que la DE de grado alimenticio no se considera una sustancia química agresiva y contiene muy poca sílice cristalina, puede utilizarse tanto dentro como fuera de casa, sin temor a dañar a tu mascota o familia.

De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en ingles) de los Estados Unidos enlista la tierra de diatomeas de grado alimenticio como “generalmente reconocida como segura” o GRAS, lo que significa que se permite legalmente agregarla a los alimentos, bebidas y suplementos.

Un ejemplo de cómo se utiliza la DE de grado alimenticio en los alimentos son los granos. Por lo general se agrega a los granos durante su almacenamiento para ayudar a protegerlos.

Toma en cuenta que para los humanos y las mascotas, las partículas de DE son microscópicamente pequeñas y no dañan sus órganos, ni sus tejidos. Al tacto, la tierra de diatomeas se siente como el suave y sedoso talco para bebés, no fuerte, ni áspero.

¿Qué es aún mejor que la tierra de diatomeas regular? La tierra de diatomeas con polvo orgánico de hoja de neem

hojas de neem
Las hojas de neem son una parte fundamental de la medicina adyurvédica

El árbol de neem (Azadirachta indica) es un árbol perenne de rápido crecimiento que se encuentra en las regiones subtropicales. Tiene muchos usos, incluyendo medicinales y culinarios. Y el árbol de neem ha existido durante miles de años porque se protege a sí mismo de los insectos..

Duarante siglos, las hojas del árbol de neem se han utilizado en la medicina adyurvédica para combatir pulgas, garrapatas, piojos, ácaros, hormigas, orugas, pulgones y mosquitos.

¿Qué hace al neem tan efectivo?

Los compuestos naturalmente activos en el neem trabajan juntos para crear un ambiente poco agradable para las plagas.

La hoja de neem en polvo también tiene muchas propiedades hidratantes y ayuda a reducir la resequedad y alivia la piel irritada.

Debido a que la tierra de diatomeas puede causar resequedad, decidí añadir polvo orgánico de hoja de neem para crear mi mezcla de Tierra de Diatomeas con Neem.

Con esta fórmula sinérgica, obtienes la DE de grado alimenticio junto con la hoja de neem orgánica para maximizar las acciones de la tierra de diatomeas, mientras ayuda a proteger la piel de tu mascota de la resequedad.

Aunque esta fórmula es muy buena para ahuyentar las plagas de las mascotas, no es un pesticida.

Rocía a tu mascota, su cama y todo su ambiente con Tierra de Diatomeas con Neem

tierra de diatomea y mezcla de neem
Puedes aplicar mi mezcla en el pelaje de tu mascota, para que se sientan más cómodas

Debido a que no irritará los órganos y sistemas de tu mascota (incluso si se lame), puedes aplicar este producto directamente en su pelaje, independientemente de si tu mascota es perro, gato o ave.

Te sugiero aplicarlo cuidadosamente en todo su pelaje, ya que debes evitar que el producto entre en contacto con sus ojos, nariz y boca.

Aquí cómo aplicar mi producto Tierra de Diatomeas con Neem en el pelaje de tu mascota:

  • Rocía el polvo sobre el pelaje de tu mascota evitando sus ojos y cabeza, desde el cuello hasta la base de su cola
  • Empieza aplicar desde las extremidades hasta las patas
  • Asegúrate de cepillar el  su pelaje en dirección opuesta para que el polvo pueda entrar en contacto con su piel
  • Repite según sea necesario - ¡no hay límite para las aplicaciones!

No olvides aplicar Tierra de Diatomeas con Neem en la cama de tu mascota, así como en los lugares que frecuenta, como sus muebles y alfombras favoritas.

Después de aspirar, utiliza este producto en la ropa de cama, alfombras y pisos. Para obtener mejores resultados, debes volver a aplicar después de aspirar o limpiar tu casa.

Utiliza Tierra de Diatomeas con Neem en toda tu casa

Mi producto Tierra de Diatomeas con Neem tiene muchos útiles en el hogar. Por ejemplo, puedes utilizarlo para:

  • Desodorizar zapatos, arena para gatos, bolsas de basura y bolsas de aspiradora
  • Ayudar a limpiar tu baño y cocina
  • Pulir cubiertos o vajilla
  • Absorber derrames de aceite y grasa
tierra de diatomea y neem
Dentro y fuera de tu casa, puedes utilizar la Tierra de Diatomeas con Neem para muchas cosas

Pero antes, permíteme hacerte una pequeña advertencia sobre el uso de Tierra de Diatomeas con Neem en el interior de tu casa…

Al igual que la tierra de diatomeas común, mi mezcla consiste en un fino polvo blanco, con una consistencia muy parecida a la del talco.

Dependiendo de la cantidad que utilices, puede (al igual que otros productos de polvo color claro) cambiar la apariencia de algunas superficies, como de alfombras oscuras o material de tapicería. Por lo que puede dejar rastros.

Sin embargo, puedes estar seguro de que este efecto solo es temporal.

Mi producto Tierra de Diatomeas con Neem no mancha. Su aspecto blanco desaparece cuando aspiras o limpias la superficie.

Te sugiero rociarlo ligeramente en las esquinas de tu casa, a lo largo de los rodapiés, en las grietas y entre los electrodomésticos. Si lo prefieres, puedes utilizar mascarilla y guantes, pero no es necesario. Al igual que cualquier otra sustancia en polvo, debes tener cuidado al manipularla y no inhalar el polvo.

Mi producto Tierra de Diatomeas con Neem puede ser una excelente herramienta para ahuyentar a las criaturas indeseables de tu casa. El polvo no tóxico debe utilizarse según sus instrucciones.

Con la ayuda de la Tierra de Diatomeas con Neem, tu jardín lucirá hermoso

fertilizante y mejoramiento de tierra
La Tierra de Diatomeas es un excelente fertilizante y ayuda a mejorar la tierra del jardin

Mi mezcla de DE y neem también pueden ayudar a que tu jardín o patio se conviertan en un territorio no apto para los insectos dañinos para las plantas como babosas, hormigas, escarabajos japoneses o gusanos. Además, ¡los mosquitos no pueden soportarlo!

Y puede ayudar que tus jardines de flores y vegetales–incluso las plantas en masetas--se llenen de hermosas flores llamativas y verdes abundantes.

Simplemente rocía generosamente mi producto Tierra de Diatomeas con Neem sobre la tierra de tu jardín y hojas de las plantas. Si lo haces con frecuencia, ayudará a proteger el follaje en desarrollo.

Además, estarás agregando más de 20 oligoelementos esenciales al suelo y ayudará a airear la tierra.

Y debido a que este producto no es un pesticida, no tienes que preocuparte por los insectos que benefician sus flores y vegetales como las lombrices y las abejas.

Cuando utilices cualquier tipo de DE en tu jardín, solo debes tomar en cuenta una cosa… Para que sea efectivo, debe mantenerse seco. Incluso el rocío de las mañanas puede afectar su efectividad.

También asegúrate de rociar generosamente mi producto Tierra de Diatomeas con Neem alrededor del perímetro de tu casa,  para mantener alejados a todos los insectos.

Toma el control del espacio en donde vives con mi producto Tierra de Diatomeas con Neem

Se siente bien tener el control cuando se trata de plagas que hacen miserable la vida de tu mascota o te hacen sentir incomodo en tu propia casa.

Mi producto Tierra de Diatomeas con Neem puede ayudar a hacer la diferencia en:

  • La comodidad de tu mascota y el espacio en donde vive
  • Hacer que tu hogar se vuelva a sentir limpio y saludable
  • Crear un espacio libre de criaturas desagradables
  • Reforzar el suelo de tu jardín

No permitas que los molestos insectos te impidan disfrutar de tu casa, jardín, patio o incluso de tu mascota.

Pon a mi mezcla especial de tierra de diatomeas de grado alimenticio y la hoja de neem orgánica en polvo a trabajar en mejorar tu vida y la de tu mascota, mientras acabas con las desagradables plagas.

Ordena hoy mismo mi Tierra de Diatomeas con Neem. No tienes nada que perder… Al igual que todos nuestros productos, estas protegido con la garantía de devolución de dinero del Dr. Mercola (por favor consulta los detalles completos en la parte de abajo).

NUEVO!
Tierra de Diatomeas con Neem
3 lbs. | 1 lb. Por Bolsa (3 Bolsas)
PVS: $56.25
Su Precio: $40.97
Ahorra de Paquete: $15.28 (27%)
Ordene Ahora
Tierra de Diatomeas con Neem
1 lb. Por Bolsa
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Aunque todos los ingredientes de este producto son de grado alimenticio, no hemos realizado estudios científicos para su uso interno en mascotas.

  2. R: No, este producto es seguro para las mascotas y no provocará ningún daño si lo ingiere por accidente.

  3. R: Puedes aplicar esta mezcla cuantas veces quieras. No hay límites.

  4. R: Las pequeñas manchas verdes son el polvo de la hoja de neem.

  5. R: No es necesario utilizar guates o mascarilla. Sin embargo, al igual que cualquier otro tipo de polvo fino, debes manipularlo con cuidado y evitar que entre en contacto con tus ojos o los de tu mascota, así como evitar inhalarlo.