Recompensas Saludables
877-985-2730

Creado para la Ceremonia del Té Japonesa, este exclusivo té verde Matcha Orgánico es delicioso y tiene muchos nutrientes

Durante siglos, los japoneses trataron de mantener el té verde matcha como un secreto guardado y cerrado al mundo exterior. Con nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ obtiene un té verde matcha exclusivo y de muy alta calidad, que se ha utilizado tradicionalmente en la Ceremonia de Té Japonesa.

  •  ¿Por qué Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ es uno de los mejores del planeta:

    • Cultivado en un área exclusiva: Nuestro té verde matcha orgánico se cultiva en la región de Nishio en la prefectura de Aichi en Japón. La región de Nishio ha sido históricamente rica en el cultivo de matcha y uno de los secretos de té mejor guardados de Japón.
    • Repleto de propiedades nutricionales:  contiene fuentes naturales de fibra dietética, vitaminas A y C, clorofila, betacaroteno, L-teanina y abundantes antioxidantes, nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ proporciona una gran cantidad de ingredientes nutritivos que no se encuentran en muchos alimentos y bebidas.
    • Tiene una gran tradición: Estamos entusiasmados de poder ofrecerle el té verde matcha orgánico de la más alta calidad y también un té verde matcha de grado ceremonial, muy exclusivo y que se utiliza en la tradicional ceremonia del té japonesa llamada Chanoyu.         

Es posible que ya haya escuchado del matcha, un tipo especial de té verde que existe desde el siglo XII y que cada vez se ha vuelto más popular.

Bueno, existen muchas razones para entender por qué tanta gente se ha enamorado de este tipo de té...

El matcha es conocido por su vibrante color verde, rico sabor a hierba, beneficios nutricionales y potenciales, es la forma en polvo de té verde que se usa tradicionalmente en las ceremonias de té japonesas.

En teoría, los monasterios zen japoneses favorecieron el matcha durante siglos por sus propiedades nutritivas y su capacidad para promover al mismo tiempo un estado de calma y meditación.

Se cree que el mejor té verde matcha proviene de las zonas del sur de Japón, incluidos Uji, Nishio, Shizuoka, Aichi y Kyushu.

Por qué el té verde Matcha puede ser nutricionalmente superior

Además del agua pura, beber té de matcha orgánico es una de las bebidas más nutritivas que puede consumir.

Té verde Matcha y Té verde en Polvo
A diferencia de otras variedades de té, el té verde matcha orgánico se prepara con solo agregar el polvo en agua caliente hasta que se forme una capa de espuma.

Lo que distingue al matcha de los tés verdes regulares son las diferencias en el cultivo, la cosecha, producción y el perfil nutricional.

El té verde matcha orgánico se obtiene de arbustos de té que deben ser protegidos entre 20 y 30 días de los rayos del sol, antes de recolectarse.

Proteger las hojas de los rayos directos del sol estimula la producción de aminoácidos y aumenta los niveles de clorofila.

Después de que las mejores hojas de Tencha se cosechan a mano, se cuecen al vapor para preservar su color y potencial nutricional.

Luego, las hojas se secan y se añejan en frío, se eliminan los tallos y las venas antes de molerlas sobre un bloque de granito para conseguir una textura de polvo fino. Esta técnica de molienda no expone el matcha al calor nocivo que podría degradar los frágiles antioxidantes.

A diferencia de otras variantes de té, que se sirven al remojar las hojas en agua caliente, el té verde matcha orgánico se prepara batiendo el polvo en agua caliente hasta que se forme una capa de espuma.

En comparación con muchos tés verdes tradicionales elaborados con matcha, toda la hoja de té se consume en forma de polvo cuando se bebe. Esto ayuda a retener el valor potencial rico en nutrientes.

Una increíble cantidad de propiedades nutritivas

El matcha, aparte de ser un té verde de excelente sabor, está repleto de propiedades nutritivas como pocos alimentos y bebidas.

El té verde matcha orgánico ofrece fuentes naturales de…

Latte de Té verde Matcha
El matcha orgánico aparte de ser un delicioso té verde, está lleno de nutrientes de fuentes naturales.
  • Vitaminas A y C.
  • Betacaroteno: hasta 9 veces más que las espinacas.
  • L-teanina: un potente aminoácido.
  • Cafeína: menor cantidad que el café debido a la L-teanina.
  • Antioxidantes: contiene más de 100 veces el antioxidante de catequina de galato de epigalocatequina (EGCG) que el té verde estándar.

De hecho, el té verde matcha tiene una mayor concentración de propiedades antioxidantes que las frutas como las moras azules y las fresas, así como el jugo de naranja.

De forma natural es bajo en calorías y azúcar, con los beneficios adicionales relacionados con el consumo de toda la hoja de té de alta calidad y también contiene potasio, hierro y magnesio.

Existen pocos tés agradables (o incluso otras bebidas) que tengan ingredientes nutritivos similares como los que se encuentran en el matcha orgánico.

No todos los tés verdes Matcha son iguales

Mujer haciendo Té verde japonés en polvo
El té verde matcha es hecho con las mejores y más jóvenes hojas de té de los primeros días de cosecha y ocupa un lugar exclusivo en la sagrada ceremonia del té japonesa.

Un antiguo proverbio chino dice: "Es mejor ser privado de comida por tres días que té por uno". Y si considera que muchas dietas estadounidenses están cargadas de azúcar y alimentos procesados, este proverbio ofrece algunos sabios consejos.

De todos los tés verdes disponibles, el matcha se destaca de todos por tener la más alta calidad y ofrecer beneficios potenciales para la salud.

Este té es hecho de las mejores y más jóvenes hojas de los primeros días de cosecha en Japón y ha asegurado un lugar especial en la sagrada Ceremonia de Té Japonesa llamada Chanoyu.

En el siglo XIII, los guerreros samurai comenzaron a preparar y beber matcha en un esfuerzo por adoptar el budismo zen, y surgieron los fundamentos de la Ceremonia del té japonesa.

Hoy en día, puede elegir entre muchas opciones de té matcha en el mercado. Sin embargo, debe saber que, al igual que todos los tés verdes, el matcha y el matcha orgánico no se crean de la misma manera.

Cómo una exclusiva tradición japonesa ofrece lo mejor

Después del agua, el té verde es la bebida que más se consume en la tierra. Durante siglos, se ha mantenido en secreto el té verde matcha. Pero, ¿por qué? Los japoneses deseaban mantener su ceremonia del té muy exclusiva y apartada del mundo exterior.

Además, la gente de Japón quería conservar esta forma de té verde con numerosas propiedades nutritivas solo para ellos.

Bueno, como todo lo demás, con el tiempo las cosas cambian...

Nos complace poder ofrecerle aparte del té verde matcha orgánico de la más alta calidad, un té verde matcha de grado ceremonial muy exclusivo y utilizado en la tradicional ceremonia de té japonesa.

Nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ es uno de los mejores del planeta.

Este Matcha, además de ser un té delicioso, se puede usar en pasteles, tartas, helados y como ingrediente en productos horneados y otros platillos principales. Es muy popular en lattes y batidos.

Aquí le mostramos lo que hace que el Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ sea tan exclusivo:

Cultivo de Té verde de la hoja
Privar a las plantas de té de los rayos del sol durante el cultivo hace que las hojas sean más delgadas, tiernas y que produzcan un color verde oscuro con niveles más altos de clorofila.
  • El matcha se cultiva en la región de Nishio en la prefectura de Aichi en Japón. La región de Nishio es uno de los secretos de té mejor guardados de Japón e históricamente rica en el cultivo de Matcha
  • Las plantas de té se cultivan con poca exposición a los rayos de sol, es decir, se bloquea el 70 % de los rayos del sol 25 días antes de la cosecha.
  • 15 días antes de la cosecha, las plantas de té se sombrean aún más, al bloquear el 95 % de los rayos del sol.
  • Todos los campos están completamente cubiertos por una red negra días antes de que se recojan las hojas de Tencha..
  • Privar a las plantas de té de los rayos del sol, hace que las hojas sean más delgadas, tiernas y que produzcan un color más fresco y profundo, con niveles mucho más altos de clorofila.
  • Durante la cosecha, solo se recogen las hojas más nuevas y finas para mejorar la calidad del producto final. 

El momento es muy importante para dar como resultado el cultivo del mejor matcha. Y nuestro socio emplea a un verdadero maestro con años de experiencia que selecciona de manera experta el momento óptimo de la cosecha.

Los sistemas de prueba y trazabilidad independientes producen el Matcha de la más alta calidad

Nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ es de la más alta calidad y se somete a pruebas estrictas e independientes para garantizar que cumple y, a menudo supera los estándares internacionales de calidad para su consumo en todo el mundo.

La calidad y la consistencia de nuestro producto son las principales prioridades de nuestros socios. La producción de té se supervisa y documenta a fondo en cada paso del proceso para superar los estándares de certificación ISO9001 e ISO22000.

El té se envasa en un ambiente limpio y estéril con un sistema de filtración de última generación que limpia el aire 44 veces por minuto. La presión interior, temperatura y humedad también se controlan automáticamente en sistemas de computadora.

Y a diferencia de algunos productores de matcha, nuestro socio cuenta con amplios sistemas de trazabilidad para rastrear el polvo de matcha hasta su campo de té de origen a través de cada proceso de producción, incluidas las condiciones de cultivo, fecha de cosecha, información del lote, información de producción y los datos de envío.

Solo las certificaciones más rigurosas de control de calidad y seguridad establecidas por nuestro socio Solspring™

Cuando se trata de fabricar matcha ceremonial premium, nuestro socio hace todo lo posible por mantener el más alto control de calidad y certificaciones de seguridad, que incluyen:

  • Certificado Orgánico por el USDA: el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) es responsable de supervisar la política del gobierno de Estados Unidos sobre agricultura, alimentos y bebidas. 
  • Acreditación FSSC2200: la Certificación de sistemas de seguridad alimentaria 22000 (FSSC2200) es un sistema reconocido de certificación de seguridad alimentaria para fabricantes de alimentos.
  • Calificación internacional “Superior” de AIB: esta organización internacional se compromete a proteger la seguridad de la cadena de suministro de alimentos.
  • ISO: la Organización Internacional de Normalización (ISO) es el desarrollador y editor de estándares internacionales más grande del mundo.
  • Marca Aichi: certificación local para fabricación superior en la prefectura de Aichi en Japón que promueve la fortaleza de las empresas regionales.

Estamos orgullosos de poder asociarnos con un productor de matcha tan exclusivo y de alta calidad para ofrecerle nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™.

Por qué conformarse con uno de inferior calidad, cuando...

Té Verde Matcha Orgánico

El té verde Matcha tiene una gran demanda dentro de Japón, e incluso puede ser más difícil obtener este té de alta calidad fuera del país. Obtener el té verde matcha de grado ceremonial puede ser aún más difícil.

Pero al trabajar en estrecha colaboración con nuestro socio, hemos podido obtener suministros limitados de Té Verde Matcha Orgánico Solspring™.

Usted tiene muchas opciones de té verde regular y también de té verde matcha. ¿Por qué no elegir lo mejor del té verde matcha, lleno de tradición ceremonial y con muchas propiedades nutritivas potenciales?

Ordene hoy su Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ y pruebe la diferencia. 

Recetas que le encantarán...

Un gran impulso para comenzar su día...

  • Agregue aproximadamente 1/8-1/4 cucharaditas. (a su gusto) de Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ en polvo en a una botella de agua fría de 16 oz.
  • Agite bien hasta que se disuelva.

Frappe de matcha... Mezcle lo siguiente:

  • 3 cubitos de hielo
  • ¼ taza de leche de coco orgánica
  • ¾ taza de agua
  • 1 cucharadita de miel sin procesar o unas gotas de Stevia al gusto
  • 1/8- 1/2 tsp. cucharadita (a su gusto) Polvo de Té Verde Matcha Orgánico Solspring™

Matcha Chocolate... Pruebe esto con su receta favorita de chocolate:

  • Agregue 2 cucharaditas de Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ en polvo a cada 100 gramos de chocolate blanco.
  • El sabor de té verde disminuye la dulzura del chocolate blanco.

Recuerde, al igual que con todos nuestros productos, su compra de nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ está protegido con nuestra garantía de devolución de dinero. Consulte los detalles completos a continuación.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
Hasta XX % de descuento + envío gratis
en un XXXXXXXX días
La oferta expira el XXX de XXXXX, 2020 | Hasta agotar existencias
Té Verde Matcha Orgánico Ceremonial Solspring™
69 Porciones| 23 Porciones Por Lata
(3 Latas)
PVS: $104.99
Su Precio: $69.23
Ahorra de Paquete: $35.76 (34%)
Ordene Ahora
  • Té Verde Matcha Orgánico Ceremonial Solspring™ (1.05 oz.): 1 Lata

Fuera de inventario

Notificarme cuando esté disponible
 
Té Verde Matcha Orgánico Ceremonial Solspring™
23 Porciones Por Lata
PVS: $34.99
Su Precio: $27.97
Ahorros: $7.02 (20%)
Ordene Ahora
  • Té Verde Matcha Orgánico Ceremonial Solspring™ (1.05 oz.): 1 Lata

Fuera de inventario

Notificarme cuando esté disponible
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: ¿Cuál es la diferencia entre matcha y té verde?

    R: El matcha y té verde regular tienen diferente perfil de nutrientes, sabor, textura, color y método de preparación. Dado que el té verde es básicamente hojas secas, tiene un color marrón opaco y una textura arenosa. Por otro lado, el matcha consiste en un polvo verde con una textura aterciopelada, brillante y fina. En términos de sabor, el matcha de primera calidad tiende a ser más agradable que el té verde.

    Sus diferentes métodos de procesamiento también afectan el valor nutricional potencial. El Matcha contiene mayores cantidades de aminoácidos, antioxidantes y polifenoles que el té verde normal.

  2. 2. P: ¿Qué tiene de especial el té verde matcha ceremonial? ¿Por qué no puedo tomar matcha regular en su lugar?

    R: Creemos que el matcha de grado ceremonial, como nuestro Té Verde Matcha Orgánico Solspring™ ofrece más ventajas por ser orgánico, no tener azúcar, y porque tiene un sabor agradable y propiedades nutritivas. Cuando desee el mejor té verde matcha, esta es la opción.

  3. 3. P: ¿El té verde matcha contiene cafeína?

    R: Al igual que con otros tipos de té, el matcha contiene cafeína natural. Una media cucharadita de polvo de matcha tiene aproximadamente 35 miligramos de cafeína, que es ligeramente más alta que el contenido de té verde normal pero aún más baja que la del café.

    Debido a su contenido de catequinas y L-teanina, el té verde matcha posiblemente no baje su nivel de energía ni nerviosismo como el café. Las moléculas de catequina más grandes en el matcha tienden a unirse con la cafeína, lo que ralentiza su liberación en el torrente sanguíneo.

  4. 4. P: ¿Cuándo es el mejor momento para tomar té verde matcha?

    R: Aunque el té verde matcha se puede disfrutar en casi cualquier momento, uno de los mejores momentos para beberlo es antes de hacer ejercicio o ir a trabajar. El matcha podría darle un impulso potencial para a realizar sus actividades de la mejor manera. También es ideal tomar matcha de 30 a 45 minutos antes o después de una comida para permitir la absorción adecuada de nutrientes en su cuerpo.

  5. 5. P: ¿Cuál es la forma recomendada de almacenar Té Verde Matcha Orgánico Solspring™

    R: Para ayudar a mantener la mejor calidad y sabor, se recomienda refrigerar el té después de abrirlo.

 

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.