Bienvenido
877-985-2695

Una Familia de Hierbas Antiguas Repletas de Beneficios para la Salud Que Puede Disfrutar

Dulces, especiados, deliciosos, ricos en antioxidantes y fáciles de preparar

Siempre que busco proveedores de productos que ofrecerle me entusiasma encontrar un colaborador cuyo énfasis en la sustentabilidad, calidad y otras áreas importantes se alinee con mis propias ideas. Sin duda, ese es el caso de nuestros nuevos productos de té orgánico.

Descubrí un productor de té orgánico de tercera generación que obtiene algunos de los tés orgánicos de mejor calidad en todo el mundo. Los amantes del té saben que la dedicación a las infusiones de alta calidad y pasión por los tés orgánicos innovadores son lo más importante. Por lo tanto, nuestra compatibilidad con este productor de té fue la combinación ideal.

Al reconocer que el té es un ritual amado y saludable para las personas, creo que es importante desarrollar mezclas de té que sean un verdadero reflejo de la naturaleza de la fruta o especia que le da el nombre a cada mezcla.

Lo más importante es que cada té, especia y hierba utilizada en nuestras mezclas de té orgánico provienen de pequeños productores o agricultores de té, desfavorecidos de todo el mundo.

Té – El Rico Inmunizador de la Naturaleza

Las personas han bebido té durante miles de años. Tomarse el tiempo para disfrutar una taza de té nos permite detenernos y relajarnos en medio de un día ocupado, a menudo cargado de estrés.

beneficios de beber té
Las personas han bebido té durante miles de años por su sabor y beneficios para la salud

Hoy en día muchos consumidores están optando por el té como su bebida principal, ya que están más informados no solo acerca de los fantásticos beneficios para la salud del té orgánico, sino también de los efectos posiblemente perjudiciales de las bebidas cargadas de azúcar, artificialmente procesadas y endulzadas.

Además de algunos beneficios evidentes, estudios recientes sugerirían vínculos saludables más tangibles. Durante la última década varios estudios han comprobado que el té contribuye significativamente a un estilo de vida saludable.

En 1990, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), una agencia de las Naciones Unidas, anunció el comienzo de una campaña mundial para promover el consumo de té, especialmente entre los jóvenes. La FAO afirmó que el té no solo era una bebida que no representaba ningún riesgo para la salud, sino que también determinaba las cualidades medicinales de los tés.

Los efectos positivos del consumo de té en la salud fueron destacados durante la reunión de delegados de 27 países en 1990.

El té y las hierbas tienen numerosos beneficios para la salud:

  • Los poderosos antioxidantes del té, que tienen la función de eliminar los radicales libres, ayudan a respaldar el sistema inmunológico*
  • Hay cierta evidencia de que beber té con la comida ayuda a la digestión*
  • La investigación demuestra que el té también puede proporcionar apoyo cardiovascular*
  • El aminoácido L-teanina que se encuentra en el té, se recomienda ampliamente para el sueño y relajación*
  • La cantidad moderada de cafeína en el té, que es aproximadamente 1/3 de la cantidad que contiene el café, actúa como un ligero estimulante*

Los tés verdes exhiben prometedores beneficios para la salud. Los primeros estudios científicos sobre tés verdes fueron presentados en la convención de la Sociedad Química Americana en Nueva York, NY en 1991. Más tarde, el material de este simposio fue sintetizado y publicado en el New England Journal of Medicine.

Esta primera investigación científica demostró que los polifenoles presentes en el té (y con mayor fuerza en el té verde) actúan como antioxidantes y pueden combatir los "radicales libres" que pueden causar daño a las células sanas.

Desde los hallazgos de 1991, se investigaron las bases científicas de los beneficios para la salud del té, con evidencia temprana de que los taninos presentes en el té verde disminuyen la actividad de la tripsina, una enzima que descompone las proteínas y permite que los aminoácidos se involucren en la energía y desarrollo celular. El té verde es particularmente conocido por acelerar el metabolismo y se sabe que es termogénico.

Muchas hierbas y especias usadas en las mezclas de té, también han sido conocidas desde hace siglos gracias a sus propiedades medicinales. El té rojo o rooibos sudafricano contiene múltiples vitaminas y minerales.

El Tulsi, o albahaca sagrada, la hierba ayurvédica de la India, tiene ricas propiedades antioxidantes y adaptogénicas (que contienen propiedades para el alivio del estrés y también pueden disminuir los efectos del envejecimiento celular), las cuales promueven el bienestar al favorecer un sistema inmunológico saludable en el organismo.

Apoyar a los Agricultores Orgánicos a Nivel Local les Brinda Muchos Beneficios

Los métodos de cultivo utilizados en cada uno de nuestros tés orgánicos, ya sea en la India, África, China o el sur de Asia, se centran en la armonía entre la vida silvestre y la agricultura, así como en la responsabilidad ecológica de brindarle tés puros de alta calidad.

Debe saber que su compra favorece el sustento de pequeños agricultores y productores de té, al brindarles muchos beneficios. Su compra es importante porque le brinda a los productores de té orgánico la oportunidad de darse a conocer, lograr precios justos para sus productos, así como una mejor atención médica y educación para ellos y sus familias.

productores orgánicos
La frescura de la granja a su taza en cada uno de nuestros tés orgánicos

Estos tés provienen solo de granjas de té orgánico de alta calidad que cumplen con las prácticas y estándares de cultivo orgánico más estrictos, mediante el uso de fertilizantes más suaves y leyes respetuosas con el medio ambiente, aprobados por el Programa Orgánico Nacional.

Nuestra opinión y filosofía gira en torno a los tés puros y orgánicos. Puedo asegurarle que el proceso completo de nuestra cadena de suministro, así como nuestra línea de productos son libres de pesticidas, fertilizantes químicos e ingredientes transgénicos no orgánicos y sin certificación.

Verá, a diferencia de un tomate o manzana, el té no se puede lavar después de ser cosechado. El agua inicia el proceso de oxidación, que convierte al té verde en té negro u oolong, y también desarrolla la cafeína y otras enzimas.

En pocas palabras, todo lo que se haya rociado sobre las hojas de té, hierbas, especias o suelo donde crecieron, se fermenta directamente en la taza de té que toma. Tenga la seguridad de que prestamos atención a nuestros procesos de suministro, mezcla y fabricación para que pueda preparar una taza de té pura y orgánica.

La Agricultura Orgánica Ayuda a Proteger la Vida Silvestre y Mejora la Fertilidad del Suelo

La agricultura orgánica funciona en armonía con la naturaleza--ya sea la vida silvestre, seres humanos o el medio ambiente, y apoya el cultivo de tés, hierbas y especias sin ingredientes transgénicos, químicos perjudiciales y pesticidas que podrían ser peligrosos.

Nuestros agricultores orgánicos actúan como guardianes de nuestra tierra al utilizar métodos centenarios para sembrar sin químicos nocivos. Estos incluyen técnicas como la rotación de cultivos, cultivo de plantas con tendencia a las plagas junto a plantas que no atraen plaga, el tratamiento del suelo con abono y aerosoles homeopáticos hechos de hierbas orgánicas.

Los métodos de cultivo orgánico protegen las vías fluviales y aguas subterráneas de la contaminación nociva, tanto para la vida silvestre como para la vida humana.

productores de té orgánico
Su apoyo ayuda a los minuciosos y dedicados productores de té en todas partes

Debe saber que estos métodos protegen a nuestros agricultores, quienes nos ayudan a todos mientras a su vez cuidan del medioambiente. Ellos, sus hijos y animales evitan exponerse a sustancias químicas que podrían dañarles. En las plantaciones convencionales de té, los productores y sus familias están expuestos a productos químicos posiblemente perjudiciales al rociar los cultivos afectados por las plagas.

Ciertos insecticidas y pesticidas que se rocían en los cultivos son tóxicos, están prohibidos en varios países y son muy peligrosos para la salud de los productores. Más tarde esos tés convencionales tratados químicamente llegan al consumidor final.

Además, la agricultura orgánica protege a las aves y otros animales salvajes en esta región rica en diversidad de la misma contaminación a la que están expuestos los agricultores. Únicamente utilizamos agricultura orgánica para proveerle el té más puro mientras a su vez conservamos nuestra preciada tierra para las generaciones futuras.

6 Deliciosos Tés que Alivian, Calman y Revitalizan

Nuestros tés orgánicos están repletos de antioxidantes y otros ingredientes que apoyan el sistema inmunológico, provienen de productores de té que emplean métodos orgánicos y vienen en seis sabores deliciosamente ricos y revitalizantes, todos están disponibles como orgánicos certificados por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) en bolsitas o en polvo.

organic tulsi tea

Té herbal TULSI Orgánico: Sabor deliciosamente terroso y ligeramente mentolado

organic tulsi lemon ginger tea

Té TULSI DE JENGIBRE Y LIMÓN Orgánicos: Terroso y ligeramente picante, con toques de limón y jengibre

organic sencha green tea

Té VERDE SENCHA Orgánico Tradicional : Un ligero sabor a hierba fresca

organic rooibos spiced chai tea

Té herbal CHAI ESPECIADO ROOIBOS Orgánico: Una mezcla dulce y picante con mucho cuerpo

organic himalayan white tea

Té BLANCO DEL HIMALAYA Orgánico: Delicado sabor dulce y floral

organic english breakfast tea

Té ENGLISH BREAKFAST Orgánico: Té negro tradicional, robusto y con mucho cuerpo

Tés de Calidad que Disfrutará a Cualquier Hora del Día

El Té English Breakfast Orgánico utiliza hojas tradicionales de té negro Assam de la India para crear un té fuerte y con mucho cuerpo, lo suficientemente robusto como para comenzar bien todos los días. El té English Breakfast está naturalmente cafeinado y es perfecto para beber solo o con leche al estilo tradicional.

El Té Blanco del Himalaya se cultiva en la región de Darjeeling en la India, al pie del Himalaya, un área con abundante vida silvestre y un suelo activo y nutrido. Este té ofrece un sabor floral crujiente pero delicado y contiene un poco de cafeína (naturalmente cafeinado), por lo que es una opción vigorizante por las mañanas o un estimulante por las tardes. Se sabe que los tés blancos contienen antioxidantes y favorecen la salud de la piel.

El Té Chai Especiado Rooibos Orgánico combina fuertes especias con la dulzura terrosa y sutil del rooibos para crear una infusión ligera con un acabado dulce y picante. El rooibos es una hierba nativa de Sudáfrica parecida a un arbusto. Este té de hierbas es apreciado por su hermoso color rojo y sabor dulce con mucho cuerpo sin un atisbo de amargura. El rooibos sudafricano contiene grandes propiedades minerales y antioxidantes. Es naturalmente libre de cafeína y es una opción perfecta par a tomar una bebida relajante por la noche.

El Té Tulsi Orgánico es naturalmente libre de cafeína, lo que lo hace relajante y revitalizante. A veces llamado "Albahaca Sagrada" o "Reina de las hierbas", el Tulsi es una hierba sagrada honrada por los habitantes del Asia meridional gracias a sus poderosas propiedades adaptogénicas (antiestrés) y ayurvédicas (que apoyan el sistema inmunológico del cuerpo). Destaca por su fuerte aroma a menta y sabor refrescante, el Tulsi es considerado como un símbolo de buena salud, alentador de la espiritualidad y se cree que promueve la longevidad.

El Tulsi es una hierba ayurvédica nativa de la India. Tres variedades de Tulsi - Krishna, Rama y Vana - se mezclan para crear un hermoso sabor terroso y ligeramente mentolado. Realmente disfrutará del Tulsi del Dr. Mercola que es saludable en cada sorbo.

El Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánicos es naturalmente libre de cafeína, por lo que es relajante y refrescante. El tulsi es una hierba ayurvédica nativa de la India. Tres variedades de Tulsi - Krishna, Rama y Vana - se mezclan para darle un toque terroso final. Después, se mezcla la cáscara de limón para obtener un sabor cítrico y un detalle especiado a jengibre. Realmente disfrutará el té herbal Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico del Dr. Mercola.

El Té Verde Sencha Orgánico se elabora con métodos de secado tradicionales de China que producen un sabor suave y aromático. El té verde Sencha está naturalmente cafeinado y le brinda un aroma dulce y radiante con un ligero sabor herbáceo. Los tés Sencha tradicionalmente contienen potentes polifenoles y antioxidantes.

Bagged and Loose Tea

Para un Mejor Sabor a Té... Presentamos Nuestro Infusor de Té

Infusor de Té Plegable con Bandeja de Goteo

Los infusores de té son excelentes para poder obtener el perfecto sabor finamente filtrado de una taza de té.

Es ideal para tazas individuales de té caliente o frío, puede colocar diferentes tés en polvo y crear su propia combinación de sabores favoritos. Este infusor de té le proporciona un mejor sabor del té en polvo y sus pequeños agujeros mantienen dentro cualquier té a granel. Las hojas de té orgánico tienen la posibilidad de desplegarse y expandirse, con lo que le brindan todo su potencial de sabor. ¡Disfrute de cada sorbo saludable perfectamente elaborado en el Infusor de Té!

Para mis tés orgánicos en polvo está mi Infusor de Té Plegable con Bandeja de Goteo, hecho de acero inoxidable cortado a láser que es plegable para ser guardado fácilmente y poder llevarlo cuando esté en movimiento.

El contenido de su aleación inoxidable de alta calidad resiste la mayoría de los ácidos oxidantes, incluidos los taninos ácidos del té y puede resistir cualquier tipo de oxidación y corrosión común, por lo que es uno de los infusores de té más duraderos en el mercado.

Su ancho borde se adapta fácilmente a la mayoría de las tazas, jarras y teteras. Cuando el té termine de remojarse, coloque el infusor de té sobre el colector de goteo. Si no ha experimentado la alegría de disfrutar de infusiones orgánicas de hojas enteras a granel, lo exhorto a que obtenga mi práctico infusor de té y pruebe por sí mismo lo que lo hace un placer único.

Creo que estará de acuerdo en que nuestros tés orgánicos sueltos, provenientes de un infusor de té de alta calidad, son una manera fácil de disfrutar los fascinantes sabores que estos tés ofrecen.

Disfrute su Té Como Debe Ser - ¡Ordene el suyo hoy!

Disfrute de todos los beneficios para la salud y el excelente sabor de nuestros tés orgánicos.

Ordene sus sabores favoritos hoy y obtenga provisiones para regalar. ¡Nuestros Tés Orgánicos y nuestro Infusor de Té son excelentes regalos!

En cada taza llena de sabor, sabrá que está apoyando a los agricultores orgánicos que son los guardianes de nuestra tierra y con ello ayuda a preservar la calidad de la tierra para las generaciones futuras. Contribuirá al sustento de los agricultores y ayudará a proteger la vida silvestre.

Por lo tanto, disfrute de salud en cada trago con el té orgánico más sabroso, directo del productor a su taza.

Experimente su delicioso, suave y exclusivo sabor - ¡ordene su Infusor de Té y Tés Orgánicos hoy mismo!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Bagged Tea: Create Your Own 3-Pack
Té Orgánico de Hojas Sueltas
3 Bolsas
PVS: $41.25
Su Precio: $28.97
Ahorra de Paquete: $12.28 (29%)
Elija su Sabor:
1. 2. 3.
Ordene Ahora
Bagged Tea: Create Your Own 3-Pack
- Ver Ingredientes y Dosis
Té Orgánico en Caja
54 Bolsas | 18 Bolsas Por Caja (3 Cajas)
PVS: $26.95
Su Precio: $18.97
Ahorra de Paquete: $7.98 (29%)
Elija su Sabor:
1. 2. 3.
Ordene Ahora

Pruebe los siguientes sabores exquisitos.
Simplemente elija los que le gustaría probar y de clic a agregar al carrito de compras.

Té Orgánico de Hojas Sueltas
1 Bolsa
Té Tulsi Orgánico de Hojas Sueltas
Tulsi
50 Tazas Por Bolsa
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Tulsi de Jengibre y Limón Orgánico de Hojas Sueltas
Jengibre y Limón
37 Tazas Por Bolsa
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Verde Sencha Orgánico de Hojas Sueltas
Verde Sencha
75 Tazas Por Bolsa
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Chai Especiado Rooibos de Hojas Sueltas
Chai Especiado Rooibos
37 Tazas Por Bolsa
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Blanco del Himalaya Orgánico de Hojas Sueltas (4 oz.)
Blanco del Himalaya
75 Tazas Por Bolsa
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té English Breakfast Orgánico de Hojas Sueltas
English Breakfast
75 Tazas Por Bolsa
PVS: $13.75
Su Precio: $10.97
Ahorros: $2.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito


Té Organico de En Caja
18 Bolsas Por Caja
Tulsi Tea
Tulsi
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Tulsi de Jengibre & Limón Orgánicos
Jengibre y Limón
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Verde Sencha Orgánico
Verde Sencha
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té Chai Especiado Rooibos
Chai Especiado Rooibos
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Organic Té Blanco del Himalaya de Hojas Sueltas (4 oz.)
Blanco del Himalaya
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

Té English Breakfast Orgánico
English Breakfast
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Cant.:

En Inventario

Agregar a Carrito

 
Ver Carrito »
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

*Si está embarazada, amamantando, o considera dar este producto a niños menores de 2 años, consulte a su médico antes de usarlo.
**Contiene cafeína