Bienvenido
847-278-0763

“Una Forma Sencilla de Ayudar a Reforzar la Flexibilidad y Movimiento”

Uno de cada cinco perros, sobre todo los perros de razas grandes, y cerca de uno de cada tres gatos mayores de ocho años de edad pueden beneficiarse de un refuerzo extra para sus articulaciones y tejidos conectivos. Esta fórmula con 8 ingredientes de acción rápida va un paso más allá de los suplementos con glucosamina y condroitina y ofrece una nueva esperanza para la comodidad y flexibilidad de tu mascota.

Pregúntale a cualquier dueño de una mascota que es lo que más le gusta sobre su relación con su mascota y lo más probable es que te conteste cosas como… “nos encanta jugar y hacer cosas juntos”… o “me sigue por toda la casa y es una gran compañía.”

Y a juzgar por el número de videos que publican las personas en YouTube para mostrar las payasadas que hacen sus mascotas para entretenerlos, está claro que los dueños pasan un gran número de horas viendo jugar a sus mascotas.

Beneficios de la Formula para las Articulaciones de Mascotas
Tu mascota puede beneficiarse de un refuerzo brindado mucho antes de envejecer.

Por mucho que los propietarios disfruten viendo jugar a sus mascotas, muchos no piensan dos veces en su comodidad articular y movimiento flexible. Sino hasta que su mascota comienza a perder la velocidad... El apoyo nutricional para la flexibilidad y bienestar articular tiende a ser una cuestión que los propietarios consideran como algo exclusivo de las "mascotas viejas".

Te podrías sorprender al descubrir que investigaciones recientes muestran un panorama totalmente diferente...

Las investigaciones más recientes nos dicen que uno de cada cinco perros, sobre todo de razas más grandes, podrían beneficiarse de un apoyo para la salud de sus caderas y articulaciones a lo largo de sus vidas. Es evidente que los perros podrían requerir apoyo mucho antes de alcanzar la edad avanzada.

Y en los gatos, esa necesidad es similar, sino es que mayor. Cerca de uno de cada tres gatos de más de ocho años de edad podrían utilizar el refuerzo para su función y bienestar articular.

Incluso un gatito menor a ocho años o un cachorro que llega a su primer año de vida podrían beneficiarse del refuerzo para un óptimo funcionamiento articular y de cadera.

En breve, hablaré de cómo puedes aprovechar los últimos avances en apoyo articular y tejido conectivo para ayudar a que la vida de tu mascota sea más cómoda y satisfactoria. Quedaron atrás los días de la glucosamina y condroitina de acción prolongada a solas...

Cómo los Agentes que Refuerzan el Cartílago Podrían Favorecer una Función Articular Óptima

Envejecimiento Natural de las Mascotas
A medida que tu mascota envejece, su producción natural de GAGs disminuye.

Los agentes para reforzar el cartílago ayudan a mantener una buena salud en la cadera y articulaciones y favorecen la salud del cartílago de tu mascota a medida que envejece.

¿Qué es exactamente el cartílago? Es el tejido vivo elástico y firme que recubre las dos superficies óseas en una articulación sana.

Las células de cartílago producen moléculas de cadena larga llamadas glicosaminoglicanos (GAGs). Cuando se combinan con agua, proporcionan la base para ayudar a proteger los huesos de tu mascota durante el movimiento y el ejercicio.

El GAG más común es el sulfato de condroitina. La condroitina se encuentra presente de forma natural en el tejido conectivo saludable y el cartílago.

Otro GAG que se encuentra de forma natural en el cartílago normal es el ácido hialurónico, o HA. El HA ayuda al cartílago a mantener su flexibilidad, elasticidad y fortaleza.

Lo que hace al cartílago tan único es que no tiene sangre o suministros nerviosos por lo que no puede sobrevivir por sí solo. Debe obtener toda su nutrición y oxígeno de los huesos y el líquido articular.

Con el paso de cada año de edad, el cartílago puede comenzar a perder agua, secarse y ser menos elástico. La producción de líquido articular podría disminuir. La producción natural de GAG de tu mascota disminuye. Se vuelve más difícil reemplazar el cartílago perdido.

Tu mascota puede llegar a un punto donde su cuerpo no pueda reemplazar el cartílago perdido lo suficientemente rápido como para mantener una salud óptima en su cadera y articulaciones.

Los agentes especiales que refuerzan el cartílago podrían ayudar a mantener la salud de las células de cartílago y mejorar la función y rendimiento de las articulaciones de tu mascota.

¿Por qué es posible que las fórmulas de glucosamina y condroitina no proporcionen los beneficios que esperas?

puppies benefit From CPA
Incluso algunos cachorros pueden beneficiarse de los suplementos para el apoyo articular

A lo largo de los años he conocido muchos dueños de mascotas que expresan sentirse frustrados con respecto a las fórmulas para la salud de las articulaciones que solo contienen glucosamina y condroitina...

Estoy de acuerdo, los beneficios pueden ser lentos con estos nutrientes, si es que se presentan. Muchos dueños de mascotas simplemente dejan de usarlos cuando no parecen ser útiles.

Y eso no es todo... También hay tres posibles inconvenientes en estos dos viejos recursos...

  1. Gran parte de la glucosamina en el mercado se deriva de mariscos, sobre todo de cáscaras de cangrejo, langosta y camarón--un alérgeno común
  2. Las moléculas de condroitina son grandes, por lo que su digestión representa un desafío para el cuerpo de tu mascota
  3. La glucosamina podría afectar el metabolismo de tu mascota

Por todos estos motivos, frecuentemente me preguntan por un sustituto, sobre todo uno que funciona más rápido.

La buena noticia es que ahora tenemos una nueva generación de ingredientes efectivos--y de acción rápida--para elegir.

¡Mi fórmula de Apoyo Articular para Gatos y Perros contiene ocho de estos activos estelares en total, con los que creo que estarás tan contento como yo!

Entonces, ¿quién creo que podría beneficiarse más con mi fórmula?

  • Cachorros de raza grande y perros jóvenes
  • Cualquier perro que haya alcanzado una edad avanzada
  • Todos los gatos de ocho años y más

Analicemos más de cerca cómo estos ingredientes especiales podrían ayudar a mantener un rango saludable de movimiento y una buena salud articular al favorecer la entrega de agentes de soporte articular al cartílago y tejidos blandos en y alrededor de las articulaciones de tu mascota.

Desde el Corral… El Regalo de la Naturaleza para la Salud Articular de Tu Mascota

Membrana natural de cascara de huevo
Los cascarones de huevo rotos con la membrana intacta son una “fuente nutricional articular.”

La Membrana de la Cascarón de Huevo es un ingrediente derivado de la barrera protectora que permanece en los cascarones rotos del huevo.

¿Qué hace tan especial a la membrana de cascarón de huevo?

Contiene un gran número de sustancias naturales, incluyendo:

  • Colágeno - Proteína fibrosa que refuerza la fuerza y elasticidad del cartílago y los tejidos conectivos.
  • Elastina - Una proteína que refuerza la salud cutánea, cardiovascular, del cartílago y la columna. La elastina le da a los tejidos la tensión elástica y capacidad de recuperar su forma después de estirarse.
  • Desmosina e isodesmosina - Dos aminoácidos poco conocidos responsables de las propiedades elásticas de la elastina.
  • Glicosaminoglicanos (GAGs) - Incluyen la glucosamina, condroitina y ácido hialurónico-polisacáridos vitales que son componentes estructurales de los tejidos conectivos, líquidos intersticiales y estructura esquelética.
  • Factor de crecimiento transformante b - Una proteína que desempeña un papel sumamente importante en la diferenciación celular y función inmunológica.

Con todos estos componentes valiosos en conjunto, la membrana del cascarón de huevo ayuda a:

  • Favorecer un rango saludable de movimiento
  • Entregar nutrientes al cartílago y tejidos blandos que rodean las articulaciones de tu mascota
  • Apoyar una respuesta inflamatoria saludable
  • Mejorar la salud de su piel y pelaje

Hecho en los Estados Unidos, Nuestra Matriz de Membrana de Cascarón de Huevo Ecológico es Proveniente del Corazón del Medio Oeste

La matriz de Membrana de Cascarón de Huevo natural marca NEM® proviene directamente de huevos reales recién quebrados y ofrece componentes esenciales-colágeno, elastina, GAG y otras proteínas--para apoyar la estabilidad y flexibilidad de las articulaciones de tu mascota y ayudar a mantener el cartílago articular.*

La membrana de cascarón de huevo marca NEM® es un producto ecológico. Y tiene una historia fascinante…

Al observar la cantidad de camiones cargados de cascarones desechados que salían de una instalación local dedicada a romper huevos en el Medio Oeste, el fundador de NEM se preguntó cómo podría ayudar a evitar que 600 000 toneladas de cascarón de huevo fueran desechadas en vertederos estadounidenses cada año.

Al provenir de la madre naturaleza, este desperdicio tenía que tener un mejor propósito...

Eso lo llevó a investigar más a fondo y descubrió que la membrana del cascarón de huevo se había utilizado durante muchos años en Japón por sus innumerables beneficios, incluida la salud articular.*

Cuando vio su descubrimiento, el fundador de NEM encontró la misión de su compañía: Transformar este desperdiciado recurso en un poderoso suplemento para la salud de las articulaciones de origen natural.

Eso ocurrió hace unos años... Hoy en día, esta empresa con visión de futuro evita que miles de toneladas de cascarón de huevo se conviertan en desechos medioambientales y, en cambio, contribuye al bienestar del consumidor.

Y el proceso que utilizan para fabricar NEM también es apto para el medio ambiente...

Sus instalaciones son inspeccionadas por la FDA y cuentan con el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura por la NSF y no dejan una huella ecológica perjudicial. Al emplear un proceso totalmente natural y patentado, el cascarón de huevo y sus membranas se separan entre sí.

La membrana aislada se hidroliza parcialmente y se mezcla en seco para producir polvo de membrana de cáscara de huevo 100 % puro.

Es completamente elaborado en los Estados Unidos, cada lote de membrana de cáscara de huevo se somete a pruebas para verificar que sea bajo en metales pesados tóxicos y esté libre de bacterias patógenas.

Además, ¡está garantizado que no contiene materiales transgénicos!

Cómo la Membrana del Cascarón de Huevo Podría Beneficiar la Salud Articular y Cartílago de tu Mascota

Debido a que la membrana del cascarón de huevo contiene de forma natural muchos de los mismos nutrientes clave que se encuentran en el cartílago de las articulaciones saludables, incluyendo a los glicosaminoglicanos (condroitina y ácido hialurónico), colágeno y péptidos, ofrece:

  • Apoyo para la comodidad articular de tu mascota
  • Potencial para ayudar a reducir dolores y malestares en las articulaciones de tu mascota
  • Potencial para una reducción rápida del dolor y rigidez articular inducida por la actividad
  • Menor rigidez articular
  • Soporte para la flexibilidad de las articulaciones de tu mascota
  • Potencial para reducir la degradación del cartílago por el desgaste normal al proporcionar los elementos necesarios para una función articular saludable
  • Posibles resultados rápidos y continuos para la salud general de las articulaciones de tu mascota
gato dando vueltas
La membrana del cascarón de huevo puede ayudarle a tu gato a actuar de manera más juvenil de nuevo

Hay una serie de estudios positivos en humanos sobre la membrana del cascarón de huevo, y ahora un estudio canino demuestra resultados similares.

Se puso en marcha un estudio reciente de seis semanas de duración con 51 perros en ocho clínicas veterinarias distintas para evaluar los cambios en la función articular después de la primera y sexta semana. Los investigadores analizaron el dolor, calidad de vida, movilidad, cojera y un biomarcador sérico de la degradación del cartílago.

¿Los resultados? La suplementación con membrana de cascarón de huevo demostró cambios positivos en la función y comodidad articular luego de una semana de uso.

Los dueños de mascotas y veterinarios reportaron un beneficio "profundo" para el cartílago y mejor calidad de vida luego de seis semanas de suplementación con membrana de cascarón de huevo.

En mi opinión, brindarle membrana de la cascarón de huevo de alta calidad es algo lógico. Cuando se tiene una excelente fuente natural de glicosaminoglicanos con glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y más- ¿por qué conformarse con nutrientes aislados por separado?

El CMO Ayuda a Lubricar las Articulaciones para Mayor Comodidad y Movilidad

Could CMO help pet move easily
¡Es posible que el CMO le ayude a tu mascota a moverse con mayor facilidad?

El Myristoleate cetílico, o CMO para abreviarlo, es un poderoso lubricante articular. Al mantener las articulaciones lubricadas, el deterioro y los desgarres dañan menos la salud de las articulaciones.

He estado usando CMO con mis pacientes durante muchos años y he descubierto que ayuda a aliviar el dolor producido por la actividad, reducir la rigidez y aumentar el rango de movimiento.

El CMO podría ayudar a mantener un mayor rango de movimiento de tu mascota y a brindarle mayor comodidad. Además, los nutrientes pueden llegar mejor al cartílago y tejidos blandos, así como nutrir las articulaciones de tu mascota.

El Complejo de Myristoleate cetílico que se encuentra en el suplemento Apoyo Articular para Mascotas es el resultado de años de investigación clínica, exploración de materia prima y técnicas de preparación. Este complejo único contiene la concentración más alta y biodisponible de Myristoleate cetílico que haya en la actualidad.

El CMO en mi fórmula parece funcionar en al menos cuatro formas diferentes:

  1. Sus cualidades de lubricación comienzan a funcionar en el primer uso.
  2. Los resultados pueden verse a las dos o tres semanas.
  3. Promueve la respuesta inmunológica normal y saludable.
  4. Promueve movimientos cómodos.

Este Colágeno de Res Orgánico Certificado No Proviene de Animales Criados en Granjas Industriales

la producción de colágeno merma en las mascotas
A medida que tu mascota envejece, disminuye su capacidad para producir colágeno

El colágeno se encuentra de forma natural en las articulaciones y tejido conectivo de tu mascota. Constituye hasta el 90 % de los músculos, tendones, ligamentos y otros tejidos de soporte de la articulación.

A través de su capacidad para crear una red fibrosa de colágeno, el cartílago de tu mascota puede reunir los elementos circulantes que constituyen las articulaciones y proporcionar fuerza de tracción en el tejido circundante.

A medida que tu mascota envejece, su capacidad para producir colágeno disminuye, lo que la hace más susceptible a las lesiones, dolor óseo y afecciones articulares, así como a una salud cutánea y pelaje deficientes. El dolor de las articulaciones y tejidos relacionado con la edad se debe principalmente a la pérdida y descomposición del colágeno de su cuerpo.

El Colágeno de Caldo de Hueso Orgánico de Vacuno en mi Apoyo Articular para Mascotas ofrece los tipos de colágeno I, II y III, que brindan apoyo tanto para el tejido del cartílago como para la salud ósea.

No puedo recomendar cualquier colágeno... Pruebas recientes revelan que los productos populares de colágeno no orgánico contienen contaminantes que podrían ser peligrosos, incluidos antibióticos, esteroides, metabolitos de medicamentos recetados, parabenos e incluso insecticidas.

Esto sugiere que gran parte del colágeno no orgánico es proveniente de animales de granjas industriales o CAFOs (operaciones concentradas de alimentación animal). Es por eso que ahora insisto en que el colágeno en mi fórmula proviene únicamente de fuentes orgánicas aprobadas por el USDA.

Un Componente Clave del Cartílago de tu Mascota ... El Ácido Hialurónico Ayuda a Proteger las Articulaciones de tu Mascota Durante el Movimiento

el ácido hialuronico lubrica las articulaciones
El ácido hialurónico ayuda a lubricar las articulaciones

El ácido hialurónico (HA) está presente en todos los tejidos del cuerpo de tu mascota. Una de las funciones más importantes que realiza es retener el agua... en segundo lugar proporciona nutrientes y elimina los desechos de las células que carecen de un suministro directo de sangre, como las células de cartílago.

Como descubrimos anteriormente, el cartílago es una forma especializada de tejido conectivo, que le brinda fortaleza y flexibilidad al cuerpo de tu mascota. Un componente clave del cartílago es el Ácido Hialurónico.

Las articulaciones de tu mascota están rodeadas por una membrana llamada membrana sinovial, que forma una cápsula alrededor de los extremos de los huesos. Esta membrana segrega una sustancia llamada líquido sinovial en las cavidades de las articulaciones, que sirve como lubricante, amortiguador y transportador de nutrientes.

Como lubricante y amortiguador, el fluido sinovial es útil para proteger las articulaciones y huesos de tu mascota durante el movimiento normal. El cartílago está inmerso en, y es nutrido por el líquido sinovial, lo que le brinda una perspectiva de por qué es tan importante para la salud articular. Sin HA, los nutrientes no pueden llegar a estas células... y los desechos no pueden ser eliminados.

Desafortunadamente, el proceso de envejecimiento normal en tu mascota reduce la cantidad de HA que se produce. Por ello es que un suplemento de Ácido Hialurónico podría ser beneficioso...

El ácido hialurónico en mi Apoyo Articular para Mascotas es una forma especial patentada de baja densidad, que se absorbe más fácilmente en los tejidos de las articulaciones que el ácido hialurónico tradicional.

Para una Mayor Sensación de Comodidad…También Hemos Añadido MSM, Bromelina, Vitamina C y Pimienta Negra

El MSM (Metilsulfonilmetano) es un nutriente natural encontrado en muchos alimentos en pequeñas cantidades. Investigaciones publicadas sobre el MSM muestran que es seguro y efectivo para optimizar el bienestar articular y refuerzo del movimiento dentro del rango normal en animales.

El MSM proporciona dos sustancias esenciales:

  • Azufre un elemento constituyente vital para las articulaciones, cartílago, tejido nervioso, piel, pelaje y uñas de tu mascota, así como...
  • Grupos de metilo, que refuerzan muchos procesos bioquímicos vitales en el cuerpo de tu mascota, incluyendo la producción de energía.

El azufre en el MSM ayuda a promover la flexibilidad y elasticidad de los tejidos del cuerpo y ayuda a mantener la permeabilidad en la membrana celular. El MSM también actúa como un poderoso antioxidante, eliminando los radicales libres y promoviendo la función muscular y producción de líquido articular.

Agregar MSM a mi fórmula era imprescindible... Pero se acaba ahí. Además de MSM, añadimos tres nutrientes más para apoyar la salud de las articulaciones de tu mascota:

  • Bromelina, una enzima proteolítica de la piña fresca que ayuda a promover de forma natural la respuesta inmunológica en humanos y animales.
  • Vitamina C (ácido ascórbico) – Un poderoso antioxidante que ayuda a reducir la producción de radicales libres, y debido a que tiene un pH balanceado, es amable con el estómago de tu mascota.
  • BioPerine® Pimienta Negra – Un extracto patentado obtenido de los frutos de pimienta negra (Piper nigrum) mínimamente estandarizado al 95 % para ayudar a tu mascota a absorber los compuestos beneficiosos de la fórmula (estudios demuestran que la BioPerine® puede mejorar al menos un 30 % la absorción de nutrientes)

Apoyo Articular para Mascotas – Ocho Ingredientes Activos para un Movimiento Óptimo y una Función Articular Saludable

Movimiento natural de las mascotas
Ayuda a que tu mascota siga moviéndose con naturalidad.

Para resumir, aquí lo que encontrarás en Apoyo Articular para Mascotas:

  • NEM® Membrana de Cascarón de Huevo
  • Colágeno de Caldo de Hueso Orgánico de Vacuno
  • CMO (Myristoleate cetílico)
  •  Ácido Hialurónico de Baja Densidad
  • MSM (metilsulfonilmetano)
  • Extracto de Bromelina  (de piña fresca)
  • Vitamina C (ácido ascórbico)
  • BioPerine® Pimienta Negra (estandarizada al 95 %)

Complementada con polvo de hígado de res, nuestra fórmula viene en una deliciosa pastilla masticable que le encantará a tu perro o gato.

Estas son las tres razones principales por las que recomiendo el Apoyo Articular para Mascotas a mis clientes y lectores:

  • Funciona
    Los ocho ingredientes activos funcionan lubricando y nutriendo las articulaciones, brindándoles los nutrientes necesarios de colágeno para la salud articular y de los tejidos.
  • Tiene un excelente precio 
    Si fueras a comprar cada uno de estos ingredientes por separado, fácilmente te gastarías más de $100 dólares al mes para obtener los mismos resultados.
  • Es práctico y fácil de dar
    ¡Todo viene en un solo frasco!

Además, te complacerá saber que mi fórmula no contiene sabores ni colorantes artificiales, rellenos ni esteroides.

¿Estás Listo para Ayudar a Promover la Salud de tu Mascota y Darle el 'Regalo' de una Función Articular Agradable?

Con el Apoyo Articular para Mascotas, le estarás brindando a tu perro o gato favorito el soporte necesario para una vida cómoda y funcional.

Apoyo Articular  para Mascotas

Mi Apoyo Articular para Mascotas ayuda a…

  • Mejorar la función articular y movimiento
  • Reforzar el bienestar y salud de sus articulaciones
  • Nutrir las articulaciones
  • Favorecer la salud de sus cartílagos
  • Estimular la lubricación articular y producción de líquido articular
  • Mejorar la movilidad

Es difícil ponerle precio a la comodidad y la facilidad de movimiento...

Sin embargo ... si tuvieras que obtener estos ocho excepcionales ingredientes por separado, el precio podría convertirse en un problema. Fácilmente pagarías más de US$ 100 al mes para darle a tu mascota el maravilloso regalo de la comodidad y movimiento.

Con el Apoyo Articular para Mascotas, puedes brindarle el apoyo que necesita por una fracción de ese precio.

¡Ordena tu suministro hoy mismo!

P & R

P: ¿Después de comenzar a darle a mi mascota Apoyo Articular para Mascotas cuándo puede comenzar a ver los beneficios?
R: Aunque cada mascota es única y cada respuesta será diferente, pero los estudios con animales han observado resultados en hasta una semana.
P: ¿Tomar Apoyo Articular para Mascotas tiene efectos secundarios?
R: Apoyo Articular para Mascotas está hecho principalmente con ingredientes de origen vegetal y animal y no contiene esteroides o rellenos dañinos. Es seguro dárselo a tu mascota de forma regular. Como siempre, debes consultar a tu médico si hay algo que te preocupa sobre tu mascota.
P: ¿Cuánto y qué tan seguido tengo que darle a mi mascota Apoyo Articular para Mascotas
R: Por favor consulta la etiqueta para obtener instrucciones exactas sobre la frecuencia y cantidad de Apoyo Articular que debes darle a tu mascota, ya que la dosis es diferente para gatos y perros de razas miniatura, pequeñas, medianas, grandes y gigantes. La dosificación también es diferente la primera semana de lo que será para la fase de "mantenimiento".
P: ¿Debo dejar de utilizar los medicamentos que está tomando mi mascota?
R: Tu mascota debe continuar tomando cualquier medicamento que haya sido recetado por tu veterinario. Por favor no dejes de darle un medicamento si tu veterinario no te lo indica. También, antes de darle Apoyo Articular para Mascotas a tu perro o gato, por favor consúltalo con tu veterinario para saber si es seguro tomarlo junto con los otros medicamentos que está tomando tu mascota actualmente.
P: El Apoyo Articular para Mascotas contiene enzimas digestivas. ¿Debo seguir suplementándolo con enzimas digestivas?
R: Para una digestión óptima, por favor continúa dándole a tu mascota enzimas digestivas. El Apoyo Articular para Mascotas contiene la cantidad de enzimas necesarias para ayudar a tu mascota a digerir este producto. No las enzimas suficientes para ayudar a tu mascota a digerir los alimentos.
P: ¿Y si mi mascota es alérgica a los huevos?
R: Recomendamos no darle este producto a tu mascota.

¿Cuánto Necesitas? El paquete de 3-envases dura...

Dosage Cats
Gatos:
approx. 11.5 meses
(inc. dosis de carga)
Toy Dogs
Razas pequeños:
aprox. 5.5 meses
(inc. dosis de carga)
Small Dogs
Perros pequeños:
aprox. 5.5 meses
(inc. dosis de carga)
Medium to Large Dogs
Perros extra grandes:
approx. 2.5 meses
(inc. dosis de carga))
Dosage Large Dogs
Perros extra grandes:
approx. 2 meses
(inc. dosis de carga)
Dosage Large Dogs
Perros extra grandes:
approx. 2 meses
(inc. dosis de carga)
¡LOS MÁS VENDIDOS!
Apoyo Articular para Mascotas
180 Tabletas | 60 Tabletas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.32 tablet
PVS: $93.75
Su Precio: $58.47
Ahorros: $35.28 (37%)
Ordene Ahora
Apoyo Articular para Mascotas
60 Tabletas Por Botella
Solo $0.41 tablet
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)