Bienvenido
877-985-2730

Revelo Mis Mejores Suplementos Cargados de Energía – ¡Core 5 y Esencial 3!

A menudo me preguntan cuáles son los suplementos más importantes para apoyar la salud y complementar una alimentación saludable. Dependiendo de sus necesidades individuales, puede encontrar exactamente lo que necesita en mis prácticos paquetes de los mejores suplementos que le ahorrarán dinero - el Core 5 completo o mi Esencial 3 fundamental para mujeres y hombres de todas las edades.

Cada dos años, nos hablan de los deslumbrantes talentos de los atletas olímpicos. Si bien es natural enfocarse en los increíbles logros de los deportistas con mejor desempeño, para mí, es igual de fascinante observar el esfuerzo del equipo que les hace posible llevarse una medalla a casa.

Cada atleta tiene que trabajar en harmonía con los demás integrantes de su equipo para ganar. Es posible que los nombres de demás miembros del equipo no aparezcan en los titulares, pero alcanzaron el mismo logro al trabajar en conjunto.

En conclusión, siempre se necesita de un esfuerzo en equipo para ganar. Y eso aplica también a su salud. ¡Debe hacer un esfuerzo y los nutrientes deben trabajar juntos para ayudarle a Tomar el Control de su Salud®!

Estomago Sistema Inmunologico

Hay algo que debe considerar — ¿será que falta un elemento nutricional en el trabajo de equipo, para ayudarle a mejorar su salud?

Hablando de nutrición, sabe que he sido muy abierto acerca de consumir alimentos orgánicos cultivados locamente con el fin de llevar una dieta equilibrada. También, existen ciertos suplementos de alta calidad que pueden funcionar en conjunto como equipo para complementar una alimentación saludable y fomentar su salud general.

A menudo me preguntan cuáles son los suplementos más importantes que hay que tomar para apoyar la salud y complementar una alimentación saludable.

Con el fin de ayudar a responder esa pregunta y proporcionarle la guía general para una base fundamental, conformé dos prácticos paquetes que le ahorrarán dinero - uno para hombres y otro para mujeres de todas las edades - con los suplementos más importantes que recomiendo para la mayoría de las personas.

Por lo tanto, formé económicos paquetes de suplementos para ayudarle a facilitar el comienzo.

Presento Mi Core 5 y el Core 5 para Mujeres con el fin de Proporcionarle un Régimen Básico

Core 5 Suplementos

Si lo que quiere es un régimen básico completo, estas son mis mejores recomendaciones – los que considero podrían complementar una buena alimentación y ayudar a optimizar su salud:

  • Aceite de Kril
  • Ubiquinol 150
  • Probióticos Completos
  • Astaxantina
  • Multivitaminas de Alimentos Enteros y Minerales Vitales

Estos cinco suplementos forman mi paquete Core 5 para hombres. Para las mujeres, conformé el Core 5 para la Mujer que aborda sus necesidades femeninas únicas.

Core 5 para la Mujer incluye:

  • Aceite de Kril para la Mujer
  • Ubiquinol 150
  • Probióticos Completos para la Mujer
  • Astaxantina
  • Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para la Mujer

Analicemos más de cerca estos dos paquetes para ver porqué creo que estos suplementos nutricionales son tan esenciales para su salud.

La Razón por la Que el Kril es el Rey

Cuando supe de este aceite marino, quedé extremadamente impresionado con sus beneficios y la investigación solida detrás de esta combinación única de ingredientes antioxidantes y omega-3.*

Desde hace mucho tiempo creo que la opción para mejorar su salud general es:*

  • Aumentar su consumo de antioxidantes, y
  • Aumentar su consumo de ácidos grasos omega-3

El Aceite de Kril está lleno de poder antioxidante – que incluye los antioxidantes de vitamina A y E, además de astaxantina y cantaxantina.

Krill Oil

El Aceite de Kril es el rey de mi régimen de suplementos – está cargado con poder antioxidante y ácidos grasos omega-3

La astaxantina es un antioxidante natural de tipo carotinoide con una capacidad de eliminación de radicales libres incluso más poderosa que la del beta-caroteno, alfa-tocoferol, licopeno o luteína.

Esto es lo que hace que el Aceite de Kril sea tan único entre las fuentes de ácidos grasos omega-3:

El Aceite de Kril contiene omega-3 en forma de fosfolípidos pequeños paquetes que entregan ácidos grasos a través de sus membranas celulares directamente a las células de su organismo.*

La evidencia científica hasta la fecha ha demostrado que los transportadores más efectivos y seguros de EPA y DHA (dos ácidos grasos esenciales omega-3) son estos fosfolipidos.*

Desafortunadamente, las marcas inferiores de aceites de pescado y kril carecen de este fosfolípido complejo. En su lugar, contienen ácidos grasos omega-3 en la forma menos beneficiosa de triglicéridos libres.

13 Maneras en que el Aceite de Kril Favorece su Bienestar

  • Promueve un corazón saludable*
  • Mejora la concentración, memoria y aprendizaje*
  • Ayuda a mantener los niveles de azúcar que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Promueve la salud articular, incluida su comodidad*
  • Ayuda a neutralizar los signos normales del envejecimiento*
  • Apoya el funcionamiento y desarrollo del sistema nervioso*
  • Ayuda a proteger las membranas de sus células*
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Promueve un funcionamiento hepático saludable*
  • Proporciona alivio para los síntomas premenstruales normales*
  • Apoya la salud de su sistema inmunológico*
  • Favorece un estado de ánimo saludable*
  • Refuerza la salud de la piel*

Considero que la alimentación actual carece de nutrientes y antioxidantes adecuados, por lo que los antioxidantes naturales únicos del Aceite de Kril pueden ser una valiosa contribución para una alimentación saludable.

Además, muchas fuentes alimenticias tradicionales de omega-3 (ciertos pescados y salmones) no están necesariamente libres de contaminación por mercurio, PCBs y otras toxinas.

Así que por esa razón el Aceite de Kril está en la lista de mis suplementos generales.

Por su puesto, si es mujer, probablemente tomar Kril para la Mujer con Aceite de Onagra le beneficie aún más – debido a que fue formulado especialmente para la salud óptima femenina.*

Aceite Esencial de Onagra, Incluido Exclusivamente para Mujeres de Todas las Edades

La onagra vespertina le proporciona algunos de sus beneficios propios a las mujeres, en la forma de aceite hecho de semillas... rico en un perfil de ácidos grasos esenciales que es 65 % ácido linoleico y de 8 a 10 % acido gamma linoleico (GLA).

Aceite de Kril para Mujer

El GLA ayuda al funcionamiento y crecimiento normal de las células, músculos y órganos de su cuerpo - incluyendo el crecimiento de la piel y cabello, salud ósea, control metabólico y salud reproductiva - lo que lo hace particularmente valioso para la mujer.*

De las fuentes disponibles de GLA, el aceite de onagra (EPO) parece proporcionar los mejores resultados, y se cree que apoya la salud femenina y vitalidad en muchas maneras:*

  • Podría aliviar los síntomas premenstruales normales*
  • Podría reducir la sensibilidad de las mamas*
  • Favorece un estado de ánimo saludable*
  • Apoya la salud de la piel y el cabello*
  • Estimula niveles metabólicos óptimos*
  • Favorece niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran dentro del rango normal*
  • Mejora la absorción del calcio, lo que conduce a huesos más fuertes y densos*

Por esa razón recomiendo el Kril para la Mujer con Aceite de Onagra, como una excelente manera de que las mujeres obtengan el poder antioxidante del kril, junto con GLA y valiosos omega-6.*

A continuación en mi lista de mejores suplementos se encuentra...

Ubiquinol: La Clave para la Energía Celular y Mitocondrias Saludables*

Permítame explicarle porqué el Ubiquinol es parte de mi lista.

Creo que uno de los elementos clave en el proceso de envejecimiento es la producción de los radicales libres. Estos radicales libres son átomos de oxigeno deficientes en electrones, altamente reactivos. A su vez, es posible que esas reacciones le causen daño a sus tejidos y ADN.

Ubiquinol – Ubiquinona
El Ubiquinol es el mejor posicionado en mi lista de suplementos recomendados

Si pudiera limitar la producción de radicales libres posiblemente podría influenciar el proceso normal de envejecimiento.*

Un nutriente que puede ayudarle a hacer justo eso es el CoQ10, o su forma activa y reducida, Ubiquinol.*

Su organismo requiere una forma reducida de CoQ10 (Ubiquinol) para ayudar a limitar la producción de radicales libres. Y a medida que envejece, el cuerpo cada vez tiene más dificultades para convertir el CoQ10 oxidado en Ubiquinol.

Otro razón muy importante para consumir Ubiquinol es ayudar a impulsar la producción de energía celular y apoyar la salud de las mitocondrias de sus células, las cuales producen casi toda la energía de su cuerpo.*

El Ubiquinol ayuda a facilitar la producción de trifosfato de adenosina (ATP), el medio energético de todas sus células.* Si tiene 25 años o menos, se puede beneficiar del CoQ10. Si tiene 25, o más edad, necesitaría la forma reducida de CoQ10, el Ubiquinol, para llevar acabo eficazmente todas sus funciones.

Por lo tanto, aun si hace lo mejor por comer alimentos enteros no procesados, la capacidad de su organismo para producir CoQ10 y convertirla en ubiquinol disminuye a través del tiempo.*

La buena noticia es que ahora con el Ubiquinol puede obtener la fórmula directa de ubiquinol... la forma activa del nutriente C0Q10¡en su potencia preferida de 150 mg!*

¡en su potencia preferida de 150 mg!*

Los beneficios adicionales que obtiene del Ubiquinol incluyen:

 

  • Podría absorber más CoQ10 – como demuestran los estudios en los niveles mejorados de plasma sanguínea*
  • Ser menos dependiente de su organismo para convertir CoQ10 en ubiquinol... En el plasma de personas saludables, más del 90 % del CoQ10 se encuentra en su forma reducida (ubiquinol)*
  • Absorbe CoQ10 que ya se encuentra en el estado activo que su cuerpo necesita*
  • Recibe la forma reducida (sin oxidar) de CoQ10 para mayor energía celular*
  • Obtiene una primera etapa de defensa solida contra los radicales libres para ayudar a reducir los signos del envejecimiento prematuro – y optimizar su salud*

Sin duda ahora entiende la razón por la cual el Ubiquinol encabeza mi lista.

Ahora permítame mostrarle...

Cómo Mantener un Intestino Saludable Puede Ayudarle a Mejorar su Salud en General*

A menudo he oído decir a las personas que "la muerte comienza en el colon". No estoy de acuerdo. Por el contrario, creo firmemente que la vida es promovida y reforzada en el colon* – si sabe cómo hacerlo.

Probioticos Completos
Los Probióticos Completos ayudan a resguardar la salud de todo su tracto digestivo.* Esa es una de las muchas razones por las que lo incluí en el paquete

Mantener una excelente salud intestinal es igual a mantener una buena salud en general.*

Y esa es la razón por la que mi siguiente suplemento favorito le ayuda a favorecer su salud intestinal – los Probióticos Completos. Uno de los factores clave en la formulación de un suplemento probiótico es que debe contener cepas bacterianas efectivas.* Ahora bien, como puede imaginar, este es un tema bastante complejo.

Pero de todas las cepas producidas en los últimos años, hay una que creo es superior a todas las demás… y para mí, si la fórmula de probióticos no contiene esta cepa, francamente, no está recibiendo lo mejor por su inversión.*

Lactobacillus acidophilus DDS-1 es el nombre de esta cepa altamente eficaz de bacterias beneficiosas…* y el 'DDS-1' es muy importante. Hay otras cepas de Lactobacillus acidophilus en el mercado, pero sin la DDS-1 específicamente, los posibles beneficios para la salud podrían ser minimos.*

La investigación y estudios sugieren que el DDS-1 puede ser eficaz para mejorar la salud humana, ya que...*

  • Se adapta bien al cuerpo humano debido a que es de origen humano
  • Es resistente a los ácidos y bilis para la supervivencia intestinal
  • Ayuda a promover la salud digestiva*
  • Ayuda a apoyar su sistema inmunológico*
  • Contribuye al buen equilibrio de la flora intestinal*
  • Produce grandes cantidades de lactasa para ayudar potencialmente en problemas de intolerancia a la lactosa*

Estoy convencido de que el Lactobacillus acidophilus DDS-1 es una de las cepas más importantes y necesarias en un suplemento probiótico efectivo.* Sin ella, creo que no maximiza el potencial de este tipo de suplementos.

Los Probióticos Completos no solo contienen DDS-1, que contiene también una garantía de 70 mil millones bacterias "buenas" (UFC) por cápsula. Hasta 90 mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias) pueden ser contenidas en cada cápsula para compensar las variaciones de temperatura de almacenamiento.

Y por eso he incluido los Probióticos Completos como parte de mi régimen diario... y siempre me aseguro de llevarlo conmigo cuando viajo ya que son de larga conservación.

Y Exclusivamente Para Mujeres... Los Probióticos Completos para la Mujer y sus Dos Microbiomas

Probióticos Completos para la Mujer

Cuando se trata de probióticos, los investigadores están descubriendo que las mujeres tienen necesidades especiales que van más allá de un intestino saludable.

La vagina de una mujer tiene su propio microbioma - o una colección diversa de bacterias - así como el intestino tiene su propio microbioma. Al igual que su intestino, la vagina femenina se nutre de un equilibrio saludable de bacterias y puede experimentar problemas cuando las bacterias equivocadas se reproducen fuera de control.

Existe una cepa de bacterias probióticas que puede ayudar a promover un intestino sano y además favorecer de la salud del microbioma vaginal... es la bacteria Lactobacillus. Se han identificado más de 20 especies de bacterias probióticas de lactobacilos en una vagina femenina saludable.

Mis Probióticos Completos para la Mujer contienen 7 de las especies de probióticos Lactobacilli más dominantes que se encuentran en una vagina saludable. Además, esta fórmula completa contiene 3 especies comunes de Bifidobacterias. Los investigadores creen que las Bifidobacterias podrían tener efectos protectores o beneficiosos similares a los Lactobacilli.*

Los estudios con mujeres saludables demuestran que el consumo oral de estas cepas probióticas especiales puede conducir a:

  • Aumento en los lactobacilos vaginales después de 60 días en comparación con el grupo que tomó un placebo*
  • Reducción de la levadura y cepas bacterianas indeseadas*
  • La colonización de las cepas deseadas tanto en la vagina como en el recto*
  • Un pH vaginal óptimo para apoyar un microbioma vaginal saludable*
  • Mejora general de la salud del microbioma vaginal*

Las bifidobacterias y lactobacilos en realidad apoyan indirectamente la salud femenina a través del apoyo de la salud digestiva--¡un increíble beneficio doble para mujeres de todas las edades!*

¿Cuál Paquete es Mejor para Usted? ¿Esencial 3 o Core 5?

Los primeros tres suplementos que le acabo de presentar — Aceite de Kril, Ubiquinol y Probióticos Completos, es lo que llamo paquete Esencial 3.

El Esencial 3 para la Mujer incluye aceite de Kril para la Mujer, Ubiquinol y Probióticos Completos para la Mujer.

Si es nuevo tomando suplementos y quiere incluir suplementos en su régimen de salud diario que le proporcionen lo básico, le recomiendo el paquete Esencial 3.

Pero, muchos hombres y mujeres desean ir por más... Saben que necesitan más antioxidantes para protegerse contra el daño continúo causado por los radicales libres y quizá sepan que no están comiendo tan bien como deberían.

Por esa razón, un número significativo de personas eligen agregar una poderosa fórmula antioxidante y un suplemento multivitamínico y mineral a su régimen diario.

Por lo tanto, permítame presentarle la colección Core 5 y los dos suplementos adicionales que contiene para ayudarle a ascender al siguiente nivel de suplementos nutricionales.

Astaxantina – Uno de los Antioxidantes Más Poderosos de la Naturaleza

Sabía que era ideal agregar una fórmula de antioxidantes de alta calidad en mi lista de mejores suplementos – y elegí uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza.

La Astaxantina Premium, como la que se encuentra presente en esta fórmula tan singular – tiene gran fuerza para captar los radicales libres, hasta 65 veces más que la vitamina C y 54 veces más que el betacaroteno.*

¡Eso realmente parece un suplemento que debe tomar todos los días!

 

Astaxantina

Entre los muchos beneficios de la Astaxantina, podría:

  • Proteger su cerebro y sistema nervioso de los radicales libres*
  • Apoyar la salud de su sistema esquelético y articulaciones*
  • Aumentar su fuerza y estamina*
  • Mejorar su rendimiento y permitir una mejor recuperación atlética*

Pero una cosa importante que tiene que recordar es que no todas las fórmulas de astaxantina son creadas de la misma manera… me aseguré de que la nuestra fuera de la mejor calidad.

Mi formula de Astaxantina utiliza astaxantina pura, lo más actual en cuanto a calidad y pureza. La astaxantina es creada a partir de microalgas marinas y no de una forma menos efectiva.

Tenga cuidado con la Astaxantina sintética, que actualmente se encuentra en el mercado. Además, si planea obtener su astaxantina del salmón, asegúrese de elegir salmón silvestre – o de lo contrario podría consumir astaxantina sintética con sustancias químicas posiblemente perjudiciales.

Mi formula de Astaxantina también contiene un ingrediente especia... ácido alfa linoleico (ALA). Este ácido graso omega-3 es un excelente “portador” de astaxantina que ayuda a mejorar la absorción para brindarle mejores resultados.

Además, el ALA es omega-3 de origen vegetal, mientras que el aceite de kril es omega-3 de origen animal, así que puede obtener lo mejor de ambas fuentes, lo que le brinda un equilibrio eficiente de grasas de omega-3 de alta calidad para una salud óptima.

Cómo Nuestra Multivitamina de Alimentos Enteros con Minerales Vitales Destaca de Entre la "Multitud"

Un gran número de estudios cuidadosamente controlados proporcionan sorprendentes pruebas de cómo para el momento en que los alimentos procesados llegan a su mesa, podrían haber perdido un contenido serio de nutrientes.

¡Algunas estimaciones reportan que el valor de los nutrientes que se pierde es de hasta 50 %!

Al saber que no siempre es posible obtener los alimentos orgánicos sin procesar que necesita – y sabiendo lo fácil que se destruyen sus valiosos nutrientes – puede entender la razón por la cual creo que añadir un buen multivitamínico, para complementar su alimentación, es una jugada segura.

Diseñada para complementar y llenar los vacíos nutricionales de una alimentación saludable, nuestra Multivitamina de Alimentos Enteros con Minerales Vitales contiene más de 50 ingredientes nutricionales, que incluyen vitaminas y minerales quelados en una base herbal especial de alimentos enteros.

Con mí fórmula única de Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales, se beneficiará de muchos minerales especialmente seleccionados... incluyendo estos tres esenciales:

Multi+Plus
  • Calcio — Un estudio reciente publicado en el Diario Americano de Nutrición Clínica reportó que las personas deben consumir 741 mg de calcio al día para mantener el balance neutral del calcio y así estimular la salud osea.*
  • Magnesio — Estudios científicos han reportado que el magnesio es útil para favorecer los pulmones y sobre todo el sistema pulmonar.* Sin embargo algunas multivitaminas con menor potencia no incluyen este ingrediente.
  • Potasio — Investigaciones han demostrado que el potasio es otro elemento importante en la salud de la densidad osea.* A medida que envejece, la densidad ósea se convierte en un elemento importante para su salud general.*

Estos minerales pueden valer su peso en oro. Son parte del bono agregado que hace claramente que las Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales se distingan del resto.

Para ayudar a balancear los efectos de los radicales libres, las Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales le proporcionan cantidades de alta potencia de una exclusiva fórmula antioxidante que incluye:*

  • Beta-caroteno natural — favorece una vista y sistema inmunológico saludables*
  • Vitamina C — promueve el crecimiento y reparación de los tejidos y encías sanas*
  • Vitamina D3 — favorece la salud cardiaca, ósea, vascular y del sistema inmunológico*
  • Vitamina E — ayuda a mantener su sistema muscular*
  • Selenio — fomenta un sistema inmunológico saludable*
  • L-cisteína — apoya a sus sistemas inmunológico y respiratorio*
  • Luteína — ayuda a promover una vista saludable*
  • Licopeno — favorece al sistema inmunológico*
  • Proantocianidinas del vino tinto — proporcionan ayuda cardiovascular*
  • Y extractos y polvos selectos de más de 25 frutas, vegetales y hierbas*

Y extractos y polvos selectos de más de 25 frutas, vegetales y hierbas

Además, Una Mezcla Saludable de Vegetales, Frutas, Hierbas y Alimentos Verdes en Cada Dosis

Además, estos sorprendentes ingredientes de la fórmula de las Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales también incluyen una mezcla de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes de fuentes naturales que promueven la salud...

700 mg adicionales a base de vegetales y frutas que favorecen aún más una salud óptima, incluyendo:

  • Col rizada — proporciona ayuda para la salud prostática*
  • Espinaca — ayuda mantener el sistema inmunológico y cardiovascular*
  • Zanahoria — favorece una visión óptima y buenos niveles del colesterol*
  • Rábanos — apoya el sistema digestivo, respiratorio y nervioso*
  • Apio — proporciona ayuda para el sistema nervioso y esquelético*
  • Albaricoque — impulsa su sistema inmunológico y respiratorio*
  • Zarzamora — ayuda a mantener su sistema digestivo e inmunológico*
  • Arándano — favorece su tracto urinario y sistema cardiovascular*
  • Uva — promueve una circulación saludable y buenos niveles de colesterol*
  • Piña — proporciona una respiración saludable y apoyo al sistema digestivo*

Ahora que puede ver porqué decidí incluir las Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para complementar los suplementos esenciales que recomiendo tomar todos los días… son parte de mi rutina diaria de suplementos.

Sin embargo, para las mujeres, he hecho algunos cambios muy especiales en esta fórmula.

Para Mujeres de Todas las Edades, Esta Fórmula de Alta Potencia Satisface Sus Necesidades Únicas

Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para la Mujer

Las Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para la Mujer se distinguen de otros suplementos multivitamínicos en varios aspectos clave:

  • Contienen alrededor de 50 ingredientes nutricionales, incluyendo mayores cantidades de vitaminas B
  • Contienen minerales valiosos en cantidades adecuadas que muchos suplementos no contienen, como Calcio y Magnesio
  • Contienen muchos minerales en forma quelada para mejorar su biodisponibilidad y posible absorción
  • Incluyen más de 2 000 mg de nutrientes de fuentes vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes, incluyendo, bioflavonoides de limón, proantocianidinas de vino tinto, ajo, brócoli, extracto de betabel, chlorella y espirulina

Nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para la Mujer proporcionan cantidades de alta potencia de una exclusiva fórmula antioxidante para mujeres de todas las edades. Así es como se diferencia de la Multivitamina de Alimentos Enteros con Minerales Vitales regular:

  • Más folato (en su forma preferida 5-MTHF): Algunos grupos de mujeres podrían estar en riesgo de no consumir suficiente de folato, sobre todo cualquier mujer en edad fértil. El folato también es esencial para un crecimiento celular saludable.*
  • Más colina: La colina es importante para una función hepática saludable y totalmente esencial para cualquier mujer en edad fértil, ya que también desempeña un papel clave en el desarrollo cerebral y del sistema nervioso del feto.*
  • Contiene alrededor de 700 mg de una única mezcla antioxidante para la salud de la mujer que incluye Arándano, Trébol Rojo, D-Mannosa, Extracto de Shatavari, Extracto de Piel de Uva, DIM y Aceite de Onagra*
  • Sin hierbas - ¡Ahora Gluten Free! - Ya no encontrará pasto de trigo ni hierba de cebada en polvo, por lo que esta fórmula es totalmente libre de gluten.

¡Y, por supuesto, está elaborada por una compañía confiable y de gran prestigio bajo las mejores prácticas de control de calidad, al igual que nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales regular!

Cómo los Suplementos del Core 5 Complementan una Alimentación Saludable

Mujeres Salud

En este momento ya sabe porqué el Aceite de Kril, Ubiquinol, Probióticos Completos, Astaxantina y las Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales son los 5 suplementos que recomiendo para un régimen saludable. Por ello me gusta llamarlo el paquete Core 5.

Al elegir nuestro Core 5 tanto para hombres como para mujeres, estará tomando una atinada decisión para tomar un mejor control de su salud.

No me cabe duda de que tomar Aceite de Kril, Ubiquinol, Probióticos Completos, Astaxantina y nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales todos los días, podría ayudar a impulsar su calidad de vida.*

Este es un rápido resumen de la manera en que estos 5 suplementos funcionan en conjunto para proporcionarle una formula saludable para mejorar su vida:*

New and Improved Krill Oil

Aceite de Kril

  Promueve un corazón saludable*
  Ayuda a mantener niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentren dentro de un rango normal*
  Apoya niveles normales de colesterol*
Krill for Women

Aceite de Kril para la Mujer

  Ayuda a aliviar los síntomas normales premenstruales y promueve la salud reproductiva*
  Favorece un estado de ánimo saludable*
  Apoya un corazón saludable*
Ubiquinol

Ubiquinol

  Ayuda a reducir los signos normales del envejecimiento2*
  Brinda un impulso para la energía celular*
  Ayuda a mantener niveles de presión sanguínea que ya se encuentren dentro de un rango normal*
Complete Probiotics

Probióticos Completos

  Favorece un sistema inmunológico saludable*
  Ayuda a proteger la salud de su tracto digestivo*
  Ayuda a mantener un balance sano de bacterias buenas para un intestino saludable*
Probióticos Completos para la Mujer

Probióticos Completos para la Mujer

  Proporciona 70 mil millones de UFC y 10 cepas de probióticos activos para la salud femenina
  Ayuda a proteger la salud digestiva *
  Ayuda a mantener un equilibrio bacteriano saludable para un intestino saludable **
Astaxantina

Astaxantina

  Favorece la protección de su cerebro y sistema nervioso contra los radiales libres*
  Apoya la salud de su sistema esquelético y articular*
  Mejora su rendimiento y permite una mejor recuperación atlética*
Multivitaminas +Plus con Minerales Vital Minerals

Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales

  Proporciona minerales esenciales y calcio, magnesio y potasio para una densidad ósea saludable*
  Incluye una notable formula natural a base de vegetales y frutas para favorecer su salud*
  Entrega fórmula exclusiva de antioxidantes de alta potencia para mejorar su salud general*
Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para la Mujer

Multivitaminas de Alimentos Enteros con Minerales Vitales para la Mujer

 Suplemento vitamínico y mineral bien equilibrado y de alta potencia para mujeres de todas las edades
  Proporciona minerales esenciales para una densidad ósea saludable y mucho más*
  Contiene una mezcla antioxidante única para la salud femenina*

Ahora que sabe la razón por la que elegí todos estos buenos suplementos como parte de mi recomendado régimen diario de bienestar. Aquí está una recapitulación...

Cómo es que Mi Régimen de Suplementos Diarios Puede Favorecer su Salud y Mejorar su Vida*

Estoy firmemente convencido de que debería considerar usar este régimen como parte de su rutina diaria de bienestar. Sé que yo no podría vivir sin estos suplementos.

Puede estar seguro de que estos son unos de los mejores suplementos que pude encontrar – producidos por compañías con altas normas de calidad. Probablemente ya conoce mis rigurosas especificaciones de calidad a las que se tienen que someter mis fabricantes antes de que recomiende sus productos – o de que los tome yo mismo.

¿Y a quién no le gustaría ahorrar dinero?

Al comprar mi paquete Core 5, ahorrará dinero en comparación con comprar cada suplemento de manera individual.

Además, hará que todos trabajen en conjunto para su salud.

Así que ordene hoy uno de mis prácticos paquetes y ¡comience a Tomar Control de su Salud®!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Mercola Oferta Especial
Core 5 Supplements
Core 5
Suministro para 30 Días

Incluye:

  • Aceite de Krill (60 por Botella)
  • Astaxantina Orgánica 4 mg (30 por Botella)
  • Multivitaminas PLUS Alimentos Enteros(240 por Botella)
  • Probioticos Completos 70 Billion CFU (30 por Botella)
  • Ubiquinol 150mg (30 por Botella)
PVS: $189.15
Su Precio: $123.97
Ahorra de Paquete: $65.18 (34%)
Ordene Ahora
Core 5 Para Mujer
Suministro para 30 Días

Incluye:

  • Aceite de Krill para Mujer (90 por Botella)
  • Ubiquinol 150mg (30 por Botella)
  • Probióticos Completos para la Mujer (60 por Botella)
  • Astaxantina Orgánica 4 mg (30 por Botella)
  • Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer (240 por Botella)
PVS: $195.39
Su Precio: $128.97
Ahorra de Paquete: $66.42 (33%)
Ordene Ahora
Essential 3 Three Pack
Essential 3
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • Aceite de Krill (180 Por Botella)
  • Probioticos Completos 70 Billion CFU (90 Por Botella)
  • Ubiquinol 150 (90 Por Botella)
PVS: $267.25
Su Precio: $199.97
Ahorra de Paquete: $67.28 (25%)
Ordene Ahora
Essential 3 para la Mujer
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • Aceite de Krill para Mujer (270 Por Botella)
  • Probióticos Completos para la Mujer 70 Billion CFU (180 Por Botella)
  • Ubiquinol 150mg (90 Por Botella)
PVS: $278.49
Su Precio: $211.97
Ahorra de Paquete: $66.52 (23%)
Ordene Ahora
 Essential 3
Essential 3
Suministro para 30 Días

Incluye:

  • Aceite de Krill (60 por Botella)
  • Probioticos Completos 70 Billion CFU (30 por Botella)
  • Ubiquinol 150mg (30 por Botella)
PVS: $104.25
Su Precio: $77.97
Ahorra de Paquete: $26.28 (25%)
Ordene Ahora
 Essential 3 For Women
Essential 3 para la Mujer
Suministro para 30 Días

Incluye:

  • Aceite de Krill para Mujer (90 por Botella)
  • Probióticos Completos para la Mujer(60 por Botella)
  • Ubiquinol 150mg (30 por Botellas)
PVS: $110.49
Su Precio: $82.97
Ahorra de Paquete: $27.52 (24%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)