Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"A Medida Que Envejece, Aumenta Su Riesgo de Sufrir Estas Dos Deficiencias Que Pasan Desapercibidas... y Eso Puede Comprometer Su Salud Inmunológica, Cerebro y Envejecimiento Saludables"

Si bien las deficiencias de zinc y selenio pueden ocurrir a cualquier edad, para cuando alcance los 60 años, su riesgo puede elevarse hasta en un 40%

En segundo lugar después del hierro, el zinc es el mineral más común que se encuentra en el cuerpo. Desempeña muchos roles y es necesario para el funcionamiento saludable de todas sus células, tejidos, órganos y huesos.

Sin embargo, por importante que sea para la salud, casi nadie sospecha una deficiencia de zinc cuando no se siente bien.

zinc deficiency rate
Casi 1 de cada 3 personas alrededor del mundo, podrían ser deficientes en zinc

Aunque la deficiencia de zinc es una preocupación generalizada para las personas de todo el mundo (casi una de cada tres personas puede ser deficiente)--¡muchos médicos y pacientes que viven en países desarrollados no la tienen en cuenta!

¿Por qué pasa eso? Hay dos razones clave por las cuales las deficiencias de zinc siguen pasando "desapercibidas"...

  • Los indicios de posible deficiencia de zinc simulan otras afecciones comunes
  • El zinc como mineral esencial fue ignorado durante años, mientras los expertos se enfocaron en el hierro y otros nutrientes

Además, no hay escasez de buenas fuentes alimenticias de zinc.

Los alimentos que muchas personas consumen de manera habitual, como la carne de res y ave, hongos, espinacas y semillas de calabaza--son fuentes naturales de zinc, entonces, ¿por qué habría personas deficientes?

¿Por Qué Podría Ser Deficiente En Zinc y No Saberlo?

Incluso si obtiene lo suficiente de su alimentación, ciertos padecimientos pueden impedirle absorber y utilizar el zinc.

Y debido a que se encuentra en todo el cuerpo como parte de las proteínas y ácidos nucleicos, los niveles de zinc en plasma o suero no siempre miden su estatus real del mineral. Lo mismo ocurre con las pruebas de orina y el análisis de cabello.

Entonces, ¿qué signos debe observar que podrían sugerir una deficiencia de zinc?

signs of zinc deficiency
Si los alimentos ya no saben ni huelen tan bien como antes, es posible que sea deficiente en zinc
  • Lagunas mentales y disminución de la agudeza mental
  • Enfermedades respiratorias frecuentes u otras infecciones
  • Dificultad para conciliar el sueño
  • Cicatrización lenta de heridas
  • Falta de apetito
  • Intestino permeable y malestares gastrointestinales
  • Cambios de humor y tristeza ocasionales
  • Los alimentos no saben ni huelen tan bien como antes
  • Problemas de audición
  • Reducción de la libido
  • Deposiciones sueltas ocasionales
  • Aumento de las alergias alimentarias y ambientales
  • Pérdida de cabello, erupciones cutáneas y otros problemas de la piel

El hecho de que estos signos simulen otras enfermedades es una de las razones por las que muchas personas nunca sospechan tener una deficiencia de zinc. ¡Ninguna de las anteriores destaca como una señal de alerta del "zinc" por sí sola!

Si tiene uno o varios de estos signos, y ni usted ni su médico pueden explicar por qué, le sugiero que pruebe un suplemento de zinc de alta calidad y observe si este le ayuda.* Podría ser la persona en cada 3 que tiene una deficiencia.

Además, si tiene algún tipo de enfermedad crónica, pregunte a su profesional de la salud acerca del zinc.

Ya que el zinc desempeña un papel tan fundamental para una función inmunológica, desarrollo celular y respuesta inflamatoria saludables, debe asegurarse de que la deficiencia de zinc no esté afectando su salud.*

Cómo el Estrés Puede Conducir a Una Deficiencia de Zinc

adrenal fatigue
El estrés emocional puede afectar su salud suprarrenal y su estatus del zinc

¿Tiene un estilo de vida estresante? ¿A veces se siente abrumado por las muchas responsabilidades de la vida?

Si es así, podría ser deficiente en zinc.

El estrés emocional es uno de los principales factores detrás de la deficiencia de zinc.

Cuando está estresado, el cuerpo desvía zinc hacia el cerebro, órganos, músculos y piel para ayudar a reparar el daño causado por el estrés.

Si no puede controlar el estrés en su vida, éste puede afectar su salud suprarrenal. A su vez, el agotamiento suprarrenal puede conducir no solo a una deficiencia de zinc, sino también a deficiencias de calcio y magnesio.

Para un equilibrio saludable de hormonas, incluidas las hormonas de la tiroides, necesita suficientes niveles de zinc.

El zinc también ayuda a producir progesterona, cortisol y aldosterona--hormonas esenciales para gozar de un bienestar óptimo y una respuesta inflamatoria saludable.*

Si Tiene 60 Años o Más, Podría Estar En Mayor Riesgo Ser Deficiente en Zinc

zinc absorption age
Si tiene más de 60 años, es posible que tampoco absorba el zinc

Hay muchos factores que entran en juego a medida que envejece y aumenta su riesgo de ser deficiente en zinc...

De acuerdo con una encuesta del gobierno, se descubrió que el consumo de zinc de hasta el 45 % de los adultos de 60 años o más, se encontraba por debajo del promedio estimado necesario de 6.8 mg/día para las mujeres y 9.4 mg/día para los hombres mayores.

A medida que envejece, disminuye su capacidad para absorber y utilizar el zinc. Agregue eso a un consumo insuficiente, y de pronto estará en mayor riesgo de ser deficiente.

Muy poco zinc biodisponible puede significar infecciones más frecuentes y cambios corporales degenerativos.

Aquí hay algo más a tener en cuenta: la parte de su cerebro que almacena zinc es la corteza cerebral, incluido el hipocampo y la amígdala. Esta región crucial es responsable de su memoria, capacidad espacial, pensamiento y emociones.

¡Tener la cantidad correcta de zinc es totalmente necesario para una función, memoria y estado de ánimo saludables!

Uno de los mayores desafíos entre el zinc y las personas a cualquier edad es el siguiente: El zinc no se almacena en el cuerpo, por lo que debe obtener la cantidad que su cuerpo necesita--y puede absorber--¡todos los días!

Esto puede ser especialmente complicado para las personas mayores de 60 años.

Si Entra En Cualquiera de Estos Otros 5 Grupos, También Es Más Probable Que Esté Bajo en Zinc

Además de los 60 años o más, hay varios otros grupos que podrían estar en mayor riesgo de desarrollar una deficiencia de zinc...

zinc deficiency risks
Si su salud intestinal no es la ideal, podría ser deficiente en zinc
  • Aquellos con Trastornos Digestivos y Gastrointestinales
  • Los trastornos digestivos e intestinales pueden reducir la absorción de zinc y aumentar la pérdida de zinc en el tracto intestinal e incluso en sus riñones.

  • Vegetarianos
  • El zinc biodisponible es más elevado en los alimentos de origen animal, como las ostras, el hígado y la carne de res. No solo son las mejores fuentes de zinc, sino que consumir estos alimentos también podría mejorar su absorción del mineral de todas sus fuentes.

    Las fuentes vegetales de zinc no se absorben tan bien como las fuentes de origen animal. Si es vegetariano, podría necesitar hasta un 50 % más de zinc que quienes comen carne.

  • Consumidores de Cereales, Semillas, Nueces y Legumbres
  • Muchas leguminosas, granos enteros, semillas y frutos secos contienen fitatos, o compuestos que se unen al zinc y dificultan su absorción en el cuerpo. Aunque los vegetarianos tienden a consumir legumbres, granos, frutos secos y semillas en abundancia, incluso si no es vegetariano pero come muchos de estos alimentos, también podría correr un riesgo más elevado.

    Los consejos útiles para aumentar su biodisponibilidad de zinc incluyen remojar los frijoles, granos, frutos secos y semillas en agua durante al menos varias horas o durante la noche, y, si es posible, dejarlos germinar después de remojarlos. Esto también ayuda a reducir su contenido perjudicial de lectinas.

  • Mujeres Embarazadas y Durante la Lactancia
  • Un feto en desarrollo requiere altos niveles de zinc. Si una mujer comienza su embarazo con niveles insuficientes de zinc, podría estar en riesgo de desarrollar una deficiencia del mismo. La lactancia también puede agotar las reservas de zinc de una madre.

    Por estas dos razones, las cantidades diarias recomendadas de zinc biodisponible son más elevadas para las mujeres embarazadas y en lactancia, que para otras mujeres.

  • Consumo de alcohol excesivo
  • Hasta la mitad de los alcohólicos tienen bajos niveles de zinc. El consumo de etanol disminuye la absorción intestinal de zinc y aumenta la excreción del mineral en la orina. Además, muchos alcohólicos no obtienen suficiente zinc en los tipos y cantidades de alimentos que suelen consumir.

9 Razones Clave Por las Que Necesita la Cantidad Adecuada de Zinc

En la actualidad, los investigadores reconocen que el zinc es importante para:

  1. Apoyar su función inmunológica*
  2. Incluso las deficiencias de zinc de leves a moderadas pueden debilitar su función inmunológica y afectar la respuesta de su cuerpo ante los invasores. Sin suficiente zinc, los glóbulos blancos protectores no pueden funcionar de manera óptima.

  3. Favorecer el crecimiento y la replicación de células saludables y ayudar a reducir el "uso y desgaste" cotidiano del ADN de sus células*
  4. El ADN de sus células es el modelo para la replicación de células saludables. Las investigaciones demuestran que un aumento moderado en los niveles de zinc puede conducir a una mejor reparación de las rupturas de las cadenas de ADN junto con las concentraciones de proteína sérica implicadas en la reparación del ADN, así como ayudar a restablecer las funciones antioxidante e inmunológicas.*

  5. Mejorar la salud respiratoria*
  6. Los estudios demuestran que las cantidades adecuadas de zinc mejoran el bienestar respiratorio, incluso durante las dificultades estacionales para su salud.*

  7. Ayudar en la absorción de otros nutrientes y apoyar un metabolismo saludable*
  8. El zinc trabaja delicadamente con otros nutrientes en el cuerpo y ayuda con la absorción de los mismos, incluido el folato de los alimentos.* Muy poco zinc puede aumentar su necesidad de vitamina E. El zinc también actúa como un cofactor en el metabolismo de las proteínas y carbohidratos.

    zinc role on cognitive health
    El zinc desempeña un papel importante en su salud cognitiva*
  9. Ayudar a prevenir la acumulación de proteínas defectuosas en el cerebro*
  10. Cuando las proteínas en el cerebro pierden su forma correcta debido al daño, dejan de funcionar correctamente y pueden agruparse. El zinc desempeña un papel clave para crear y retener a las proteínas en su forma correcta, lo cual es un factor importante para una función cognitiva saludable.*

  11. Promover la síntesis de proteínas y cicatrización de heridas*
  12. El zinc favorece la salud de la piel y la integridad de las membranas mucosas.*

  13. Promover huesos saludables*
  14. El zinc tiene un papel clave en la matriz ósea y regula el delicado equilibrio entre la formación de hueso y la descomposición ósea, que es especialmente importante a medida que envejece.* También promueve la mineralización ósea a través de su función como cofactor de la fosfatasa alcalina, una enzima que se encuentra en las células de los huesos.*

  15. Ayudar a prevenir el daño celular de la retina*
  16. Los investigadores han descubierto que el zinc podría ayudar a retrasar la pérdida de la visión relacionada con la edad, posiblemente al protegerla contra el daño de los radicales libres sobre las células de la retina.*

  17. Apoyar la función de los órganos sensoriales, como el gusto, olfato y vista*
  18. Una insuficiencia de zinc puede conducir a la pérdida del gusto y, por lo tanto, del apetito. Con una deficiencia, las células de los órganos del gusto y olfato realmente pueden morir más rápido. Para la vista, el zinc trabaja junto con la vitamina A con el fin de ayudar a que sus ojos perciban la luz y transmitan los impulsos nerviosos a su cerebro.*

Esto solo es una muestra de lo que hace el zinc en su cuerpo... ¡El zinc es un oligoelemento esencial con más funciones biológicas que todos los demás oligoelementos combinados!

Se usa en todas las células, es elemento constituyente de aproximadamente 3000 proteínas y es necesario para más de 300 reacciones enzimáticas.

Sin embargo, por muy beneficioso que sea, también existe un peligro real por consumirlo demasiado. Las cantidades excesivas de zinc pueden reducir su función inmunológica y también disminuir sus niveles de colesterol "bueno" HDL.

Además, demasiado zinc puede afectar negativamente sus niveles saludables de cobre, así como su gusto y oído.

El "Límite" del Zinc ... Más Otros Dos Minerales Esenciales Para Un Equilibrio Saludable

zinc nutrients
El quelato de glicinato de zinc cruza la pared intestinal con menos interferencia de otros nutrientes

No hay duda de que el zinc es un mineral esencial para tener una salud óptima y que nadie puede permitirse el lujo de tener niveles bajos.

Sin embargo, debe obtener la cantidad correcta de la forma correcta...

Muy poco zinc incrementa su riesgo de tener una deficiencia posiblemente peligrosa para la salud. Demasiado y podría ponerle en riesgo de efectos secundarios graves.

Es por eso que reformulé mi suplemento de Zinc para incorporar las últimas investigaciones y recomendaciones sobre la forma y dosis ideales.

La forma de zinc que elegí es el quelato de glicinato de zinc--una fuente muy poderosa de zinc que se ha formulado para mejorar su absorción.

Esta forma especial combina el zinc con dos moléculas de glicina para ayudarlo a cruzar la pared intestinal. Además, esta combinación única ayuda a proteger el zinc de la competencia de minerales y la adición de fitatos.*

Debido a que es de alta potencia, reduje la cantidad a 15 mg--la dosis diaria ideal que no le proporcionará demasiado zinc.

Sin embargo, para la revisión de mi fórmula, no me detuve solo en el zinc...

Añadí dos minerales más valiosos a mi Zinc Más Selenio.

Igual Que Una Armadura Para Sus Células, el Selenio Sirve Como Primera Línea de Defensa Contra los Radicales Libres Perjudiciales*

sources of selenium
Las nueces de Brasil son la principal fuente alimenticia de selenio

Hay otro mineral que podría ser tan importante como el zinc para sus células saludables y para apoyar su salud en general—el selenio.*

El selenio como oligoelemento fue descubierto hace casi 200 años. Hoy en día, es reconocido como un mineral esencial para la salud humana.

Aunque los investigadores sospechan que el selenio podría favorecer la salud cardiovascular, cognitiva y tiroidea, saben que cumple dos funciones muy importantes para la salud celular:

  1. Proporciona una primera línea de defensa contra la acumulación de radicales libres perjudiciales en las células*
  2. Apoya la salud celular normal debido a su poderosa capacidad para reducir los radicales libres*

El selenio es un componente activo de la enzima glutatión peroxidasa, una enzima con poderosas propiedades antioxidantes.

Aunque durante mucho tiempo los investigadores creyeron que la glutatión peroxidasa era la principal responsable del apoyo del selenio para la salud celular, estudios más recientes demuestran que el selenio podría tener otra función más...*

Resulta que no importa qué forma de selenio elija si solo busca la producción de glutatión.

Sin embargo, ¡para brindarle un soporte verdaderamente óptimo a su salud celular, la forma hace toda la diferencia!*

Cuando Se Trata de Salud Celular, Es Importante la Forma del Selenio Que Elije

Proteger y apoyar la salud de las células normales es la principal razón por la que muchos profesionales de la salud holística recomiendan tomar selenio.

holistic health practitioners
La salud celular es la principal razón por la cual los profesionales de la salud holística recomiendan tomar selenio*

Pero no solo cualquier selenio proporciona los beneficios de apoyo para la salud celular que espera...

En múltiples estudios que evalúan la efectividad del selenio para promover el crecimiento y desarrollo celular normal, se destaca una de ellas.*

Una forma específica de levadura estandarizada enriquecida con selenio ha demostrado ser la forma más efectiva al superar a todas las demás, incluido el selenito de sodio y la selenometionina.

Me gusta la levadura con alto contenido de selenio de manera especial porque es la forma de proteína completa, en lugar de un solo aminoácido como la selenometionina. Y es un alimento más natural.

La levadura enriquecida con selenio le brinda dos cosas que la forma comúnmente usada en los suplementos de selenometionina no hace: metilselenocisteína y selenocisteína. ¡Estas formas activas y complementarias de selenio podrían ser invaluables para su salud celular!*

La levadura con alto contenido de selenio está hecha de una cepa de levadura Saccharomyces cerevisiae que no es patógena ni transgénica. Pasa por un proceso de fermentación que replica la forma natural en que las plantas absorben y transforman los minerales de la tierra en una forma más biodisponible.

Eso significa que la forma de selenio que obtiene es la más parecida a la forma que se encuentra en las principales fuentes alimenticias de selenio, nueces de Brasil y carnes de animales alimentados con pastura.

Además, esta levadura saludable puede acumular e incorporar selenio en la estructura de la proteína, lo cual mejora las propiedades antioxidantes que combaten el estrés oxidativo en el cuerpo.*

De hecho, los estudios demuestran que esta forma única de selenio biodisponible reduce significativamente sus biomarcadores del estrés oxidativo, que son una medida del envejecimiento saludable y de la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.*

A medida que las células envejecen, la respuesta antioxidante del cuerpo ante el estrés oxidativo causado por los radicales libres se desvanece y pierde su capacidad de mantenerse al día. El daño resultante puede acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar su riesgo de sufrir cambios celulares y enfermedades.

Esta forma excepcional de selenio podría ayudar a cambiar todo eso si tiene una deficiencia...*

¿Podría Ser Deficiente En Selenio? Primero, Observe su Jardín Trasero

selenium deficient soil
Partes de Nueva Inglaterra y la Costa del Atlántico son solo dos de las regiones en los Estados Unidos, con suelos deficientes en selenio

Al igual que sucede con el zinc, puede ser difícil medir el selenio y obtener una medición precisa. Una pista de una posible deficiencia podría ser su patio trasero o en la región en la que vive.

Si vive en Nebraska y las Dakotas, los niveles de selenio en el suelo son elevados, y si consume alimentos cultivados localmente y de animales criados con pastura (lo cual recomiendo bastante), es probable que esté recibiendo la cantidad suficiente.

Sin embargo, otras regiones de los Estados Unidos y Canadá no tienen tanta suerte. Estas áreas se consideran bajas o deficientes en selenio:

  • La región de los Grandes Lagos y el este hacia Nueva Inglaterra
  • Partes de la Costa del Atlántico
  • El sudeste de los Estados Unidos
  • El suroeste de los Estados Unidos
  • Texas
  • Los Estados Montañosos del noroeste y el Noroeste del Pacífico
  • El Oeste de Canadá

Si vive en esas regiones y consume alimentos cultivados y producidos localmente, podría ser deficiente.

Lo mismo ocurre en muchas partes de Europa, Nueva Zelanda, Australia, Rusia y China. Los niveles de selenio en el suelo también son más bajos en estas regiones.

Los bajos niveles de selenio en el suelo afectan tanto a los alimentos vegetales como a algunas de las mejores fuentes de selenio de origen animal, como la carne de res, pavo y pollo.

Las nueces de Brasil, sardinas, halibut y atún de aleta amarilla son las principales fuentes de zinc, sin embargo, el atún es una de las peores opciones debido a su contenido de mercurio. Incluso el halibut tiene cantidades moderadas de mercurio y debe consumirse de forma limitada.

6 Indicios Ocultos Más Que Podrían Significar Que Tiene Una Deficiencia De Selenio

selenium deficiency
La falta de selenio puede ser la responsable si se está volviendo olvidadizo

Otra forma de averiguar si puede ser deficiente es observar su cuerpo y actividad diaria a detalle...

... ¿Está perdiendo más cabello de lo normal, incluso en las piernas y axilas?

... ¿Los lechos de sus uñas se están decolorando, en lugar de tener el color de piel normal?

... ¿Se siente más cansado de lo normal, ya sea física o mentalmente?

... ¿Le está costando más trabajo concentrarse o recordar cosas?

... ¿Está lidiando con síntomas de tiroides hipoactiva?

... ¿Se está enfermando con más frecuencia?

Aunque muchos de estos signos pueden estar relacionados con otros problemas (incluida la deficiencia de zinc), también están asociados con los bajos niveles de selenio.

Una forma sencilla y sin riesgos de averiguar si el selenio podría ser el responsable, al menos en parte, es probar nuestro Zinc Más Selenio con levadura enriquecida con selenio y observar si sus síntomas mejoran.

He incluido la cantidad precisa de selenio a base de levadura--200 mcg para que coincida con los niveles que los investigadores utilizaron en sus principales estudios. ¡Y se encuentra en la proporción óptima de zinc!

Para Un Equilibrio Mineral Adicional, Agregué Cobre a al Zinc Más Selenio

Zinc Plus Selenium Supplement
El equilibrio es clave para los minerales de la naturaleza

Su cuerpo tiene un elaborado sistema para mantener el equilibrio entre los oligoelementos, sobre todo de zinc y cobre.

Cuando obtiene de sus alimentos la cantidad correcta de estos minerales, el cuerpo tiende a equilibrarse solo. Sin embargo, cada vez que suplementa con minerales, manipula ese delicado equilibrio natural.

Los minerales suplementarios fácilmente pueden crear un desequilibrio de demasiado de uno e insuficiente de otro.

Tomar un suplemento de zinc ayuda a aumentar sus niveles de zinc, pero también puede reducir el cobre, un micronutriente importante.

Esto ocurre sobre todo con el zinc y cobre, ya que compiten por la absorción en su intestino, y el cobre pierde si no se complementa con zinc.

Y, desde luego, no quiere ser deficiente en cobre...

La deficiencia de cobre puede provocar un recuento anormalmente bajo de glóbulos blancos y aumentar el riesgo de infecciones. La carencia de cobre también puede afectar el metabolismo de los lípidos y disminuir el colesterol "bueno" HDL, poniendo en riesgo su salud cardiovascular.

Cada vez que tome un suplemento de zinc sin cobre, incluida una pastilla de zinc simple para un resfriado, podría estar contribuyendo a crear un desequilibrio de zinc y cobre en su cuerpo.

Siempre que tome un suplemento de zinc, le recomiendo tomar una cantidad muy pequeña de cobre al mismo tiempo.

Nuestro Zinc Más Selenio lo hace sencillo. Le agregué una cantidad muy pequeña pero apropiada de 0.250 mg de cobre a la fórmula para mantener el equilibrio en su forma preferida de quelato de glicinato de cobre.

Es Hora de Poner Estos Oligoelementos Desapercibidos en la Mira... ¡Ordene Hoy Mismo el Zinc Más Selenio!

No pase por alto estos minerales--y sus deficiencias posiblemente perjudiciales--un día más, sobre todo si entra en alguno de los grupos de mayor riesgo de deficiencia de zinc o selenio.

Su edad, alimentación, estado de salud actual, estilo de vida e incluso su código postal lo podrían colocar en un mayor riesgo de tener una deficiencia que no es necesaria.

Con el Zinc Más Selenio, obtiene formas biodisponibles de zinc, selenio y cobre para ayudarse a mantener un equilibrio mineral saludable con el fin de apoyar:

  • Desarrollo y replicación celular saludable*
  • Respuesta inmunológica saludable*
  • Salud cerebral y cognitiva*
  • Salud respiratoria*
  • Metabolismo saludable*
  • Huesos fuertes y saludables*
  • Vista y salud ocular*

Se imagina todos os beneficios que ha estado perdiendo, no espere más y ordene el suyo hoy mismo…

Este es un riesgo menos que tiene que correr... Mi Garantía de Reembolso es la garantía libre de riesgos que le asegura que quedará satisfecho (por favor consulte los detalles a continuación). ¡Ordene Zinc Más Selenio ahora!

Etiqueta Instantánea de Zinc más SelenioComplejo de Hongos FermentadosAyuda Inmunológica* Complejo Herbal Probióticos Completos Spray de Vitamina D

Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 1 Cápsula
Porciones Por Envase: 30 Capsulas
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Zinc (Quelato de Bisglicinato de Zinc) 15 mg 136 %
Selenio (Levadura de Selenio [Saccharomyces cervisiae]) 200 mcg 364 %
Cobre (Quelato de Bisglicinato de Cobre) 0.25 mg 28 %

OTROS INGREDIENTES: Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Ácido Cítrico, Extracto de Arroz Orgánico, Cáscara de Arroz Orgánica, Goma Árabiga Orgánica, Aceite de Girasol Orgánico.

USO SUGERIDO: Adultos tomar como suplemento alimenticio una (1) cápsula diariamente con alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 3 Capsulas
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad de la Porción %Valores Diarios
Complejo de Hongos Fermentados 1.9g *
Antrodia camphorata (Micelio)    
Cordyceps (Cordyceps militaris) (Micelio)    
Reishi (Ganoderma lucidum) (Micelio)    
Himematsutake [Royal Sun Agaricus]
(Agaricus blazei) (Micelio)
   
Shiitake (Lentinus edodes) (Micelio)    
Maitake (Grifola frondosa) (Mielio)    
Cola de Pavo (Trametes versicolor) (Mielio)    

*Valor Diario no establecido.

Otros Ingredientes: Capsula (Polulano)

Uso Sugerido: Adultos, tomar tres (3) capsulas al día, como suplemento alimenticio, antes ingerir alimentos.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 3 Capsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vitamina C [Extracto de Acerola (Malpighia emarginata, Malpighia glabra) (Fruta)] 60 mg 67%
Vitamina D3 (en forma de colecalciferol) 62.5 mcg
2,500 IU
313%
Extracto de Acerola (Malpighia emarginata, Malpighia glabra) (Fruta) 400 mg *
Boneset (Hierba) 200 mg *
Milenrama (Flor) 200 mg *
Menta piperita (Hoja) 195 mg *
Extracto de Saúco (Flor) 160 mg *
Hidrocloruro de dimetilglicina 150 mg *
Aceite de Orégano (Hierba) 50 mg *
Propóleo de Abeja Concentrado 50 mg *
Extracto de Olivo (Olea europaea) (Hojas) 25 mg *

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Maltodextrina, Cápsula (Gelatina Bovina), Fosfato Dicálcico

USO SUGERIDO: Adultos, tomar como suplemento alimenticio, tres (3) cápsulas dos veces al día hasta por diez (10) días.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Cantidad por porción: 2 Cápsulas
Tamaño por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valor Diario
Proprietary Blend 270mg *
Lactobacillus acidophilus DDS-1    
Bifidobacterium lactis    
Lactobacillus plantarum    
Lactobacillus casei    
Lactobacillus rhamnosus    
Lactobacillus brevis    
Bifidobacterium longum    
Lactobacillus salivarius    
Streptococcus thermophilus    
Bifidobacterium bifidum    

*Valor Diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Vegetal, Celulosa Microcristalina, Fructooligosaccharide, Silica.

USO SUGERIDO: Tome 2 cápsulas antes de cada comida, de preferencia por la mañana como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Serving Size: 6 Sprays (Approx. 0.73 ml)
Servings Per Container: 34
  Tamaño de la Porción % Valor Diario
Vitamina D3 6000 IU 1500%

OTROS INGREDIENTES: Agua Purificada, Celulosa, Alignato de Sodio, Sabores Naturales, Triglicéridos de Cadena Media, Goma de Xantana, Acido Cítrico, Sorbato de Potasio y Extracto Purificado de Stevia.

USO SUGERIDO: Como un suplemento alimenticio, adultos tomar 6 sprays al día, o como lo indique su profesional se la salud..

Ver la Etiqueta Completa del Producto
¡LOS MÁS VENDIDOS!
Mercola Special Offer
Zinc más Selenio Paquete de 3
30 Cápsulas Por Envase
Suministro para 90 Días
Solo $0.22 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $19.97
Ahorros: $17.52 (46%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Zinc más Selenio (30 por botella): Suficiente Para 30 Días
Paquete Premium para Apoyo Inmunológico Con una Botella Gratis de Vitamina D de .85 fl oz (Valor de $19.99)!
Premium Immune Support Pack

Incluye:

  • Probioticos Completos (60 Cápsulas)
  • Zinc más Selenios (30 Cápsulas)  
  • Complejo de Hongos Fermentados (90 Cápsulas)  
  • Complejo Herbal* para el Sistema Inmunológico (60 Cápsulas)
  • Gratis una Botella de Vitamina D de .85 fl oz (Valor de $19.99)
PVS: $102.35
Su Precio: $69.97
Ahorra de Paquete: $32.38 (31%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Zinc más Selenio (30 por botella): Suficiente Para 30 Días
Zinc más Selenio
30 Cápsulas
Suministro para 30 Días
Solo $0.33 al día
PVS: $12.49
Su Precio: $9.97
Ahorros: $2.52 (20%)
Ordene Ahora

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente. Esperamos tener suministros muy pronto, así que por favor manténgase informado. ¡Gracias por apoyar a Mercola.com!

  • Zinc más Selenio (30 por botella): Suficiente Para 30 Días
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué el Zinc Más Selenio contiene solo una forma de zinc?

    R: Con base en las últimas investigaciones elegí el quelato de glicinato de zinc por dos razones importantes: es una fuente biodisponible de zinc muy poderosa (y la misma dosis) que se ha utilizado en los estudios recientes y funciona de forma sinérgica con la levadura con alto contenido de selenio en levadura que incluimos en la fórmula.

  2. 2. P: He escuchado que demasiado zinc puede agotar los niveles de cobre del cuerpo. ¿Es eso ocurre con el Zinc Más Selenio?

    R: Lo más probable es que para interferir con sus niveles de cobre tenga tomar grandes cantidades de zinc (más de 50 mg/día) durante un período de semanas. Para obtener protección adicional, hemos agregado una cantidad muy pequeña de cobre a la fórmula debido a que no sabemos cuánto zinc obtiene de su alimentación.

  3. 3. P: ¿Dado que el selenio está basado en levadura, ¿el Zinc Más Selenio contiene levadura activa?

    R: No, no es así. Ya que pasa por un proceso de fermentación, no contiene levadura activa.