Recompensas Saludables
877-985-2730

"Este nutriente sin distinción de género puede ayudar a disminuir los sofocos y promover la salud de la próstata"

Se ha demostrado clínicamente que este nutriente y pigmento natural, el cual le otorga a muchas frutas y verduras su color rojo rosado, puede funcionar junto con otros nutrientes esenciales para ayudar a las mujeres a reducir hasta en un 55 % la sensación de sofocos y hasta en un 79 % la severidad de los mismos, además de ayudar a mejorar la libido masculina y salud de la próstata*.

Conforme avanza el proceso de envejecimiento en hombres y mujeres, ambos sexos enfrentan desafíos de salud únicos que pueden ser muy sensibles y que a veces ya temen con muchos años de antelación.

En el caso de los hombres, se ha reconocido ampliamente que la salud de la próstata es de suma importancia para los hombres de 50 años o mayores. En los últimos años, se ha hecho más evidente la relevancia de la salud de la próstata para los hombres durante sus 30s y 40s.

En los Estados Unidos, hasta el 90 % de los hombres podrían tener una salud de la próstata deficiente para la edad de 60 años.

Y en el caso de las mujeres de los Estados Unidos, alrededor de 6 000 inician el proceso de menopausia todos los días. La asombrosa cifra del 75 a 85 % experimenta síntomas preocupantes.

La menopausia puede ocurrir en cualquier momento entre los 40 y 60 años, con una edad promedio de 51 años.

Pero ¿qué tienen en común cualquiera de estos desafíos únicos que enfrenta cada género?

La respuesta es bastante simple... tienen muy poco o nada en común.

Entonces, ¿qué pasaría si hubiera un potente nutriente natural que pudiera ayudar a los hombres y mujeres a enfrentar estos desafíos?

Este antioxidante súper carotenoide es entre 4 y 10 veces más potente que el beta-caroteno

El licopeno es un nutriente y pigmento natural que le otorga a muchas frutas y verduras su color rojo rosado.

Es uno de los muchos nutrientes llamados carotenoides y se considera un antioxidante súper carotenoide cuya actividad, según han indicado, puede ser más potente que la de otros carotenoides*.

De hecho, se ha encontrado que su capacidad antioxidante y de eliminación de radicales libres para ayudar a proteger contra el daño del ADN es entre 4 y 10 veces más potente que la del alfa o beta-caroteno*.

Canasta de tomates
Los tomates son una de las mejores fuentes de licopeno

El licopeno, se obtiene de jitomates rojos maduros, y ha demostrado funcionar con otros nutrientes para ayudar a las mujeres a:

  • Mejorar el equilibrio hormonal*
  • Reducir la sensación de sofocos*
  • Promover un equilibrio saludable de estrógeno en los senos y otros órganos relacionados con esta hormona*

El licopeno, como poderoso antioxidante de carotenoides para hombres, ha mostrado ser prometedor en cómo funciona en combinación con otro nutriente para apoyar la salud de la próstata*. 

Además, tanto en hombres como en mujeres, el licopeno podría ayudar a proteger contra el estrés oxidativo y ADN celular dañado*.

Entonces, ¿lo único que los hombres deben hacer para promover la salud de la próstata y las mujeres para solucionar sus problemas de menopausia es incluir jitomates crudos en su régimen alimenticio?

Si bien, consumir jitomates crudos y cocidos podría añadir alguna cantidad de licopeno, al introducir otros nutrientes esenciales junto con el licopeno, las investigaciones han demostrado que los hombres y las mujeres podrían estar mejor preparados para enfrentar los problemas específicos de cada género. 

Estos ingredientes extraordinarios trabajan juntos para mejorar la salud de hombres y mujeres*

Como mencioné anteriormente, los beneficios indicados del licopeno se basaron en cómo este potente antioxidante funcionaba de forma sinérgica con otros nutrientes para obtener resultados óptimos.

Es por eso que, cuando buscamos soluciones óptimas para hombres y mujeres, nos aseguramos de que las fórmulas finales incluyeran los "otros" ingredientes:

  • Para los hombres: Saw Palmetto con Licopeno 
  • Para las mujeres: Licopeno con lignanos y otros ingredientes

Enseguida, analizaremos más a fondo cada fórmula y por qué creemos que se encuentran un paso adelante, en comparación con otros suplementos comunes disponibles actualmente.

Cómo esta planta nativa americana puede otorgar posibles nutrientes promotores de la salud masculina*

Palma Enana Americana
La palma enana americana (Saw Palmetto) y sus bayas únicas representaban la fuente importante de alimento para las tribus indígenas nativas de la Florida.

El Saw Palmetto y sus bayas únicas se han utilizado durante muchos años.

Esta planta fue una importante fuente de alimento para los primeros pobladores de Florida, incluyendo a la población nativa de las tribus indígenas Mikasuki y Semínola.

El Saw Palmetto, que se deriva de las bayas de la palmera Serenoa repens, es una planta originaria de la región sureste de los Estados Unidos, principalmente de Florida. Se encuentra naturalmente en solo algunas otras regiones del mundo.

Al obtener bayas silvestres del Saw Palmetto en su madurez óptima y extraerlas por medio de la tecnología DeepExtract™ de alta presión con un proceso patentado de CO2, la calidad general de nuestro Saw Palmetto con Licopeno es insuperable.

Nuestro Saw Palmetto con Licopeno, que trabaja junto con el antioxidante de licopeno de los jitomates en esta fórmula, ha demostrado ser una gran promesa en cuestión de capacidad...

  • Apoya la salud de la próstata*
  • Ayuda a mantener la función del tracto urinario *
  • Promueve una libido saludable*

Es alentador saber que con la fórmula correcta del Saw Palmetto con licopeno de alta calidad, los posibles beneficios para los hombres parecen bastante prometedores.

Por desgracia, sin el sistema correcto para administrarlos, los valiosos ingredientes del Saw Palmetto y el licopeno podrían verse comprometidos, incluso antes de tomarlos.

La importancia del sistema para administrar estos ingredientes

Saw Palmetto con Licopeno
Saw Palmetto con Licopeno utiliza un único sistema de entrega cápsula-por-cápsula que incorpora una cápsula a prueba de fugas de alta protección

Muchos productores de las fórmulas del extracto del Saw Palmetto se conforman con un sistema de administración de tipo gelcap o incluso con la típica cápsula estándar.

Pero, nuestro Saw Palmetto con Licopeno utiliza un sistema de administración único para garantizar el máximo provecho de ambos componentes del suplemento. En realidad, hay una cápsula llena de licopeno dentro de una cápsula de Saw Palmetto.

Este producto puede otorgar beneficios evidentes superiores a los suplementos tradicionales a base de saw palmetto, ya que:

  • Evita que el aceite del saw palmetto y los nutrientes de licopeno se "mezclen" dentro de la cápsula. Sin esta separación cápsula en cápsula, los niveles de pH del saw palmetto podrían degradar potencialmente al licopeno antes de tomarlo.
  • En los procesos de llenado, sellado de las cápsulas e inspección del producto final, se aplican una serie de avances tecnológicos de vanguardia (Fusion Technology), para ofrecer una protección insuperable y de rápida liberación.
  • Proporciona una cápsula hermética, a prueba de fugas por medio de la extraordinaria tecnología cápsula en cápsula Licaps®
  • Protege mejor de la humedad o de ingredientes activos sensibles al oxígeno, por medio de cápsulas de gelatina de pescado.
  • Optimiza la desintegración de la cápsula por medio de la cáscara delgada de Licaps, lo que la vuelve ideal para los nutrientes que requieren una rápida liberación.

Una fórmula hormonal avanzada para la salud femenina bajo escrutinio

Mujer creando fórmulas
Este suplemento para la salud de la mujer fue desarrollado por mujeres para mujeres

Nuestros Lignanos con licopeno fueron desarrollados para mujeres por mujeres. Después de todo, ¿quién podría conocer mejor los síntomas de las mujeres? 

Algunas de las mujeres que comenzaron a tomar esta fórmula hicieron un descubrimiento notable; es decir, dejaron de presentar sofocos en tan solo un día y medio.

Nuestros Lignanos con Licopeno son una mezcla patentada de ingredientes activos excepcionales:

  • DIM (di-indol metano). Este valioso compuesto convertido en I3C, presente en los vegetales crucíferos, ayuda a mantener niveles saludables de estrógeno al mejorar el metabolismo y uso del estrógeno en el cuerpo*.
  • Licopeno del jitomate. Este potente antioxidante se acumula en los tejidos grasos relacionados con el estrógeno dentro de los senos y ovarios, para ayudar a proteger contra el estrés oxidativo. También, puede ayudar a equilibrar el estrógeno dentro del cuerpo*.
  • HMRlignan™. Esta es una lignina de la piña del abeto noruego que el microbioma intestinal convierte en enterolactona, un tipo de fitoestrógeno que ayuda a mantener niveles equilibrados de estrógeno en el cuerpo*. Al trabajar sinérgicamente con el licopeno, puede ayudar a controlar la sensación de sofocos*.
  • Polvo de arándano. Es rico en antioxidantes y fitonutrientes hidrosolubles, puede brindar una protección adicional contra el estrés oxidativo y apoyar la salud del tracto urinario*.
  • Vitamina B2 (riboflavina), B6 y B12. Proporciona apoyo al sistema inmunológico y protección antioxidante contra los radicales libres potencialmente dañinos*.

Un combatiente de los sofocos y más*

Pareja adulta
Este suplemento para la salud hormonal podría ser su nuevo aliado

Nuestros Lignanos con Licopeno, clínicamente probados y analizado por terceros, están formulados para abordar la salud perimenopáusica (transición de la menopausia) y menopáusica, así como para apoyar el equilibrio hormonal.

Entonces, si es mujer, ¿qué beneficios puede proporcionarle? Podría…

  • Experimentar menor gravedad y cantidad de sofocos. Después de tan solo cuatro semanas, las participantes del estudio disminuyeron hasta 55 % su sensación de sofocos y hasta 79 % la gravedad de los mismos*.
  • Obtener alivio de otros síntomas incómodos como sudores nocturnos o diurnos, emociones molestias, cambios de humor, falta de sueño y más, a través de sus efectos que equilibran los niveles hormonales*.
  • Sentir más energía al mejorar la capacidad de su cuerpo para metabolizar los "buenos" metabolitos de los estrógenos y reducir la producción de metabolitos menos saludables*.
  • Obtener una protección adicional en sus senos y otros órganos relacionados con el estrógeno, ya que puede ayudar a disminuir el estrés oxidativo y combatir el daño de los radicales libres en las células y tejidos*.
  • Disfrutar de los posibles beneficios cognitivos y para la salud al tener niveles equilibrados de estrógeno, ya que el contenido de fitoestrógeno puede actuar como estrógeno cuando los niveles son bajos y eliminar el exceso de estrógeno cuando los niveles son muy altos*.

Además ¡las participantes del estudio reportaron sentir beneficios en tan solo tres días!

Incluso si aún no ha experimentado los síntomas perimenopáusicos o menopáusicos, los Lignanos con Licopeno pueden proteger contra los disruptores endocrinos y sustancias imitadoras de hormonas, las cuales podrían amenazar el equilibrio hormonal a cualquier edad.

Hombres y mujeres: Deben tomar inmediatamente el control de los síntomas molestos y problemas de salud importantes

Saw Palmetto con Licopeno

Por lo tanto, si es hombre y ha evitado deliberadamente tomar alguna acción para mejorar la salud de su próstata, ¿no cree que es el momento de convertirlo en una prioridad?* 

Y si es mujer, comparta esta información útil con los hombres que ama y le importan, porque el 90 % de los hombres en los Estados Unidos podría necesitar apoyo adicional para la salud de su próstata para la edad de 60 años.

El Saw Palmetto con Licopeno, en combinación con llevar un estilo de vida saludable, le ayudará a brindarle a su próstata el apoyo que requiera*.

Comience hoy mismo al ordenar su Saw Pametto con Licopeno.

Como mujer, ¿por qué querría sufrir síntomas incómodos como la sensación de sofocos, sudores diurnos o nocturnos, noches de insomnio, sensación estresante, mal humor o incluso falta de memoria, cuando no es necesario?

Lignanos con Licopeno

De hecho, todos estos síntomas comunes de la perimenopausia y menopausia pueden hacerle sentir aún más estresada, lo que podría tener un impacto negativo en el equilibrio hormonal.

Y si es hombre, comparta esta información útil con las mujeres que ama y le importan, ya que, en los Estados Unidos, 6 000 mujeres inician el proceso de menopausia todos los días, y entre un 75 a 85 % experimentan síntomas incómodos.

Nuestros Lignanos con Licopeno son una fórmula exclusiva y probada, pendiente de patente, diseñada para ayudar a las mujeres a tomar el control de la salud de sus senos y hormonal*. 

Tome medidas y ordene hoy sus Lignanos con Licopeno.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
Ahorre hasta 42 % + Envío Gratis
en un suministro para 90 días de Lignanos y Saw Palmetto con Licopeno
La oferta expira el 21 de junio, 2019 | Hasta agotar existencias
  Saw Palmetto con Licopeno 3-Pack
Saw Palmetto con Licopeno
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.68 al día
PVS: $97.49
Su Precio: $61.97
Ahorros: $35.52 (36%)
Ordene Ahora
Lignanos con Licopeno
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.73 al día
PVS: $93.75
Su Precio: $65.97
Ahorros: $27.78 (29%)
Ordene Ahora
Lignanos y Saw Palmetto con Licopeno
Suministro para 90 Días
Solo $1.35 al día
PVS: $191.25
Su Precio: $121.97
Ahorros: $69.28 (36%)
Ordene Ahora
Saw Palmetto con Licopeno
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas por Botella
Solo $0.86 al día
PVS: $32.49
Su Precio: $25.97
Ahorros: $6.52 (20%)
Ordene Ahora
Lignanos con Licopeno
Lignanos con Licopeno
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas por Botella
Solo $0.83 al día
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora

 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las 5 preguntas principales frecuentes

Saw Palmentto con Licopeno:

  1. 1. P: ¿Por qué son dos cápsulas, una dentro de la otra?

    R: Utilizamos un singular sistema de entrega cápsula en cápsula que incluye una cápsula de alta protección a prueba de fugas.

    Además, este sistema evita que el saw palmetto y el licopeno interactúen en el interior de la cápsula. Sin esta separación cápsula en cápsula, los niveles de pH del saw palmetto podrían degradar el licopeno.

  2. 2. P: ¿Cómo se diferencia este producto del Saw Palmetto con Licopeno de otros productos en el mercado a base de saw palmetto?

    R: Muchos productores que fabrican Saw Palmetto en masa recogen sus bayas antes de alcanzar la madurez, lo que podría generar fórmulas inconsistentes y de baja potencia. Y si los productores no utilizan los métodos adecuados de extracción de alta presión, el extracto puede ser menos potente. Al final, algunas empresas recurren a la extracción química que podría dejar posibles residuos químicos.

    Nuestro Saw Palmetto con Licopeno solo utiliza bayas "de origen silvestre" cultivados en los Estados Unidos, se recolectan únicamente cuando alcanzan su completa madurez. La fórmula se produce por medio de la tecnología DeepExtract ™ de alta presión con un proceso patentado de CO2, para garantizar un producto de alta potencia.

  3. 3. P: ¿Por qué este producto contiene licopeno?

    R: El licopeno, un objetivo de investigaciones recientes, es un potente antioxidante, súper carotenoide, cuya actividad, según han indicado, exhibe mayor potencia que la de otros carotenoides, como el beta-carotenoide. Ha demostrado ser prometedor para apoyar la salud de la próstata*.

  4. 4. P: ¿Hay algún "mejor" momento para tomar el Saw Palmetto con Licopeno? ¿Es mejor tomarlo con o sin alimentos?

    R: Siempre debe tomar el Saw Palmetto con Licopeno junto con alimentos. Debe tomarlo con sus primeros alimentos del día.

  5. 5. P: ¿Este producto contiene algún alérgeno?

    R: Las cápsulas están hechas de gelatina de pescado. Algunas personas pueden ser alérgicas al pescado; por lo tanto, la etiqueta incluye una declaración de alérgenos.

    Las cápsulas de gelatina de pescado son muy efectivas para minimizar la penetración de oxígeno y humedad en la cápsula. Utilizamos esta forma de la cápsula para garantizar la integridad y estabilidad del producto a lo largo de su vida útil.

Lignanos con Licopeno:

  1. 1. P: ¿Puedo usar este producto si todavía no he iniciado el proceso de perimenopausia?

    R: Si bien, este producto es ideal para las mujeres perimenopáusicas, menopáusicas y posmenopáusicas, los desequilibrios hormonales no se limitan a mujeres de 40 años o mayores.

    Con todas las sustancias imitadoras de hormonas (especialmente las que simulan el estrógeno) que existen, a las que estamos expuestos en nuestra vida cotidiana, junto con un estilo de vida estresante, nuestro producto Lignanos con Licopeno puede ser un valioso apoyo proactivo para la salud de los senos y de todo el cuerpo en las mujeres que no están embarazadas o planean quedar embarazadas en un futuro cercano.

  2. 2. P: ¿Debo tomar los Lignanos con Licopeno con alimentos o con el estómago vacío?

    R: Le sugerimos tomar una (1) cápsula al día con sus alimentos por la tarde.

  3. 3. P: ¿Hay alguna persona que no deba utilizar los Lignanos con licopeno?

    R: Si utiliza anticonceptivos hormonales, no debe tomar los Lignanos con Licopeno, o debe consultarlo con su proveedor médico, antes de hacerlo. Si está embarazada o en período de lactancia, consulte con su médico antes de usar este o cualquier suplemento alimenticio.

    Por lo general, no se recomienda en ninguna persona que esté embarazada o que planee quedar embarazada en un futuro próximo. Si actualmente lleva una terapia de reemplazo hormonal, consulte con su médico antes de tomarlo.

  4. 4. P: ¿Puedo tomar Lignanos con Licopeno durante un período prolongado, de forma cotidiana?

    R: Este producto equilibra cuidadosamente sus hormonas y proporciona una valiosa protección para los órganos involucrados con los estrógenos, por lo que podrá tomarlos diariamente durante años.

  5. 5. P: He escuchado que el exceso de estrógenos en el cuerpo puede ser peligroso. Por lo tanto, debido a que los lignanos vegetales en esta fórmula pueden actuar como estrógenos, ¿puedo tomarlos aún si trato de limitar mis niveles de estrógeno?

    R: Primero, le sugerimos que siga las instrucciones de su médico. Dicho lo anterior, debe saber que los lignanos vegetales en nuestro producto Lignanos con Licopeno se convierten en enterolactona en el intestino, cuya función es equilibrarlos niveles de estrógeno en el cuerpo.

    Los niveles de metabolitos del "buen estrógeno", como el incremento de 2-hidroxi, y los metabolitos de "mal estrógeno", como el de 16-hidroxilo, pueden disminuir con el uso regular*. Para optimizar la salud femenina, es esencial que el cuerpo metabolice y utilice un "buen estrógeno".

    Debe considerar que no todos los fitoestrógenos, o estrógenos de origen vegetal, son iguales en relación con la salud de los senos y equilibrio hormonal. Los fitoestrógenos presentes en la soya son particularmente riesgosos, por lo que no es recomendable consumir soya o tomar suplementos con ingredientes derivados de la misma.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.