Recompensas Saludables
877-985-2730

El trío ideal para tener un cabello sano y brillante, una piel radiante y unas uñas lisas y fuertes

Cuando se trata de lucir una piel y cabello con aspecto juvenil y uñas fuertes, los ingredientes correctos en la proporción adecuada tienen una gran importancia. Los ingredientes incorrectos en algunos suplementos de belleza pueden alterar sus hormonas o causar otros efectos indeseados. Luzca saludable y radiante adentro hacia afuera con esta combinación de tres ingredientes.

 
  •  Cómo el Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas se distingue de otros suplementos de belleza:

    • Contiene tres ingredientes dietéticos clave, clínicamente probados para mejorar la salud y la apariencia de su cabello, piel y uñas.*
    • Nuestra fórmula contiene queratina solubilizada de lana pura de Nueva Zelanda, un producto 100 % natural, en lugar de la queratina desnaturalizada de la industria comercial de procesamiento de animales utilizada en muchos otros productos de queratina.
    • La biotina y el ácido hialurónico de baja densidad trabajan junto con la queratina solubilizada para mejorar la estructura y la fuerza del cabello, la firmeza y elasticidad de la piel, y la fuerza y flexibilidad de las uñas para tener una apariencia juvenil y radiante. *
Mujer volteando a la derecha
El cabello suave y la piel brillante están relacionados con la juventud.

Muchas personas tienen el cabello fuerte y reluciente, la piel suave y brillante, y las uñas lisas y fuertes como una señal de salud y juventud óptima.

E innumerables personas, tanto hombres como mujeres, ahorran para lograr estos efectos con...

...Tratamientos costosos de queratina para que su cabello se vea brillante y suave.

...Rejuvenecimiento cutáneo con láser, inyecciones de Botox, exfoliaciones químicas y otros tratamientos tópicos para mejorar la elasticidad de la piel y disminuir el tamaño de los poros y las arrugas.

...Tratamientos de uñas para fortalecer las uñas quebradizas.

¿Qué pasaría si hubiera alguna manera de obtener los mismos resultados sin gastar mucho dinero y poner en riesgo su bienestar?

¿Qué pasa con los suplementos? ¿Una cápsula es suficiente para ayudar a su cabello, piel y uñas? Seguramente ha visto, y tal vez probado, productos de vitaminas o minerales que prometen retroceder las manecillas del tiempo para fortalecer su cabello, piel y uñas.

Considero que una combinación de tres ingredientes especiales puede funcionar desde adentro para mejorar la apariencia de su cabello, piel y uñas. Lo más importante es que a diferencia de los que se encuentra en algunos productos populares, estos tres ingredientes no amenazarán su salud y están clínicamente demostrados que funcionan.

Antes de contarle lo que considero el trío ideal para un cabello, piel y uñas de aspecto saludable y juvenil, veamos los factores que pueden hacer que los suyos no tengan buena apariencia.

Lo que evita que su cabello, piel y uñas tengan un buen aspecto

Hombre revisándose el cabello
Los factores estresantes diarios pueden afectar su cabello y piel.

Muchas personas se someten a procesos que dañan el cabello, piel y uñas...

  • Los secadores de pelo, rizadores calientes, planchas, tintes para el cabello, permanentes, trenzas apretadas, productos para fortalecer el cabello y otros productos con químicos pueden hacer que el cabello se seque y se rompa con facilidad, lo que contribuye a la pérdida del cabello.
  • El estrés, hormonas, luz ultravioleta excesiva, contaminación del aire, sueño deficiente, cloro y los alimentos procesados pueden contribuir a tener una piel sin vida y un cabello opaco y poco saludable.
  • La mala calidad de los nutrientes en los alimentos y la exposición a los detergentes y limpiadores domésticos pueden provocar uñas débiles o quebradizas.

No se necesita mucha exposición para que su piel se vea áspera y pálida, su cabello se seque y se caiga, y sus uñas se vuelvan quebradizas.

En cuanto a la caída del cabello... Aunque existen pocos remedios con respecto a la calvicie natural, puede proteger su cabello de otros tipos de daños.

El cabello, la piel y las uñas dependen de tres proteínas estructurales principales para tener un aspecto saludable:

  • Queratina Solubilizada
  • Péptidos de colágeno
  • Elastina

El proceso de envejecimiento afecta los niveles de las tres proteínas estructurales, así como sus niveles hormonales. La inflamación y los niveles elevados de azúcar en la sangre también afectan de forma negativa la producción de proteínas que se encuentran en el cabello, la piel y las uñas.

Lo que su piel necesita para mantener su aspecto juvenil

Capas de la piel

El órgano más grande del cuerpo es su piel, y está compuesta por tres capas:

  • Epidermis – la capa más externa y delgada que lo protege de los elementos. Los queratinocitos están dentro de la epidermis y producen la proteína queratina.
  • Derma – debajo de la epidermis se encuentra la derma o dermis que le da a la piel volumen junto con las proteínas elastina y colágeno que proporcionan soporte y elasticidad.
  • Hipodermis – Este tejido subcutáneo está compuesto de grasa y tejido conectivo.

Cuando las tres capas están sanas, su piel puede realizar su tarea principal y defenderlo de los elementos, químicos agresivos y los intrusos externos. Es importante mantener la salud de su piel para mantenerse protegido.

El envejecimiento y la exposición excesiva al sol pueden dañar la dermis y provocar arrugas. La reducción de tejido en la hipodermis contribuye a la flacidez de la piel.

Las células sanas le dan a su piel un brillo radiante, mientras que las células muertas pueden hacer que su piel se vea opaca y con un tono desigual. El estrés oxidativo de la exposición a los rayos UV y otros contaminantes ambientales puede hacer que su piel pierda su vitalidad.

Para apoyar la salud de su piel, es necesaria una alimentación saludable con abundantes alimentos frescos, limitar el consumo de alcohol, evitar fumar, controlar el estrés y dormir lo suficiente.

Uñas fuertes y flexibles* - Cortesía de Biotin, la vitamina original de belleza

La biotina, también conocida como vitamina H o B7, pertenece a la familia de la vitamina B y es soluble en agua. Desempeña un papel importante en la salud de su cabello, piel y uñas.

Manos y uñas saludables de mujer
La biotina es importante para tener uñas fuertes y saludables.

La D-biotina es la forma natural de biotina biológicamente activa. Una de las ocho formas de la vitamina soluble en agua, la d-biotina funciona como una coenzima, o enzima auxiliar, para muchas reacciones metabólicas en su cuerpo. Esta forma activa está involucrada en el metabolismo de lípidos y proteínas y le ayuda a su cuerpo a elevar la producción de energía. *

Considerada como la vitamina de la "belleza", la biotina desempeña un papel en el mantenimiento de la infraestructura de queratina de su cuerpo, una de las proteínas estructurales más importantes para tener un cabello, piel y uñas saludables. *

La biotina se reconoció originalmente por su efectividad en el tratamiento de problemas de pezuñas en caballos y ganado. Esos hallazgos llevaron a los investigadores a explorar si la biotina podría ofrecer ayuda para fortalecer las uñas quebradizas en humanos.

Tres ensayos examinaron los efectos de la suplementación con biotina en mujeres con uñas quebradizas. En dos de los ensayos, se reportó una mejoría clínica de 67 % a 91 % en los participantes del estudio. *

En un estudio realizado a mujeres que tomaron biotina durante un período prolongado, reportaron menos división de las uñas y un aumento del 25 % en el grosor de la lámina ungueal. *

La verdad sobre la queratina en los productos para el cuidado del cabello y la piel

Mujer te piel morena
La capa superficial de su piel está compuesta de queratina.

La proteína queratina se encuentra en todo el cuerpo y desempeña un papel estructural en el cabello, piel y uñas.

Es la proteína principal en su piel y constituye la capa superficial: la epidermis. La queratina es lo que hace que su piel sea rígida y desempeña un papel clave en la protección de la barrera.

Esta proteína tiene una de las mayores proporciones de cisteína, un aminoácido que actúa como un antioxidante importante y una reserva natural de azufre.  Gran parte de la resistencia estructural de la queratina proviene de la cisteína.

La queratina también es responsable de la mayor parte de la estructura de su cabello y uñas. Cuando los profesionales de belleza aplican tratamientos de queratina en el cabello, piel y uñas para proporcionar protección o reparar el daño, usan queratina extraída.

La mayor parte de la queratina que se utiliza en productos para el cuidado del cabello y la piel es queratina desnaturalizada, que es queratina hidrolizada que ha sido "desnaturalizada".

Como subproducto de la industria del procesamiento de carne, la queratina se extrae de las pezuñas, cuernos y plumas de animales y aves a través de un proceso industrial a gran escala con calor y mucho ácido.

Este duro procesamiento "desnaturaliza" la queratina, lo que significa que ya no es bioactiva o funcional para el cuerpo humano.

Lo que necesita saber sobre los tratamientos de queratina y el "Alisado Brasileño"

Salon keratin treatment
Los tratamientos de queratina de salón son caros e involucran muchos químicos

Es posible que esté familiarizado con los tratamientos de queratina para salones de belleza, algunos también conocidos como Alisado Brasileño, que prometen dejar su cabello suave, sedoso y sin frizz.

Por hasta $ 400 puede obtener un tratamiento de alisado intensivo con químicos que dura semanas o meses.

Su cabello puede lucir excelente, pero ¿qué pasa con su cuerpo?

Algunos tratamientos de queratina, incluido el popular Alisado Brasileño, saturan el cabello con una solución que libera formaldehído antes de secarlo y plancharlo. Como parte del tratamiento, la queratina desnaturalizada cubre temporalmente la capa externa del cabello.

El formaldehído liberado durante el tratamiento bloquea la estructura de su cabello en una posición recta, por lo que parece suave hasta después de 3 a 5 meses que regresa la textura natural de su cabello.

Aquí está el problema con estos tratamientos de moda... La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha clasificado el formaldehído como un "probable carcinógeno humano", según estudios en personas y de investigaciones de laboratorio.

¿Qué pasa con los salones que afirman que su proceso de alisado del cabello no contiene formaldehído?

Aunque puede ser cierto que estos tratamientos en realidad no contienen formaldehído, contienen uno o más de estos químicos que liberan formaldehído:

- Metilenglicol u óxido - Aldehído fórmico
- Formalina - Oxometano
- Paraformal - Oximetileno
- Metanol - Metanodiol

Cuando cualquiera de estos productos químicos se mezcla con agua, se calienta o se comprime con una plancha, el formaldehído se libera en el agua y el aire, y lo expone al carcinógeno de dos maneras diferentes. Las mayores concentraciones de formaldehído se liberan con calor.

Por desgracia, los ingredientes que liberan formaldehído no se limitan a los productos de un salón. Puede comprarlos en línea o en tiendas, y no son seguros.

El Grupo del Trabajo Ambiental (EWG) investigó 16 empresas que fabrican productos minoristas para alisar el cabello. Todos los productos excedieron los límites de seguridad cuando se probaron para el formaldehído, y 15 de las 16 marcas ocultan el hecho de que contienen productos químicos que liberan formaldehído.

Alisar y fortalecer su cabello desde adentro

Cabello saludable con queratina
Los estudios demuestran que la queratina solubilizada ayuda a tener un cabello saludable.

¿Qué pasa con los suplementos de queratina oral? ¿En realidad pueden hacer una diferencia en la apariencia de su cabello?

Para que su cabello obtenga todos los beneficios de la queratina oral, debe ser biodisponible para el cuerpo.

Hasta hace poco, ha sido difícil encontrar una forma de queratina suplementaria que su cuerpo pueda usar. 

Nuestro proveedor ha desarrollado un proceso patentado e innovador que permite que la molécula de queratina intacta se solubilice y esté disponible para que su cuerpo la use.

En otras palabras, han desarrollado la primer "Queratina solubilizada", que es una queratina natural, bioactiva y biodisponible.

A diferencia de la queratina "desnaturalizada" disponible en muchos de los suplementos que encontrará, la queratina solubilizada no se desnaturaliza por calor o ácido.

La queratina solubilizada también es diferente de la queratina hidrolizada y desnaturalizada, y en varias formas:

  • El aminoácido cisteína, la característica definitoria de las proteínas de queratina, está protegido de forma beneficiosa para que el cabello, piel y uñas lo puedan utilizar.
  • Las proteínas de queratina están intactas en su contenido de aminoácidos, y tienen más parecido en forma y función a las queratinas naturales que se encuentran en su piel, cabello, uñas y otros tejidos.
  • Las diferentes fracciones de la proteína queratina se purifican en sus formas activas para sus distintos perfiles de aminoácidos y actividad; y así mejorar la biodisponibilidad de la queratina.
  • Un beneficioso y estable complejo de metal-proteína se forma entre la queratina solubilizada y los oligoelementos vitales para el desarrollo del cabello, piel y uñas.

Muy pocas fórmulas para el cabello, piel y uñas contienen queratina solubilizada. Nuestro Suplemento para el Cabello, piel y uñas es diferente. Además de la vitamina de belleza, biotina, nuestro suplemento de última generación contiene una queratina solubilizada de primera calidad, y no un subproducto de la industria de procesamiento de animales.

La queratina de alta calidad justo como la naturaleza la diseñó

Ovejas de Nueva Zelanda
Nuestra queratina proviene de la lana de ovejas de Nueva Zelanda.

La queratina en nuestro Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas se extrae de la lana pura y de primera calidad de Nueva Zelanda, por un proceso patentado único.

Nuestro proveedor tiene un protocolo estricto y sus propias especificaciones de lana para garantizar que reciban la lana de la más alta calidad. Se abastecen solo de agricultores de confianza para garantizar la trazabilidad completa, desde el rebaño de ovejas hasta el producto terminado.

Debido a que la calidad de la lana puede variar entre los rebaños y las razas, a los agricultores se les paga un alto precio por suministrar solo lana de poblaciones específicas de una raza en particular, con un patrimonio genético documentado.

Las ovejas criadas en las inmaculadas tierras altas tienen una lana tan gruesa que les ayuda a protegerse del duro invierno.

Los granjeros recolectan su lana en primavera, un proceso que no es dañino para las ovejas. Dado a que las ovejas ya no tienen su pesada lana, regresan a los campos para pastar y criar a sus crías durante el largo y caluroso verano.

La lana de las ovejas vuelve a crecer en otoño, que es el momento perfecto para proporcionarles calor para el próximo invierno.

Nuestra queratina está clínicamente probada para apoyar el cabello, piel y uñas saludables *

Mujer cepillándose el cabello
Nuestra queratina solubilizada hace que el cabello se sienta más fuerte y más grueso.

La queratina solubilizada en nuestro Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas es una queratina bioactiva natural, clínicamente probada para apoyar el cabello, piel y uñas. *

Para el cabello, los estudios evaluaron los efectos de nuestra queratina solubilizada especial en el contenido de aminoácidos del cabello para brindar fuerza, brillo y luminosidad.

Se observaron los siguientes resultados a intervalos de 30, 60 o 90 días:

  • Mantiene el crecimiento saludable del cabello*
  • Mejora la estructura del cabello*
  • Promueve una sensación de cabello más fuerte*
  • Fortifica el cabello y agrega volumen*
  • Engrosa la fibra capilar para tener un cabello más grueso*
  • Repara las puntas abiertas y el cabello dañado*
  • Mejora el brillo y luminosidad del cabello*
  • Revitaliza la belleza de su cabello*

Debido a su biodisponibilidad única, la queratina solubilizada se une a la queratina natural de su cabello, y mejora su fuerza y salud. Esto puede favorecer la fuerza, brillo y luminosidad. *

Nuestra queratina solubilizada también es compatible con las uñas sanas. Al igual que con el cabello, se une con las uñas para mejorar la resistencia, elasticidad y retención de humedad. *

Los investigadores encontraron en una serie de estudios, una tendencia reducida para que las uñas se rompan después de 30 días, al concluir que la queratina solubilizada apoya las uñas sanas y las hace más fuertes pero flexibles. *

Nuestra queratina bioactiva solubilizada combate los signos visibles del envejecimiento en su piel, en cuatro maneras diferentes*

La queratina solubilizada en nuestro Suplemento para el Cabello, piel y uñas tiene una acción cuádruple para combatir los signos visibles del envejecimiento en la piel. Se ha demostrado clínicamente que:

  • Reduce la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas*
  • Mujer usando queratina para una piel saludable
    Queratina solubilizada ayuda a mantener una apariencia juvenil en la piel.
  • Promueve la firmeza y elasticidad en la piel*
  • Mejora el brillo y la luminosidad de la piel*

Los estudios analizaron la humedad, elasticidad, arrugas, suavidad, estructura y cohesión de la piel. Encontraron que la queratina solubilizada:

  • Ayuda a mantener la elasticidad de la piel*
  • Mejora la estructura y la cohesión de la piel*
  • Mejora y ayuda a mantener la humedad de la piel*

Hablé sobre mi trío ideal: tres ingredientes clave para el cabello, piel y uñas de aspecto juvenil antes, ¿verdad?

Les he contado sobre los dos primeros: biotina y nuestra queratina solubilizada patentada especial. Ahora veamos el tercer y último ingrediente activo en nuestro Suplemento para el Cabello, piel y uñas...

El papel clave que desempeña el ácido hialurónico en una piel de aspecto juvenil

Hombre tocándose la cara
El ácido hialurónico puede ayudar a mantener la piel húmeda, suave y firme.

La razón por la cual la piel juvenil conserva su flexibilidad y elasticidad es por su alto contenido de agua natural.

El ácido hialurónico, o HA, es un polisacárido que se encuentra en casi todas las células de su cuerpo. Su piel absorbe aproximadamente la mitad de su suministro disponible para ayudar a mantener su piel hidratada y tener una apariencia firme y suave. *

El HA es una parte muy importante en su piel, ya que proporciona un apoyo natural para la dermis, la segunda capa "gruesa" de su piel. Ayuda a suministrar nutrientes y mantener la capa de la dermis húmeda al extraer agua de otras áreas de su cuerpo. *

Al mantener la piel húmeda, la HA la hace más fuerte, lisa y firme.  Esta es solo una de las razones por las que el ácido hialurónico es tan popular en muchos productos para el cuidado de la piel. *

El ácido hialurónico en realidad une el agua a las células de la piel y les proporciona a todas las capas una humedad valiosa y rejuvenecedora. El HA actúa como un humectante y proporciona una hidratación duradera para su piel. *

Al mantener una hidratación adecuada, tendrá con una piel más juvenil, radiante y suave al tacto. *

Ácido hialurónico especial de baja densidad para una mayor biodisponibilidad de sus tejidos

Cabello, Piel y Uñas

El ácido hialurónico de baja densidad, la forma de HA que seleccionamos para nuestro Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas, es una forma especial de ácido hialurónico altamente bioactivo que sus tejidos pueden usar más fácil.

Los investigadores creen que a medida que envejece, la capacidad de su cuerpo para producir ácido hialurónico disminuye. Esto puede poner su piel en riesgo de aumentar la resequedad.

Además, a medida que envejece, la barrera lipídica que atrapa el agua en la epidermis de su piel disminuye. Sin suficiente humedad regular en su epidermis, se puede desarrollar piel seca, líneas finas de expresión y arrugas.

Con ácido hialurónico de baja densidad, puede ayudar a mantener los niveles de humedad adecuados en su piel y reducir la aparición de líneas finas de expresión y arrugas causadas por la piel seca. *

El HA especial en nuestra fórmula fortalece las barreras naturales de la piel para retener la humedad y promover la hidratación. Con el tiempo, esto puede frenar el deterioro y proteger la barrera lipídica de su piel. *

Cuando su barrera lipídica está protegida por suficiente ácido hialurónico, su piel se puede defender mejor contra los contaminantes ambientales y otros factores que aceleran el envejecimiento. El resultado final es una piel que se ve más brillante y joven. *

La hidratación mejorada y la protección de la barrera conducen naturalmente a células más saludables y una tez más vibrante. *

De la misma manera, hace que la apariencia de la piel se vea más firme, el ácido hialurónico de baja densidad con su absorción mejorada suaviza la textura de la piel, lo que da como resultado un acabado sedoso que puede ver y sentir.

Consiéntase con una apariencia más juvenil... Ordene hoy el Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas

¿Quién no quiere verse y sentirse mejor?

Nuestro Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas lo ayudará a verse y sentirse bien, y también funciona para reponer los niveles deficientes de nutrientes (proteínas, vitaminas y polisacáridos) que su cuerpo necesita para una tener estructura y función adecuada. *

Nuestra fórmula de tres ingredientes especiales: biotina, queratina solubilizada y ácido hialurónico de baja densidad, funciona desde dentro para mejorar la salud y la apariencia de su cabello, piel y uñas. * Y lo hace sin ingredientes agresivos, como lo que se encuentra en algunos otros productos populares.

Ordene hoy mismo el Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas y comprueba los resultados?

Con nuestra Garantía de devolución de dinero, tiene la seguridad de obtener el valor que espera de este y de todos nuestros productos. Puede hacer su pedido con confianza al saber que su satisfacción está garantizada (consulte los detalles completos a continuación).

Regálese un aspecto saludable y juvenil, y ordene hoy mismo el Suplemento para el Cabello, Piel y Uñas.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Cabello, piel y uñas (Biotina, Queratina y Ácido Hialurónico) 90 días
La oferta expira el 3 de mayo, 2020 | Hasta agotar existencias
Cabello, Piel y Uñas (Biotina, Queratina y Ácido Hialurónico)
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.88 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $32.52 (28%)
Ordene Ahora
Cabello, Piel y Uñas (Biotina, Queratina y Ácido Hialurónico)
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.