Bienvenido
847-278-0763

"No Pierda el Ritmo de su Estilo de Vida Activo... Este Elemento Único Ofrece una Nueva Esperanza para Sus Articulaciones y Tejido Conectivo en tan Solo 4 a 11 días"*

Los estudios más recientes demuestran que la glucosamina y condroitina no funcionan por sí solas... Presentamos una fórmula novedosa de cuatro compuestos que ofrece efectos de triple acción, comprobados por investigaciones para ayudarte a mantener el ritmo y disfrutar lo que más le gusta.*

Aches and Stiffness
¿Qué haría si los dolores y la rigidez no pudieran detenerlo?

Creo que estará de acuerdo en que cuando puede moverse con comodidad y flexibilidad, es mucho más fácil apreciar todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Si pudieras moverse como cuando era joven, sin dolor y rigidez, ¿cómo sería su vida?

¿Saldría a caminar más o haría ejercicio con regularidad? ¿Participaría plenamente de sus deportes y pasatiempos favoritos? ¿Interactuaría con sus hijos o nietos con un gusto recién descubierto?

Se estima que en los Estados Unidos, 140 millones de adultos sufren algún tipo de afección articular o del tejido conectivo que les impide disfrutar plenamente de lo que más les gusta. Y a medida que la población envejece, ese número seguirá aumentando considerablemente.

Quizás no necesito decirle que sus opciones de alivio son limitadas. Probablemente ya lo haya descubierto usted mismo.

Los tratamientos tradicionales suelen abordar los síntomas y no la causa subyacente. Cualquier alivio que experimente suele ser temporal--sencillamente porque no tratan el origen de sus dolores y rigidez.

Además, se ha demostrado clínicamente que la mayoría de los tratamientos tradicionales ofrecen una efectividad limitada. Muchos tienen efectos secundarios importantes que incluso podrían ser graves, incluidos los riesgos para la salud cardiaca, intestinal y dependencia a las sustancias.

Debe haber una mejor manera de disfrutar de mayor flexibilidad y comodidad en sus actividades cotidianas. Me emociona decirle que ahora hay... más sobre eso a continuación...

Comprobado por la Ciencia: Por qué la Glucosamina y Condroitina no Son Suficientes por Sí Solas

glucosamine and chondroitin
Estudios recientes sobre la glucosamina y condroitina revelan resultados decepcionantes

Durante años, la glucosamina y condroitina han sido el tratamiento por el excelencia para el cuidado de las articulaciones. Muchos adultos todavía toman una u otra, o ambas. Se estima que en los Estados Unidos una de cada cinco personas toma glucosamina y una de cada 10 toma condroitina.

Pero, ¿funcionan? Algunas de las investigaciones más recientes sugieren que no brindan todos los beneficios que los usuarios esperan.

Enseguida se encuentra un breve resumen de lo que revelan esos estudios:

  • Un gran estudio de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), llamado Ensayo de Intervención con Glucosamina/Condroitina para la Artritis (GAIT, por sus siglas en inglés) de dos años de duración, comparó la glucosamina y condroitina, tanto solas como combinadas frente a un medicamento recetado o placebo inactivo para el dolor leve de rodilla.

En general, el uso de suplementos no demostró alivio significativo en aquellos con dolor leve y hubo una mejoría limitada en aquellos con dolor moderado a intenso.

  • Un metanálisis de 2010 que involucró a 3 800 personas con problemas de rodilla y cadera descubrió que el tratamiento con glucosamina, condroitina o ambas, no era mejor que un placebo.
  • Un estudio de 2016 de 164 pacientes con problemas de rodilla que presentaban síntomas descubrió que el tratamiento combinado con condroitina y sulfato de glucosamina no demostró ser superior al placebo para el dolor articular o uso funcional.
  • Más de 20 estudios que analizaron el efecto de la condroitina para el dolor de rodilla y cadera no hallaron pruebas consistentes de que disminuyera el dolor.
  • Varios estudios han analizado si la glucosamina y condroitina pueden beneficiar la estructura articular. Las mejoras observadas fueron demasiado pequeñas como para hacer una diferencia para los pacientes.

Estos resultados son lamentables--por supuesto que no es lo que le gustaría ver si espera obtener un cambio real. Pero eso no es todo... Surgieron algunos efectos secundarios significativos durante mi revisión de la investigación...

  1. Gran parte de la glucosamina comercialmente disponible se deriva de los mariscos, sobre todo de cáscaras de cangrejo, langosta y camarón--un alérgeno común.
  2. Las moléculas de condroitina son grandes, lo que dificulta la digestión en su cuerpo. Algunas personas experimentan malestar gastrointestinal.
  3. La glucosamina podría afectar la forma en que su cuerpo maneja el azúcar, especialmente si ya tiene problemas de azúcar en la sangre o resistencia a la insulina.

El Origen del Problema... ¿Qué Sucede con Sus Articulaciones y Tejido Conectivo a Medida que Envejece?

Healthy Joint needs
Una articulación sana necesita suficiente cartílago (azul)

Entonces, si la glucosamina y condroitina no son suficientes por sí solas, ¿qué más necesita?

Para ayudar a responder esa pregunta, analicemos más de cerca a sus articulaciones y tejidos conectivos...

El cartílago es una forma especializada de tejido conectivo vivo que recubre el hueso en una articulación sana. Le da fuerza y ​​flexibilidad a su cuerpo. En la imagen, las áreas azules que recubren los extremos del hueso son el cartílago.

Las células del cartílago producen moléculas de cadena larga llamadas glicosaminoglicanos (GAG). Cuando se combinan con agua, proporcionan amortiguación para proteger sus huesos durante el movimiento y el ejercicio.

Dos de los GAG más comunes son el sulfato de condroitina y el ácido hialurónico, ambos presentes de forma natural en el tejido conectivo y cartílago saludables. En mi opinión, la condroitina no es tan conocida como el ácido hialurónico, que ayuda al cartílago a mantener su flexibilidad, elasticidad y fuerza.

A medida que envejece, el cartílago de sus articulaciones puede perder agua, resecarse y ser menos elástico. La producción de líquido articular y GAG también podría disminuir. En resumen, se vuelve más difícil reemplazar el cartílago perdido.

La buena noticia es que el cartílago puede beneficiarse de la suplementación, con los nutrientes correctos, más que la glucosamina y condroitina por sí solas...*

Directamente del Corral, los Muchos Beneficios de la Membrana de Cascaron para la Salud de las Articulaciones

egg shell membrane
La membrana de cascarón de huevo puede ser un regalo del cielo para las articulaciones y tejidos conectivos

La membrana de cascarón de huevo es la capa brillante que queda detrás del cascarón cuando se rompe un huevo. Es la barrera protectora entre la clara y la cáscara de huevo mineralizada.

La membrana de cascarón de huevo está repleta de nutrientes naturales y puede ser una bendición para sus articulaciones y tejidos circundantes.*

Estos son los componentes que se encuentran en la membrana del cascarón de huevo:

  • Colágeno (Tipo 1) - Es una proteína fibrosa que da fuerza y elasticidad al cartílago y tejido conectivo.*
  • Elastina - Una proteína que favorece la salud de la piel, cartílago, sistema cardiovascular y vertebral, al proporcionarle elasticidad al tejido y la habilidad para recuperar su figura después de haber sido estirado.*
  • Glicosaminoglicanos (GAG) - Comprende glucosamina, condroitina y ácido hialurónico que son componentes estructurales del tejido conectivo, líquidos intersticiales y de la estructura del esqueleto.*
  • Factor de crecimiento transformante beta - Una proteína que desempeña un rol vital en la diferenciación celular y función inmunológica.*
  • Desmosina e isodesmosina - Son dos aminoácidos poco conocidos responsables de la elastina y sus propiedades elasticas.*

Con todos estos componentes valiosos en conjunto, la membrana del cascarón de huevo ayuda a:

  • Favorecer un rango saludable de movimiento
  • Entregar nutrientes al cartílago y tejidos blandos que rodean sus articulaciones
  • Apoyar una respuesta inflamatoria saludable

Entonces se estará preguntando cómo puede obtener este increíble elemento único…

Presentamos NEM®… Nuestra Membrana de Cascarón de Huevo Ecologica, Proveniente del Corazón del Medio Oeste

La matriz de Membrana de Cascarón de Huevo natural marca NEM® proviene directamente de huevos reales recién quebrados y ofrece los componentes esenciales--colágeno, elastina, GAG y otras proteínas--para apoyar la estabilidad y flexibilidad de sus articulaciones y ayudar a mantener el cartílago articular.*

La membrana de cascarón de huevo marca NEM® es un producto ecológico. Y tiene una historia fascinante…

Al observar la cantidad de camiones cargados de cascarones desechados que salían de una instalación local dedicada a romper huevos en el Medio Oeste, el fundador de NEM se preguntó cómo podría ayudar a evitar que 600 000 toneladas de cascarón de huevo fueran desechadas en vertederos estadounidenses cada año.

Al provenir de la madre naturaleza, este desperdicio tenía que tener un mejor propósito...

Eso lo llevó a investigar más a fondo y descubrió que la membrana del cascarón de huevo se había utilizado durante muchos años en Japón por sus innumerables beneficios, incluida la salud articular.*

Cuando vio su descubrimiento, el fundador de NEM encontró la misión de su compañía: Transformar este desperdiciado recurso en un poderoso suplemento de origen natural para la salud de las articulaciones.

Eso ocurrió hace unos años... Hoy en día, esta empresa con visión de futuro evita que miles de toneladas de cascarón de huevo se conviertan en desechos medioambientales y, en cambio, contribuye al bienestar del consumidor.

Y el proceso que utilizan para fabricar NEM también es respetuoso con el medio ambiente...

Sus instalaciones son inspeccionadas por la FDA, cuentan con el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura por la NSF y no dejan una huella ecológica perjudicial. El cascarón de huevo y sus membranas se separan entre sí mediante un proceso totalmente natural y patentado.

La membrana aislada se hidroliza parcialmente y se mezcla en seco para producir polvo de membrana de cáscararon de huevo 100 % puro.

Es completamente elaborado en los Estados Unidos, cada lote de membrana de cáscararon de huevo se somete a pruebas para verificar que sea bajo en metales pesados tóxicos y esté libre de bacterias patógenas.

Además, ¡cuenta con la certificación Kosher y Halal, además de la garantía de que no contiene materiales transgénicos!

3 Maneras en que la Membrana de Cascarón de Huevo NEM® Podría Beneficiar la Salud de sus Articulaciones y Cartílagos

Joint Stiffness
Con NEM®, puede notar una menor rigidez en las articulaciones en tan solo 4 días

Anteriormente hablé sobre un efecto de triple acción. Le explico...

La membrana de cascarón de huevo NEM contiene tres veces el apoyo para sus articulaciones, ¡y lo proporciona en tan solo 4 a 11 días!*

Una pequeña dosis única de solo 500 mg todos los días proporciona un apoyo de acción rápida para las articulaciones y ayuda a mantenerlas sanas de tres maneras--combate el dolor, rigidez y deterioro del cartílago.*

Debido a que NEM® contiene de forma natural muchos de los mismos nutrientes clave que se encuentran en el cartílago de las articulaciones saludables, incluidos los glicosaminoglicanos (condroitina y ácido hialurónico), colágeno y péptidos, ofrece potencial para:

  • Favorecer la comodidad articular*
  • Ayudar a reducir dolores y malestares articulares*
  • Reducir rápidamente el dolor y rigidez articular inducidos por la actividad*
  • Disminuir la rigidez articular en solo 4 días*
  • Favorecer la flexibilidad de las articulaciones*
  • Reducir la degradación del cartílago por el uso y desgaste normales al proporcionar los elementos necesarios para una función articular saludable
  • Brindar resultados rápidos y continuos para la salud general de sus articulaciones*

Observemos más de cerca lo que dicen los estudios…

Lo que Dicen los Estudios Acerca de la Membrana de Cascarón de Huevo NEM®

postmenopausal women
Un estudio con mujeres posmenopáusicas demostró que una dosis diaria de 500 mg de NEM redujo rápidamente las molestias y dolores articulares inducidos por el ejercicio*

No tiene que creer solo mi palabra. ¡Se han realizado estudios clínicos sobre el NEM® para demostrar cómo estos potenciales beneficios pueden ocurrir en personas reales!

En 2017, un estudio doble ciego controlado con placebo que involucró a un grupo de 60 mujeres saludables en la postmenopausia demostró que una dosis diaria de 500 mg de NEM® mejoró rápidamente el alivio de las molestias y dolores articulares inducidos por el ejercicio en el día 8, la rigidez inmediata al día 7 y recuperaron la flexibilidad antes del día 4.*

¡Este es el primer ingrediente alimenticio que ha demostrado reducir el dolor inducido por el ejercicio en participantes verdaderamente sanos! *

Pero eso no es todo... Los estudios demuestran que NEM también promueve una respuesta inflamatoria saludable y equilibrada.*

La inflamación es la manera en que su cuerpo aísla el tejido lesionado para permitir que se produzca la autocuración. Sin embargo, si la inflamación continúa más allá del proceso de curación natural, puede provocar daño en los tejidos de las articulaciones. Una respuesta inflamatoria equilibrada es esencial para favorecer salud de sus articulaciones y tejidos conectivos.

Múltiples estudios demuestran que NEM contiene compuestos que apoyan una respuesta inflamatoria normal y saludable.* Un estudio que incluyó a 44 participantes con problemas de rodilla y cadera que tomaron un suplemento de 500 mg de NEM demostró:

  • Más del 59 % de los pacientes calificó al NEM como bueno o muy bueno después de 60 días de uso*
  • Más del 75 % de los pacientes presentó mejoras moderadas o significativas después de los 60 días, de acuerdo con los médicos *
  • No se informaron efectos adversos graves durante el estudio

En conclusión, este estudio demostró que NEM redujo significativamente el dolor, de forma rápida (10 días) y continua (60 días), lo que lo hace una opción segura y efectiva.*

Si mi Fórmula para las Articulaciones solo contara con los increíbles beneficios de la membrana de cascarón de huevo, creo que estaría de acuerdo en que probarla sería una decisión "evidente". Sin embargo, mi equipo no se detuvo allí. ¡Añadimos tres ingredientes más para apoyar la salud de las articulaciones!

Siéntase Mejor Más Rápido con el Súper Antioxidante Astaxantina*

joint mobility
Los estudios demuestran que la astaxantina favorece la movilidad articular después del ejercicio *

La astaxantina--el pigmento carotenoide que da a los flamencos y camarones su color rosado--es soluble en grasa con una estructura molecular única. Su estructura es similar a la del beta caroteno, pero mucho más eficaz en la eliminación de radicales libres destructivos.

De hecho, los estudios demuestran que la capacidad de la astaxantina puede ser 10 veces más efectiva que el betacaroteno para proteger contra la fijación de los radicales libres y  es 550 veces más efectiva que la vitamina E!*

Se cree que este súper antioxidante es el antioxidante más poderoso que se encuentra en la naturaleza. Y debido a que es liposoluble, atraviesa barreras de protección, se incorpora y ayuda a proteger las membranas mitocondriales y celulares.*

Los radicales libres pueden causar daño a los tejidos y articulaciones. En comparación con una articulación normal y saludable, una articulación inflamada contiene niveles significativamente más altos de radicales libres perjudiciales.

Se ha encontrado que la astaxantina es especialmente útil para prevenir y ralentizar el daño de los radicales libres en las articulaciones. Es única entre los carotenoides porque atrapa los radicales libres por ambos extremos de la molécula.*

Además, es muy efectiva para suprimir la molécula llamada oxigeno singlete, una especie de oxigeno dañino formado a través de procesos biológicos normales.

El oxígeno singlete posee una alta cantidad de energía que debe ser liberada para evitar que dañe otras células. La astaxantina absorbe esta energía y se disipa en forma de calor, de manera que revierte el oxígeno singlete a su estado normal.

La astaxantina trabaja específicamente para favorecer una respuesta inflamatoria saludable, que puede resultar en menos molestias y dolores, así como mayor comodidad.* Los estudios demuestran que ayuda a:

  • Apoyar la fuerza de agarre en los jugadores de tenis*
  • Apoyar la salud y movilidad de las articulaciones después del ejercicio*
  • Apoyar la salud de las articulaciones, y el tiempo de recuperación de los atletas elite es más rápido después de un entrenamiento y ejercicio intenso*

Un Regalo de una de las Formas de Vida Más Antiguas de la Tierra y una Buena Fuente de Astaxantina para Nuestra Fórmula para las Articulaciones

wild salmon
Tendría que comer salmón silvestre todos los días para obtener la astaxantina que contiene mi Fórmula para las Articulaciones

Las microalgas son una de las formas de vida más antiguas de la tierra. Han sobrevivido a las condiciones más duras a lo largo de muchos, muchos años.

Sus genes realmente podrían esconder un secreto para nuestra propia supervivencia...

El primer elemento constituyente y fuente de vida en sí misma, las algas proporcionan uno de los mejores regalos para la salud: La astaxantina.*

La microalga Haematococcus pluvialis produce astaxantina como mecanismo de supervivencia cuando su suministro de agua se agota, con el fin de protegerse de la radiación ultravioleta y falta de nutrición.

Puede obtener astaxantina de dos maneras--a partir de las microalgas que la producen o de las criaturas marinas que se alimentan de esas algas, como el salmón, kril y los camarones.

La astaxantina utilizada en mi Fórmula para las Articulaciones es suministrada por uno de los principales proveedores de astaxantina de alta calidad extraída de la microalga Haematococcus pluvialis.

La mayoría de los fabricantes usan estanques abiertos donde las algas están expuestas a los elementos y pueden entrar en contacto con la escorrentía agrícola y otras toxinas ambientales. Nuestro fabricante cultiva las microalgas en tubos de vidrio por lo que están protegidas de la contaminación además de evitar el uso de PVC y plastificantes.

Al emplear tecnología vanguardista de dióxido de carbono supercrítico (CO2), se extrae una oleorresina de astaxantina de alta calidad estandarizada de la biomasa de Haematococcus pluvialis:

  • Contiene 95 % de carotenoides totales
  • Se evalúa su pureza con menos de 0.5 ppm de metales pesados
  • No emplea sustancias transgénicas*

Cuando se trata de astaxantina, la fuente es importante... La astaxantina derivada de productos petroquímicos ha comenzado a llegar al mercado y, con mucha razón cuesta menos que la astaxantina de microalgas. Debido a esto, debe tener mucho cuidado al comprar astaxantina

Esta Hierba Aryuvédica Era Muy Apreciada Durante el Apogeo de las Civilizaciones Romana e India…

Boswellia serrata tree
El árbol Boswellia serrata contiene una resina gomosa que favorece la salud de las articulaciones*

La Boswellia Serrata - o incienso indio - es una de las hierba ayurvédicas más valoradas y referidas en los textos antiguos más importantes por sus múltiples usos.*

No debe confundirse con el incienso - o boswellia carterii - que se utiliza para hacer el aceite esencial, la resina que se hace del extracto de boswellia serrata fue muy apreciada durante el apogeo de las civilizaciones romana e india.

Esta resina de goma se extrae del árbol de boswellia serrata de tamaño mediano a grande que crece en las regiones montañosas secas de la India, norte de África y Medio Oriente.

El incienso indio contiene cuatro ácidos triterpenos pentacíclicos principales, o más comúnmente conocidos como ácidos boswélicos.

Los estudios demuestran que estos ácidos boswélicos promueven una respuesta inflamatoria saludable en el cuerpo, lo que ayuda a controlar el daño tisular causado por los radicales libres.*

Al trabajar a niveles celulares y moleculares, el incienso indio apoya:

  • El funcionamiento normal de los tejidos conectivos de su cuerpo*
  • El funcionamiento normal de las articulaciones*
  • La flexibilidad normal de su cuerpo*
  • Un rango de movimiento cómodo y normal*
  • Flujo sanguíneo normal y saludable para sus articulaciones*

Con el uso regular, el incienso indio puede ayudar a mantener el flujo sanguíneo constante a sus articulaciones y apoyar la capacidad de sus tejidos articulares de aumentar su flexibilidad y fuerza.*

Y Por Ultimo Pero No Menos Importante… Probado clínicamente, el Ácido Hialurónico Patentado de Bajo Peso Molecular para la Comodidad de sus Articulaciones

hyaluronic acid
Hyaluronic acid is found in your cartilage, connective tissue, and synovial fluid that bathes your joints

El ácido hialurónico (HA) es un polisacárido presente en casi todas las células del cuerpo. Es un componente clave de su cartílago, tejidos conjuntivos y líquido sinovial que es secretado por la membrana sinovial que rodea sus articulaciones.

Una de sus funciones biológicas más importantes es reducir la fricción en sus articulaciones para ayudarle a moverse sin problemas. Lo hace al proporcionar lubricación y nutrientes y eliminar los desechos.*

El líquido sinovial, que contiene ácido hialurónico, actúa como lubricante, transportador de nutrientes y amortiguador para proteger sus articulaciones y huesos durante el movimiento normal.

El cartílago está inmerso en, y es nutrido por el líquido sinovial. Sin HA, los nutrientes no pueden llegar a estas células ... y los desechos no se pueden eliminar.

El cuerpo produce ácido hialurónico y puede obtenerlo de alimentos como la carne de animales alimentados con pastura y caldo de huesos de este tipo de animales. Los alimentos ricos en vitamina C y magnesio tienen un papel fundamental en la síntesis de HA.

Sin embargo, a medida que envejece, la capacidad de su cuerpo para producir ácido hialurónico disminuye. Si no es alérgico al huevo o la carne de aves, el ácido hialurónico suplementario puede ayudar a proporcionar un soporte valioso para amortiguar sus articulaciones.*

El ácido hialurónico que hemos agregado a nuestra Fórmula para las Articulaciones es un ácido hialurónico de cadena media patentado que tiene un peso molecular menor que el HA tradicional.

Los estudios demuestran que esta forma de ácido hialurónico altamente bioactivo es más biodisponible para el tejido conectivo y funciona bien con astaxantina para favorecer la salud de las articulaciones.*

Este especial ácido hialurónico de baja densidad:

  • Favorece la producción de líquido sinovial para lubricar sus articulaciones*
  • Apoya su función inmunológica*
  • Respalda una respuesta inflamatoria normal y equilibrada*

En estudios clínicos realizados por el fabricante, esta combinación única redujo drásticamente la incomodidad de la articulación de la rodilla y demostró tener un efecto beneficioso acumulativo a lo largo del tiempo para optimizar la comodidad de la articulación.*

La Vida es Demasiado Valiosa para Perder el Ritmo... Apoye Hoy Mismo su Estilo de Vida Activo con UNA Sola Tableta al Día de Fórmula para las Articulaciones

Joint Support bottle

Una de las principales quejas que escucho sobre los suplementos para las articulaciones  son todas las enormes pastillas que debe tomar varias veces al día

Con mi Fórmula para las Articulaciones, hemos hecho las cosas de manera diferente para hacerle la vida más fácil.

Ahora, con solo una tableta al día, obtiene cuatro valiosos nutrientes articulares--Matriz de la Membrana del Cascarón de Huevo, Astaxantina, Incienso Indio y Ácido Hialurónico.

Y aún mejor... ¡Hemos duplicado la cantidad de matriz de la membrana del cascarón de huevo a 500 mg al tener en cuenta los niveles de dosificación utilizados en los estudios clínicos más recientes!

Creo que estará de acuerdo en que es mucho valor y potencial para una sola tableta al día...

Como dije antes, creo que debe haber una mejor alternativa para la salud de sus articulaciones que las antiguas soluciones de glucosamina y condroitina. La Fórmula para las Articulaciones es mi respuesta.

Con la Fórmula para las Articulaciones, obtiene cuatro excelentes ingredientes que favorecen los tejidos de sus articulaciones para ayudar a promover su flexibilidad, fuerza, resistencia, movilidad y amortiguación--lo que a su vez apoya su estilo de vida activo y le ayuda a realizar todas tus actividades favoritas...*

¡Incluso le garantizo que obtendrá los resultados que desea, o le devolvemos su dinero! (Por favor, consulte los detalles completos a continuación).

No desperdicies un día más... la esperanza ha llegado. Ordene la Fórmula para las Articulaciones ahora--por el estilo de vida activo que atesora. *

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
Fórmula para las Articulaciones
Suministro para 90 Días | 90 Tabletas Por Botella
Solo $0.58 al día
PVS: $66.25
Su Precio: $52.97
Ahorros: $13.28 (20%)
Ordene Ahora
Fórmula para las Articulaciones
Suministro para 30 Días | 30 Tabletas Por Botella
Solo $0.66 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes Preguntas Más Frecuentes
Preguntas Frecuentes
  1. 1. P: "¿Cómo obtuvieron el doble de la cantidad de Membrana de la Cascarón de Huevo en la fórmula sin aumentar la dosis?"

    R: Cambiar a una tableta de una cápsula nos permitió aumentar la cantidad de membrana de cascarón de huevo a 500 mg sin escatimar. Pudimos desarrollar aproximadamente el mismo tamaño de tableta que la cápsula que estábamos usando anteriormente.

  2. 2. P: "¿Por qué eligió incluir 500 mg de membrana de Cascarón de Huevo?"

    R: Los estudios más recientes sobre la membrana de cascarón de huevo usan 500 mg, por lo que quería ofrecerle beneficios similares.*