Recompensas Saludables
877-985-2730

El Mineral ignorado que su cuerpo necesita para una óptima evacuación y para contar con respuestas inflamatorias e inmunes normales*

A medida que envejece, los tejidos flexibles de su cuerpo tienden a perder su elasticidad, lo que puede causar flacidez y arrugas en la piel, así como músculos menos flexibles e incomodidad en las articulaciones. Y uno de los nutrientes que más necesitan para reforzarse podría estar escazo.* Completamente nuevo en Mercola.com…

El azufre es uno de los minerales más abundantes en su cuerpo, pero, tanto su valor como su importancia en la salud no son muy reconocidos.

Los enlaces de azufre son necesarios para que las proteínas mantengan su forma y estos enlaces determinan la actividad biológica de las proteínas.

Su cabello, piel y uñas están compuestas de una proteína rica en azufre, conocida como queratina.* Y el tejido conectivo y cartílago contienen proteínas con enlaces de azufre flexibles, lo que le da flexibilidad a las estructuras.*

A medida que envejece, los tejidos flexibles de su cuerpo tienden a perder su elasticidad, lo que puede dar lugar a flacidez y arrugas en la piel, así como músculos menos flexibles e incomodidad en las articulaciones.

Además de unirse a las proteínas, el azufre también es necesario para una estructura adecuada y actividad biológica de las enzimas.* Si usted no tiene la cantidad suficiente de azufre en su cuerpo, las enzimas no pueden funcionar óptimamente…

El azufre también desempeña otros papeles importantes, tales como...

  • Ayudar en la desintoxicación – La sulfatación es una de las principales vías de desintoxicación por su hígado*
  • Refuerza el sistema de transporte de electrones de su cuerpo – Como parte de las proteínas de hierro/azufre en la mitocondria (fábricas de energía de las células que crean ATP)*
  • Convierte la tiamina (vitamina B1) y la – Que son esenciales para convertir carbohidratos en energía*
  • Ayuda a promover la función normal de la insulina – La molécula de insulina consiste en dos cadenas de aminoácidos conectadas la una con la otra por puentes de azufre, sin los cuales la insulina no puede realizar su actividad biológica
  • Sintetiza intermediarios metabólicos importantes, tales como el glutatión súper antioxidante

De todos los papeles que desempeña el azufre, creo que uno de los más importantes es la forma en la que aumenta sus niveles de glutatión.*

¿Está Obteniendo Suficiente Azufre en Su Alimentación?

Realmente creo que la mejor forma de obtener el azufre es a través de su alimentación.

Sin embargo, eso no es fácil. Tan sólo 2 de los 20 aminoácidos normalmente presentes en los alimentos contiene azufre.

  • Metionina – Este aminoácido no puede ser sintetizado por su cuerpo y debe obtenerse de la alimentación…
  • Cisteína – Este aminoácido es sintetizado por su cuerpo, pero requiere de un suministro constante de azufre alimentario con el fin de lograrlo.

Estos importantes aminoácidos no pueden ser almacenados por su cuerpo. Cualquier exceso de metionina y cisteína alimentaria se oxida en sulfato, se excreta en la orina o se almacena en forma de glutatión (GSH).

Este Podría Ser Una de las Mejores Fuentes de Azufre en su Alimentación

El azufre se deriva casi exclusivamente de las proteínas alimentarias.

Y creo que una de las mejores fuentes de azufre es la carne proveniente de animales alimentados con pastura.

La carne y el pescado son considerados “completos” ya que contienen aminoácidos ricos en azufre que su cuerpo necesita con el fin de producir proteínas nuevas.

Si usted no come carne, existen otras fuentes de azufre, incluyendo los huevos orgánicos, aceite de coco y aceite de oliva, así como la mayoría de los vegetales crucíferos (cuando son cultivados en el suelo ya que contienen cantidades adecuadas de azufre)…Otras fuentes incluyen:

Aceite de coco
  • Coles de Bruselas…
  • Legumbres…
  • Espárragos…
  • Ajo…
  • Col rizada…
  • Cebolla…
  • Germen de trigo

Por Qué Es Probable que Siga Necesitando Más

Plantas a base de carbón

Independientemente de si su alimentación le proporciona las cantidades adecuadas de azufre o no, probablemente demos como un hecho que el azufre es proporcionado por nuestra atmosfera y suelo.

Obviamente, es necesario que el suelo contenga azufre, para que las plantas puedan absorberlo y transmitírselo a usted. Y las reses y aves de corral que consumen plantas necesitan cantidades adecuadas en lo que consumen para también poder mantener este mineral esencial en la cadena alimenticia.

Sin embargo, los suelos de todo el mundo carecen cada vez más de azufre…dando lugar a alimentos menos ricos en azufre. Este agotamiento se debe principalmente a la explotación de la agricultura y la reducción de los depósitos de azufre en los cultivos como resultado de las tecnologías que reducen las emisiones utilizadas en las plantas de energía de carbón.

Por Qué el Glutatión Es Importante para Su Salud en General*

Los radicales libres son partículas reactivas que rebotan alrededor de sus células, dañando todo lo que tocan. Pueden volverse activos (o reactivos) debido al estrés, mala alimentación, factores ambientales e incluso como resultado del metabolismo. Y pueden acelerar el envejecimiento.

El glutatión tiene un papel único, ya que está presente dentro de cada una de sus células. De hecho, parece que ha alcanzado el estado de “antioxidante maestro” por ayudar a otros antioxidantes a alcanzar su máximo nivel.*

Sin embargo, el glutatión no puede absorberse de forma muy efectiva. Además, con el paso del tiempo, los suplementos de glutatión pueden interferir con la capacidad de su cuerpo para producir glutatión de forma natural.

Aquí es donde el azufre puede brindarle un tremenda ventaja a su salud, en la forma en que aumenta los niveles de glutatión.*

Después de los 20 años de edad, los niveles de glutatión comienzan a reducir cerca de 1% cada año. Una razón más para asegurarse de tener las cantidades adecuadas de azufre en su cuerpo.*

Cómo Ayudar a Aumentar la Producción de Glutatión de Forma Natural en Su Cuerpo*

¿Existen otras formas de aumentar potencialmente la producción de glutatión en su cuerpo? Aquí algunas maneras que ciertamente pueden ayudar…

El ejercicio ayuda a reducir el glutatión
  • Haga la cantidad suficiente de ejercicio, de forma apropiada – El ejercicio afecta los niveles de adenosina trifosfato (ATP) necesarios para ayudar a producir glutatión.
  • Optimice sus niveles de vitamina D – a través de la exposición al sol- Existe evidencia de que la vitamina D aumenta los niveles intracelulares de glutatión.
  • Consuma ciertos alimentos como productos de leche cruda, frutas y vegetales crudos y proteína de suero prensado en frío. Los alimentos que están crudos pueden proporcionarle mayores niveles de aminoácidos importantes y necesarios que son utilizados por su cuerpo para producir glutatión.

El MSM puede ser un compuesto clave al “donar” su azufre para beneficiar su cuerpo.* La investigación sugiere que el MSM también puede funcionar como un modificador del metabolismo del azufre…promoviendo la retención de azufre y alterando rápidamente el metabolismo del azufre.*

El MSM no es un medicamento, sino una forma orgánica de azufre y un poderoso antioxidante* compuesto de:

  • 34% de azufre…
  • 34% de oxígeno…
  • 26% de carbón y
  • 6% de enlaces de hidrógeno

La leche y el queso crudo provenientes de vacas alimentadas con pastura contienen algunas de las cantidades más altas de MSM natural.

Mi Lista de Selección para una Fórmula de Azufre de Alta Calidad

Aquí mi lista para ayudarlo hacer el proceso que seguí (y recomiendo hacer lo mismo) cuando busqué un suplemento de azufre de alta calidad.

Lista de verificación de la fórmula de azufre
  • El MSM debe ser de la más alta calidad– Elija el MSM producido utilizando un extenso proceso de destilación para asegurar la pureza y ayudar a eliminar las inconsistencias de ingredientes. Dado a que el azufre es un requisito para esta fórmula, el MSM es un ingrediente clave que está compuesto por más del 34% de azufre.
  • Busque una fórmula de MSM de dosis baja – Mantener la dosis baja podría ayudar a evitar los mínimos efectos secundarios ocasionales que pueden presentarse con las dosis más altas.
  • Incluya otras fuentes de azufre, esto puede servir como un precursor de glutatión* – Los beneficios potenciales del glutatión como un extraordinario antioxidante dentro de su cuerpo no pueden subestimarse.*
  • Debe contener ingredientes puros de la mejor calidad – Sin esto, puede presentarse una inconsistencia en la fórmula, lo que haría que todos los beneficios fueran impredecibles.
  • Debe ser producido por un fabricante de alta calidad – Alta preferencia por instalaciones especializadas (particularmente con el MSM) para ayudar a evitar la introducción de contaminantes potenciales.

Este Fenomenal MSM de Complejo de Azufre es muy efectivo en ayudarle a mantener un estilo de vida activo

Nuestro MSM de Complejo de Azufre no es como otras fórmulas a base de azufre, la nuestra contiene ingredientes superiores:

  • OptiMSM® (Metilsulfonilmetano) – El riguroso proceso de destilación de 4 etapas del fabricante, garantizan que el producto es 99 % puro y consistente en MSM en la forma de OptiMSM®. Esta fórmula de MSM apoya las articulaciones, cartílago tejido cognitivo y ayuda a disminuir los efectos del envejecimiento celular con el fin de ayudarle a mantener un estilo de vida activo.*
  • Trimetilglicina (TMG), mejor conocida como betaina. – Es un compuesto activo de la colina y desempeña un rol importante en la metilación, al igual que el folato. También puede actuar como una molécula que ayuda a controlar el equilibrio del agua en sus células y apoya la salud cardiovascular al donar el grupo de metilos con el fin convertir la homocisteina en L metionina.*
  • Ácido alfa lipoico (de R-Lipoato de sodio) – Debido a su capacidad para aumentar los niveles de glutatión y para ser absorbido cuando se toma oralmente, hemos incluido el ácido alfa lipoico (ALA) en esta fórmula.*. El ácido -alfalipoico (R-ALA) no sólo es la forma preferida de ácido lipoico, es superior en términos de estabilidad y puede proporcionar 21 veces más biodisponibilidad.*
  • Mezcla orgánica de azufre vegetal – Los compuestos orgánicos del azufre vegetal se pueden encontrar en ciertos vegetales. Un grupo de nutrientes llamado isotiocianatos se derivan de los compuestos que contienen azufre y que se encuentra en los vegetales crucíferos como el brócoli, col rizada y col berza. La alicina, otro compuesto orgánico de azufre, es el fitoquímico encontrado en el ajo..

Con el fin de darle un apoyo adicional a los procesos de desintoxicación, le recomiendo tomar el MSM con Complejo de Azufre con el Apoyo para el Hígado.

Cómo Este Fabricante Se “Anotó un Jonrón”

Además de su fenomenal compromiso con la pureza del producto, el fabricante de OptiMSM está dedicado a mantener procesos de alta calidad utilizando tecnología avanzada…como lo demuestra la forma en la que…

  • Utiliza una instalación especializada para producir su MSM – Reduce las probabilidades de que otros contaminantes y toxinas químicas se filtren a la fórmula final.
  • Mantiene niveles de certificación formidables por sus instalaciones especializadas – Las certificaciones incluyen cumplimiento GMP, ISO9001 (registrado en el 2008) y FSSC22000 (instalación certificada en el 2010).
  • Utiliza tecnología de control de proceso en tiempo real para monitorear cada etapa de la producción – Ayuda a brindar un producto consistente de alta calidad.
  • Va “más allá” en las pruebas – Cada lote de MSM es analizado de forma independiente y excede los estándares de la monografía UPS MSM para suplementos alimenticios.
  • Ofrece MSM que tiene beneficios adicionales – La fórmula es Kosher y Halal…libre de gluten, no se deriva de mariscos…y es vegana.

Dele a sus Articulaciones, cartílagos y tejidos el apoyo que necesitan para su estilo de vida activo

Para ayudarle a obtener el azufre que necesita, además de los beneficios de MGM y el ácido alfa lipoico, agregue el MSM con Complejo de Azufre a su régimen diario.

Su forma especial OptiMSM® proporciona MSM casi 100 puro para darle resultados consistentes, con el fin combatir los efectos del envejecimiento celular. Además, algo que no obtiene con otros productos de MSM son los beneficios adicionales de nuestra Mezcla Orgánica de Azufre Vegetal que le proporciona los compuestos de azufre que posiblemente no está consumiendo.

No espere más y pruebe nuestro MSM con Complejo de Azufre y descubra todos los beneficios que le puede otorgar. Su compra está cubierta por la garantía de devolución de su dinero, así que no tiene nada que perder. (ver los detalles abajo)

Disfrute de su estilo de vida activo de una manera tranquila y relajada con la ayuda de nuestro MSM con Complejo de Azufre. ¡Ordénelo hoy mismo!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
MSM con Complejo de Azufre
Suministro para 90 Días | 60 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.44 al día
PVS: $63.75
Su Precio: $39.97
Ahorros: $23.78 (37%)
Ordene Ahora
MSM con Complejo de Azufre
Suministro para 30 Días | 60 Capsulas Por Botella
Solo $0.56 al día
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Recientemente reemplazamos la Metionina por Acetilcisteína (NAC). NAC proporciona alrededor de 10% más azufre por gramo, así que con esto aumentaos la cantidad de azufre en cada capsula.

    Además, aunque la Metionina es un aminoácido esencial, los beneficios de NAC son mejores y más variados en cuanto a las actividades de funcionamiento estructural, así que es una actualización adicional de la fórmula pasada.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.