Bienvenido
877-985-2730

Es Posible que Hasta el 80% de las Personas en Estados Unidos no Están Consumiendo Suficiente de Este Nutriente Esencial… ¿Sera Usted Uno de Ellos?"*

Muchas personas temen envejecer porque para muchas puede ser un sinónimo de la pérdida de memoria, soledad y el declive general en las capacidades físicas y cognitivas.

A pesar de ya haber cumplido 60 años de edad estoy más fuerte que nunca. Quizás pude haber corrido más rápido cuando era más joven, pero nunca lo cambiaría por la fuerza muscular, flexibilidad y conocimiento que tengo hoy.

Es posible que no tenga el deseo de tener el mismo nivel de fitness que yo. Solo quiero que sepa que nunca es demasiado tarde para empezar a implementar estrategias de estilo de vida saludable  para mejorar su bienestar físico y mental.

También existen muchos pasos que puede tomar…

Y esos llamados años de oro, no los puede evitar. Pero, tendrá mucho más control de lo que podría imaginar sobre la manera en que envejece.

Pero hay algo que se presenta junto con el envejecimiento que realmente me preocupa, y también a usted le debería preocupar.

La Deficiencia Invisible que Incluso los Médicos Ignoran

Magnesium Level Test
No existe una prueba confiable para detectar la deficiencia

Con el paso de los años su cuerpo se vuelve menos eficiente y eficaz en la absorción de vitaminas y minerales importantes.

Así que, a pesar de llevar una alimentación saludable rica en vegetales orgánicos y frescos, es posible que aún tenga carencia de ciertos nutrientes.

Hay un nutriente que me genera preocupaciones y que probablemente no haya escuchado.

Pero, es muy alto el número de personas en los Estados Unidos—muchas de ellas son de mediana edad o mayores—que posiblemente no estén obteniendo suficiente este nutriente. Algunos expertos creen que podría representar hasta un 80 %.

Esa es una cifra muy alarmante.

Y, estos son algunos de los problemas más graves en cuanto a este nutriente… Una cantidad muy mínima se encuentra en su sangre, así que no hay una prueba sanguínea precisa para medir estos niveles.

A simple vista, esta podría ser la razón por la que esta deficiencia de nutrientes pasa desapercibida por muchos médicos.

Por Qué Nunca Debería Ser Deficiente en Magnesio

El magnesio es un nutriente que no debería faltarle, a pesar que a menudo es muy ignorado.

Éstas son algunas de las razones clave por las que creo que es tan importante que le dé especial atención al Magnesio…

  • Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo…
  • Existe en más de 300 enzimas corporales diferentes…
  • Se encuentra principalmente en los huesos (La mitad de todo su cuerpo es magnesio)…
  • Desempeña un rol en los procesos de desintoxicación de su cuerpo… *
  • Ayuda a su metabolismo energético y síntesis de proteínas… *
  • Ayuda a guiar a un gran número de funciones fisiológicas… *
  • Es requerido por el glutatión (el "antioxidante maestro") para la síntesis… *
  • Es especialmente útil para beneficiar su salud cerebral*.

Esto debe darle una idea de por qué creo que el magnesio es tan importante. Así que, ¿Cómo podría saber si está recibiendo el suministro adecuado?

Algunos de los signos tempranos de una posible carencia de magnesio en el cuerpo incluyen…

  • Pérdida de apetito y dolor de cabeza
  • Náusea y vómitos
  • Fatiga y debilidad

Como puede ver, muchos de estos síntomas son muy generales y pueden ser el resultado de una variedad de diferentes padecimientos. Si sospecha que tiene niveles bajos de magnesio, su primera línea de acción es consultar con un profesional de salud.

Pero, también hay ciertas medidas que puede tomar para no ser parte de la mayoría que podrían ser deficientes en este nutriente.

Primero, Analice su Alimentación

Hay una variedad de alimentos que proporcionan mucho magnesio. Pero no todas las personas los incluyen en su alimentación diaria.

Los vegetales orgánicos, verdes y crudos, tales como la espinaca, son excelentes opciones porque el centro de la molécula de la clorofila (que proporciona el color verde brillante a los vegetales verdes) contiene magnesio.

La clorofila es la versión vegetal de nuestra hemoglobina. Ellas comparten una estructura similar, pero la clorofila tiene magnesio en lugar de hierro en el centro.

Con el fin de obtener una cantidad adecuada de magnesio, enfóquese en comer una variedad de alimentos que contengan niveles elevados de este mineral. Los jugos de verduras de hoja verde también pueden ser una excelente estrategia para obtener el magnesio de los alimentos.

Aquí hay una tabla útil de los alimentos específicos que contienen cantidades abundantes de magnesio por cada 100 gramos (poco más de 3 onzas) que consume…

Alimentos (100 gramos) Contenido de Magnesio (mg)
Algas, agar, secas 770 mg
Coriandro o cilantro (especia) seco 694 mg
Semillas de calabaza secas 535 mg
Cacao en polvo seco, sin endulzar 499 mg
Albahaca seca 422 mg
Linaza 392 mg
Semillas de comino (especia) 366 mg
Nueces de Brasil, secas 376 mg
Perejil, liofilizado 372 mg
Mantequilla de almendra 303 mg
Anacardos, asados 273 mg
Suero de leche, dulce y seco 176 mg
Poro, liofilizado 156 mg
Kale/col rizada escocesa y cruda 88 mg
Espinaca 79 mg

Razones por las que es Posible que Aún No Obtenga Suficiente Magnesio

Si bien algunas personas podría mantener niveles saludables de magnesio al consumir alimentos ricos en magnesio con regularidad, (como los alimentos de la tabla anterior) hay ciertos factores que podrían impedirle obtener suficientes:

  • Tiempo - Con el paso tiempo, el cuerpo se enfrenta a desafíos que pueden conducir a una menor absorción de magnesio.
  • Tipos de alimentos que consume - Si consume principalmente alimentos convencionales “no orgánicos”, sus niveles de magnesio podrían ser muy bajos debido a los fertilizantes y pesticidas químicos. Los niveles de magnesio en el suelo determinan la cantidad de mineral que contendrán sus alimentos.
  • Medicamentos – Ciertos  medicamentos pueden contribuir a la falta de magnesio en el cuerpo.
  • Funcionalidad - Debido a ciertas razones, es posible que consuma suficientes alimentos ricos en magnesio debido a su disponibilidad o preferencias personales.

Si alguno de estos factores aplica en usted y está preocupado por el mantenimiento de niveles adecuados de magnesio, es posible que desee considerar un suplemento de alta calidad.

Sin embargo, la "alta calidad" es la clave absoluta para decidir sobre un suplemento de magnesio. Hay una amplia variedad de opciones disponibles, no sólo lo pueden confundir, pero ciertas combinaciones de suplementos pueden afectar la absorción y la biodisponibilidad del nutriente de magnesio.

Y es por eso que decidí tomar las conjeturas de encontrar una fórmula de magnesio de alta calidad y le di a mi equipo la tarea de encontrar la mejor solución para usted.

Lo Que Debe Contener un Suplemento de Magnesio de Alta Calidad

Mi enfoque preferido al recomendar cualquier suplemento es primero enlistar los requisitos esenciales. Aquí está la lista que mi equipo y yo creamos para el magnesio:

Al comparar un suplemento de magnesio de alta calidad, asegúrese de que…

  • Evite el estearato de magnesio – El estearato de magnesio no es una fuente de magnesio. En cambio, es un proceso adicional innecesario agregado durante el procesamiento que no proporciona ningún valor nutricional, así que prefiero evitarlo.
  • Proporcione una fórmula de alta absorción – No solo se trata de la cantidad de magnesio en el suplemento. La fórmula debe tener capacidades de alta absorción.
  • Incorpore características de alta penetración – La absorción de magnesio es crucial, pero también es importante que el nutriente sea capaz de penetrar las células y los tejidos clave para ser eficaz.
  • Ayude a evitar la posible incomodidad – Muchos productos de magnesio se utilizan como laxantes y antiácidos. Dado a que este no es el enfoque principal de lo que considero que es el suplemento de magnesio indicado, recomiendo evitar cualquier versión para el estreñimiento y los llamados apoyo intestinal.
  • Proporcione porciones prácticas y fáciles de tomar – Las porciones del suplemento deben ser prácticas con el fin de ser tomadas fácilmente por las personas ocupadas. El tamaño de la porción debe ser sencillo con directrices bien definidas.

Los Suplementos de Magnesio – Una Amplia Variedad de Opciones

A la hora de buscar suplemento de magnesio de alta calidad se encontrará con una variedad disponible muy amplia… que puede ser bastante confuso encontrar cuál de ellos realmente es el mejor para usted.

Inclusive más confuso es el hecho de que no hay tal cosa como un suplemento de magnesio que sea 100 %. El magnesio debe estar enlazado a otro ion y esa sustancia puede afectar la absorción y biodisponibilidad del magnesio.

Echémosle un vistazo a los diferentes tipos de suplementos de magnesio disponibles en el mercado y en cómo se comparan con los demás…

Suplementos de Magnesio  
Glicinato de magnesio Una forma de quelato de magnesio que tiende a proporcionar niveles eficaces de absorción y biodisponibilidad.
Oxido de magnesio Una forma no quelada de magnesio unido a un ácido orgánico o ácido graso. Contiene hasta 60 % de magnesio elemental y sus efectos podrían aflojarle el estómago.
Lactato de magnesio/cloruro de magnesio Contiene solo un 12 % de magnesio elemental pero tiende a tener una mejor capacidad de absorción que el óxido de magnesio, que tiene 5 veces magnesio.
Hidróxido de magnesio/sulfato de magnesio Estos son utilizados típicamente como laxantes. La leche de Magnesia es un ejemplo de este tipo de magnesio. Dado que el hidróxido de magnesio puede tener un máximo de 42 % de magnesio elemental, se requiere precaución para no exceder su consumo.
Carbonato de magnesio Esta forma de magnesio tiene propiedades antiácidas y puede contener del 29-45 % de magnesio elemental.
Taurato de magnesio Este contiene una combinación de magnesio y taurina (un aminoácido), que en conjunto, pueden proporcionar un efecto calmante en el cuerpo y la mente.
Citrato de magnesio Esta es una forma de magnesio con ácido cítrico que tiene propiedades laxantes. Puede contener hasta un 16 % de magnesio elemental.
Treonato de Magnesio Esta versión más nueva tipo del suplemento de magnesio ha demostrado una gran promesa en la absorción, así como un potencial para penetrar el tejido y la membrana celular.

¿Está Confundido con el Magnesio Elemental? No Se Preocupe No Está Sólo

La cosa posiblemente más confusa sobre los suplementos de magnesio es la cantidad de magnesio en cada producto.

El magnesio "elemental" se refiere a la cantidad real de magnesio en cada forma de suplemento, Pero eso no lo es todo.

Realmente depende de lo que realmente desee obtener del suplemento de magnesio.

El hecho de que el suplemento contenga magnesio más elemental, no necesariamente significa que este formulado para proporcionar una alta absorción. Además, hay algunos tipos de suplementos de magnesio que pueden ser bien absorbidos pero que también podrían tener propiedades laxantes, que son desagradables para muchas personas.

El Treonato de Magnesio contiene el equilibrio óptimo de magnesio elemental ya que es hecho especialmente para ser absorbido y no como un laxante.

La absorción es la clave en términos de la potencia del mineral que ofrece un apoyo excepcional para su cerebro, desintoxicación, producción de energía y salud celular.

Por cada porción de 3 cápsulas. Recibirá 2,000 mg de Magtein™ del Treonato de Magnesio, incluyendo 144 mg de magnesio elemental.

¿Qué Hay de Especial en el Magtein™ del Treonato de Magnesio?

Otorga Salud a su Cerebro
Otorga Salud a Su Cerebro

El magnesio desempeña un rol importante en muchas funciones cerebrales, no obstante, la mayoría de las formas de magnesio tienen bajos niveles de biodisponibilidad en el cerebro.

Recientemente, un grupo de científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), incluyendo al ganador del Premio Nobel, descubrió  un singular compuesto llamado Magtein™.

Magtein™ es el compuesto del magnesio que ha demostrado aumentar eficazmente los niveles de magnesio en el cerebro.*

Si bien otros populares compuestos de magnesio por lo general no incrementan los niveles de magnesio en el cerebro, los estudio demuestran que el Magtein™ genera una concentración más elevada de magnesio en el cerebro y mejor capacidad cognitiva.

Estudios con animales demuestran que esto puede provocar mejores capacidades de aprendizaje, mejor memoria laboral, mejor memoria a corto y largo plazo tanto en los animales jóvenes como adultos.

Creo que esta reciente investigación demuestra que esto tiene un increíble beneficio para su función cognitiva…

Magtein™ del Treonato de Magnesio — Cómo Esta Fórmula Superó Mis Expectativas

Para un suplemento de magnesio de alta calidad, le recomiendo el Treonato de Magnesio. Aquí está una gráfica que muestra los detalles de por qué creo que esta es una fórmula fantástica y cómo superó mis expectativas al sobrepasar los requisitos de la lista de verificación…

Requisito de la lista de Verificación  
¿Evita completamente el estearato de magnesio?   Sí - Me aseguré de que este compuesto no fuera parte de la fórmula. No es una sustancia saludable, por lo que no debería ponerla en su cuerpo. Además, esta fórmula tampoco contiene ingredientes transgénicos.
¿Proporciona una fórmula de alta absorción?    Sí - Con los muchos tipos de suplementos de magnesio disponibles, mi equipo y yo elegimos el  Magtein™ Treonato de Magnesio (Magtein ®) por sus características de absorción y una amplia investigación.
¿Incorpora características de alta penetración?    Sí - Una de las áreas donde otras formas de suplementos de magnesio tienden a ser deficientes es en la penetración de tejidos y células. Los estudios con animales han demostrado cómo el Treonato de Magnesio ha sido capaz de cruzar de forma única la barrera hematoencefálica y penetrar las membranas celulares. *
¿Ayuda a controlar posibles molestias?    Sí - Muchas formas de magnesio pueden causar desagradables malestares gastrointestinales. De hecho, como ya sabe, algunos productos de magnesio tienen el propósito principal de aflojarle el estómago y actuar como laxante. Esto no es el caso con el Treonato de Magnesio y su fórmula consistente.
¿Proporciona porciones prácticas y fáciles de tomar?    Sí - ¡Con nuestra nueva fórmula, solo tiene que tomar 3 cápsulas en lugar de 4!  Puede tomarlas en la noche, o tomar 2 en la comida y una antes de acostarse con bastante agua, es fácil de tomar. No requiere alimentos para la absorción por lo que no es necesario tomarlo con los alimentos. Siempre es una opción inteligente hacer una doble verificación y consultar con un profesional médico si está tomando algún suplemento.

Creo que a estas alturas se podrá dar cuenta del por qué estoy tan emocionado con la fórmula de Treonato de Magnesio. Si está realmente en busca de un suplemento de magnesio de alta calidad para agregar a su alimentación, este tiene mi mejor recomendación.

No Permita que las Malas Elecciones en Su Estilo de Vida, Detengan la Alegría de la Vida

Ahora que ya rebasé los 60 años de edad, soy un ejemplo de cómo puede vivir plenamente a su potencial máximo si se realizan ajustes de estilo de vida inteligentes a medida que avanza.

Y este podría ser uno de esos momentos para hacer otro ajuste bien informado. A pesar de llevar una alimentación rica en magnesio natural, todavía es posible que necesite más. Ahí es donde le puede ayudar el Treonato de Magnesio.

Con el Treonato de Magnesio, puede tener un suplemento de magnesio de alta calidad con absorción excelente… un tipo de magnesio (Magtein) que las investigaciones con animales sugieren que puede atravesar la barrera hematoencefálica y penetrar las membranas celulares.

Es una de las maneras más prácticas que conozco de ayudar a equilibrar su consumo general de este mineral importante… Y es tan fácil de tomar, no importa lo ocupado que este. Es algo muy simple que puede "agregar" a su estrategia de estilo de vida saludable.*

Ordene el Treonato de Magnesio hoy para empezar a aprovechar todo lo que este mineral fenomenal tiene para ofrecer.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
Treonato de Magnesio 270 Capsulas
Treonato de Magnesio
Suministro para 90 Días | 270 Capsulas Por Botella
Solo $0.96 al día
PVS: $139.95
Su Precio: $86.97
Ahorros: $52.98 (37%)
Ordene Ahora
Paquete de Treonato de Magnesio y Calcio Suministro para 30 Días
Paquete de Treonato de Magnesio y Calcio
Suministro para 30 Días
Paquete de Treonato de Magnesio y Calcio Suministro para 90 Días
Paquete de Treonato de Magnesio y Calcio
Suministro para 90 Días
Elija su Tamaño:
Solo $1.89 al día
PVS: $86.65
Su Precio: $56.97
Ahorros: $29.68 (34%)
Ordene Ahora
Solo $1.71 al día
PVS: $258.25
Su Precio: $153.97
Ahorros: $104.28 (40%)
Ordene Ahora
Treonato de Magnesio
Suministro para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Solo $1.16 al día
PVS: $46.65
Su Precio: $34.97
Ahorros: $11.68 (25%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué las capsulas se ven diferentes?

    R: Nuestro nuevo sistema de entrega utiliza una forma Magtein en polvo en lugar del líquido blanco anterior. Con la nueva fórmula de Magtein™  de Treonato de Magnesio podría esperar igual o mejor  absorción y menos posibilidad de efectos secundarios.

  2. 2. P: ¿Cuánto magnesio contiene y cómo se compara con las cantidades en otros suplementos de magnesio?

    R: Por cada porción de 3 capsulas, recibirá 2,000 mg de Magtein™ de Treonato de Magnesio, incluyendo 144 mg de magnesio elemental también de Magtein™ de Treonato de Magnesio. Esto no ha cambiado.

    Formulamos nuestro producto para una absorción óptima y no para efectos laxantes.

  3. 3. P: ¿Me percate que ahora vienen en botellas de vidrio?

    R: Cambiamos el envase y alargamos la fecha de expiración. También mejoramos la sustentabilidad de los materiales en el envase.