Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"Esta Estrategia a Seguir Ayuda a Desintoxicar su Cuerpo del Glifosato y Metales Pesados... y le Proporciona a sus Células una Vitamina B Sin la que no Pueden Vivir*"

Vivir en el mundo actual le asegura una fuerte exposición a metales pesados y químicos perjudiciales. Todos los días recibe una gran variedad de toxinas de los alimentos que consume, el aire que respira y los muebles de su hogar. Descubra cómo una forma poco conocida de folato podría ser su oportunidad de mejorar los procesos de desintoxicación de su cuerpo y reparar el ADN para gozar de células y tejidos saludables.*

Lo que hay en su cuerpo se ha vuelto completamente alarmante.

Por ejemplo el glifosato, el ingrediente activo del pesticida más ampliamente utilizado en el mundo... En los Estados Unidos se fumigan casi mil millones de libras de glifosato en los cultivos de alimentos cada año, en total cinco mil millones en todo el mundo.

Si bien los cultivos transgénicos (GE, por sus siglas en inglés) están mucho más contaminados con glifosato que otros cultivos, hoy en día este penetrante herbicida se utiliza en más de 120 cultivos no transgénicos, como los de aguacates, uvas, trigo y avena convencionales.

Y con base en un reciente análisis de más de 1 200 muestras de orina, el 76 % de las personas tiene glifosato en su sistema. La mayoría no tiene idea de que este se encuentra en sus cuerpos.

aplicación del pesticida glifosato
El glifosato es el pesticida más ampliamente utilizado

Además de los metales pesados ​​que se depositan en sus huesos, intestino, cerebro, riñones y tejidos.

Esto incluye al mercurio del pescado y amalgamas dentales, aluminio de utensilios de cocina, cosméticos y antitranspirantes, cadmio del humo de cigarro, arsénico de los alimentos y agua fluorada, plomo de pinturas, juguetes, combustible, entre otros.

Una vez depositados, estos metales tóxicos pueden bloquear las funciones de nutrientes vitales como el zinc, calcio y magnesio.

El glifosato y los metales pesados ​​no desaparecen por sí solos... Tienden a permanecer en su cuerpo hasta que se tomen medidas para eliminarlos.

Me entusiasma contarle acerca de una forma especial de folato--una vitamina B vital--que actualmente está siendo reconocida y utilizada para ayudar a eliminar estas sustancias problemáticas.*

Sin embargo, muchas personas están recibiendo la forma equivocada de este incomprendido nutriente que es tan esencial para la desintoxicación y el crecimiento y división celular saludables. Y al consumir esta forma incorrecta, en realidad podría estar dañando su cuerpo.*

Antes de detallar por qué es tan importante tomar la forma correcta de esta vitamina, analicemos más de cerca a por qué podría necesitarla en primera instancia...

Su Producción Natural de Folato Está en Peligro--Culpe al Sigiloso Ataque del Glifosato a sus Intestinos

Esto es lo malo del glifosato...

El glifosato se desliza hacia todas las células de la planta, no solo sobre la superficie donde se aplica. Y permanece ahí. No importa lo mucho que se esfuerce, ¡no es posible eliminarlo pelando o lavando sus alimentos!

Los granos, frijoles y legumbres tienden a tener los niveles más elevados de contaminación por glifosato. Los agricultores rocían el herbicida en las plantas poco antes de la cosecha para mejorar su producción.

los microbios intestinales producen folato
El glifosato ataca los importantes microbios intestinales que producen folato

También se rocía sobre las frutas para que duren más tiempo. ¡Y debido a que ahora está en el agua y la lluvia, incluso se encuentra en algunos cultivos orgánicos certificados por el USDA!

En marzo de 2016, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al glifosato como "posible carcinógeno", y en julio de 2017 el estado de California finalmente lo incluyó como carcinógeno.

Algunos expertos creen que los efectos nocivos del glifosato pueden ser incluso peores que los del pesticida DDT que se usó por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial hasta que finalmente fue prohibido en 1972.

Entonces, ¿cómo es posible que su fabricante siga afirmando que el glifosato no es dañino?

Afirman que el mecanismo por el cual mata la maleza, llamado ruta del ácido shikímico, no existe en humanos y animales.

Sin embargo, esta vía está presente en las bacterias. ¡Y todas las células de su cuerpo tienen sus propios microbios y todos ellos tienen la ruta del ácido shikímico y reaccionan al glifosato!

El glifosato en realidad ataca a los microbios que producen folato--lactobacilos y bifidobacterias, lo que paraliza los niveles naturales de folato de su cuerpo.

Y la exposición crónica al glifosato, incluso en cantidades muy pequeñas, puede alterar el delicado equilibrio de los microbios intestinales, lo que lleva a la inflamación gastrointestinal y al deterioro de la barrera intestinal.

Por lo general, los microbios intestinales le suministran a su cuerpo cantidades importantes de folato. Pero si hay glifosato en su sistema--al igual que le ocurre a 3 de cada 4 personas--su suministro de folato podría estar en riesgo gracias a la exposición crónica a uno de los agentes antimicrobianos más poderosos de la historia moderna.

Por qué la Suplementación con Ácido Fólico no es la Estrategia Correcta

los hombres y mujeres necesitan folato
Las mujeres--y hombres--de todas las edades necesitan folato, no ácido fólico

Es evidente que necesita obtener suficiente folato, pero le haré una petición muy osada...

Quizás le sorprenda ya que es probable que sea opuesto a los consejos médicos convencionales.

Sin embargo, pronto verá que tengo muy buenas razones--y pruebas científicas--para pedírselo. De hecho, es algo que podría tener profundos efectos en su salud.

A partir de hoy quiero que evite los suplementos de ácido fólico.

Ahora, se estará preguntando, "¿este nutriente no es esencial para la salud?"

Lo que sucede es que... su cuerpo necesita folato, no ácido fólico. Y no importa lo que digan, ¡el ácido fólico y el folato no son intercambiables!

El ácido fólico no es lo mismo que el folato que obtiene de los alimentos. Además, el ácido fólico combinado con el glifosato y metales pesados ​​que se encuentran en nuestro suministro de alimentos en realidad podrían evitar que obtenga el folato que necesita.

El folato es vital para su salud. Sus células lo necesitan para su crecimiento y división saludables. Todo su cuerpo y cerebro lo necesitan para un funcionamiento adecuado. Y si es una mujer embarazada, en especial su feto en desarrollo necesita folato.

Así que, por favor no me malinterprete... Si bien le pido que evite el ácido fólico, debe consumir suficiente folato todos los días.

Por Qué Podría Tener un Exceso De Ácido Fólico... Pero Aún ser Deficiente en Folato

Hoy en día, a pesar de que todavía es ampliamente recomendado por la mayoría de los médicos convencionales, algunos expertos creen que las personas en los Estados Unidos podrían estar obteniendo demasiado ácido fólico. ¿Como es posible?

Hasta el 40 % de los adultos toman suplementos que contienen ácido fólico. Y si consume alimentos procesados ​​que contienen harina fortificada, obtiene ácido fólico adicional, lo quiera o no.

Puede que no lo recuerde, pero en 1998 se aprobó una ley en los Estados Unidos que exigía que todos los productos de harina fortificada, incluidos pan, cereales, harina, harina de maíz, pasta, arroz y otros productos de granos, tuvieran 0.7 miligramos de ácido fólico por porción.

ácido fólico en los panes
El ácido fólico es una razón más para evitar el pan y otros productos a base de granos

Se preguntará… ¿por qué se convirtió en ley? ¿Y por qué la Unión Europea no se ha unido a la iniciativa de los Estados Unidos para adoptar esta práctica?

En los años 90, la incidencia de espina bífida estaba en aumento. Dado que este defecto de nacimiento está relacionado con el folato, el gobierno de los Estados Unidos creía que tenía un problema de deficiencia en sus manos.

Decidieron que agregar la forma sintética más barata de folato--ácido fólico--a los alimentos que muchas personas consumen a diario parecía ser la solución obvia y de bajo costo. Así que los fabricantes comenzaron a agregar esta forma sintética de folato a las harinas fortificadas.

Sin embargo, ¿recuerda los efectos del glifosato sobre los microbios intestinales de los que hablamos antes? Algunos alimentos transgénicos tienen un efecto similar...

Ciertos alimentos transgénicos, como el maíz GE, tienen un efecto perjudicial similar sobre sus microbios intestinales y pueden alterar la ruta que produce el folato.

¡El maíz y la soya transgénicos ya tenían algunos años en el mercado cuando se aprobó esta ley en los Estados Unidos!

Entonces, si perjudican a los microbios intestinales que producen folato de forma natural, ¿cómo podría no haber deficiencia de folato?

Cómo saber si podría ser deficiente en folato

riesgos por deficiencia en folato
A medida que envejece, aumenta su riesgo de ser deficiente en folato

¿Cuáles son algunos de los signos de una deficiencia de folato?

  • Debilidad o falta de energía
  • Enfermedades frecuentes
  • Cambios en el estado de ánimo o irritabilidad
  • Mala digestión, distención abdominal
  • Confusión y olvido
  • Encanecimiento prematuro del cabello
  • Pérdida del apetito
  • Palidez de la piel

Esos son solo los signos externos de una deficiencia de folato. Al interior, debe absorber el folato adecuado para ayudar a mantener saludables sus células y órganos.

Además del daño que el glucógeno puede causar en el intestino, el envejecimiento también se asocia con cambios en el tracto gastrointestinal que pueden afectar la absorción de folato. Y es por eso que con mayor frecuencia se observan deficiencias de folato y vitamina B12 en las personas mayores.

Los estudios demuestran que hay un vínculo entre los bajos niveles de folato, una mala función cognitiva y los problemas de memoria. Si consume gran cantidad de ácido fólico de alimentos y suplementos fortificados, en realidad puede enmascarar la apariencia de una deficiencia de vitamina B12.

El Precio que Paga su Hígado con el Exceso de Ácido Fólico

ácido fólico y el hígado
Si consume una gran cantidad de ácido fólico su hígado podría necesitar ayuda adicional

Creo que estará de acuerdo en que está claro que necesitamos una buena fuente diaria de folato. Pero, ¿la suplementación con ácido fólico es la mejor forma de obtenerlo?

Imagine este escenario... La persona promedio podría estar tomando un suplemento de ácido fólico y comiendo alimentos enriquecidos con ácido fólico. Eso puede conformar una cantidad significativa de ácido fólico artificial. ¿Qué sucede con todo eso?

El ácido fólico debe convertirse en folato para que su cuerpo lo use. Pero ya que el ácido fólico no contiene lo que se conoce como un grupo metilo, primero debe obtenerlo de su hígado antes de que pueda ser convertido.

Entonces, ¿cómo se relaciona esto con la desintoxicación?

Cuando consume grandes cantidades de ácido fólico--a partir de suplementos y alimentos procesados--su hígado puede sentirse abrumado. A través del proceso de suministrar grupos metilo al ácido fólico, su hígado puede agotar sus propios grupos fundamentales.

Su hígado no solo puede perder su capacidad de reducir el ácido fólico, sino que este proceso también puede agotar su suministro de glutatión, la poderosa molécula que es esencial para los procesos de desintoxicación de su cuerpo. El glutatión es necesario para aglutinar y eliminar el mercurio y otros metales pesados.

Si el ácido fólico que consume no puede obtener el grupo metilo del hígado, entonces se acumula ácido fólico en su sangre.

De modo que su hígado se agobia, podría perjudicarle por dos razones—al comprometer la capacidad de su cuerpo para desintoxicarse o eliminar los metales pesados ​​y sustancias nocivas, y al conservar ácido fólico en la sangre, lo cual tampoco es nada bueno...

Efectos Tóxicos del Ácido Fólico en el Cerebro y la Función Inmunológica

El ácido fólico viaja al cerebro, y ahí puede bloquear los receptores cerebrales de folato. Debe encontrarse en la forma reducida y activa 5-MTHF para cruzar la barrera hematoencefálica con el fin de obtener beneficios cognitivos.

el ácido fólico impide que el cerebro use el folato
El ácido fólico puede impedir que su cerebro aproveche el folato

Si finalmente logra que la forma correcta de folato llegue a su cerebro, será inútil porque el ácido fólico ya se encuentra ahí impidiendo un funcionamiento correcto.

Este bloqueo puede conducir a problemas asociados con bajos niveles de folato en el cerebro y sistema nervioso central.

Aunque el folato es vital para el funcionamiento correcto del cerebro y la salud mental y emocional, el ácido fólico no brinda los mismos beneficios e incluso podría tener efectos tóxicos.*

Un estudio reciente realizado con mujeres en la postmenopausia que toman suplementos diarios de ácido fólico demostró que los niveles elevados de ácido fólico en suero o el ácido fólico inactivo en la sangre pueden reducir las acciones esenciales de las células asesinas naturales.

Curiosamente, uno de los primeros estudios que se remonta a la década de 1990 demostró que la administración de suplementos de ácido fólico proporcionaba beneficios sin inconvenientes. Se creía que los microbios intestinales se ocupaban de reducir el ácido fólico a su forma activa de folato.

Luego en 2014 surgió un estudio sin precedentes que demostró que esta creencia estaba equivocada.

Resulta que debe ocurrir un proceso más antes de que su intestino pueda reducir por completo y agregar grupos metilo al ácido fólico. Esto supone una presión aún mayor para su hígado que puede ocasionar estrés hepático, comprometer su desintoxicación y alterar su capacidad antioxidante y de metilación.

Comprender la Metilación -- Un Proceso Crucial que Favorece el Funcionamiento Correcto de su Cuerpo

Acabamos de hablar acerca de cómo su hígado debe metilar o agregar grupos de metilo al ácido fólico antes de que el cuerpo pueda aprovecharlo. ¿Qué significa exactamente? ¿Y qué es la metilación?

La metilación es un proceso en el que los grupos metilo (estructuras únicas de un átomo de carbono y tres átomos de hidrógeno) se añaden a las moléculas de ADN en sus células. ¡Este proceso ocurre más de mil millones de veces por segundo para mantener a su cuerpo funcionando correctamente!

De hecho, este proceso de soporte vital proporciona los grupos metilo necesarios para más de doscientas funciones en su cuerpo, que incluyen:

el folato apoya la metilación
El folato ayuda a la metilación, el proceso esencial para la reparación del ADN y eliminación de toxinas del cuerpo
  • Reparar y construir ADN y ARN
  • Proteger los telómeros de las células o el material genético que afecta el envejecimiento
  • Activar y desactivar genes
  • Regular la energía celular
  • Reparar las membranas celulares y vainas nerviosas
  • Apoyar una respuesta alérgica normal y saludable
  • Desarrollar células inmunitarias
  • Producir glutatión para ayudar en la desintoxicación y limpieza de los tejidos
  • Regular las hormonas
  • Apoyar los procesos normales de desintoxicación de su cuerpo para la eliminación de químicos y metales pesados
  • Modular su respuesta corporal al estrés
  • Regular sus neurotransmisores cerebrales para el estado de ánimo, función cerebral y el sueño
  • Favorecer el control saludable del peso

Creo que estará de acuerdo en que la metilación es importante para su salud, y especialmente para su longevidad.

Sin embargo, en muchas personas, el ciclo de metilación no puede usar de manera eficaz los grupos metilo que produce...

¿Los Problemas de Metilación se Interponen en su Salud y Felicidad? Conozca el Gen MTHFR

¿Cómo puede saber si es una de las muchas personas cuyo ciclo de metilación no está funcionando de forma óptima?

Puede que sienta que le falta energía. Tal vez se siente malhumorado o deprimido. Es posible que no esté durmiendo tan bien como le gustaría. Quizás le resulte difícil concentrarse o nota que tarda un poco en calmarse después de una experiencia aterradora.

Posiblemente está lidiando con problemas metabólicos, tiroideos o cardíacos, o tenga dudas sobre sus hormonas.

Todo eso podrían ser indicios de que tiene una mutación en el gen que controla su ciclo de metilación--el gen MTHFR (metilentetrahidrofolato reductasa).

mutación del gen MTHFR
Hasta la mitad de la población de los Estados Unidos podría tener una mutación del gen MTHFR

Una mutación es un cambio en su secuencia de ADN. Cuando tiene una mutación MTHFR, tiene lo que se considera como una regulación negativa de la enzima. Una mutación puede afectar la forma y función de un gen.

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con el folato?

La enzima MTHFR convierte el folato que obtiene de los alimentos en su forma activa, 5 metiltetrahidrofolato (5-MTHF).

Al convertir el ácido fólico en metilfolato o 5-MTHF, inicia su ciclo de metilación. Y la metilación es esencial para la desintoxicación adecuada de metales pesados ​​y químicos como el glifosato de su cuerpo.

En términos generales, muchas personas con problemas de la enzima MTHFR no son capaces de eliminar adecuadamente los metales pesados ​​y otras sustancias tóxicas.

Aunque la incidencia de las mutaciones de MTHFR varía ampliamente según la región y grupo étnico, ahora algunos importantes practicantes de la medicina alternativa creen que hasta el 40 y 50 % (o más) de la población de los Estados Unidos podría tener el defecto genético.

La mejor manera de saber con certeza si está afectado es acudir con un profesional experto, de preferencia holístico, y quizás realizar una prueba de MTHFR.

¿Qué Sigue si Sospecha (o Sabe) que Tiene la Mutación del Gen MTHFR?

grounding y movimiento
El gounding y el movimiento promueven la metilación adecuada

La buena noticia es que, incluso si tiene una variación en el gen, ¡no está condenado a que esta se exprese!

Hay muchos aspectos cotidianos que puede implementar para ayudar a equilibrar la metilación y darle a su cuerpo una mayor posibilidad de superar el déficit:

  • Evite alimentos y suplementos con ácido fólico (¡asegúrese de leer la etiqueta!)
  • Consuma muchas verduras de hoja verde orgánicas crudas, y otros alimentos ricos en folato
  • Evite los alimentos procesados, carbohidratos refinados y el azúcar
  • Minimice el estrés y aprenda a controlarlo (recomiendo la Técnica de Libertad Emocional (EFT, por sus siglas en inglés) y la meditación)
  • Evite los productos de lácteos, gluten y soya (que es especialmente importante si tiene problemas de metilación)
  • Restrinja, o mejor aún, evite el alcohol (agota las vitaminas B necesarias)
  • Evite fumar y ser fumador pasivo
  • Reduzca su exposición a los plásticos, BPAs y materiales artificiales
  • Evite usar productos de limpieza que contengan químicos tóxicos y perjudiciales

Al seguir estas recomendaciones saludables, puede ayudar a reducir el estrés en su órgano de eliminación--el hígado--y ayudar a mejorar su metilación y desintoxicación.

Pero para realmente mejorar la capacidad de su cuerpo para desintoxicar y metilar de forma adecuada, debe ir más allá de lo básico... Le sugiero tomar medidas adicionales.

Además de las medidas básicas... Tome folato 5-MTHF para estimular la metilación y desintoxicación de glifosato, químicos tóxicos y metales pesados

folato 5 MTHF (desintoxicante)
El tipo adecuado de folato, 5-MTHF--permite la desintoxicación de su cuerpo

Si es una de las muchas personas que tienen una mutación genética, necesita conocer más sobre el folato. A diferencia del ácido fólico, el folato desempeña un valioso papel en la metilación y desintoxicación adecuadas debido a la forma en que se metaboliza en el cuerpo.*

Sin embargo, no estoy hablando de cualquier folato.

Necesita folato en la forma reducida y metilada 5-MTHF para iniciar su metilación y desintoxicación.

Esto es lo que hace que el gen 5-MTHF sea tan valioso... Esta forma de folato evita el ciclo metabólico defectuoso del ácido fólico.

¿Para qué presionar a su hígado de manera innecesaria, especialmente si existe la posibilidad de que su ciclo de metilación del ADN no esté funcionando correctamente?

Al suplementar con 5-MTHF, reduce la posibilidad de sobrecargar su hígado y agotar sus grupos metilo y suministro de glutatión para los procesos corporales de desintoxicación.

El metilfolato, o la forma 5-MTHF de folato, ya tiene sus grupos metilo, por lo que recibe tanto el metilo como la capacidad reducida. ¡No necesita agobiar innecesariamente a su hígado!

En un momento le diré qué debe buscar, ya que obtener la forma correcta de folato puede ser un verdadero desafío. ¡Le sorprenderá ver lo fácil que es ser engañado por estafadores!

La Insensata Estafa del Folato -- Insista en Obtener 5-MTHF Real

Muchos fabricantes siguen empleando indistintamente las palabras folato y ácido fólico como si fueran lo mismo. Ahora que conoce la diferencia no se deje engañar. No deje que le hagan pensar que está recibiendo folato cuando en realidad solo se trata ácido fólico sintético de bajo costo.

etiqueta de folato 5 MTHF
Lea las letras pequeñas y asegúrese de que la etiqueta especifique 5-MTHF

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de no terminar consumiendo un producto de ácido fólico?

Tenga cuidado con los suplementos que solo mencionan "folato". Debe mencionar la forma exacta de folato: L-metilfolato o 5-MTHF. Esas son las formas biológicamente activas de esta vitamina B.

Tenga especial cuidado de no confundir las formas activas con las formas biológicamente inactivas que incluyen D-metilfolato y 6 (R) –metilfolato--¡Es fácil!

Asimismo, mientras revisa las letras pequeñas de la etiqueta, asegúrese de estar obteniendo una dosis lo suficientemente alta de folato 5-MTHF para satisfacer sus necesidades.

Para satisfacer mis propias necesidades de desintoxicación, busqué un suplemento de folato 5-MTHF. Pero tuve problemas para encontrar uno que proporcionara niveles lo suficientemente altos.

¡Un proveedor incluso me dijo que el nivel que quería no estaba disponible porque estaba reservado para uso farmacéutico!

Así que solo tenía sentido que trabajara con mi equipo para crear uno propio...

Presentamos el Revolucionario Folato 5 mg--Si Desea Obtener Niveles más Elevados de Folato para Ayudar a Desintoxicar su Cuerpo

Localicé una fuente de ácido fólico que creo que es verdaderamente revolucionaria. La forma Quatrefolic® de folato es lo que se conoce como 5-MTHF de "4ª generación".

folato quatrefolic

¿Qué hay de especial en esta forma?

  • Mientras que la 3ª generación de 5 MTHF usó una sal de calcio que limitó sus propiedades de estabilidad y solubilidad, la generación avanzada Quatrefolic® usa una sal de glucosamina para mayor hidrosolubilidad y, por lo tanto, biodisponibilidad
  • La glucosamina está presente de forma natural en casi todos sus tejidos y es conocida por apoyar la salud articular*
  • Es GRAS (generalmente reconocido como seguro)
  • Es estructuralmente análoga a la forma reducida y activa 5-MTHF de ácido fólico, por lo que debido a que ya está metilada, exime al hígado del exhaustivo proceso de agregar un grupo metilo

Por su acción biológica, la suplementación con Quatrefolic permite que el 5-MTHF esté inmediatamente biodisponible sin ser metabolizado en su cuerpo.*

Al elegir la sustancia glucosamina, que está presente de forma natural en casi todos sus tejidos y es conocida por favorecer la salud de las articulaciones y ser GRAS (generalmente reconocida como segura), puede asegurar su estabilidad y compatibilidad.*

Nuestro Folato 5 mg proporciona 5 000 mcg (5 mg) de Folato Quatrefolic® 5 MTHF. Que equivale a 5 000 mcg de ácido fólico, pero en la forma que su cuerpo y cerebro pueden usar fácilmente para favorecer la desintoxicación.*

Analicemos más de cerca cómo exactamente es que puede ayudarle a lograrlo...

Respaldado Científicamente, el Folato 5 Mg Puede Favorecer la Desintoxicación*

Los estudios con animales y humanos acerca de nuestro Folato 5 mg 5-MTHF revelan algunos hallazgos importantes:

  • Demuestra tener mejor biodisponibilidad oral en comparación con el ácido fólico y otras formas de folato reducido*
  • Cruza la barrera gástrica y se absorbe principalmente en el intestino delgado, lo que asegura una mayor absorción de folato*
  • Puede mejorar eficazmente los biomarcadores de folato en mujeres jóvenes al inicio del embarazo, lo que lo convierte en la forma preferida de folato antes y durante el embarazo*
  • La suplementación reduce los niveles sanguíneos de arsénico tóxico*
  • Evita por completo el proceso de conversión de MTHFR "dañado" y brinda el folato "terminado" que el cuerpo puede usar de inmediato sin ningún tipo de metabolización

En pocas palabras, nuestro Folato 5 mg favorece la capacidad de sus tejidos para eliminar las sustancias indeseadas, tales como el glifosato, metales pesados ​​e incluso los restos de tratamientos con antibióticos.*

Si hay glifosato en su sistema, como es probable en tres de cada cuatro personas, deberá eliminarlo lo más pronto posible. Como mencionamos antes, el glifosato puede alterar su producción natural de folato, dañar su microbioma y barrera intestinal y propiciar el desarrollo del intestino permeable.

5-MTHF Folate label
Con nuestro Kit para Analizar la Presencia Ambiental de Glifosato en la Orina puede comparar sus niveles de glifosato con los de otras personas

Debido a que ahora el glifosato se encuentra en nuestro suministro de alimentos de manera generalizada, el primer paso que debe tomar es mejorar su alimentación. Reduzca su consumo de azúcares, granos refinados y carbohidratos.

Elimine los alimentos y suplementos que contienen ácido fólico. Compre productos cultivados de manera orgánica y evite los cultivos tratados con glifosato.

Dado que el folato de metilo funciona tan estrechamente con la vitamina B12 para la metilación y producción de energía y glóbulos rojos saludables, considere tomar Vitamina B12 junto con el Folato 5 mg.*

Muchos en los Estados Unidos, en especial las personas mayores, son deficientes en esta vitamina B esencial. Ofrecemos el Spray Potenciador de Energía de Vitamina B12 con sabor a zarzamora que incluye el grupo metilo para mejorar su biodisponibilidad y es fácil de usar.*

Muchas personas descubren que el simple hecho de reemplazar el ácido fólico por la forma preferida de folato, 5-MTHF, mejorar su alimentación y seguir las recomendaciones de vida saludable que mencioné antes, les permite satisfacer sus objetivos de salud.

Sin embargo, algunas personas quieren ayudar a llevar los procesos de desintoxicación de su cuerpo al siguiente nivel...

Mi Plan Avanzado... Primero, Elimine las Sustancias que Dañan las Células. Luego, Restaure sus Células

Para ayudar a descomponer y eliminar las sustancias que dañan las células, como el glifosato y los metales pesados recomiendo tres productos, incluido el Folato ​​*:

folate 5mg
 El Folato 5 mg favorece la capacidad de los tejidos para descomponer y eliminar el glifosato, metales pesados y toxinas
liver support  El Apoyo para el Hígado contiene NAC o N-Acetilcisteina precursora del glutatión para respaldar la producción del mismo y los procesos de desintoxicación del hígado, además de cardo mariano y germen de brócoli en polvo para apoyar una función hepática y renal saludables*
chlorella  Chlorella que sirve para ayudar a agrupar las toxinas y metales pesados liberados con el fin de eliminarlos de su organismo*

Para asegurarse de que los filtros de desintoxicación y canales de eliminación de su cuerpo funcionen correctamente, debe apoyar a sus riñones, hígado y tracto gastrointestinal, y usar aglutinantes como la chlorella para agrupar y eliminar los metales y toxinas.*

¡Asegúrese de beber suficiente agua limpia y fresca!

Una vez que comienza a liberar y eliminar el glifosato y metales pesados, puede comenzar a restaurar sus células.

Mi Estrategia de Restauración Celular incluye tres productos:

folate 5mg
  Restauración Completa de Esporas para ayudar a restituir su revestimiento intestinal y mejorar las estrechas uniones de su intestino*
liver support  Fibra y prebióticos, como mi Cáscara de Psyllium Entero Orgánico, para ayudar a nutrir las bacterias beneficiosas del intestino y facilitar evacuaciones adecuadas*
chlorella  Probióticos para ayudar a repoblar su microbioma y bacterias beneficiosas con el fin de favorecer la producción óptima de folato *

Actúe Hoy Mismo y Ponga en Marcha su Plan de Desintoxicación

Como descubrimos, su organismo necesita ciertas herramientas para favorecer su funcionamiento correcto y permitir que se desintoxique de sustancias que podrían ser peligrosas.

Una de esas herramientas es el folato 5-MTHF...

El Folato 5 mg le proporciona los medios para:

  • Ayudar a sus tejidos y células a eliminar o liberar sustancias indeseadas, como el glifosato, metales pesados ​​y sustancias químicas posiblemente perjudiciales*
  • Proporcionarle a sus células y tejidos la forma adecuada y biodisponible de folato para un crecimiento y división celular saludables*
  • Asistir a su cuerpo en la metilación adecuada y reducir la carga del hígado con el fin de ayudar a preservar su suministro de metil y glutatión.

Me gustaría decir que hay una manera sencilla de evitar las toxinas, pero no es así. Está rodeado de toxinas perjudiciales para la salud en su aire, agua, hogar y alimentos, prácticamente en todas partes.

Por lo tanto, la desintoxicación no es algo de una sola vez. Es un proceso continuo al que posiblemente deba prestarle atención durante el resto de su vida.

Al tomar Folato de manera regular, apoya la capacidad de su cuerpo para desintoxicarse o purificarse a sí mismo, y ayuda a proteger el ADN de sus células. Cuando su metilación funciona de manera óptima, el cuerpo puede hacer su trabajo de manera más eficiente.

Tome el Control de su Salud™ y dele a su cuerpo la forma de Folato que más necesita. ¡Ordene hoy el Folato 5 mg!

Recuerde... Con mi Garantía de Reembolso sin riesgos no tiene nada que perder. Obtenga los resultados que desea o reciba la devolución de su dinero (por favor consulte todos los detalles de la política de reembolso a continuación).

Nuevo!
Folato 5 mg
Suministro para 90 Días | 30 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.75 al día
PVS: $94.35
Su Precio: $67.97
Ahorros: $26.38 (27%)
Ordene Ahora
Folato 5 mg
Suministro para 30 Días | 30 Capsulas Por Botella
Solo $0.83 al día
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Muchas personas, incluso aquellas con una mutación genética, pueden consumir 5 mg de folato sin presentar efectos adversos. Algunos profesionales que tienen un conocimiento profundo de los posibles beneficios del folato le aconsejan a sus pacientes tomar dosis muy altas--hasta de 30 mg al día. Sin embargo, un cierto porcentaje de personas con la mutación genética podrían necesitar menos cantidad y aumentarla gradualmente o trabajar con un profesional experto para encontrar su dosis óptima.

    Como siempre, aconsejo hablar con su médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento nuevo. Si experimenta efectos adversos físicos o mentales que no sean los típicos signos normales de desintoxicación, deje de tomar el producto y consulte con su profesional de salud.