Recompensas Saludables
877-985-2730

Las bayas del sauco no solo son fenomenales contra los adversarios estacionales, también pueden apoyar su salud inmunológica durante todo el año

La baya de saúco ha sido venerada a lo largo de la historia, y recientemente se ha vuelto más popular. Sus exclusivos compuestos de polifenoles, llamados antocianinas, son bien conocidos por su capacidad para eliminar las especies dañinas del oxígeno reactivo. Hemos encontrado una manera de aumentar aún más su biodisponibilidad mientras disminuimos su contenido de azúcar.

Té de jengibre y limón
¿Cuál es la tradición que sigue para apoyar su salud inmunológica?

En todo el mundo, las tradiciones para la salud han pasado de generación en generación durante muchos años.

A lo largo de su crecimiento, si se sentía mal, es posible que su madre le preparara un plato de caldo de pollo. Ahora, como adulto, es posible que tome una taza de té de jengibre para aliviar un malestar estomacal, sin pensarlo dos veces.

Hemos llegado a relacionar ciertos alimentos con cualidades específicas. Un alimento en particular ha mantenido fuertes asociaciones con la salud inmunológica durante siglos, en Europa y Norteamérica.

Las bayas de saúco, el fruto del Sambucus o planta de Saúco Europeo (que no debe confundirse con el árbol de Saúco de América del Norte), contienen compuestos y sustancias que apoyan poderosamente la salud inmunológica y respiratoria.

Los nativos americanos y herbolarios europeos han utilizado durante mucho tiempo las bayas de saúco por sus cualidades únicas para promover la salud. Los registros de su uso se remontan a la época medieval. En el 400 a.C. Hipócrates, el padre de la medicina, se refirió al saúco como el "botiquín de la naturaleza".

Ahora, aunado a la vitamina C... La baya de saúco se une al poderoso equipo de apoyo inmunológico

Baya de sauco negra y europea
La baya de saúco negro europeo puede proporcionar muchos beneficios inmunológicos para mantener la salud.

La vitamina C ha tenido una larga historia como nutriente de referencia para el apoyo inmunológico. Si bien, sigue siendo el "abuelo" de los antioxidantes, la baya de saúco se aproxima con rapidez a un estado similar como apoyo para la salud inmunológica.

Las investigaciones demuestran que la baya de saúco negro europeo proporciona amplios beneficios de apoyo inmunológico junto con una actividad antioxidante muy alta.

Las bayas del saúco son ampliamente valoradas debido a sus compuestos de polifenoles únicos llamados antocianinas. Las antocianinas son un tipo de flavonoide o los pigmentos naturales que le otorgan el color a las frutas y verduras. Estos pigmentos contienen altas concentraciones de antioxidantes.

En términos generales, cuanto más brillante o profundo sea el color, mayor será la concentración de flavonoides. Debido a su color profundo, casi negro, la baya de saúco destaca como el "rey".

La baya de saúco contiene:

  • Casi cuatro veces las antocianinas, en comparación con otras bayas comunes.
  • Un perfil de antocianina único que incluye cianidina-3-glucósido, cianidina-3,5-diglucósido, cianidina-3-sambubiósido y sianidina-3-sambubiosido-5-glucósido.
  • Los flavonoides importantes como la quercetina, delfinidina y catequinas.

Las investigaciones demuestran que un mayor consumo de antocianinas puede estar relacionado con una respuesta inflamatoria ya saludable, salud cardiovascular y celular óptima, una mejora en la resistencia a la insulina, tolerancia a la glucosa restaurada y peso corporal más bajo.

Cómo puede apoyar su salud no solo durante los meses de invierno sino durante todo el año

Mujer enferma
La baya del saúco es mejor conocida por apoyar la salud respiratoria e inmunológica, pero también puede.

La mayoría de las personas relacionan la baya de saúco con problemas de salud estacionales, y tienen toda la razón al hacerlo.

En un estudio de pacientes que experimentaron síntomas, como congestión nasal, tos y dolor de cabeza agudo durante 48 horas o menos, recibieron una dosis de saúco varias veces al día durante cinco días. En comparación con el grupo de control, sus síntomas fueron aliviados en promedio cuatro días antes.

Sin embargo, la investigación sugiere que estas bayas de color negro-moradas pueden beneficiar mucho más. Estos son algunos de los otros posibles beneficios de la baya de saúco:

  • Apoya un sistema inmunológico saludable*
  • Promueve una respuesta normal al estrés saludable*
  • Apoya su rendimiento, permite entrenamientos más largos y difíciles*
  • Apoya la salud cardiovascular*
  • Promueve el envejecimiento celular saludable*
  • Apoya una respuesta inflamatoria ya saludable*

Los investigadores creen que la baya de saúco es compatible con los niveles de citocinas, o proteínas que actúan como mensajeros en su sistema inmunológico que promueven una respuesta suficiente y oportuna.

Debido a que gran parte de su sistema inmunológico se encuentra en su intestino, la baya de saúco puede apoyar la función inmunológica al nutrir su microbioma intestinal.

Cómo la baya de saúco ayuda a proteger su salud mitocondrial y cardiovascular

Antocianina en la membrana celular
Las antocianinas en la baya de saúco se fusionan con las membranas de las células (el borde exterior de la célula) para proteger contra los efectos dañinos del estrés oxidativo.

Las antocianinas en el saúco (especialmente el cianuro-3-glucósido) son bien conocidas por su capacidad para eliminar las especies reactivas del oxígeno (ROS) que pueden dañar las mitocondrias de las células.

Al incorporarse en las membranas externas de sus células, estos antioxidantes protegen sus células contra los efectos dañinos del estrés oxidativo.

Las antocianinas también tienen un profundo efecto en la salud cardiovascular. Las células endoteliales que recubren su sistema vascular desempeñan un rol crucial en la regulación del flujo sanguíneo y tono vascular general.

Al promover un flujo sanguíneo normal y saludable a sus órganos y piel, las antocianinas apoyan la función saludable de los órganos, y ayudan a prevenir el envejecimiento celular prematuro.

Los investigadores también creen que las antocianinas en la baya de saúco pueden apoyar los niveles saludables de colesterol HDL y LDL que ya están en el rango normal.

De igual manera, las antocianinas se absorben bien y pueden atravesar la barrera hematoencefálica en beneficio de la salud ocular y cerebral. Un estudio con mujeres de edad avanzada detectó antocianinas como glucósidos biodisponibles tanto en plasma como en orina, después de una sola dosis de un extracto estandarizado de baya de saúco.

La baya de saúco podría ser de mucha utilidad cuando hace ejercicio

Mujer levantando pesas
La baya de saúco puede ayudarle a hacer ejercicio más arduo y por más tiempo.

Imagine un compañero de entrenamiento que podría ayudarle a sobrellevar los lapsos de poca energía, permitirle recuperarse más rápido y ayudarle a mantener su salud, todo al mismo tiempo...

La investigación sugiere que la baya de saúco puede hacer exactamente esto.

Tomar la baya de saúco negro europeo antes y después de realizar un entrenamiento puede ayudar a:

  • Disminuir la producción de hormonas del estrés
  • Proteger sus células y tejidos del daño de los radicales libres
  • Mejorar su rendimiento
  • Reducir el tiempo de recuperación
  • Prevenir el envejecimiento celular prematuro
  • Reducir y retrasar la producción de ácido láctico

El ejercicio de alta intensidad es estresante para el cuerpo y puede causar una mayor producción de radicales libres, así como estrés oxidativo. Los radicales libres dañan las células sanas al robar sus electrones.

Los antioxidantes en la baya de saúco funcionan al donar electrones a los radicales libres, lo que ayuda a reducir sus niveles.

La disminución en la cantidad de radicales libres no solo ayuda a prevenir el daño, sino que también alivia el dolor relacionado con el ejercicio.

Sentir menos estrés e incomodidad después de hacer ejercicio puede ayudarle a entrenar más arduo y con mayor frecuencia.

La baya de saúco negro europeo también contiene magnesio, un mineral importante que desempeña un rol en la función nerviosa y muscular, función inmunológica, salud ósea y producción de energía. La combinación única de magnesio y antioxidantes puede provocar una menor acumulación de ácido láctico durante el ejercicio, lo que también puede disminuir el tiempo de recuperación.

Qué buscar al comprar un Extracto de Baya de Saúco

No todas las fórmulas de baya de saúco son iguales. En función de la especie de hierba que utilice, podría tener diferentes efectos en su cuerpo. Estas son las preguntas que debe hacerse al elegir un suplemento de baya de saúco:

USDA-certified-organic-seal
  • ¿Está hecho de bayas de saúco orgánicas?

    Busque el sello orgánico certificado por el USDA para asegurarse de que el producto no contiene rastros de pesticidas y herbicidas e ingredientes transgénicos.

  • ¿Qué especie de baya de saúco utiliza? ¿Está hecho de Sambuscus nigra u otra especie?

    La mayor parte de la investigación se ha realizado en extractos de Sambuscus nigra o baya de saúco negro europeo.

  • ¿La fórmula está hecha de bayas de frutas enteras u otra parte de la planta?

    El mayor contenido de antioxidantes, o valor ORAC, se encuentra en las bayas.

  • ¿El extracto está estandarizado?

    Si no, su contenido antioxidante sería una incógnita.

  • ¿Cuántas formas de la baya de saúco contiene?

    Una combinación con polvo de baya de saúco puede proporcionar mejores beneficios.

  • ¿Cómo se procesa?

    Ciertos métodos de procesamiento producen mayores cantidades de fitonutrientes para apoyar el sistema inmunológico que otros.

  • ¿Está hecho por un fabricante confiable?

    Asegúrese de obtener lo que dice la etiqueta, sin contaminantes.

Nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada contiene la baya de saúco a un nivel completamente nuevo

La baya de saúco es simplemente una de las mejores sustancias que conozco contra los adversarios inmunológicos, tanto estacionales como cotidianos. Sin embargo, mi equipo y yo no queríamos presentar otro jarabe o pastilla de baya de saúco.

Debido a que hemos adquirido una amplia experiencia trabajando con ingredientes fermentados, sabemos que, al fermentar una sustancia vegetal, podemos optimizar sus beneficios. La fermentación puede cambiar la composición nutricional de un alimento al:

Organic Fermented Elderberry
  • Ayudar a pre-digerir los ingredientes
  • Elevar el nivel de ciertos nutrientes
  • Mejorar la bioaccesibilidad mineral
  • Optimizar la biodisponibilidad de los antioxidantes
  • Crear metabolitos únicos

Al agregar polvo de la baya de saúco, de fruta entera fermentada, en nuestra fórmula, sabíamos que podíamos aumentar la biodisponibilidad, o aprovechamiento en el cuerpo, de sus antioxidantes.

Y sabíamos que la fermentación podría reducir el azúcar natural de la baya de saúco.

Cada dosis de tableta de nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada contiene:

  • 500 mg de Polvo de Baya de Saúco de Fruta Entera Orgánica y Fermentada
  • 250 mg de Extracto Orgánico de Baya de Saúco, estandarizado con un mínimo de 13% de antocianinas y un nivel mínimo de fenol del 17%
  • 1 gramo de carbohidratos netos

Para elaborar este extracto, obtenemos nuestras bayas de saúco de las famosas regiones de cultivo de uva de Austria. Cultivadas en un suelo rico en minerales y nutrientes, estas bayas de saúco contienen altos niveles de flavonoides, lo que quizás las convierte en las mejores del mundo.

Además de elegir las bayas de saúco Premium y polvo de baya de saúco fermentado para un contenido de azúcar más bajo, hay una cosa más que realmente diferencia nuestro producto final de otros suplementos de saúco...

Nuestro socio en Italia tiene una forma única de procesar toda la fruta de la baya de saúco para maximizar sus beneficios. Por medio de un proceso patentado sin solventes llamado Extracción de la Membrana Holística™ (HME), pueden agregar extractos que representan la matriz completa de la fruta con todos sus fitonutrientes para apoyar el sistema inmunológico.

¿Le preocupa su próximo vuelo? No salga de casa sin nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada

Pasajeros de avión
Los aviones no tienen la obligación de utilizar filtros HEPA efectivos para purificar el aire de la cabina.

Muchas personas temen los viajes largos, pero no por las razones que podría pensar...

Los viajes largos, especialmente los vuelos intercontinentales, son estresantes tanto para su salud física como psicológica.

Viajar en un espacio confinado durante muchas horas podría ser desconcertante, en especial cuando el pasajero sentado a su lado está congestionado, tosiendo o estornudando.

No es ningún secreto que el transporte aéreo puede ser un medio para la rápida propagación de enfermedades transmisibles. Las infecciones pueden transmitirse tanto a través del aire como por contacto directo con superficies contaminadas.

Si bien, la mayoría de los vuelos comerciales actuales utilizan sistemas de filtración de aire de alta eficiencia diseñados para ayudar a prevenir la recirculación del aire contaminado, no están obligados a usarlos.

E incluso, es posible que el mejor filtro de aire de la cabina no le proteja de sus compañeros de viaje más cercanos...

Los estudios demuestran que cualquier persona que se siente a dos filas de usted en un espacio confinado durante un período prolongado podría representar una amenaza. Por eso, depende de usted protegerse.

Pruebe nuestro Purificador de Aire Personal como una medida de protección adicional para viajes

Cree su propia "zona de exclusión" de tres pies de aire fresco y limpio, cada vez que viaje.

Nuestro Purificador de Aire Personal Ligero y Portátil le ayudará a eliminar el problema de respirar aire viciado o "reciclado", mientras evita contaminantes.

Evite el estrés de viajar y ordene el suyo hoy mismo.

Tome en consideración que el Purificador de Aire Personal emplea una batería de litio, así que asegúrese de verificar las reglas a bordo de su aerolínea.

Entonces, ¿qué puede hacer, además de evitar los viajes largos?

Le sugiero empacar también nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada. Para obtener los mejores resultados, comience a tomar el producto entre una semana y diez días antes de viajar, y durante su viaje. Continúe tomándolo durante al menos cuatro días después de regresar a casa.

Un estudio reciente sobre 312 pasajeros de clase económica que viajaban desde Australia a un destino supervisado examinó los efectos de la baya de saúco en su salud física (en especial, la salud respiratoria) y mental.

Los investigadores utilizaron un extracto de la baya de saúco estandarizado y filtrado por una membrana (Sambuscus nigra), similar al extracto utilizado en la Baya de Saúco Orgánica y Fermentada, sola sin los posibles beneficios adicionales del polvo de la baya de saúco de fruta entera fermentada.

En comparación con el grupo que tomo placebo que no recibió la baya de saúco, las personas del grupo que tomaron el extracto de la baya de saúco experimentaron una disminución significativa tanto en la duración como en la gravedad de los síntomas.*

Combine nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada con nuestra Vitamina C Liposomal y Beta-Glucanos Fermentados para obtener un apoyo inmunológico seguro en el que pueda confiar*

Para obtener lo último en apoyo para el sistema inmunológico en los momentos en que más lo requiera, considero que es necesario acceder a todo su arsenal...

Cuando toma nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada junto con nuestra Vitamina C Liposomal y Beta-Glucanos Fermentados, obtiene un potente apoyo inmunológico para ayudarle a enfrentar las amenazas más potentes con confianza:*

  • organic fermented elderberryLa Baya de Saúco Orgánica y Fermentada contiene dos formas diferentes de saúco rico en antioxidantes, incluyendo el polvo de baya de saúco fermentada para aumentar la biodisponibilidad y reducir el azúcar, que puede eliminar la típica preocupación por medio de algunos otros suplementos de baya de saúco.
     
  • liposomal vitamin cLa Vitamina C Liposomal utiliza tecnología liposomal y fosfolípidos para una mayor biodisponibilidad, así como un suplemento oral eficaz de vitamina C, sin los efectos secundarios indeseables relacionados con los suplementos orales de dosis altas de vitamina C.
     
  • fermented beta glucansLos Beta-Glucanos Fermentados contienen 1,3 beta-D-glucano que interactúa directamente con las células inmunológicas clave y el fermentado de levadura EpiCor® clínicamente probado para apoyar un sistema inmunológico equilibrado y la función inmunológica en cuatro niveles diferentes.*

¡Prepárese para lo que se le presente con nuestro paquete de apoyo inmunológico de tres vías!

Consiga hoy mismo la Baya de Saúco Orgánica y Fermentada y apoye su salud inmunológica*

No permita que los problemas de salud estacionales le acechen. Estar preparado con antelación puede marcar la diferencia en su lucha por mantener una buena salud. Porque nunca sabe con certeza cuando sucederá...

¿Tiene que realizar algún viaje importante pronto? Obtenga hoy mismo nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada, y viaje tranquilo.*

Pero, eso no es todo lo que nuestra Baya de Saúco Orgánica y Fermentada puede ofrecerle. Además de ayudarle a mantener una función inmunológica adecuada, este refuerzo del sistema inmunológico también puede:*

  • Apoyar su salud cardiovascular*
  • Promover el envejecimiento celular saludable*
  • Apoyar una respuesta inflamatoria ya saludable*
  • Promover una respuesta normal al estrés que sea saludable*
  • Promover un mejor desempeño atlético, al ayudarle a hacer ejercicio más arduo y por más tiempo*

Tome el control de su salud™ hoy mismo y ordene la Baya de Saúco Orgánica y Fermentada.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
36 % de descuento + envío gratis
en un suministro para 90 días de Baya del Sauco Orgánica Fermentada
La oferta expira el 13 de septiembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Baya de Saúco Orgánica y Fermentada
Suministro para 90 Días | 60 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.88 al día
PVS: $112.49
Su Precio: $79.97
Ahorros: $32.52 (28%)
Ordene Ahora
Baya de Saúco Orgánica y Fermentada
Suministro para 30 Días | 60 Capsulas Por Botella
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.