Bienvenido
847-278-0763

"Frenar el Envejecimiento Celular Excesivo... y Ayudar a tu Mascota a Tener Una Vida Larga y Saludable"

La investigación demuestra que los antioxidantes pueden hacer una diferencia significativa en la salud celular y de los órganos de tu mascota, su calidad de vida e incluso su longevidad. ¿Tu mascota está obteniendo todos los antioxidantes que necesita para una salud óptima?

Como veterinaria y dueña de una mascota, sé que hay una verdad fundamental con la que seguro estarás de acuerdo: La vida saludable de nuestras mascotas es demasiado corta.

Ya sea que cargues esa linda bola de pelo que es tu cachorro, acurruques a un gatito en tu regazo, o le abras la puerta a un perro o gato adulto, asustado y abandonado y lo hagas parte de tu familia. Los amas y los proteges, y haces todo lo que puedes para ayudarlos a tener una vida larga y saludable.

Eventualmente, y con frecuencia demasiado pronto y sin previo aviso, nos dejan y rompen nuestros corazones en formas que solo otros propietarios de mascotas pueden comprender.

esperanza de vida de las mascotas
La vida de nuestras mascotas es demasiado corta

La velocidad a la que envejecen nuestras mascotas es realmente sorprendente...

Tu mascota envejece de manera exponencial a lo largo de su vida y la mayor parte de su envejecimiento ocurre durante el primer año.

¡Los perros de todos los tamaños tienen 15 años humanos en tan solo sus primeros 12 meses de vida!

La mayoría de los perros envejecen por igual aproximadamente hasta los seis años, después, las razas grandes envejecen antes que las otras. A los 7 años, un perro de raza grande es equiparable a una persona de 50 en años, en comparación con los 44 años humanos de las razas pequeñas.

Es un poco menos preciso en los gatos...

Sin embargo, ahora la mayoría de los expertos están de acuerdo en que los primeros dos años de vida de un gato equivalen a los primeros 25 años de vida de un ser humano.

Después de los dos años, cada año adicional a la vida de tu gatito equivale a cuatro de los tuyos. Cuando tu gato llega a los seis años de edad, tiene aproximadamente 41 años humanos.

Pero esta es la cuestión... Como si el envejecimiento normal de tu mascota no fuera lo suficientemente rápido, muchos propietarios lo aceleran aún más a nivel celular por los errores que, sin saberlo, cometen todos los días...

Errores Diarios Que Pueden Acelerar el Ritmo de Envejecimiento Celular de tu Mascota—Y que Hacen Que Sus Células Envejezcan Más Rápido de lo Que Deben

Con frecuencia, muchos de los propietarios de mascotas con los que hablo, se sorprenden al saber que podrían estar acelerando el índice de envejecimiento de sus mascotas a nivel celular, lo que por supuesto, puede tener un impacto tanto en la longevidad como en su salud en general.

pet's cellular aging
Hay mucho que puedes hacer para ayudar a tu mascota a tener una vida larga y saludable

¡Y quedan igualmente atónitos al descubrir que pueden tomar medidas para ayudar a desacelerar ese ritmo si es excesivo!

Los dos factores más importantes que influyen en la tasa de envejecimiento celular de tu mascota son su alimentación y entorno.

Dependiendo de cómo alimentes a tu mascota, o del entorno en el que vive, el ritmo de envejecimiento celular de tu gato o perro puede acelerarse o disminuir. Estos factores conocidos aumentan su tasa de envejecimiento a nivel celular:

  • Llevar una alimentación de productos procesados preparados de manera comercial
  • La obesidad y un estilo de vida sedentario
  • Beber agua clorada o fluorada
  • Estar expuesto a toxinas en el ambiente, al interior y exterior del hogar
  • Vacunación excesiva

Sé que algunos de estos factores podrían parecer totalmente fuera de su control. Sin embargo, hay algunas medidas simples que pueden marcar una diferencia significativa...

7 Medidas Sencillas Que Puedes Tomar Para Ayudar a Proteger a Tu Mascota Del Envejecimiento Celular Excesivo

Purificador de Aire Mercola
El Purificador de Aire Para Toda la Casa de Mercola es una forma sencilla de suministrar aire limpio a toda su casa para ti y tus mascotas

La buena noticia es que también puedes influir en estos mismos factores para ayudar a proteger a tu mascota de algunos de los efectos posiblemente negativos del envejecimiento. Algunas medidas simples que puedes tomar incluyen:

  1. Asegúrate de que tu mascota obtenga suficientes antioxidantes en su alimentación
  2. Mantén a tu mascota en su peso ideal y que permanezca activa durante toda su vida
  3. Bríndale agua potable filtrada por medio de un purificador de agua de alta calidad
  4. Usa un purificador de aire eficaz en tu hogar para reducir las toxinas volátiles del aire
  5. Evita los muebles tóxicos para el hogar, aromatizantes sintéticos y productos de limpieza repletos de químicos fuertes
  6. Minimiza el uso de vacunas innecesarias (solicita pruebas de títulos de anticuerpos para determinar los verdaderos requerimientos de tu mascota)
  7. Evita los shampoos y tratamientos como los que se emplean contra las pulgas y garrapatas que contienen ingredientes y productos químicos agresivos que pueden ser peligrosos

Ten en cuenta que la carga tóxica ambiental de tu perro o gato es mucho mayor que la tuya por varias razones. Es más pequeño en tamaño, no se baña todos los días, y su cuerpo está en contacto directo con las toxinas del suelo de tu casa y el exterior.

Además, tu mascota ingiere más toxinas de los alimentos que consume todos los días, en especial si está llevando una alimentación de productos procesados y preparados de manera comercial.

De los siete pasos antes descritos, es posible que recibir suficientes antioxidantes sea lo más importante que puedes hacer para proteger a tu mascota.

La Maravilla de los Antioxidantes y Cómo Ayudan a Proteger a tu Mascota de los Radicales Libres Perjudiciales

frambuesas rojas
Las frambuesas rojas son ricas en antioxidantes

Los radicales libres son moléculas inestables que viajan por todo el cuerpo de tu mascota  en busca de electrones de moléculas estables con el fin de robarlos y estabilizarse.

Cuando lo logran, estimulan nuevas moléculas inestables y--crean más radicales libres.

Los radicales libres pueden alterar la forma en que se expresan los genes, y no en un sentido positivo. Además, pueden dañar las membranas celulares, lo que provoca estrés oxidativo e inflamación y a su vez contribuye al envejecimiento celular.

El estrés, la contaminación, mala alimentación y todos los demás factores que aceleran la velocidad del envejecimiento celular, producen radicales libres. Pero también lo hace toda la actividad celular y metabólica normal dentro del cuerpo de tu mascota...

Al seguir los pasos que describí arriba, puedes ayudar a controlar la cantidad de radicales libres que produce el cuerpo de tu mascota.

Los antioxidantes desempeñan un papel importante en el control del efecto de los radicales libres. Ayudan a absorber y neutralizar los radicales libres del cuerpo de tu mascota, antes de que puedan dañar las células y tejidos saludables del cerebro, corazón y otros órganos de tu mascota.

Por cada libra, el cuerpo de su mascota necesita más antioxidantes para ayudar a combatir todos los factores estresantes alimenticios y ambientales cotidianos y frenar los efectos del envejecimiento celular excesivo.

Prueba Real de Que los Antioxidantes Desempeñan un Papel en el Envejecimiento Celular, Longevidad y Calidad de Vida de tu Mascota

alimentación para gatos rica en antioxidantes
Un estudio de 7 años de duración con 90 gatos demostró múltiples beneficios de una alimentación rica en antioxidantes

No cabe duda de que los antioxidantes son importantes para tu salud y la mía. ¿Pero qué pasa con nuestras mascotas? ¿Los antioxidantes podrían ayudar a los gatos y perros de la misma forma?

La respuesta corta es sí. Los antioxidantes funcionan en el cuerpo de tu mascota de manera similar a como lo hacen en el tuyo. En general, los animales con los niveles más altos de antioxidantes en su torrente sanguíneo tienden a manifestar la mayor cantidad de beneficios.

Los antioxidantes parecen proporcionar apoyo celular para el cerebro, corazón, músculos, piel, ojos, hígado, riñones y otros órganos.

Estos son solo algunos de los estudios que destacan los beneficios de una alimentación rica en antioxidantes para perros y gatos:

  • En un estudio de siete años de duración con 90 gatos de 7 a 17 años, el grupo que recibió una alimentación rica en antioxidantes manifestó menor disminución de su masa muscular magra, mejor peso corporal, grosor de la piel y calidad de los glóbulos rojos, una esperanza de vida significativamente más larga y mejor calidad de vida
  • Varios estudios con perros mayores demuestran que una alimentación enriquecida con antioxidantes reduce la disfunción cognitiva y podría dar lugar a una mejora significativa en la función cognitiva y la memoria
  • Un grupo de perros adultos mestizos alimentados con una mezcla antioxidante, manifestaron niveles más elevados de antioxidantes circulantes, una disminución en el ADN celular y un mejor rendimiento inmunológico
  • Un grupo de beagles adultos tuvo niveles más altos de antioxidantes en la sangre cuando se les alimentó con una mezcla de antioxidantes de frutas y verduras
  • Un estudio de 62 perros de trineo de Alaska, confirmó que la suplementación alimenticia con antioxidantes resultó en niveles más elevados de antioxidantes en la sangre, disminución de la oxidación del ADN y mayor resistencia a la oxidación en las lipoproteínas

Y no solo las mascotas de mediana edad o más grandes, pueden beneficiarse de la suplementación con antioxidantes...

Porqué Algunas Mascotas Más Jóvenes También Podrían Necesitar Más Antioxidantes

Un estudio reciente sugiere que el daño celular por el exceso de radicales libres puede comenzar a temprana edad en algunos animales.

cachorros de razas grandes
Los cachorros de razas grandes y gigantes podrían beneficiarse de los antioxidantes adicionales a temprana edad

En busca de entender porqué los perros más pequeños parecen envejecer a menor velocidad que los grandes, los investigadores analizaron de cerca cómo los radicales libres y el estrés oxidativo influyen en el proceso de envejecimiento.

Por medio de los veterinarios, recolectaron alrededor de 80 muestras de tejidos de razas grandes y pequeñas de diferentes edades, desde cachorros hasta mascotas mayores. Al analizar las muestras, encontraron algunas diferencias alarmantes.

La producción de energía y radicales libres, así como la cantidad de antioxidantes en las células de los perros adultos fue la misma en las razas grandes y pequeñas.

Sin embargo, las células de los cachorros de raza grande tenían cantidades excesivas de radicales libres. Y estos niveles superaron con creces la capacidad de los antioxidantes para neutralizarlos.

Los cachorros de raza grande tienen metabolismos y tasas de crecimiento más acelerados que las razas más pequeñas. Los investigadores sugirieron que este aumento de la actividad metabólica da como resultado una mayor producción de radicales libres y que el daño celular comienza a acumularse a temprana edad en los perros más grandes.

No hace falta decir que su tipo de daño celular temprano puede tener efectos prolongados y graves para el bienestar de tu mascota por el resto de su vida.

A la luz de este importante estudio, creo que es prudente proporcionarle antioxidantes suplementarios a las razas grandes y gigantes para ayudarles a destruir los radicales libres antes de que les puedan causar daños y con ello poder prolongar su longevidad.

Porqué No Puedes Depender de los Alimentos Comerciales Para Proporcionarle los Antioxidantes de Alta Calidad a Base de Plantas y Frutas Que tu Mascota Podría Necesitar Para Tener Una Vida Larga y Saludable

Por supuesto que encontrarás algunos antioxidantes en los alimentos para mascotas preparados de manera comercial...

alimentación comercial para mascotas
Los alimentos diseñados para mascotas "adultas" no contienen los antioxidantes adecuados de alta calidad

Los fabricantes de alimentos agregan antioxidantes a sus productos con el fin de ayudar a mantener frescos sus productos y para ayudar a proteger de la oxidación a las grasas y vitaminas liposolubles como las vitaminas A y la E.

Aunque podrían usar tanto antioxidantes artificiales como naturales, prefieren usar antioxidantes sintéticos y potencialmente tóxicos como la etoxiquina, BHT (butilhidroxitolueno) y BHA (butilhidroxianisol).

Los fabricantes afirman que los antioxidantes sintéticos mantienen los ingredientes de los alimentos más frescos por más tiempo y les proporcionan una vida útil más extensa en comparación con los antioxidantes "naturales" como el tocoferol o vitamina E, ácido ascórbico o vitamina C, ácido cítrico y el romero.

Los antioxidantes sintéticos e incluso muchos de los llamados "naturales" no provienen de las fuentes derivadas de las plantas y frutas que prefiero.

La mayoría de los nutrientes sintéticos utilizados en la gran mayoría de los alimentos comerciales para mascotas se fabrican en el laboratorio y provienen de China.

Además de no tener estudios a largo plazo sobre los efectos sistémicos de estos ingredientes importados, hay otros temas preocupantes que los dueños de mascotas deben tener en cuenta, incluido el uso de plantas transgénicas para la producción de vitamina E, así como residuos de glifosato que no son medidos ni evaluados.

Y este es otro problema con los antioxidantes y alimentos procesados​​...

La AAFCO, quien establece los estándares de los alimentos balanceados y nutricionalmente completos para mascotas, no reconoce la categoría "senior" (adulto mayor). El alimento para mascotas adultas está diseñado para mascotas de más de un año hasta los ancianos.

Sin embargo, sabemos que una vez que un animal llega a la mediana edad (alrededor de los seis años), necesita más antioxidantes que una mascota más joven, al igual que los humanos de mediana edad requieren más antioxidantes para contrarrestar los efectos del envejecimiento celular.

¡La industria de los alimentos para mascotas simplemente no formula sus productos para proporcionar los niveles más elevados de antioxidantes que muchas mascotas necesitan!

Presento Mis Antioxidantes Completos Derivados de Plantas y Frutas Para Dar Un Apoyo Adicional a la Captación de Radicales Libres

Soy totalmente consciente de que por diversas razones, más del 90 % de los propietarios de mascotas no le puede proporcionar a sus mascotas una alimentación hecha en casa con alimentos frescos y naturales ricos en antioxidantes.

antioxidantes derivados de plantas y frutas
Las mascotas de todas las formas, tamaños y edades se pueden beneficiar de antioxidantes adicionales

Por esa razón, quería desarrollar un producto antioxidante más completo que ayudara a satisfacer los mayores requerimientos de antioxidantes de las mascotas que:

  • Llevan una alimentación a base de productos procesados preparados de manera comercial
  • Han alcanzado la mediana edad y necesitan más antioxidantes que les proporcionen apoyo para la captación de radicales libres
  • Puedan estar genéticamente predispuestos a envejecer más rápido, como los perros y cachorros de razas grandes y gigantes
  • Tienen afecciones médicas preexistentes o están genéticamente predispuestos
  • Viven en un entorno tóxico (¡lo cual abarca a todas las mascotas!)
  • Requieren más antioxidantes a causa de un estilo de vida estresante o por su exposición a varios factores estresantes, como la vacunación en exceso o tratamientos contra las pulgas
  • Llevan vidas activas y de trabajo, como los perros guías

Y, quería que este suplemento antioxidante fuera enteramente de plantas y frutas, no de fuentes sintéticas como otros productos en el mercado.

Mis Antioxidantes para Gatos y Perros brindan un apoyo antioxidante de alta calidad proveniente de una formulación única de cuatro de los mejores antioxidantes disponibles hoy en día.

Mi Fuente de la Vitamina C Antioxidante a la Cual Acudir: Cerezas Acerola

cerezas acerola
Las cerezas acerola contienen los niveles más elevados de vitamina C antioxidante de cualquier fruta

Las cerezas acerola pertenecientes a la familia de arbustos Malpighiaceae, nativos de las Antillas, son conocidas por muchos nombres: Cerezas de Barbados, Cerezas de las Indias Occidentales, Cerise des Antilles, Cerise de la Barbade, Cereza de Puerto Rico, Cerezo de la Amazonia y Malpighia glabra.

Sin importar su nombre, las cerezas acerola tienen muchos atributos únicos:

  • Altos niveles de antioxidantes, en comparación con otras frutas amazónicas ricas en antioxidantes
  • Compuestos de antocianinas polifenólicas que incluyen ácido clorogénico, taninos y quercetina
  • El mayor contenido de vitamina C antioxidante de cualquier fruta o baya
  • Ácido clorogénico para favorecer niveles saludables de azúcar en la sangre

La vitamina C antioxidante junto con los poderosos fitoquímicos de las acerolas, trabajan en conjunto para proporcionar un poderoso apoyo para la captación de radicales libres.

Me gusta usar las acerolas con mis pacientes mascotas porque es la mejor fuente natural de vitamina C antioxidante que existe, y tiene una gran biodisponibilidad, un factor importante en los antioxidantes.

Mis Antioxidantes para Gatos y Perros contienen 250 mg de extracto de fruta de las cerezas acerolas por cucharada.

El Poderoso Resveratrol de la Fallopia Japónica

fallopia japónica
La fallopia japónica es una rica fuente de resveratrol

¿Alguna vez has oído hablar de la "Paradoja Francesa"? Aunque algunos pueden considerarlo como un mito muy antiguo, en la actualidad las investigaciones establecen los vínculos entre el amor de la cultura francesa por el vino y la salud.

Las uvas utilizadas para hacer vino tinto--así como una variedad de otras plantas--contienen un poderoso antioxidante conocido como resveratrol.

El resveratrol, también conocido como 3, 4', 5-trihidroxiestilbeno, es un compuesto natural que se encuentra en las uvas, ciertas bayas y una planta llamada fallopia japónica.

Si bien los investigadores han sabido del resveratrol de las uvas desde la década de 1930, no se aisló de la fallopia japónica hasta el año de 1963.

No obstante, la fallopia japónica se ha utilizado durante mucho tiempo en China y Japón como un remedio herbal tradicional. Para mis pacientes veterinarios prefiero usar fallopia japónica como mi fuente de resveratrol, en lugar de uvas.

He estado usando fallopia japónica en mi clínica durante más de 20 años. Creo que es uno de los antioxidantes más poderosos y de amplio espectro que hay disponibles en la hoy en día. Es excelente para ralentizar los cambios relacionados con la edad y apoyar la salud celular.

Lo que me parece más interesante acerca del resveratrol es cómo ayuda a proteger las plantas en las que se encuentra. El resveratrol actúa como un poderoso antioxidante que protege las plantas contra los factores estresantes cotidianos, como las lesiones, radiación excesiva de rayos ultravioleta, cambios climáticos drásticos y agentes infecciosos. En esencia, ayuda a ampliar la vida útil de las plantas.

El resveratrol es un compuesto polifenólico con fuertes propiedades antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres perjudiciales de todo el cuerpo. Debido a que es uno de los raros nutrientes que pueden cruzar la barrera hematoencefálica, también podría ayudar a acabar con los radicales libres perjudiciales del cerebro de tu mascota.

Se ha demostrado en estudios con animales que el resveratrol de la fallopia japónica:

  • Ayuda a proteger la salud cerebral y del sistema nervioso
  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo del cerebro
  • Posiblemente mejora el aprendizaje y la memoria
  • Apoya la salud mitocondrial y metabólica, y promueve la creación de nuevas mitocondrias en las células
  • Promueve el desarrollo y división de células saludables

Para mí no hay nada que pensar para su uso en mis pacientes, ya que creo que pueden beneficiarse de un apoyo antioxidante adicional. El extracto de fallopia japónica en mi fórmula es estandarizado para proporcionar 25 mg de resveratrol en cada cucharada.

Frambuesas Rojas—Las Mejores Por Su Potencial Antioxidante

polvo de frambuesa roja
El polvo de frambuesa roja proporciona un potencial antioxidante muy alto en el cuerpo

Todo el mundo está familiarizado con las frambuesas, pero ¿sabes lo que las hace tan valiosas para la salud?

Las frambuesas tienen una gran cantidad de antioxidantes y fitonutrientes que combaten los radicales libres y promueven una respuesta inflamatoria saludable.

Algunos de los compuestos especiales que tienen las frambuesas incluyen: elagitaninos que son importantes para la señalización celular y flavonoides fenólicos antioxidantes como la quercetina, catequinas, ácido salicílico y las cianidinas.

El contenido de vitamina C antioxidante en las frambuesas es enorme y le brinda a estas bayas uno de los valores más altos de capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC, por sus siglas en inglés) de cualquier fruta. La ORAC puede ser útil como una medida del potencial antioxidante de cualquier alimento en el cuerpo--¡y las frambuesas son las mejores!

Me gusta usar frambuesas como golosinas por esa misma razón--su alto potencial antioxidante las convierte en un alimento útil para proteger el cuerpo de los radicales libres perjudiciales.

Mis Antioxidantes para Gatos y Perros contienen 200 mg de Polvo de Fruta de Frambuesas Rojas en cada cucharada.

Té Verde Sin Cafeína--Un Tónico Saludable Para Ti e Igualmente Para tu Mascota

hojas de té verde
Las hojas de té verde le brindan a tu mascota los mismos beneficios que a ti

Lo más probable es que hayas escuchado acerca de todos los posibles beneficios del té verde para la salud.

En cuanto al té verde, cualquier cosa que te beneficie a ti, beneficia a tu perro o gato. El té verde es conocido por un ingrediente llamado epigalocatequina-3 galato o EGCG, un polifenol que tiene poderosas propiedades antioxidantes.

En estudios con animales, solo una de las catequinas, o antioxidantes del té verde, de este grupo de compuestos ha demostrado ofrecer importantes beneficios protectores para las células, tejidos y órganos.

Otro estudio en perros demuestra que las dosis nutricionales de extracto de té verde podrían mejorar la sensibilidad a la insulina y favorecer un perfil lipídico saludable. Y también podrían afectar la expresión de los genes implicados en la homeostasis de la glucosa y los lípidos.

Durante años, he usado ampliamente el extracto de té verde descafeinado como producto independiente en mis pacientes.

Ahora me complace anunciar que es parte de mis Antioxidantes para Perros y Gatos, y que ha sido estandarizado para proporcionar 60 mg de polifenoles por cucharada.

Personaliza el Apoyo de Tu Mascota—Es Perfecto Para Combinar Con Otros Suplementos de Mascotas Saludables

king charles spaniel
Los Cavalier King Charles Spaniel podrían beneficiarse de los Antioxidantes con Ubiquinol

Mis Antioxidantes para Gatos y Perros son perfectos para combinar con algunos de mis otros productos de Healthy Pets con el fin de brindar un apoyo sinérgico personalizado.

Por ejemplo, intente combinar los Antioxidantes con:

  • Ubiquinol para un apoyo cardíaco adicional para las mascotas como el Cavalier King Charles Spaniel
  • Apoyo para la Vejiga de Mascotas para promover una función cómoda y saludable del tracto urinario en gatos
  • Astaxantina para un soporte antioxidante completo para cualquier animal

Hay muchos tipos de antioxidantes diferentes y todos funcionan de manera distinta en el cuerpo de tu mascota.

Por ejemplo, mientras que los Antioxidantes son una gran fuente de vitamina C antioxidante, no contienen betacaroteno, otro antioxidante estrella que se encuentra en la astaxantina.

¡Te invito a mezclar y combinar los Antioxidantes con mis otros productos excepcionales, como el SpiruGreen, Astaxantina, Ubiquinol y el Apoyo para la Vejiga de Mascotas con el fin de brindarle un soporte personalizado a tu mascota!

Ordena Mis Antioxidantes para Gatos y Perros... y Ayuda a Ponerle Freno al Envejecimiento Celular Excesivo de tu Mascota

Recomiendo los Antioxidantes para Gatos y Perros para cualquier mascota que pertenezca a una o más de las siguientes categorías. Una categoría es suficiente, pero si tu mascota entra en más de una, ¡su necesidad de antioxidantes adicionales se multiplica!

Antioxidantes para Gatos y Perros
  • Lleva una alimentación de productos procesados y preparados de manera comercial
  • Ya alcanzó la mediana edad y necesita más antioxidantes que le proporcionen apoyo para la captación de radicales libres
  • Podría estar genéticamente predispuesta a envejecer más rápido, como los perros y cachorros de razas grandes y gigantes
  • Tiene padecimientos médicos preexistentes o está genéticamente predispuesta
  • Vive en un entorno tóxico (¡lo cual abarca casi a todas las mascotas!)
  • Tiene mayores necesidades de antioxidantes debido a un estilo de vida estresante o por estar expuesta a varios factores estresantes, como la vacunación excesiva o los tratamientos contra las pulgas
  • Tiene una vida activa, de trabajo, como los perros guía

Al proveer a tu mascota con los antioxidantes que necesita, estás dando un paso enorme para ayudar a proteger sus células, tejidos y órganos.

Ordena mis Antioxidantes para Gatos y Perros hoy mismo y ayuda a brindarle a tu mascota su mejor oportunidad de tener una vida larga y saludable.

Incluso el Dr. Mercola y yo garantizamos tu compra, por lo que no corres ningún riesgo al probar mis Antioxidantes para Gatos y Perros. Por favor, consulta todos los detalles de nuestra Garantía de Reembolso a continuación.

¡Ordena ahora!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Mercola Special Offer
Antioxidantes para Mascotas
270 Cucharadas | 90 Cucharadas Por Envase
(3 Contenedores)
Solo $0.19 scoop
PVS: $86.25
Su Precio: $52.67
Ahorros: $33.58 (38%)
Ordene Ahora
Antioxidantes para Mascotas
90 Cucharadas Por Envase
Solo $0.25 scoop
PVS: $28.75
Su Precio: $22.97
Ahorros: $5.78 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: El extracto de té verde de mis Antioxidantes para Gatos y Perros se descafeína de manera natural con agua. Este delicado proceso elimina la gran mayoría de la cafeína, hasta por debajo del 1 % (por lo general el té verde contiene alrededor de un 6 % de cafeína), que es un nivel seguro y tolerable para la mayoría de las mascotas.

  2. R: Los diferentes antioxidantes actúan en distintas partes del cuerpo de tu mascota y realizan diferentes funciones. Recomiendo proporcionarle a tu mascota una amplia variedad de antioxidantes y asegurarte de que reciba antioxidantes liposolubles como la astaxantina, e hidrosolubles como los que se encuentran en mis Antioxidantes para Gatos y Perros.

  3. R: ¡Totalmente! Las cantidades de antioxidantes en las frutas y vegetales varían según los nutrientes de la tierra, ubicación, momento de la cosecha y tiempo de transporte. Los antioxidantes incluidos en esta mezcla son estandarizados, lo que significa que sabes que siempre le proporcionarán a tus mascotas la misma cantidad consistente de antioxidantes derivados de alimentos, independientemente de la calidad que contengan los productos frescos que incluyas en la alimentación de tu mascota.

  4. R: Sí. Reemplazar su antioxidante actual de laboratorio con nuestro producto a base de plantas y frutas es una manera ideal de reducir la cantidad de nutrientes sintéticos que recibe tu mascota.

  5. R: No, es una excelente idea. Nunca es demasiado pronto para comenzar a eliminar los radicales libres. Y si tu mascota es un cachorro de raza grande o gigante, al comenzar ahora, darás un paso valioso para proteger el cuerpo de tu mascota contra el daño de los radicales libres.

  6. R: Algunos oncólogos recomiendan antioxidantes durante el tratamiento del cáncer y otros no. Pregúntale a tu veterinario si este producto sería beneficioso para tu mascota si actualmente está lidiando con problemas médicos o de salud.

  7. R: Los antioxidantes incluidos en esta fórmula benefician a perros y gatos tanto machos como hembras, pero no se han probado en animales gestantes. Por lo tanto, no recomendamos usarlo durante el embarazo.