Recompensas Saludables
877-985-2730

La Receta Fácil para uno de mis Batidos Favoritos!

Todos conocemos los súper alimentos… me refiero a los alimentos raros que contienen muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes que apoyan su salud y bienestar general.

Entonces, ¿qué es un Súper Licuado? Es el nombre que le he puesto a mi licuado de proteína favorito.

Podría ser  difícil obtener toda la proteína, fibra, vitaminas y grasas saludables que nuestros cuerpos necesitan todos los días. Mi Súper Batido es la solución más sencilla y rápida para ayudarle a consumir lo que ha estado perdiendo de su alimentación.

Primero… Proteína en Polvo de Alta Calidad con Probióticos y Semillas de Chía

licuado de proteína, proteína de lactosuero
Proteína en Polvo Pure Power – Sabor a chocolate

Comienzo con una proteína en polvo muy popular, Proteína en Polvo Pure Power.

La proteína de lactosuero en polvo es una excelente forma de reforzar una rutina de ejercicios y salud general a cualquier edad. La proteína en la Proteína en Polvo Pure Power le ayuda a nutrir los músculos y apoya el incremento de masa muscular. Nuestra Proteína de Lactosuero es hecha de lactosuero de vacas alimentadas con pastura, no contienen transgénicos y esta prensada en frio con el fin de proteger los nutrientes en su estado natural.

Nuestra Proteína en Polvo también contiene probióticos para apoyar su salud intestinal y ayudarle a absorber y digerir mejor la proteína.

Las semillas de chía en la Proteína en Polvo le dan un toque de proteína, grasas omega-3 de las plantas, fibra alimenticia y antioxidantes, incluyendo fitoquímicos y flavonoides.

Aceite de Coco de Comercio Justo con Grasas de Cadena Media, para Darle un Toque de Energía

Aceite de coco
Aceite de Coco Extra Virgen y Orgánico

El siguiente ingrediente que añado a mi Súper Batido  es aceite de coco – pero no de cualquier tipo.

Mi Aceite de Coco Extra Virgen, Orgánico y de Comercio Justo es hecho de cocos frescos, cultivados y procesados de manera orgánica, sin proceso de blanqueamiento, hidrogenación o refinado. A diferencia de otros aceites de coco, este es hecho sin calentar, en cambio, es presando en frio para garantizar un aceite de coco orgánico y altamente estable.

Contiene ácidos grasos de cadena media (MCFAs), nuestro  aceite de coco le brinda una fuente rápida de   energía que puede ser utilizada por su cuerpo.

Sin mencionar que el aceite de coco le da a su licuado un delicioso sabor.

También puede usar el Aceite MCT para reemplazar al aceite de coco. Esto le proporcionará grasas saludables adicionales y mejorará la textura suave y cremosa, además puede agregar medio o un aguacate entero.

¡Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados para que Pueda Consumir Más Vegetales y Superalimentos

Polvo de vegetales, Vegetales organicos
Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados

Algunas veces es difícil consumir todos los vegetales que necesita al día. Pero nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados… un suplemento de alimentos verdes que tiene un rico sabor y que le ayudará a consumir la cantidad que necesita.

Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados, que es una gran adición a los smoothies, batidos y bebidas de proteína en polvo, está ligeramente endulzada con extracto de stevia orgánica y fruta del monje. Lo mejor de todo es  no tiene el sabor desagradable que tienen otros suplementos de vegetales.

Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados incluye dos de mis mejores superalimentos, espirulina y chlorella, en una mezcla de algas fermentadas, además de otras 25 hierbas en cuatro formas especiales: mezcla de pasto, mezcla vegetal, mezcla de germinados y mezcla de hierbas.

Dado a que todos son fermentados, cada porción de esta mezcla en polvo contiene cero azucares. Esta es una razón más para agregar este suplemento beneficioso a su Súper Batido.

Obtenga la Fibra que Necesita con Cascara de Psylium Orgánico para la Fibra que no Está Consumiendo en su Alimentación

Cascara de Psyllium Orgánico
Cascara de Psyllium Orgánico

La fibra es una de las cosas más importantes que debería consumir todos los días.

Por desgracia, debido a los malos hábitos alimenticios de hoy en día, la mayoría de las personas ni siquiera consumen la mitad de la fibra que necesitan.

Nuestra Cascara de Psyllium Orgánico es una fuente rica en fibra alimenticia soluble que podría ayudarle a cumplir sus necesidades diarias. La fibra soluble como el Psyllium actúa como un probiótico en su intestino para ayudarle a nutrir las bacterias beneficiosas.

Cuando compre Psilio asegúrese de que sea orgánico. El psilio es uno de los cultivos más fumigados y tratado con químicos, pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Nuestro Psyllium es Orgánico por lo que no tendrá  que preocuparse por ese problema.

Cuando añada este ingrediente a este delicioso licuado, el psyllium  le ayudará a obtener este beneficioso a su salid intestinal.

Ingredientes para el Súper Licuado:

¡Aquí lo qué necesita para hacer este delicioso y saludable licuado que querrá tomar una y otra vez!

  • 4 a 6 onzas de agua
  • 1 cucharada de Proteína en Polvo Pure Power
  • 1 cucharada de Aceite de Coco Extra Virgen y Orgánico o Aceite MCT para la Energía Cetogénica MITOMIX™  
  • 1 cucharada de Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados
  • 2-3 cucharadas de Cascara de Psyllium Orgánico
  • ½ a 1 aguacate entero

Preparación:

Coloque el agua en un vaso de licuadora, agregue todos los demás ingredientes y mezcle bien. Agregue más agua para obtener la consistencia deseada y tómelo inmediatamente.

Ahora Puede Hacer Su Propia Versión de Mi Licuado…

Ahora que ya sabe como hacer un Súper Batido, hemos simplificado el proceso al combinar todo lo que necesita en un paquete practico.

Contiene los ingredientes de la más alta calidad, incluyendo Nuestra Proteína de Lactosuero es hecha de lactosuero de vacas alimentadas , Aceite de Coco Extra Virgen Orgánico, Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Psyllium Orgánico, tiene todo lo que necesita para un Súper Licuado. Solo tiene que agregar agua y aguacate si desea.

No me queda la menor duda que le encantará y su cuerpo se lo agradecerá. No espere más y ordene hoy mismo el Súper Batido.


Super Shake Offer Revert
Súper licuado del Dr. Mercola
 Súper licuado del Dr. Mercola

Incluye:

  • Proteína de Chocolate Pure Protein (22 porciones)
  • Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados (90 porciones)
  • Cascara de Psyllium Orgánico (68 porciones)
  • Aceite de Coco Extra Virgen (28 porciones)
PVS: $135.75
Su Precio: $87.97
Ahorra de Paquete: $47.78 (35%)
Ordene Ahora
Proteína de Chocolate Pure Protein
22 porciones
PVS: $58.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $11.78 (20%)
Ordene Ahora
Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados
90 porciones
Solo $0.44 por porción
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
Cascara de Psyllium Orgánico
68 porciones
Solo $0.19 por porción
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de Coco Extra Virgen
28 porciones
Solo $0.46 por porción
PVS: $16.25
Su Precio: $12.97
Ahorros: $3.28 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.