Bienvenido
877-985-2730

"Ayuda a Eliminar la Resequedad y Aparición de Arrugas para un Cutis Radiante y Juvenil"

Tardará menos de un minuto al día para ayudar a transformar su apariencia, restaurar y rejuvenecer su piel de aspecto cansado. Esta mezcla única de aceites y extractos botánicos orgánicos fue formulada científicamente para reducir visiblemente los signos del envejecimiento, para ayudarle a verse y sentirse mejor.

Cuando se mira en el espejo, ¿qué es lo que observa? ¿Es la imagen de un cutis de aspecto fresco y radiante, o parece cansado y apagado?

Aplicación de suero facia
¿Su cutis esta tan radiante como le gustaría?

Si ha empezado a notar la aparición de...

  • Arrugas, líneas de expresión e hinchazón
  • Flacidez y pérdida de elasticidad
  • Endurecimiento, agrietamiento y aspereza de la piel debido a la resequedad
  • Tono desigual de la piel
  • Opacidad debido a la pérdida de humedad

... Entonces, podría ser el momento de tomar acciones diferentes.

Su piel es afectada por múltiples fuentes, como la mala alimentación, estrés, contaminación, exposición excesiva a los elementos e incluso ejercicio vigoroso.

Se encuentra rodeado por sustancias tóxicas que pueden dañar su piel. Por ejemplo, las células de la piel expuestas al humo del cigarrillo producen alrededor de 40 % menos colágeno, la proteína que mantiene la piel con una apariencia firme y suave.

La materia particulada de la contaminación del aire también puede tener efectos profundos en la piel. Puede causar envejecimiento prematuro, resequedad, opacidad, aspereza y decoloración de la piel.

Y a menos que viva en la naturaleza, es probable que la contaminación del aire le perjudique. El 92 % de las personas que viven en ciudades alrededor del mundo está expuesta a un aire que ya no cumple con los estándares de calidad establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Cómo puede ayudar a proteger su piel de los elementos y otros posibles daños?

Los Productos de Restauración Facial Actuales Podrían ser La Solución... Sin Embargo, Muchos son un Campo Minado de Efectos Negativos para la Salud

Hoy en día, abundan los productos comerciales para la piel diseñados para ayudar a hidratar, proteger y restaurar un aspecto juvenil. Sin embargo, muchos contienen algunos ingredientes no tan benignos, que debe considerar.

Esta es la forma en que el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés) califica algunos de los ingredientes comúnmente utilizados en los productos de restauración facial más vendidos:

Productos para el cuidado personal
Busque en las etiquetas o cajas de los productos para la piel si contienen ingredientes peligrosos
  • Palmitato de retinilo. Agente acondicionador de la piel con un alto riesgo de cambios a nivel bioquímico o celular, así como toxicidad en el desarrollo y reproducción. Un estudio demuestra que cuando se aplica en la piel en presencia de la luz solar, puede acelerar el desarrollo de tumores y lesiones cutáneas.
  • Parabenos. Ingrediente de fragancia y conservador que imita al estrógeno, puede actuar como una posible hormona o disruptor del sistema endocrino.
  • Ceteareth-20. Un surfactante que puede mejorar la absorción de la piel y contener impurezas potencialmente tóxicas. En especial cuando se emplea con otros ingredientes potencialmente tóxicos.
  • PEG-8 – Polyethylene glycol serves as a humectant and has organ system toxicity and contamination concerns.
  • Estearato de PEG-100. Es similar al PEG-8, actúa como surfactante y puede tener riesgos de contaminación y toxicidad en el sistema de órganos.
  • Poliacrilato de sodio. Un estabilizador de emulsión que puede tener riesgos de contaminación y toxicidad en el sistema de órganos.
  • Propilenglicol. Un ingrediente popular en productos para el cuidado personal que puede mejorar la absorción de la piel, causar riesgos de alergias, inmunotoxicidad y toxicidad en el sistema de órganos.
  • Fenoxietanol. Un ingrediente de fragancia y conservador que tiene riesgos de irritación pulmonar, ocular, cutánea y toxicidad en el sistema de órganos.
  • Fragancia.  "Fragancia" o "perfume" representa una mezcla sin revelar de diversos aromas químicos (¡puede contener cientos!). Puede poseer riesgos de irritación pulmonar, ocular, cutánea y toxicidad en el sistema de órganos.

Pero ¿cómo podría evitar estos y otros ingredientes potencialmente dañinos? Siempre lea la etiqueta o caja. Si una palabra es difícil de pronunciar o irreconocible, podría tratarse de un ingrediente que debería evitar (los nombres botánicos en cursiva son una excepción).

Una de las mejores maneras de protegerse es insistir en un producto con certificado orgánico. Debe saber que cuando se trata de productos para el cuidado de la cara, el término "orgánico" es un concepto del cual abusan con frecuencia, por lo que siempre debe buscar el sello verde "USDA Organic" en negritas para asegurarse de obtener un producto real.

Los 9 Ingredientes Reales y Orgánicos para Hidratar, Reafirmar y Ayudar A Rejuvenecer la Piel de Aspecto Cansado y Envejecida

Determinado a encontrar una manera de ayudarle a controlar la salud de su piel sin ingredientes potencialmente peligrosos, junto con mi equipo, me propuse a identificar y localizar algunos de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico es una mezcla única de 13 ingredientes botánicos que restauran, reafirman e hidratan la piel para obtener un cutis radiante y juvenil. Examinemos algunos de los ingredientes principales que la han convertido en una fórmula tan especial...

Aceite de semilla de argán
El aceite de semilla de argán es muy hidratante.
  1. Aceite orgánico del fruto seco de argán (Argania spinosa)
  2. Conocido como el "oro de Marruecos", el aceite de argán es un aceite vegetal que se elabora a base de semillas de argán, un árbol endémico de Marruecos. Es valorado por sus propiedades hidratantes intensas para la piel y ácidos grasos esenciales.

    Este rico aceite prensado en frío puede ayudar a prevenir el daño causado por la sequedad, así como proteger y aliviar el endurecimiento, agrietamiento y aspereza de la piel debido a la resequedad.

    Como parte de nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico, el aceite de semilla de argán hidrata la piel para obtener un cutis de aspecto radiante.

  3. El aceite orgánico de semilla jojoba (Simmondsia chinensis)
  4. El aceite de jojoba prensado en frío proviene de las semillas de la planta Simmondsia chinensis, un arbusto leñoso y perenne originario del sudoeste de los Estados Unidos; al igual que los granos de café grandes, las semillas producen un aceite ligero, claro e inodoro.

    Aceite y semilla de jojoba
    El aceite suave de las semillas de jojoba hidrata y alivia la piel seca.

    El aceite de jojoba tiene una composición similar al sebo producido por las glándulas sebáceas. La producción normal de sebo comienza a disminuir durante la adolescencia, dejando que el rostro expuesto a la resequedad.

    El aceite de jojoba suave y altamente hidratante puede ayudar a aliviar la piel reseca y proporcionarle la humedad necesaria al apoyar su producción normal de aceite.

    Los ésteres de cera presentes en el aceite de jojoba pueden ayudar a retener el agua, así como reponer y proteger la barrera de humedad de la piel, de forma muy parecida en que el sebo natural le proporcionaba humedad en sus años de juventud.

    El resultado final es un cutis radiante y revitalizado. El aceite de jojoba puede ayudar a proteger y aliviar el endurecimiento, engrosamiento y aspereza de la piel debido a la resequedad. Además, promueve la elasticidad en la piel de aspecto cansado y envejecida.

    ¿Se siente preocupado por la aparición de arrugas y líneas de expresión? El aceite de jojoba trabaja para suavizarlos y ayudarle a tener un aspecto más juvenil.

  5. El aceite Espino Amarillo orgánico (Hippophae rhamnoides)
    Fruta de espino amarillo
    El aceite de fruta de espino de amarillo proviene de las bayas color naranja de la planta

    El aceite de espino amarillo proviene de las bayas de la planta de espino amarillo. Este pequeño arbusto crece en alturas elevadas en la región noroccidental del Himalaya y es conocido por los lugareños como el 'fruto sagrado del Himalaya'.

    Su nombre científico significa "árbol que le da sus cualidades al caballo", probablemente debido a su excepcional valor nutricional.

    La fruta de espino amarillo proporciona proteínas y más de 100 nutrientes, como el ácido linolénico, ácidos grasos esenciales, vitaminas E y A, caroteno, polifenoles, flavonoides y oligoelementos, como el hierro, cobre, manganeso y selenio.

    Los antioxidantes y ácidos grasos esenciales que se encuentran en el aceite de espino amarillo pueden contribuir en gran medida a proporcionarle a su piel un aspecto hermoso y saludable. Su composición equilibrada de ácidos grasos puede ayudar a revitalizar la piel seca, escamosa o que ha envejecido rápidamente.

    Si observa el espejo, verá cómo nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico con espino amarillo puede ayudarle a lograr una diferencia en su apariencia juvenil, ya que...

    • Suaviza la aparición de arrugas, líneas de expresión e hinchazón
    • Promueve la elasticidad para que su piel parezca más firme
    • Hidrata su piel para que luzca más radiante y esplendorosa
    • Rejuvenece la piel de aspecto cansado al reponer la barrera de humedad de la piel
  6. Aceite orgánico de semilla Granada (Punica granatum)
    Semillas de granada
    El aceite de semilla de granada proviene de las jugosas semillas rojas

    La granada de color rojo, reverenciado por los antiguos griegos, China, India y Medio Oriente durante casi 8 000 años, cuenta con una historia colorida.

    Se decía que la hermosa mujer griega, Helena de Troya, tenía un rostro que podría ocasionar que "zarparan 1 000 barcos" cuya belleza fue atribuida a las cualidades de la granada.

    El aceite prensado en frío de las semillas de esta fruta proporciona poderosos antioxidantes junto con el ácido púnico, un abundante ácido graso omega-5, que ayuda a proteger y nutrir la piel.

    La granada contiene muchos compuestos polifenólicos potentes. Un grupo se conoce como punicalaginas, que provee apoyo antioxidante para proteger la piel contra el abuso de elementos.

    Un estudio anterior demuestra que el aceite de semilla de granada puede sustentar la producción de colágeno y elastina, componentes principales de la epidermis y dermis de la piel. Al respaldar la producción de colágeno, puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al darle una textura más suave y de aspecto más firme.


  7. El aceite orgánico de semilla de Rosa Mosqueta (rosal silvestre)
    Rosa mosqueta
    Después de que los pétalos de rosa se marchitan y caen, los escaramujos ricos en nutrientes permanecen en el tallo.

    El aceite de semilla de rosa mosqueta se extrae de las semillas de los "escaramujos" o pequeños frutos de las rosas silvestres que permanecen después de que arrojan sus pétalos.

    Este aceite de semilla alto en nutrientes contiene vitamina A, un antioxidante natural, que ayuda a proteger la piel contra el abuso de elementos.

    También, contiene ácidos grasos esenciales, incluyendo al ácido linoleico y linolénico, que desempeñan un papel importante en la función y apariencia normales de la piel.

    Como parte del Suero Facial Restaurador Orgánico, el aceite de semilla de rosa mosqueta promueve una apariencia radiante y juvenil:

    • Aclara y difumina el tono de la piel
    • Promueve la elasticidad de la piel
    • Hidrata e humecta la piel
  8. Extracto orgánico de flor caléndula (Caléndula officinalis)
    Tazón con flores de caléndula
    El extracto de las flores de caléndula puede favorecer la apariencia general de la piel

    El aceite de caléndula se extrae de las flores de caléndula y tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud de la piel, cortesía de sus 35 propiedades identificadas.

    Algunas investigaciones sugieren que el aceite de caléndula puede ser ideal para la piel propensa al acné. Además, es conocido por su capacidad para ayudar a mejorar la apariencia general de la piel.

    El extracto de flor de caléndula puede proporcionar múltiples beneficios potenciales para un cutis de aspecto radiante:

    • Favorece la hidratación de la piel
    • Promueve la elasticidad y ayuda a reafirmar la piel
    • Protege la piel contra el abuso de elementos
    • Suaviza la aparición de arrugas y líneas de expresión
    • Ayuda a tonificar la piel a través de hidratarla
  9. Extracto orgánico de flor Manzanilla (Chamomilla recutita)

    Desde los primeros días de los egipcios y griegos, la matricaria o flor de manzanilla alemana ha sido muy respetada como una hierba ancestral.

    Flores de manzanilla
    Campo de flores de matricaria o manzanilla

    La manzanilla alemana se caracteriza por pequeñas flores parecidas a las margaritas, de menos de una pulgada de diámetro. Originaria de Europa, norte de África y algunas partes de Asia, puede crecer hasta tres pies.

    El extracto de flores de matricaria es elaborado de las cabezas de flores amarillas y blancas que se trituran y cuecen al vapor para producir un aceite de color azul.

    Los ingredientes activos presentes en la manzanilla, flavonoides, terpenoides y aceites esenciales explican sus propiedades posiblemente beneficiosas.

    Los flavonoides y terpenoides son poderosos antioxidantes que protegen la piel contra el abuso de elementos.

    Los aceites esenciales en el extracto de flor de manzanilla ablandan y suavizan la piel. Además, ayudan a aliviar la resequedad y daño que pueden causar. El extracto de la flor de matricaria ha demostrado aliviar la picazón causada por la piel reseca.


  10. Extracto orgánico de hojas té verde (Camellia sinensis)
    Hojas secas de té verde
    El té verde orgánico contiene un alto nivel de antioxidantes, incluyendo a los polifenoles para el cuidado de la piel.

    Esta especie de planta de té se originó en el sureste de Asia hace más de 4 000 años. Hoy en día, se produce en más de 35 países alrededor del mundo y es uno de los mejores antioxidantes para el cuidado de la piel.

    El té verde contiene abundantes polifenoles de origen vegetal, que incluyen a los flavonoides, estilbenos, lignanos y flavanoles llamados catequinas. Estos compuestos proporcionan beneficios significativos para la salud cutánea y protección contra los elementos.

    Cuando se utiliza con regularidad como parte de nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico, el extracto de té verde brinda numerosos beneficios potenciales:

    • Tonifica la piel al hacer una hidratación profunda
    • Promueve la elasticidad
    • Hidrata y reafirma la piel
    • Repone y protege la barrera de humedad de la piel
    • Protege la piel contra el abuso de elementos

    Debido a sus abundantes antioxidantes, el extracto de hoja de té verde puede ayudar a rejuvenecer la piel de aspecto cansado mientras que reduce visualmente los signos del envejecimiento para ayudarle a verse y sentirse mejor.


  11. Tocoferol (vitamina E) de los girasoles
    Girasol
    Nuestra fórmula contiene tocoferol o vitamina E de girasoles para apoyar la producción de colágeno.

    Hemos añadido tocoferol o vitamina E de los girasoles para sustentar la producción de colágeno de la piel y proporcionar una protección antioxidante hidratante.

    La vitamina E, un nutriente esencial liposoluble, es un poderoso antioxidante que puede ayudar a nutrir y proteger la piel contra el abuso de elementos.

    Los niveles de vitamina E en la piel disminuyen debido al proceso de envejecimiento y exposición a la luz UV, por lo que añadir vitamina E puede proporcionar la protección adicional que la piel podría necesitar, en especial conforme envejece.

    El tocoferol, como parte de nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico puede ayudar a:

    • Suaviza la aparición de arrugas y líneas de expresión
    • Apoya la producción de colágeno
    • Protege la piel contra el abuso de los elementos
    • Humedece e hidrata la piel a la vez que promueve la elasticidad
    • Mantenga el balance de aceite saludable de la piel durante el proceso de limpieza
    • Repone y proteje la barrera de humedad de la piel

Para Obtener Mejores Resultados, Utilice Nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico Antes de Dormir

Suero Facial Reparador Orgánico

En la noche, después de usar nuestro Tónico Facial Renovador Orgánico, coloque algunas gotas del Suero Facial Restaurador Orgánico en la punta de sus dedos. Aplique suavemente con un movimiento circular hacia arriba en su cara y cuello, mientras evita sus ojos. No enjuague.

Para un cuidado completo, aplique nuestra Crema Facial Hidratante, Humectante y Orgánica para Noche.

Le encantará cómo las gotas del Suero Facial Restaurador se deslizan sobre su piel, mientras le proporciona una hidratación exquisita, sin grasa y agradable aroma de vainilla y almendras con certificado orgánico.

Inmediatamente, se percatará de que:

  • Reduce cualquier mancha de piel seca
  • Suaviza y vuelve tersa la piel
  • Hidrata la piel para una apariencia radiante

Nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico restaura, reafirma e hidrata para que pueda disfrutar de una piel de aspecto radiante y juvenil. Su mezcla única de aceites y extractos orgánicos, además de la vitamina E del girasol, aclara el cutis, dando como resultado un tono de piel suave y uniforme.

¿Se encuentra listo para transformar la imagen que observa en su espejo? ¿Está cansado de esa apariencia desgastada o que le hace parecer más grande de edad? Tome acciones un poco diferentes... Ordene hoy nuestro Suero Facial Restaurador Orgánico.

P.D. No tiene nada que perder porque su compra está cubierta por mi Garantía de devolución de dinero. Por favor, consulte todos los detalles a continuación.

¡NUEVO!
Suero Facial Restaurador Orgánico
1.0 Fl. oz Por Botella
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
Paquete Facial Restaurador
1 Paquete
PVS: $112.49
Su Precio: $79.97
Ahorra de Paquete: $32.52 (28%)
Ordene Ahora

De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Esta fórmula botánica única de 13 ingredientes se puede usar sola después de limpiarse la cara por la noche. Para obtener los mejores resultados, recomiendo utilizarla como parte de mi línea completa para el cuidado facial.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.