Bienvenido
877-985-2730

"Desde snacks hasta untables, estas maravillas de la naturaleza no solo rebosan de sabor, sino que son deliciosas fuentes de grasas saludables y abundante cantidad de antioxidantes"

Las aceitunas se han cultivado en algunas partes del mediterráneo durante al menos 5 000 años, y son mucho más que simples delicias culinarias. Los estudios sugieren que estas drupas deliciosas tienen mucho más que ofrecer de lo que la mayoría de las personas cree; por ejemplo, como un posible apoyo para la salud cardiaca, cutánea y ósea. Pero no todas las aceitunas son iguales...

La dieta mediterránea ha logrado mantener su popularidad a través del tiempo.

Muchos estudios han demostrado los beneficios generales de la dieta mediterránea; es probable que la mayoría se deba a que es baja en azúcar, moderada en proteínas y porque incluye gran cantidad de frutas y verduras frescas, junto con grasas saludables.

Si se encuentra saludable y tiene un porcentaje ideal de grasa corporal, entonces podría ser una buena opción llevar una dieta estilo mediterráneo.

Sin embargo, debido a que la mayoría de las personas no se ajustan completamente a este perfil, recomendamos llevar una dieta cetogénica, para ayudar a normalizar su peso y otras cuestiones a través de quemar grasas como combustible principal.

Una vez que el cuerpo haya recuperado la capacidad para quemar grasas como su combustible principal, entonces podrá tener sentido hacer la transición eventual a una dieta mediterránea.

En comparación con la dieta estilo mediterráneo, la dieta cetogénica se enfoca en un alto consumo de grasas saludables junto con una cantidad mínima de carbohidratos y cantidades moderadas de proteínas.

Y la aceituna es una de esas fuentes populares de grasas saludables en ambos enfoques alimenticios.

Un alimento respaldado por su amplia historia culinaria que a veces pasa desapercibido

Aceitunas del mediterráneo
Las aceitunas fueron cultivadas en algunas partes del Mediterráneo durante miles de años.

Las aceitunas son una de esas maravillas de la naturaleza ampliamente subestimadas... que merecen recibir un trato especial.

Técnicamente, las aceitunas son frutas, pero pertenecen al grupo de "drupas", que son frutas con hueso o semilla. Otras drupas populares incluyen a los duraznos, mangos, cerezas, ciruelas, nectarinas, almendras y pistaches.

Hay cientos de variedades de árboles de olivo, pero todos pertenecen a la misma categoría científica de Olea europea. "Olea" es la palabra latina para denominar "aceite" y refleja el alto contenido de aceite de este alimento.

Los árboles de olivo son nativos de la región del Mediterráneo, así como de diferentes partes de Asia y África. Estos árboles destacan por sí solos... ya que tienden a vivir durante cientos de años o más.

Las aceitunas se han cultivado en algunas partes del Mediterráneo, incluyendo a la isla de Creta y Siria, durante al menos 5 000 años. Además, existe evidencia comprobada por medio de datación de carbono de la presencia de árboles de olivo en España desde hace 6 000 u 8 000 años.

¡Hay un récord mundial comprobado por datación de carbono de un ábol de olivo vivo con la increíble edad de 2000 años!

En los Estados Unidos, hay cinco variedades de aceitunas que constituyen la mayor parte de las opciones comerciales: Manzanillo, Sevillano, Mission, Ascolano y Barouni. Estos se cultivan principalmente en California.

Las variedades de aceitunas mediterráneas incluyen: Cipresino y Trantoio (Italia), Bical y Lemono (España), Adriamitini y Kalamata (Grecia).

Entonces, ¿por qué las aceitunas se consideran alimentos tan saludables, tanto en la dieta Mediterránea como en
la dieta cetogénica?

Este Alimento es Mucho más que un Snack Saludable e Ingrediente para Recetas

Si no le gustan las aceitunas, ¿quizás debería reconsiderarlo?

Las aceitunas son un snack o ingrediente culinario satisfactorio que puede ser agradable al paladar.

Muchas personas han rechazado las aceitunas debido a su alto contenido de grasa, de hecho, precisamente esa es una de las razones por las que son beneficiosas.

Aparte de ser un delicioso ingrediente para snacks y recetas, los estudios han demostrado cómo las aceitunas y el aceite de oliva extra virgen podrían proporcionar posibles beneficios vitales, entre ellos:

Cultivo de aceitunas
Las aceitunas son altas en grasas saludable y antioxidantes, también proporcionan muchos posibles beneficios para la salud.
  • Apoyo para la salud cardiaca: Las aceitunas tienen un alto contenido de ácido oleico, una grasa monoinsaturada que puede sustentar los niveles normales de colesterol y presión arterial.
  • Apoyo para la salud celular: Contienen abundantes antioxidantes, incluyendo fenol y polifenoles, que han demostrado ser más potentes que los de la vitamina E.
  • Apoyo contra el envejecimiento prematuro: En estudios realizados con animales, el fenol en el aceite de oliva ha demostrado incrementar la esperanza de vida.
  • Protección cutánea: Se ha descubierto que un antioxidante en las aceitunas, oleuropeína, puede ayudar a promover una piel firme y flexible al generar una acción antioxidante directa en las células de la piel.
  • Apoyo para la salud ósea: En un estudio, 127 hombres de edad avanzada llevaron una dieta mediterránea enriquecida con aceite de oliva virgen durante dos años. Los resultados sugieren que las aceitunas pueden ayudar a mantener los huesos fuertes y saludables.

Por desgracia, no todas las aceitunas son iguales, tienen un apetitoso sabor óptimo o proporcionan beneficios para la salud.

Queremos evitarle el problema de adivinar para encontrar aceitunas de alta calidad y alimentos de primera calidad hechos de aceitunas, y todo comienza con...

La Granja Productora de Donde Provienen, como un organismo vivo

Sin duda, el Certificado Orgánico es un requisito mínimo en que insistimos que debe tener cualquier aceituna y alimento a base de aceitunas de su elección.

Sin embargo, existe otra certificación que eleva los estándares sobre la agricultura sustentable y regenerativa e impulsa el cultivo de alimentos nutritivos y deliciosos.

El hecho de que una planta sea orgánica no garantiza que tenga alta calidad. Si el suelo carece de nutrientes importantes, la planta también será carente en nutrientes.

Para obtener plantas bien nutridas, es necesario contar con un suelo saludable. Y para producir una buena capa vegetal rica en nutrientes, consideramos que la mejor manera de proceder es seguir los métodos de cultivo regenerativo.

Más allá de lo orgánico se encuentra la agricultura biodinámica® certificada por Demeter que utiliza métodos regenerativos de cultivo con un enfoque moral, ético y ecológico. 

El concepto biodinámico considera a las granjas como organismos vivos. Es autónomo, autosuficiente y sigue los ciclos de la naturaleza. La granja genera su bienestar y vitalidad a partir de su propia dinámica.

¿Cómo es que surgió este concepto?

La Manera en que el Fundador de Waldorf Education Revolucionó la Industria de la Agricultura Tradicional

En la década de 1920, un grupo de agricultores que estaban alarmados por lo que estaba sucediendo en sus granjas se acercaron a Rudolf Steiner, fundador de Waldorf education, quien era considerado como un hombre muy sabio.

Sus semillas no germinaban... Sus productos no eran tan sabrosos...  Ni siquiera sus animales eran tan saludables. Habían comenzado a notar los efectos de la agricultura industrializada y sus fertilizantes nitrogenados y pesticidas sintéticos readaptados.

Granjas orgánicas y biodinámicas
El cultivo biodinámico va un paso más allá de la agricultura orgánica®, ya que implementa métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico.

¿El sabio consejo de Steiner?  Dejen de ver las granjas como fábricas y, en su lugar, ¡véanlas como los organismos vivos que realmente son!

Un grupo de agricultores alemanes que siguieron las enseñanzas de Steiner quiso hacer de su concepto de agricultura "biodinámica" un estándar agrícola.  Demeter se formó en 1928.

Demeter, que es la organización de certificación ecológica más antigua del mundo, Demeter, establece los estándares para lo Biodynamic® del mismo modo en que el Programa Orgánico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés) establece los estándares orgánicos.

Demeter es muy conocido en Europa Central. De hecho, hasta un 10 % de las tierras agrícolas orgánicas alemanas son Certificadas Biodynamic® por Demeter

Sin embargo, Estados Unidos ha sido mucho más lento en ponerse al día.

La industria del vino fue la primera en ponerse al día. Los enólogos de los Estados Unidos comenzaron a notar que los mejores vinos del mundo procedían de viñedos  biodinámicos.

Esto los llevó a adoptar prácticas biodinámicas® en sus propios cultivos.

Entonces, ¿cómo se diferencia la certificación  Biodynamic® de Demeter de la certificación  Orgánica?

La agricultura  Biodynamic® certificada por Demeter va más allá de los Estándares Orgánicos, ya que toma en cuenta a toda la granja, en lugar de los cultivos y productos de manera individual.  Y requiere del uso de prácticas agrícolas holísticas y regenerativas con el fin de promover la salud del suelo, los cultivos y el ganado.

Los agricultores®biodinámicos se esfuerzan por construir un ecosistema diverso y equilibrado dentro de sus granjas para así mejorar la calidad y nutrición de los alimentos que cultivan, haciendo gran hincapié en la sustentabilidad.

¿Cuál es la Diferencia Entre certificado Biodynamic® y certificado orgánico tradicional?

Analicemos más de cerca cómo se comparan los estándares Certificados Orgánicos del NOP con los del Certificado Biodynamic®...

Certificado Orgánico

Certificado Biodynamic®

Permite el uso de fertilizantes

Reduce los materiales importados, al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo

Permite el uso de pesticidas orgánicos importados

La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta la relación equilibradas entre las presas y depredadores

No requiere el uso de ganado

Integra al ganado para mejorar la tierra

No aborda la rotación de cultivos

Promueve la rotación de cultivos y hace uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo

El pienso orgánico para el ganado puede provenir de cualquier parte del mundo

El 50 % del pienso de ser cultivado en la granja

No requiere biodiversidad

El 10 % de la superficie de la granja debe reservarse para la biodiversidad

Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica

Se concentra en la granja y toda la granja de contar con la certificación

La certificación del producto se centra principalmente en los ingredientes utilizados

La certificación del producto utiliza 12 normas de procesamiento Biodynamic®  para que los ingredientes utilizados sean parte de producto

Es importante tener en cuenta que muchos agricultores orgánicos reconocen la importancia de cuidar el suelo y es posible que ya estén practicando algunos de los métodos  biodinámicos, y con ello superen los estándares orgánicos.

Y sin duda, la Certificación Orgánica sigue siendo un estándar de muy alta calidad. La certificación Biodynamic®   solo es un paso hacia un estándar aún más alto.

Y si una granja fue certificada por Demeter, significa que también cumple con los estándares orgánicos, ¡incluso si no está certificada como orgánica!

Para la agricultura no hay nada mejor que la certificación Biodynamic® de Demeter, es el estándar de platino para los alimentos ricos en nutrientes y de alta calidad.

En función de la importancia de alcanzar este mayor estándar cada vez que le sea posible, nos gustaría presentarle vinagres de vino blanco y tinto realmente excepcionales, y un aceite de oliva extra virgen producido en granjas y viñedos Biodynamic®  certificada por Demeter.

Le presentamos nuestro Tapenade de Aceitunas y Aceitunas Kalamata Solspring™

Nos complace presentarle nuestro Tapenade y aceitunas Biodynamic® ,que son alimentos producidos exclusivamente en pequeños huertos y granjas con certificado Biodynamic®, en Grecia:

snacks untables solspring
  • Las Aceitunas Kalamata Orgánicas Sin Hueso Solspring™ Biodynamic®:

    Nuestras Aceitunas Kalamata Sin Hueso, cultivadas y desarrolladas en pequeños huertos familiares en las regiones montañosas de Messinia y Laconia, en el sur de Grecia, se benefician de las prácticas agrícolas regenerativas. Estas prácticas biodinámicas crean sistemas autosostenibles dentro de la granja, que producen aceitunas con alto contenido de nutrientes y mucho sabor, perfectas para ensaladas, pizzas o simplemente como snacks saludables.

  • El Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánicas Solspring™ Biodynamic®:

    Nuestro Tapenade de Aceitunas Kalamata es elaborada con las aceitunas Kalamata de mejor calidad producidas en pequeños huertos y granjas biodinámicas al sur de Grecia. Al mezclar cantidades especiales de aceitunas Kalamata orgánicas, vinagre de vino tinto, ajo, aceite de oliva extra virgen y orégano, nuestro Tapenade de Aceitunas tiene un sabor delicioso e irresistible como untable, o puede utilizarla en su ensalada o pasta favorita.

Cómo nuestras Aceitunas Kalamata Sin Hueso Solspring™ se diferencían de otras

Cuando decidimos seleccionar las aceitunas de la más alta calidad de los huertos regenerativos  biodinámicos , fue muy evidente para nosotros.

Árbol frutal de Olivo Kalamata
Las aceitunas Kalamata provienen de los árboles de olivo Kalamon que son cultivados exclusivamente al sur de Grecia.

Las auténticas aceitunas Kalamata provienen de los árboles de olivo Kalamon, al sur de Grecia, y reciben su nombre de Kalamata, su ciudad de origen.

La ley de la Unión Europea (UE) otorga a las aceitunas Kalamata un Estado Geográfico y Denominación de Origen Protegida y no permite el etiquetado de otros productos como "Kalamata" a menos que las aceitunas provengan de esa área específica.

Sin embargo, fuera de los países de la Unión Europea, no existen estándares legales obligatorios para el etiquetado de las aceitunas Kalamata.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, muchas aceitunas enlatadas y en frascos se denominan aceitunas "al estilo Kalamata" o "tipo Kalamata". Estas aceitunas no son auténticas aceitunas Kalamata cultivadas en el área de Kalamata al sur de Grecia.

Entonces, cuando llegó el momento de tomar la decisión para proveerle el mejor producto, solo las aceitunas Kalamata auténticas demostraron ser la opción adecuada para nuestro producto de Aceitunas Kalamata Orgánicas Sin Hueso Solspring™ Biodynamic®:

Nuestro proveedor certificado por Demeter (ISO 22000 y Demeter Biodynamic™) de este extraordinario producto hace todo lo posible por garantizar las aceitunas Kalamata de la más alta calidad al...

  • Tener mucho cuidado de no recoger las aceitunas dañadas
  • Asegurarse de que los tanques de almacenamiento estén limpios
  • Realizar un exhaustivo control de calidad de los productos después de la recolección
  • Tomar muestras durante todo el proceso, para analizar la calidad
  • Realizar análisis regulares de pesticidas al recurrir a laboratorios europeos con buena reputación
  • Llevar las cantidades de producción a su propio almacén en los tres o cuatro meses siguientes de la cosecha para ayudar a garantizar los más altos estándares de control de calidad
  • Controlar el contenido de sal, pH y acidez de las aceitunas en intervalos regulares, durante todo el proceso de fermentación, para ayudar a garantizar la máxima calidad de las aceitunas

Nuestras Aceitunas Kalamata Sin Hueso Biodynamic®  son producidas en pequeñas granjas con certificado Biodynamic®, y son agradables al paladar cuando se agregan en ensaladas, pizza o simplemente se saborean solas como un snack saludable.

¿Por qué Nuestro Tapenade de Aceitunas destaca en comparación con los demás productos?

Cuando creamos esta deliciosa variedad de tapenade untable, nuestro proveedor comenzó con aceitunas Kalamata griegas de la misma calidad.

Lo cierto es que una tapenade untable de buen sabor y alta calidad comienza por sus aceitunas, pero hay otros ingredientes esenciales que hacen que nuestro Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánicas Biodynamic® se diferencian del resto.

Tapenade de aceitunas
Nuestro Tapenade de Aceitunas Kalamata Biodynamic® es apetitosa cuando se sirve sobre pan francés, como un snack saludable.

Además de las aceitunas Kalamata que se encuentran en nuestro Tapenade de Aceitunas Kalamata Biodynamic®, enseguida se enlistan los cuatro ingredientes principales adicionales que no solo pueden añadirle un sabor excepcional, sino también proporcionar posibles beneficios para la salud por sí solos:

  1. Aceite de oliva extra virgen. Debido a su abundante suministro de ácidos grasos esenciales, ayuda a mantener la salud cerebral y cognitiva general
  2. Vinagre de vino tinto. Contiene resveratrol, el cual es un poderoso antioxidante que puede ayudar a disminuir el estrés oxidativo
  3. Ajo. Debido a sus más de 400 compuestos químicos diferentes, incluyendo la alicina y azufre, ayuda a mantener la salud cardiaca, así como los niveles normales del colesterol
  4. Orégano. Debido a su alto contenido de ácido rosmarínico y timol, ha demostrado una actividad antioxidante entre 3 y 20 veces mayor que otras 39 hierbas comunes analizadas

Al usar solo las mejores aceitunas Kalamata del sur de Grecia, nuestra Tapenade de Aceitunas Kalamata Biodynamic® le ayudará a elaborar snacks irresistibles al untarlo sobre pan francés, galletas o agregarlo en sándwiches. También son agradable al paladar cuando son agregadas en la ensalada o pasta favorita.

¡Ordene hoy nuestras Aceitunas o Tapenade Biodinámica®, y añada un poco de grasas saludables y antioxidantes poderosos en su alimentación!

Ya sea que haya hecho la transición a una dieta estilo mediterráneo o que haya comenzado a quemar grasas como combustible principal con un enfoque de dieta cetogénica, nuestras Aceitunas Kalamata Sin Hueso y Tapenade de Aceitunas Kalamata Biodynamic® son alimentos ideales para obtener grasas saludables.

Por supuesto que, hoy en día puede encontrar aceitunas tipo Kalamata y tapenade muy procesadas en cualquier página en línea, o incluso en su supermercado local.

Pero dudamos seriamente de que pueda encontrar en estas aceitunas y tapenades producidos en masa los estándares de alta calidad en los que hemos insistido con nuestras Aceitunas Kalamata Orgánicas Sin Hueso Solspring™ Biodynamic® y Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánicas Solspring™ Biodynamic®.

Creemos firmemente que la Biodinámica es la tendencia del futuro, y que es exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar apoyando la agricultura y alimentando al mundo.

¡Tome el control de su salud ahora, y ordene nuestras Aceitunas Kalamata Orgánicas Sin Hueso Biodynamic® y Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánicas Biodynamic®!

Recuerde que, al igual que con todos nuestros productos, al comprar nuestras Aceitunas Kalamatas Orgánicas Sin Hueso Solspring™ Biodynamic® y Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánicas Solspring™ Biodynamic® su compra estará protegida con nuestra Garantía de devolución de dinero.  Consulte los detalles completos enseguida.

¡NUEVO!
 Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánico Solspring Biodynamic
Tapenade de Aceitunas Kalamata Orgánico Solspring Biodynamic® (6.7 oz.)
72 Porciones | 12 Porciones Por Frasco (6 Frascos)

PVS: $59.95
Su Precio: $46.97
Ahorros: $12.98 (21%)
Ordene Ahora
 
  Aceitunas Kalamata sin Hueso Orgánicas Solspring Biodynamic
Aceitunas Kalamata sin Hueso Orgánicas Solspring Biodynamic® (11.1 oz.)
66 Porciones | 11 Por Frasco (6 Frascos)
PVS: $59.95
Su Precio: $46.97
Ahorros: $12.98 (21%)
Ordene Ahora
 
Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado (7 oz.)
99 Porciones | 33 Porciones Frasco (3 Frascos)
Solo $0.57 por porción
PVS: $74.99
Su Precio: $56.97
Ahorros: $18.02 (24%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Puede disfrutar de estas aceitunas firmes tan solo como un snack saludable, pero también pueden ser complementos maravillosos cuando se agregan en ensaladas, pastas o pizza favoritas.

  2. R: Cuando se unta sobre pan francés, galletas o se agrega en los sándwiches, la tapenade puede ayudar a preparar un snack perfecto. También, puede agregarse en las carnes y mariscos o una ensalada o pasta favorita.

  3. R: Creemos firmemente que la  Biodinámica ® es la tendencia a futuro y exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar siendo cultivados para alimentar al mundo. La Certificación Biodynamic® toma en cuenta aspectos que el método orgánico no tiene, como la sustentabilidad, biodiversidad y salud del suelo.

    Al mismo tiempo, el certificado orgánico sigue siendo un buen estándar de alta calidad, pero la opción recomendada es buscar productos con certificado Biodynamic®, como nuestras aceitunas y tapenade.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.