Recompensas Saludables
877-985-2730

"Los Ingredientes Potencialmente Dañinos que Nunca Debería Poner en su Piel o Cara"

Encontrar un buen producto para el cuidado de la piel que pueda aplicarse en la cara puede ser una tarea complicada. Si considera que todo lo que aplica en piel termina en su torrente sanguínea, es lógico que sea tan cauteloso. ¿ya sabe què cantidad de ingredientes potencialmente peligrosos que se encuentran en sus productos para el cuidado de su piel?

Su piel no solo es el órgano más grande, también es el más delgado. Su grosor es aproximadamente 2 mm., por lo que es muy permeable. Todo lo que le aplica llega al torrente sanguíneo y posteriormente, a sus tejido y órganos.

Es por eso que a veces le digo que, si no lo comería, entonces no debería aplicarlo sobre su piel.

Cara de mujer
¿Cuida su piel como cuida el resto de su cuerpo?

Lo mismo aplica sobre los productos potencialmente tóxicos en los productos para el cuidado de la piel. Cuidar de su piel con productos de “belleza” cargados con toxinas pude ser como jugar a la ruleta rusa.

Es posible que se pregunte, ¿Por qué muchos productos para el cuidado de la piel contienen ingredientes muy peligrosos?

La respuesta es simple: son baratos, fácilmente disponibles y fáciles de diluir.

Cuando hablamos de la industria de la belleza, todo se vale, y el dinero reina. Esto quiere decir que debe tener cuidado. Tiene que ser su propio defensor e investigar el contenido del producto.

Y si creyó que la FDA lo protegía…

Permítame decirle que no es así. La FDA permite que la industria de los cosméticos se rija por sí misma, con dinero de sus impuestos. La cantidad de personas que tienen el interés de protegerlo es muy corta, o inexistente.

Hoy en día, en promedio, hay más de 10 5000 productos para el cuidado personal y cosméticos en el mercado estadounidense. De esa cantidad, el Grupo del Trabajo Ambiental estima que el 99 % de los productos, contienen uno o más ingredientes cuya seguridad nunca ha sido evaluada.

¿Qué Ingredientes Contienen sus Productos?

¿Contienen estos ingredientes tóxicos o potencialmente dañinos? No espere más y analícelos. Lea la etiqueta y compruebe que no contengan estos ingredientes.

Ingredientes Uso Peligros
Parabens Se usan como conservadores en la industria cosmética; son usados en aproximadamente 13,200 productos cosméticos y para el cuidado de la piel. Contienen características disruptoras endocrinas que imitan el estrógeno y podrían afectar el sistema endocrino.
Aceite Mineral, Parafina y Petróleo   Estos productos de petróleo cubren la piel como el plástico—tapando los poros y creando una acumulación de toxinas. Además, pueden interrumpir la actividad hormonal. Cuando se trata de aceite negro, sacado de las profundidades, pregúntese, ¿por qué quisiera aplicar eso sobre su piel?
Laurel de sodio o sulfato de laurel (SLS) también conocido como sulfato de sodio LAURETH (SLES) ¡Se encuentra en más del 90 % de los productos para el cuidado personal! Rompen la barrera humectante de su piel, convirtiéndola en una piel seca con envejecimiento prematuro. Debido a la facilidad de penetración en la piel, pueden permitir el acceso de otros químicos. (SLS) combinado con otros químicos se puede convertir en "nitrosamina" - un potente carcinógeno.
Propylene glycol Un hidratante común en cosméticos, transporta los aceites de fragancia. Puede causar dermatitis e irritación en la piel.
Dioxano Son muy populares en los productos para el cuidado personal y se encuentra escondido en ingredientes tales como; polietilenglicol, polisorbatos, LAURETH, alcoholes etoxilados. Estos químicos se encuentran frecuentemente contaminados con una concentración muy volátil de 1,4-dioxano muy fácil de ser absorbido a través de la piel. Su carcinogenicidad fue primeramente reportada en 1965, siendo confirmada después en un estudio en 1978. Los pasajes nasales son considerados extremadamente vulnerables, por lo que en mi opinión es muy mala idea usar estas cosas en su cara.

¿Quién es Responsable de este Caos ?

La industria cosmética sabe cómo aprovechar las lagunas legales- . Algunas de esas lagunas son:

  • "Solo Para Uso Profesional" – Esta frase les permite a las compañías cosméticas remover químicos dañinos de sus etiquetas.
  • "Hipoalergénico" – No existen pruebas reales necesarias para afirmar que un producto es "hipoalergénico", "libre de alergias" o "seguro para piel sensible". Ni la FDA ni ningún otro organismo regulatorio requiere que las compañías comprueben estas afirmaciones.
  • Químicos Dañinos –No tienen que enlistar los productos químicos. Por eso es que nunca los ha visto.

La industria cosmética representa un negocio de $50 mil millones de dólares (únicamente en los Estados Unidos). Gasta una increíble suma de $2 mil millones  de dólares en publicidad.

Aplicación facial del humectante
Muchas personas no saben lo que se están aplicando en la piel.

Incluso más aterrador que eso es que la cantidad de sustancias química que muchas personas aplican en su piel todos los días. Las mujeres que se ponen maquillaje todos los días, absorben, en promedio, cinco  libras de maquille al año.

Desafortunadamente, las personas  que seleccionan cuidadosamente alimentos orgánicos para alimentarse, elijen productos para el cuidado de la piel que pueden dañar su piel seriamente.

Ahora, observe que no estoy sugiriendo que intencionalmente aplique toxinas a su piel. Simplemente no se da cuenta de que muchos productos para el cuidado de la piel contienen ingredientes sospechosos con nombres no reconocidos y difíciles de pronunciar.

Algunas de esas potenciales toxinas tienen efectos que imitan al estrógeno y que pueden causar estragos en su salud.

Además de evitar estos peligros, existen otras medidas que puede tomar para que su piel luzca juvenil y radiante.

Tome Su Propio Juramento Hipocrático Para El Cuidado de La Piel

Muchos de los cambios en su piel son causados por factores externos que podrían ser controlados parcialmente.

Estas acciones podrían ser las cosas más fáciles y menos caras para evitar dañar su piel, obtener una apariencia hermosa y desarrollar una base sólida para el cuidado natural de su piel. Sin mencionar lo que los demás dirán sobre su nueva apariencia.

Por favor, este consiente que el daño a la piel, no siempre presenta dolores o cambios visibles, podrían a menudo pasar desapercibidos por mucho tiempo. Sin embargo, las acciones acumulativas que comience a tomar hoy, pueden también mejorar lentamente su piel con el tiempo. Así que empiece hoy haciendo estas sencillas cosas:

Lavado de cara
Evite lavarse la cara con agua clorada.
  • Evite o disminuya el daño que causa el agua caliente y el cloro. Aunque los baños y las duchas parecen relajantes y saludables, su piel podría oponerse – especialmente si tiene agua clorada, que seguramente es el caso (al menos de que el agua provenga de un pozo).

    El cloro provoca daños oxidativos. Entre más caliente, más dañina — debido a que el ritmo de las reacciones químicas aumenta con la temperatura. Intente regular la temperatura del agua, limite los baños, y disminuya el tiempo de baños de tina.

  • Use productos para la piel suaves y seguros – orgánicos si es posibles. Su piel absorbe todo. No comprometa su salud y la salud de su piel usando venenos potenciales.
  • Quítese el maquillaje todos los días. Es muy mala idea meterse a la cama sin retirar el maquillaje — sin mencionar la suciedad del medio ambiente — en su cara mientras duerme. Tómese unos minutos para removerlo.
  • Duerma sobre su espalda. La gravedad forma un arrastre descendente sobre su piel durante el día. Dele a su piel un descanso en la noche. Dormir sobre la espalda, reduce la atracción gravitatoria de su cara. Si presiona su cara contra la almohada, probablemente experimentara inflamación en la mañana.
  • No fume… por el bien de su salud en general, y la de su piel. Use un bloqueador solar que contenga ingredientes efectivos y seguros como el Bloqueador Solar de Amplio Espectro del Dr. Mercola, siempre que este expuesto a los rayos del sol por mucho tiempo.
  • Limite la exfoliación a dos veces por semana y use un exfoliador suave. La exfoliación refresca la superficie de la piel iluminando su apariencia mientras remueve las células muertas de la superficie de la cara. Sin embargo, si se exfolia frecuentemente o muy agresivamente, corre el riesgo de dañar las células vivas.
  • Aplique los productos sobre la piel tibia para que su piel se vea más saludable. Esto maximiza la absorción. Si su piel está muy fría, use una toalla tibia para calentar su piel.
  • Nunca jale o frote su piel. Aplique sus productos para el cuidado de la piel de manera cuidadosa y ligera,  por unos momentos para ayudar a que su piel los absorba. El frotar causa que su piel se estire y puede ocasionar flacidez y arrugas. (Nota: Este principio incluye apoyar su cara sobre la mano, mientras se encuentra sentado en un escritorio, lo que también estira su piel).
  • No espere cambios de un día para otro. Aun si comienza a hacer todo correctamente hoy mismo, no se desanime si no nota cambios rápidos.

Podría tomar un mes o incluso dos o hasta tres para notar los cambios. Además, es muy probable que otros notaran la apariencia joven de su cara antes que usted mismo.

Recuerde: le tomo años para llegar a donde está hoy, así que, sea paciente y espere los cambios y mejoras.

Ahora que  está tomando estas prácticas medidas, también elija no usar productos peligrosos que dañen su piel, exploremos las alternativas para el cuidado de su piel – productos alimenticios orgánicos de la naturaleza.

Productos Naturales para el Cuidado de la Piel – Para Una Belleza Externa Que Se Siente y Se Ve Saludable

No es de extrañar que los alimentos de origen vegetal nutran su cuerpo. Durante años, le he recomendado consumir una gran cantidad de alimentos crudos y sin procesar que provengan directamente de la naturaleza para su mejor salud y bienestar.

El aplicar productos para el cuidado de la piel que son derivados de estos alimentos, es una manera natural e inteligente para hacen lucir su piel sana y hermosa… para hacer que su piel se vea y se sienta vibrante, radiante e impecable, así como lo hace su cuerpo saludable.

Mi nueva línea para el Cuidado de la Piel Certificada Orgánica por la USDA usa ingredientes orgánicos extraídos de la naturaleza para mejorar su belleza natural, juvenil y saludable. ¿Por qué esforzarse para hacer grandes mejoras saludables a su vida, solo para comprometerlas cuando limpia su piel?

Ahora ya  tiene una alternativa disponible que hace todo lo que usted quiere… mejora la piel haciéndola lucir saludable con fitonutrientes e ingredientes de alta calidad.

Con ingredientes de alta calidad traídos de todo el mundo – tales como el jugo de acaí, extracto de pepino, té verde y  aceite de espino amarillo entre otros…

Primero, permítame presentarle mi nueva línea para el Cuidado de la Piel Certificada Orgánica por la USDA – aplique solo estos  pasos diarios, sencillos y rápidos que  darán una apariencia saludable y juvenil...

  • Paso Diario 1. Limpiador Facial Clarificante y Orgánico Certificado por el USDA – Limpia y refresca suavemente – dos veces al día.
  • Paso Diario 2. Suero Facial Reparador Orgánico—Aplíquelo una vez al dia, de preferencia en la noche.
  • Paso Diario 3. Tratamiento para las Líneas y Ojos por la USDA – Aplíquelo dos veces al día y una vez en la noche..
  • Dos veces a la semana. Exfoliante de Azúcar – dos veces a la semana después de limpiarse la cara,

Dado a que todos estos productos son Orgánicos Certificados por el USDA, no contienen ingredientes de petróleo o ingredientes peligrosos, como los que contiene muchos otros productos para el cuidado de la piel en el mercado.

¿Por qué Ingredientes 'Orgánicos'?

USDA Organico

Es importante solo usar ingredientes que promueven la apariencia saludable sin causar ningún daño potencial cuando sea posible.

Al comer alimentos orgánicos  evita muchos químicos en alimentos comerciales. Ahora  puede hacer lo mismo por su piel. Esto es importante debido a que lo que aplique en su piel invariablemente terminara en su torrente sanguíneo.

"Certificado Orgánico" quiere decir que los productos agrícolas son cultivados y procesados por las normas orgánicas nacionales de USDA… y luego es certificado por la USDA y por organizaciones privadas de certificación.

Existe un proceso específico – y un precio – para obtener la certificación.

Se deben cumplir los estándares establecidos y se debe presentar un extenso papeleo para comprobar que se cumplan dichos estándares. Luego, los agentes certificadores revisan las solicitudes para elegibilidad de certificación.

Inspectores calificados llevan a cabo inspecciones anuales en las operaciones orgánicas, observan las prácticas de producción y procesamiento para verificar que estén en conformidad con las normas orgánicas…

Pero en general, los ingredientes del producto son un tema preeminente. ¿Califican como alimentos? ¿Son orgánicos y libres de pesticidas potencialmente dañinos?

Utilizamos ingredientes que son permitidos por la USDA en los alimentos certificados orgánicos – usando las mismas normas para estos artículos como para aquellos artículos que son destinados específicamente para el consumo humano. Y mencionamos orgullosamente cada ingrediente en nuestros productos – no ocultamos nada – así que puede examinarlos usted mismo.

Pruebe nuestra Línea de los Productos Orgánicos para el Cuidado de la Piel para un Cutis más Radiante y Juvenil

Nuestros exclusivos productos utilizan plantas orgánicas de todo el mundo para ayudarle a su piel a tener una apariencia más juvenil y fresca.

Estos productos hacen todo eso sin ingredientes dañinos, petroquímicos, colorantes, soya, gluten, GMOs, fragancias artificiales, parabenos, ftalatos, y otros ingrdientes que imitan el estrógeno. Además, nunca usamos animales para realizar pruebas.

Revise estos  productos y descubra lo que pueden hacer por usted…

  • Limpiador Facial Clarificante y Orgánico con pepino, berros y otras plantas para limpiar, hidratar y nutrir su piel sin resecarla ni irritarla. Además, no le deja residuos de aceite.
  • Exfoliante de Azúcar Orgánico suavemente remueve la capa exterior de la piel seca, dejando su piel suave y radiante con el uso de ingredientes orgánicos y naturales que usted ya conoce y confía. Los ingredientes incluyen: azúcar de caña orgánica, aceite de oliva, mantequilla de karité, aceite de jojoba, extracto de pepino, y el agradable aroma vigorizante de aceite de naranja dulce.
  • Suero Facial Reparador Orgánico le proporciona una aplicación importante de aceites y extractos de plantas nutritivas para una apariencia radiante y juvenil.. Está lleno de antioxidantes, vitaminas, minerales y mucho más, para ayudar a que su piel luzca más fuerte y le proporciona las herramientas necesarias para restaurar, reafirmar e hidratar su piel. Su uso regular ayudara a mejorar la textura de su piel ya que alimenta las células.
  • Tratamiento Para Ojos y Líneas de Expresión Orgánico está diseñado específicamente para los delicados tejidos alrededor de los ojos y labios y proporciona antioxidantes potentes y el alimento diario de los humectantes penetrantes para ayudar a rejuvenecer y renovar la apariencia de su piel. Esta increíble y deliciosa fórmula contiene tè verde, manzanilla y otras cinco plantas, más vitamina E del aceite de girasol para ayudar a reafirmar los delicados tejidos alrededor de los ojos y labios, lo que disminuirá la apariencia de arrugar, líneas de expresión, piel caída, ojeras e inflamación.

Ordene la Línea Completa de los Productos Orgánicos para el Cuidado de la Piel y notara la diferencia en su piel. Su cutis lucirá más fresca y más juvenil. ¿Ordene hoy mismo!

Esto es lo que dicen nuestras clientas:…*

*Estos son algunos de los comentarios positivos que hemos recibido. Los resultados podrían variar en cada tipo de piel.


Mercola Oferta Especial
Nuevos!
Limpiador Facial Clarificante Orgánico
4 fl oz / 118 ml
PVS: $19.99
Su Precio: $15.97
Ahorros: $4.02 (20%)
Ordene Ahora
Tratamiento para las Manchas Orgánico
0.85 fl oz / 30 ml
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Humectante de Neem Certificado Orgánico
1.7 fl oz / 50 ml
PVS: $41.25
Su Precio: $32.97
Ahorros: $8.28 (20%)
Ordene Ahora
Notificarme cuando el artículo está disponible

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente.

Haga clic aquí para recibir una notificación cuando haya existencias disponibles.

  • Humectante de Neem Certificado Orgánico (1.7 fl oz): 1 botella
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.