Recompensas Saludables
877-985-2730

Apoyar la salud cardíaca de tu mascota es una medida de prevención durante toda la vida

Las afecciones cardíacas se han convertido en una de las principales preocupaciones entre los veterinarios. La segunda causa de muerte en perros, y más común en gatos, los problemas cardiovasculares ocultos pueden estar presentes al nacer o desarrollarse muy lento como parte del proceso normal de envejecimiento. La buena noticia es que puedes tomar medidas ahora mismo para ayudar a mantener la salud cardíaca de tu mascota.

  •  Cómo el Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos puede mejorar la salud cardiovascular de tu mascota:

    • No importa la causa del problema cardíaco de tu mascota ya que puedes tomar medidas para apoyar su salud cardiovascular, ayudarlo a mantener un peso saludable, hacer mucho ejercicio y darle una alimentación apropiada para su especie.
    • Nuestra mezcla única de 12 ingredientes activos incluye antioxidantes, aminoácidos importantes, como la taurina y la carnitina, y otros compuestos vegetales beneficiosos para apoyar su salud cardíaca.
    • Esta fórmula avanzada se recomienda para razas de perros y gatos de alto riesgo, mascotas mayores de 7 años, atletas y cualquier gato o perro con un problema de salud cardíaca.
Perro y Gato
Los problemas cardíacos se pueden desarrollar en silencio.

Los problemas cardíacos en perros y gatos son algo inesperado para los padres de mascotas, pero son tan comunes como en los humanos.

Los veterinarios han notado un aumento en las afecciones cardíacas de sus pacientes, y eso los preocupa.

Los perros de hasta cinco años pueden verse afectados, y las preocupaciones aumentan con la edad. Casi el 75 % de los perros mayores tienen algún tipo de afección cardíaca.

Se estima que el 15 % de los gatos en Estados Unidos tienen algún tipo de afección cardíaca. Los gatos pueden nacer con problemas cardíacos o los pueden desarrollar con el tiempo.

Los problemas cardíacos pueden ser hereditarios o adquiridos y son la segunda causa de muerte en perros, y la más común en gatos.

Los investigadores creen que la gran mayoría, o el 95 %, de los problemas son adquiridos. Eso significa que se desarrollan durante la vida de tu mascota.

Los cambios adquiridos pueden resultar de una lesión, infección o del desgaste normal del músculo cardíaco o las válvulas del corazón.

Por más comunes que puedan ser los problemas cardíacos, la mayoría de las veces desconoces los cambios que ocurren en tu perro o gato, en especial durante las primeras etapas. Si no te das cuenta, no actúas.

Sin embargo, hay mucho que puedes hacer para mantener la salud cardíaca de tu mascota si sabes que puede estar en riesgo. Lo más importante es mantener el peso de tu mascota en su rango óptimo. Investiga con tu veterinario si tu mascota tiene sobrepeso. Por desgracia, hoy en día muchos perros y gatos lo tienen.

Luego, apoya la salud de perro o gato dándole una nutrición adecuada. Te proporcionaré mis recomendaciones para su alimentación y te contaré sobre una combinación única de antioxidantes, aminoácidos y otros compuestos vegetales beneficiosos que pueden apoyar la salud cardíaca de tu mascota.

La prevención le proporcionara los beneficios significativos para cuando tu mascota más lo necesite.

Una vista de primer plano del corazón de tu mascota

Gatito con almohada de corazón
Los problemas heredados o adquiridos pueden afectar cualquier parte del corazón de tu mascota.

Los corazones de los gatos y los perros se dividen en cuatro partes funcionales, que incluyen:

  • Músculo cardíaco que bombea sangre por todo el cuerpo
  • Válvulas cardíacas que dirigen el flujo sanguíneo en la dirección correcta
  • Pericardio, la membrana resistente que envuelve y protege el corazón
  • Sistema de conducción eléctrica que mantiene el corazón latiendo de manera coordinada

Las afecciones cardíacas, heredadas o adquiridas, pueden afectar cualquiera o todos estos componentes.

Aquí hay algunos problemas cardíacos comunes que pueden afectar a perros y gatos:

  • Agrandamiento o engrosamiento del corazón (esta es la afección cardíaca más común en los gatos)
  • Debilitamiento del músculo cardíaco
  • Acumulación de tejido cicatricial en el revestimiento interno y el músculo del corazón
  • Malformación congénita o deterioro adquirido de las válvulas (soplo cardíaco), lo que impide el bombeo de la sangre y, como resultado, aumente la carga en el corazón
  • Problemas circulatorios o de flujo sanguíneo (condición común en perros)

Muchos de los cambios se desarrollan lentamente, durante meses y años con signos mínimos de disfunción cardíaca.

Existen algunas preocupaciones cardíacas que se pueden prevenir y otras que no. Pero, al apoyar los factores del estilo de vida y la salud cardíaca de tu mascota, ayudarás a retrasar la progresión de los cambios y sus efectos a largo plazo.

¿Qué mascotas tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas?

Ciertas razas son más susceptibles que otras a sufrir afecciones cardíacas a una edad más temprana, pero cualquier perro o gato puede desarrollar cambios que ocurren naturalmente con la edad.

Perro Cavalier King Charles Spaniels
La mitad de los Cavaliers tendrán problemas cardíacos detectables a los 5 años.

En las afecciones cardíacas congénitas, la genética es el principal culpable. Los problemas cardíacos hereditarios afectan tanto a las razas de perros grandes como a las pequeñas. Las siete razas caninas más propensas a sufrir por condiciones genéticas incluyen:

  • Cavalier King Charles Spaniels
  • Dachshunds o Perros Salchicha
  • Poodles miniatura y toy
  • Doberman Pinscher
  • Boxers
  • Golden Retrievers
  • Schnauzers Miniatura

Un 50 % de los Cavaliers tienen problemas cardíacos detectables a la edad de 5 años. Los Dobermans, en especial los machos, deben ser examinados dos veces al año a partir de los 4 años para detectar enfermedades cardíacas. Se deben monitorear de cerca todas las razas en la lista anterior para detectar cambios que comiencen a una edad temprana.

Varias razas de gatos también están genéticamente predispuestas a afecciones cardíacas:

  • Maine Coon
  • Americano de Pelo Corto
  • Británico de Pelo Corto
  • Persas
  • Siamés

Como puedes ver en esta lista de razas de gatos predispuestos, incluye la mayoría de los gatitos. Esa puede ser la razón por la que los gatos muestran más signos de afecciones cardíacas que los perros.

La crisis del corazón oculta en gatos

Debido a que los gatitos son tan expertos en ocultar problemas de salud, un problema cardíaco permanecerá oculto hasta que se convierte en una crisis. Esto no debería ser una sorpresa. En la naturaleza, cualquier tipo de debilidad hace que un animal sea presa fácil.

Gato durmiendo
Los gatos con problemas de salud cardíaca son más letárgicos.

Tu gato puede parecer sano. Si existe un problema cardíaco, es poco probable que lo sepas hasta que muestre signos más avanzados. Lo que puedes notar al principio es una disminución del apetito, que duerme o se esconde con más frecuencia. Los problemas surgen alrededor de la mediana edad.

Entonces, ¿qué puedes hacer para apoyar la salud y la función cardíaca de tu gatito?

Lo más importante es que tu gato lleve una alimentación a base de carne de grado humano, sin granos ni carbohidratos innecesarios.

Los gatos necesitan proteínas de carne para tener un corazón sano y próspero.  No necesitan carbohidratos.

La taurina es un aminoácido esencial para los gatos y requieren grandes cantidades en su alimentación. Los alimentos frescos ricos en carne muscular y vísceras contienen abundante taurina natural.

La taurina es importante para la salud del corazón y de los ojos, se agrega rutinariamente a la comida comercial para gatos, pero no siempre en cantidades suficientes para satisfacer las necesidades de los felinos. Los gatos pueden ser deficientes en taurina si no obtienen lo suficiente en su alimentación.

Se ha encontrado que ciertos tipos de alimentos para gatos que cumplen con los requisitos nutricionales de la AAFCO son bajos en taurina. Estos incluyen croquetas y comida semihúmeda en bolsas.

Además de evitar alimentar a tu gato con este tipo de alimentos, también te sugiero que le proporciones taurina adicional si notas que tu gato puede estar en riesgo de tener problemas cardíacos.

El vínculo silencioso entre la alimentación y la salud cardíaca

Los investigadores han hecho un descubrimiento interesante en los últimos años: el corazón canino es muy similar al sistema cardiovascular humano.

La alimentación es un área en la que son sorprendentemente similares, por el rol tan importante que desempeña en la salud cardíaca.

Croquetas
Algunos alimentos procesados para mascotas no son una opción ideal para el corazón de tu mascota.

En los humanos, la comida chatarra procesada con exceso carbohidratos es un factor conocido para el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

Y en perros y gatos la situación es similar...

Los alimentos para mascotas biológicamente inapropiados y altamente procesados con demasiados carbohidratos, son equivalentes a la comida chatarra y pueden aumentar el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

Lo triste es que demasiados perros y gatos consumen una alimentación de comida chatarra durante toda su vida.

La mayoría de los alimentos secos o croquetas para mascotas, son una mezcla de carnes de baja calidad, subproductos y vitaminas y minerales de pienso. Además, la mayoría de las croquetas contienen maíz, trigo, arroz o papa de alto índice glucémico y transgénicos (GE).

La industria de los alimentos para mascotas quiere que creas que los carbohidratos no solo son buenos para tu mascota, sino que son un "nutriente esencial". Algo completamente falso.

Los granos y los carbohidratos no tienen cabida en la alimentación de un carnívoro, ya que pueden causar picos poco saludables en la insulina, el glucagón y el cortisol de tu mascota a lo largo del día.

La comida comercial para mascotas sin granos ¿Será mejor?

Debido a que un carnívoro, como lo es tu perro o gato, no tiene necesidad alimenticia de granos y su sistema digestivo ni siquiera puede digerirlos adecuadamente, sería lógico darle comida granos ¿no crees?

Hace veinte años surgieron los alimentos para mascotas sin granos como una alternativa al maíz, el arroz y el trigo que se usaban en los mismos.

En un principio, algunos veterinarios pensaron que cambiar a una alimentación sin granos podría ser algo bueno. Sin embargo, después de unos años, notaron algunos cambios preocupantes en la salud de sus pacientes.

Perro con su tazón de croquetas
Los alimentos sin granos no son saludables.

Muchos dueños de mascotas no comprenden, pero los alimentos procesados sin granos no son carbohidratos ni almidones. De hecho, los alimentos para mascotas sin granos son ricos en almidón y algunos contienen incluso más carbohidratos que los normales.

Los veterinarios no solo están presenciando un aumento de peso y de los niveles de insulina en mascotas que llevan una alimentación sin granos, sino también problemas cardíacos. Aun no se ha detectado una correlación entre ambos.

Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos de los ingredientes en las croquetas sin granos puedan crear deficiencias, específicamente de taurina y carnitina, dos aminoácidos que se encuentran en el tejido muscular.

El alto contenido de carbohidratos en los alimentos para mascotas sin granos puede reducir los niveles de taurina o hacer que el nutriente sea menos biodisponible o utilizable.

Además, el proceso de extrusión a alta temperatura que se utiliza para hacer croquetas crea subproductos que pueden causar una reacción química entre los aminoácidos y los carbohidratos en los alimentos. Esto puede degradar la taurina y alterar el microbioma de tu mascota o las bacterias intestinales.

Dos razones más por las que los frijoles, chícharos y lentejas no pertenecen al tazón de comida de tu mascota

Hasta hace 20 años, los alimentos para mascotas incluían principalmente arroz, trigo o maíz. Con la llegada de los alimentos sin granos, los fabricantes comenzaron a agregar chícharos, lentejas, tapioca, garbanzos, frijoles y papas blancas a las fórmulas de alimentos para mascotas.

En esencia, la comida para mascotas se volvió incluso biológicamente más inapropiada.

Con el fin de aumentar el contenido de proteínas, se agregan legumbres y almidones similares que son muy ricos en carbohidratos, en lugar de carne. Sin embargo, los chicharos, frijoles, lentejas y papas blancas no son sustitutos de la carne.

Comida húmeda
Los chícharos, garbanzos y lentejas no pertenecen a los alimentos para mascotas.

Por lo tanto, tu mascota recibe alimentos que carecen de aminoácidos que tu mascota necesita para su salud cardiovascular.

Ese no es el único problema... Los alimentos sin granos contienen antinutrientes, como lectinas y fitatos, que pueden interferir con la absorción de taurina y otros nutrientes importantes.

La pulpa del betabel es otro ingrediente que no debe estar en la comida de tu mascota. Este relleno innecesario une los ácidos biliares en el intestino delgado y aumenta su excreción. Debido a que los ácidos biliares reciclan la taurina necesaria, la pulpa de betabel puede reducir los niveles totales de taurina en el cuerpo de tu mascota.

En resumen, hay tres aspectos de estos alimentos inapropiados que pueden poner en riesgo la salud cardíaca de tu mascota:

  1. Los altos niveles de carbohidratos con almidón
  2. Los bajos niveles de proteína de alta calidad
  3. Los métodos de procesamiento a temperatura extrema utilizados para crear croquetas y otros alimentos comerciales para mascotas.

Recomiendo darles a todos los perros alimentos ricos en taurina o taurina extra, sin importar qué tipo de alimento consuma tu mascota.

Y, por supuesto, la mejor comida sin granos que puedes proporcionarle es una alimentación fresca, nutricionalmente equilibrada y apropiada para la especie. Los alimentos frescos y vivos tienen una gran cantidad de enzimas, ácidos grasos frágiles y fitonutrientes que se pierden con cualquier tipo de procesamiento.

Por qué tu mascota necesita abundantes antioxidantes para tener un corazón sano

Entonces, ¿cómo puedes ayudar a proteger el corazón de tu mascota a medida que envejece?

El estrés oxidativo, o fisiológico en el cuerpo causado por el exceso de radicales libres, puede dañar las células y los tejidos del corazón.

Así es como sucede... Los radicales libres inestables con un número desigual de electrones viajan alrededor del cuerpo de tu mascota en busca de moléculas estables para unirse. Al robar un electrón de una molécula estable, un radical libre inestable se estabiliza.

Perro viejo y gatito
Los perros y gatos necesitan una gran cantidad de antioxidantes para mantener una función cardíaca saludable

Sin embargo, en el proceso de estabilizarse, crean nuevas moléculas inestables con un número desigual de electrones, lo que da como resultado estrés oxidativo.

Los antioxidantes tienen un efecto neutralizante sobre los radicales libres, por lo que ayudan a proteger el corazón y otros órganos de tu mascota del estrés oxidativo que puede provocar daños.

Los estudios muestran que el uso de una combinación de compuestos antioxidantes con efectos complementarios, en lugar de un solo compuesto, es más eficaz para apoyar la salud cardíaca.

Esa fue la razón por la que mi equipo y yo decidimos formular el Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos, una combinación única de ingredientes para apoyar la salud cardiovascular. La mezcla incluye:

  • Antioxidantes de múltiples fuentes
  • Aminoácidos importantes, como taurina y carnitina
  • Otros compuestos vegetales beneficiosos

Revisemos al valor nutrimental de a cada uno de estos ingredientes...

12 ingredientes activos con queso cheddar orgánico apto para mascotas para apoyar la salud cardíaca de tu mascota

Nuestro Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos contiene varias fuentes de antioxidantes, aminoácidos y otros nutrientes beneficiosos de grado humano que muchos perros y gatos necesitan para tener una buena salud cardiovascular.

Sophora japonica
Botón de Sophora japonica
  1. Rutina (del botón de Sofora japonica, o árbol de pagoda japonesa)
  2. Un bioflavonoide o pigmento vegetal con potentes propiedades antioxidantes, la rutina natural favorece la salud de los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea.

  3. Taurina
  4. Un aminoácido que se encuentra en la carne muscular, las concentraciones son más altas en el corazón, músculos, cerebro y la retina de tu mascota. La principal fuente de taurina se encuentra en la alimentación de tu mascota. La taurina apoya la salud cardiovascular, ocular e inmunológica.

     

    Bayas de espino
    Bayas de espino
  5. Glicina
  6. Este aminoácido actúa como precursor de metabolitos clave, como glutatión y creatina, y apoya la salud cardiovascular salud y bienestar general de animales y humanos.

  7. Baya de espino orgánico
  8. El espino actúa como un bioflavonoide antioxidante y apoya la circulación óptima a los ventrículos del corazón. Múltiples estudios demuestran que promueve la tolerancia al ejercicio y apoya la salud cardiovascular en perros y gatos.

    Hojas de té verde descafeinado
    Hojas de té verde descafeinado
  9. D-ribosa
  10. El trifosfato de adenosina (ATP) en la D-ribosa, es una molécula de azúcar que forma parte del ADN de tu mascota, es la principal fuente de energía de las células, apoya la función cardíaca y la producción de energía en el músculo cardíaco.

  11. Trimetilglicina (TMG)
  12. TMG es un compuesto vegetal también conocido como betaína y puede ayudar a las células a adaptarse al estrés y apoyar su producción de energía. TMG también apoya el flujo sanguíneo saludable y la salud de los vasos sanguíneos.

  13. L-carnitina
  14. Compuestas por los aminoácidos lisina y metionina, La L-carnitina se produce en el hígado y los riñones de tu mascota y se almacena en el corazón, el cerebro y los tejidos musculares esqueléticos. Desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas al permitir que la grasa se utilice para la producción de energía de la función cardíaca.

    Granada
    Granada
  15. Galato de epigalocatequina (EGCG) (del extracto de hoja de té verde descafeinado)
  16. EGCG es un componente polifenólico del té verde, pero sin cafeína y ofrece potentes beneficios antioxidantes. Se absorbe fácilmente en todos los tejidos del cuerpo para apoyar las células sanas.

  17. Extracto de granada
  18. Este extracto posee cualidades como antioxidante y protector para apoyar la salud celular e intestinal en los animales.

  19. d-Alpha Tocopherol (Vitamina E de girasol sin OGM)
  20. d-alfa tocoferol es la forma más activa de vitamina E funciona como un potente antioxidante que ayuda a proteger las células y tejidos del corazón contra el estrés oxidativo en perros y gatos. Además, apoya la cir

    Girasol
    Vitamina E de los girasoles
  21. Extracto de corteza de pino
  22. Provniente del árbol Pinus radiata, esta corteza es rica en fenoles totales y químicos naturales llamados proantocianidinas. El extracto actúa como un poderoso antioxidante para apoyar la salud del tejido cardíaco y muscular.

  23. Niacina
  24. La niacina se ha convertido en la forma activa de niacinamida por la bacteria intestinal, y apoya los niveles sanguíneos saludables de lipoproteínas, como LDL y triglicéridos.

Todos estos ingredientes cuidadosamente seleccionados trabajan juntos para apoyar la función cardíaca de tu mascota y la salud cardiovascular general.

Y para garantizar que tu gato o perro espere con ansia esta fórmula excepcional de Apoyo para la Salud Cardíaca, hemos combinado los nutrientes en una deliciosa base de polvo de queso Cheddar orgánico certificado.

Ubiquinol y Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos: el combo perfecto para el mejor apoyo cardiovascular

Apoyo para la Salud Cardíaca y Ubiquinol de Mascotas

Siempre recomiendo Ubiquinol, la forma reducida y activa de CoQ10, para apoyar la salud cardíaca de perros y gatos.

El ubiquinol es una fuente inagotable que proporciona energía a las células de todos los órganos del cuerpo, en especial al corazón. Funciona como un antioxidante y proporciona un poderoso apoyo para las mitocondrias: la fábrica de energía dentro de las células.

Nuestro Ubiquinol para Perros y Gatos funciona sinérgicamente con Apoyo para la Salud Cardíaca, pero de una manera única.

Mientras que el Ubiquinol brinda apoyo mitocondrial para la producción de energía cardíaca de tu mascota, el Apoyo para la salud cardíaca brinda apoyo para el músculo cardíaco. Apoya los aspectos eléctricos y fisiológicos de la estructura del músculo cardíaco.

Recomiendo el Apoyo para la Salud Cardíaca para tener una salud cardíaca óptima en estos grupos de perros y gatos:

  • Razas de alto riesgo (comienza cuando tu mascota todavía es un gatito o cachorro)
  • Mascotas atléticas y enérgicas
  • Todos los gatos y perros mayores de 7 años
  • Cualquier gato o perro con un problema de salud cardíaca
  • Cualquier gato o perro que consuma croquetas (y comida semihúmeda en bolsas)

Regálate la paz mental... Ordena el Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos

La buena noticia es que ahora ya puedes brindarle a tu mascota el apoyo cardiovascular que podría necesitar con nuestro Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos. La prevención es la mejor estrategia para evitar problemas de salud en el futuro, cuando tu mascota podría necesitarlo más.

Nuestra combinación única de antioxidantes, aminoácidos y otros compuestos vegetales respalda la salud de todo el sistema cardiovascular de tu mascota, ya sea un cachorro o un adulto mayor.

Ordena hoy nuestro Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos, y para obtener un mejor en soporte cardíaco, combínalo con Ubiquinol para Perros y Gatos. Están diseñados para trabajar juntos y brindarle a tu mascota el mejor apoyo sin preocupaciones.

Con la Garantía de devolución de dinero del Dr. Mercola, tienes la seguridad de obtener el valor que esperas de nuestros productos. Puedes hacer tu pedido con confianza al saber que su satisfacción está garantizada (consulta los detalles completos a continuación).

Bríndale a tu mascota el apoyo para la salud cardíaca que se merece y ordénalo hoy.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un XXXXXXXX
La oferta expira el XXX de XXXXXX, 2020 | Hasta agotar existencias
Apoyo para la Salud Cardiaca de Perros y Gatos
270 Cucharadas | 90 Cucharadas Por Frasco
(3 Frascos)
PVS: $149.99
Su Precio: $109.97
Ahorra de Paquete: $40.02 (26%)
Ordene Ahora
Apoyo para la Salud Cardiaca de Perros y Gatos
90 Cucharadas Por Frasco
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: ¿Necesito usar Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos junto con Ubiquinol, o puedo darle solo Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos?

    R: Recomendamos darle a tu perro o gato ambos productos, ya que cada uno funciona de manera diferente, pero sinérgicamente. El Ubiquinol respalda la producción de energía del corazón y el Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos apoya al músculo cardíaco. Abordarás ambos aspectos del soporte cardíaco al usarlos juntos.

  2. 2. P: Debido a que Apoyo para la Salud Cardíaca de Perros y Gatos contiene queso Cheddar orgánico en polvo, ¿puedo dárselo a mi mascota si tiene alergia a los lácteos?

    R: En realidad es muy difícil que los perros y gatos tengan alergias a los lácteos, pero evita su uso si tu mascota es sensible a los lácteos.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.