Recompensas Saludables
877-985-2730

Este producto es elaborado exclusivamente con jitomates maduros cultivados en una pequeña granja con certificación Biodynamic® en el majestuoso valle del Po al norte de Italia

Al utilizar solo ingredientes orgánicos, biodinámicos y frescos junto con recetas mediterráneas sencillas y auténticas, nuestra salsa y pasta de jitomates italianas Biodynamic® pueden proporcionar sabores caseros genuinos para enriquecer sus pastas y platillos culinarios favoritos.

Nos complace ofrecerle nuestra marca Solspring™ de salsas, puré y pasta de jitomate, que se produce exclusivamente en una pequeña granja biodinámica con jitomates cultivados en el majestuoso valle del Po al norte de Italia, donde el clima y suelo son ideales para cultivar frutas y verduras nutritivas de alta calidad.

La granja biodinámica utiliza técnicas holísticas muy enfocadas en la salud de los suelos, como la rotación de cultivos, producción de jitomates y vegetales saludables y llenos de vida.

Garden Vegetable Italian Pasta Sauce

Salsa Orgánica para Pasta Solspring™ Biodynamic®

  • Salsa Italiana para Pasta Garden Vegetable

Nuestra Salsa Italiana para Pasta Garden Vegetable es una mezcla deliciosamente fresca de ingredientes biodinámicos y orgánicos a base de jitomate, calabacín, cebolla, aceite de oliva, zanahoria, apio y pimienta negra. Esta deliciosa salsa complementa cualquier platillo de pasta tradicional y es una excelente salsa para pizza.

Porcini  Mushroom Italian Pasta Sauce
  • Salsa Italiana para Pasta Porcini Mushroom

Elaborada con champiñones robustos y una pizca de albahaca, nuestra Salsa Italiana para Pasta Porcini Mushroom es una de nuestras favoritas. Esta deliciosa salsa está hecha con ingredientes biodinámicos y orgánicos a base de jitomate, aceite de oliva, hongos, zanahoria, apio, cebolla, perejil y albahaca. Esta es una salsa apetitosa para los amantes de los hongos.

Puttanesca Italian Pasta Sauce
  • Salsa Italiana para Pasta Puttanesca

Elaborada de una receta clásica con aceitunas negras, alcaparras y ajo, así como jitomates biodinámicos y orgánicos, aceite de oliva y pimienta negra, nuestra Salsa Italiana para Pasta Puttanesca le añadirá un toque clásico y apetitoso a su platillo favorito de pasta Puttanesca (considere sustituir la pasta por fideos de calabacín).

Roasted Eggplant Italian Pasta Sauce
  • Salsa Italiana para Pasta Roasted Eggplant

Con pedacitos de berenjena dulce y jugosa, junto con jitomates, cebolla, aceite de oliva, zanahoria y apio, nuestra Salsa Italiana para Pastas Roasted Eggplant se elabora con ingredientes biodinámicos y orgánicos de la más alta calidad, para mejorar su berenjena a la parmesana favorita.

Spicy Arrabbiata Italian Pasta Sauce
  • Salsa Italiana para Pasta Arrabbiata Spicy

Nuestra Salsa Italiana para Pasta Arrabbiata Spicy proporciona un sabor deliciosamente especiado gracias a sus ingredientes biodinámicos y orgánicos a base de jitomate, aceite de oliva, ajo, perejil y chile rojo. Una perfecta opción para darle un toque picante a sus platillos italianos favoritos.

  • Salsa Italiana para Pasta Tomate Basil
Tomato Basil Italian Pasta Sauce

Nuestra Salsa Italiana para Pasta Tomate Basil elaborada con ingredientes orgánicos, biodinámicos, frescos y de alta calidad, a base de jitomate, cebolla, aceite de oliva, zanahoria, albahaca y apio, es simple y fresca con un toque de albahaca fragante. Disfrute en familia de esta exquisita salsa en su pasta preferida. Tiene un sabor que todos se chuparan los dedos.

Todas nuestras deliciosas salsas para pasta contienen un máximo de solo 5 gramos de azúcar natural por porción, sin fructosa ni azúcares añadidos.

Puré y pasta de jitomates orgánicos Solspring™ Biodynamic®

Tomato Puree
  • Puré de Jitomate

Nuestro puré de jitomate elaborado auténticamente en Italia y con solo 3 gramos de azúcar natural por porción, constituye una base ideal para elaborar sus salsas caseras favoritas.

  • Pasta de Jitomate
Tomato Concentrate

Nuestra pasta de jitomate se produce exclusivamente en Italia, con jitomates orgánicos y biodinámicos. Con solo 1 gramo de azúcar natural por porción, esta pasta de jitomate espesa y ricamente concentrada es perfecta para crear sabores más apetitosos en salsas, guisos, frijoles y adobos.

Nuestras pastas de jitomate también son bajas en azúcar natural por porción, sin fructosa ni azúcares añadidos. 

Una granja productora como organismo vivo

El concepto biodinámico considera a una granja como un organismo vivo. Su ecosistema autónomo y autosustentable sigue los ciclos de la naturaleza. La granja crea su vitalidad y bienestar por medio de su propia dinámica, devolviéndole la vida al suelo.

El Certificado Orgánico es el requisito mínimo que insistimos deben ofrecer las opciones de salsas o pasta de jitomate. Sin embargo, existe otra certificación que eleva los estándares sobre la agricultura sustentable y regenerativa e impulsa el cultivo de alimentos nutritivos y deliciosos.

El hecho de que una planta sea orgánica no garantiza que tenga alta calidad. Si el suelo carece de nutrientes importantes, la planta también será carente en nutrientes.

Para obtener plantas nutritivas, es necesario contar con un suelo saludable. Y para producir una excelente capa vegetal rica en nutrientes, creemos que la mejor manera de proceder es seguir los métodos de cultivo regenerativo.

Más allá de lo orgánico se encuentra la agricultura Biodynamic Certificada por Demeter® que utiliza métodos regenerativos de cultivo con un enfoque moral, ético y ecológico, lo que crea un ecosistema autosustentable. 

¿Cómo revolucionó la industria agrícola tradicional?

En la década de 1920, un grupo de agricultores que estaban alarmados por lo que estaba sucediendo en sus granjas se acercaron a Rudolf Steiner, fundador de Waldorf education.

Sus semillas no germinaban... Sus productos no eran tan sabrosos... Ni siquiera sus animales eran tan saludables. Habían comenzado a notar los efectos de la agricultura industrializada y sus fertilizantes nitrogenados y pesticidas sintéticos readaptados. 

¿El sabio consejo de Steiner?  Dejen de ver las granjas como fábricas y, en su lugar, ¡véanlas como los organismos vivos que realmente son!

Granja orgánica y biodinámica
Más alla de lo organico se encuentra la agricultura Biodynamic Certificada por Demeter que utiliza métodos regnerativos de cultivo con un enfoque moral, ético y ecológico.

Un grupo de agricultores alemanes que siguieron las enseñanzas de Steiner quiso hacer de su concepto de agricultura "biodinámica" un estándar agrícola Demeter se formó en 1928.

Demeter, la organización de certificación ecológica más antigua del mundo, establece los estándares para la agricultura biodinámica, al igual que el Programa Nacional Orgánico (NOP) establece los estándares orgánicos.

El estándar Demeter es muy conocido en Europa Central. De hecho, hasta un 10 % de las tierras agrícolas orgánicas alemanas son certificadas Biodynamic® por Demeter.

La agricultura Biodynamic ® Certificada por Demeter va más allá de los estándares orgánicos, ya que tome en cuenta a toda la granja en lugar de los cultivos y productos de manera individual.  Requiere el uso de prácticas agrícolas holísticas y regenerativas con el fin de promover la salud del suelo, los cultivos y el ganado.

Los agricultores biodinámicos se esfuerzan por construir un ecosistema diverso y equilibrado dentro de sus granjas para así mejorar la calidad y nutrición de los alimentos que cultivan, haciendo gran hincapié en la sostenibilidad.

¿Cuál es la diferencia entre el certificado Biodynamic® y certificado orgánico tradicional?

Analicemos más de cerca cómo se comparan los estándares Certificados Orgánicos del NOP con los del Certificado Biodynamic®...

Certificado Orgánico

Certificado Biodynamic®

Permite el uso de fertilizantes

Reduce los materiales importados, al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo

Permite el uso de pesticidas orgánicos importados

La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta la relación equilibradas entre las presas y depredadores

No requiere el uso de ganado

Integra al ganado para mejorar la tierra

No aborda la rotación de cultivos

Promueve la rotación de cultivos y hace uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo

El pienso orgánico para el ganado puede provenir de cualquier parte del mundo

El 50 % del pienso de ser cultivado en la granja

No requiere biodiversidad

El 10 % de la superficie de la granja debe reservarse para la biodiversidad

Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica

Se concentra en la granja y toda la granja de contar con la certificación

La certificación del producto se centra principalmente en los ingredientes utilizados

La certificación del producto utiliza 12 normas de procesamiento Biodynamic® para que los ingredientes utilizados sean parte de producto

Y si una granja fue certificada por Demeter, significa que también cumple con los estándares orgánicos, ¡incluso si no está certificada como orgánica!

Es importante tener en cuenta que muchos agricultores orgánicos reconocen la importancia de cuidar el suelo y es posible que ya estén practicando algunos de los métodos biodinámicos.

Una vez más, el Certificado Orgánico sigue siendo un estándar de muy alta calidad. La certificación Biodynamic® solo es un paso hacia un estándar aún más alto.

Para la agricultura no hay nada mejor que la Certificación Biodynamic® de Demeter, es el estándar de platino para los alimentos ricos en nutrientes y de alta calidad.

En función de la importancia de alcanzar este mayor estándar cada vez que le sea posible, nos gustaría presentarle a las salsas y pastas de jitomate verdaderamente excepcionales producidas en una granja certificada Biodynamic® por Demeter.

Pero, cuando se trata de salsas de jitomate comunes, hay algo que debe tomar en consideración.

Lo qué podría estar oculto en sus salsas de jitomate

Salsa de jitomate comercial
Muchas marcas comerciales de salsa de jitomate están cargadas de azúcares añadidos, incluyendo al jarabe de maíz de alta fructosa.

Por desgracia, lo que comenzó hace siglos con el cultivo de jitomates en pequeñas granjas de Italia y en el Nuevo Mundo se ha convertido en un cultivo masivo de jitomates con producción en masa de salsas de jitomate.

En muchos casos, esta producción en masa y comercialización de salsas de jitomate ha originado la adición de ingredientes en las salsas de jitomate que muchos intentan evitar, como los azúcares añadidos, jarabe de maíz de alta fructosa, que es una alternativa más económica al azúcar tradicional. 

El jarabe de maíz de alta fructosa no solo es malo para el intestino, sino que también puede incrementar los niveles de insulina y causar un posible aumento de peso.

Muchas marcas comerciales de salsa de jitomate contienen hasta 11 a 12 gramos de azúcar en una porción de media taza. Eso significa que una pequeña taza de salsa de jitomate podría contribuir a una sobrecarga de azúcar de más de 20 gramos de azúcar.

Pero, no tiene ocurrir esto porque, al igual que otras frutas, los jitomates contienen su propio azúcar natural.

Y no hay razón para evitar algo que disfruta cuando hay otras fuentes nutritivas disponibles sin todos esos ingredientes innecesarios.

Además, hay otra razón para que disfrute de los jitomates y salsas de jitomate...

La importancia de encontrar las opciones de pastas y salsas de jitomate más nutritivas posibles

Jitomates rojos y maduros
El licopeno, que proviene de jitomates rojos maduros, es un nutriente natural que se considera un súper antioxidante carotenoide.

El licopeno es un nutriente y pigmento natural que le otorga a muchas frutas y verduras su color rojo rosado.

El licopeno forma parte de una serie de nutrientes llamados carotenoides y, de hecho, se considera un súper antioxidante carotenoide con una potente actividad.

El licopeno, procedente de jitomates rojos maduros, ha demostrado que en combinación con otros nutrientes puede ayudar a promover la salud general de hombres y mujeres.

A diferencia de la mayoría de los otros alimentos crudos, hay algo muy interesante acerca de los jitomates crudos. Cuando se cocinan, la biodisponibilidad del licopeno aumenta, en vez de disminuir. 

Sin embargo, como señalamos anteriormente, la mayoría de las marcas comerciales de salsa de jitomate están cargadas de fructosa y azúcares adicionales.

Esa es la cuestión en la que podemos ayudarle al ofrecerle una solución perfecta... 

Al combinar ingredientes tradicionales con tecnología de vanguardia

Cultivo de jitomates orgánicos y biodinámicos
Nuestro proveedor utiliza solamente productos de la más alta calidad, así como materias primas orgánicas y biodinámicas frescas para elaborar nuestras salsas y pastas de jitomate.

Al utilizar solo ingredientes orgánicos y biodinámicos frescos junto con recetas mediterráneas sencillas y auténticas, así como tecnología de vanguardia, nuestro proveedor italiano garantiza el sabor y calidad genuinos con sabor de hogar de nuestras salsas y pastas de jitomates Biodynamic®.

El control de producción comienza con una cuidadosa selección de los productos. Solo las mejores materias primas cumplen con los estrictos criterios de evaluación de nuestros proveedores.

Durante la producción, los productos se verifican y vuelven a comprobarse de acuerdo con diversos parámetros, incluyendo al moho, pH, acidez y estabilidad. Con el fin de garantizar una calidad y consistencia óptimas, se realizan más pruebas por parte de los laboratorios externos autorizados, especializados en analizar jitomates y sus derivados.

Para proporcionarles a los clientes información precisa y completamente rastreable del proceso, un sistema computarizado registra el número de lote, así como la fecha de producción y vencimiento de cada producto.

Además de contar con la distinción de la Certificación Biodynamic® por Demeter nuestro productor también tiene las siguientes certificaciones:

  • Certificación del sistema de calidad UNI EN ISO 9001: 2008. Representa la certificación del sistema de gestión de calidad que cumple con los estándares internacionales.
  • Certificación BRC. Esta es una marca reconocida internacionalmente de en cuanto a la seguridad y calidad de los alimentos La certificación se logra por medio de una auditoría de terceros contra los requisitos de las normas requeridas por parte de un organismo de certificación acreditado (CB).
  • Certificado IFS. La Norma IFS Food es un estándar reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI, por sus siglas en inglés) para auditar a los fabricantes de alimentos. La atención se centra en la seguridad alimentaria, así como en la calidad de los procesos y productos.

¡Descubra el sabor nutritivo y delicioso cuando solicite hoy mismo nuestras salsas y pastas de jitomate Biodynamic® !

Desde luego que, hoy en día puede encontrar salsas y pasta de jitomate para pastas a base de jitomate en casi cualquier lugar. Sin embargo, no encontrará nada similar en cuestión de calidad o sabor como nuestras salsas y pastas de jitomates Biodynamic® Certificadas por Demeter, que se obtienen de los ingredientes más frescos y sin azúcares añadidos.

Si busca una alternativa a la pasta para disfrutar con una de nuestras salsas biodinámicas, el espaguetti de calabacín es un excelente sustituto debido a sus bajos niveles de carbohidratos.

Creemos firmemente que la biodinámica es la tendencia del futuro y exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar siendo cultivados para alimentar al mundo.

¿Por qué no le da su voto de confianza a los agricultores biodinámicos y descubre la verdadera experiencia culinaria al ordenar los productos exclusivos Solspring™ Biodynamic®?

Recuerde que, al igual que con todos nuestros productos, al comprar nuestras salsas y pastas de jitomates orgánicos Solspring™ Biodynamic®, estará protegido con nuestra Garantía de Reembolso. Consulte enseguida todos los detalles.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡ÚLTIMO DÍA!!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
36 % de descuento
en todos los productos SolspringTM
La oferta expira el 28 de octubre, 2019 | Hasta agotar existencias
 Salsa Italiana para Pasta Orgánica Tomato Basil Solspring™ Biodynamic®
Salsa Italiana para Pasta Orgánica Tomato Basil Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $53.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.78 (20%)
Ordene Ahora
 Salsa Italiana para Pasta Porcini Mushroom Solspring™Biodynamic®
Salsa Italiana para Pasta Orgánica Porcini Mushroom Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $53.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.78 (20%)
Ordene Ahora
 Salsa Italiana para Pasta Orgánica Roasted Eggplant Solspring™ Biodynamic®
Salsa Italiana para Pasta Orgánica Roasted Eggplant Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $53.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.78 (20%)
Ordene Ahora
 Salsa Italiana para Pasta Garden Vegetable Solspring ™ Biodynamic®
Salsa Italiana para Pasta Orgánica Garden Vegetable Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $53.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.78 (20%)
Ordene Ahora
 Salsa Italiana para Pasta Orgánica Puttanesca Solspring™ Biodynamic®
Salsa Italiana para Pasta Orgánica Puttanesca Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $53.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.78 (20%)
Ordene Ahora
 Salsa Italiana para Pasta Orgánica Spicy Arrabbiata Solspring™Biodynamic®
Salsa Italiana para Pasta Orgánica Spicy Arrabbiata Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $53.75
Su Precio: $42.97
Ahorros: $10.78 (20%)
Ordene Ahora
 Pasta de Jitomates Orgánicos Solspring™Biodynamic®
Pasta de Jitomates Orgánicos Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 Puré de Jitomates Orgánicos Solspring™ Biodynamic®
Puré de Jitomates Orgánicos Solspring™ Biodynamic®
27 Porciones | 4.5 Porciones Por Botella (6 Frascos)
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
Ordene Ahora
 
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Frecuentes
  1. R: Puede saborear nuestras salsas Arrabbiata Spicy, Tomato Basil, Porcini Mushroom, Garden Vegetable, Puttanesca y Roasted Eggplant con sus pastas favoritas. Estas salsas para pasta cargadas de sabor también pueden mejorar el sabor de otros platillos culinarios.

  2. R: Nuestro puré y pasta de jitomate son auténticamente elaborados en Italia y son la base ideal para sus salsas caseras favoritas. Asimismo, estas pastas de jitomate pueden ayudarle a crear sabores más apetitosos para guisos, frijoles y adobos.

  3. R: ¿Por qué es tan importante la Certificación Biodynamic® de Demeter?

    A su vez, hay que comprender que la Certificación Orgánica sigue siendo un buen estándar de alta calidad, pero cuando puede encontrar productos Certificados Biodynamic® como nuestras salsas y concentrados, es nuestra principal recomendación.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.