Bienvenido
847-278-0763

Disculpe la inconveniencia, pero hemos descontinuado la Mezcla de Trail Mix del Dr. Mercola.

Para otras alternativas saludables, de clic aquí para ver nuestra Barra Mitomix–una barra nutritiva, deliciosa y conveniente, ideal para las personas que llevan la dieta cetogénica

Pruebe nuestras Barras de Cassava, hechas de puros ingredientes orgánicos, sin nada de transgénicos, mucha fibra y grasa saludables. Son el snack delicioso porque son hechas con ingredientes enteros de la más alta calidad.

O prueba nuestra Mezcla de Semillas Mitomix–una combinación de semillas orgánicas y psyllium que proporciona grasas omega-3 de origen vegetal, lignanos y fibra. Es una manera fácil y rápida de incluir más fibra y grasas saludables en su alimentación.

"Consumir Alimentos Crudos Jamás Había Sido Tan Práctico y Sabroso"

¿Qué pasaría si existiera un bocadillo que no solo fuera delicioso, sino también extremadamente beneficioso para su salud en general? ¿Y si pudiera meterlo en su bolsa y llevarlo con usted a todos lados? Y si fuera orgánico y no estuviera pasteurizado. Bien, aquí unos deliciosos bocadillos sin los que no debe salir de casa jamás.

Cuando está muy atareado y necesita un bocadillo rápido y práctico, en lo primero en lo que piensa es en productos que contienen ingredientes pocos saludables como proteínas y barras energéticas, mezclas de frutos secos, dulces, chocolates y bolsas de papas fritas.

Además, lo más probable es que no incorpore frutos secos y semillas en su alimentación por  la idea de que su contenido de grasa puede provocar un aumento de peso.

En realidad, muchos frutos secos pueden ser el bocadillo casi ideal debido a su contenido de grasas saludables, vitaminas, antioxidantes y fibra. Si los está evitando por miedo a subir de peso, le recomiendo que lo reconsidere, aquí el por qué…

Frutos Secos: Un Bocadillo Natural

¿Por qué creo que muchos de los frutos secos son un excelente bocadillo?

Los frutos secos son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. Son conocidos por reforzar la salud cardíaca, así como la salud en general. De hecho, un reciente estudio reveló que las personas que consumieron frutos secos tuvieron muchos beneficios de salud, en comparación con las personas que no los consumieron, estos beneficios de salud incluyeron un menor peso corporal, presión arterial sistólica, circunferencia de la cintura, así como un menor riesgo de diabetes y síndrome metabólico.

Sin embargo, no todos los frutos secos ofrecen estos beneficios. Lo mejor que puede hacer es elegir frutos secos orgánicos y sin pasteurizar y evitar los que son irradiados, pasteurizados y bañados en azúcar.

En términos generales, cada tipo de fruto seco le ofrecerá una mezcla ligeramente diferente de nutrientes para su salud. Algunas de las mejores opciones son las nueces macadamias, pecanas, , avellanas y almendras. De hecho, en un estudio publicado en Journal of Agricultural and Food Chemistry se reveló que una porción de 1 onza de almendras tiene una cantidad similar a los polifenoles totales de una taza de brócoli al vapor o té verde.

Uno de los aspectos más saludables de las almendras es su piel, ya que es rica en antioxidantes que incluyen fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos, que generalmente son relacionados con las frutas y vegetales.

En lugar de agarrar lo primero que ve cuando necesita un bocadillo rápido, considere las almendras orgánicas y sin pasteurizar como una opción saludable y que lo dejará satisfecho.

Incluso Cuando Dicen “Sin Pasteurizar” en la Etiqueta, la Mayoría de las Almendras Vendidas en los Estados Unidos Están Pasteurizadas

El problema con la mayoría de las almendras en los Estados Unidos es la pasteurización. En el 2007, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) implementó un programa de pasteurización obligatorio para las almendras. Si compra almendras en este país, lo más probable es que hayan sido sometidas a los siguientes métodos de pasteurización:

  • Tostado en aceite, tostado en seco o blanqueado
  • Procesamiento al vapor
  • Tratamiento con óxido de propileno (PPO) – un compuesto químico inflamable altamente tóxico que alguna vez se utilizó como combustible de carreras, antes de que se prohibiera por razones de seguridad

Lo que es alarmante es que las almendras pasteurizadas vendidas en los Estados Unidos siguen siendo etiquetadas como “sin pasteurizar” a pesar de que han sido sometidas a uno de los procesos de tratamiento dañinos mencionados anteriormente.

El Consejo de la Almendra de California afirma que han realizado análisis de laboratorio independientes que demuestran que la pasteurización no degrada el valor nutricional de las almendras. ¿Le suena familiar? Es exactamente lo que afirmaron falsamente sobre la leche pasteurizada. Sin embargo, sabemos que las leche sin pasteurizar y la leche pasteurizada son dos alimentos completamente diferentes desde un punto de vista nutricional y es lógico pensar que lo mismo sucede con los frutos secos pasteurizados y los frutos secos sin pasteurizar.

Durante años, he consumido nueces orgánicas, sin pasteurizar – bueno, siempre que encuentro algo que esté a la altura de mis estándares. Por eso se me ocurrió que debería ofrecerle estas deliciosas almendras sin pasteurizar a los consumidores – un bocadillo realmente benéfico y saludable.

Estas almendras no sólo son lo mejor de lo mejor en mi libro, sino que también tienen un ingrediente especial que las hace sobresalir aún más: probióticos.

Probióticos – Un Regalo para Su Intestino y Sistema Inmunológico

Desde la primera vez que respira, está expuesto a los probióticos.

¿Cómo?

Durante el camino a través del canal de parto durante un parto natural, el recién nacido recibe una dosis de bacterias de su madre. Este evento comienza la colonización del tracto gastrointestinal (GI) del bebé con bacterias “buenas”. Investigaciones novedosas y convincentes demuestran que muchos de los bebés que nacen por cesárea tienen una salud menos óptima después de nacer. Esto probablemente se debe a que no estuvieron expuestos a las bacterias saludables de la madre en el canal de parto, lo que les hubiera ayudado a poblar su tracto IG.

A medida que vamos madurando, nos enfrentamos a muchas amenazas para las bacterias benéficas en el intestino… desde el agua potable clorada… hasta los alimentos excesivamente procesados.

Las bacterias “buenas” en su sistema gastrointestinal pueden proporcionarle una salud óptima si mantiene un equilibrio apropiado entre los diferentes tipos de bacterias dentro del intestino.*

Aquí es donde los probióticos pueden tener un efecto profundo… no sólo en su salud GI, sino también en su salud en general.* Debe considerar el hecho de que el 80% de su sistema inmunológico reside en su intestino.

Las fórmulas de probióticos están disponibles con muchos tipos de cepas de bacterias diferentes… aunque la más común es la Lactobacillus acidophilus.

En general, los principales beneficios de los probióticos de alta calidad son para…

  • Ayudar a digerir alimentos, particularmente los alimentos difíciles de digerir, a los cuales algunas personas son más sensibles*
  • Aumentar la síntesis de las vitaminas B y mejorar la absorción de calcio*
  • Ayudar a mantener un equilibrio saludable de la microflora intestinal*
  • (En mujeres) Promover la salud vaginal*
  • Reforzar el sistema inmunológico*

… y más. Es por eso que estoy tan emocionado de presentarle mi nuevo producto llamado Almendras Orgánicas mejoradas con probióticos.

¿Quiere un Poco Más de Variedad?

Si está buscando un poco más de variedad en sus bocadillos prácticos y sin pasteurizar, quiero presentarle otro bocadillo sumamente versátil para su estilo de vida atareado: mi mezcla de frutos secos orgánicos o Mezcla Energética de Superalimentos.

Ya sé lo que está pensando… algunas mezclas no son muy saludables. Pero con la eliminación del chocolate con leche lleno de azúcar y legumbres como los cacahuates, además de la adición de almendras orgánicas y sin pasteurizar, semillas de calabaza crujientes, bayas goji, chips de coco y nueces de la India, me las he ingeniado para crear una mezcla utilizando algunos de los mejores y más deliciosos superalimentos.

Pruebe mi mezcla de frutos secos como una alternativa a los productos que encuentra en los estantes del supermercado, que están llenos de aditivos e ingredientes potencialmente dañinos.

Ninguno de los ingredientes en mi Mezcla Energética de Superalimentos está pasteurizado para obtener la mayor nutrición posible, debido a que ciertos nutrientes se comienzan a degradarse a  altas temperaturas. Tampoco contiene conservantes como dióxido de azufre, saborizantes “naturales” o artificiales, sal, azúcar o aditivos de ningún tipo.

Cada lote de la mezcla de frutos secos está hecho a mano en instalaciones certificadas como orgánicas y libres de alérgenos comunes. No se permite el uso de lácteos, huevos, soya, maíz, cacahuates, gluten e ingredientes transgénicos en la planta de fabricación.

Mi Mezcla Energética de Superalimentos es un delicioso y saludable bocadillo con la practicidad que se necesita en esos días agitados o para cualquier día y hora en la que necesite un impulso de energía. Aunque los carbohidratos complejos en la mezcla le brindan un rápido impulso de energía, sus grasas saludables lo dejarán satisfecho a largo plazo. Además, los azúcares naturales en la fruta están equilibrados con proteína y grasas que estabilizan el azúcar en la sangre.

Mi Mezcla Energética de Superalimentos contiene:

  • Almendras orgánicas – ricas en vitamina E, calcio, magnesio, potasio, proteína y fibra
  • Semillas de calabaza orgánicas–ricas en magnesio, zinc, grasas omega-3 de origen vegetal
  • Nueces de la India orgánicas – no contienen colesterol y son ricas en cobre, magnesio y vitamina K
  • Coco seco orgánico – rico en fibra, hierro y grasas saludables
  • Moras secas orgánicas – una buena fuente de proteína, vitamina C, vitamina K, hierro y fibra
  • Bayas Goji secas – contiene polifenoles y antioxidantes que combaten los radicales libres
  • Pasas secas orgánicas – proporcionan fibra, proteína y varias vitaminas B
  • Pistache orgánico – bajos en calorías y ricos en fibra, proteínas y grasas saludables
  • Bayas  secas orgánicas – contienen una variedad de ácidos grasos esenciales

¡Ordene Sus Bocadillos Orgánicos, Sin Pasteurizar Hoy Mismo y Comience a Vivir y Botanear de una Forma Deliciosa y Saludable!

Como se lo acabo de mencionar, los bocadillos orgánicos, sin pasteurizar, de alta calidad realmente pueden hacer la diferencia en su salud. No se deje engañar por los productos que tienen las palabras “sin pasteurizar” en la etiqueta cuando realmente están pasteurizados. Y lo más importante, ¡haga su propia investigación!

Cuando lo haga, estoy seguro de que se dará cuenta de que mis snacks sin pasteurizar son extremadamente sabrosos y prácticos, así como realmente benéficos y saludables.

Ordene hoy mismo mis productos Almendras Orgánicas y la Mezcla Energética de Superalimentos. Con tantas formas diferentes para disfrutarlos, seguramente se ganarán un lugar dentro de su selección de bocadillos saludables. ¡No creerá la diferencia que pueden hacer los ingredientes orgánicos y sin pasteurizar pueden hacer! Pruébelos hoy mismo.

Disculpe la inconveniencia, pero hemos descontinuado la Mezcla de Trail Mix del Dr. Mercola.

Para otras alternativas saludables, de clic aquí para ver nuestra Barra Mitomix–una barra nutritiva, deliciosa y conveniente, ideal para las personas que llevan la dieta cetogénica

Pruebe nuestras Barras de Cassava, hechas de puros ingredientes orgánicos, sin nada de transgénicos, mucha fibra y grasa saludables. Son el snack delicioso porque son hechas con ingredientes enteros de la más alta calidad.

O prueba nuestra Mezcla de Semillas Mitomix–una combinación de semillas orgánicas y psyllium que proporciona grasas omega-3 de origen vegetal, lignanos y fibra. Es una manera fácil y rápida de incluir más fibra y grasas saludables en su alimentación.


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)