Bienvenido
847-278-0763

"Este dulce y salado puré de ajo negro fermentado hará que sus papilas gustativas conozcan el cielo ya sea que lo utilice para aperitivos o postres"

El ajo negro fermentado, uno de los más recientes sabores que está causando revuelo en el mundo culinario, reinventa por completo al ajo en sabor, textura y color. Este "oro negro" cremoso y untable con un ligero e inesperado toque de fermentación y envejecimiento prolongado, proporciona infinitas formas de saborear este nuevo y fascinante manjar.

Por miles de años, los cocineros y profesionales de la salud han venerado el intenso sabor del ajo, así como su enorme potencial para el bienestar.

Desde el comienzo de la historia diversos eruditos han escrito sobre el ajo. Asimismo, se han encontrado dientes de ajo en los antiguos templos griegos y en las pirámides egipcias, como la que albergaba la tumba del rey Tutankamón.

En los primeros tiempos, el ajo se utilizaba en todas las culturas para:

  • Mantener y aumentar la fuerza para ayudar a que los trabajadores y esclavos trabajarán más arduamente.
  • Mejorar el rendimiento de los atletas griegos y romanos.
  • Proporcionar fuerza y coraje para soldados y marineros.
  • Conservar los alimentos y complementar las alimentaciones.
  • Apoyar la digestión y otras funciones corporales.

Una de las características más llamativas sobre los primeros usos del ajo fue su gran popularidad. De igual forma, el ajo fue y sigue siendo valorado en diversas culturas.

En los Estados Unidos, todos los años se consumen más de 250 millones de libras (cerca de 113 398 toneladas) de ajo en múltiples formas. Y agregue a esto el abundante consumo en los países donde se empleó por primera vez, como aquellos en el Medio Oriente y Mediterráneo, así como la India y China.

Ajo negro: Un alimento relativamente nuevo en el oeste que ha sido utilizado durante siglos en el este

Existe una forma particular de ajo que últimamente ha suscitado cierto interés, y ese es el ajo negro.

Se cree que el ajo negro se originó en China, Japón o Corea hace siglos, pero en los últimos años ha resurgido por sus beneficios culinarios y para la salud.

¿Qué es exactamente el ajo negro?

Ajo Negro Fermentado Dulce
El ajo negro fermentado es un inesperado manjar dulce y cremoso

En pocas palabras, el ajo negro es ajo regular que ha sido envejecido en un ambiente caluroso y cuidadosamente controlado. Este proceso de envejecimiento hace que el ajo blanco y de intenso sabor cambie a negro con un sabor dulce.

La reacción de Maillard, una reacción química entre los aminoácidos y los azúcares reductores, es el responsable del oscurecimiento del ajo.

Cuando se hace siguiendo la tradición, el lento proceso de fermentación crea compuestos de sabor completamente diferentes.

El ajo negro ha sido descrito con un sabor dulce y delicioso, e incluso con ligeros toques de carne quemada y cebolla, o tamarindo y vinagre balsámico.

En 2008, el mundo culinario descubrió el ajo negro. Los chefs descubrieron que podían utilizarlo en entradas, guarniciones, ensaladas, aperitivos e incluso postres para crear nuevos y sorprendentes platillos.

Hecho especialmente para nosotros: Puré de “oro negro” orgánico fermentado cremoso y untable

Nuestro puré de ajo negro orgánico y fermentado está hecho especialmente para nosotros mediante un exclusivo y ecorresponsable sistema de fermentación que convierte al fresco ajo orgánico en un puré de "oro negro" cremoso y untable

Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado Solspring

La empresa que elabora nuestro puré de ajo negro tiene más de 50 años en la industria alimentaria y su especialidad son los alimentos fermentados.

Con ayuda de un proceso muy particular, someten al fresco ajo orgánico a un proceso de fermentación de larga duración bajo una temperatura elevada que descompone los carbohidratos naturales en azúcares simples.

Después de la fermentación, el ajo se envejece desde sus bulbos enteros durante al menos 120 días. Esto permite que el ajo intensifique tanto su sabor como dulzura, y que se oscurezca. Cuando el proceso termina, el ajo negro tiene un delicioso sabor dulce y salado con una textura masticable.

Diversos factores hacen que nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado se distinga de otras pastas y purés de ajo negro:

  • Está hecho solo con el ajo orgánico más fresco.
  • Se elabora con un verdadero estilo artesanal.
  • Se fermenta lentamente hasta alcanzar un punto perfecto.

Nuestro productor de pequeños lotes controla el aspecto, aroma y sabor del ajo durante todo el proceso para garantizar la mejor degustación del producto.

El lento proceso de fermentación que nuestro fabricante utiliza solo se suma a los beneficios del ajo. El ORAC del producto final, o bien, el valor de la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (que se utiliza para comparar los antioxidantes), aumenta el doble del ajo fresco. E incluso los niveles de S-alilcisteína, que ya son altos en el ajo, aumentan todavía más.

El producto final, nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado es cremoso suave y tiene un dulzor excepcional con un toque a dátiles, balsámicos y ligeramente a ajo.

¿Cómo nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico y Fermentado se puede comparar con el ajo crudo?

Ajo Negro Fermentado
Nuestro puré de ajo negro contiene S-alil-cisteína o Sac, un antioxidante sumamente potente

Los estudios clínicos se limitan a los beneficios del ajo negro, sin embargo, sí conocemos algunos de los cambios que se producen en el ajo fresco cuando se somete a un proceso de fermentación lento y controlado.

Cuando se aplasta ajo crudo y fresco, se crea un antioxidante potente e intenso llamado alicina. Ahora bien, la alicina tiene una vida útil muy corta (por lo general menor a 1 hora) y la exposición al calor hace que se descomponga en otros compuestos.

Mientras que el proceso de fermentación destruye la alicina, al final tendrá un antioxidante incluso más potente.

Quizás la S-alil-cisteína o SAC sea el compuesto antioxidante más importante que se genera durante la fermentación. En comparación con la alicina, la SAC:

  • Se absorbe mejor.
  • Tiene mayor estabilidad.
  • Proporciona mejores efectos antioxidantes.

Nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado también contiene otros componentes activos de relevancia:

  • Compuestos de azufre hidrosolubles altamente beneficiosos, como la SAC y S-alil-mercapto-cisteína (SAMC) (dos de los componentes activos más valiosos con una amplia gama de posibles beneficios)
  • Compuestos de azufre liposolubles, como el sulfuro de dialilo, sulfuro de trialilo, disulfuro de dialilo y polisulfuro de dialilo
  • Antioxidantes (al menos el doble de los antioxidantes que se encuentran en el ajo fresco y crudo)

Cómo utilizar nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado

Usos del ajo negro orgánico fermentado
Agregue una pequeña cantidad a los platillos de pasta con mariscos para obtener una explosión de sabores.

¿Cómo puede utilizar el Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado?

A pesar de que es ajo, el ajo negro se usa de manera diferente en la cocina. El ajo regular se le agrega a un platillo por su propio intenso sabor. Sin embargo, el ajo negro se utiliza por sus sabores sutiles y salados.

El ajo negro tiene un ligero sabor a ajo. Cuando se agrega a un platillo, le da dulzura y un toque de diversos sabores: Melaza, chocolate, balsámico y dátiles.

El sabor del ajo negro es más notable cuando se mezcla con alimentos de sabor suave como las sopas a base de crema, así como las salsas y la mayonesa.

Puede seguir el ejemplo de los chefs reconocidos en todo el mundo y usarlo en aperitivos, entradas, guarniciones, ensaladas y postres, o simplemente untarlo sobre el pan.

He aquí algunas de nuestras ideas favoritas:

  • Agréguelo a los aderezos para ensaladas y las salsas suaves para dar un delicioso toque extra de dulzor.
  • Disfrútelo directamente desde el envase con galletas o pan artesano.
  • Mézclelo con vinagre balsámico y tamari para obtener un delicioso stir fry.
  • Agréguelo a chutneys, salsas y aderezos.
  • Combínelo con aceite de oliva y úntelo sobre una masa de pizza, agregue rebanadas de champiñones y cebollas, una ligera pizca de estragón y queso parmesano recién rallado.
  • Úntelo sobre las alitas de pollo antes de hornear.
  • Realice un salteado con espárragos frescos junto con mantequilla, aceite de oliva, una pizca de sal del Himalaya y pimienta negra.
  • Úntelo sobre el pan tostado junto con mayonesa para crear su propio sándwich de tocino, lechuga y tomate.
  • Combínelo con aceite de oliva, sal del Himalaya, romero fresco y floretes de coliflor, y hornee hasta que estén tiernas.
  • Agréguelo a los huevos rellenos con aderezo de mostaza y pepinillo dulce.
  • Mézclelo con tamari, aceite de oliva y ralladura de limón para hacer un glaseado para el salmón.
  • Vierta una pequeña cantidad en una pasta con mariscos para intensificar los sutiles sabores.
  • Agréguelo a un omelet con espinacas frescas, cebolla verde, tomates picados y su queso favorito.
  • Úntelo en papas rellenas que haya puesto al horno dos veces y cubra con tocino y queso cheddar.
  • Combínelo con la carne de res de animales alimentados con pastura en un delicioso estofado cocinado a fuego lento.
  • Agréguelo al jarabe de arce o a la miel y viértalo sobre el helado.
  • Agréguelo a una receta de galletas con chispas de chocolate para reinventar este platillo clásico y predilecto.

Recuerde que el sabor del ajo negro se intensifica con el tiempo. Intente agregarlo a alimentos como la ensalada de papas o los rellenos de sándwich un día antes de servirlos para degustar por completo sus delicados sabores.

Ordene hoy mismo nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico y Fermentado, y deje que su genio culinario salga a la luz

Como acaba de ver, la cantidad de formas que existen para usar nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado es casi infinita. ¡El único límite es su imaginación!

Nuestro Puré de Ajo Negro Orgánico y Fermentado viene envasado en un amplio frasco de vidrio de 7 onzas. Si lo utiliza por cucharadita, obtendrá 33 porciones por frasco – lo suficiente para experimentar con sus recetas favoritas y todas las nuevas que descubrirá.

Lo mejor de todo es que contiene menos de 2 gramos de carbohidratos por porción. No contiene azúcares agregados ni grasas y solo tiene 10 calorías por porción. Así que aun y cuando esté bajo un estricto régimen alimentario, una cucharada de Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado no afectará sus avances...

¿Por qué no pedir un frasco hoy mismo y ver lo que puede crear?

¡NUEVO!
Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado (7 oz.)
99 Porciones | 33 Porciones Por Tarro (3 Tarros)
Solo $0.57 por porción
PVS: $74.99
Su Precio: $56.97
Ahorros: $18.02 (24%)
Ordene Ahora
Puré de Ajo Negro Orgánico Fermentado (7 oz.)
33 Porciones Por Tarro
Solo $0.60 por porción
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)