Bienvenido
877-985-2730

"Obtenga la energía que necesita con la proteína en polvo de alimentos enteros"

Aumente su energía desde la mañana hasta la noche con nuestros productos de proteína en polvo de alimentos enteros La proteína en polvo Miracle Whey y la proteína en polvo Pure contienen aminoácidos que ayudan al cuerpo a recuperarse más rápido del ejercicio. También contamos con la proteína de lactosuero Pro-Optimal, que proviene de la nutritiva leche de vacas de pastoreo y ayuda mejorar los niveles de energía a lo largo de día. Y a diferencia de otros tipos de polvos, es rico en enzimas, vitaminas y minerales. Nuestra Proteína Vegana es una fuente de proteína libre de alérgenos que es una excelente opción para todos aquellos que no consumen o no pueden consumir productos lácteos.

Todos estos productos de proteína en polvo son ricos en proteínas de alta calidad, que le ayudarán a fortalecer sus músculos y reponer la energía después de hacer ejercicio. ¡Además de eso, también podrá obtener los maravillosos beneficios de los antioxidantes, las grasas saludables y su bajo contenido de carbohidratos, para que esté listo para enfrentar el día!

Nuestra proteína en polvo es fácil y rápida de preparar, por lo que son una gran opción para esas mañanas ajetreadas, así que jamás volverá a quedarse sin desayunar.

Suplemento de proteina para la rutina matutina de ejercicios

¿Por qué complementar su alimentación con una proteína en polvo de alta calidad?

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo comienza a perder poco a poco su capacidad de producir aminoácidos críticos, que son un componente básico de las proteínas necesarias para la producción de energía, respuestas inmunes y acumulación de proteína en los músculos.

Sin embargo, con la edad es necesario complementar la alimentación con estas proteínas y esta necesidad aumenta durante los momentos de mucho estrés físico, como después de hacer ejercicio o cuando se está recuperando de alguna lesión o enfermedad.

Todas las proteínas están compuestas por aminoácidos, que se consideran componentes vitales. Sus músculos, piel, cabello, tendones y cartílago están hechos de aminoácidos.

La proteína también ayuda a formar enzimas, hormonas, así como células y tejidos de reemplazo.

Su cuerpo puede producir todos, excepto por nueve de los 20 aminoácidos que hay en el cuerpo humano. Estos nueve aminoácidos son esenciales porque solo pueden obtenerse a través de la alimentación:

  1. Histidina
  2. Isoleucina
  3. Leucina
  4. Lisina
  5. Metionina
  6. Fenilalanina
  7. Treonina
  8. Triptófano
  9. Valina

Una proteína de alta calidad puede proporcionar estos aminoácidos críticos y además, refuerza:

  • Salud inmunológica
  • Niveles de energía
  • Salud articular y muscular
  • Bacterias intestinales beneficiosas
  • Fuerza muscular, resistencia y recuperación.
  • Todas las células de sus tejidos con sus propiedades antioxidantes.
  • La tasa metabólica óptima de su cuerpo y el nivel de quema de grasa

Pero primero lo primero: debe asegurarse de elegir una proteína en polvo que se adapte a su estilo de vida.

Dé el primer paso: ¿Cuál es su mejor opción?

Nuestros cuatro productos de proteína en polvo tienen un sabor delicioso. He pasado mucho tiempo trabajando con formuladores de proteína en polvo para obtener el sabor perfecto, porque a pesar de cualquier beneficio adicional, si no tiene buen sabor, incluso los atletas profesionales no lo usan.

Así que ahora que sabe que cada una de nuestras proteínas en polvo tiene un gran sabor, veamos la siguiente tabla y según su estilo de vida podremos saber cuál es la que mejor que se ajusta a sus necesidades:

¿Qué proteína en polvo cumple con sus necesidades individuales?

Miracle Whey protein powder

Miracle Whey
Una proteína en polvo que refuerza su salud inmune, Miracle Whey cuenta con la mayor variedad de deliciosos sabores: chocolate, vainilla, fresa, arándano, plátano, chai y original.
Descubra más sobre la Proteína en Polvo Miracle Whey del Dr. Mercola

Proteína Pure Power

Proteína Pure Power
Un producto premium diseñado para reforzar su salud y estado físico en general, Pure Power contiene una combinación única de proteína de lactosuero de alta calidad, semillas de chia y probióticos, lo que la hace superior a la competencia.
Descubra más sobre la Proteína en Polvo Pure Power del Dr. Mercola

Proteína Vegana

Proteína Vegana
Ideal para los veganos, nuestra Proteína Vegana contiene una combinación perfecta de cinco proteínas de origen vegetal de alta calidad provenientes de chícharos, cáñamo, chía, papa y chlorella, junto con una mezcla de cinco fibras para optimizar su digestión.
Descubra más sobre la Proteína Vegana del Dr. Mercola

Proteína de lactosuero Pro-Optimal

Proteína de lactosuero Pro-Optimal
Si está buscando una proteína en polvo multiusos que contenga vitaminas y minerales adicionales, además de una enzima de espectro completo, la proteína de lactosuero Pro-Optimal es su mejor opción.
Descubra más sobre la Proteína Pro-Optimal del Dr. Mercola

También puede estar seguro de que ninguno de nuestros productos de proteína en polvo contiene endulzantes artificiales, alcoholes de azúcar, glicerina, fructosa, soya, ni gluten.

Por qué debe evitar la soya a como dé lugar

Muchas proteínas en polvos contienen organismos transgénicos. Y, por lo general, contiene un compuesto de soya barato y de mala calidad llamado lecitina de soya.

Si lee con atención una etiqueta de algún producto de proteína en polvo y encuentra lecitina de soya en cualquier forma, significa que lo mejor es mantenerse alejado de este producto. La lecitina de girasol es mejor que la lecitina de soya. Sin embargo, si puede verificar que la lecitina de soya utilizada en el producto es orgánica y no contiene organismos transgénicos, entonces está bien, pero no es la opción más saludable.

Fibra - Un nutriente que a menudo es pasado por alto

Ahora que hemos identificado varios de los ingredientes que debe evitar, ¿qué otros ingredientes pueden ser beneficiosos?

Echemos un vistazo más de cerca a la cantidad de fibra incluida en su proteína en polvo. Es importante señalar que la fibra es un ingrediente saludable para sus sistemas digestivo y de eliminación... una ayuda adicional para tener una buena digestión.

Creemos que el contenido de fibra en una proteína en polvo es un beneficio adicional tanto para los atletas como para las personas preocupadas por su salud. Así que para descubrir si su proteína en polvo contiene un suministro saludable y natural de fibra, lea la etiqueta cuidadosamente.

Mis cuatro "criterios de aceptación esenciales" llevan la proteína en polvo a otro nivel*

Con base en lo que presentamos anteriormente, aquí están los cuatro criterios que creemos que son necesarios para darle un impulso adicional a su proteína en polvo:

  • Mayor énfasis en el sabor- Los endulzantes naturales como Stevia y Luo Han cumplen este requisito.
  • Mayor contenido de fibra: Tener una buena digestión puede ser un componente clave para mantener los niveles de rendimiento a tope.
  • Enfoque en el contenido mineral: ciertos minerales desempeñan un papel clave en la contracción muscular y son necesarios para la recuperación después del ejercicio.
  • Evitar la lecitina de soya: este es un producto de desecho lleno de solventes y pesticidas, por lo que debe evitarlo a como dé lugar.

Por suerte, nuestros productos cumplen con todos estos requisitos, de esta manera le será más fácil encontrar la proteína en polvo que cumpla sus necesidades individuales. Es por eso que le ofrecemos cuatro proteínas en polvo diferentes y únicas.

Es difícil encontrar una proteína en polvo de alta calidad

De hecho, puede ser absolutamente imposible.

Quizás haya probado todas las marcas y cuestionado lo siguiente:

  • ¿Cuáles son todos sus ingredientes?
  • ¿Cómo sé que contiene las proteínas de mejor calidad?
  • ¿Por qué contiene tantos endulzantes artificiales?
  • ¿Cómo puedo saber de dónde proviene la proteína en polvo?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el procesamiento de calor y frío y cómo afecta la proteína en polvo?
  • ¿Debo elegir proteínas aisladas o un concentrado?
  • ¿Debo preocuparme por los niveles de metales pesados en la proteína en polvo?

¡Y las preguntas siguen y siguen!

¿Cuál es la parte más difícil de encontrar una proteína en polvo de alta calidad? La mayoría de las marcas no dan respuestas a ninguna de estas preguntas.

Por eso es importante saber que...

No todas las proteínas en polvo son iguales

En mi investigación, he aprendido muchísimo sobre las proteínas en polvo disponibles en el mercado. Me sorprendió lo que descubrí y creo que también quedará sorprendido.

Para empezar, muchas proteínas en polvo disponibles en el mercado están muy dañadas y carecen de nutrientes debido al sobreprocesamiento.

Además, algunas de las marcas más populares de proteína en polvo pueden contener niveles peligrosos de metales pesados. Una prueba de Consumer Reports demostró que 3 de las 15 bebidas de proteína analizadas contenían niveles riesgosos de arsénico, cadmio y plomo.

Todo esto representa un problema, incluso antes de abrir el contenedor. Y eso no está bien.

Cómo la proteína de alta calidad puede mejorar su salud y su estado físico

Las proteínas en polvo de alta calidad como las cuatro variedades que le ofrecemos, pueden:

  • Promover su fuerza muscular, resistencia y recuperación.
  • Ayudar a conservar el tejido corporal magro (especialmente durante el ejercicio) ya que aporta aminoácidos y cisteína biodisponibles.
  • Aumentar sus niveles de energía y promover una tasa metabólica óptima en su cuerpo.
  • Ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro del rango normal.
  • Promover la ingesta óptima de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para un bienestar óptimo.
  • Reforzar su sistema inmunológico (ya que contiene inmunoglobulinas).
  • Ayudar a mantener niveles de presión arterial ya saludables dentro del rango normal.

Entonces ... ¿Está listo para acabar con la competencia?

Si es un atleta a quien le preocupa siempre estar por encima de la competencia o alguien que quiere reforzar su salud general, cualquiera de nuestras cuatro opciones de proteína en polvo le proporcionará los resultados que desea y la flexibilidad que necesita, independientemente de sus niveles de salud y estado físico.

Y con nuestra garantía de reembolso (ver más abajo), no pierde nada y gana mucho con nuestros extraordinarios productos de proteína en polvo.

Miracle Whey Crea Tu Propio Paquete de 3Miracle Whey Crea Tu Propio Paquete de 6
Miracle Whey
33 Porciones | 11 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas) 66 Porciones | 11 Porciones Por Bolsa (6 Bolsas)
Seleccione la Cantidad:
PVS: $112.49
Su Precio: $80.97
Ahorra de Paquete: $31.52 (28%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora
PVS: $224.95
Su Precio: $152.97
Ahorra de Paquete: $71.98 (31%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora
Pure Power Protein Create Your Own 3-Pack Proteina Pure Power Crea Tu Propio  4-Pack
Proteina Pure Power
Crea Tu Propio

66 Porciones | 22 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas) 66 Porciones | 22 Porciones Por Bolsa (4 Bolsas)
Seleccione la Cantidad:
Solo $1.81 por porción
PVS: $176.25
Su Precio: $119.97
Ahorros: $56.28 (31%)
Elija su Sabor:
1. 2. 3.
Ordene Ahora
Solo $1.78 por porción
PVS: $235.05
Su Precio: $156.97
Ahorros: $78.08 (33%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora
 
Proteina Vegana Crea Tu Propio Paquete de 3
Proteina Vegana
90 Porciones | 30 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas)
Solo $0.99 por porción
PVS: $146.25
Su Precio: $89.97
Ahorros: $56.28 (38%)
Elija su Sabor:
1. 2. 3.
Ordene Ahora
Pro-Optimal Whey  Crea Tu Propio Paquete de 3
Pro-Optimal Whey
54 Porciones | 18 Porciones Por Envase (3 Contenedores)
Solo $1.94 por porción
PVS: $154.47
Su Precio: $104.97
Ahorros: $49.50 (32%)
Elija su Sabor:
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.