Recompensas Saludables
877-985-2730

Nuestra deliciosa proteína en polvo de lactosuero orgánico está llena de superalimentos nutritivos y es procedente de vacas criadas en pastizales de pequeñas granjas lecheras de propiedad familiar en Estados Unidos

Hemos llevado una proteína en polvo ya nutritiva y de sabor irresistible a un nivel de calidad aún mayor. Ahora el certificado orgánico por el USDA, certifica que nuestra Proteína en Polvo de Lactosuero Orgánico Miracle Whey es hecha exclusivamente de concentrado de proteínas y es ideal para el rendimiento muscular potencial, el apoyo de la función inmunológica y la producción de glutatión.

La proteína es un componente importante de cada célula de su cuerpo y necesaria para su propia existencia. Como nutrientes para la construcción del cuerpo, las proteínas desempeñan papeles importantes en la construcción de músculos, huesos, cartílagos, piel, sangre, cabello, uñas y mucho más.

Pero a diferencia de las grasas y los carbohidratos, su cuerpo no almacena proteínas y, por lo tanto, no tiene reservas para recurrir cuando necesita un nuevo suministro.

Cuando se trata de mejorar la calidad de proteína que puede consumir para reponer su suministro, una fuente principal es la proteína de lactosuero de alta calidad.

La proteína de lactosuero, a menudo conocida como el estándar de oro de la proteína, es un alimento perfectamente equilibrado que contiene todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para la producción de energía, función inmunológica, retención muscular y el crecimiento.

La proteína de lactosuero también contiene betaglucanos e inmunoglobulinas que ayudan a respaldar aún más la función inmunológica de su cuerpo, así como sus procesos de limpieza natural.

De seguro se pregunta ¿por qué he sido un defensor y consumidor de la proteína la de lactosuero de alta calidad durante tantos años?

Una de mis favoritas es la Proteína en Polvo de Lactosuero Miracle Whey®, ya que fue de los primeros productos que ayudé a formular. Y ahora, con la introducción de nuestra Proteína en Polvo de Lactosuero Orgánico Miracle Whey® certificada por el USDA, hemos llevado un polvo de proteína ya nutritiva y deliciosa a un nivel mayor de calidad.

Además de los ingredientes nutritivos y el excelente sabor que atrae a todas las edades, nuestra Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey no contiene azúcares ni endulzantes artificiales poco saludables, y está hecha exclusivamente de concentrado de proteínas junto con un súper ingrediente, la lecitina de girasol.

La proteína de lactosuero proveniente de Estados Unidos aumenta el lactosuero a un nivel superior

Al crear la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey, una de nuestras principales prioridades era el sabor. Nos aseguramos de que la certificación orgánica no afectara el gran sabor. De hecho, creemos que el sabor se ha mejorado.

Nuestra proteína de lactosuero orgánico certificada por el USDA proviene de pequeñas granjas lecheras locales de propiedad familiar ubicadas en los condados de Humboldt y Del Norte de California.

Granjas familiares en Estados Unidos
El lactosuero para la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey proviene de pequeñas granjas familiares en el norte de California, donde las vacas tienen acceso durante todo el año a pastizales.

Muchos de estos granjeros son defensores de las prácticas holísticas de agricultura orgánica, educación nutricional y gestión ambiental.

El clima único del norte de California durante todo el año, que oscila entre 45 y 60 grados Fahrenheit con mucha lluvia, pero sin nieve, proporciona a las vacas acceso durante todo el año a los pastizales.

Las vacas pastan una combinación de centeno, trébol y otras hierbas, o se alimentan en forma de ensilaje o heno.

La cantidad de granos que se les proporciona a las vacas es una pequeña ración que usan los lecheros para mantener el nivel de proteína en la leche.

Este acceso durante todo el año a pastizales para pastoreo contrasta con las vacas criadas en granjas industriales que rara vez ven la luz del día.

Cómo las vacas criadas en pastizales proporcionan el lactosuero perfecto para el rendimiento muscular

El pastoreo natural y la alimentación a base de pastura mejora la calidad nutricional de la leche y el queso, así como la proteína de lactosuero.

La Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey de alta calidad contiene compuestos naturales, que incluyen:

  • Leucina: este aminoácido le indica a la vía llamada "objetivo de rapamicina en mamiferos" (mTOR) aumentar la síntesis de proteínas y promover el crecimiento muscular.
  • Ácido linoleico conjugado (CLA): este es un tipo saludable de ácido graso omega-6 que se encuentra principalmente en la carne y los productos lácteos de animales criados en pastizales.

Cuando las vacas consumen pasto, los niveles de CLA en su carne y leche son típicamente 300 a 500 % veces más alta que en aquellas con una alimentación a base de granos no naturales.

Solo encontrará estos niveles de leucina y CLA en el lactosuero de las vacas que pastan en pastizales.

Existe otro compuesto que se encuentra en nuestra Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey que le brinda beneficios distintos y que no está en otras proteínas en polvo de lactosuero, algo que agregamos para tener un rendimiento muscular aún mayor...

  • Lecitina de girasol: a diferencia de la lecitina de soya, que es genéticamente modificada, la lecitina de girasol no lo es. Proporciona fosfolípidos y nutrientes para apoyar el rendimiento muscular y las membranas celulares. También proporciona la emulsificación necesaria para garantizar que la proteína de lactosuero se mezcle con agua o jugo.

Apoyo para su sistema inmunológico

Vacas alimentadas con pastura
La inmunoglobulina G nutritiva (IgG) se encuentra en la proteína de lactosuero derivada de las vacas alimentadas con pastura.

Por cada porción de 26 gramos de Proteína en polvo de Lactosuero Orgánico Miracle Whey (sabor original), recibe aproximadamente 1.5 gramos de un tipo importante de anticuerpo inmunológico que se llama IgG o inmunoglobulina G.

La IgG se encuentra en la proteína de lactosuero derivada de las vacas alimentadas con pastura que principalmente pastan en pastizales.

La IgG es una proteína hecha por su sistema inmunológico, se encuentra en todos los fluidos corporales y desempeña un papel importante contra los invasores hostiles.

La IgG es muy importante para su nutrición y vitalidad en general...

  • Proporciona un anticuerpo clave con el apoyo de la respuesta inmunológica.
  • Apoya los procesos digestivos de su cuerpo.
  • Respalda los procesos generales de limpieza de su cuerpo.

Optimice sus niveles de glutatión y proteja sus mitocondrias

El glutatión es el antioxidante más poderoso de su cuerpo y se conoce como el "antioxidante maestro". Se encuentra dentro de cada célula y ayuda a proteger sus células y mitocondrias al reducir los radicales libres y los residuos. También puede promover la función inmunológica.

Por lo valioso que es el glutatión, no es un nutriente que se obtiene con facilidad a través de suplementos. La mayoría de los suplementos orales de glutatión tienen una mala absorción y pueden ser una pérdida de tiempo y dinero.

De hecho, en lugar de ayudar, pueden interrumpir la producción de glutatión de su propio cuerpo.

El alimento superior para optimizar su glutatión es la proteína de lactosuero de alta calidad de las vacas con acceso a pastizales durante todo el año.

Vacas criadas con pastura
La proteína de lactosuero de alta calidad de las vacas criadas en pastizales es el alimento principal para optimizar su producción de glutatión.

El lactosuero proporciona los tres aminoácidos clave que su cuerpo necesita para la producción de glutatión: cisteína, glicina y glutamato (ácido glutámico).

Además, el lactosuero contiene un residuo de cisteína único conocido como glutamilcisteína, el cual es altamente bioactivo en su afinidad para convertirse en glutatión.

Esta cisteína única es exclusiva del lactosuero y rara vez aparece en otros alimentos proteicos, lo que hace que la proteína de lactosuero sea la mejor fuente de alimento que promueve el glutatión.

La clave para la producción de glutatión no es de cualquier tipo de lactosuero: debe ser de alta calidad, procesado en frío y de vaca criada en pastizales. Y eso es exactamente lo que encontrará en nuestra Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey.

¿Su proteína en polvo de lactosuero cumple con nuestros 7 criterios de calidad?

He aquí una lista resumida que muestra lo que creo que debe tener un polvo de proteína de lactosuero de alta calidad:

Lista de verificación de lactosuero de alta calidad ¿Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey?
1. Procedente de vacas criadas en pastizales que se alimentan con pastura Sí, nuestra proteína de lactosuero se obtiene de pequeñas granjas familiares en el norte de California, donde las vacas son criadas en pastizales y tienen acceso durante todo el año a los mismos. La alimentación orgánica de las vacas es libre de hormonas y antibióticos.
2. El lactosuero no incluye ingredientes genéticamente modificados (GE) Sí, la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey no contiene ningún ingrediente GE.
3. El lactosuero se procesa en frío, NO con calor Sí, el lactosuero solo se procesa en frío para proteger los nutrientes en su estado natural.
4. Procesamiento libre de ácido Sí, solo se utiliza el procesamiento sin ácido porque el procesamiento de intercambio ácido/ion más económico desnaturaliza los perfiles de aminoácidos.
5. Utiliza concentrado de proteína de lactosuero, NO proteína aislada Sí, solo se usa concentrado de proteína de lactosuero porque su cuerpo no puede asimilar proteínas del aislado de lactosuero.
6. Evita la lecitina de soya Sí, incluye lecitina de girasol sin GE en lugar de soya.
7. Endulzada con endulzantes de origen natural. Sí, la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey utiliza solo endulzantes derivados de la naturaleza. No se utilizan endulzantes artificiales, alcohol de azúcar, glicerina, fructosa, azúcar agregada ni gluten. El sabor original no usa endulzantes y solo tiene un gramo de azúcares totales por porción.

Si después de revisar la lista de verificación anterior para una proteína en polvo de lactosuero de leche de alta calidad, encuentra que su proteína en polvo actual no cumple con el requerimiento, considere si es hora de cambiar a Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey.

No todas las proteínas en polvo son iguales

Así como existe una diferencia entre los diferentes tipos de grasas, las proteínas también tienen una diferencia en cuanto a calidad.

Los alimentos que son ricos en proteínas también pueden ser ricos en carbohidratos y grasas malas. Lo que viene junto con la proteína no siempre presenta una nutrición óptima. Lo mismo se puede decir de las proteínas en polvo que se encuentran en el mercado.

Disfrutar de una proteína en polvo como nuestra Proteína de lactosuero Orgánico Miracle Whey, u otras que ofrecemos, le proporcionará la calidad de proteína que merece para que reciba un valor nutricional óptimo en su régimen diario de vitalidad.

No se trata solo de suplementos de proteínas, se trata de obtener suplementos de proteínas de alta calidad.

¿Quién no querría disfrutar de una nutrición de clase mundial?

¿Cuál es la proteína indicada para usted?

Miracle Whey protein powder

Proteína Miracle Whey: ésta deliciosa proteína en polvo orgánica y de apoyo inmunológico certificada por el USDA consiste en concentrado de proteína de lactosuero procedente de vacas criadas en pastizales con acceso durante todo el año a pastos verdes en el norte de California. Contiene proteínas, factor inmunológico IgG y baja en azúcares totales (sin azúcares añadidos).

Pure Power Protein

Proteína Pure Power: éste es un producto premium diseñado para mejorar sus niveles generales de salud y estado físico. Contiene una mezcla única de proteína de lactosuero de alta calidad (40 gramos por porción), semillas de chía y probióticos para darle un impulso a su régimen de ejercicio o si es más enérgico para mejorar su salud en general.

Vegan Protein

Proteína Vegana: es ideal para veganos y carnívoros, esta proteína incluye una combinación perfecta de cinco proteínas vegetales de alta calidad, que incluyen: chícharos, cáñamo, chía, además de microalgas y chlorella. Así mismo, contiene una mezcla de cinco fibras para beneficiar su digestión.

Pro-Optimal Whey

Proteína Pro-Optimal: si esta buscando una proteína en polvo completa, una que tenga cantidades adicionales de vitaminas y minerales, además de las enzimas de amplio espectro, entonces la proteína Pro-Optimal es una excelente opción. Fue la primera proteína que desarrollamos y sigue siendo la favorita de nuestros clientes.

Conveniente empaque para ayudarlo a servir

Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey

Esta nueva Proteína en Polvo de Lactosuero Orgánico Miracle Whey es la mejor opción para una proteína en polvo deliciosa y llena de nutrientes y además viene envasad en un material revolucionario: innovadoras bolsas de refuerzo.

Al utilizar una bolsa en lugar de un recipiente de plástico, se ocupa menos espacio durante el proceso de envío. Por lo tanto, se usa menos combustible para el transporte.

Además, usar una bolsa hace que sea más sencillo verter las últimas porciones en la cuchara sin hacer un desastre--lo cual puede suceder con los envases de plástico que son redondos y rígidos.

Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar las fórmulas, formulaciones, y hacer su vida más fácil con las mejoras en los envases.

Pruebe la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey que brinda una nutrición extraordinaria

Desde su increíble sabor y textura ... hasta su larga lista de cualidades nutritivas, la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey merece ocupar uno de los primeros lugares en la lista de proteínas en polvo de lactosuero.

Y debido a que la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey está hecha de concentrado de proteína de lactosuero y no de aislados de proteína, se distingue de muchos de los "farsantes" de proteína en polvo de lactosuero que existen.

La Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey lo deja con un buen sabor de boca, y no con un sabor desagradable o terroso. Esta proteína, seguramente será la favorita para todos en su hogar.

Compre ahora nuestra nueva y mejorada Proteína en Polvo de Lactosuero Orgánico Miracle Whey. Sabemos que no lo decepcionará.

P.S. - ORDENELA HOY y elija uno o más de nuestros increíbles BlenderBottle® Classics™ para mezclarla fácilmente y disfrutar de un delicioso batido de Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey. Consulte todos los detalles a continuación.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un Proteína Orgánica Miracle Whey - Original Paquete de 2
La oferta expira el 31 de marzo, 2020 | Hasta agotar existencias
Proteína Orgánica Miracle Whey® - Original
30 Porciones | 15 Porciones Por Bolsa
(2 Bolsas)
PVS: $99.99
Su Precio: $74.97
Ahorra de Paquete: $25.02 (25%)
Ordene Ahora
Proteína Orgánica Miracle Whey® - Original
15 Porciones Por Bolsa
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué la distinción de "criadas en pastizales con acceso durante todo el año" con este producto?

    R: Esto es muy importante porque el lactosuero utilizado actualmente en la Proteína Miracle Whey se obtiene de pequeñas granjas familiares del norte de California donde las vacas pueden deambular libremente en sus pastizales para que puedan alimentarse de forma natural con pastura.

  2. 2. P: ¿Por qué es tan importante la inmunoglobulina G (IgG) que se encuentra en la proteína de lactosuero?

    R: La IgG que se encuentra en la proteína de lactosuero de las vacas criadas en pastizales puede desempeñar un papel importante en su nutrición y vitalidad, ya que respalda su respuesta inmunológica, procesos digestivos y procesos generales de limpieza corporal.

  3. 3. P: ¿Por qué no puedo simplemente disfrutar de una proteína en polvo de lactosuero económica hecha de aislado?

    R: Debido a que su cuerpo no puede asimilar proteínas del lactosuero aislado, la mejor proteína de lactosuero se produce a partir de concentrado de proteína de lactosuero y no aislado.

  4. 4. P: ¿Cuál es la importancia de empaquetar la Proteína de Lactosuero Orgánico Miracle Whey en bolsas en lugar de contenedores de plástico?

    A: Con el uso de bolsas de refuerzo, se producen varias mejoras. Uno, este tipo de empaque es mejor para el medio ambiente y utiliza menos combustible cuando se transporta. Y dos, la bolsa hace que sea más fácil verter porciones en la cuchara utilizada para mezclar su batido.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.