Recompensas Saludables
877-985-2730

TOME CONTROL DE SU SALUD INTESTINAL

"Llevamos Nuestros Galardonados Probióticos al Siguiente Nivel para Ayudarlo a Tomar el Control de su Salud Intestinal*"

Muchas fórmulas de probióticos simplemente son una pérdida de tiempo y dinero ya que sus probióticos no llegan al intestino delgado donde brinda su mejor desempeño. Nuestros probióticos completos resistentes a los ácidos y la bilis ahora vienen en una revolucionaria cápsula de liberación prolongada para brindarle una capa adicional de protección contra los ácidos estomacales y una mejor colonización intestinal.*

A lo largo de toda su vida, sus bacterias beneficiosas enfrentan múltiples amenazas. Tómese un momento y vea cuántos de estos disruptores intestinales podrían estar trabajando en su contra en este momento...

Alimentos procesados y refinados
Los alimentos procesados y refinados destruyen la microflora saludable.
  • ¿Bebes agua fluorada o clorada?
  • ¿Consume alimentos procesados y refinados?
  • ¿Come azúcar y carbohidratos sin fibra?
  • ¿Ha tomado antibióticos en los últimos dos años?
  • ¿Consume carne y productos lácteos convencionales de granjas industriales? (¡Son fuentes ocultas de antibióticos!)
  • ¿Come frutas y vegetales de variedades no orgánicas?
  • ¿Come granos transgénicos y trigo no orgánico de cultivos convencionales?
  • ¿Toma analgésicos de venta libre o pastillas para la acidez estomacal?
  • ¿Lleva una vida llena de estrés (y usa herramientas inadecuadas para manejar el estrés)?

Si puede responder "sí" a uno o más de estos factores, su salud intestinal podría estar comprometida.

Cada uno de estos factores puede afectar el microbioma de su intestino y alterar su pH, así como tener un impacto en su absorción de nutrientes, respuesta inflamatoria, función inmunológica, digestión y capacidad para combatir a los invasores.

Su salud intestinal depende del equilibrio adecuado entre las bacterias beneficiosas y bacterias potencialmente patógenas, así como de la salud e integridad de su revestimiento intestinal.

Si su microbioma se desequilibra, pierde su diversidad, o el revestimiento intestinal se ve comprometido, puede afectar a muchos procesos en su cuerpo y a su riesgo de enfermedad crónica.

Aquí es donde los probióticos pueden tener un efecto profundo... no sólo en su salud gastrointestinal, sino también en su salud en general.*

¿El Secreto para Mejorar su Salud Mental se Esconde en el Intestino?

happy girl holding flowers
Los probióticos influyen en su estado de ánimo y su salud cognitiva.

Los efectos de un microbioma saludable abarcan mucho más que su intestino. Su microflora intestinal afecta a mucho más que su salud digestiva: Impacta en la salud de todo su cuerpo, incluido su cerebro. Y aunque muchos no se percatan de ello, incluso afecta su estado de ánimo.

Su intestino contiene una red de neuronas o células cerebrales llamadas sistema nervioso entérico (ENS, por sus siglas en inglés). Su ENS controla tanto la digestión como el bienestar mental. Los cambios en sus bacterias intestinales pueden tener un efecto notable en su estado de ánimo y patrones de sueño.

En realidad, tiene dos cerebros, uno dentro de su cráneo y otro en el estómago. Están conectados por lo que se conoce como la conexión cerebro-intestino. Ese enlace explica cómo su microbioma puede influir en su estado de ánimo y salud cerebral.

En un estudio, las mujeres que regularmente consumieron yogurt con bacterias beneficiosas mejoraron su función cerebral en dos áreas específicas, en comparación con las que no consumieron ningún probiótico. Las dos áreas influenciadas fueron:

  • Corteza insular, que desempeña un papel en funciones relacionadas con las emociones, incluidas la percepción, autoconciencia, funcionamiento cognitivo y la experiencia interpersonal
  • Corteza somatosensorial, que ayuda al cuerpo a interpretar una gran variedad de sensaciones

El grupo que consumió yogur con probióticos beneficiosos también demostró una mayor conectividad entre las regiones de su cerebro asociadas con la cognición.

Puede ver lo importante que es mantener saludables las bacterias intestinales, tanto para el bienestar físico como emocional. Pero tal vez se esté preguntando...

¿Por qué Consumir Yogur Comercial No Sustituye a los Probióticos?

Eating Yogurt
La mayoría de los yogures comerciales no son una buena fuente de probióticos debido a la pasteurización térmica.

Contrario al estudio que acabamos de mencionar, la mayoría de los yogurts comerciales no son una buena fuente de probióticos. Contienen pocos o ningún probiótico vivo.

A menos que elabore su propio yogur casero con un fermento iniciador de alta calidad, no puede estar seguro de obtener algún beneficio probiótico significativo.

Además, cuando se trata de yogur preparado comercialmente es probable que termine consumiendo demasiada azúcar indeseada. O si se endulzan artificialmente, la salud de su cerebro podría verse perjudicada.

Con su propio yogur casero, puede controlar exactamente lo que consume, incluidos los probióticos y endulzantes.

Así que, por muy buen sabor que muchos de ellos pudieran tener, no se deje engañar por los productos de yogurt que promocionan cultivos vivos que son benéficos para su sistema digestivo...

Probablemente, muchos de ellos hayan reducido o eliminado sus buenas bacterias al haber sido pasteurizarlos bajo un procesamiento térmico intensivo.

Estoy es muy similar al porqué en general, hoy en día tenemos menos bacterias en nuestros ambientes cotidianos. Los productos antibacteriales, incluidos los desinfectantes de manos y sus derivados han creado un mundo que podría ser más limpio, pero no precisamente más saludable.

Con menos bacterias buenas disponibles en nuestros alimentos y en nuestro entorno, estoy aún más convencido de lo importante que es tomar suplementos de probióticos de alta calidad.

Antes de decirle cómo encontrar uno que valga la pena, permítame presentarle un concepto relativamente nuevo del que probablemente aún no haya escuchado hablar: los probióticos de esporas o sporebiotics para una salud intestinal total.

Sporebiotics: la Nueva Frontera de la Salud del Microbioma

Para una salud intestinal óptima, necesita dos distintos tipos de bacterias beneficiosas:

  1. Restauración de esporas probióticas u Organismos obtenidos ​​del suelo (SBO, por sus siglas en inglés) con el fin de acondicionar su intestino y apoyar el desarrollo de bacterias beneficiosas
  2. Resiembra de probióticos o probióticos regulares
spore biotics
La Restauración Completa de Esporas actúa como un jardinero para su salud intestinal.

Piense en ello como si se tratara de un jardín... Las esporas actúan como el jardinero. Como cualquier buen jardinero, quitaría la “maleza” del jardín, desintoxicaría el suelo y recargaría la energía del suelo y su contenido de nutrientes. Los probióticos de esporas proporcionan bases saludables y un medio de crecimiento para su intestino.

Entonces necesita semillas. Los probióticos de resiembra proporcionan las nuevas semillas para sustituir las "plantas" buenas de su jardín que se marchitan debido a la falta de nutrientes adecuados o agresiones tales como las de los químicos perjudiciales y residuos de herbicidas como el glifosato.

Los probióticos de esporas o sporebiotics, son esporas bacterianas que funcionan en el intestino de manera muy similar al jardinero. Las esporas proporcionan cepas clave de "reacondicionamiento" de bacterias que ayudan a proteger y reacondicionar la microflora intestinal y la preparan para la incorporación de los probióticos.

Ayudan a que su microbioma se recupere de las agresiones continuas que son provocadas por el agua fluorada y clorada, el estrés, los medicamentos, alimentos procesados ​​y azúcares refinados, campos electromagnéticos (EMFs, por sus siglas en inglés) y la contaminación.

La alimentación de nuestros antepasados ​​incluía estas esporas bacterianas, pero hoy en día las personas evitan tocar la tierra y lavan minuciosamente sus vegetales para eliminar todos los rastros de tierra junto con sus organismos naturales.

Mi Restauración Completa de Esporas incluye cuatro excelentes esporas del suelo o sporebiotics y una mezcla orgánica prebiótica de tres micelios de hongo muy valiosos por su posible ayuda para mejorar las condiciones de su microbioma e integridad intestinal y mucho más.*

Debido a que su intestino necesita ambos tipos de probióticos, creo que muchas personas se beneficiarán de tomar tanto la Restauración Completa de Esporas como un probiótico de alta calidad, sobre todo si su intestino está comprometido, ha tomado antibióticos o si ha sido hospitalizado en los últimos dos años.

Pero me estoy adelantando... Volvamos a los probióticos--las semillas—y cómo encontrar uno que valga la pena.

¿Dónde Encontrar una Fórmula de Probióticos que Valga su Tiempo y Dinero?

Las fórmulas probióticas están disponibles con muchos tipos diferentes de cepas bacterianas... donde la más común es el Lactobacillus acidophilus. Pero como descubrirá en breve, no todos los probióticos son creados iguales ... y no todas las fórmulas probióticas se producen adecuadamente para brindar beneficios óptimos. *

Microscopic View

Si se formula correctamente, algunos de los principales beneficios de un probiótico de alta calidad incluyen ...

  • Apoyar la digestión de los alimentos, sobre todo los más difíciles de digerir y a los que algunas personas podrían ser más sensibles. *
  • Mejora la síntesis de vitaminas B y la absorción de calcio. *
  • Nutrir su microbioma lo que ayuda a que su microflora intestinal se desarrolle.*
  • Promover la salud vaginal femenina. *
  • Apoyar su sistema inmunológico.*

He aquí 5 factores clave que diferencian a las fórmulas de probióticos de buena calidad de las poco efectivas:

  • Contiene cepas bacterianas efectivas – debe ser cepa, específicamente*
  • Es viable y de dosis especifica*
  • Permanece estable y viable durante un largo periodo de tiempo*
  • Tiene la capacidad de sobrevivir los ácidos hostiles el estómago e intestino*
  • Sobrevive en el intestino*

Si bien insisto en algunas cepas probióticas específicas, especialmente para los probióticos formulados para mujeres, Hay una cepa que recomiendo bastante para beneficio de todos - Lactobacillus acidophilus DDS®-1

El Lactobacillus acidophilus DDS-1 es una cepa de bacterias beneficiosa minuciosamente estudiada y pronto entenderá por qué el “DDS-1” es sumamente importante.

Cepa Probiótica DDS-1 – Un Estudio de sus Beneficios*

Con los años, los estudios han demostrado la eficacia del DDS-1.

Un gran estudio de la Universidad de Midwestern demostró que después de 60 días de tratamiento, la mayoría de los participantes exhibió una mejora significativa en su salud abdominal, la hinchazón e irregularidades ocasionales de evacuación desaparecieron.* Este estudio sugiere que el DDS-1 podría ayudar a fortalecer la salud de la microflora en el tracto gastrointestinal.

  • En otro estudio, el DDS-1 ayudó a mejorar la salud de las líneas celulares epiteliales humanas al ser evaluadas como parte de una mezcla de probióticos.*
  • En la revista Cultured Dairy Product se demostró que el DDS®-1 produce un compuesto llamado "acidofilin" que exhibe actividad contra una variedad de bacterias patógenas*
  • En una investigación de laboratorio, las evaluaciones aisladas de DDS-1 apoyaron la producción normal de los componentes inmunológicos.* El DDS-1 se desempeñó mejor que otras tres cepas de Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium bifidum.*
  • Otros estudios de laboratorio demuestran los posibles efectos beneficiosos del DDS®-1 sobre el colesterol*
  • Se realizó un estudio clínico que demuestra que el consumo diario de DDS®-1 en combinación con tres cepas de Bifidobacterium proporcionó una mejoría significativa en la mayoría de los participantes con molestias gastrointestinales como distensión abdominal, gases, diarrea y estreñimiento.*

Si la consume de manera regular, la DDS®-1 brinda una extensa lista de posibles beneficios:

  • Colonizar el tracto intestinal en grandes cantidades*
  • Proporcionar una colonización duradera*
  • Ayudar a fortalecer su salud digestiva*
  • Sobrevivir al difícil ambiente ácido del estómago
  • Sobrevivir a la alta alcalinidad y presencia de ácidos biliares del intestino delgado
  • Producir una sustancia que ayuda a equilibrar las bacterias intestinales*
  • Ayudar a proteger contra las bacterias que causan enfermedades al formar un escudo dentro del revestimiento intestinal*
  • Respaldar la salud celular al estimular la producción de mensajeros inmunológicos*
  • Proteger niveles de colesterol que ya se encuentren dentro de un rango saludable y normal*
  • Producir lactasa para posiblemente ayudar a aquellos que no son capaces de tolerar la lactosa*
  • Producir vitaminas B12, ácido fólico y vitamina B6*
  • Favorecer la salud del colon ya que ejerce control sobre los ácidos biliares*
  • Apoyar la salud intestinal y ayudar a promover deposiciones normales*

Le presentamos los Probióticos Completos: Un Suplemento Probiótico de Varias Cepas con Mi Fórmula Original Altamente Poderosa

Ya le dije todo sobre todas las propiedades que considero esenciales en un probióticos de alta calidad y ahora me enorgullece presentarle a los Probioticos Completos, que superaron fácilmente mis estrictas normas de excelencia.

Sus intestinos albergan más de 1 000 diferentes especies de bacterias y cada cepa desempeña su propia función única en el cuerpo, por lo tanto, es importante que su probiótico contenga una variedad de cepas, no solo una dos.

Estas son las 10 cepas de bacterias beneficiosas en los Probióticos Completos:

  1. Lactobacillus acidophilus DDS-1

    Fortalece la salud digestiva e inmunológica, es resistente a los ácidos y bilis y ofrece una colonización duradera.*

  2. Lactobacillus casei

    Estimula una respuesta inmunológica saludable y ayuda en el manejo del estrés al promover niveles saludables de serotonina.*

  3. Lactobacillus plantarum

    Ayuda a aliviar el malestar estomacal y apoya una respuesta inflamatoria saludable.* También se ha demostrado que reduce los efectos negativos de la exposición a las micotoxinas. *

  4. Lactobacillus salivarius

    Favorece una respuesta inflamatoria que ya es saludable en su intestino y salud inmunológica.* Protege los niveles saludables de colesterol que ya estén dentro del rango normal.*

  5. Lactobacillus rhamnosus

    Puede reducir los síntomas de malestar gastrointestinal, así como también apoyar su control peso y niveles saludables de colesterol que ya se encuentren dentro del rango normal.* También ayuda a reducir la toxicidad por pesticidas.*

  6. Lactobacillus brevis

    Admite respuestas inflamatorias e inmunológicas que ya estén saludables.*

  7. Bifidobacterium lactis

    Promueve una respuesta inflamatoria que ya sea saludable, lo que incluye a las reacciones alérgicas y apoya el desarrollo de otras bacterias beneficiosas.*

  8. Bifidobacterium longum

    Promueve una respuesta saludable al estrés y podría reducir los síntomas gastrointestinales.*

  9. Bifidobacterium bifidum

    Apoya los niveles saludables de azúcar en la sangre que ya se encuentren dentro del rango normal y podría ayudar a aliviar los síntomas gastrointestinales.*

  10. Streptococcus thermophilus

    Promueve una piel saludable e hidratada, apoya la salud inmunológica y estimula el crecimiento de otras cepas probióticas.*

Prebióticos: El "Ingrediente Secreto" Especial que Ayuda a que los Probióticos Beneficiosos Crezcan y se Desarrollen

Los prebióticos son alimentos no digeribles que ayudan a que los probióticos beneficiosos crezcan y se desarrollen.* Actúan como un tipo de fertilizante para las buenas bacterias intestinales.

Los Probióticos Completos contienen prebióticos beneficiosos en forma de fructooligosacáridos (FOS).*

Los FOS son uno de los alimentos preferidos de los lactobacilos y las cepas Bifobacterium, ya que pueden fermentarlo y utilizarlo de manera eficiente para obtener energía.* Estos prebióticos permanecen en su sistema digestivo para ayudar a estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas.*

Si bien los fructooligosacáridos son una forma de carbohidratos, contienen menos calorías que el azúcar y no causan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Se agregan en cantidades muy pequeñas para no causar ningún trastorno digestivo.

Añadirle prebióticos a un probiótico de alta calidad beneficia a toda la fórmula y le ayuda a obtener los beneficios que busca.*

Una Capa Adicional de Protección Contra los Ácidos Estomacales, Gracias a Nuestra Revolucionaria Cápsula de Liberación Prolongada

Nuestro fabricante utilizó cápsulas patentadas de liberación retardada llamadas DRcaps™ para brindar protección adicional contra el ácido estomacal.

Es posible que haya notado que muchos probióticos vienen en cápsulas vegetarianas estándar. Estas cápsulas no siempre pueden proteger las cepas probióticas de los ácidos estomacales y la bilis.

Si las cepas no son resistentes a los ácidos y la bilis, puede terminar pagando por beneficios que nunca recibe.

Con nuestros Probióticos Completos (70 billones CFU) mejorados, estamos haciendo las cosas de otra manera.

Los probióticos brindan su mejor desempeño en el intestino y no en su estómago. Sin embargo, para salir ileso del ambiente áspero y ácido de su estómago, las cepas de probióticos necesitan protección.

Seleccionamos específicamente las cepas probióticas que son naturalmente resistentes al ácido estomacal y la bilis. Y, a diferencia de muchos otros fabricantes, probamos la supervivencia de nuestras cepas probióticas.

Después de todo, si los probióticos no pueden sobrevivir durante su viaje hacia su objetivo, es decir sus intestinos, podría estar desperdiciando su dinero.

Primero, nuestros Probióticos Completos contienen 80 % de cepas probióticas que son resistentes a ácidos y bilis en más del 90 %.

Pero luego damos un paso adicional para asegurarnos de que obtenga el valor de su dinero ...

Estas cápsulas duras resistentes a los ácidos son pioneras en su tipo y están hechas de una sustancia vegetal que retarda la apertura de la cápsula después de tragarla. Incluso se probaron en humanos a través de un laboratorio independiente...

Los fabricantes de las cápsulas midieron el tiempo que tardaron las cápsulas duras en llegar al intestino y liberar su contenido para que pudieran estar seguros de que los probióticos no serían dañados.

Esto es lo que descubrieron:

  • Las cápsulas DRcaps exhibieron las propiedades de liberación retardada según lo diseñado.
  • La desintegración comenzó 45 minutos después del consumo en comparación con los 5 minutos de la típica cápsula de liberación inmediata.
  • Para la mayoría de los participantes, la liberación completa se produjo en el intestino.
  • La liberación se completó dentro de los 20 minutos posteriores al inicio.

La apertura tardía de las cápsulas DRcaps fue suficiente para proteger las frágiles cepas de bacterias probióticas del ambiente ácido y hostil del estómago.

Para las Mujeres de Su Vida, Probióticos Completos Diseñados con Sus Necesidades Especiales en Mente

Las Necesidades Únicas de las Mujeres... y Porqué Necesitan Ciertas Cepas de Probióticos Más Que los Hombres

Cuando se trata de probióticos, los investigadores están descubriendo que las mujeres tienen necesidades especiales que van más allá de un intestino saludable.

Las mujeres de todas las edades necesitan de apoyo probiótico para abordar su:

women probiotic needs
  • Digestión y salud intestinal.*
  • Salud inmunológica.*
  • Salud vaginal.*

Nuestros Probióticos Completos para la Mujer contienen 10 cepas probióticas que abordan todas las preocupaciones de las mujeres.

Esta fórmula espacial contiene siete de las mismas cepas de los Probióticos Completos, incluida mi cepa favorita, Lactobacillus acidophilus DDS-1.

Para apoyar las necesidades femeninas especiales incluimos tres cepas de lactobacilos que demuestran valor científicamente probado para la salud femenina: Lactobacillus paracasei, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus gasseri.* Los Probióticos Completos para la Mujer contienen siete de las especies de probióticos lactobacilos más dominantes en una vagina saludable, lo cual es una verdadera ventaja para las mujeres.

Además, los Probióticos Completos para la Mujer contienen las mismas dos cepas probióticas de Lactobacillus que pueden ayudar a reducir su absorción de pesticidas destructores del cerebro y la toxicidad de las micotoxinas, lo que hace de esta fórmula uno de los suplementos probióticos más completos disponibles para las mujeres en la actualidad.

Cuando Viaje No Salga de Casa Sin sus Probióticos

Siempre recomiendo llevar consigo sus Probióticos Completos o Probióticos Completos para la Mujer cuando salga de viaje para ayudar a mantener su tracto GI en óptimas condiciones y apoyar su salud inmunológica.

Cuando visita otros países, siempre hay una posibilidad de que su sistema digestivo se sensibilice a los diferentes alimentos y especias a los cuales es posible que no esté acostumbrado. Esto puede causarle no solo malestares digestivos ocasionales, sino también conducir a un estrés innecesario.

¿Quién quiere estar en otro país, ya sea por negocios o placer, y tener que lidiar con un malestar estomacal ocasional? Además, al viajar se expone a todo tipo de bacterias a las que su cuerpo no está acostumbrado, lo que puede debilitar su sistema inmunológico.

Es por eso que recomiendo llevar un probiótico consigo para ayudar a aumentar tanto la salud gastrointestinal como la salud inmunológica mientras viaja.*

Y con los Probióticos Completos o Probióticos Completos para la Mujer tiene lo que yo considero la mejor fórmula de probióticos que hay disponible y es perfecta para los viajes, porque...

  • Tienen una vida útil de 18 meses a temperatura ambiente - A diferencia de otras fórmulas de probióticos con menos tiempo de vida útil a temperatura ambiente, los Probióticos Completos son estables por más tiempo*
  • Pueden ayudarle en momentos de estrés digestivo* - Con el fin de ayudar a darle a su sistema digestivo el apoyo adicional que pudiera necesitar al viajar y probar nuevos alimentos puede tomar porciones adicionales (se recomiendan de 4-6 capsulas)*
  • Favorece la salud inmunológica general - El 80 % de su sistema inmunológico reside en el intestino, por lo que es importante brindarle los cuidados necesarios.*
  • Se convierten en parte de su maleta de viaje - Caben en su bolso o maletín y no requiere refrigeración.

¿Por Qué Creo que los Probióticos Completos o Probióticos Completos para la Mujer Son la Fórmula Ideal Para Usted?

Criterio de Selección ¿Probióticos Completos?
¿Contiene la súper cepa Lactobacillus acidophilus DDS®-1 en específico? Si- El fabricante tiene la patente y marca registrada de la DDS®-1 en los Estados Unidos.
¿Exhibe su gran potencia en pruebas independiente de laboratorio? Si- Garantiza proporcionar al menos 70 mil millones de CFU para asegurar su poderoso efecto durante su tiempo de vida útil
¿Trabaja junto con prebióticos para mejores resultados? Si- El fabricante agregó con éxito prebióticos intestinales beneficiosos para complementar a los probióticos.*
¿Se mantiene estable a temperatura ambiente durante al menos 18 meses? Si- Proporciona flexibilidad de almacenamiento y requerimientos de viaje a temperatura ambiente.
¿Es libre de lácteos, soya, maíz, trigo y gluten? Si- Unos de los principales invasores de la industria y el primero en lograrlo.
¿Se adapta de manera natural al cuerpo gracias a su origen humano? Si- Los microorganismos de origen animal y del suelo no son habitantes naturales del cuerpo humano.
¿Es resistente a la bilis y ácidos estomacales para sobrevivir al tránsito intestinal? Si- Las pruebas han demostrado la gran capacidad de supervivencia de las bacterias beneficiosas. Además, ya que viene en una cápsula de reacción retardada, obtiene una capa adicional de protección contra los ácidos para que los probióticos lleguen su intestino delgado donde son necesarios.
¿Es envasado con nitrógeno y está liofilizado? Si- Aprovecha estos innovadores procesos para ayudar a asegurar su estabilidad.
¿Viene disponible en cápsulas probióticas de origen vegetal? Si - Proporciona este suministro.
¿Es GRAS (reconocida como segura en general)? Si - Todas las cepas de probióticos son GRAS

Tome Mi Recomendación # 1 de Suplementos Probióticos: los Probióticos Completos

Sé que ahora puede apreciar el increíble valor de esta fórmula probiótica. Y aún hay otro beneficio...

Los Probióticos Completos vienen en botellas de vidrio, lo que les brinda mayor sustentabilidad contra cualquier tipo de condiciones climáticas extremas. Y como saben, el vidrio también es mejor para el medioambiente.

Mi equipo y yo trabajamos duro para ofrecerle este extraordinario producto a un precio razonable, y creo que lo logramos.

Si realmente quiere apoyar su salud digestiva y su salud en general, ordene los Probióticos Completos hoy mismo.*

 

¡LOS MÁS VENDIDOS!
¡Queda 1 día!
¡Último día!
Gratis Enzimas de Espectro Completo para 30 días + envío gratis
en la compra de productos seleccionados de Probióticos Completos para 90 días
La oferta expira el 26 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Probióticos Completos
(70 Billion CFU)

Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Solo $0.81 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $72.97
Ahorros: $37.52 (33%)
Ordene Ahora
Complete Probiotics 1 month supply
Probióticos Completos
(70 Billion CFU)

Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Probióticos Completos para la Mujer 180 Capsulas
Probióticos Completos para la Mujer (70 Billion CFU)
Suministro para 90 Días | 90 Cápsulas Por Botella
Solo $0.96 al día
PVS: $129.75
Su Precio: $86.97
Ahorros: $42.78 (32%)
Ordene Ahora
Complete Probiotics 100 Billion CFU 3-Pack
Probióticos Completos
(100 Billion CFU)
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $1.55 al día
PVS: $194.99
Su Precio: $139.97
Ahorros: $55.02 (28%)
Ordene Ahora
Complete Gut Restore Pack - 30 Day Supply
Paquete Completo para la Restauración Intestinal
Suministro para 30 Días
Solo $1.79 al día
PVS: $74.95
Su Precio: $53.97
Ahorros: $20.98 (27%)
Ordene Ahora
Essential 3
Esencial 3
Suministro para 30 Días
PVS: $104.25
Su Precio: $77.97
Ahorra de Paquete: $26.28 (25%)
Ordene Ahora
Core 5 Supplements
Core 5
Suministro para 30 Días
PVS: $189.15
Su Precio: $123.97
Ahorra de Paquete: $65.18 (34%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cómo puedo saber si los probióticos llegan a mi sistema digestivo?

    R: Para que los probióticos sobrevivan en el tracto digestivo, deben ser resistentes al ácido y a la bilis. Analizamos cuidadosamente esas cualidades de las cepas de la bacteria utilizada en nuestra fórmula. Los estudios demuestran que hacen un trabajo notable al resistir el ácido estomacal y a la bilis intestinal. Algunas cepas incluso demostraron una tolerancia al ácido y a la bilis mayor de 90%.

  2. 2. P: ¿Si como vegetales fermentados, aun necesito probióticos?

    R: Sí. Aunque un solo bocado de vegetales fermentados puede proporcionar mayor cantidad de bacterias benéficas que un suplemento probiotico, es aconsejable obtener diferentes cepas de probióticos. Sin embargo, la mayoría de la gente no come vegetables fermentados en absoluto, mucho menos todos los días.

  3. 3. P: ¿Qué tal el yogurt?

    R: Tradicionalmente, la gente tomaba yogurt como fuente de probioticos porque estaba crudo y sin pasteurizar. Hoy la mayoría de los yogures comerciales, e incluso los orgánicos, no son crudos – y están cargados de azúcar, endulzantes artificiales, rellenos y más. Así que no son tan benéficos. La pasteurización mata o esteriliza la mayoría de las bacterias en el yogurt comercial, eliminando la mayoría de los beneficios.

    Sin embargo, si usted puede obtener la leche cruda y hacer su propio yogurt sin ingredientes añadidos y sin pasteurización, entonces es una historia diferente.

  4. 4. P: ¿Es necesario mantener refrigerados los Probioticos Completos?

    R: No. Los Probióticos Completos tienen una vida útil de 18 meses, incluso sin refrigerar.

  5. 5. P: ¿Por qué necesito probioticos?

    R: Las bacterias "buenas" en su sistema gastrointestinal solo pueden proveerle una salud optima si se mantiene el balance adecuado de diferentes tipos de bacteria en su intestino.*

    Aquí es donde los probioticos pueden tener un efecto profundo... no solo en su salud GI, sino también en su salud en general.* Tenga en cuenta que el 80% de su sistema inmunológico en realidad vive en su intestino.

    Desafortunadamente, hay una multitud de maneras de agotar las bacterias "buenas" de su intestino. Los antibióticos, el cloro, los alimentos procesados, el azúcar y muchos más pueden afectar negativamente el balance delicado de la bacteria en su intestino.

    Tomar un probiótico de alta calidad como el Complete Probiotic puede ayudarle a crear un balance benéfico de bacterias*.

  6. 6. P: ¿Por qué debería elegir los Probióticos Completos con 70 Billones de CFU a diferencia del que tiene 100 Billones de CFU?

    R: Si es nuevo tomando probióticos, le recomiendo empezar con la fórmula de 70 Billones de CFU. Si después determina que necesita un apoyo adicional, podría usar la fórmula de 100 Billones de CFU.

    Muchos clientes nos solicitaron un producto probiótico de mayor potencia de CFU para una mejor salud digestiva y salud inmunológica o para tomar después de dejar los antibióticos. Nuestra fórmula de 100 billones de CFU es justo lo que esperaba. Para las personas que desean un probiótico de mayor CFU, nuestros Probióticos de 100 Billones CFU de liberación retardada es ideal para el uso continuo y a largo plazo.

    Ambas fórmulas de 70 y 100 Billones de CFU no requieren refrigeración, incluso después de abrirlas, por lo que las puede llevar consigo a cualquier parte.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.