Bienvenido
877-985-2730

“Como Lograr Que el Sistema Digestivo e Inmune de tu Mascota Este Contento y Saludable”

La fórmula total de Probióticos le proporciona a tu mascota 14 cepas de bacterias benéficas.

Cuando se trata de la salud de tu mascota - especialmente mantener su sistema digestivo feliz y en buen funcionamiento –Existe una opción que finalmente está recibiendo el reconocimiento que merece.

Es una solución que podría proporcionar alivio a los ocasionales problemas gastrointestinales y el apoyo diario que tus gatos y perros necesitan para ayudar a mantener un estilo de vida activo.

Y, es una opción saludable que te da la tranquilidad al saber que les estas proporcionando el mejor cuidado posible.

Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil...

La Respuesta a la Salud Intestinal de tu Mascota Que muchos Veterinarios Tradicionales No Reconocen

Salud Intestinal de Mascotas

Es un hecho: la salud intestinal es una de las 10 razones principales del porque los dueños llevan a sus mascotas al veterinario.

Todos los días veo gatos y perros con una salud intestinal deteriorada.

Sin embargo, no tiene porqué ser así...

Como ya sabrás, desde hace años, médicos veterinarios, como yo, hemos dichos que suplementar la alimentación de tus mascotas con probióticos es una forma esencial para ayudar a mantener y promover la salud digestiva óptima de tu mascota.

Con un sistema digestivo saludable, tu mascota podría:

  • Lograr fuerza máxima, aptitud y vigor
  • Maximizar una salud óptima y el bienestar no importa en qué etapa de la vida se encuentre
  • Disfrutar al máximo de una rica vida de compañerismo con usted

Apoyar la salud gastrointestinal de tu mascota es un factor clave que le garantizara que tu mascota está viviendo la mejor vida posible.

Pero los veterinarios tradicionales desde hace mucho han sido muy condescendientes con los probióticos.

Los veterinarios convencionales afirman que los probióticos para mascotas son "ineficaces", y una "pérdida de dinero", y que al ser tomados ni siquiera pasan por los ácidos gástricos del estómago de tu mascota."

Este tipo de pensamiento pudo claramente haber contribuido al hecho de que la salud intestinal continúa siendo una de las principales preocupaciones expresadas por los dueños de mascotas.

Afortunadamente, estudios recientes realizados por los propios veterinarios tradicionales están apoyando lo que yo y mis colegas veterinarios holísticos hemos sabido desde hace mucho...

Los Probióticos Son Buenas Bacterias Beneficiosas y Saludables que los Gatos y Perros Necesitan

En los últimos dos años, investigaciones nuevas y emocionantes indican que un Probiótico Completo para mascota puede promover:

  • Mantenimiento general gastrointestinal y la salud
  • Promover la salud intestinal de manera más rápida
  • Protección contra los factores fisiológicos estresantes y emocionales
  • Proteger contra los factores fisiológicos estresantes y emocionales

¿Cómo los probióticos proporcionan todos estos beneficios?

Probioticos para Perros

El término “probiótico” proviene de la palabra griega que significa "para la vida". Cuando se ingieren, estos microorganismos reponen la microflora en el tracto intestinal de tu mascota. Esto resulta en la promoción de un número de funciones que mejoran la salud, incluyendo la función digestiva mejorada.

Entonces, ¿por qué tu mascota necesita estas "funciones que mejoran la salud?"

La respuesta es el estrés.

Al igual que los seres humanos, tu mascota experimenta estrés emocional y fisiológico todos los días - y cada una de estas tensiones puede afectar el tracto gastrointestinal.

Aquí puedes notar que, al ser el principal obstáculo inmune, el tracto gastrointestinal es la principal víctima de estas tensiones.

El delicado balance de una buena bacteria en el intestino de tu mascota se puede verse afectado por el consumo de palos y hierba, o por cambios alimentarios cuando son aislados y dejados en casa por todo un día... esto desencadena los problemas de salud.

Agrega a eso una mala alimentación de productos altamente procesados, así como un ambiente estresante y entenderás rápidamente por qué es tan importante proteger el sistema inmunológico de tu mascota, la digestión saludable y la buena salud en general.

El Sistema Digestivo e Inmunológico de tu Mascota Necesitan de tu Ayuda

Con tantos desafíos en la salud y bienestar de tu mascota no es de extrañar porque las preguntas sobre la salud intestinal son algunas de las preguntas más comunes que recibimos en la clínica.

Pero puedes ayudar...

Puedes ayudar al sistema digestivo de tu mascota al complementar su dieta con probióticos que invaden su sistema con las bacterias benéficas indicadas.

Apoyar su digestión y absorción de nutrientes y su salud general.

La investigación sugiere que la terapia probiótica es efectiva, segura y una manera real para promover la salud gastrointestinal total.

Y ese es exactamente el motivo por el cual los veterinarios tradicionales están finalmente acordando en que los probióticos son benéficos para tus mascotas.

Como consecuencia, el mercado se ha saturado con probióticos para mascotas. Esto puede ocasionar desafíos para encontrar un probiótico verdadero.

NO Todos los Probióticos para Mascotas Son Iguales

Si estás preocupado como la mayoría de los dueños de mascotas, quiere decir que tiene muchas preguntas sobre lo que debe buscar en un probiótico para mascota, incluyendo:

Probioticos para Mascotas
  1. ¿Cuántas cepas de bacterias beneficiosas necesita mi mascota?
  2. ¿Cuántas bacterias beneficiosas por gramo es la correcta?
  3. ¿Es importante saber la viabilidad, potencia y pureza del probiótico? Y de ser así ¿cómo evaluar estos factores?
  • ¿Cuántas cepas de bacterias beneficiosas necesita mi mascota?
  • Los probióticos son considerados "buenas bacterias" o "beneficiosas". Hay muchos diferentes tipos o cepas de estas bacterias. Cada una trabaja para crear un sano equilibrio en el sistema digestivo de tu mascota.

    Las cepas individuales son útiles para mantener la salud en general, así como para hacerle frente a la variedad de factores estresantes cotidianos, tanto emocionales como fisiológicos, que enfrenta tu mascota.

    La investigación demuestra que se recomiendan 10 o más cepas para promover una salud óptima.

    Por lo tanto, si encuentras un producto probiótico para mascota tiene 1 o 2 cepas de bacterias - como es el caso de muchos probióticos disponibles en la actualidad - está bien. Pero, en mi opinión, elegir un probiótico con 10 o más cepas beneficiosas es la mejor opción.

    ¿Por qué? Entre más cepas benéficas tenga su probiótico, más capaces son para responder a la gran variedad de factores de estrés que pueden afectar el sistema gastrointestinal de tu mascota. En un momento, le mostrare un probiótico que tiene 14 cepas.

    Perro con Buen Sistema Digestivo
  • ¿Cuántas bacterias beneficiosas por cucharada son recomendadas?
  • La potencia del probiótico es muy, muy importante. Conocer la cantidad de bacterias benéficas por porción es un indicador de lo eficaz que puede ser.

    Como ya sabe, un complejo multivitamínico puede contener numerosas vitaminas y minerales, ¿correcto? Sin embargo, si cualquiera de estos ingredientes no está incluido en al menos la asignación diaria recomendada, su valor puede ser limitado.

    Así que, a pesar de que el probiótico contiene numerosas cepas de bacterias beneficiosas, es necesario asegurarse de que también contengan un número suficiente de bacterias por cucharada.

    Muchos productos hoy en día contienen entre 1 y 3 millones de bacterias beneficiosas por cucharada. Esto está bien, ya que cualquier cantidad de probióticos puede ser útil. Sin embargo, en mi opinión, si realmente tienes la intención de mejor su salud y el bienestar óptimo, puedes buscar algo mejor.

    Lo ideal sería que buscaras una fórmula probiótica con 20, 30, 40 o más millones de bacterias benéficas por cucharada.

  • ¿Sería importante conocer la viabilidad, potencia y pureza del probiótico?
  • Como dueño de mascotas, es importante que conozcas y confíes en lo que está dentro del frasco de probióticos.

    A lo mejor, no tienes que perder tu tiempo y dinero en un producto que no tiene lo que necesita tu mascota sobre la potencia recomendada. En el peor de los casos, no se puede correr el riesgo de tener "algo" impuro que puede ser perjudicial.

    Investigaciones recientes han demostrado que muchos probióticos simplemente no tienen los ingredientes que enlistan en sus etiquetas. En más 20 tipos de probióticos evaluados en un estudio, los investigadores encontraron numerosos casos de productos que:

    • NI siquiera contienen al menos 14 cepas de bacterias
    • Estuvieron contaminados con moho
    • Faltas de ortografía de la bacteria incluida
    • Identificaron erróneamente las bacterias que se incluyen con nombres obsoletoso hebras "inexistentes"
    • No tuvieron organismos de bacterias vivos - los cuales son necesarios para ser considerados como un probiótico –
    • No incluyeron el número de bacterias vivas que se podía esperar según la fecha de expiración

    Así que, ¿cómo es que analizamos la viabilidad, potencia y pureza de un probiótico?

    En mi opinión, la mejor manera es encontrar un probiótico que sea fabricado en una instalación que cuente con la certificación internacional que cumpla o exceda los requisitos de GMP.

    GMP o buenas prácticas de fabricación, son regulaciones que requieren que el fabricante adopte medidas proactivas para ayudar a garantizar que tu producto sea seguro, potente, y puro, y que tu proceso de fabricación sea tecnológicamente adecuado para evitar contaminaciones o errores.

    Pero, ¿cómo se puede saber si un probiótico fue hecho en una planta estadounidense que cuanta con la certificación GMP?

    Dado que no encontraras esta información en la etiqueta, tienes que hacer tu investigación para asegurar que el probiótico seleccionado haya sido producido en una planta que cuenta con esta certificación con el fin de ayudar a proteger a tu mascota de uno de los más altos estándares en los suplementos alimentarios.

En resumen, mientras buscas lo mejor en cuanto a probióticos para mascotas, debes buscar el número de (hebras) y la cantidad de bacterias por gramo que contenga el producto y si fue fabricado en una planta que cuente con la certificación GMP, que garantiza la viabilidad, potencia y pureza.

Probióticos Completos para Mascotas, un Probiótico Eficaz que Cuenta con 38 Mil Millones de Bacterias Buenas en CADA Porción

Con mi Probiótico Completo para Mascotas, tu mascota recibirá un mínimo de 38 mil millones de bacterias "buenas" en cada porción cuando se usa antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Compare esto con lo que ofrece la competencia de 1-3 millones y se dará cuenta que no hay comparación.

  • Reúne a 14 de las cepas de bacterias beneficiosas más potentes
  • Hechos en una planta que cuenta con la Certificación GMP
  • Contiene una mezcla especial de cepas apropiadas que son más eficaces para promover la salud digestiva óptima de tus gatos y perros

A diferencia de otros probióticos que hay en el mercado, cada una cucharada de los Probióticos Completos para Mascotas contienen:

Probioticos para Cachorros
  1. Bifidobacterium lactis: bacterias beneficiosas a menudo presentes en el yogur que se sabe que ayuda a estimular la respuesta inmune saludable.
  2. Bifidobacterium animalis: una bacteria única que promueve la salud y bienestar intestinal.
  3. Lactobacillus acidophilus: protegen la salud de todo el tracto digestivo de tu mascota.
  4. Bifidobacterium longum: mantiene el sistema digestivo de tu mascota en buen funcionamiento al apoyar la digestión y salud intestinal.
  5. Bifidobacterium bifidum: ayuda a promover un sano equilibrio del microbioma intestinal de tu mascota. Lo que es más, este organismo es especialmente útil para aumentar la respuesta inmune.
  6. Lactobacillus casei: trabaja con otros organismos útiles, y ayuda a estimular el crecimiento de otras bacterias "buenas".
  7. actobacillus plantarum: ayuda a asegurar que los nutrientes de vitaminas y suplementos lleguen a las células de tu mascota.

A esto agrégale tres cepas más potentes y notaras por qué estoy aún más impresionado con esta fórmula probiótica concentrada para mascota.

  1. Lactobacillus rhamnosus: ayuda en la eliminación y el malestar intestinal ocasional, al estabilizar la microflora intestinal.
  2. Lactobacillus bulgarious: trabaja con otras cepas de Lactobacillus para proporcionarle a tu mascota con una fuente potencial de antioxidantes en su alimentación.
  3. Bacillus coagulans: ayuda a mejorar la salud intestinal de tu mascota y ofrece respaldo para el malestar intestinal esporádico.

El resultado final: Contaras con cincuenta y ocho mil millones de bacterianas “beneficiosas” disponibles para ayudar a mantener el tracto digestivo de tu mascota y promover un equilibrio natural de las bacterias, que es un área importante de su cuerpo.

¿Puede Cualquier Otro Probiótico Nutrir y Ayudar a las Bacterias Buenas?

Los probióticos pueden hacer que tu mascota goce de una buena salud... siempre y cuando elijas uno que ofrezca todo lo que dice tener.

Sin embargo, de la misma manera que te mostré, no todos los probióticos para mascotas en el mercado son iguales.

Las bacterias probióticas que se encuentran en los productos actuales varían significativamente en composición, actividad biológica y porción. Además, como lo comenté, la manera en que se fabrica un producto puede tener un impacto enorme en su potencia y, por lo tanto, eficacia.

Para presentarle todas las diferentes opciones disponibles para usted, he reunido una gráfica para que pueda comparar el Probiótico Completo para Mascotas contra los demás productos en el mercado.

Beneficios Deseados Probióticos Completos para Mascotas Otras Marcas
¿Contiene varias cepas de bacterias buenas? SI - Esta fórmula concentrada reúne a 14 cepas "buenas" diferentes, por lo que el tracto GI de tu mascota recibe muchas variedades de organismos útiles en una sola dosis. Muchos probióticos contienen uno o dos cepas que, por sí solas, no pueden ser capaces de hacer lo suficiente. Otros productos también tienen cepas competidoras que pelean por los mismos recursos, por lo que no puede ver los beneficios de los probióticos.
¿Proporciona una fórmula potente? SI - Un mínimo de 38 mil millones de bacterias beneficiosas están presentes en cada cucharada cuando se toma antes de la fecha de caducidad impresa en el envase. Algunas fórmulas probióticas pueden contener sólo unos pocos millones de bacterias benéficas.
¿Fabricado para entregar, organismos viables en vivos? - Esta fórmula se fabrica para evitar que el calor, aire y humedad tengan un efecto sobre los organismos. Muchos productos "comerciales" se fabrican sin tener en cuenta la exposición de organismos delicados al calor, al aire o a la humedad - factores que pueden dañar o destruirlos.
¿Cuenta con la certificación GMP? SI - Los Probióticos Completos para Mascotas cuentan con el certificado para cumplir plenamente con los requisitos de GMP. Muchos productos no reciben esta certificación, por lo que nunca se puede estar seguro de si mascota obtendrá lo que deseas. Tal vez estás perdiendo dinero en un producto ineficaz. O peor, puedes ocasionar un daño potencial.
¿Las bacterias beneficiosas llegan hasta el intestino delgado? SI – Al alimentar a tu mascota con esta fórmula concentrada, entregas bacterias útiles en el estómago con un pH más favorable. Estas cepas son conocidas por sobrevivir y llegar al intestino delgado No todos los suplementos incluyen organismos vivos, o explican con claridad el camino a tomar para obtener los mejores resultados. Algunos productos basados en acidophilus en realidad no son capaces de sobrevivir la acidez del estómago de la mascota.
Fácil de almacenar SI - El producto no necesita refrigeración, por lo que es conveniente para almacenar. Muchos requieren refrigeración, haciéndolos poco prácticos o inconvenientes para la tienda donde compras el alimento para mascotas.
Cumple con los criterios para un probiótico benéfico:
1. Sobrevive el ácido del estómago
2. Tiene características que promueven la salud
3. Promueve una buena conservación de probióticos durante el proceso de fabricación y de entrega
- Dado a que este producto aprueba todos estos criterios eficazmente, se puede considerar un probiótico benéfico. Muchos de los probióticos no son tan beneficiosos, ya que no entregan todos los criterios. Ya sea las cepas que contienen, la forma en que se fabrican, o el hecho de que algunos simplemente no sobreviven los rigores del ácido en el estómago de la mascota, es importante que tengas esto en cuenta – con el fin de saber de qué tu mascota está recibiendo el "verdadero "valor de los suplementos probióticos.

¡Más Razones de Porque el Probiótico Completo para Mascotas es su Mejor Opción

Descubra más razones sobre por qué el Probiótico Completo para Mascotas es la opción correcta para ti y tus mascotas, Observe e estos beneficios adicionales:

  • Mantiene la relación ideal de bacterias "buenas" y "otras", al promover el ambiente óptimo para el crecimiento de las bacterias buenas.
  • Apoya la producción de vitaminas B en tu mascota, especialmente ácido fólico, biotina y vitamina K
  • Favorece la absorción de minerales
  • Apoya la digestión de proteínas y carbohidratos a través de enzimas probióticas
  • Ayuda al metabolismo saludable
  • Ayuda a tu mascota a mantener un tiempo de tránsito intestinal adecuado
  • Apoya el proceso de desintoxicación normal
  • Produce ácido láctico para el apoyo de los procesos digestivos y el equilibrio del pH en el colon
  • Apoya la respuesta inmune normal
  • Ayuda a promover la salud oral

Ahora, Confía en tu Instinto y Elije el Probiótico Completo para Mascotas para la Salud de tus animales

No permitas que la mala salud intestinal aleje a tu mascota de la buena vida que merece.

Y, si nunca has utilizado un probiótico para mascota antes, puedes estar tranquilo al saber que tomaste la mejor decisión desde el primer día.

Es posible que no notes los beneficios al principio, pero por dentro, tu mascota estará más feliz que nunca. Apoya la salud general de tu mascota y ordena hoy mismo un suministro de Probióticos Completos para Mascotas.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
Paquete de 3 de Probióticos Completos para Mascotas
135 Cucharadas | 45 Cucharada por Envase
(3 Contenedores)
Solo $0.51 scoop
PVS: $101.25
Su Precio: $69.97
Ahorros: $31.28 (30%)
Ordene Ahora
Probióticos Completos para Mascotas
45 Cucharadas por Envase
Solo $0.59 scoop
PVS: $33.75
Su Precio: $26.97
Ahorros: $6.78 (20%)
Ordene Ahora
Esencial 3 para Mascotas
1 Paquete
PVS: $108.75
Su Precio: $79.97
Ahorra de Paquete: $28.78 (26%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Las dosis fueron actualizadas para reflejar las recomendaciones más recientes de la Dra. Becker. La siguiente grafica indica el tiempo que le durara el bote.

    Tipo de animal 1 Bote le durara aproximadamente 3 Botes le duran
    Gatos (2 + libras) 90 días/ 3 meses 9 Meses
    tacitas de té (hasta 14 libras) 45 días/Mes y medio 4.5 Meses
    Razas pequeñas (15-29 lbs) 30 días/1 mes 3 Meses
    Razas medianas (30-49 lbs) 22.5 días/alrededor de 3 meses 2 Meses y una semana
    Razas grandes (50-79 lbs) 18 días/alrededor 2 1/5 semanas Casi 2 meses
    Razas gigantes (80 + lbs) Alrededor de semanas Alrededor de un mes y medio
 

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.