Recompensas Saludables
877-985-2730

Cómo mantener la vitalidad de tu mascota

Durante muchas generaciones, el caldo de huesos ha sido venerado por su capacidad para apoyar la salud. En la actualidad, existe una versión que suministra el colágeno que las mascotas necesitan para ayudar a sus articulaciones, apoyar su movilidad y apoyar la salud intestinal e inmunológica durante el envejecimiento.

  •  El Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros apoya la salud de las mascotas de la siguiente manera:

    • Nuestro Colágeno Orgánico en Polvo está preparado con caldo de huesos de animales alimentados con pastura y criados sin la adición de antibióticos u hormonas.
    • Este colágeno esta poco procesado y ofrece aminoácidos fáciles de digerir para apoyar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, así como la salud intestinal e inmunológica y ha sido evaluado por un laboratorio independiente para detectar la presencia de metales pesados.
    • Este colágeno puede mezclarse con agua y ofrecerse a mascotas mayores, mascotas con enfermedades, mascotas que hacen mucho deporte, mascotas quisquillosas y cualquier mascota con problemas digestivos o articulares.
Perro adulto corriendo
Los dueños de mascotas quieren hacer todo lo posible para mantener a su mascota activa y cómoda hasta la vejez.

Como padre de mascota, conoces la alegría que un gato o perro pueden traer a tu vida. Por lo tanto, debes hacer todo lo posible para ayudar a tu mascota a mantenerse saludable, cómoda y activa durante el mayor tiempo posible.

Creo que estarás de acuerdo que, el tiempo que tenemos para disfrutar de nuestras mascotas es demasiado corto. Los años pasan demasiado rápido.

Para la mayoría de los perros y gatos, la edad de 7 años es el equivalente a la mediana edad en humanos. Y para muchas razas de perros, esa edad marca el comienzo de sus últimos años. Los gatos una vez que alcanzan los 10 años de edad son considerados como "adultos mayores".

Para cuando tu mascota entre en la mediana edad, puede comenzar a experimentar algunos de los mismos cambios relacionados con la edad que sufren los humanos, que incluyen los siguientes:

  • Rigidez y dolor en las articulaciones
  • Menor masa muscular
  • Menor densidad ósea
  • Menor función inmunológica

Pueden aparecer ciertos cambios fisiológicos incluso antes de la mediana edad, dependiendo de la raza de la mascota.

Entonces, cómo puedo ayudar a combatir los cambios relacionados con la edad para ayudar a mi mascota a mantenerse activa y saludable.

La clave es fortalecer los músculos, los huesos, las articulaciones y la función inmunológica.

Gato de color canela
Incluso los gatos con problemas renales necesitan muchas proteínas de alta calidad.

Las proteínas son los "componentes básicos de la vida" y forman la base de los músculos, huesos, arterias, venas, piel, pelo, tejidos y órganos.

Durante muchos años, la comunidad veterinaria creyó que las mascotas, en especial los gatos, necesitaban menos proteínas a medida que envejecían.

Sin embargo, en la década de 1990, el Dr. Delmar Finco, un investigador de nutrición veterinaria, descubrió que los requisitos de proteínas aumentan con la edad. Encontró que las alimentaciones altas en proteínas se relacionaron con una mayor esperanza de vida, incluso en gatos con problemas renales.

Muchos gatos mayores han consumido alimentos procesados con ingredientes difíciles de digerir, incluyendo proteínas de baja calidad, durante toda su vida.

Este tipo de alimentación deficiente puede afectar la función renal y hepática, y eso puede explicar por qué tantos gatos tienen una menor función renal. Lo que la mayoría de los gatos realmente necesitan es una mayor cantidad de proteína de alta calidad.

Con la edad, el cuerpo de las mascotas se vuelve menos eficiente en el uso de los aminoácidos para construir y reponer los tejidos. Las mascotas mayores necesitan una gran cantidad de proteínas de alta calidad para mantener su masa muscular, apoyar la salud articular y ósea y mejorar la función inmunológica y de los órganos.

Por supuesto, nunca sabrás qué tan importante es la proteína de alta calidad para las mascotas al mirar los alimentos para mascotas más populares. Casi todos contienen granos (trigo o maíz genéticamente modificado) como segundo ingrediente.

Estos dos ingredientes no pertenecen a estos alimentos, en especial para las mascotas mayores, ya que no son fuentes de proteínas de alta calidad. Además, pueden contener trazas de glifosato y aflatoxinas, que son contaminantes que tienen cierta relación con el cáncer y las enfermedades crónicas.

Recomiendo que tu mascota consuma alimentos de buena calidad y apropiados para su especie siempre que sea posible.

¿Pero qué pasa si no puedes ofrecerle estos alimentos todo el tiempo? ¿Cómo puedes satisfacer las necesidades musculares, articulares e inmunológicas de tu mascota si los compuestos adecuados están disponibles en pocas cantidades en muchos alimentos comerciales para mascotas?

El colágeno es la proteína más común y abundante del cuerpo

Par de perros
El colágeno ayuda a mantener la salud intestinal, al apoyar la salud del sistema inmunológico.

El colágeno representa el 30 % del total de proteínas del cuerpo tu mascota, así como el 70 % u 80 % de la proteína de su piel.

El colágeno ofrece la estructura necesaria para que los tejidos mantengan su integridad y flexibilidad, el cual se encuentra en el tejido conectivo de todo el cuerpo. Es decir, es el "pegamento" que apoya y mantiene todo unido.

El colágeno apoya los músculos, huesos, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos, tracto digestivo y piel de tu mascota. Desempeña un papel importante en las siguientes funciones:

  • Ayuda a captar y retener los líquidos, incluyendo los jugos digestivos que ayudan a mantener una buena digestión.
  • Ayuda a restaurar y mantener la salud intestinal, así como a apoyar la función inmunológica.
  • Apoya los procesos normales de desintoxicación como un aminoácido precursor del glutatión.
  • Apoya la producción de energía y la salud muscular durante el ejercicio al formar creatina junto con otros dos aminoácidos.
  • Admite los componentes genéticos, ADN y ARN, para la salud celular.
  • Apoya la respuesta inflamatoria saludable de tu mascota.

La capacidad para producirlo disminuye con el envejecimiento, a pesar de su importancia para el bienestar.

La buena noticia es que el colágeno puede remplazarse. Cuanto antes comiences a ofrecerle los componentes que su cuerpo necesita, es más probable que puedas ayudar a mantener su movilidad y comodidad, así como a obtener los demás beneficios potenciales del colágeno.

Importancia del colágeno

Entonces, ¿cuáles son las fuentes más adecuadas de colágeno para las mascotas?

La proteína animal es una excelente fuente de colágeno, la cual se concentra en los huesos, la piel y los pedazos más duros de la carne que tienen mucho tejido conectivo, como tendones y ligamentos.

Perro tomando agua de su tazón
Los perros y los gatos adoran el caldo de hueso de res.

Cerca del 90 % del colágeno se posiciona en las siguientes categorías:

  • Tipo I: El tipo más abundante que se encuentra en la piel, tendones, tejidos conjuntivos y huesos.
  • Tipo II: Un componente primario del cartílago
  • Tipo III: Proteína fibrosa que se encuentra en la piel, músculos, vasos sanguíneos, huesos, tendones, cartílagos y tejidos conectivos.

El concentrado de hueso es una excelente fuente de colágeno, en especial en el concentrado de hueso de res. El colágeno de tu cuerpo es similar al de tu mascota.

El concentrado de hueso de res contiene una gran cantidad de colágeno de los tipos I, II y III, así como de otros tipos que son componentes dominantes en su piel, uñas, cabello, tendones, ligamentos, músculos, huesos, articulaciones, intestino y vasos sanguíneos.

Para producir su propio colágeno, el cuerpo necesita ciertos aminoácidos. El concentrado de hueso de res ofrece glicina, prolina, lisina, glutamina, arginina e hidroxiprolina. Estos aminoácidos apoyan la salud de la piel, la salud intestinal, las articulaciones, los huesos, los músculos y más.

La glicina constituye cerca de un tercio de los aminoácidos del colágeno. La glicina es un componente estructural importante del colágeno, y también participa en procesos metabólicos importantes como la desintoxicación, el crecimiento muscular y al regular los neurotransmisores.

Cuando tu mascota consume concentrado de hueso de res, el tracto digestivo absorbe el colágeno y se traslada a otras partes del cuerpo para producir colágeno nuevo por hasta 96 horas.

Por qué el colágeno debe ser orgánico

La gran mayoría de los productos de caldo de huesos y colágeno en el mercado no provienen de animales criados de manera orgánica, en especial los caldos de hueso de pollo. Por lo general, provienen de animales criados en granjas industriales u operaciones concentradas de alimentación animal (CAFO, por sus siglas en inglés).

Los animales CAFO se alimentan con alimentos genéticamente modificados, además de que se les administran antibióticos y hormonas de crecimiento. Lo último que deseas son rastros de estos aditivos dañinos en los alimentos de tu mascota.

Animales de engorda
Muchos productos de colágeno provienen de animales de granja.

El Consumer Wellness Center (CWC, por sus siglas en inglés) probó ocho de los productos de colágeno no orgánicos más populares que se venden en línea.

Encontraron contaminantes peligrosos relacionados con los CAFO, lo que sugiere que los subproductos animales se usan para fabricar productos de colágeno no orgánicos.

Además de las pequeñas cantidades de antibióticos e insecticidas utilizados en todo el suministro de alimentos de origen animal, también encontraron estos contaminantes en algunos de los productos:

  • Butilparabeno: Sustancia química disruptiva endocrina asociada con niveles bajos de testosterona y así como forma, tamaño y motilidad anormales de los espermatozoides
  • Cyclandelate: Un medicamento vasodilatador
  • Netilmicina: Un antibiótico.

Los productos de animales criados en fábricas no son deseables por muchas razones, y existen preocupaciones válidas sobre la resistencia a los antibióticos, el bienestar animal y la contaminación ambiental.

El colágeno que proviene de la carne podría ser mejor.

La verdad sobre algunos productos de colágeno de res

Uno de los subproductos más abundantes de la industria del cuero es el colágeno.

La mayoría de los péptidos de colágeno, o colágeno hidrolizado, provienen de las pieles de reses. Para producir este tipo de colágeno muy procesado, muchas curtiembres usan ácido sulfúrico y sales de cromo durante el procesamiento.

Lo más preocupante con este tipo de producto es cómo se elimina el colágeno de las pieles. El colágeno de origen animal tiene antecedentes de problemas con la contaminación por metales pesados (esa es una de las razones por las que nunca recomiendo masticables de piel cruda para mascotas).

En lugar de obtener colágeno de las pieles, prefiero el colágeno que proviene de caldo de huesos hecho de animales alimentados con pastura y criados de manera orgánica. Desde mi punto de vista, es el enfoque más natural de todos y la mejor manera de obtener la variedad completa de beneficios, sin sus posibles inconvenientes.

Manada de reses pastando
El colágeno del caldo de hueso de res se procesa suavemente, a diferencia de los péptidos de colágeno muy procesados de las pieles de vaca.

La lenta cocción de los huesos y los tejidos conjuntivos y conectivos circundantes libera colágeno, minerales y otros nutrientes, sin los contaminantes que se encuentran en los animales CAFO.

El caldo de hueso de res no es similar a los cubos de caldo y caldo enlatado que se adquieren en el supermercado.

Los productos hechos para humanos a menudo incluyen otros ingredientes, como cebollas, que no son adecuados para las mascotas.

El caldo de huesos en ocasiones se diluye y se le añade azúcar y sabores para mejorar el sabor.

Muchas compañías usan sabores de carne preparados en el laboratorio para crear cubitos de caldo y mezclas para sopa. La grenetina puede contener glutamato monosódico, o MSG, un potenciador del sabor y neurotoxina conocida, algo que no es apropiado para las mascotas.

Apoya la salud ósea y el cartílago articular de tu mascota con colágeno suplementario para una mejor movilidad.

Dueña corriendo con su perro
El colágeno puede ayudar a mantener la salud y flexibilidad de las articulaciones de tu mascota.

Las articulaciones de tu mascota experimentan un desgaste normal a medida que envejece.  El cartílago, o la amortiguación natural en las articulaciones, también disminuye con la edad.

El colágeno representa hasta el 90 % del cartílago, huesos, músculos, ligamentos y tendones de tu mascota. Por lo tanto, no es de extrañar que las articulaciones puedan perder su estabilidad y que el tejido conectivo se vuelva más frágil cuando la producción de colágeno disminuye en el cuerpo.

Todos estos cambios relacionados con la edad, incluyendo una menor producción de colágeno, pueden afectar la comodidad y flexibilidad de tu mascota, y generan una mayor susceptibilidad a lesiones y afecciones óseas y articulares.

El colágeno del concentrado de hueso de res apoya la salud articular y ósea de tu mascota de las siguientes maneras:

  • Ayuda a proporcionar amortiguación entre los huesos para ayudarlos a funcionar cómodamente
  • Ayuda a mantener la fortaleza y densidad ósea
  • Aporta los aminoácidos que se utilizan para apoyar la estructura y la función
  • Es de fácil absorción para apoyar la salud del cartílago y los huesos

Ciertas razas tienen una mayor predisposición a afecciones articulares Por lo que recomiendo adoptar un enfoque proactivo y comenzar a una edad temprana para ayudar a mantener niveles saludables de colágeno en estas mascotas.

Los efectos del colágeno en las mascotas

Gato
El caldo de huesos puede despertar el apetito de las mascotas quisquillosas o enfermas.

El concentrado de huesos se digiere fácilmente y alivia el tracto gastrointestinal, al proporcionar comodidad y nutrición tanto en mascotas saludables como en mascotas con problemas digestivos.

Los aminoácidos del colágeno ayudan a mantener el tejido sano que recubre el colon y el tracto gastrointestinal.

Los glicosaminoglicanos (GAG) que se producen de manera natural en el caldo de huesos también apoyan la salud digestiva e intestinal. El concentrado de hueso de res y el colágeno apoyan la salud intestinal e inmunológica de la siguiente manera:

  • Apoya la salud del revestimiento y la permeabilidad intestinal.
  • Ayuda a mantener un microbioma saludable.
  • Apoya la respuesta inflamatoria saludable de tu mascota.

Respalda la función inmunológica al apoyar la salud gastrointestinal, debido a que cerca del 80 % del sistema inmunológico se encuentra en el intestino.

El caldo de huesos es un excelente producto para animales que se están recuperando de cualquier tipo de malestar gastrointestinal grave. Si el apetito de tu mascota está disminuyendo, el caldo de huesos puede ayudar a que coma y apoyar la salud de su tracto gastrointestinal.

A diferencia de los subproductos de la industria del cuero, nuestro colágeno proviene del concentrado de hueso de res alimentado con pastura

Nuestro Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros está preparado con huesos y tejido conectivo circundante del concentrado de hueso de animales alimentados con pastura y orgánicos certificados por el USDA.

Las mascotas aman su sabor, gracias a su toque de sal rosa del Himalaya que ayuda a resaltar el sabor del caldo.

¿Por qué añadirle sal? La palatabilidad es importante, mientras que una pequeña cantidad de sal mejora el sabor.

Himalayan salt
La sal del Himalaya contiene 84 minerales traza para apoyar la salud.

Las mascotas realmente necesitan una pequeña cantidad de sal al día. Este requisito de sodio es similar al de la sangre de las presas en la naturaleza.

El sodio es importante para:

  • Apoyar la contracción y relajación muscular saludable
  • Mantener el equilibrio adecuado de líquidos y electrolitos
  • Apoyar la transmisión nerviosa saludable
  • Mantener niveles saludables de presión arterial

En lugar de usar sal de mesa convencional, añadimos una pizca de sal del Himalaya a nuestro Colágeno Orgánico en Polvo, que es un tipo de sal de roca que se extrae de la región de Punjab en Pakistán. Contiene 84 oligoelementos saludables, como potasio, magnesio, calcio, fósforo y vanadio.

La sal de mesa convencional no es buena para las mascotas, ya que es muy refinada y se mezcla con agentes antiaglomerantes. Por otro lado, la sal del Himalaya ligeramente procesada ofrece muchos beneficios potenciales, incluyendo apoyo para la resistencia ósea, la salud respiratoria y vascular y la digestión.

Por qué nuestro Colágeno Orgánico en Polvo es la mejor opción

No hay nada como el caldo de huesos cocido a fuego lento hecho con huesos y tejido conectivo circundante de animales alimentados con pastura. Quizás por eso sea una práctica transmitida por generaciones.

Nuestro Colágeno Orgánico en Polvo es único por las siguientes razones:

Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros
  • Procede del concentrado orgánico de huesos de animales alimentados con pastura y no es un subproducto de la industria del cuero.
  • Cuenta con el certificado orgánico de la USDA para que sepas lo que estás obteniendo.
  • Se somete a pruebas de metales pesados para que puedas dárselo a tu mascota con confianza.
  • No se procesa con sales metálicas ya que es una fuente de colágeno "completa" muy poco procesada.
  • Esta creado para gatos y perros y no contiene aditivos, saborizantes, azúcar agregada, cebolla, especias ni MSG.
  • Tiene un delicioso sabor, gracias a una pizca de sal del Himalaya, lo que lo convierte en una excelente opción para aumentar el consumo de líquidos de tu mascota.

Nuestro Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros es lo más parecido al caldo de hueso de res cocido a fuego lento, solo sin el trabajo duro y el tiempo de preparación. Solo mézclalo con agua y estará listo para comer.

Ordena nuestro Colágeno Orgánico en polvo hoy para ayudar a tu mascota a mantenerse en las mejores condiciones

Nuestro Colágeno en Polvo Orgánico del Concentrado de Caldo de Hueso de animales alimentados con pastura puede ayudar a tu mascota a mantenerse activa y saludable durante toda su vida.

Nuestro Colágeno en Polvo Orgánico está hecho para gatos y perros con el fin de ayudarles a combatir los cambios naturales relacionados con la edad y ayudarles a:

  • Mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Mantener a las mascotas en mejores condiciones a medida que envejecen
  • Mantener su bienestar físico
  • Apoyar la salud del tracto digestivo para una mejor salud inmunológica e intestinal

Ideal para mascotas mayores, enfermas, mascotas que hacen ejercicio, mascotas quisquillosas y cualquier mascota con problemas digestivos o articulares, o con una predisposición genética de problemas articulares.

Ordena nuestro Colágeno en Polvo Orgánico hoy para tu mascota.

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento + envío gratis
en un XXXXXXXX
La oferta expira el XXX de XXXXXX, 2020 | Hasta agotar existencias
Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros
90 Cucharadas | 30 Cucharadas Por Bolsa
(3 Bolsas)
PVS: $134.99
Su Precio: $99.97
Ahorra de Paquete: $35.02 (25%)
Ordene Ahora
Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros
30 Cucharadas Por Bolsa
PVS: $44.99
Su Precio: $35.97
Ahorros: $9.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: Le doy a mi mascota el Apoyo Articular para Perros y Gatos para una mejor movilidad y comodidad en sus articulaciones. ¿Es necesario que añada Colágeno Orgánico en Polvo a su régimen?

    R: Los glicosaminoglicanos (GAG) en el Apoyo Articular para Perros y Gatos incluyen glucosamina y condroitina de origen natural que regulan la síntesis de colágeno en el cartílago.

    Mientras que el Apoyo Articular para Perros y Gatos contiene 175 mg de concentrado de hueso de res orgánico (que ofrece 100 mg de colágeno), una cucharada de Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros contiene 4.1 gramos de Concentrado de hueso de res, que ofrece 2.5 gramos de colágeno, una cantidad abundante para apoyar la salud intestinal, inmunológica, articular, ósea y más.

    El Apoyo Articular para Perros y Gatos también contiene otros ingredientes y cofactores para respaldar una flexibilidad saludable. Ambos productos brindan un mejor soporte para la movilidad, flexibilidad y rango de movimiento de tu mascota.

  2. 2. P: ¿Puedo reemplazar el agua de mi mascota con Colágeno Orgánico en Polvo reconstituido?

    R: No. Las mascotas deben tener acceso a agua pura y fresca en todo momento. Sin embargo, se lo puedes dar en un segundo tazón al lado del tazón de agua de tu mascota.

  3. 3. P: ¿Puedo hacer cubitos de hielo con el Colágeno Orgánico en Polvo?

    R: Sí. Si a tu perro le gustan los cubitos de hielo normales, hacerlo con caldo de huesos puede ser una forma divertida y fácil de ofrecerle el Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros.

  4. 4. P: ¿De qué otras maneras puedo darle el Colágeno Orgánico en Polvo a mi mascota?

    R: El Colágeno Orgánico en Polvo puede reconstituirse con agua y usarse para rehidratar o añadir sabor a otros alimentos. Puedes dárselo caliente y usarlo para ablandar los alimentos más duros que pueden ser difíciles de masticar para algunas mascotas, como una mascota mayor o una mascota con dientes sensibles.

    Nuestro Colágeno Orgánico en Polvo para Gatos y Perros también se puede colocar en una jeringa para que lo chupe. Esta técnica puede ser especialmente útil para las mascotas que rechazan los suplementos. Nunca dispares el líquido en la boca de tu mascota. Debes ofrecérselo en gotas lentamente para que lo trague de manera voluntaria. 


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.