Recompensas Saludables
877-985-2730

La Plata Coloidal es Segura y Efectiva
para sus Necesidades Cotidianas

La plata coloidal ha sido venerada por su importante papel en el apoyo a la salud inmunológica, gastrointestinal y respiratoria. Debido a que no hay estándares de la industria, no puede seleccionar un producto de plata coloidal de forma muy cuidadosa. Evite estos errores tan graves para aprovechar al máximo este producto esencial para la salud..

  •  Cómo la Solución de Plata puede respaldar su función inmunológica y su salud general:

    • A diferencia de muchas fórmulas de plata coloidal menos efectivas, nuestra Solución de Plata es un hidrosol de plata bioactiva y de alta calidad con las partículas más pequeñas y la relación de carga más alta que cualquier otro producto de plata coloidal.
    • Nuestra Solución de plata no contiene sales, proteínas ni otros compuestos y contiene una pequeña concentración de 10 ppm de plata coloidal, por lo que no causará decoloración de la piel cuando se usa según las indicaciones.
    • Su alto contenido (99.9 %) de plata positivamente cargada hace que la Solución de Plata sea un aliado potente y efectivo para apoyar su salud en general.

Aunque la plata coloidal ha sido venerada y utilizada durante miles de años, todavía es una de las sustancias más incomprendidas de todos los tiempos.

Mientras que algunos de sus críticos podrían llamar a la plata coloidal "poción milagrosa", muchos de sus seguidores la consideran una parte esencial de sus botiquines de primeros auxilios y apuestan que es una solución para apoyar la salud en general.

Teaspoons placed on top of a wooden table.

A lo largo de los años, la plata ha desempeñado papeles importantes en la salud y la vida cotidiana.

Algunas de las creencias anteriores que han rodeado esta sustancia "misteriosa" incluyen las siguientes:

  • Según la medicina popular europea, usar anillos de plata podría ayudar a promover la buena salud.
  • Las primeras civilizaciones almacenaban agua, vino y vinagre en botellas de plata para evitar la descomposición.
  • El dicho, "nacer con una cuchara de plata en la boca" se remonta a la Edad Media cuando los padrinos adinerados les regalaban a los bebés cucharas de plata en sus bautizos.

La plata coloidal se descubrió por primera vez en la década de 1890. A principios de 1900, los médicos comenzaron a usarla para apoyar la función inmunológica y los procesos de curación natural en los pacientes*. Los usos tradicionales también incluyeron el apoyo a la salud digestiva, gastrointestinal y al sistema respiratorio*.

Se utilizó durante la Primera Guerra Mundial, y su uso disminuyó con la llegada de los antibióticos.


¿Qué es la plata coloidal y en qué se diferencia de otros tipos de plata?


Existen diferentes tipos de plata en forma de suplementos alimenticios. Los cuales incluyen:

  • Plata coloidal es una solución o suspensión líquida que contiene iones y partículas de plata.
  • Plata iónica es una solución que contiene iones de plata, pero no necesariamente partículas de plata. En concentraciones altas, puede ser tóxica.
  • Proteína de Plata es considerada como un medicamento por la FDA. Es un compuesto de plata, por lo general plata iónica o coloidal, con una proteína agregada para ayudar a mantener la plata en la solución. El tamaño de su partícula varía.
  • Plata Hidrosol es la forma de plata coloidal más refinada y bioactiva y tiene una toxicidad muy baja. Su concentración ideal es de 10 ppm.

A veces, los productos se comercializan como "plata coloidal real". Debido a que no es científicamente diferente de otros productos de plata coloidal, este nombre puede ser un término engañoso de marketing. En teoría, la plata coloidal real sería una solución de 100 % de partículas, sin proteínas ni productos químicos añadidos y no sería estable.

La plata iónica en realidad no es plata coloidal porque no contiene partículas de plata.

Muchos productos de plata coloidal son plata iónica y no plata coloidal de mayor calidad. La plata iónica requiere un bajo grado de la compleja producción y tiende a ser más económica.

Las partículas son importantes en una solución de plata porque actúan como un depósito para la liberación posterior de iones. El tamaño también es importante... En teoría, las soluciones de plata deben contener al menos la mitad de su plata en forma muy pequeña para tener una biodisponibilidad óptima.

En contraste, las partículas grandes no se pueden convertir en una forma bioactiva tan rápido como para que el cuerpo se beneficie de manera óptima.

Algo más a considerar al evaluar productos de plata coloidal... Los productos de plata pueden estar contaminados con sales, proteínas, estabilizantes y oxidación.


Mitos sobre la plata coloidal


Existen varios conceptos erróneos sobre la plata coloidal. Y estos mitos pueden generar confusión cuando se trata de elegir un suplemento de plata de alta calidad.

Estos son los 5 mitos más importantes de la plata coloidal:

Granddaughter whispering to her grandmother.
    • Mito # 1: Entre más PPM (partes por millón) tenga, más efectivo será el producto - Lo que hace que la fórmula de plata sea de alta calidad no son las PPM, sino la carga de partículas y su pureza.
    • Mito # 2: Las fórmulas de plata coloidal no deben ser claras - Los coloides de plata pura deben ser claros con un tono pálido. La plata coloidal más oscura es un signo de un tamaño mayor de partículas de plata o contaminantes (sales o proteínas), por lo que tiene una menor bioactividad o efectividad. La Plata Coloidal debe ser clara.
    • Mito # 3: Las partículas elementales (neutrales) de la Plata (Ag) son más activas que las partículas de plata positivamente cargadas (Ag+) - Algunos fabricantes dicen que las partículas elementales o neutrales de plata (Ag) son responsables de los efectos de la Plata Coloidal. Sin embargo, los investigadores encontraron que la potencia de la plata coloidal está directamente relacionada a sus niveles positivos de concentración de iones de plata (Ag +).
    • Mito # 4: La plata daña la flora intestinal o las bacterias beneficiosas: un estudio reciente de 28 días demostró que una forma de Plata Coloidal bioactiva y de alta calidad, no interactúa ni afecta a las bacterias beneficiosas en su tracto intestinal.
    • Mito # 5: Ahorrará dinero y obtendrá un producto mejor al hacer su propia plata coloidal: una tendencia reciente es hacer su propia solución en casa al utilizar un generador de plata coloidal. Hacerlo usted mismo, y no probar a fondo el producto terminado, puede aumentar el riesgo de toxicidad, argiria (piel azul) y resultados decepcionantes, porque con este método en el hogar, es muy difícil controlar la concentración total de plata y el tamaño de partícula.

    Cómo evitar tener la piel azul o gris al usar la plata


    Una de las preguntas que a menudo surgen sobre la plata, debido a toda la información confusa que existe, es si puede causar argiria. Con la argiria, la piel se vuelve de color azul o gris azulada y, en casos graves, puede provocar problemas hepáticos y renales.

    La Argiria es una condición irreversible causada por la exposición excesiva, ya sea por inhalar o consumir varios tipos de plata:

    • Plata elemental
    • Plata iónica
    • Compuestos de plata o polvo de plata

    Los productos de plata coloidal de baja calidad y consumir grandes cantidades, más de 10 000 000 de microgramos durante muchas décadas, pueden provocar argiria. Así que pueden existir las impurezas en los productos de plata.

    Las impurezas en la plata coloidal, como proteínas, sales, estabilizantes y compuestos oxidantes, pueden formar compuestos de plata, los cuales podrían ser difíciles de eliminar de su cuerpo. Estos compuestos se encuentran en productos de plata coloidal con altas concentración de (ppm) o en los productos hechos en casa.

    Una fórmula de plata coloidal de alta calidad que no contiene sales, proteínas ni otros compuestos, y que se usa según las instrucciones, no causará argiria ni efectos adversos en los riñones o el hígado.


    Cómo nuestra Solución de Plata se compara con otros productos de Plata Coloidal

    Debido a que no existen los estándares de la industria, no puede seleccionar un producto de plata coloidal de forma muy cuidadosa. Usted debe conocer y confiar en el fabricante de cualquier solución de plata.

    Silver Solution*

    Nuestra Solución de plata es un hidrosol de plata bioactivo de alta calidad con una mezcla de iones y pequeños grupos de partículas de plata. Este producto de plata excepcional:

    • Contiene plata coloidal bioactiva, lo que consideramos el último refinamiento y pureza de la plata coloidal con una baja concentración de 10 ppm.
    • No contiene sales, proteínas, estabilizantes ni compuestos oxidantes que pueden contaminar los ingredientes o afectar la biodisponibilidad de la plata.
    • Contiene un alto contenido (99.9 %) de plata positivamente cargada.
    • Viene en botellas de vidrio sin problemas de lixiviación para ayudar a asegurar y garantizar la pureza.

    Para verificar nuestra concentración y dispersión de partículas de plata en la Solución de Plata, utilizamos la Espectroscopía de Absorción Atómica (AAS) para medir la concentración de plata.

    Esta tecnología va más allá del Microscopio Electrónico de Transmisión (TEM) que se utiliza de forma tradicional para medir el tamaño de partícula la ampliada 110 000x.


    Apoye su salud inmunológica y más con nuestra
    Solución de Plata segura y efectiva*

    Elegir una plata coloidal segura y efectiva puede ser un gran desafío. Cada fabricante quiere hacerle creer que su producto es el mejor. Por desgracia, eso no siempre es cierto.

    Eliminamos todas las conjeturas para encontrar una Fórmula de Plata Coloidal que incluye ingredientes de calidad y está respaldada por investigaciones.

    Nuestra Solución de plata bioactiva cumple con los tres aspectos más importantes: una baja concentración de plata coloidal, sin contaminantes y un alto contenido de plata positivamente cargada para funcionar de forma correcta en su cuerpo.

    Lo invito a probarla y notar la diferencia que puede hacer en su salud general. Su compra está garantizada con nuestra Garantía de devolución de dinero. Si no queda totalmente satisfecho, puede devolver la parte que no fue consumida, a cambio de un reembolso (consulte enseguida los detalles completos de nuestra política de devolución).

    Ordene hoy la Solución de Plata para obtener una forma nueva de tomar el control de su salud.®

¡LOS MÁS VENDIDOS!
¡Queda 1 DÍA!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
Hasta % de descuento
en un Productos seleccionados de Plata Coloidal
La oferta expira el 1 de abril, 2020 | Hasta agotar existencias
Solución de Plata "Elija sus Preferidos"
3 Botellas
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $16.28 (28%)
Elija su Botella:
Ordene Ahora

  • Solucion de Plata Spray (2 fl. oz.): 1 Botella

Fuera de inventario

Solución de Plata
141 Porciones | 47 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Solución de Plata
47 Porciones Por Botella
Elija su Tamaño
PVS: $134.99
Su Precio: $94.97
Ahorra de Paquete: $40.02 (29%)
Ordene Ahora
PVS: $44.99
Su Precio: $35.99
Ahorros: $9.00 (20%)
Ordene Ahora
Silver Solution - Mist Spray
Solución de Plata en Spray
12 Porciones Por Botella
Solo $1.24 por porción
PVS: $18.75
Su Precio: $14.99
Ahorros: $3.76 (20%)
Ordene Ahora
  • Solucion de Plata Spray (2 fl. oz.): 1 Botella

Fuera de inventario

Notificarme cuando esté disponible
Silver Solution - Vertical Spray
Solución de Plata en Spray Vertical
60 Porciones Por Botella
Solo $0.24 por porción
PVS: $18.75
Su Precio: $14.99
Ahorros: $3.76 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las cinco preguntas más frecuentes
  1. R: La Fórmula de Plata tiene una vida útil de 3 años cuando se almacena fuera del alcance de los rayos del Sol.

  2. R: La Fórmula de Plata es completamente clara en color. El color más oscuro es una indicación de oxidación o impurezas en un productos plateado. La verdadera plata coloidal es clara.

  3. R: Aunque podría congelarse a una temperatura extremadamente fría, el producto mantendrá sus beneficios. Dado a que el producto viene en un envase de vidrio para proteger su pureza, se recomienda evitar congelarlo, ya que el envase podría explotar. Se debe evitar su exposición a los rayos del Sol y al calor extremo.

  4. R: La Fórmula de Plata se fabrica en una instalación aprobada por GMP en los Estados Unidos.

  5. R: No hay riesgo de que los ácidos estomacales destruyan la plata. Sin embargo no recomendamos mezclar el producto con alimentos o bebidas ya que los coloides podrían unirse al alimento, lo que puede afectar el proceso de absorción


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.