Bienvenido
877-985-2730

“¿Podría esta legendaria hierba de la selva tropical de Sudamérica ayudar a ‘solucionar’ el daño en el ADN para tener una vida larga y saludable?”

Conforme envejece, disminuye la capacidad de las células para reparar el ADN dañado. La función saludable de las células y mitocondrias--y todo su cuerpo--requiere de un material genético intacto. Sin este, las células podrían envejecer más rápido y aumentar su riesgo de enfermedades degenerativas. Y ¿qué tal si hubiera una forma efectiva de ayudar a las células y mitocondrias para reparar el ADN dañado?

Una vez que llega a cierto punto en su vida, no es inusual empezar a buscar métodos para restaurar la juventud de su mente y cuerpo.

Podría ser la primera aparición de canas o arrugas. O una mayor sensación de rigidez al levantarse de la cama. Tal vez incluso comience a olvidar el nombre de sus amigos y compañeros de trabajo. Lo que percibe es diferente a cualquier otra persona.

Tal vez se le ha acabado y ha salido a conseguir la última crema o remedio milagroso. O ha decidido que este es el año en que tomará en serio el ejercicio y acudirá al gimnasio.

Retrasar el envejecimiento celular
¿Podría retrasar el envejecimiento celular?

Sin importar que acción tome para retrasar el tiempo, una cosa es segura, no podrá evitar el envejecimiento de las células de su cuerpo y cerebro.

Si bien, es posible que no pueda detener el proceso de envejecimiento celular, puede reducir la velocidad...

Sin embargo, no encontrará todas las respuestas en un frasco o clase de ejercicios. Ciertamente, hacer ejercicio es parte de la solución, pero no resolverá toda la situación por sí solo.

En cambio, la respuesta se encuentra justo en donde se produce el proceso de envejecimiento celular, dentro de las fuentes de energía de sus células—es decir, sus mitocondrias.

Las mitocondrias son la clave para tener una vida larga y saludable.

Pero ¿cómo podría acceder a sus células y ralentizar los cambios que se producen en este momento?

Enseguida le hablaré sobre una estrategia que me ha producido mucha emoción. Algunos de los últimos estudios nos han indicado exactamente lo que tenemos que hacer para tomar el control de nuestros procesos celulares. Y eso podría representar una diferencia total en nuestra salud y bienestar.

¿Por Qué las Mitocondrias Son la Clave Para Promover la Salud y la Longevidad?

Muchas personas no se percatan de que absolutamente todo lo que sucede en el cuerpo depende de tener unas mitocondrias sanas.

Si sus mitocondrias no funcionan bien, entonces ningún otro proceso en el cuerpo funcionará adecuadamente.

Casi todas sus células contienen cientos de mitocondrias. Las células con mayor demanda de energía, como las células cardiacas, hepáticas, cerebrales y nerviosas cuentan con miles de mitocondrias.

Diagrama de la mitocondria

Las mitocondrias son pequeñas fuentes energéticas que pueden suministrar alrededor del 90 % del combustible que el cuerpo necesita de los alimentos que consumimos y oxígeno que respiramos. Producen la energía a través de diversas reacciones conocidas como el ciclo de Krebs por medio de la forma requerida por las células—es decir, el trifosfato de adenosina (ATP).

Las mitocondrias tienen dos membranas que sirven para diferentes propósitos, la membrana externa e interna (véalo en el siguiente diagrama).

La membrana externa permite que las partículas pequeñas pasen libremente, mientras que la membrana interna solo permite que accedan las moléculas con transportadores especiales.

La membrana interna produce la mayor parte del ATP y cuenta con al menos dos componentes importantes.

  • Las crestas mitocondriales son los pliegues que están dentro de la membrana interna. Pueden aumentar la superficie para permitir que se produzcan reacciones químicas.
  • La matriz mitocondrial es donde se ubica el ADN mitocondrial. Esta matriz contiene muchas enzimas y es crucial para la producción del ATP.

El ADN nuclear no es lo mismo que el ADN mitocondrial o ADNmt. Las mitocondrias tienen su propio conjunto de material genético circular, pero es mucho más frágil y susceptible al daño que el ADN celular.

Pero ¿por qué ocurre eso? La producción de ATP produce una tormenta energética dentro de las mitocondrias. Las altamente destructivas especies reactivas del oxígeno (ROS) dañan el ADNmt, grasas y proteínas, y pueden afectar la función mitocondrial. Por desgracia, las mitocondrias carecen de los mecanismos que utilizan las células para proteger su ADN.

El punto focal es la energía... el cuerpo no puede sobrevivir sin energía

Sin energía, no puede ocurrir ningún proceso. Cuando las mitocondrias se dañan y no funcionan bien, las células pueden perder energía, o incluso destruirse. En función de las células que son afectadas, el impacto podría ser de gran magnitud.

Puede disminuir el daño mitocondrial al quemar grasas en vez carbohidratos

Los tipos de alimentación a base de alimentos procesados y altos en carbohidratos pueden generar mayor cantidad de radicales libres y dañinos en las células. Además, pueden evitar que el cuerpo queme grasas de forma eficiente como su principal combustibles.

Al seguir mi plan de dieta cetogénica cíclica, su cuerpo podrá hacer la transición a quemar grasas, que es el combustible preferido, en vez de carbohidratos.

Mi libro, Fat for Fuel (Contra el cáncer), detalla las estrategias para llevar una alimentación saludable, alta en grasas y baja en carbohidratos, y así poder minimizar el daño mitocondrial mientras optimiza su salud.

Ya podrá imaginar las posibles consecuencias si esas células dañadas se encuentran en los órganos que requieren mayor cantidad de energía, como el corazón, cerebro, riñones, hígado o músculos...

Incluso podría ser peor que los radicales libres regulares, ya que el daño causado por las ROS puede afectar la función de las mitocondrias. Así mismo, el envejecimiento puede incrementar la probabilidad de errores de mutación y replicación del DNAmt.

¿Qué otros factores podrían provocar daño en las mitocondria y material genético?

  • Alimentos procesados con exceso de azúcar, carbohidratos netos y grasas poco saludables
  • Comer muy tarde por la noche cuando el cuerpo ya no necesita energía
  • Mayores niveles de hierro al cocinar o en los alimentos
  • Inactividad y baja demanda de energía en las células
  • Toxinas en el aire, agua, alimentos y productos personales
  • Radiación y EMFs de electrodomésticos, teléfonos celulares, Wi-Fi y dispositivos inteligentes

Todos estos pueden dañar profunda y directamente a sus mitocondrias, aún si no puede percibir lo que ocurre. El daño sin reparar puede provocar mutaciones en el DNAmt.

Desde luego que puede tomar medidas para proteger sus mitocondrias de estos y otros factores destructivos. Pero ¿qué pasa con el daño que no puede controlar? Después de todo, no puede detener el tiempo.

Por fortuna, hay una estrategia efectiva que puede ayudar a sus mitocondrias a autorepararse. Es casi como entrar en las células y reparar el daño por sí mismo...

Implemente esta medida de inmediato para ayudar a sus mitocondrias a autorepararse

Dieta baja en calorías
Cuando restringe sus calorías, las mitocondrias restauran por sí solas

Cuando disminuye sus calorías ocurre una situación interesante en el proceso de envejecimiento celular.

En un estudio realizado, los monos rhesus fueron alimentados con un tercio menos de calorías. En comparación con el grupo de control del estudio que era alimentado de forma normal, las tasas de supervivencia y vida saludable de los monos con restricción calórica aumentaron significativamente.

Pero ¿qué ocurre en su caso? Cuando ayuna o restringe sus calorías, pueden suceder muchos cambios beneficiosos en las células:

  • El cuerpo cambia a modo de protección y regeneración
  • Las células y tejidos trabajan arduamente para luchar contra los radicales libres dañinos y reparar el material genético
  • Las mitocondrias atraviesan una biogénesis mitocondrial donde las mitocondrias viejas y disfuncionales son remplazadas por nuevas

El ayuno y la restricción de calorías y carbohidratos sin fibra pueden ocasionar que las células utilicen sus mitocondrias para cambiar y producir energía por medio de las grasas.

Debido a que no hay disponibilidad o hay una limitada cantidad de glucosa, el cuerpo no tiene más remedio que emplear las grasas almacenadas como combustible. La flexibilidad metabólica para cambiar fácilmente a utilizar grasas como combustible en vez glucosa es una forma muy efectiva para poder optimizar la salud mitocondrial.

La cetosis nutricional cíclica dirigida y el ayuno intermitente son dos herramientas que, en lo personal, utilizo y enseño a otras personas. Podrá encontrar más información al respecto en mi obra más vendida Fat for Fuel.

Le recomiendo encarecidamente implementar el ayuno intermitente para proporcionarle a sus mitocondrias los cuidados que necesitan. Sin embargo, le complacerá saber que no es la única forma de reacondicionar sus mitocondrias...

No requiere del ayuno: Engañe a su cuerpo para que entre en modo de regeneración con la ‘molécula de la juventud’

Y ¿qué tal si hubiera otras formas de lograr los mismos efectos protectores y regeneradores mitocondriales que produce el ayuno, pero sin restringir sus calorías? O mejor aún, ¿qué tal si pudiera aplicar otra medida adicional al ayuno intermitente para obtener resultados aún más rápidos?

Los investigadores han aislado sustancias vegetales que pueden simular los efectos de la restricción calórica para proteger las mitocondrias y material genético, así como para poder retardar el envejecimiento celular prematuro.

NAD+ la “molécula de la juventud”
Conforme envejece, sus niveles de NAD+, o de la “molécula de la juventud”, disminuyen y por consiguiente la actividad de la sirtuina

Conforme envejece, sus mitocondrias reciben mayor daño debido al estrés oxidativo. La comunicación intercelular es interferida en gran parte por el deterioro relacionado con el envejecimiento de una de las coenzimas más importantes localizada en las células del cuerpo; es decir, la nicotinamida adenina dinucleótido, o NAD+.

NAD existe en dos formas diferentes, NAD+ y NADH. La forma NAD+ es conocida como la “molécula de la juventud”.

Cuando sus células descomponen los carbohidratos y grasas para obtener energía, esta se almacena al crear ATP y NADH. Cuando NADH se convierte en NAD+--la forma referida--le proporciona ATP o energía al cuerpo.

La forma NAD+ desempeña diversos roles esenciales para la salud, como por ejemplo:

  • Al estimular la longevidad de las proteínas de la sirtuina, que puede desactivar ciertos genes promotores del envejecimiento. Dos enzimas de la sirtuina, SIRT1 y SIRT3, que requieren NAD+ para funcionar, pueden activar la formación y función óptima de las nuevas mitocondrias
  • Al promover la Poli-ADP-ribosa-polimerasa (PARP), una enzima que puede reparar el ADN dañado. La actividad de PARP está vinculada a la esperanza de vida máxima. Sin NAD+, la reparación del ADN podría desactivarse
  • Al mantener al metabolismo y mitocondrias saludables

Cuanto más altos sean sus niveles de NAD+, será mejor. Cuanto más NAD+ tengan sus células, más eficiente será su producción de energía o ATP mitocondrial.

¿Cuáles son los factores que podrían disminuir sus niveles de NAD+?

Los investigadores han descubierto que los bajos niveles de NAD+ pueden acelerar el envejecimiento celular y disminuir la actividad de SIRT1. Esto puede envejecer el cuerpo y alterar la formación y funcionamiento de las nuevas mitocondrias.

Además, el envejecimiento es un factor importante. Cuando es más joven, el NADH puede renunciar fácilmente a los electrones con más energía para crear NAD+. Sin embargo, a medida que envejece, el daño del ADN sin reparar puede disminuir sus niveles de NAD+.

Dado que los niveles de NAD+ disminuyen conforme envejece, la actividad de la sirtuina también disminuye, lo cual puede influir en la señalización celular y causar disfunción mitocondrial.

excessive calories consumption
Consumir demasiadas calorías puede disminuir sus niveles de NAD+

Entonces, ¿qué otros factores podrían disminuir los niveles de NAD+, o “molécula de la juventud?”

  • Inflamación crónica
  • Interrupción en el ritmo circadiano o reloj corporal
  • Bajos niveles de oxígeno en las células
  • Consumir demasiadas calorías
  • Consumo de alcohol
  • Altos niveles de azúcar e insulina en la sangre
  • Daño considerable en el ADN

Muchos de estos factores pueden ser controlados. Cada pequeño paso que tome para influir en estas variables podrá ayudarle más a mantener sus niveles de NAD+ y ralentizar su proceso de envejecimiento celular.

¿Tiene bajos niveles de NAD+? Entonces, tenga cuidado con estas señales de alarma

brain fog / low mental energy
La confusión cerebral o menor energía mental podrían ser señales de bajos niveles de NAD+

¿Cómo puede saber si tiene bajos niveles de NAD+?

Obviamente, no puede saber lo que pasa en el interior de sus células. Pero las siguientes son señales de que podría tener bajos niveles de NAD+:

  • Fatiga o menor energía física
  • Bajos niveles de energía mental o confusión cerebral
  • Aumento de peso, en especial en el área abdominal
  • Mayores niveles de colesterol
  • Malhumor y sensación de tristeza
  • Problemas cardiacos
  • Pies y manos frías
  • Problemas del sistema inmunológico e infecciones que no mejoran
  • Problemas inflamatorios

El ayuno, restricción calórica y ejercicio en intervalos son tres medidas que pueden ayudar a elevar sus niveles de NAD+.

Y también, hay otro compuesto comprobado por estudios que puede incrementar radicalmente los niveles de NAD+. Pero, veamos como ocurre esto...

Este compuesto puede restaurar el equivalente a la salud muscular de la edad de 60 años a la edad de 20 años en solo UNA semana

Estudio sobre las señales del envejecimiento celular
Un estudio reciente demostró los dramáticos efectos del NAD+ en los signos de envejecimiento celular en ratones

Los científicos se dispusieron a descubrir si aumentar los niveles de NAD+ podría retrasar el envejecimiento celular en ratones.

En un estudio reciente, los investigadores inyectaron un compuesto farmacéutico, que puede aumentar los niveles celulares de NAD+, en un grupo de ratones de edad avanzada.

En tan solo una semana de tratamiento, la homeostasis mitocondrial y marcadores bioquímicos clave de la salud muscular de un ratón “anciano” de 22 meses de edad fueron restaurados en niveles similares a los de un ratón joven de 6 meses de edad.

¡Para apreciar eso en años humanos, sería como transformar los marcadores bioquímicos musculares de un cuerpo de 60 años en los de una persona de 20 años!

¿Cómo este compuesto pudo crear cambios tan sorprendentes?

Restauró una gran cantidad de NAD+ en NADH, el cofactor que desempeña un rol esencial en la producción de energía. Se necesitan altos niveles de NAD+ (en relación con NAHD) para hacer la reparación del ADN y activación de SIRT1.

Sin duda, fue tan impresionante este estudio que no me interesa emplear productos farmacéuticos para aumentar mis niveles de NAD+. Eso es lo que me hizo analizar más cuidadosamente una de mis hierbas favoritas...

El precursor del NAD de origen vegetal que ayudó a los ratones a vivir aún más que los creados por la restricción calórica

El Pau d’Arco está hecho de la corteza de un gran árbol tropical, llamado el lapacho rosado, que se encuentra en las selvas tropicales del Amazonas, Sudamérica y América Latina. Tiene una larga historia de uso para tratar un sin número de padecimientos.

La capa interior de la corteza es la parte más preciada del árbol. Contiene dos valiosas sustancias llamadas lapachol y beta-lapachone.

El lapachol es mejor conocido por sus posibles beneficios para la salud celular. El beta-lapachone puede incrementar poderosamente los niveles de NAD+ en las células. Al aumentar los niveles de NAD+, el Pau d’Arco puede ayudar a mejorar la producción de energía celular o ATP.*

En un estudio con ratones de edad avanzada, los investigadores incluyeron el beta-lapachone de la corteza de Pau d’Arco en la alimentación de un grupo. No se presentó ningún cambio en el nivel de actividad o calorías totales de ninguno de los grupos.

Corteza de Pau d’Arco
El Pau d’Arco puede simular e incluso superar los efectos de la restricción calórica sin limitar las calorías

En el grupo beta-lapachone se observaron los siguientes efectos, en comparación con el grupo control:

  • Mayor proporción de NAD+ a NADH en la masa muscular
  • Mayor cantidad de mitocondrias intactas, lo cual sugiere resistencia a la descomposición mitocondrial
  • Menor daño en las proteínas mitocondriales que puede disminuir la producción de las dañinas especies reactivas del oxígeno (ROS) en las células
  • Menor peso y masa corporal, en comparación con el nivel encontrado en ratones adultos jóvenes
  • Disminución en los marcadores sanguíneos relacionados con la edad, tales como mayor nivel de glucosa, lípidos y leptina
  • Mayor temperatura corporal, lo que sugiere mayor gasto de energía y metabolismo corporal
  • Mayor capacidad de memoria asociativa
  • Mejor desempeño motor y fuerza muscular, como se observó por medio de los genes regulados ascendentemente relacionados con el desarrollo muscular

Lo más sorprendente es que el beta-lapachone benefició la salud de los ratones aún más que la restricción calórica. El grupo beta-lapachone vivió significativamente más tiempo que el grupo de restricción calórica, ¡que vivió más tiempo que el grupo de control!

Además, los investigadores observaron que el beta-lapachone protegía mejor la estructura mitocondrial, en comparación con la restricción calórica.

Este es el tipo de grasa corporal que desea aumentar--no perder

Sé que podría sorprenderle si le digo que espero que incremente sus niveles de grasa corporal. Sin embargo, probablemente no sea el tipo de grasa que cree. Es decir...

Cuando tiene frío, su cuerpo recurre a diversos procesos para mantener el calor. Una de ellas es al titiritar de frío. Otra forma es no temblar, que involucra al tejido llamado grasa parda (o marrón).

A diferencia de la grasa blanca normal que almacena calorías, la grasa parda puede quemar energía y producir calor. Y cuando produce calor, estimula el gasto de energía.

Grasa marrón parda en bebés
Los bebés nacen con altos niveles de grasa parda que les ayuda a mantener su calor corporal

Los bebés nacen con altos niveles de grasa parda que les ayuda a mantener su calor corporal. A medida que crecemos, los depósitos de grasa parda disminuyen drásticamente.

Por lo regular, lo que resta está mezclado con grasa blanca y envuelve la médula espinal, riñones, cuello y omóplatos.

Todos tenemos al menos algunas células de grasa parda. Entre menor sea el índice de masa corporal (BMI), menor cantidad podría tener.

Ahora los científicos están convencidos de que puede producir grasa parda.

Pero ¿por qué querría tener mayor cantidad de cualquier tipo de grasa?

La grasa parda está cargada de mitocondrias y es el tipo deseable para el metabolismo.

Los investigadores consideran que la grasa parda puede ser la clave para el bienestar, y al restaurar sus niveles, podría mejorar significativamente su salud.

Los estudios en ratones sugieren que el beta-lapachone del Pau d’Arco podría ayudar a convertir la grasa blanca en parda

Células de grasa parda
Tener mayor cantidad de células de grasa parda podría ayudarle a regular su peso

Cuanta mayor cantidad de grasa parda tenga, será mejor. Los bajos niveles están vinculados a tres problemas:

  • Deterioro en la función metabólica del cuerpo
  • Menor capacidad celular para emplear la insulina
  • Menor producción de nuevas mitocondrias (conocida como biogénesis mitocondrial)

Ahora, los investigadores consideran que puede haber una manera de restaurar sus niveles...

Los estudios con ratones sugieren que el beta-lapachone encontrado en la corteza interior del Pau d’Arco puede convertir la grasa blanca en parda.

Un estudio particularmente revelador demostró que el beta-lapachone junto con una alimentación alta en grasas estimuló la expresión de genes de adipocitos pardos, disminuyó el aumento de peso y aumentó el gasto de energía, en comparación con el grupo de ratones de control.

Imagine cuales podrían ser las posibles implicaciones en su bienestar...

Debido a la abundante cantidad de mitocondrias, las células de grasa parda podrían ayudar a regular el peso corporal y proteger los órganos vitales, en especial el corazón, cerebro y sistema nervioso.

Creo que estará de acuerdo que tener niveles más altos de grasa parda podría ser una ventaja real para su salud, ¡especialmente en cuestiones como el control de peso, salud mitocondrial y órganos más importantes!

Puede incrementar aún más sus niveles de grasa parda al exponerse al frío de forma regular. Esto podría ser tan simple como bañarse con agua fría. Sin duda, es incómodo, pero se sentirá muy bien después y realmente mejorará su salud metabólica.

Nuestro Pau d’Arco, elaborado solamente con la corteza interna del árbol lapacho rosado, puede proporcionar muchos beneficios potenciales para el bienestar

Árbol lapacho rosado
Nuestro Pau d’Arco es elaborado de la corteza interna del árbol lapacho rosado

He hablado de forma detallada sobre los beneficios mitocondriales y de longevidad del Pau d’Arco. Pero ¿qué otros beneficios podría proporcionarle?

Los estudios demuestran que Pau d’Arco también puede:

  • Sustentar el desarrollo celular saludable*
  • Aumentar el vigor y la fuerza*
  • Ayudar a tener una piel suave y saludable*
  • Apoyar la función inmunológica*
  • Mantener la salud respiratoria*
  • Apoyar la salud cardiaca*
  • Mantener los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran en un rango normal saludable*

Otro ingrediente natural presente en el Pau d’Arco, además del beta-lapachone y lapachol, es la quercetina, que es un potente antioxidante, y es conocida por el poderoso apoyo que puede brindarle a la salud respiratoria e inmunológica.*

Nuestro Pau d’Arco está hecho solo con la corteza interior añejada del árbol lapacho rosado, a diferencia de otros que emplean tanto la corteza interna como externa. Muchas empresas que utilizan toda la corteza también usan la madera muerta, que puede disminuir la acción y eficacia del Pau d’Arco.

El Pau d’Arco al rescate: Puede ayudar a las mitocondrias a reparar el ADN dañado de inmediato... y proporcionar muchos otros beneficios*

Tomo el Pau d’Arco todos los días para recibir sus beneficios mitocondriales, de anti-envejecimiento celular y apoyo inmunológico.* Si se preocupa por su salud celular y mitocondrial le recomiendo hacer lo mismo.

Podrá beneficiar mucho su salud al ayudar a reducir su tasa de envejecimiento celular, y en mi opinión, este notable compuesto constituye una de las herramientas más efectivas disponibles en la actualidad.*

En resumen, nuestro Pau d’Arco podría ayudarle a:

  • Sustentar el desarrollo celular saludable*
  • Mantener la salud cardíaca, cutánea, respiratoria e inmunológica
  • Incrementar sus niveles de NAD+ para apoyar la reparación del ADN mitocondrial y biogénesis de las nuevas mitocondrias*
  • Mejorar la producción de energía celular o ATP*
  • Mantener la salud mitocondrial al disminuir las especies reactivas del oxígeno o ROS*
  • Mantener los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran en el rango normal saludable*
  • Apoyar el control de peso*
  • Aumentar el vigor y la fuerza*

Creo que estará de acuerdo, esa es una amplia lista de beneficios que podría obtener por medio de un solo compuesto. Precisamente esa es la razón por la que lo considero una de mis hierbas favoritas...

Ordénelo hoy mismo. Incluso le dejaré probarlo sin riesgo, por lo que tendrá muchas posibilidades de ganar con poco, o nada que perder. (Consulte enseguida los detalles completos de mi Garantía de devolución de dinero).

El tiempo no se detiene, y no hay manera de retrasar el envejecimiento. ¡Pida Pau d’Arco hoy mismo!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Pau d'Arco
Suministro para 90 Días | 120 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.42 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $37.97
Ahorros: $18.28 (32%)
Ordene Ahora
Organic Mushroom Complex Single Bottle
Pau d'Arco
Suministro para 30 Días | 120 Cápsulas Por Botella
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Ubiquinol 150 mg and Pau d'Arco
- Ver Ingredientes
Ubiquinol 150 mg & Pau d'Arco
Suministro para 90 Días

Incluye:

  • (1) Ubiquinol 150 mg
  • (3) Pau d'Arco
Solo $1.24 al día
PVS: $166.75
Su Precio: $111.97
Ahorros: $54.78 (32%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentesFrequently Asked Questions
  1. P: ¿Cuál es la mejor manera de tomar Pau d’Arco?

    R: Le recomiendo tomar dos cápsulas dos veces al día junto con sus alimentos. Tomarlo con un poco de grasas le ayudará a mejorar la absorción del beta-lapachone.

  2. P: ¿Qué contiene el Pau d’Arco en comparación con la Mezcla Cetogénica MITOMIX™?

    R: Con Pau d’Arco, solo recibirá Pau d’Arco—1 000 mg por cada dosis de 2 cápsulas. Nuestra Mezcla Cetogénica MITOMIX™ puede proporcionarle Pau d’Arco en nuestra mezcla especial con otros tres ingredientes botánicos, Bayas de Espino Orgánico, Hongo Orgánico de Trompeta del Rey y Corteza de Sauce Blanco en forma de polvo que puede mezclar con smoothies, bebidas o agua.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.