Bienvenido
847-278-0763
Semana de concientización de los OGM Semana de concientización de los OGM

¡Estamos Triplicando las Donaciones a la Asociación de Consumidores Orgánicos!


Esta semana del 11 al 18 de Marzo, Mercola.con., celebra la Semana de Concientización de los Organismos Genéticamente Modificados o Transgenicos (OGM) para sensibilizar a las personas que no saben que muchos de sus alimentos contienen organismos genéticamente modificados. Durante esta semana le informaremos sobre los peligros de los OGM y para decirle como comer alimentos más puros y saludables.

Los proponentes de los OGM afirman que la ingeniería genética es "segura y benéfica", y que promueven la industria agrícola. También dicen que los transgénicos ayudan a garantizar el suministro mundial de alimentos y la sustentabilidad. Los organismos genéticamente modificados son una de las mayores amenazas para la vida en el planeta. La ingeniería genética NO es una tecnología segura ni beneficiosa como se promociona. Afortunadamente, tenemos organizaciones como la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA) que están luchando con diligencia para que los OGM sean etiquetados.

Para contribuir al futuro libre de OGM, donaremos 3 de cada un dólar a la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA) de toda la semana, hasta un total de US$250,000.00

Las donaciones a la OCA ayudaran a:

  • Pelear por el etiquetado obligatorio de los organismos genéticamente modificados (OGM) en nuestros alimentos
  • Hacer conciencia sobre el impacto devastador que las granjas industriales le causan al medio ambiente, salud pública y al bienestar animal
  • Continuar protegiendo las normas orgánicas en contra de los esfuerzos para eliminarlas

Más del 80% del apoyo a la OCA proviene de las personas como usted—así que, ponga su granito de arena y haga su donativo.

Recuerde, ¡Igualaremos las Donaciones a la Asociación de Consumidores Orgánicos! DONE AHORA!


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)