Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

"El Gran Engaño de los Multivitamínicos: Porqué Su Multivitamínico Actual Podría Ser Una Pérdida de Tiempo y Dinero"

¿Realmente es posible que los fabricantes de vitaminas incluyan todo lo que necesita en una sola cápsula o pastilla? Por supuesto quieren que piense que sí pueden. Esta es la prueba de que simplemente no se puede si lo que está buscando es la suplementación de alta calidad que espera.

Si actualmente está tomando o pensando en tomar algún multivitamínico con un tamaño de porción recomendada de una sola pastilla—o incluso dos—al día, creo que podría estar perdiendo su tiempo y dinero.

¿Por qué? Es muy improbable que una sola pastilla o dos, puedan contener suficientes vitaminas y minerales para realmente marcar una diferencia significativa y complementar una alimentación saludable.

fabricantes de multivitamínicos
Tenga cuidado con cualquier afirmación de que 1 o 2 cápsulas al día le proporcionarán todo lo que necesita

Los fabricantes de multivitamínicos han ideado algunas formas bastante sorprendentes de comprimir los ingredientes, pero no hasta ese extremo... no hasta el punto en que una sola pastilla pueda proporcionarle los niveles de vitaminas y minerales que necesita todos los días.

Y hablando de minerales, muchos los fabricantes de una vitamina al día ni siquiera se molestan en incluir minerales esenciales como el potasio o magnesio en cantidades adecuadas y suficientes para que realmente valga la pena tomarlo.

¿Qué pasa con los otros nutrientes provenientes de fuentes como los vegetales, frutas o hierbas? ¿Su multivitamínico no debería contenerlos también? Yo creo que sí.

Antes de profundizar en todos los nutrientes que considero que deberían ir en un multivitamínico, primero analicemos de cerca porqué no todos los multivitamínicos son creados de la misma forma.

De hecho, algunos podrían tener un impacto en su salud, o peor, poner en riesgo su salud. Así que recuerde, tiene que ser muy cuidadoso a la hora de elegir un producto para garantizar que su multivitamínico realmente le beneficie.

Pero primero, planteemos la pregunta que muchos se han estado cuestionando últimamente... ¿Realmente necesita un multivitamínico? ¿Una alimentación saludable no le proporciona todas las vitaminas y minerales que necesita?

Nuestro Suministro de Alimentos Está en Peligro: El Caso de un Suplemento Multivitamínico y Mineral de Alta Calidad

Estas son preguntas importantes... Si lleva una alimentación orgánica habitual, que consiste en una amplia variedad de alimentos frescos, crudos, y carnes y huevo de animales alimentados con pastura, es posible que no necesite un suplemento.

Creo que siempre es mejor obtener sus nutrientes de alimentos saludables que se hayan producido de forma cuidadosa y a detalle.

nuestro suministro de alimentos no orgánicos
Aunque es mejor obtener sus nutrientes de los alimentos, nuestro suministro de alimentos no orgánicos ha cambiado significativamente

Sin embargo, cualquier cosa menos que eso podría hacerlo candidato a tomar un suplemento multivitamínico y mineral.

Si no consume alimentos orgánicos cultivados mediante métodos de cultivo regenerativos o Biodynamic® de manera constante, lo más probable es que la suplementación de alta calidad podría beneficiarle. Esta es la razón...

Nuestro suministro de alimentos no orgánicos ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Puede observarlo claramente en la gráfica a continuación, que destaca ocho minerales esenciales.

Cuatro factores han desempeñado papeles clave en la disminución de los valores nutricionales de los alimentos, con importantes disminuciones en minerales fundamentales como el fósforo, selenio, cobre, magnesio, cobalto, calcio, zinc y hierro:

  • El inicio de la agricultura mecanizada en 1925
  • La introducción del fertilizante de nitrato de amonio en 1946
  • El uso de pesticidas, herbicidas y fungicidas que comenzó antes de 1960
  • La introducción de plantas transgénicas y glifosato en la década de 1990

Como puede ver a continuación, estos ocho minerales predominaban en los alimentos antes del avance de la agricultura mecanizada. Para cuando se introdujeron los cultivos transgénicos junto con el herbicida glifosato en la década de 1990, los niveles habían descendido a niveles alarmantes.

minerales transmitidos por los alimentos

¿A Dónde Se Fueron los Nutrientes de Sus Alimentos?

agricultura mecanizada
Los métodos de cultivo mecanizados, destinados a facilitar el trabajo de los agricultores, dañan la calidad de la tierra

Entonces se estará preguntando, ¿cómo es posible que estos cuatro factores hayan impactado tan seriamente el contenido mineral de los alimentos?

La calidad de sus alimentos solo puede ser tan buena como la tierra en la que se cultivan.

Los suelos saludables contienen una inmensa diversidad de microorganismos. Estos organismos son responsables de la absorción de nutrientes por parte de la planta, que a su vez le proporcionan los nutrientes que necesita.

Los cambios en la agricultura en la década de 1920, que pretendían hacer que la producción fuera más fácil y rentable para los agricultores, iniciaron este declive en los valores nutricionales de los alimentos, debido a sus efectos letales sobre los microorganismos del suelo...

La agricultura mecanizada--o el uso de maquinaria avanzada—merman los microorganismos que crean los nutrientes de la tierra.

Y dado que los microorganismos del suelo no pueden reponerse por sí solos, a tiempo para el cultivo del año siguiente, los minerales se agotan a un ritmo sin precedentes y no se encuentran disponibles para ser absorbidos por las plantas.

Los métodos convencionales de cultivo también dependen en gran medida de fertilizantes químicos, pesticidas y herbicidas que pueden matar a la población de microbios del suelo.

Si bien la introducción del fertilizante de nitrato de amonio estimuló mayores rendimientos en los cultivos, también modificó la química del suelo de forma negativa, lo cual provocó la disminución del número de microorganismos de la tierra y el aumento de las plagas.

Junto con él, llegaron los pesticidas tóxicos en la década de 1950... Mataron las plagas y hongos de manera efectiva, pero también tuvieron un efecto letal en los microorganismos del suelo. En efecto, esto mutiló la capacidad de la naturaleza de proporcionar los minerales necesarios para el crecimiento y nutrición adecuados para las plantas.

Para el momento en que se introdujeron las semillas transgénicas (GM, por sus siglas en inglés) y el glifosato, todos los minerales que quedaban estaban hiper-quelatados y eran inaccesibles para las plantas, a excepción de las plantas transgénicas patentadas.

¿Es sorprendente que haya pocos o ningún nutriente significativo en nuestros alimentos que no se haya cultivado por medio de métodos de agricultura regenerativa que mejoren la calidad del suelo en específico?

Como dije, si sus alimentos no se cultivan por medio de métodos de cultivo orgánicos y regenerativos o Biodynamic®, es probable que no contengan todas las vitaminas y especialmente los minerales que espera y necesita.

Los métodos convencionales de cultivo no se centran en la calidad de los nutrientes de los alimentos. Por el contrario, la agricultura moderna se preocupa por el índice de producción, la resistencia a las plagas y los rasgos físicos de los productos, como su tamaño.

Por desgracia, todo es cuestión de más rápido, más grande y más barato...

Qué Suplemento Vitamínico y Mineral de Alta Calidad Puede Brindar Gran Parte de lo Que los Alimentos Frescos de Hoy en Día No Pueden

Creo que ahora tiene una idea clara de porqué es posible que sus alimentos no le proporcionen los nutrientes que necesita.

Y no solo podrían carecer de minerales...

Un estudio histórico publicado en diciembre del 2004 en el Journal of the American College of Nutrition analizó la información nutricional del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, de los años 1950 y 1999, acerca de 43 frutas y vegetales diferentes.

niveles de cobre en los vegetales
: De 1940 a 1990 en el Reino Unido, los niveles de cobre los en vegetales, disminuyeron en un 76 % y en un 46 % el calcio

Descubrieron "descensos fidedignos" en la cantidad de proteínas, calcio, fósforo, hierro, riboflavina (vitamina B2) y vitamina C durante ese período de 50 años.

Otros estudios similares han encontrado descensos significativos en las vitaminas A y C, calcio, hierro y potasio.

De acuerdo con un científico australiano del suelo, las manzanas cultivadas de manera convencional han perdido el 80 % de su vitamina C.

Así que el famoso dicho de "una manzana al día le ayuda a mantenerse lejos del médico" en realidad podría ser más bien una falacia, a menos que la manzana haya sido producida en un suelo orgánico saludable.

Todos estos investigadores atribuyeron estas pérdidas en las vitaminas a los mismos responsables de la disminución masiva de minerales: La agricultura moderna y su atención en la producción, resistencia a las plagas, adaptabilidad climática y características físicas de las frutas y vegetales como su tamaño, en lugar de la calidad del suelo y los nutrientes de los alimentos.

Necesita alimentos ricos en nutrientes para desarrollar un cuerpo y mente saludables. Si no hay calidad en la tierra, sencillamente no puede esperar obtener alimentos de alta calidad con los nutrientes necesarios.

Un multivitamínico de alta calidad con una gran variedad de minerales puede ayudar a proporcionarle a su cuerpo los nutrientes que es posible que no obtenga de sus alimentos, sobre todo si contiene minerales en una forma de fácil absorción.

Cómo Elegir Un Suplemento Multivitamínico y Mineral Sin Sacrificar la Calidad Ni Poner En Riesgo Su Salud

Ahora más personas que nunca dependen de los suplementos para ayudar a llenar los vacíos nutricionales en su alimentación. De acuerdo con una encuesta reciente, casi el 68 % de los encuestados toman suplementos alimenticios con regularidad, y el 97 % incluye "vitaminas y minerales".

Sin embargo, en los últimos años también ha habido un ataque contra los suplementos. Algunos estudios han cuestionado su beneficio o incluso afirman que se ha demostrado que tomar multivitamínicos tiene efectos perjudiciales.

No todas los multivitamínicos se producen de la misma forma, y estoy de acuerdo en que para que un suplemento sea beneficioso y no cause daño, debe obtenerse y fabricarse según los estándares más altos.

Debe tener mucho cuidado con lo que compra, en especial al comprar suplementos del supermercado o de grandes almacenes. ¡Asegúrese de comprarlos de un fabricante de prestigio que emplee fuentes de alta calidad para obtener sus nutrientes!

Los fabricantes confiables tienen los controles y equilibrios adecuados para la adquisición de materiales y su producción, con el fin de garantizar un producto de alta calidad.

información de los suplementos
Asegúrese de que su multivitamínico no se limite únicamente al 100 % o un poco más de la dosis diaria recomendada

Estos son los criterios rigurosos que creo que debe usar para encontrar un suplemento de Multivitaminas y minerales de alta calidad:

  • Debe ser producido por una empresa de reconocido prestigio que aplique las mejores prácticas de control de calidad en su manufactura.
  • Debe ir más allá de las pautas de RDA (Dosis Diaria Recomendada, por sus siglas en inglés) y DV (Valores Diarios, por sus siglas en inglés) para algunas vitaminas y minerales dichas pautas ¡solo son lo mínimo!
  • Debe incluir una ventaja adicional de minerales esenciales--Muchos multivitamínicos de alta potencia carecen de minerales importantes
  • Los minerales deben ser absorbibles--Sin embargo, la mayoría de las formas simples de minerales no son altamente absorbibles--las formas queladas se encuentran entre las mejores
  • La dosis debe ser lo suficientemente elevada como para proporcionar las cantidades adecuadas--Es decir, ¡es probable que una o dos tabletas al día no sean suficientes!

Cuando comencé mi investigación para nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales, me sorprendió la baja calidad que demostraron tantas empresas. Es por eso que investigué durante muchos meses para identificar a quienes creo que son los mejores fabricantes de suplementos en los Estados Unidos hoy en día.

Los laboratorios que he elegido tienen experiencia muy sólida en la formulación, cuentan con formuladores con grado Ph.D, y gran capacidad de producción, siguiendo constantemente las buenas prácticas de manufactura de los suplementos alimenticios.

Porqué las Multivitaminas con Minerales Vitales se Destacan del Resto

Dos cosas hacen que nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales se diferencien de todas los demás: la gran cantidad de ingredientes nutricionales proporcionados en cantidades significativas, y el hecho de que utilizamos minerales quelados--algo que muchos otros fabricantes no hacen.

Los minerales quelados son minerales que fueron combinados con aminoácidos u otras moléculas para formar complejos minerales biodisponibles y de más fácil absorción.

Algunos de los complejos quelados en nuestra fórmula incluyen el magnesio, zinc, selenio, manganeso, cobre, potasio, boro, cromo, molibdeno y vanadio.

Analicemos más de cerca algunos de los nutrientes clave de nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales que con frecuencia otras marcas no incluyen o los administran en dosis demasiado bajas:

Multivitamin Plus Vital Minerals
  • Calcio--Para proporcionarle un alto grado de apoyo para su sistema esquelético, opté por incluir una cantidad óptima de calcio en la fórmula*. Mi razón principal para hacerlo es que, con la edad, su necesidad de calcio es cada vez más importante con el fin de tener huesos fuertes*.

    Mi formula Multivitaminas con Minerales Vitales proporciona 250 mg de calcio para complementar una alimentación saludable—una cantidad óptima que considero que es justo lo suficiente sin ser demasiado. Además, las formas de calcio de citrato, malato y ascorbato que fueron incluidas en mi producto son mas absorbibles que las formas extraídas de oxido o carbonato de calcio, que se encuentran más comúnmente en los suplementos.

  • Magnesio--Los estudios científicos han informado que el magnesio es útil para favorecer los pulmones y el sistema pulmonar en general.* A medida que envejece, es más probable que sea deficiente en este mineral importante. Las investigaciones más recientes demuestran que el magnesio podría ayudar a proteger sus células de los efectos nocivos de los EMFs o radiación no ionizante que nos rodean las 24 horas del día, los 7 días de la semana.*

    El magnesio trabaja con el calcio y la vitamina D para promover la salud de la densidad ósea. También ayuda a conservar sus sistema muscular y nervioso, y ayuda a estimular un corazón saludable y sus requerimientos de energía.* Hemos usado quelato de magnesio porque es más absorbible, que el oxido de magnesio más común y menos absorbible.

  • Potasio--Este importante mineral desempeña un papel clave en su metabolismo y en el delicado equilibrio del agua y los electrolitos del cuerpo. La regulación de los latidos cardíacos, su función muscular, presión arterial e impulsos nerviosos saludables dependen de los niveles adecuados de potasio.*

    Además, una investigación ha demostrado que el potasio es otro elemento importante en la densidad ósea saludable. Con la edad, la densidad ósea se convierte en un elemento importante de su salud.* La forma de potasio utilizada en nuestra fórmula es un quelato mineral--reitero, es una forma más absorbible que el cloruro de potasio.

Estos son solo algunos de los minerales importantes que le brindan un importante valor de beneficio para la salud al complementar su alimentación.* Forman parte de la fórmula añadida que claramente hace que nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales sean la combinación óptima para usted.

Una Base Especial de Alimentos Vegetales Antioxidantes de Alta Potencia Para Una Capacidad Adicional de Combatir los Radicales Libres Que Es Probable Que No Obtenga de Su Alimentación

No nos limitamos a las vitaminas y minerales...

Un multivitamínico realmente extraordinario también debería proporcionarle otros nutrientes importantes que hacen falta en nuestro deficiente suministro de alimentos.

Para proporcionarle una capacidad antioxidante adicional con el fin de combatir los radicales libres, la cual es posible que no obtenga actualmente de los alimentos que consume todos los días, le agregamos un suplemento diario altamente concentrado que contiene más de 50 ingredientes nutricionales... todo basado en alimentos vegetales para nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales.

Uno de los retos que su organismo enfrenta todos los días es la lucha contra los radicales libres.

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas y fragmentos de moléculas que pueden afectar su cuerpo a su nivel celular, especialmente a sus mitocondrias o motores celulares.

Los radicales libres atacan constantemente a las proteínas de su organismo, carbohidratos, grasas y ADN, y pueden causar graves problemas de salud a menos que se mantengan bajo control.

Todos los días, cada célula de su cuerpo sufre aproximadamente 10 000 ataques por parte de los radicales libres. Su cuerpo hace todo lo posible para defenderse--¡en lo que es un verdadero campo de batalla a nivel celular!

Para ayudar a equilibrar los efectos de los radicales libres, las Multivitaminas con Minerales Vitales le proporcionan una exclusiva formula antioxidante de alta potencia que incluye:*

  • Beta-caroteno – Favorece una vista y sistema inmunológico saludables*
  • Vitamina C – Promueve el crecimiento y reparación de los tejidos, y encías saludables* Mi fórmula contiene formas diferentes de minerales de vitamina C con el fin de proporcionarle equilibrio y absorbabilidad.
  • Vitamina D3 – Favorece la salud del corazón, sistema óseo, vascular e inmunológico* Mi fórmula proporciona la forma deseada de vitamina D3 en lugar de vitamina D2.
  • Vitamina E – Ayuda a mantener su sistema muscular.* Nuestra fórmula contiene una forma de alfatocoferoles junto con otros tocoferoles producidos de forma natural.
  • Selenio – Es importante para apoyar la salud del sistema inmunológico* El selenio en nuestra fórmula proviene del complejo quelado de aminoácidos.
  • L-cisteína – Apoya su sistema inmunológico y respiratorio* Esta es la forma bioidentica de L-cisteína.
  • Luteína – Ayuda a promover una vista saludable* Empleamos extracto de Luteína de caléndula y no su forma sintética.
  • Licopeno – Apoya su sistema inmunológico* Sólo utilizamos extracto de licopeno del tomate y no su forma sintética.
  • Proantocianidinas del vino tinto – Proporcionan apoyo cardiovascular*
  • Y extractos y polvos seleccionados de más de 25 frutas, vegetales y hierbas

Si lo recuerda, los investigadores descubrieron que a lo largo de los años al menos varios de estos nutrientes han disminuido de nuestro suministro de alimentos, incluidas las vitaminas A y C, y el selenio.

Las Multivitaminas con Minerales Vitales le Proporcionan Nutrientes Adicionales de Vegetales, Frutas, Hierbas Y Alimentos Verdes

Además de sus sorprendentes nutrientes de los cuales ya hemos hablado, la fórmula de las Multivitaminas con Minerales Vitales incluye una mezcla de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes que promueven su salud.

Hemos incluido más de 2 000 mg de nutrientes a base de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes, en la fórmula de las Multivitaminas con Minerales Vitales... nutrientes que trabajan conjuntamente para promover una salud óptima de las siguientes maneras*:

Nutrientes Sistemas Corporales Apoyados y Promovidos*
Proantocianidinas del Vino Tinto Cardiovascular
Mora Azul Tracto urinario e inmunológico
Ajo Sistema digestivo e inmunológico
Extracto de Té verde Inmunológico
Germinado de Cebada Cardiovascular/corazón
Jugo de hierba de trigo Inmunológico y anti-envejecimiento
Brócoli Próstata e inmunológico
Coliflor Inmunológico y circulatorio
Espirulina Tejidos y nervios
Chlorella Cardiovascular e inmunológico
Extracto de papaya verde Digestivo y la piel
Extracto de betabel Inmunológico
Pectina de manzana Inmunológico y pulmonar
Bromelina Digestivo y respiratorio
Escaramujos/Rosa Mosqueta Esqueleto
Bioflavonoides de limón Inmunológico
Rutina Circulatorio e inmunológico
Hesperidina Inmunológico y vascular

Incluye cerca de 700 mg de una base única de frutas y vegetales, estos ingredientes promueven aun más una salud optima:

  • Kale – brinda apoyo para una próstata saludable*
  • Espinaca – ayuda a mantener sus sistemas cardiovascular e inmunológico*
  • Zanahoria – promueve una vista y niveles de colesterol óptimos*
  • Rábano – favorece sus sistemas nervioso, respiratorio y digestivo*
  • Apio – proporciona apoyo para su sistema nervioso y esquelético*
  • Albaricoque – favorece sus sistema inmunológico y respiratorio*
  • Zarzamora – ayuda a mantener sus sistemas digestivo e inmunológico*
  • Arándano – apoya a su tracto urinario y sistema cardiovascular*
  • Uva – promueve la circulación y niveles de colesterol saludables*

Y ahora le agregamos una mejora significativa a nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales…

Le Agregamos lo que Considero Una Forma Superior de Ácido Fólico, Para Ayudarle Asegurarse de que No Lo Vayan a Engañar

El ácido fólico o folato es un miembro importante de la familia de las Vitaminas B, desempeña muchos papeles importantes en el organismo. El ácido fólico:

  • Ayuda a mantener niveles normales de homocisteína en la sangre*
  • Ayuda a nutrir el cerebro y sirve para favorecer el estado de ánimo*
  • Apoya al metabolismo de las proteínas*
  • Apoya la producción de energía*
  • Promueve la formación normal y funcionamiento de los glóbulos rojos y blancos*
L-5-MTHF – ácido fólico
L-5-MTHF es la única forma de ácido fólico que puede atravesar el tejido cerebral

Para que el ácido fólico pueda realizar todos sus deberes vitales en el cuerpo, primero se debe activar en su forma biológicamente activa--L-5-MTHF. Esta es la forma que:

  • El cuerpo prefiere
  • Es más establemente biodisponible y biológicamente activa que el ácido fólico
  • Es el único folato que puede cruzar la barrera hematoencefálica para llevar a cabo importantes funciones cerebrales*

Por muy superior que pueda parecer esta forma, la más comúnmente añadida a los suplementos nutricionales es el ácido fólico. Y este es el problema: casi la mitad de la población tiene dificultades para convertir el ácido fólico en la forma bioactiva de 5-MTHF debido a una reducción genética de la actividad enzimática.

Por lo tanto, si tiene escasa capacidad para metabolizar el ácido fólico, podría tener una salud cardiovascular poco óptima. Usar una forma 5-MTHF de ácido fólico podría ayudarle.*

Y ahora encontrará 5-MTHF--en lugar de ácido fólico—en las Multivitaminas con Minerales Vitales--¡solo una razón más de porqué esta fórmula es lo máximo!

Advertencia: Un Multivitamínico Saturado de Nutrientes Podría Hacerle Más Daño Que Beneficio

nutrientes – equipo en sincronía
Al igual que un equipo sincronizado trabaja en conjunto, los nutrientes deben hacer lo mismo

Seré el primero en admitir que crear mi propia fórmula especial de alta potencia fue un gran reto--y llevó algo de tiempo.

Fue necesario ya que el haber combinado nutrientes de manera indiscriminada en realidad podría haber causado más perjuicio que beneficio—un problema que tienen muchas otras formulas de alta potencia.

¿Cómo puede pasar eso?

Bien, fue necesario medir cuidadosamente ciertas cantidades y tipos de nutrientes para evitar cualquier posible acumulación tóxica una vez consumidos.

Conclusión… No todos los nutrientes en ciertas cantidades trabajan bien en conjunto. De hecho, puede surgir una especie de competencia entre algunos nutrientes.

Entonces, se puso mucha atención para prevenir que esto ocurriera en las Multivitaminas con Minerales Vitales.

Cada ingrediente en nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales ha sido evaluado y seleccionado cuidadosamente por su*:

  • Equilibrio correcto de nutrientes – Al igual que una cantidad muy baja nutrientes no le proporciona ningún beneficio real, demasiada puede hacerle más daño que beneficio.
  • Habilidad de absorción – La clave para promover su salud es absorber la mayor cantidad de nutrientes como sea posible.
  • Relación competitiva con otros nutrientes – Los científicos realizan una evaluación compleja con el fin de asegurarse de que las cantidades y tipos de nutrientes funcionen bien en conjunto para su beneficio
  • Potencial alergénico – Se realiza una cuidadosa selección y medición de los nutrientes para investigar sus posibles cuestiones alérgicas.
  • Seguridad a largo plazo – Se equilibra cualquier acumulación tóxica posible.
  • Uso adecuado de formas bioactivas de vitaminas y minerales – En lo posible, todos son de origen natural o bioidénticos a los que se encuentran en la naturaleza.
  • Libres de transgénicos – Ninguna de las vitaminas, minerales y nutrientes incluidos en mi fórmula son transgénicos.
  • Dosificación para recibir todos los nutrientes de las vitaminas, minerales y nutrientes – no se deje engañar por los productos que dicen proporcionarle una fórmula de Multivitaminas que solo requiere que tome 1 o 2 tabletas al día--no estará obteniendo suficientes vitaminas y minerales.

Para las Necesidades Especiales de las Mujeres Presentamos... Multivitaminas con Minerales Vitales Para la Mujer

Nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales ha sido utilizadas por hombres y mujeres durante muchos años.

Sin embargo, me gusta mantenerme al tanto de las investigaciones que tienen un argumento solido acerca del consumo de más o menos de un nutriente particular. Por esa razón, hemos decidido hacer algunos cambios mínimos en la fórmula tradicional y crear las Multivitaminas con Minerales Vitales Para la Mujer.

Estos son los cambios que hemos realizado para esta nueva fórmula:

Fórmula de Multivitamina para Mujeres
Hemos creado una fórmula especial para mujeres de todas las edades
  • Doble cantidad de folato (en su forma preferida 5-MTHF)

    Ciertos grupos de mujeres pueden estar en riesgo de consumir insuficiente folato, y en especial todas las mujeres en edad fértil. El folato también es esencial para un crecimiento celular saludable.*

    Las deficiencias de folato en las mujeres van en aumento, y pueden conducir a niveles elevados de homocisteína, los cuales pueden ser un importante factor contribuyente de las enfermedades cardíacas.

  • Aumento de Colina

    La colina es importante para una función hepática saludable y es completamente esencial para cualquier mujer en edad reproductiva ya que también desempeña un papel clave en el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso de un feto.*

    La colina fue definida como un nutriente esencial en el 2017, y hasta el 90 % de la población de los Estados Unidos no está obteniendo la cantidad suficiente. La colina se encuentra principalmente en la carne, la cual las mujeres tienden a consumir menos. Se ha demostrado que la colina tiene efectos positivos en su cerebro y estado de ánimo.*

  • No contiene hierbas para que sea libre de gluten

    Ya no encontrará hierba de trigo ni de cebada en polvo, ¡lo que la hace una fórmula totalmente libre de gluten!

  •  

Además, creé una Mezcla Especial, solo para la salud de las mujeres ...

Mi Mezcla Adicionada Especial Para la Salud de la Mujer... Favorece Su Piel, Cabello, Uñas, Busto, Hormonas y Corazón

fórmula multivitamínica para la mujer
Una multivitamina para mujeres debe abordar las necesidades especiales de las mujeres

Las mujeres tienen necesidades que son distintas a las de los hombres y niños, por eso formulé un multivitamínico solo para ellas.

Para crear mi Mezcla Especial Adicionada, elijo productos botánicos que han demostrado beneficiar la salud de las mujeres:

  • Arándano y D-manosa--Apoya la salud del tracto urinario y vaginal*
  • Trébol Rojo--Favorece la salud cardíaca y niveles hormonales normales y saludables. Podría ser beneficioso para los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia*
  • Extracto de Raíz de Shatavari (Asparagus racemosus)--Apoya la salud reproductiva y niveles hormonales ya en equilibrio*
  • Extracto de Piel de Uva—Brinda poderosos beneficios antioxidantes que apoyan la salud del corazón y la piel*
  • DIM (Diindoylymethane)--Favorece el metabolismo saludable de los estrógenos y la salud del busto*
  • Aceite de Onagra--Favorece la salud de la piel, cabello y uñas, además de ayudar con los síntomas del SPM*

Desde la adolescencia hasta la edad avanzada, independientemente de la edad, mi Mezcla Especial brinda un valioso apoyo para la salud en general.* Y especialmente para quienes buscan un alivio adicional para el síndrome premenstrual y los síntomas de la menopausia, lo encontrarán en mis Multivitaminas con Minerales Vitales para la Mujer.

Ordene la Multivitamina de Alta Potencia Diseñada Para Ayudar a Cubrir los Vacío Nutricionales del Suministro Actual de Alimentos

Lo ideal sería que pudiera obtener todo lo que necesita de sus alimentos. Y aunque creo que todavía podría ser el caso de los alimentos cultivados por medio métodos de agricultura orgánica y regenerativa o Biodynamic®, es probable que no sea el caso de gran parte de los alimentos de hoy en día.

Por lo tanto, al comprar un complejo multivitamínico con minerales, no se deje engañar por la cantidad de nutrientes añadidos a la fórmula, un costo súper bajo (podría ser una señal de advertencia de mala calidad y fuentes de nutrientes cuestionables) o el VD (valor diario) que afirme el fabricante.

Esta información puede ser engañosa. En algunas vitaminas y minerales, los valores diarios podrían ser demasiado bajos para lograr una salud óptima. No solo estaría perdiendo su tiempo y dinero ganado con tanto esfuerzo, sino que también estaría dejando de tener el control adecuado de su salud.

Por ahora, espero que esté tan convencido como yo de que las Multivitaminas con Minerales Vitales o Multivitaminas con Minerales Vitales para la Mujer son el multivitamínico de alta potencia ideal para hombres y mujeres de todas las edades. Ambos son ricos en vitaminas equilibradas y minerales esenciales, y el fabricante que los produce sigue los estándares de calidad más estrictos.

Simplemente compare una botella de cualquiera de nuestras Multivitaminas con Minerales Vitales con todos los diferentes suplementos que tendría que comprar por separado para obtener los mismos ingredientes en las mismas dosis. ¡El costo de todos esos suplementos por separado podría ser más del doble de lo que invierte en estas fórmulas completas!

Además, es justo pensar en las Multivitaminas con Minerales Vitales como parte de su dotación de alimentos saludables y no como un suplemento por separado.

Después de todo, trabajamos muy de cerca con el laboratorio para diseñar estas fórmulas con el fin de complementar su alimentación saludable... no para estar separados de ella.

Para su Comodidad Diaria... Elija el Paquete de Multivitaminas para Mujeres y Hombres

También ofrecemos paquetes especiales de multivitamínicos diseñados específicamente para las necesidades individuales de hombres y mujeres. Cada paquete viene con dos suplementos adicionales que creo que verdaderamente complementan a las Multivitaminas con Minerales Vitales.

Dado que la salud del corazón es una preocupación importante entre los hombres, agregamos L-Arginina al paquete masculino con el fin de favorecer su salud cardiovascular. También le añadimos Palma Enana Americana con Licopeno para la salud de la próstata masculina.*

En el paquete para mujeres, incluimos Lignanos con Licopeno, un suplemento de apoyo hormonal adicional que no solo proporciona nutrientes para ayudar a proteger el busto de los estresores cotidianos normales, sino que también se ha demostrado clínicamente que reduce la frecuencia y gravedad de los bochornos.*

Y para la salud de la tiroides femenina, el paquete para Mujeres incluye Yodo con el fin de favorecer una función tiroidea saludable debido a que las mujeres están en mayor riesgo de tener problemas de tiroides.*

Cualquiera sea el mejor paquete para usted, creo sinceramente que cuando toma las Multivitaminas con Minerales Vitales o las Multivitaminas con Minerales Vitales para la Mujer, está dando un paso importante para complementar y optimizar su alimentación--así que ordene las suyas ahora y comience a Tomar el Control de Su Salud.

Etiqueta Instantánea Para Multivitaminas de Alimentos Enteros Multivitaminas de Alimentos Enteros para MujerMultivitaminas Masticables para NiñosAceite de Krill para NiñosSaw Palmetto con Licopeno Lignanos Con LicopenoL-ArgininaYodo

Informacion Nutrimental
Tamaño de la Porción: 8 Tabletas
Tamaño por Envase: 30
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Vea la etiqueta del producto para la lista completa de ingredientes.

*Porcentaje del Valor Diario basado en un alimentación de 2,000 calorías.

**Valor Diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa de Sodio, Concentrado de Cascara de Arroz Orgánico, Dióxido de Sílice, Revestimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal).
CONTIENE TRIGO (PASTO DE TRIGO).

USO SUGERIDO: Adultos, tomar como suplemento alimenticio ocho (8) pastillas al día con los alimentos. Alternativamente tomar cuatro (4) pastillas con el desayuno y cuatro (4) en la cena.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de la Porción: 8 Tabletas
Tamaño por Envase: 30
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
Vea la etiqueta del producto para la lista completa de ingredientes.

*Porcentaje del Valor Diario basado en un alimentación de 2,000 calorías.

**Valor Diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Celulosa, Hidroxypropilcelulosa, recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina).

USO SUGERIDO: Adultos tomar como suplemento alimenticio, ocho (8) tabletas al día con alimentos. Tomar por turnos cuatro (4) con el desayuno y otras cuatro (4) con la cena.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información del Suplemento
Tamaño de la Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30
  Cantidad por porción %Valores Diarios*
Riboflavina (Vitamina B2) 0.25 mg 15%
Vitamina B6 (como Piridoxina) 1.5 mg 75%
Vitamina B12 (como Metilcolabina) 0.4 mcg 7%
Mezcla Especial del Dr. Mercola 150 mg *
Polvo de Arándano (Fruta)
(Vaccinium macrocarpon)
   
Diindolilmetano (DIM)    
Extracto de lignano^ de 7-hidroximatairesinol
(7-HMR) (De Norway Spruce [Picea abies])
   
Licopeno (de Tomate)    

*Los Valores Diarios (VD) no han sido establecidos

OTROS INGREDIENTES: Celulosa Microcristalina, Capsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Triglicéridos de Cadena Mediana, Alginato de Sodio, Goma de Acacia, Hidróxido de Magnesio, Extracto de la Hoja de Romero, Fosfato Tricálcico, Almidón de Chícharo, Dióxido de Sílice

USO SUGERIDO: Adultos, tomar una (1) capsula al día con alimentos, como suplemento alimenticio.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la Porción: 2 Tabletas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Vea la etiqueta del producto para la lista completa de los ingredientes.

*El Porcentaje de los Valores Diarios son basados en un dieta de 2,000 calorías

**Los valores diarios (VD) no han sido establecidos.

OTROS INGREDIENTES: Xilitol, Manitol, Celulosa, Sabores Naturales, Palmito Ascorbilo, Concentrado de Cascarilla de Arroz Orgánico, Stevia Orgánica (Hoja) (Stevia rebaudiana [Bertoli]).

USO SUGERIDO: Niños mayores de 4 años, tomar dos (2) capsulas masticables como suplemento alimenticio, todos los días.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 2 Cápsulas
Porción por Envase: 30
  Tamaño de la Porción % Valores Diarios
Calorias 0  
Calorias de Grasa 0  
Grasa Total 0  
Colesterol 5 mg 2%*
Aceite Puro de Krill 320 mg **
Fosfolipidos 125 mg **
Acido eicosapentaenoico (EPA) 32 mg **
Acido docosahexaenoico (DHA) 17 mg **
Ácidos Grasos de Omega-6 5 mg **
Astaxantina 1 mg **

*Los porcentajes de los valores diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.
** Valores Diarios no establecidos

OTROS INGREDIENTES: Capsula (Gelatina de Tilapia, Agua)

Contiene Pescado (Tilapia), Mariscos (Krill).

USO SUGERIDO: Niños, tomar diariamente dos (2) capsulas como suplemento alimentario con su primer alimento.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Información Nutrimental
Tamaño de la porción: 1 capsula Licaps™
Tamaño por Envase:30
  Cantidad por porción %Valores Diarios*
Extracto de Saw Palmetto CO2 320 mg *
Licopeno 10 mg *

*(%) Porcentaje de Valores Diarios están basados en una dieta de 2,000 calorías.

** Valor Diario no establecido

OTROS INGREDIENTES: Gelatina, Triglicéridos de Cadena Media, Agua purificada, Extracto de Romero, Silica

USO SUGERIDO: Como suplemento alimentario, adultos tomar 1 capsula Licaps™ al día o como se lo indique su médico.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de Porción: 2 Capsulas
Tamaño por Envase: 60
  Tamaño Por Porción % Valor Diario
L-Arginina** 1,000 mg *

*Valor diario no establecido.

OTROS INGREDIENTES: Metilcelulosa Hidroxipropil de Alta y Baja Viscosidad, Laurel-Citrato de Magnesio, (Time-Sorb**) Capsula Hipromelosa, Leucina, Dióxido de Silicio.

USO SUGERIDO: Tomar dos (2) capsulas dos veces al día o como se lo indique su doctor.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Informacion Nutrimental
Tamaño de Porción: 1 Capsula
Cantidad por Envase: 30 Capsulas
  Cantidad por Porción % Valor Diario
Yodo (Yoduro de Potasio) 1.5 mg 1000%

OTROS INGREDIENTES: Glicerina, Capsula (HidroxipropilMetilcelulosa).

USO SUGERIDO: Adultos, como suplemento alimentario, tomar una (1) capsula al día.

Ver la Etiqueta Completa del Producto
Mercola Oferta Especial
¡LOS MÁS VENDIDOS!
Multivitaminas de Alimentos Enteros
240 Tabletas Por Botella
Suministro para 90 Días
 Multivitaminas de Alimentos Enteros Paquete de 3
Solo $1.44 al día
PVS: $179.99
Su Precio: $129.97
Ahorros: $50.02 (27%)
Ordene Ahora
Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer
240 Tabletas Por Botella
Suministro para 90 Días
Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer
Solo $1.51 al día
PVS: $186.25
Su Precio: $135.97
Ahorros: $50.28 (26%)
Ordene Ahora
Multivitaminas de Alimentos Enteros
240 Tabletas
Suministro para 30 Días
Multivitaminas Masticables para Niños
Solo $0.52 al día
PVS: $63.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $16.78 (26%)
Ordene Ahora
Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer
240 Tabletas
Suministro para 30 Días
Solo $1.66 al día
PVS: $62.55
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.58 (20%)
Ordene Ahora
Multivitaminas Masticables para Niños
60 Tabletas Por Botella
Suministro para 90 Días
Multivitaminas Masticables para Niños
Solo $0.52 al día
PVS: $63.75
Su Precio: $46.97
Ahorros: $16.78 (26%)
Ordene Ahora
Multivitaminas Masticables para Niños
60 Tabletas
Suministro para 30 Días
Solo $0.56 al día
PVS: $21.25
Su Precio: $16.97
Ahorros: $4.28 (20%)
Ordene Ahora
Paquete de Suplementos para Niños
Suministro para 90 Días
Paquete Para Niños

Incluye:

  • (3) Multivitaminas Masticables para Niños (60 Tabletas Por Botella)
  • (3) Aceite de Krill para Niños (60 Capsulas Por Botella)
Solo $1.27 al día
PVS: $165.00
Su Precio: $114.97
Ahorros: $50.03 (30%)
Ordene Ahora
Paquete de Multivitaminas para Mujeres
Suministro para 30 Días
Paquete de Multivitaminas para Mujeres

Incluye:

  • Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer (240 Tabletas)
  • Yodo (30 Capsulas)
  • Lignanos con Licopeno (30 Capsulas)
Solo $1.99 al día
PVS: $102.39
Su Precio: $59.97
Ahorros: $42.42 (41%)
Ordene Ahora
Paquete de Multivitaminas para Hombres
Suministro para 30 Días

Incluye:

  • Multivitaminas de Alimentos Enteros (240 Tabletas)
  • Palmita Americana (30 Capsulas)
  • L-Arginina (120 Capsulas)
PVS: $141.19
Su Precio: $89.97
Ahorra de Paquete: $51.22 (36%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Preguntas Más Frecuentes Frequently Asked Questions
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué tengo que tomar 8 capsulas al día? ¡Me parecen muchas!

    R: Es totalmente comprensible… Pero es poco probable que una sola tableta pueda contener suficientes vitaminas y minerales para apoyar su salud.* Esto puede ser posible con ingredientes sintéticos creados en un laboratorio, pero las vitaminas sintéticas no se pueden absorber al igual que los alimentos enteros.

    Podemos comprimir los ingredientes hasta cierto punto, pero no al punto donde todo lo que necesite este en una sola pastilla. Las pastillas "una al dia" generalmente carecen de ingredientes esenciales o dependen de materiales sintéticos hechos en un laboratorio.

  2. 2. P: Ya tomo muchos suplementos y llevo una alimentación sana. ¿Todavía necesito un multivitamínico

    R: Las multivitaminas apoyan la salud optima.* Proporcionan una amplia base de nutrientes necesarios para un estilo de vida fuerte y activo.*

    El tomar otro tipo de suplementos es genial, pero es poco probable que ellos le proporcionen el espectro completo de los nutrientes necesarios. Para obtener todos los nutrientes suministrados por un multivitamínico por separado, tendría que tomar muchos suplementos más.

  3. 3. P: ¿Por qué necesito todas estas vitaminas y minerales?

    R: Hoy en día muchas personas no consumen los nutrientes que necesitan. Aun si come alimentos enteros y orgánicos, hasta el 50% de su valor nutritivo se puede perder a través del proceso de preparación y cocción. Además, los nutrientes del suelo no son lo que eran hace 50 o 100 años, así que es difícil obtener todos los nutrientes mediante los alimentos que consume.

    Un buen multivitamínico le puede ayudar a obtener algunos de estos nutrientes que faltan en su alimentación.

  4. 4. P: ¿Todos estos ingredientes provienen de alimentos enteros?

    R: Nuestra Multivitamina Plus con Minerales incluye una mezcla de vegetales, frutas, hierbas, y alimentos verdes diseñados para apoyar su salud. Más de 2000 mg de nutrientes apoyan su sistema corporal .

    Debido a que esto era poco práctico con ciertos nutrientes, en su lugar utilizamos una forma biodisponible que se absorbe con facilidad.

  5. 5. P: ¿Por Qué el Color de Mis Multivitaminas a Veces es Diferente?

    R: Las Multivitaminas de Alimentos Enteros contienen una mezcla de frutas, vegetales, hierbas y verduras de alimentos enteros además de vitaminas y minerales. Los ingredientes en los alimentos enteros pueden variar ligeramente en color según la temporada, esa es la razón por la que cada lote de las Multivitaminas de Alimentos Enteros podría ser diferente. Los diferentes colores son causados por los minerales que son distribuidos en la tableta. Esto es algo normal en el producto.