Recompensas Saludables
877-985-2730

"Por qué las multivitaminas para mujeres podría ser una pérdida de tiempo y dinero"

¿Es posible que una multivitamina ofrezca todo lo que una mujer necesita en una sola cápsula? Es lo que las compañías quieren hacerle creer. A continuación se muestra que no es posible crear una multivitamina de buena calidad que ofrezca todo lo que una mujer necesita.

Si consume o busca consumir una multivitamina con una sola toma pastilla que ofrece la porción recomendad, o incluso con dos al dia, considero que es una perdida de tiempo y dinero.

fabricantes de multivitamínicos
Tenga cuidado con cualquier producto que afirme que con una o dos cápsulas al día obtendrá todo lo que necesita.

¿Por qué? Es muy poco probable que una o dos tomas contengan suficientes vitaminas y minerales para marcar una diferencia significativa para complementar una alimentación saludable.

Además, las mujeres tienen necesidades muy especiales de las que puede proporcionar una sola capsula de multivitaminas.

Los fabricantes han logrado comprimir los ingredientes de manera sorprendente, pero no hasta crear una tableta que ofrezca las vitaminas y minerales necesarios para las mujeres en una sola toma.

Ademas, muchos fabricantes ni siquiera se molestan en incluir minerales esenciales, como potasio o magnesio, en cantidades adecuadas.

Pero, ¿qué hay con los nutrientes de las frutas, verduras y hierbas? ¿No deberían estar incluidos en las multivitaminas? Debería ser así.

Pero quizás las multivitaminas no sean necesarias. Pero, ¿una alimentación saludable ofrece todas las vitaminas y minerales necesarios para las mujeres?

Dónde terminan los nutrientes de los alimentos

Si consume alimentos orgánicos cultivados con métodos de cultivo regenerativos o biodinámicos®, los cuales consisten en una gran variedad de alimentos frescos y crudos, así como carnes y huevos de pastoreo, es posible que no sea necesario consumir un suplemento.

De no ser el caso, es posible que sea candidata de un suplemento de multivitaminas y mineral. Estas son las razones:

Nuestro suministro de alimentos ha cambiado drásticamente a lo largo de la historia, mientras que la calidad de los alimentos únicamente puede ser tan buena como el suelo en el que se cultiva.

Un suelo sano contiene una gran diversidad de microorganismos. Estos organismos son responsables de la absorción de nutrientes de las plantas, que a su vez ofrecen los nutrientes que necesita.

Los cambios en la agricultura en la década de 1920, destinados a facilitar la producción y hacerla más rentable, disminuyeron los valores de los nutrientes gracias a sus efectos letales sobre los microorganismos del suelo.

La agricultura mecanizada, o el uso de maquinaria avanzada, diezma estos microorganismos que crean los nutrientes en el suelo.

agricultura mecanizada
Los métodos agrícolas mecanizados, destinados a facilitar la vida de los agricultores, dañan la calidad del suelo.

Los métodos de cultivo convencionales también dependen de fertilizantes químicos, pesticidas y herbicidas que pueden eliminar a los habitantes microbianos del suelo. Los pesticidas tóxicos han paralizado la capacidad de proporcionar los minerales necesarios para el crecimiento y nutrición adecuados de las plantas.

Cuando se introdujeron las semillas genéticamente modificadas (GM) y el glifosato, los minerales se hiperquelaron y no estaban disponibles para las plantas, excepto por las plantas transgénicas.

Los métodos de cultivo convencionales no se enfocan en la calidad de los nutrientes. Por el contrario, la agricultura moderna se preocupa por la tasa de crecimiento, la resistencia a las plagas y los rasgos físicos de los productos, como el tamaño.

¿No le parece extraño que los alimentos que no se cultivan a través de los métodos regenerativos no contengan nutrientes significativos?

Cómo elegir las multivitaminas para las mujeres sin sacrificar la calidad y la potencia

Cada vez más personas dependen de los suplementos para complementar las deficiencias nutricionales. Según una encuesta reciente, casi el 68 % de las personas encuestadas consume suplementos de manera regular, mientras que el 97 % son “vitaminas y minerales”.

información de los suplementos
Es necesario que las multivitaminas no solo cumplan con la dosis diaria recomendada, y que solo incluya nutrientes para las necesidades especiales de las mujeres.

Por desgracia, no todas las multivitaminas se crean de la misma forma, por lo que es necesario tener mucho cuidado al comprarlas, especialmente al adquirir aquellas de la marca de los supermercados. Se recomienda adquirirlas de un fabricante que utilice fuentes de alta calidad, incluyendo buenos materiales y tipo de producción, para una mejor calidad de nutrientes.

A continuación, se muestran los criterios de referencia, para encontrar un suplemento de multivitaminas y minerales de alta calidad para satisfacer sus necesidades específicas. Unas buenas multivitaminas deben ofrecer lo siguiente:

  • Ser producidas por una empresa con prácticas de fabricación de alta calidad.
  • Superar Cantidad diaria recomendada (CDR) y el Valor diario (VD) de ciertas vitaminas y minerales, ya que son los mínimos.
  • Proporcionar minerales esenciales absorbibles: Muchas multivitaminas carecen de minerales importantes, mientras que las formas queladas se encuentran entre las mejores en términos de buena absorción.
  • Incluir dosis y nutrientes especiales enfocados en las necesidades específicas de la mujer.
  • Que contenga una dosis lo suficientemente elevada como para ofrecer las cantidades adecuadas : Es decir, es probable que una o dos tabletas al día no sean suficientes para recibir los beneficios

Al comenzar nuestra investigación de Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres, nos sorprendió la baja calidad de las otras compañías. Investigamos durante muchos meses para identificar cuáles son los mejores fabricantes de suplementos en los Estados Unidos en la actualidad.

Los laboratorios elegidos tienen una gran experiencia en formulación con formuladores Ph.D., así como una fuerte capacidad de fabricación, siguiendo la certificación GMP.

Cómo es que nuestras multivitaminas cumplen con sus necesidades

Nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres ofrece los siguientes beneficios:

  1. Los nutrientes especiales para cumplir las necesidades de la mujer.
  2. Minerales quelados para una mejor absorción, algo que muchos fabricantes no ofrecen en lo absoluto.
  3. Cantidades significativas de ingredientes nutricionales.

Aunque nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros está cargada de vitaminas y minerales de alta calidad para todas las personas, no hace falta decir que las mujeres tienen necesidades especiales.

Nuestras Multivitaminas, ofrecen los siguientes beneficios, nutrientes y antioxidantes para cumplir las necesidades de la mujer:

  • Duplica la cantidad de ácido fólico en forma de 5-MTHF. Ciertos grupos de mujeres pueden estar en riesgo de desarrollar una deficiencia de folato, especialmente cualquier mujer en edad fértil. Asimismo, el folato es esencial para el crecimiento celular saludable.*
  • Multivitamin Plus Vital Minerals

    Existe un aumento en las deficiencias de folato en las mujeres, y dicha deficiencia puede conducir a mayores niveles de homocisteína, que pueden ser un factor importante que contribuye a la enfermedad cardíaca.

  • Es importante aumentar los niveles de colina para una función saludable del hígado, la cual es absolutamente esencial para cualquier mujer en edad fértil, ya que es muy importante para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso del feto.*

    La colina se considera como un nutriente esencial desde el 2017, y hasta el 90 % de la población de los Estados Unidos no obtiene las suficientes cantidades. La colina se encuentra disponible en la carne, que las mujeres tienden a consumir menos cantidades. Se ha demostrado que la colina tiene efectos positivos en el cerebro y el estado de ánimo.*

  • Se añadió una combinación antioxidante con productos botánicos para optimizar la salud de las mujeres, los cuales incluyen los siguientes:
    • Arándano y D-mannose para la salud del tracto vaginal y urinario. *
    • Trébol rojo para la salud cardiovascular, así como para normalizar los niveles hormonales, el síndrome premenstrual y la menopausia. *
    • Extracto de raíz de Shatavari (Asparagus racemosus) para apoyar la salud reproductiva y mantener el equilibrio hormonal. *
    • Extracto de piel de uva, que es un potente antioxidante por sus beneficios para la salud cardiaca y cutánea.*
    • DIM (Diindoylymethane) para promover el metabolismo saludable del estrógeno y la salud de los senos.*
    • Aceite de onagra por sus beneficios para la salud de la piel, el cabello y las uñas, así como por su apoyo en los síntomas del síndrome premenstrual.*

Nuestra fórmula no contiene trigo ni cebada, lo que la convierte en una fórmula totalmente libre de gluten.

Minerales disponibles en nuestra fórmula

Los minerales quelados son minerales combinados con aminoácidos u otras moléculas para formar complejos minerales biodisponibles y de mayor absorción.

Algunos de los complejos quelados en nuestra fórmula incluyen magnesio, zinc, selenio, manganeso, cobre, potasio, boro, cromo, molibdeno y vanadio.

Estos son algunos de los minerales disponibles en nuestro Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres que a menudo faltan en otras marcas o se suministran en dosis bajas:

  • Calcio : Elegimos incluir una buena cantidad de calcio en la fórmula para ofrecer un nivel más elevado de soporte para el sistema esquelético.* Nuestra fórmula ofrece 250 mg de calcio en formas de citrato, malato y ascorbato que son más absorbibles que las formas extraídas de calcio, como el óxido de calcio o el carbonato que se encuentran más comúnmente en los suplementos.
  • Fórmula de Multivitamina para Mujeres
    Dado que las mujeres tienen necesidades especiales, hemos creado unas multivitaminas con minerales muy importantes para las mujeres de todas las edades.
  • Magnesio : Los estudios científicos han informado que el magnesio es útil para apoyar los pulmones y el sistema pulmonar, así como todo el cuerpo.* Con el envejecimiento, es más probable presentar una deficiencia de este mineral.

    El magnesio trabaja con el calcio y la vitamina D para promover la salud de la densidad ósea.* Asimismo, ayuda a mantener los sistemas muscular y nervioso, así como una mejor salud cardiaca y energía.* También hemos utilizado el quelato de magnesio por su absorción, en lugar del oxido de magnesio que es el tipo más común y con menos absorción.

  • Potasio : Este mineral es muy importante para el metabolismo y el delicado equilibrio del agua y los electrolitos en el cuerpo. Otras funciones que dependen de un nivel adecuado de potasio es la regulación del ritmo cardiaco, la función muscular, la presión arterial saludable y los impulsos nerviosos.

    La investigación ha demostrado que el potasio es otro elemento importante de la densidad ósea. La densidad ósea y la fuerza se convierten en elementos importantes durante el envejecimiento. La forma de potasio utilizada en nuestra fórmula es un quelato mineral, que es una forma más absorbible que el cloruro de potasio.

Antioxidantes adicionales para combatir los radicales libres

Además de la mezcla antioxidante enfocada en las necesidades especiales de las mujeres, nuestras Multivitaminas para Mujeres también ofrece los siguientes antioxidantes adicionales:

  • Betacaroteno para apoyar una visión saludable y la función inmunológica.*
  • Vitamina C para promover el crecimiento y la reparación de los tejidos, y encías saludables. * Nuestra fórmula también contiene diferentes formas de minerales para ofrecer equilibrio y capacidad de absorción.
  • Vitamina D3 para apoyar la salud cardíaca, ósea, vascular e inmunológica.* Nuestra fórmula ofrece la mejor forma de vitamina D3 en lugar de vitamina D2.
  • Vitamina E para apoyar el sistema muscular.* La vitamina E incluida en nuestra fórmula incluye la forma natural de alfa tocoferol junto con los otros tocoferoles naturales.
  • Selenio para apoyar la función inmunológica. * El selenio en nuestra fórmula proviene de un complejo de aminoácidos quelatados.
  • L-cisteína para ayudar a los sistemas inmunológicos y respiratorios. * Nuestra fórmula utiliza la forma bioidéntica de L-cisteína.
  • Luteína para promover una buena salud ocular.* Utilizamos un extracto de luteína de la caléndula y no la forma sintética.
  • Licopeno para la salud inmunológica.* Utilizamos un extracto de licopeno del tomate en lugar de la forma sintética.

Los investigadores han descubierto que muchos de estos nutrientes han disminuido a lo largo de los años en nuestro suministro de alimentos, incluyendo las vitaminas A y C y el selenio.

Más de 2 000 mg de nutrientes que provienen de los vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes

Además de los nutrientes ya mencionados, nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres incluyen más de 2 000 mg de nutrientes que provienen de vegetales, frutas, hierbas y alimentos verdes. Estos nutrientes trabajan juntos para promover la salud de las mujeres de la siguiente manera:*

Nutrientes Sistemas corporales*
Extracto de semilla de uva Proantocianidinas Salud cardiovascular
Mora Azul Salud inmunológica y tracto urinario
Ajo Salud digestiva e inmunológica
Brócoli Salud inmunológica
Coliflor Circulación y sistema inmunológico
Espirulina Sistema nervioso y tisular
Chlorella Sistema cardiovascular e inmunológico
Extracto de remolacha Salud inmunológica
Pectina de manzana Sistema pulmonar e inmunológico
Bromelina Sistema respiratorio y digestivo
Escaramujos Sistema esquelético
Bioflavonoides de limón Salud inmunológica
Rutina Sistema circulatorio e inmunológico
Hesperidina Sistema vascular e inmunológico

Con el volumen de todas estas vitaminas, minerales y nutrientes en nuestras Multivitaminas, existen factores que se deben considerar.

Un multivitamínico sobrecargado de nutrientes puede ser perjudicial

Ha sido todo un desafío presentar nuestra fórmula de alta potencia para mujeres, porque entendemos que es necesario medir cuidadosamente ciertas cantidades y tipos de nutrientes para evitar la posible acumulación tóxica después del consumo.

¿Y cuál es el resultado? No todos los nutrientes funcionan bien juntos. De hecho, algunos nutrientes pueden competir entre ellos.

Cada ingrediente en nuestras multivitaminas ha sido cuidadosamente evaluado y seleccionado por los siguientes beneficios:

nutrientes – equipo en sincronía
Al igual que un equipo que trabaja de manera conjunta, los nutrientes en un multivitamínico deben hacer lo mismo.
  • Equilibrio nutricional adecuado : Al igual que una deficiencia de nutrientes no ofrece ningún beneficio, demasiadas cantidades pueden generar consecuencias.
  • Absorbabilidad : La clave para promover la salud es absorber la mayor cantidad de nutrientes posibles.
  • Competitividad con otros nutrientes : Los científicos realizan una evaluación compleja para asegurarse de que las cantidades y los tipos de nutrientes funcionen adecuadamente.
  • Potencial alergénico : Se seleccionó y midió cuidadosamente a todos los nutrientes para investigar posibles problemas de alergia.
  • Seguridad a largo plazo : Se busco evitar cualquier acumulación tóxica al equilibrar adecuadamente los nutrientes.
  • Uso adecuado de las formas bioactivas de las vitaminas y minerales : Todos los nutrientes son naturales o bioidénticos a los que se encuentran en la naturaleza.
  • Sin transgénicos : Todas las vitaminas, minerales y nutrientes incluidos en nuestra fórmula no son transgenicos (GM).
  • Dosis adecuada para obtener los beneficios de todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes : No se deje engañar por productos que afirman tener una fórmula multivitamínica que únicamente requiere de una o dos dosis por día. De esa manera no se obtienen suficientes vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Pruebe nuestras Multivitaminas diseñadas específicamente para mujeres para ayudar complementar sus vacíos nutricionales y necesidades especiales

Lo ideal es que obtenga todo lo que necesita por medio de su alimentación. Y aunque creemos que ese puede ser el caso de los alimentos organicosy regenerativos o biodinámicos, es probable que no sea verdad para gran parte de ellos.

Entonces, al adquirir un multivitamínico con minerales y que cubra las necesidades especiales de las mujeres, no se deje engañar por las cantidades de nutrientes añadidos, así como un menor costo (puede ser de mala calidad y fuentes cuestionables de nutrientes) o valores diarios (VD) de parte del fabricante.

Multivitamin Plus Vital Minerals

Esta información puede ser engañosa. Los valores diarios para algunas vitaminas y minerales, pueden ser demasiado bajos para una buena salud. No solo podría estar desperdiciando su tiempo y dinero, sino también arriesgando su salud.

Considere a las Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres como parte de su presupuesto para los alimentos y no necesariamente como un suplemento Después de todo, trabajamos con el laboratorio para diseñar una fórmula que complemente los requerimientos de las mujeres.

Uso diario y conveniente

Al utilizar la misma fórmula que nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres, nuestros Sobrecitos Diarios de Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres facilitan que las mujeres obtengan las vitaminas y minerales que necesitan diariamente. Este tipo de paquetes ofrecen lo siguiente:

  • Paquetes individuales en una caja para su dosificación diaria.
  • Empaques ecológicos fabricados con celulosa biodegradable y compostable, que ofrecen una barrera contra la humedad.

Ya sea que elija que nuestras Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres o Sobrecitos Diarios de Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres formen parte de su rutina, consideramos que está dando un paso importante para complementar y optimizar su limentación y su salud en general.*

Tome el control de su salud al ordenar el suyo™.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer
Suministro para 90 Días | 240 Tabletas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $1.51 al día
PVS: $186.25
Su Precio: $135.97
Ahorros: $50.28 (27%)
Ordene Ahora
Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujer
Suministro para 30 Días | 240 Tabletas Por Botella
Solo $1.66 al día
PVS: $62.55
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.58 (20%)
Sobrecitos Diarios de Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres
Suministro para 90 Días | 240 Cápsulas Por Botella
(3 Cajas)
Sobrecitos Diarios de Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres
Suministro para 30 Días | 240 Cápsulas Por Botella
Elija su Tamaño:
Solo $1.51 al día
PVS: $186.25
Su Precio: $135.97
Ahorros: $50.28 (27%)
Solo $1.66 al día
PVS: $62.55
Su Precio: $49.97
Ahorros: $12.58 (20%)
Paquete de Multivitaminas para Mujeres
Suministro para 30 Días
Solo $1.99 al día
PVS: $102.39
Su Precio: $59.97
Ahorros: $42.42 (41%)
Ordene Ahora
 
CAUTION:

Children should not take Multivitamin PLUS for women. They have been designed specifically for adult needs. For a Children's alternative, see my specially formulated Children's Chewable Multivitamin.


De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las preguntas más frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué es necesario consumir ocho cápsulas al día? Parece demasiado.

    R: Ocho cápsulas parecer demasiado, pero es poco probable que una sola cápsula pueda contener suficientes vitaminas y minerales para apoyar su salud. * Esto puede ser posible con ingredientes sintéticos fabricados en un laboratorio, pero es posible que este tipo de vitaminas no se absorban adecuadamente, así como los nutrientes de los alimentos enteros.

    Es posible comprimir los ingredientes hasta cierto punto, pero no hasta alcanzar que todo lo que necesita se encuentre en una cápsula.

  2. 2. P: Tomo muchos suplementos y me alimento de manera saludable. ¿Aun así necesito consumir multivitaminas?

    R: Las multivitaminas ayudan a mantener una buena salud y ofrecer una amplia base de nutrientes necesarios para un estilo de vida fuerte y activo.*

    Es bueno consumir otros suplementos, pero es poco probable obtener un espectro completo de los nutrientes que necesita de los suplementos. Para obtener todos los nutrientes suministrados por las multivitaminas, seria necesario consumir muchos más suplementos que las ocho tabletas recomendadas por día.

  3. 3. P: ¿Por qué necesito todas estas vitaminas y minerales?

    R: Muchas personas no consumen los nutrientes que necesitan. Incluso al consumir alimentos orgánicos enteros, es posible que se pierda hasta el 50 % del valor nutricional a través del proceso de cocción y preparación. Además, los nutrientes del suelo no son lo que eran hace 50 o 100 años, por lo que es difícil obtener todos los nutrientes de los alimentos que consume.

    Un buen multivitamínico puede ayudarlo a recibir algunos de estos nutrientes esenciales que, como mujer, el cuerpo necesita y puede faltar en su alimentación.

  4. 4. P: ¿Todos estos ingredientes provienen de alimentos enteros?

    R: Nuestro Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres incluye una mezcla de verduras, frutas, hierbas y alimentos verdes diseñados para apoyar la salud, así como más de 2 000 mg de nutrientes respaldan los sistemas corporales. *

    Dado a que esto no es práctico con ciertos nutrientes, utilizamos una forma biodisponible que se absorbe fácilmente.

  5. 5. P: ¿Por qué el color de mis multivitaminas en ocasiones es diferente?

    R:Las Multivitaminas de Alimentos Enteros para Mujeres contienen una mezcla de frutas, verduras, hierbas y alimentos verdes enteros, así como vitaminas y minerales. El color de los ingredientes de los alimentos enteros puede variar ligeramente de una estación a otra, por lo que cada lote puede variar. Las diversas especificaciones de los colores pertenecen a los minerales y se distribuyen por toda la tableta. Son variaciones normales del producto.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.