Recompensas Saludables
877-985-2730

Moringa Biodynamic®: una súper planta cargada de nutrientes que puede brindarle a su smoothie favorito un impulso nutritivo

Esta planta, cuenta con más de 90 vitaminas, minerales y aminoácidos, así como 46 tipos de antioxidantes, entre otros, y tiene más nutrientes beneficiosos que casi cualquier otra fruta y verdura.

 

Por lo que, inferir que la moringa es una fuente inagotable de nutrientes apenas describe toda su capacidad.

La moringa, o Moringa oleifera, no solo es un superalimento cargado de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, sino que cuenta con una de las proporciones proteicas más altas de cualquier otra planta estudiada.

En comparación con otros alimentos, la moringa deshidratada puede tener hasta…

  • 30 veces la cantidad de hierro que contienen las espinacas
  • 15 veces el potasio presente en los plátanos
  • 12 veces los niveles de vitamina C de las naranjas
  • 9 veces la cantidad de proteína del yogur
  • 6 veces los aminoácidos presentes en el ajo
  • 6 veces los niveles de zinc de las almendras
  • 3 veces la cantidad de vitamina A que contienen las zanahorias

Por desgracia, no todos los productos de moringa se producen igual…

Cómo nuestra Moringa Biodynamic® lleva la cuestión orgánica al siguiente nivel

Hoy en día, hay muchas opciones de moringa orgánica disponibles comercialmente, pero nosotros merecemos más que solo productos orgánicos.

Campo de cultivo
La agricultura biodinámica va un paso más allá de la agricultura orgánica y utiliza métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico.

Si bien, el Certificado Orgánico es un estándar de alta calidad que lo ayuda a evitar pesticidas sintéticos nocivos, fertilizantes e ingredientes genéticamente modificados (GEs), sus alimentos aún podrían carecer de nutrientes importantes si el suelo donde se cultivaron carece de nutrientes.

Mientras nos esforzamos por alcanzar un estándar más alto siempre que sea posible, trabajamos exclusivamente con productores que cuentan el sello Biodynamic® Certificada por Demeter, para ofrecerle un producto de moringa cargada de nutrientes a través de nuestra Moringa Orgánica Biodynamic®, certificada con el estándar platino para alimentos nutritivos de alta calidad.

La agricultura Biodynamic® Certificada por Demeter va un paso más allá de los estándares orgánicos, y aplica métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico, al crear un ecosistema autosustentable.

Ahora, analicemos más a detalle la forma en que el sello Biodynamic® Certificado por Demeter se compara con los estándares orgánicos certificados del Programa Nacional Orgánico (NOP's, por sus siglas en inglés):

Certificado Orgánico Certificado Biodynamic®
Permite el uso de fertilizantes orgánicos importados Reduce los materiales importados al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo
Permite el uso de plaguicidas orgánicos importados La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta la relación equilibradas entre las presas y depredadores
No requiere el uso de ganado Integra al ganado para mejorar la tierra
No aborda la rotación de cultivos Promueve la rotación de cultivos y hace uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo
El pienso orgánico para el ganado pueden provenir de cualquier parte del mundo El 50 % del pienso debe ser cultivado en la granja
No requiere biodiversidad El 10 % de la superficie agrícola debe reservarse para la biodiversidad
Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de la granja se orgánica Se concentra en la granja y toda la granja debe contar con la certificación
La certificación del producto se centra principalmente en los ingredientes utilizados La certificación del producto utiliza 12 estándares de procesamiento Biodynamic® para que los ingredientes utilizados sean parte del producto

Estamos orgullosos de que nuestra Moringa Orgánica Biodynamic® sea uno de los primeros productos en portar el sello característico Biodynamic® Certificado por Demeter.

El proceso detrás de este versátil superalimento

Esta súper planta, se obtiene de las hojas del árbol de moringa (que a menudo es conocido como el ”árbol milagroso“ por sus potentes nutrientes), que crece principalmente en regiones tropicales y subtropicales…

árbol de moringa
Las hojas del árbol de moringa, pueden ser una excelente fuente de proteína.
  • Originalmente, provino de Tamil Nadu, India, pero ahora crece en muchas otras áreas alrededor del mundo.
  • Durante miles de años, fue utilizada por los expertos en la ayurvédica, así como por otros profesionales de la salud.
  • Puede crecer en tierra seca y dañada, y ayudar a restaurar los suelos deficientes a un estado más saludable.
  • Asimismo, puede consumirse en su totalidad, incluyendo a sus hojas, que son una excelente fuente de proteínas, lo que es inusual en un alimento de origen vegetal, y sus semillas contienen un aceite que puede utilizarse como fuente de energía renovable.
  • Esta planta podría ayudar a salvar millones de vidas, ya que muchos de los países en los que crece tienen una cifra significativa de personas que sufren de desnutrición.

Con tantos nutrientes como los que contiene la moringa, y con más de 1 300 estudios, informes y artículos publicados que destacan su capacidad nutritiva, no es inusual que fuera apreciada durante tantos miles de años.

A pesar de que el árbol de moringa puede crecer en tierra seca y dañada, los suelos de mala calidad y deficientes no pueden producir un producto de la más alta calidad, con alto contenido en nutrientes.

Ahí es donde destaca nuestra Moringa Orgánica Biodynamic®. Nuestra Moringa se cultiva por medio de prácticas agrícolas biodinámicas, en suelos sanos y cargados de nutrientes, donde los agricultores aplican métodos de cultivo regenerativo.

Una fuente premium biodinámica y de alta calidad de Egipto

Nuestra Moringa Orgánica Biodynamic® proviene de una comunidad egipcia que ha adoptado el desarrollo sostenible durante más de 40 años.

Al compartir nuestras creencias en prácticas comerciales éticas y justas, así como para gestión ambiental, nos sentimos satisfechos de trabajar y apoyar a esta comunidad mundial.

Biodynamic Moringa Powder

Además, esta organización cuenta con el Certificado Biodynamic® de la Asociación Egipcia, y aplica las directrices de Demeter International en sus procesos agrícolas. Lo mejor de todo es que proporciona salarios justos, y un medio de vida a más de 20 000 personas.

En 2015, ganó el premio Land for Life de la Convención de las Naciones Unidas por Combatir la Desertificación.

Al comprar nuestra Moringa Orgánica Biodynamic®, de alta calidad, también apoyará las prácticas sostenibles de esta organización y sus comunidades vecinas, y brindará ayuda activa para combatir la desertificación local y erosión de los suelos.

Cómo elegir la mejor opción de moringa

Una vez que la moringa fue reconocida por todo su potencial, no pasó mucho tiempo antes de que los productos comenzaran a inundar el mercado; pero, ¿cómo puede distinguir un producto de moringa de alta calidad de uno que no lo es?

Por lo que debe asegurarse de que la moringa…

Polvo y hoja de moringa
La moringa de la más alta calidad solo se elabora con las hojas del árbol cuando se secany convierten en polvo.
  • Sea elaborada solo con las hojas. Ya que sus valiosos nutrientes se concentran en sus hojas.
  • Y también que sea orgánica, pero de preferencia, es mejor que se produzca de acuerdo con los Estándares Biodinámicos para hacer una gestión ambiental óptima y obtener un sabor muy nutritivo.
  • Sea hecha de un polvo seco. Cuando la moringa se seca y convierte en polvo, aumenta su potencia. Una hoja de moringa seca puede contener entre tres y cinco veces más nutrientes que una hoja fresca.
  • No contenga rellenos ni ingredientes genéticamente modificados (GEs). Debe ser una moringa pura, sin aditivos.
  • Sea hecha por una empresa en la que puede confiar por su limpieza y transparencia.

Nuestra Moringa Orgánica Biodynamic® satisface todos estos criterios de selección y va más allá al ser producida de acuerdo con los Estándares Biodinámicos, y aún hay más…

La combinación del proceso de fermentación con las prácticas biodinámicas

Aunque la moringa ya no es un secreto para la mayoría del mundo, es inusual encontrar una fuente de alta calidad que se haya producido con una Certificación Biodinámica.

De hecho, lo que es aún más inusual es que no existía hasta que tomamos la iniciativa, se trata de cualquier tableta de suplemento alimenticio disponible con Certificación Biodinámica. Nuestro equipo trabajó arduamente detrás de escena con Demeter para llevar a otro nivel los estándares de biodinámica y la agricultura regenerativa.

Biodynamic Moringa Powder

Nuestro arduo trabajo se convirtió en el primer producto de suplemento biodinámico en forma de tabletas de Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®.

Y para aumentar el potencial de biodisponibilidad de nuestras tabletas de Moringa, utilizamos un proceso innovador de fermentación, como parte del paquete biodinámico total.

Honestamente... nunca antes se había logrado esta combinación de suplementos formulados en forma de tabletas. Estamos entusiasmados de ser los primeros en ofrecerlo por medio de nuestras tabletas de Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®.

Y estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la innovación biodinámica con nuestros esfuerzos dedicados para continuar combinando los beneficios de la agricultura regenerativa en futuros productos.

Obtenga el impulso nutritivo que busca a través de nuestra Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®

Como el superalimento extraordinario que es, cuenta con una gran capacidad para complementar su alimentación y servir como apoyo nutricional adicional.

Puede comprar un producto de moringa, e incluso moringa orgánica, en cualquier lugar, pero no es tan fácil encontrar un producto como nuestra Moringa Orgánica Biodynamic® que es elaborada por medio de una organización que no solo cultiva la moringa con mayor cantidad de nutrientes, siguiendo los estándares biodinámicos, sino que también compensa al medio ambiente y beneficia a las personas.

Y de la misma fuente, solamente podrá encontrar aquí los beneficios combinados de la agricultura biodinámica y fermentación proporcionados exclusivamente en forma de tableta, a través de nuestro Suplemento de Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®.

Creemos firmemente que la biodinámica es la tendencia del futuro, y exactamente, eso es lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar apoyando la agricultura y nutrir a la población.

¿Por qué no le da su voto de confianza a los agricultores biodinámicos y ordena hoy mismo el Polvo de Moringa Orgánica Biodynamic® y el Suplemento de Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®?

Recuerde que, al igual que con todos nuestros productos, al comprar nuestra Moringa Orgánica Biodynamic® estará protegido con nuestra Garantía de devolución de dinero. Consulte los detalles completos a continuación.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡LOS MÁS VENDIDOS!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
42 % de descuento + envío gratis
en un Polvo de Moringa Orgánica Biodynamic® Paquete de 3
La oferta expira el 14 de octubre, 2019 | Hasta agotar existencias
Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®
Suministro para 90 Días | 270 Tabletas Por Botella
Solo $0.53 al día
PVS: $66.65
Su Precio: $47.97
Ahorros: $18.68 (28%)
Ordene Ahora
Moringa Orgánica en Polvo Biodynamic®
360 Porciones | 120 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas)
PVS: $74.99
Su Precio: $53.97
Ahorra de Paquete: $21.02 (28%)
Ordene Ahora
Moringa Orgánica Fermentada Biodynamic®
Suministro para 30 Días | 90 Tabletas Por Botella
Solo $0.66 al día
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
Moringa Orgánica en Polvo Biodynamic®
120 Porciones Por Bolsa
PVS: $24.99
Su Precio: $19.97
Ahorros: $5.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Realmente, esto depende de lo que prefiera cada persona. El polvo es una excelente manera, si desea agregar nuestra Moringa en algunos de sus alimentos favoritos, o si no desea tomar tabletas. La forma de tableta tiene los beneficios adicionales del proceso de fermentación y es conveniente tomar solo una tableta por porción.

  2. R: Le recomendamos mezclar una porción (una cucharadita) en su smoothie favorito. También, puede añadirla en su jugo o yogur fresco, e incluso agregarla en sopas, ensaladas, platillo principal y salsas, de preferencia después de cocinar los alimentos, para evitar que se dañe por el exceso de calor. Nuestro producto se lleva bien con alimentos y bebidas, y podría mejorar su contenido nutricional.

  3. R: Básicamente, el proceso de fermentación avanzado y utilizado para formular nuestras tabletas de Moringa puede ayudar a imitar lo que hace un intestino sano con una abundante población de bacterias beneficiosas, para ayudar a que la moringa sea biodisponible y eficaz.

  4. R: No es recomendable en el caso de las mujeres embarazadas o que están amamantando. Ya que, los compuestos que contiene la moringa pueden provocar contracciones uterinas y complicaciones durante el proceso de gestación..


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.