Bienvenido
877-985-2730

"¡Mi Bebida Mitocondrial Secreta... Finalmente es Revelada!"

Tener una vida larga y activa depende en gran medida de la salud y el bienestar de sus mitocondrias y material genético celular. Los investigadores han confirmado la capacidad que tienen ciertas sustancias de origen vegetal para impactar profundamente en la salud mitocondrial -- al igual que -- o incluso superar, los efectos que se observan en la restricción calórica.

A menudo me preguntan sobre lo que realmente importa en relación a llevar una vida larga y saludable. Si me hubieran hecho esa pregunta hace 10 años, les habría brindado una respuesta muy diferente a la actual.

Es asombroso lo que hemos aprendido sobre la longevidad y la salud en la última década.

Estoy seguro de que--al igual que yo--es probable que quiera vivir tantos años productivos, lo más agradables y cómodos que pueda.

Es por eso que, voy a compartirle algunas de las investigaciones más interesantes que he visto hasta la fecha sobre este tema.

vida actica de los adultos mayores
La mayoría de las personas desean tener una vida saludable y activa en sus años de vejez

Considero que estos descubrimientos tienen mucho potencial, en especial, dado que estamos rodeados por factores y circunstancias dañinas para la salud, como los EMFs, contaminación, herbicidas y pesticidas en nuestros alimentos y agua, suelos carentes de nutrientes y artículos cotidianos con un sin número de sustancias químicas sin comprobar.

La capacidad de tener una vida larga y activa depende de su salud mitocondrial e integridad del material genético alojado dentro de las células. Finalmente, todos los factores que acabo de nombrar tienen un impacto en ambos.

Debe tener medios eficaces para proteger a sus células contra estas agresiones o tendrá consecuencias en su salud. Y ahora, algunos investigadores consideran que posiblemente solo tenga un rango de 10 años antes de que el daño oxidativo, y ocasionado por los radicales libres, sea irreversible.

Sin embargo, se desconoce cuando inicia ese período de tiempo crucial...

Estoy convencido de que no hay mucho tiempo que perder. Es por eso que le presento lo que denomino como mi “bebida mitocondrial” -- una mezcla de cuatro sustancias vegetales muy prometedoras para la salud celular y mitocondrial, basada en una investigación vanguardista sobre la longevidad.

Sabemos que Podemos Extender la Vida de un Animal... ¿Pero Podemos Hacerlo en los Seres Humanos?

restricción de calorías
La restricción calórica le permite que sus mitocondrias se autoregeneren

En estudios realizados con animales, la restricción calórica parece ralentizar el proceso de envejecimiento.

Cuando a los monos Rhesus se les proporcionó un tercio menos de calorías, tuvieron una tasa de supervivencia y esperanza de vida saludable significativamente mayor, en comparación con el grupo de control del estudio.

Cuando restringe sus calorías o ayuna, se producen muchos beneficios, que incluyen a los tres siguientes cambios significativos:

  • El cuerpo cambia a un modo protector y regenerador
  • Las células y tejidos se duplican para combatir a los dañinos radicales libres y reparar al material genético
  • Las mitocondrias se someten a una biogénesis mitocondrial, el proceso de reemplazar a las mitocondrias viejas que funcionan mal, por otras nuevas

El ayuno, la restricción calórica y carbohidratos sin fibra ayudan a activar a las mitocondrias. Cuando no hay glucosa disponible o está limitada para obtener energía, su cuerpo debe depender de los lípidos y las grasas almacenadas. Esto obliga a las células a recurrir a las mitocondrias, ya que son su único medio para producir energía, por medio de las grasas.

Hacer la transición para utilizar grasas como combustible, en vez de glucosa, es una medida sumamente eficaz para ayudar a optimizar su salud mitocondrial. En lo personal, la cetosis nutricional dirigida y el ayuno intermitente son dos herramientas que utilizo y enseño a otras personas. Puede encontrar más información sobre ambas en mi obra best seller, Fat for Fuel (Grasas como combustible).

Más Allá de la Restricción Calórica: Esta Sustancia Natural Engaña al Cuerpo para que Entre en Modo de Regeneración

¿Qué pasaría si hubiera otras maneras de obtener los mismos efectos de longevidad que proporciona el ayuno -- sin restringir realmente las calorías?

Esto me hace recordar lo que aprendí en mi última investigación...

características del envejecimiento
Una característica distintiva del envejecimiento es que disminuye el número de mitocondrias saludables

Los investigadores han aislado sustancias vegetales que imitan los efectos de la restricción calórica para ayudar a proteger a las mitocondrias y material genético, y para ayudar a ralentizar el envejecimiento prematuro.

Una de las características más importantes del envejecimiento es que disminuye la cantidad de mitocondrias sanas.

Entre menos dañadas y mejor funcionen las mitocondrias en las células, más probabilidades tendrá de vivir una vida larga y saludable.

A medida que envejece, sus mitocondrias se deterioran progresivamente debido al estrés oxidativo. La comunicación se interrumpe en gran medida por el deterioro relacionado con el envejecimiento de una coenzima que se encuentra en todas las células vivas: Dinucleótido de nicotinamida adenina o NAD+.

Algunas veces la NAD+ es llamada la "molécula de la juventud", y es esencial para alimentar la actividad de las sirtuinas, incluyendo a SIRT1 y SIRT3, dos reguladores principales del envejecimiento.

SIRT1 y SIRT3 son proteínas que requieren NAD+ para funcionar. Todas son necesarias para activar eficazmente la formación y funcionamiento óptimo de las nuevas mitocondrias.

Sus niveles de NAD+ disminuyen con el envejecimiento, por lo que la actividad de las sirtuinastambién disminuye. Eso afecta a la señalización celular, lo que ocasiona disfunción mitocondrial.

Transformación: El Equivalente de un Ser Humano De 60 Años a uno De 20 Años en tan Solo una Semana

Efectos de NAC+ en ratones
Un asombroso estudio realizado en 2013 demuestra los efectos de NAD+ en los signos de envejecimiento de un ratón

En estudios realizados con ratones se han demostrado los notables efectos de NAD+ en el envejecimiento.

En un estudio reciente, los investigadores incrementaron artificialmente los niveles de NAD+ de un grupo de ratones de edad avanzada, al inyectar un compuesto farmacéutico conocido por aumentar los niveles celulares de NAD+.

En tan solo una semana de tratamiento, se restableció la homeostasis mitocondrial, y los marcadores bioquímicos claves para la salud muscular de un ratón "viejo" de 22 meses de edad se restauraron a niveles similares a los de un ratón joven de 6 meses de edad.

¡Para poder apreciarlo en años humanos, eso sería como transformar los marcadores bioquímicos de un cuerpo de un adulto mayor de 60 años de edad a los de un joven de 20 años!

¿Cómo este compuesto creó tales cambios impresionantes?

Restauró una alta proporción de NAD+ en NADH, un cofactor que desempeña un rol crucial en la producción de energía. Se necesitan altos niveles de NAD+ (en relación con NAHD) para la reparación del ADN y la activación de SIRT1.

Este estudio me impresionó, pero normalmente evito utilizar productos farmacéuticos para aumentar mis niveles de NAD+. Eso es lo que me llevó analizar más detalladamente uno de mis tés favoritos...

Los Ratones Alimentados con Este Precursor De Nad+ de Origen Vegetal Vivieron MÁS TIEMPO que el Grupo Restringido en Calorías

Desde hace un tiempo, me he sentido intrigado por los posibles beneficios del Pau d'Arco en la salud y longevidad. Este árbol Sudamericano, también conocido como Lapacho, se ha utilizado como té para tratar un sin número de problemas de salud, al menos desde 1873.

La parte más valiosa del árbol es el revestimiento interno de la corteza. Contiene una sustancia llamada beta-lapachona, que potencia poderosamente o regula ascendentemente el NAD + en el interior de las células.

En un estudio realizado con ratones mayores, los investigadores incluyeron la beta-lapachona de la corteza del árbol Pau d'Arco en la alimentación de un grupo; no se realizó ningún otro cambio en el nivel de actividad ni en las calorías totales; se observaron los siguientes efectos y se hizo una comparación con el grupo de control:

características del pau d’arco
El Pau d'Arco imita e incluso excede los efectos de la restricción calórica, sin limitar las calorías.
  • Mayor proporción de NAD+ en NADH en el músculo
  • Mayor número de mitocondrias intactas con estructura normal, lo que sugiere mayor resistencia a la degradación mitocondrial
  • Menor daño en las proteínas mitocondriales, lo que reduce la producción de especies reactivas del oxígeno (ROS, por sus siglas en inglés) dañinas, en el interior de la célula
  • Menor peso y masa corporal, en comparación con el nivel encontrado en ratones adultos jóvenes
  • Niveles inferiores en los marcadores sanguíneos relacionados con el envejecimiento, tales como mayor cantidad de glucosa, lípidos y leptina
  • Mayor temperatura corporal, lo que sugiere un mayor gasto de energía y metabolismo corporal
  • Mayor capacidad de memoria asociativa
  • Mayor rendimiento motor y fuerza muscular, como se observa en los genes regulados ascendentemente relacionados con el desarrollo muscular

Sorprendentemente, la beta-lapachona benefició la salud de los ratones incluso más que la restricción calórica. ¡El grupo beta-lapachona vivió significativamente más tiempo que el grupo restringido en calorías, que vivió significativamente más tiempo que el grupo de control!

Además, los investigadores observaron que la beta-lapachona protegía mejor la estructura mitocondrial, que la restricción calórica.

Beta-lapachona y Grasa Marrón: ¿Serán la Clave para Envejecer con Apariencia Juvenil?

Grasa de bebés
La grasa de los bebés contiene altos niveles de grasa marrón con mitocondrias.

Durante años, los investigadores creyeron que el tejido adiposo marrón, o grasa parda, existía principalmente en dos grupos: recién nacidos y mamíferos en hibernación.

La grasa marrón tiene un rol importante en estos dos grupos, es crucial para la termorregulación y estimula el gasto de energía al producir calor. En especial, este tipo de grasa contiene un gran número de mitocondrias.

Cuando es adulto, tiene tejido adiposo blanco y marrón, pero sus depósitos de grasa marrón disminuyen drásticamente con el envejecimiento. Lo que resta se encuentra en la médula espinal, riñones, cuello, y omóplatos.

Ahora, los investigadores creen que la grasa marrón podría ser la clave del bienestar, y que al restaurar sus niveles podría mejorar significativamente su salud.

Las razones por las que perdemos la grasa marrón conforme envejecemos son complejas, pero sabemos que esta pérdida podría afectar seriamente la función metabólica, capacidad de las células para utilizar la insulina de manera efectiva y biogénesis mitocondrial o producción de nuevas mitocondrias.

A quí es donde la ciencia se vuelve más emocionante... Los estudios con ratones demuestran que la beta-lapachona que se encuentra en la corteza del árbol Pau d'Arco podría convertir la grasa blanca en grasa marrón.

Incluso, un estudio revelador demostró que la beta-lapachona junto con una alimentación alta en grasas estimulaba la expresión de los genes marrón-adipocitos, disminuía el aumento de peso y evitaba un mayor gasto de energía, en comparación con el grupo de ratones de control.

Al usar sus abundantes mitocondrias, las células de grasa marrón pueden ayudar a regular el peso corporal y proteger sus órganos vitales, especialmente el corazón y sistema nervioso.

¡Estoy seguro de que--al igual que yo—podrá concluir que tener la cantidad adecuada de grasa marrón en su cuerpo es una ventaja para el control de peso, salud cardiaca, mitocondrial y del sistema nervioso!

"¡Hemos Descubierto LA Intervención Farmacológica Más Poderosa para Extender la Longevidad, Nunca antes Descrita en Estudios Científicos!"

Como puede imaginar, esa cita realmente me llamó la atención mientras investigaba mi "bebida mitocondrial".

investigación sobre la corteza de sauce blanco
Los investigadores se impresionaron al descubrir los efectos de longevidad que tenía la corteza de sauce blanco en la levadura.

Esta significativa afirmación surgió de investigaciones recientes sobre los efectos de los compuestos de origen vegetal en la vida útil de la levadura Saccharomyces cerevisiae.

A menudo, las células de Saccharomyces se utilizan en estudios sobre la longevidad, porque actúan de manera muy similar a las células de los mamíferos. Ellos envejecen y mueren de forma parecida, y la restricción calórica podría extender su esperanza de vida.

En este estudio, los investigadores aislaron seis nuevos grupos de moléculas que ralentizaban el envejecimiento cronológico de esta levadura.

Entre sus primeras opciones estaba el extracto de corteza de sauce blanco (Salix alba), que extendía en un 475 % el promedio de vida de la levadura y en un 369 % el límite máximo de su vida cronológica, lo que la convierte en la intervención farmacológica más poderosa jamás descrita en los estudios científicos...

Si lo analiza un poco, verá que... ¡extiende casi cinco veces la esperanza de vida de esta levadura!

Y en especial, lo que es notable acerca de estos resultados es que, las células de levadura no tenían una restricción alimenticia. Se cultivaron en glucosa al 2 %.

Esto demuestra claramente que la corteza de sauce blanco imita la restricción calórica, posiblemente al activar las mismas vías bioquímicas.

Entonces, ¿qué contiene la corteza de sauce blanco que le permite obtener resultados tan espectaculares?

¿Podría esta Planta Aumentar su Número de Mitocondrias Hasta Tres Veces, Sin Ocasionarle Efectos Negativos?

Cuando consume corteza de sauce blanco, su hígado metaboliza su componente principal – salicina — en ácido salicílico, la misma sustancia creada por su cuerpo a los pocos minutos de tomar una dosis de aspirina.

Los investigadores han descubierto que la aspirina -- y el ácido salicílico -- podría promover la producción de nuevas mitocondrias en sus células, al activar la SIRT1, que es la principal proteína reguladora, sobre la cual hablamos anteriormente.

salicina en la corteza de sauce blanco
La salicina de la corteza del sauce blanco tiene efectos estimulantes en las mitocondrias, una vez que el hígado la convierte en ácido salicílico.

Un estudio reciente con células hepáticas descubrió que ambos, tanto la aspirina como el ácido salicílico por sí solo, incrementaban entre dos y tres veces la concentración total de mitocondrias.

Este descubrimiento hace que los investigadores sospechen que los efectos positivos observados con la aspirina, en realidad, podrían ser causados por el ácido salicílico, ¡y no por la aspirina!

Aunque es muy cuestionable (en mi opinión), algunos creen que llevar un tratamiento con bajas dosis de aspirina podría aportarles posibles beneficios a ciertas personas.

Considero que la corteza de sauce blanco podría ser una opción superior.

Ya que la corteza de sauce blanco se convierte en ácido salicílico en el hígado, obtiene todos sus posibles beneficios sin los efectos negativos de la aspirina, ¡incluso en dosis bajas!*

Y aquí hay un posible beneficio adicional de la corteza de sauce blanco... Al igual que la restricción calórica, la salicina podría ayudar a controlar los niveles de hierro en el cuerpo.* El exceso de hierro es un problema grave, en gran parte dañino para los órganos, que es común en los hombres y las mujeres en edad fértil.

Los Hongos se Vuelven El Centro De Atención: De Ser Aclamados por lo que No Contienen, Pasan a Convertirse en el Centro de Atención Debido a sus Componentes Saludables

¿Recuerda los días en que a todos les encantaban los hongos porque no contenían nada? Sin calorías, grasa, sodio ni colesterol. ¡En verdad, eran el sueño de cualquier persona que siguiera una dieta!

los hongos son fuente de ergotioneína
Los hongos son una fuente asombrosa de ergotioneína

Ahora, finalmente hemos aprendido sobre sus muchas cualidades valiosas para promover la salud.

Uno de los mayores beneficios de los hongos fue descubierto en 1909, pero no fue reconocido hasta hace poco.

La ergotioneina es un aminoácido que contiene azufre que solo puede ser producido por los hongos, setas y algunas bacterias de la tierra.

Este aminoácido se encuentra en todos los tejidos y se acumula en los órganos y las células que suelen estar expuestos a altos niveles de estrés oxidativo, tal como los glóbulos rojos, hígado, riñones y tejido ocular. Las membranas plasmáticas de sus células y las mitocondrias contienen altas concentraciones de ergotioneína.

Enseguida se enlistan algunas razones por las que la ergotioneína es tan única:

  • Actúa como un "antioxidante maestro", se transporta a las células de todo el cuerpo para combatir el daño causado por el estrés oxidativo y los radicales libres tóxicos.
  • Es la única sustancia alimenticia conocida que tiene un gen específico y sistema de transporte que le permite moverse activamente a través de la membrana de las células, lo que también le permite estar en altas concentraciones en los tejidos
  • Tiene una duración de vida media muy extensa en el cuerpo -- alrededor de 30 días de actividad, en comparación con los 30 segundos a 30 minutos de muchos otros antioxidantes
  • Es muy estable cuando se encuentra expuesta al calor y acidez, un rasgo inusual en los antioxidantes
  • Puede ayudar a proteger contra las neurotoxinas relacionadas con el deterioro cognitivo

En especial, estoy interesado en la ergotioneína por su rol esencial en proteger  el ADN mitocondrial de las especies reactivas del oxígeno y radiación ultravioleta.

Debido a que la ergotioneína mitocondrial es tan estable y abundante, sirve como última línea de defensa de las células contra el daño oxidativo. Ayuda a las mitocondrias a lidiar con el estrés abrumador que ocurre durante el metabolismo normal y la producción de energía en las células.

Hongo Trompeta del Rey: Alto en Ergotioneina, Beta-glucanos, y Polisacaridos

hongo trompeta del rey
El hongo trompeta del rey es conocido por su contenido de beta-glucanos y polisacáridos

El hongo trompeta del rey, o seta ostra rey -- como también se le denomina – es conocido por el género de Pleurotus eryngii.

Al igual que por sus notables cualidades de curación y apoyo, también es famoso por su capacidad para degradar las toxinas ambientales y contaminación.

Este tipo de hongo es un modulador. En otras palabras, regula e influye en sus niveles normales de lípidos en la sangre y función inmunológica, así como en sus células sanas y normales.*

De hecho, cuando se le compara con los altamente valorados, hongo shiitake, champiñón y hongo enoki, la seta ostra rey los supera por sus siguientes posibles beneficios:

  • Tiene la capacidad de regularizar ascendentemente los genes importantes*
  • Contiene beta-glucanos biológicamente activos, conocidos por su actividad como apoyo inmunológico y cualidades antioxidantes*
  • Contiene polisacáridos que le proporcionan energía a las bacterias intestinales de su tracto gastrointestinal a través del proceso de fermentación*

Los investigadores han estado particularmente interesados ​​en los polisacáridos de este tipo de hongos, ya que creen que son uno de los componentes activos más importantes en numerosos procesos vitales.*

En un estudio realizado con ratones alimentados con polisacáridos de Pleurotus eryngii, al proporcionarles altas dosis crearon diferencias significativas en la concentración de ácidos grasos de cadena corta, valor de pH y nivel de humedad en el contenido del colon de los ratones, los cuales son cambios positivos.*

Los niveles de ciertos microorganismos beneficiosos también se incrementaron, lo que sugiere que los hongos rey trompeta podrían desempeñar un rol valioso en el apoyo a la salud gastrointestinal.*

Y por Último e Igualmente Importante... La Fruta de la Baya de Espino Orgánico como Apoyo Para su Corazón*

baya de espino amarillo
La planta de espino tiene una larga historia de aplicación

Desde la antigua Grecia y Asia, cada parte del arbusto de las bayas de espino se ha utilizado para la salud, incluyendo a sus pequeñas bayas y flores, hojas, tallos e incluso su corteza.

El espino, una de las plantas más antiguas conocidas por beneficiar la salud, fue registrada por primera vez durante el primer siglo por el herbolario griego Dioscórides, como un recurso útil para la salud cardiaca.*

Finalmente, en 1896 empezó a utilizarse en los Estados Unidos, pero para los años 30 perdió su popularidad.

Hoy en día, el espino ha vuelto a utilizarse debido a sus múltiples beneficios redescubiertos. Actualmente, es un ingrediente en 213 fórmulas comerciales de hierbas europeas, muchas de ellas para apoyar la salud cardiovascular.*

Su corazón es uno de los órganos, o tal vez el que más energía requiere, además de un buen funcionamiento mitocondrial. Si sus mitocondrias no funcionan de la mejor manera posible, su salud cardiaca podría estar en riesgo.

Cuando las mitocondrias tienen la capacidad de quemar grasas para obtener combustible, su corazón recibe la energía que necesita para funcionar correctamente.

Además de su valioso apoyo mitocondrial y cardiaco, arterial, para los vasos y flujo sanguíneo, la baya de espino también tiene beneficios bien documentados para:

  • Mejorar la salud cognitiva y memoria*
  • Promover el sueño profundo*
  • Fomentar la salud renal*
  • Relajar y proporcionar un bienestar general*
  • Aliviar los síntomas de la menopausia*
  • Mantener los niveles de azúcar en la sangre, que ya están dentro del rango normal*

La baya de espino contiene una gran cantidad de valiosos compuestos activos, tales como flavonoides, saponinas, proantocianidinas, ácidos fenólicos y entre otros antioxidantes. De hecho, de las 28 diferentes pulpas de fruta analizadas, la de la baya de espino produjo el más alto nivel de actividad antioxidante.

En resumen, la baya de espino les otorga posibles beneficios a la mayoría de los adultos. Hoy en día, más personas están interesadas en mantener su salud cardiovascular, vascular, cognitiva, así como mejorar su capacidad para relajarse y dormir profundamente.*

Le Presento mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™

Ahora, aquí lo tiene, ¡ya conoce mi bebida mitocondrial secreta!

¿Ya se dio cuanta porque estoy tan emocionado? He tomado los elementos de esta mezcla de forma individual durante más de dos años, pero finalmente los he combinado en una mezcla para mí y para su conveniencia.

Sabía que no todos estarían dispuestos a combinar estos ingredientes individuales. Entonces, le pedí a mi equipo que me ayudara a crear mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™ especial -- mi bebida mitocondrial, si quiere llamarla así – que contiene estos cuatro ingredientes botánicos: Pau d'Arco, corteza de sauce blanco, hongos trompeta del rey orgánicos y fruta de baya de espino orgánico.

Después de hacer nuestra investigación y seleccionar solo los ingredientes vegetales de mejor calidad disponibles, ahora mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™, ya está disponible para usted.

Proporciónele a sus Mitocondrias el Tratamiento Especial que se Merecen... ¡Ordene Inmediatamente mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™!

Desea vivir una vida plena y activa, y ahora ya sabe que su capacidad para tener una vida larga y juvenil depende en gran medida de la cantidad de mitocondrias sanas y funcionales que se encuentren en sus células, especialmente las de esos órganos que tienen mayores requerimientos energéticos, como su corazón, cerebro, sistema nervioso, riñones y músculos.

Sus mitocondrias son atacadas constantemente -- y algunos de los daños más graves se producen cuando hacen su trabajo -- ¡al alimentar a su cuerpo! Necesitan protección, y la necesitan todos los días.

Esa es la razón por la que he diseñado mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™ para apoyar la regeneración y hacer un mantenimiento mitocondrial saludable -- en todas las células.*

Se encuentra disponible en polvo, por lo que, simplemente debe agregar una cucharada de mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™ en agua caliente para obtener un té relajante, o agregarla en su bebida favorita o receta de smoothie, a cualquier hora del día. Su suave sabor es muy similar al de un agradable té de hierbas.

No espere otro día. Su vida es sumamente valiosa. ¡Ordene inmediatamente mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™!

PD. No pierde nada al probarla. Su pedido está cubierto por mi garantía de devolución de dinero. ¡Vea toda la información enseguida!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Special Offer
Mezcla Cetogénica MITOMIX™ - Pau d'Arco y hongos trompeta del rey orgánicos
90 Porciones | 30 Porciones Por Bolsa
(3 Bolsas)
Solo $0.74 por porción
PVS: $93.75
Su Precio: $66.97
Ahorros: $26.78 (28%)
Ordene Ahora
Kit para principiantes KETO MITOMIX™
1 Paquete

Incluye:

  • (1) Aceite MCT para la Energía Cetogénica MITOMIX™ (16 fl. oz. por Botella)
  • (1) Mezcla Cetogénica MITOMIX™ (3.7 oz.): 1 Bolsa
  • (1) Mezcla de Semillas Orgánicas KETO MITOMIX™ (12 oz.): 1 Bolsa
PVS: $76.25
Su Precio: $57.97
Ahorra de Paquete: $18.28 (23%)
Ordene Ahora
Mezcla Cetogénica MITOMIX™ - Pau d'Arco y hongos trompeta del rey orgánicos
30 Porciones Por Bolsa
Solo $0.83 por porción
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. R: Debido a que esta nueva investigación es tan emocionante, ciertos fabricantes han apresurado la presentación comercial de sus productos con precursores sintéticos de NAD+, NMN y NR (nicotinamida ribósido).

    Incluso, algunas personas han experimentado con infusiones de NAD+ por vía intravenosa directa, que es algo que no recomiendo en este momento. El NAD+ directo no solo es costoso, sino que no sabemos todos sus efectos en el cuerpo y cómo interactúa con otras funciones. Los estudios también demuestran que tomarlo directamente es ineficaz y menos efectivo que utilizar un precursor confiable de NAD+.

    El resultado final es el mismo (su potencial para mejorar el bienestar y extender la longevidad), pero prefiero adoptar un enfoque más natural y holístico--que se base en precursores de hierbas y hongos, en vez de sustancias sintéticas creadas en laboratorios. Obtener estos increíbles beneficios cuesta una fracción del precio, y considero que es menos riesgoso.

  2. R: Mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™ está compuesta por alimentos enteros, no de extractos, por lo que no es completamente hidrosoluble. Se puede mezclar con 8 onzas de agua pura, y es mejor cuando se sirve como té caliente. Alternativamente, podría añadir una cucharada de mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™ junto con mis Vegetales Orgánicos o añadirla en su receta de smoothie favorito.

  3. R: Mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™ contiene ingredientes con leves propiedades anticoagulantes y podrían retardar la coagulación sanguínea. Por lo tanto, las personas que tomen ciertos medicamentos para el corazón o que padezcan enfermedades relacionadas con la coagulación sanguínea no deben utilizar mi Mezcla Cetogénica MITOMIX™.