Bienvenido
847-278-0763

Mi Creación Favorita… Un Sistema Infalible para Preparar Alimento Casero, Fresco y Nutricionalmente Balanceado--Según las Necesidades de tu Perro

Una de las principales razones por las que los veterinarios no recomiendan las comidas caseras es que muchas veces no están nutricionalmente balanceadas. Lograr que sean adecuadas puede ser complicado y requiere de mucho tiempo. Sin embargo, ya existe una forma simple e infalible de preparar comidas caseras, frescas y nutricionalmente balanceadas, diseñadas exclusivamente para las necesidades de tu perro.

Elegir los alimentos adecuados para tu perro
Estás eligiendo los alimentos adecuados para tu perro?

Hay algo muy cierto acerca del alimento para mascotas y es algo de lo que muy pocos dueños se percatan… el alimento es básico y el tipo de alimento que le das a tu perro hace toda la diferencia.

Alimentar a tu perro significa mucho más que solo llenar el vacío en su estómago. Cuando eliges el alimento adecuado, no solo ayudas a tu mascota a sobrevivir, sino a desarrollarse, ya que le estás dando los cimientos para una buena salud.

Elegir alimentos inadecuados abre la posibilidad de consecuencias indeseables. No es un secreto… que los perros están experimentando epidemias de enfermedades como jamás se había visto antes y que las tasas de enfermedades degenerativas y crónicas, relacionadas con malas elecciones de estilo de vida, incluyendo el tipo de alimento, se encuentran en su punto más alto.

Por esa razón estoy en contra de la mayoría de los alimentos procesados para mascotas. Ya que, por lo general, los ingredientes que utilizan los fabricantes no benefician a las mascotas, sino a su bolsillo. Los ingredientes frescos y saludables cuestan más que los rellenos baratos y mezclas misteriosas de harina de carne que utilizan para fabricar sus productos.

Incluso si eliges los alimentos adecuados para tu perro, mezclarlos todos para prepararle una comida nutricionalmente balanceada puede ser algo complicado.

Muchos dueños de mascotas no saben cómo hacerlo correctamente y eso se ha convertido en un gran problema.

En tan solo un par de minutos, mostraré algo en lo que he estado trabajando durante años. Con la ayuda de un experto formulador de alimento para mascotas, he creado un sistema completo para que prepararle a tu perro una comida nutricionalmente balanceada sea algo muy sencillo. ¡Me emociona mucho poder compartirlo con todos ustedes!

Primero, echemos un vistazo más de cerca a la forma en que estás alimentando a tu perro…

Del Mejor al Peor, Mi Clasificación de los Alimentos para Mascotas Disponibles Hoy en Día

Hace poco, clasifiqué todos los diferentes tipos de alimento para mascotas que hay disponibles en los grandes almacenes, supermercados y pequeñas tiendas independientes de alimento para mascotas. Aquí mi lista, del mejor al peor, comenzando con mi alimento favorito para mascotas.

Tipo de alimento para perros
¡Sorprendentemente, el tipo de alimento que no es de mi preferencia y que se encuentra en la lista no es una marca de croquetas disponible en el supermercado!
  1. Alimento casero, fresco, crudo, nutricionalmente balanceado
  2. Alimento crudo comercialmente disponible (se encuentra en la sección de congeladores de las tiendas pequeñas para mascotas)
  3. Alimento casero, cocido, nutricionalmente balanceado
  4. Alimento deshidratado o liofilizado
  5. Alimento enlatado de grado humano (la etiqueta debe decir si los ingredientes de grado humano o no)
  6. Alimento seco de grado humano (si dice para consumo humano significa que no contiene subproductos de baja calidad)
  7. Alimento enlatado super premium (puedes encontrarlo en las grandes tiendas para mascotas)
  8. Alimento seco super premium (puedes encontrarlo en las grandes tiendas para mascotas)
  9. Alimento enlatado recomendado por veterinarios (puedes encontrarlo en la clínica veterinaria)
  10. Alimento seco recomendado por veterinarios (puedes encontrarlo en la clínica veterinaria)
  11. Alimento enlatado vendido en supermercados
  12. Alimento seco vendido en supermercados
  13. Alimento embolsado semi-húmedo
  14. Alimento casero sin balance nutricional – crudo o cocido

Aunque muchos de estos tipos de alimento pueden ser muy prácticos, no proporcionan los nutrientes biológicamente apropiados necesarios para mantener una salud vibrante en tu perro.

Lo que los Fabricantes de Alimento para Mascotas No Quieren que Sepas Sobre sus Productos

Fabricantes de comida para mascotas
Menos de 1 % de los alimentos para mascotas disponibles en el mercado son productos sin transgénicos, de grado humano, orgánicos o provenientes de carne de animales de pastoreo o que fueron criados éticamente

La mayoría de los dueños no tienen ni idea de lo que le están dando a sus mascotas cuando compran alimento procesado para mascotas.

Ya sean croquetas deshidratadas, alimento enlatado o alimento congelado, su empaque moderno, con diseño ingenioso no levanta sospechas.

Aquí la verdad sobre más de 99 % de los alimentos para mascotas disponibles en el mercado hoy en día:

Menos de 1 % de los alimentos para mascotas disponibles en el mercado son productos sin transgénicos, de grado humano, orgánicos o provenientes de carne de animales de pastoreo o que fueron criados éticamente.

También es muy poco probable que los dueños de mascotas conozcan estos otros secretos detrás del alimento procesado para mascotas:

  • La mayoría de los alimentos para mascotas están hechos de restos de alimentos y desechos de alimentos reciclados provenientes de la industria alimentaria humana, que ya no son aptos para el consumo humano
  • Los productos se calientan un promedio de cuatro veces durante su procesamiento para después permanecer en un estante hasta dos años, lo que hace que su contenido nutricional sea cuestionable, en el mejor de los casos (a diferencia de los alimentos frescos)
  • El procesamiento térmico al que se somete el alimento procesado para mascotas puede producir subproductos carcinogénicos como aminas heterocíclicas, acrilamidas y AGEs (productos finales de glicación avanzada)
  • Los ingredientes que les agregan para que el alimento cumpla con los estándares establecidos por lo general son formas baratas de nutrientes que son comunes en la industria de alimentación animal, como sulfatos y óxidos, en lugar de nutrientes de grado humano
  • Los nutrientes se degradan rápidamente, en especial las enzimas y vitaminas B, incluso en el congelador
  • El alimento seco proporciona solo un 12 % de humedad y no el 70 % de humedad de los alimentos frescos que es necesaria para prevenir el estrés y disfunción de los órganos
  • La incidencia de los retiros de productos de alimento para mascotas jamás había sido tan alta debido a las pruebas independientes que confirman la presencia de metales pesados, glifosato, ftalatos, retardadores de llama, BPA y pentobarbital (solución de eutanasia para mascotas) en el alimento para mascotas
  • En la fabricación de alimento procesado para mascotas, por lo general, se utilizan aditivos como conservantes químicos, colorantes artificiales, tintes, grasas extraídas y rellenos
  • Muchos de los alimentos procesados para mascotas contienen potenciadores de sabor que no son biológicamente adecuados para el animal
  • Los alimentos comerciales para mascotas permanecen en los estantes durante meses o años antes de que los compren y los pocos nutrientes que podrían contener se degradan día con día

Creo que estás de acuerdo conmigo en que…las razones por las que los fabricantes de alimento para mascotas no quieren que conozcas todas las verdades ocultas detrás del procesamiento de sus productos son más que obvias.

Por qué el Alimento Adecuado para Ti, No Necesariamente es el Adecuado para tu Perro

Comida fresca para mascotas
Si bien darle a tu mascota alimento fresco puede ser una buena idea, antes debes asegurarte de que esté nutricionalmente balanceado

Muchos dueños--tal vez tú también--se sorprenden al encontrar el alimento casero en el último lugar de mi lista. Se preguntan que cómo es posible que un alimento casero, incluso crudo, pueda ser el peor tipo de alimento que puedan darle a su mascota…

Después de todo, es alimento casero y esto significa que tú eliges qué contiene y qué no, ¿cierto? ¿Cómo es posible que pueda ser peor que las croquetas del supermercado?

A muchos dueños les encanta compartir su comida con su perro. Cuando lo hacen, creen que le están dando una mejor nutrición de la que podría obtener de un producto en bolsa, caja o lata.

Ciertamente veo esto en mi clínica--cada vez más dueños piensan que es bueno darle a su mascota comida como pechuga de pollo y algunos vegetales.

Está claro que el término “casero” puede interpretarse de muchas formas diferentes…

Algunas veces los dueños interpretan “casero” como un poco de su propia comida. O muchos de mis clientes asumen que darle a su mascota diferentes tipos de carnes, huesos y órganos, con el tiempo, se producirá un “balance”.

Por desgracia, las investigaciones demuestran que esto casi no sucede. Es decir, darle a tu mascota un alimento nutricionalmente desbalanceado incluso si es casero, es un error.

Como veterinaria, me llegan perros con problemas endocrinos y esqueléticos, incluso con degeneración de órganos debido a que no reciben una alimentación balanceada, apropiada para su especie con nutrientes esenciales como oligoelementos, ácidos grasos omega y calcio.

Debido a que estos problemas se están volviendo cada vez más comunes—claro, junto con la desinformación por parte de los fabricantes de alimentos para mascotas--las comidas caseras frescas, en especial de alimentos crudos, forman parte de la “lista negra” de muchos veterinarios.

Por este dilema y mi pasión por el alimento fresco biológicamente adecuado para mascotas, me propuse encontrar una forma fácil y práctica de ayudar a los dueños a preparar comidas caseras nutricionalmente balanceadas y accesibles para sus perros.

Hablaré más sobre esto en un momento, pero primero…

Una Razón Importante para Tomar el Control Sobre el Alimento de tu Mascota

Croquetas sin granos
Las croquetas libres de granos son ricas en almidones y bajas en carne y taurina, un aminoácido esencial para la salud del corazón

Durante todo el siglo pasado, la industria de alimento para mascotas se encargó de convencer a los dueños de que sus productos altamente procesados promueven la salud de las mascotas. Sin embargo, estos alimentos no nutren a las mascotas como deberían.

El alimento procesado para mascotas es una adición relativamente reciente en la historia de los perros. Los perros evolucionaron por comer alimentos frescos, incluso después de separarse del Canis lupis (lobo gris) hace miles de años.

De hecho, la primera bolsa de “alimento comercial para perro” apareció hace poco menos de 100 años y aunque los perros son muy resilientes, creo que darles este tipo de alimento es un maltrato nutricional.

Debido a que los perros son tan adaptables, son capaces de consumir alimentos inapropiados para su especie, pero esto tiene sus consecuencias…

En mi opinión, el creciente aumento en las tasas de cáncer, diabetes, obesidad, alergias, enfermedades autoinmunes e insuficiencia orgánica puede relacionarse con el tipo de alimentación antinatural que le hemos dado a nuestros compañeros caninos durante los últimos 50 años.

Otro factor que muchas personas tampoco consideran es la calidad del suelo. Los alimentos son tan saludables como el suelo en el que se cultivan. Si el suelo no contiene nutrientes, entonces los alimentos tampoco.

Si bien los alimentos cultivados orgánicamente son una mejor opción, lo cierto es que esto aplica solo en términos de sustancias químicas. Y aunque siempre es preferible elegir alimentos cultivados de forma convencional, darle a tu mascota alimentos cultivados orgánicamente no garantiza que obtendrá todos los nutrientes que necesita.

Cuando preparas tus propios alimentos con ingredientes saludables y además suplementas su alimentación con vitaminas y minerales apropiados, entonces tienes el control. Sabes qué recibe y qué no.

Por Qué Creo que una Alimentación Casera, Fresca, Balanceada y Cruda o Ligeramente Cocida es el Mejor Tipo de Alimento que Puedes Darle a tu Mascota

Dieta casera y fresca
Una alimentación, fresca, balanceada y cruda contiene enzimas y nutrientes que por lo general se destruyen cuando los alimentos son procesados

En conclusión: los perros necesitan recibir un alimento fresco, entero y apropiado para su especie para tener una salud óptima. Los alimentos frescos son lo más parecido al tipo de alimento ancestral rico en nutrientes. ¡Este es el tipo de alimento que beneficia a nuestras mascotas!

Cómo pudiste ver, el alimento casero, fresco, balanceado y crudo ocupa el primer lugar de mi lista del mejor al peor. Esta es mi primera opción por muchas razones, incluyendo:

  • El alimento fresco y crudo no está adulterado y contiene todas las enzimas y nutrientes que por lo general se destruyen cuando los alimentos son procesados
  • El hecho de preparar el alimento en casa te permite tener todo el control sobre la fuente y calidad de los ingredientes en la alimentación de tu mascota
  • El alimento casero te permite aprovechar los vegetales de temporada frescos y rotar el uso de carnes frescas apropiadas para tu mascota

Sin embargo, al recomendar una alimentación casera, fresca, cruda y apropiada para la especie, debe quedar muy claro que…

Debe estar nutricionalmente balanceada o no servirá de nada.

La tendencia de que los dueños alimenten a sus mascotas con comidas caseras crudas está creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, esto es bueno siempre y cuando los alimentos se preparen adecuadamente según las necesidades nutricionales de cada perro.

Entonces, ¿cómo puedes saber si el alimento que le preparaste a tu perro es nutricionalmente balanceado y cumple con sus necesidades individuales?

Permíteme presentarte la Mezcla Alimenticia --mi sistema infalible para prepararle a tu perro comidas frescas que harán que te sientas tranquilo, porque además de nutrir a tu mascota, las amará.

Te Presento mi Creación Favorita Hasta Ahora… Mezcla Alimenticia--Un sistema Simple e Infalible para Preparar Comida casera, Fresca y Nutricionalmente Balanceada en Minutos

Creo firmemente que los dueños que se toman el tiempo de prepararle la comida a su perro lo único que desean es lo mejor para su mascota.

Preparación de la mezcla alimenticia
La Mezcla Alimenticia te ayuda a preparar el alimento perfecto para tu perro

Sin embargo, si le preguntas a alguien que ya lo ha hecho, te dirá que no es tan fácil.

Tienes que investigar para saber cuáles son los alimentos adecuados, qué cantidad necesitas, cómo prepararlos y mezclarlos de forma correcta.

Después solo te queda cruzar los dedos y esperar que tu perro se lo coma.

Si crees que suena como todo un desafío, déjame decirte que sí lo es

Hacerlo de forma correcta requiere de conocimiento y esfuerzo.

Esta es la razón por la que muchos dueños bien intencionados se dan por vencidos, ya sea antes de intentarlo o después de hacerlo unas cuantas veces.

Justo por esta razón y con ayuda del veterano formulador de alimento para mascotas, Steve Brown, hemos creado Mezcla Alimenticia.

Para que prepararle a tu perro una comida nutricionalmente balanceada se convierta en una tarea fácil de hacer.

Steve es un verdadero profesional cuando se trata de formular alimento para perros. Hace 20 años, creó el primer alimento crudo comercialmente disponible en los Estados Unidos. En la actualidad, cuenta con la base de datos de nutrición para perros más grande del mundo--más de 6 000 páginas. La base de datos de Steve es un tesoro virtual… incluye información nutricional de AAFCO, FEDIAF, NRC, Ancestral y USDA.

El sistema Mezcla Alimenticia que creamos juntos te proporciona una manera de saber exactamente:

  • Qué ingredientes elegir
  • Qué cantidad de cada ingrediente debes comprar
  • Cómo preparar los ingredientes para aprovechar todos sus nutrientes
  • Cómo asegurarte de que el alimento esté nutricionalmente balanceado
  • Cómo asegurarte de que le guste a tu perro

Nuestro objetivo era crear recetas simples y fáciles que contengan una gran variedad de opciones de ingredientes con el fin de preparar comidas para mascotas caseras y nutricionalmente balanceadas, para todos los dueños que quieren darle a su perro alimento fresco.

Cómo Prepararle a tu Mascota Comidas Nutricionalmente Balanceadas Sin Tener que Preocuparte, Fastidiarte o Confundirte--¡Y sin Fórmulas Complicadas!

La Mezcla Alimenticia es mucho más que un simple producto--es un sistema para prepararle a tu mascota alimentos completos y nutricionalmente balanceados. Está diseñado para formar parte de un plan de alimentación completo, recibirás recetas e ideas para alimentar a tu perro con una gran variedad de comidas caseras, balanceadas y saludables--¡no solo una!

Como preparar recetas con la mezcla alimenticia
A los niños les encanta preparar la comida de sus mascotas

Las dos partes del sistema de la Mezcla Alimenticia están diseñadas para trabajar en conjunto:

  1. El Creador de Recetas en línea te permite personalizar las comidas a partir de una gran variedad de ingredientes que además de ser muy accesibles, cumplen con las necesidades nutricionales de tu perro según su peso y nivel de actividad física.
  2. Mezcla Alimenticia, un suplemento de vitaminas y minerales, apto para el consumo humano, hecho en los Estados Unidos, te ayuda a crear comidas caseras frescas, nutricionalmente balanceadas en cuestión de minutos.

Steve y yo creíamos firmemente que nuestra fórmula Mezcla Alimenticia debía cumplir con ciertos criterios:

  • A diferencia de los nutrientes que utilizan en la mayoría del alimento procesado para mascotas, nuestros nutrientes debían ser de grado humano
  • Los nutrientes debían ser libres de transgénicos, soya y gluten
  • Los nutrientes debían ser lo suficientemente versátiles como para ser utilizados en diferentes recetas, esto con el fin de obtener una diversidad nutricional y rotación de carnes, vegetales y carbohidratos (si así se desea)
  • La fórmula debía cumplir con los requisitos nutricionales óptimos de oligoelementos y vitaminas, no solo con los requisitos mínimos necesarios, que es el caso de la mayoría de los alimentos para mascotas disponibles hoy en día

Aunque ciertos nutrientes como zinc, vitamina D y E, yodo y colina están presentes en pequeñas cantidades en muchos alimentos, no se encuentran en la mayoría de las comidas caseras, frescas. Por esta razón muchos veterinarios no recomiendan las comidas caseras.

Saben que la mayoría de los dueños no tienen conocimiento del balance de los nutrientes. Y también saben que añadir un poco de esto y un poco de aquello es una receta para el desastre y con el paso del tiempo, una forma de crear deficiencias nutricionales.

Toda la idea de crear la Mezcla Alimenticia surgió cuando nos dimos cuenta de que los dueños de mascotas necesitan un poco de ayuda para preparar alimentos caseros y frescos, sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes raros y costosos. Queríamos ayudarlos a preparar alimentos balanceados, sin tener que complicarse la vida.

He Aquí el "Centro Neurálgico" del Sistema de la Mezcla Alimenticia... El Creador de Recetas

Comida con la mezcla alimenticia
Puedes utilizar cualquier tipo de carne con la Mezcla Alimenticia, ya sea carne o pollo crudo o ligeramente cocido

Con la ayuda de Steve, tardé 3 años en desarrollar este sistema dual: El innovador y pionero Creador de Recetas y la Mezcla Alimenticia Un Suplemento de Multivitaminas y Minerales

Analicemos con más detenimiento cómo el sistema de la Mezcla Alimenticia te puede ayudar a preparar comidas nutritivas y balanceadas para tu perro adulto...

  • Inicia sesión en nuestro Creador de Recetas e ingresa el nombre de tu perro, la estimación de su peso y nivel de actividad física. Si tienes más de una mascota, puedes crear varias recetas para cada perro. Descubrirás la cantidad exacta de calorías que tu perro necesita consumir todos los días
  • Personaliza tus recetas al elegir qué tipo de carne o pollo quieres utilizar, ya sea cruda o cocida, así como los vegetales (y almidón si lo deseas). Tienes un sinfín de opciones, por lo que puedes elegir los alimentos favoritos de tu mascota
  • Haz clic en "Crear receta" para recibir diversas recetas personalizadas junto con sus instrucciones de preparación, información nutricional y sugerencias de pautas alimentarias
  • Elige una receta y prepárala con base en las instrucciones proporcionadas
  • Agrega una fuente de omega 3 de alta calidad y un paquete de la Mezcla Alimenticia previamente medido (la receta te dirá exactamente cuánto agregar de cada uno), ¡y listo!
  • Almacena las porciones restantes en el refrigerador por no más de 3 días, o bien, en el congelador por no más de 2 semanas

Los almidones y carbohidratos son totalmente opcionales con la Mezcla Alimenticia. Desde un punto de vista nutricional, no son necesarios para tener una comida balanceada, por lo que la elección de incluirlos es enteramente tuya. Si tú presupuesto es limitado, o si tu veterinario sugiere reducir la proteína en la comida de tu perro, la batata o quínoa son excelentes adiciones de almidón.

Con el Creador de Recetas, tendrás acceso a cientos de comidas que te permitirán elegir recetas que solo incluyan carne, recetas con carne y vegetales, o bien, recetas con carne, vegetales y almidón que se adapten a tu presupuesto y a las necesidades nutricionales de todos los perros en tu familia. Puedes ver, imprimir o enviar las recetas por correo electrónico, además de crear todas las que quieras.

El Creador de Recetas también te dice exactamente qué contiene cada comida. Proporciona el perfil de nutrientes completo para una comida de 1 000 kcal. Cada receta que vayas a crear incluirá una recomendación de kcal específica por día, en función del nivel de actividad física y el peso de tu perro.

Todas las recetas cumplen o exceden los estándares de nutrientes establecidos por la AFFCO para una comida completa y balanceada para el mantenimiento, por lo que podrás estar seguro de que le estás dando a tu mascota lo que necesita.

Qué es lo que Distingue a Nuestro Sistema Mezcla Alimenticia

Quizás un par de productos se parezcan a la Mezcla Alimenticia en el exterior, pero si te fijas bien, te darás cuenta de que ningún otro lo iguala...

Comidas ricas en proteína para perros
Puedes elegir entre más de ocho proteínas para las comidas de tu perro

Esto es lo que distingue a la Mezcla Alimenticia del resto de las opciones:

  • No necesitas usar carbohidratos si no quieres. Diseñamos nuestro sistema con el fin de utilizar solo carne o pollo, o bien, una mezcla de carne y los vegetales que elijas.
  • El suplemento Mezcla Alimenticia es de grado humano, no de grado alimenticio como los demás. Además, ¡nuestro suplemento está hecho solo con ingredientes de grado humano y se fabrica en una planta de producción certificada para consumo humano en los Estados Unidos!
  • No contiene ingredientes transgénicos, soya ni gluten. Esto es sumamente importante si tenemos en cuenta que en la actualidad la industria de alimentos para mascotas sigue la tendencia de utilizar soya transgénica como ingrediente de relleno en los alimentos.
  • NO utilizamos sulfatos, óxidos o selenito de sodio, o menadiona (vitamina K sintética) que son formas baratas de nutrientes comunes en la industria de piensos.
  • Nuestro programa Creador de Recetas permite una variedad prácticamente infinita. Si tu perro es quisquilloso con la comida o tiene problemas digestivos, alergias o sensibilidades a ciertos alimentos, puedes elegir entre más de 8 proteínas, donde encontrarás muchas novedosas.
  • La Mezcla Alimenticia es el único producto en el mercado que se puede mezclar con carnes rojas (rumiantes), de aves de corral o animales de caza silvestre (alces, cabras, bisontes, conejos) con el fin de hacer una comida completa y balanceada para perros adultos.
  • Se puede agregar a alimentos crudos o ligeramente cocidos.

Tomarás el control total de los ingredientes que entran en el tazón de tu perro. Hoy en día, esto te puede dar un sosiego inigualable.

Estoy sumamente emocionada por nuestra Mezcla Alimenticia. De hecho, me parece que quizás este sea el producto más importante que he desarrollado para Mercola Healthy Pets.

El sistema de la Mezcla Alimenticia ofrece una igualdad de condiciones. Un sueño personal que albergo desde hace mucho tiempo, es brindarle a todos la oportunidad de alimentar a sus perros con alimentos frescos porque esto simplifica el proceso y elimina las suposiciones de la planificación y preparación de las comidas.

Ordena la Mezcla Alimenticia Hoy Mismo, y Siéntete Satisfecho de Saber que le Estás Dando a tu Perro Precisamente lo que la Naturaleza tenía previsto

Si ya le estás preparando comida casera a tu perro, o estás considerando la posibilidad de agregar algunas comidas caseras durante la semana y quieres garantizar que lo estás haciendo bien, la Mezcla Alimenticia te da esa seguridad y mucho más.

Mezcla Alimenticia para Perros Adultos productos

Este producto inimitable hace que la preparación de alimentos caseros frescos y nutritivos sea conveniente y fácil. No existen suposiciones de por medio... no necesitarás buscar los suplementos adecuados de vitaminas y minerales... y, lo mejor de todo, no conlleva complicaciones.

Al ser el único producto en el mercado hecho con nutrientes biodisponibles, de grado humano y producido en una planta de productos para dicho consumo en conformidad con las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), esta se ha convertido en mi creación preferida.

No importa si le das a tu perro alimentos frescos y caseros en todas sus comidas o unas cuantas veces a la semana, no me cabe la menor duda. Cuanto más puedas evitar los alimentos altamente procesados y preparados comercialmente para el miembro peludo de tu familia, tu mascota será más feliz y saludable. Además, sabrás que estás tomando las medidas más adecuadas para el bienestar de tu can.

Sé que estás ansioso por comenzar, así que ordena la Mezcla Alimenticia hoy mismo. Una vez que recibas el paquete, también recibirás instrucciones sobre cómo iniciar sesión en nuestro Creador de Recetas. De esta manera, podrás empezar a descubrir por qué la comida casera fresca y nutricionalmente balanceada es una de mis prioridades más importantes.

P.D. No pierdes nada en probar la Mezcla Alimenticia. Al igual que con todos los productos del Dr. Mercola, tu inversión estará protegida por nuestra Garantía de Reembolso. Si no estás satisfecho tras haber adquirido la Mezcla Alimenticia (aunque sé que sí lo estarás), puedes devolverlo para que te reembolsemos tu dinero (consulta los detalles a continuación).

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Mezcla Alimenticia para Perro Adulto
90 Paquetes | 30 Paquetes Por Caja
(3 Cajas)
PVS: $112.49
Su Precio: $80.97
Ahorra de Paquete: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
Notificarme cuando el artículo está disponible

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente.

Haga clic aquí para recibir una notificación cuando haya existencias disponibles.

  • Mezcla Alimenticia para Perros Adultos (30 paquetes per caja): 1 Caja
  • Mezcla Alimenticia para Perros Adultos (30 paquetes per caja): 3 Cajas
Mezcla Alimenticia para Perro Adulto
30 Paquetes Por Caja
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Notificarme cuando el artículo está disponible

Fuera de Inventario: Debido a la alta demanda, estos productos se encuentran fuera de inventario temporalmente.

Haga clic aquí para recibir una notificación cuando haya existencias disponibles.

  • Mezcla Alimenticia para Perros Adultos (30 paquetes per caja): 1 Caja
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)