Bienvenido
877-985-2730

"¿Desea con Ansias Dormir Bien? Conozca a Su Nuevo Mejor Amigo… Apoyo para Dormir con Melatonina*"

Dormir bien por la noche es una de las cosas más importantes que puede hacer por su bienestar mental, emocional y físico, pero a menudo muchas personas tienen problemas para obtener el descanso que necesitan. A veces, la melatonina regular por sí sola no funciona. Mi Apoyo para Dormir va un paso más allá con nueve ingredientes adicionales de última generación para ayudarlo a dormir lo mejor posible.*

¿Está durmiendo lo suficiente?

Si no es así, no se preocupe no está solo. Aproximadamente dos tercios de personas en Estados Unidos se quejan de insomnio ocasional.

Aproximadamente el 40 % de los encuestados dijeron que se despiertan durante la noche, mientras que un cuarto de los participantes dijeron que se despiertan muy temprano y no pueden seguir durmiendo -- o se les dificulta dormirse en primer lugar.

Si eso no fuera suficientemente malo, casi el 50% de los que respondieron dijeron que no se sienten renovados al despertarse por la mañana. Algunos se sienten incluso más cansados y se les dificulta mantenerse despiertos durante el día.

¿Le suena familiar? ¿Tiene problemas ocasionales para dormirse o mantenerse dormido? ¿No se siente bien al despertarse? Esa no es la manera que debería ser…

Quiere sentirse capaz de dormirse rápidamente, obtener un descanso nocturno tranquilo y despertarse sintiéndose rejuvenecido, renovado y energetizado.*

Su Bienestar Depende de una Buena Noche de Sueño

Dormir bien, sueño profundo
Su cerebro requiere dormir durante toda la noche para que pueda eliminar las toxinas.

Estoy segura de que no nada más es algo que quiere… es algo que usted y su cuerpo necesitan desesperadamente.

Necesita por lo menos de siete a ocho horas de sueño todas las noches, para ayudarle a:

  • Recargar su cuerpo y su mente
  • Eliminar las toxinas cerebrales
  • Apoyar su sistema inmunológico
  • Hacerle frente a los estresores cotidianos
  • Promover la reparación celular y muscular
  • Recuperar la energía física y emocional
  • Renovar el enfoque y el estado de alerta necesarios para enfrentar su día

Sin duda alguna, el buen sueño es esencial para la salud y bienestar, incluyendo su función cerebral.

Muchas personas se sorprenden cuando se enteran que su cerebro tiene su propio sistema de eliminación de desechos, llamado sistema glinfático.

Su cuerpo debe tener suficiente sueño restaurador todas las noches para llevar a cabo la eliminación de desechos. Mientras está durmiendo, sus células cerebrales en realidad se contraen en un 60 % con el fin de que su cerebro pueda más fácilmente eliminar las toxinas y las proteínas dañinas que normalmente se acumulan durante el día.

Escatimar con el sueño podría impedirle a su cerebro realizar las tareas cotidianas esenciales, lo que podría afectar negativamente con su salud cognitiva.

La carencia de quedarse dormido profundamente cada noche, también puede afectarlo en otras maneras inesperadas

Qué Sucede Cuando no Duerme Bien…

perdida de células cerebrales
Puede perder sus células cuando escatima con su sueño

Sabe que no tuvo una buena noche de sueño cuando:

  • Tiene dificultad para pararse en la mañana
  • Es malo su rendimiento en la escuela, trabajo y actividades normales
  • Le requiere un enfoque y concentración más forzado para tomar las decisiones incluso las más fáciles
  • Se siente descoordinado
  • Experimenta mayor mal humor, depresión y enojo
  • Tiene problemas para mantenerse despierto en el trabajo o mientras conduce

Estos son solo algunos de los efectos que usted o su ser querido podrían experimentar cuando no duermen bien. Un reciente estudio mostró que dormir menos por una sola noche, redujo en una 30% la capacidad de los participantes para funcionar el siguiente día.

Sentirse con sueño o adormilado no es la única molestia, podría ser una verdadera amenaza para su seguridad y para la de sus seres queridos.

Pero eso no es todo… Los investigadores también acaban de descubrir que cuando no duerme lo suficiente, sus células cerebrales enfrentan una amenaza.

Por primera vez en la historia, los neurocientíficos han logrado mostrar que la perdida de sueño en realidad provoca la pérdida de neuronas, y podría poner en un mayor riesgo de demencia de aparición temprana.

En términos simples, la inconsistencia y la falta de sueño pueden causar daño cerebral irreversible. Y cheque esto… los investigadores han encontrado que cuando las personas tratan de recuperar el sueño perdido – algo que muchas personas intentan hacer – no hay manera de prevenir el daño.

Tenga Cuidado con Esta Solución Tentadora… Podría Proporcionarle Resultados Indeseados

pastillas, pastillas para domir
Las pastillas para dormir traen sus propios riesgos

Si cree que hay una mejor solución “recetada” para sus problemas de sueño podría ser algo difícil de resistir. Hoy más que antes, las personas dependen de medicamento para ayudarse a dormir.

Pero, ¿ya conocía esta información poco conocida y con poco respaldo científico, sobre el uso de pastillas para dormir recetadas?

  • Los nuevos usuarios de ciertas pastillas para dormir, casi han duplicado su riesgo de accidentes de auto
  • Los usuarios tienen un riesgo 4.6 más elevado de muerte que los que no toman pastillas para dormir (según un estudio que los monitoreó por un promedio de 2.5 años)
  • Las personas que tomaron en promedio 132 pastillas para dormir al año, fueron 35% más propensas a desarrollar un nuevo cáncer
  • Entre los adultos de más de 65 años, los que utilizaron pastillas fueron 50% más propensos a desarrollar demencia en el transcurso de 15 años.
  • Dado a que actúan de la misma manera que la heroína, las pastillas para dormir pueden ser igual de adictivas.

Para mí, esto parece un alto precio a pagar por una oportunidad de mejorar su sueño. Y resulta que realmente no le proporcionan una buena ventaja.

Después de los análisis, los investigadores encontraron que la mayoría de las pastillas para dormir recetadas, reducen el tiempo promedio para dormir en menos de 13 minutos, y aumentan el tiempo total de sueño en tan solo 11 minutos, aunque los participantes del estudio creyeron haber dormido más tiempo.

He aquí la cruda realidad sobre las pastillas para dormir, incluyendo la mayoría de las pastillas sin receta libres de hierbas. Hacen que su cerebro sea menos activo; muchas suprimen su REM del sueño y de soñar. Y sus efectos en el cerebro pueden durar hasta 18 horas.

Afortunadamente, tengo una potente solución para sus problemas de sueño que no le provoca estos efectos indeseados.*

Los Dulces Sueños Pueden Ser Suyos Otra Vez*…

Sleep in Bed with Melatonin Sleep Spray

Si usted o sus seres queridos son algunos de los millones de personas agotadas por el insomnio, está a punto de descubrir la manera en que un simple pero totalmente revolucionario Spray o Tableta pueden ayudarle a dormir nuevamente*…

Imagínese lo bien que se sentiría si pudiera dormirse rápido toda la noche.*

Cuando se siente descansado y energético, se despierta por la mañana con ánimos para enfrentar un nuevo día con la mente clara y plena para comenzar.*

Cuando obtiene el sueño profundo que su cuerpo necesita, puede disfrutar su vida… La vida que merece y de la manera como la quiere.

Por esa razón estoy tan feliz de presentarle la única mezcla para apoyar su sueño – Apoyo para Dormir con Melatonina.

¡Y ahora está disponible en spray o tableta de acción rápida a su elección!

Con el Apoyo para Dormir, Disfrutará de un Sueño Profundo sin los Indeseados Efectos Secundarios*

El Apoyo para Dormir con Melatonina es una mezcla patentada de excepcionales neuro nutrientes y extractos de plantas que promueven un sueño profundo y reparador sin tomar medicamentos que le generan hábitos y efectos secundarios potencialmente peligrosos.*

El Apoyo para Dormir es mucho más que un simple suplemento de melatonina. Además de la melatonina, mi fórmula única contiene otros nueve ingredientes, incluidas la mezcla Neuro y Calmante:

Mi Mezcla Neuro incluye:

  • L-Teanina – Un aminoácido encontrado en el té que actúa como un neurotransmisor que promueve la relajación sin sedación*
  • 5-HTP (5-hidroxitriptofano) – Este precursor de serotonina ayuda a aumentar los niveles de serotonina en su cerebro, lo que promueve el efecto positivo en el sueño y humor*
  • GABA (Ácido Gamma Aminobutírico) – Estudios han encontrado que aumenta las relajantes ondas cerebrales alfa y reduce las ondas beta que cansan el cerebro*
  • L-Triptófano – Un aminoácido esencial que es necesario para la producción de serotonina en su cerebro, y es un precursor de la melatonina y la niacina. Estudios clínicos han demostrado que normaliza los patrones del sueño*

Y eso no es todo… Mi Apoyo para Dormir* también contiene una Mezcla Calmante de tres extractos vegetales:

  • Concentrado de cereza ácida – Un jugo concentrado de cereza por sus antocianinas, polifenoles y flavonoides que podrían ayudar a aumentar la duración y calidad del sueño*
  • Polvo de flor de manzanilla – Contiene un antioxidante llamado apigenina que se une a los receptores del cerebro para ayudarle a relajarse e iniciar el sueño.*
  • Extracto de semilla de azufaifa – Una fruta utiliza en la medicina China que podría tener propiedades sedativas,* funciona bien con 5-HTP

Por qué mis Mezclas Neuro y Calmante son un Apoyo para Dormir Único en su tipo

Quizás te estés preguntando por qué agregué mezclas Neuro y Calmantes a mi Apoyo para dormir… ¿La melatonina por sí sola no es suficiente?

Si bien la melatonina ofrece muchos excelentes beneficios para la relajación y sueño profundo, existen otras sustancias excepcionales que son igual de valiosas pero no tan conocidas como la melatonina.*

Es por eso que formulé el Apoyo para Dormir—con el fin de reunir los mejores ingredientes que conozco para promover el sueño. Hay muchos suplementos de melatonina disponibles hoy en día, pero creo que será difícil encontrar algo que parecido a mi Apoyo para Dormir.

Como ejemplo, agregué 5-HTP a la fórmula, que es un precursor del neurotransmisor serotonina. La serotonina es de vital importancia para su cerebro, ya que ayuda a transmitir las señales entre las células y regula su estado de ánimo y comportamiento.*

El 5-HTP y la serotonina pueden:

  • Ayudar a producir un efecto calmante*
  • Ayudarle a conciliar el sueño más rápido*
  • Aumentar el tiempo que pasa en la fase de sueño REM, que a su vez lo ayuda a sentirse bien descansado y vibrante durante el día.

Su cuerpo produce 5-HTP del triptófano, un aminoácido esencial que se encuentra en los alimentos. Sin embargo, los investigadores han descubierto que consumir alimentos ricos en triptófano tiene poco impacto en los niveles de 5-HTP.

El 5-HTP solo es uno de los 10 ingredientes excepcionales que contiene el Apoyo para Dormir. Hay muchos más, incluyendo Niacina y Vitamina B6, que pueden ayudarle a dormir más profundamente.*

Ahora que ya ha conocido a los factores esenciales clave que se encuentran en mi Apoyo para Dormir, echémosle un vistazo a la “estrella” del show: Melatonina.

Melatonina -- El Ingrediente Clave de la Naturaleza para Ayudarle a Obtener el Sueño que se Merece*

despertarse relajado
La Melatonina, la hormona del sueño, le permite despertarse renovado cada mañana

En innumerables estudios, la melatonina ha demostrado que:

  • Aumenta la sensación del sueño*
  • Le ayuda a dormirse más rápidamente*
  • Alarga la duración total del sueño*
  • Mejora la calidad del sueño*
  • Le ayuda a estar despierto por la mañana*
  • Reduce la fatiga durante el día*

¿Qué es exactamente esta maravillosa hormona?

La melatonina es una hormona producida por una glándula del tamaño de un guisante localizada en el centro de su cerebro llamada glándula pineal.

Para la mayoría de las personas, la glándula pineal está inactiva durante el día. Es sólo por la noche – en la oscuridad – cunado la glándula pineal se activa y comienza la producción de melatonina que se libera a la sangre.

Típicamente, durante una noche de sueño normal, los niveles de melatonina permanecen elevados durante aproximadamente 12 horas (generalmente entre las 9 p.m.-9 a.m.). A medida que el sol sale y empieza su día, su glándula pineal "apaga" los niveles de melatonina y en su sangre disminuyen al grado que son difíciles de medir.

La cantidad de melatonina que produce y libera cada noche varía dependiendo de su edad. Los niños generalmente tienen niveles mucho más altos de melatonina que los adultos.

A medida que envejece, sus niveles tienden a disminuir. Los investigadores creen que esto podría explicar la razón por la que muchos adultos mayores ocasionalmente experimentan malos patrones de sueño.

Con menos melatonina en la sangre, el estímulo para conciliar el sueño, permanecer dormido, y despertar sintiéndose descansado puede verse potencialmente comprometida.

De hecho, esa es sólo una de las razones por las que creo que el Apoyo para Dormir con Melatonina es tan prometedor como un suplemento para el sueño para las personas que tienen ocasionales patrones de sueño interrumpidos, incluyendo aquellos con el jetlag relacionado con los viajes y los trabajadores del turno de noche.*

Dos Errores Comunes que Comenten Muchas Personas Cuando Toman Melatonina

Tan útil como lo muestra la investigación, la melatonina puede ser, debo advertirlo, no es un medicamento mágico para todos los problemas del sueño y es una potente hormona.

Dicho esto, estos son dos errores comunes que muchas personas cometen cuando toman melatonina:

  • Tomar demasiado

    Tal vez ha visto productos de melatonina para dormir que contienen 3 mg o incluso 5 mg de melatonina por porción y se preguntó si “más es mejor ”. Una dosis demasiado alta puede potencialmente alterar su patrón de sueño y hacerlo despertar en medio de la noche. Y el exceso de melatonina en su sistema puede hacer que se despierte a media noche o puede dificultar su sentido de alerta y frescura por la mañana.

    Es por eso que hemos formulado el Apoyo para Dormir con lo que es óptimo para la mayoría de las personas, con el fin de promover un sueño seguro - 1.5 mg de melatonina por dosis de cada 6 atomizaciones o una tableta*

  • Tomarlo demasiado tarde

    Si toma las tabletas de melatonina por vía oral justo antes de acostarse, es probable que piense que no está funcionando y podría tener la tentación de tomar más. Algunas pastillas de melatonina pueden llegar a tardar hasta 90 minutos para empezar a funcionar en su cuerpo.

    Mi Apoyo para Dormir con Melatonina en spray o prácticas tabletas de acción rápida funciona con rapidez porque son una combinación única de 10 ingredientes y no solo uno. Si está tomando las tabletas de Apoyo para Dormir, le recomiendo tomarlas una hora antes de irse a la cama..

Compruebe Usted Mismo… La Diferencia del Apoyo para Dormir

Un paseo rápido por el pasillo de alimentos saludables del supermercado o una búsqueda en línea, le mostrara más de una docena de suplementos de melatonina.

Así que es lógico que se pregunte: "¿Acaso no todos los suplementos de melatonina son iguales?"

Elaboré una gráfica para que compare el Apoyo para Dormir con Melatonina, frente a otros suplementos del mercado. Cuando vea esta gráfica, estoy seguro que entenderá porque confío firmemente en el Apoyo para Domir.*

Beneficios Deseados Apoyo para Dormir con Melatonina Otras Marcas
Obtener los beneficios de la fuerza completa de la melatonina  SI – debido a que contiene 1.5 mg en cada dosis, le garantiza la dosis necesaria.* Muchos suplementos están disponibles en dosis que podrían no ser los óptimos para los mejores resultados.
Fórmula de acción rápida en spray o tabletas a su elección*  SI – Obtiene una opción de óptima absorción con o sin pastillas.* Muchos suplementos vienen en una sola presentación.
Solo ingredientes esenciales  SI – nosotros no incluimos azúcar, almidón, trigo, gluten, huevo, sal, productos lácteos ni ingredientes transgénicos. Muchos suplementos contienen rellenos basados en animales tales como: ácidos grasos saturados, estearato de magnesio y ácido esteárico (que son a menudo usados solo para la lubricación de máquinas que hacen los suplementos).
Le permite disfrutar los beneficios de otros suplementos  SI – El Apoyo para Dormir no interfiere con la absorción de otras vitaminas, minerales y/u otros suplementos.* Muchos suplementos incluyen ingredientes que disminuyen la absorción de sus suplementos diarios (por ejemplo, el fosfato dicálcico)
Obtiene la misma dosis en todas las ocasiones  SI – con su spray pre-medido o tableta, puede asegurarse de qué está obteniendo la dosis perfecta todas las veces… y rápido.* Aun con las marcas que ofrecen formas liquidas de melatonina, es muy difícil obtener la misma cantidad con esos goteros no confiables.
Sentirá tranquilidad mental.  SI – con melatonina descansará fácilmente, debido a que estudios han demostrado que su uso no es adictivo ni tampoco forma hábitos.  
Contiene nutrientes adicionales que apoyan el sueño*  SI – Recibirá otros nueve nutrientes además de melatonina para apoyar su sueño.* Muchos Suplementos de Melatonina contienen solo melatonina

Ahora que comprende la manera en que el Apoyo para Dormir con melatonina sobresale al ser comparado con otros suplementos de melatonina, estoy seguro que no querrá conformarse con algo inferior… Especialmente al explorar lo accesible que es.

Poderoso Apoyo para Dormir – Ahora en Spray o Prácticas Tabletas de Acción Rápida a su Elección

Spray de Melatonina

Con mi Apoyo para Dormir con Melatonina, ahora puede elegir entre el spray de acción rápida que no requiere de cápsulas o pastillas, o la misma fórmula activa en una práctica presentación en forma de tabletas.

Simplemente atomice mi delicioso spray con sabor a frambuesa directamente en su boca y trague, alrededor de una hora antes de irse a acostar. El Apoyo para Dormir no contiene azúcar, almidón, soya, sal, gluten, sabores artificiales, colorantes ni conservantes.

Cuando elije el Apoyo para Dormir con Melatonina , le está diciendo que Sí a una revolución del sueño* que utiliza…

  • Dosis medidas con precisión*… sin ningún esfuerzo
    El sistema de entrega revolucionario del Apoyo para Dormir le dará las dosis exactas pre-medidas que necesite en cada ocasión. No tendrá que preocuparse por la dosis correcta -- simplemente le dará la tranquilidad de saber que el sueño está en camino*
  • Una absorción óptima*… En cada atomización o tableta
    El Apoyo para Dormir se asegura que reciba la dosis óptima de la melatonina y otros nutrientes que apoyan el sueño. No se tiene que preguntar si en realidad funcionará – su apoyo para dormir llega cuando más lo necesita*
  • Resultados rápidos… Los beneficios que necesita, de forma rápida*
    Debido a que el Apoyo para Dormir se absorbe rápidamente, los nutrientes que apoyan el sueño, están disponibles de inmediato.*
  • Conveniencia… En casa o donde este
    El tamaño perfecto para su bolsillo o bolso, el Apoyo para Dormir en spray o tabletas va a donde vaya. Y lo puede tomar con o sin alimentos.

     

¿Apoco Cree que no es Tiempo de que Elimine esos Problemas de Sueño?*

Mercola Sleep Mask with Lavender

Rellena de una mezcla delicada de flores de lavanda, la Máscara para Dormir con Lavanda lo arrulla en un delicioso sueño.

Científicamente, la lavanda ha mostrado calmar y provocar la calma, lo que mejora su sueño y permite que se quede dormido más rápido.

Los poderes de la aromaterapia de la lavanda mejoran la capacidad mental, lo que permite que su cerebro organiza las memorias mientras duerme.

La actividad del sistema nervioso disminuye, lo que permite disfrutar de un sueño tranquilo y relajado. Se despertara sintiéndose relajada y renovado.

"Dormir fue posible [para mi marido y yo] al momento que utilizamos su spray de melatonina. Han pasado tres noches hasta el momento. Ayer por la noche, incluso tuve un sueño. Muchas gracias." - Holly Gillin

Es posible que se esté preguntando… “¿Debería tomar el Apoyo para Dormir con Melatonina?

Le invito a que se haga estas tres preguntas:

  • ¿Ocasionalmente tiene dificultad para dormirse, s despierta durante la noche, o se despierta demasiado temprano? Si es así, el Apoyo para Dormir podría ser la solución perfecta para usted.*
  • ¿Ocasionalmente experimenta fatiga durante el día, somnolencia, irritabilidad ocasional? Si es así, el Apoyo para Dormir podría ser justo lo que necesita.*
  • ¿Ocasionalmente duerme muy poco o tiene muy mala calidad de sueño? De ser así, el Apoyo para Dormir podría solucionar ese tipo de problemas.*

Espero que estas preguntas puedan ayudarle a decidir si el Apoyo para Dormir con Melatonina es adecuado para usted, al igual que lo es para muchas otras personas que buscan una solución efectiva para dormir.


Permita que el Apoyo para Dormir con Melatonina Tranquilice su Sueño, Empezando Esta Semana*

Si el insomnio ocasional ya se le hizo costumbre, sé lo frustrante que puede ser.

Es probable que sufra en silencio, e incluso una sola mala noche de sueño, puede impedirle funcionar al “100 %” durante días.

¿Cuánto es una buena noche de sueño para usted? ¡Menos de lo que vale un vaso de leche caliente, una taza de té de manzanilla, o el tiempo que pasa dando vueltas?

Me lo imaginaba…

Es hora de tomar el control de esas noches de ocasional insomnio y sin dormir.

El sueño profundo… los dulces sueños…, días llenos de energía--no hay nada mejor que eso -- sobre todo cuando le puede costar muy poco cada día.

No se dé la oportunidad de tener otra noche frustrante* -- ¡Ordene hoy mismo el Apoyo para Dormir con Melatonina*!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
Mercola Oferta Especial
Spray - Ayuda para Dormir con Melatonina
96 Porciones | 32 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.31 por porción
PVS: $56.25
Su Precio: $30.38
Ahorros: $25.87 (45%)
Ordene Ahora
Vitamina D3 en Spray
108 Porciones | 36 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.31 por porción
PVS: $59.99
Su Precio: $34.38
Ahorros: $25.61 (42%)
Ordene Ahora
Potenciador de Energía
de Vitamina B12

96 Porciones | 32 Porciones Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.37 por porción
PVS: $63.75
Su Precio: $35.98
Ahorros: $27.77 (43%)
Ordene Ahora
Spray de Jengibre Fermentado
93 Porciones | 31 Porciones Por Envase
(3 Contenedores)
Solo $0.30 por porción
PVS: $97.49
Su Precio: $28.00
Ahorros: $69.49 (71%)
Ordene Ahora
Spray Variedad
Paquete de 3
PVS: $59.99
Su Precio: $31.98
Ahorra de Paquete: $28.01 (46%)
Ordene Ahora
Apoyo para Dormir con Melatonina  Suministro para 90 Días
Apoyo para Dormir con Melatonina
Suministro para 90 Días | 30 Tabletas Por Botella
(3 Botellas)
Apoyo para Dormir con Melatonina Suministro para 30 Días
Apoyo para Dormir con Melatonina
Suministro para 30 Días | 30 Tabletas Por Botella
Elija su Tamaño:
Solo $0.42 al día
PVS: $56.25
Su Precio: $37.97
Ahorros: $18.28 (32%)
Ordene Ahora
Solo $0.49 al día
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Spray - Ayuda para Dormir con Melatonina
Spray - Ayuda para Dormir con Melatonina
32 Porciones Por Botella
Solo $0.46 por porción
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
 
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más Frecuentes Preguntas Más Frecuentes
Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Por qué la Melatonina* está disponible en un spray y no una capsula o tableta?

    R: Muchas personas tienen dificultad para tragar pastillas. Atomizar la Melatonina* en la boca es una manera fácil y eficaz de obtener melatonina.

    También, mientras que la dosis sugerida es 6 atomizaciones, no todos necesitan tanta melatonina. La melatonina en forma de spray ofrece una dosis más personalizable, algo que las cápsulas o tabletas no ofrecen tan fácilmente.

  2. 2. P: ¿Debo comenzar con las 6 atomizaciones completas?

    R: Una de las mejores cualidades de la Melatonina* es que puede ajustar fácilmente la dosis según su propia necesidad, a diferencia de las pastillas. Así que si nunca ha usado melatonina, sería  prudente comenzar con sólo 1 atomización durante unos días y agregar gradualmente según  sea necesario.

  3. 3. P: ¿Me hará sentir adormilado en la mañana?

    R: La melatonina generalmente tiene pocos efectos secundarios, es segura y no es adictiva.

    Sin embargo, los efectos secundarios leves, como la sensación de sueño por la mañana puede ocurrir, especialmente si su cuerpo excede la producción de melatonina. Esto puede ser una indicación de que usted no necesita suplementarse con melatonina. Sólo debe usar la melatonina cuando su propia producción este baja.

    Además, no debe conducir o manejar maquinaria durante varias horas después de tomar melatonina.

  4. 4. P: ¿Cuánto tiempo antes de acostarme debo tomar la melatonina?

    R: Tome la melatonina de 30 a 90 minutos antes de su hora de dormir. Esto ayudará a su cerebro a reconocer la melatonina y sentir sueño.*

  5. 5. P: ¿Cuánto tiempo puedo usar esto?

    R: La melatonina se recomienda para el uso ocasional. No debe usarlo a largo plazo.