Recompensas Saludables
877-985-2730

Una idea nueva y revolucionaria: licuadora de vaso al vacío conserva los beneficios nutricionales

El principal problema con la licuadora convencional de alta velocidad es la forma en que corta y tritura los alimentos en miles de veces, lo que podría causar que los alimentos procesados sean especialmente propensos a la oxidación. La mayoría de las veces, un smoothie o jugo que se elabora con la mejor intención y productos e ingredientes orgánicos frescos, termina como una preparación de menor valor nutricional y actividad antioxidante, así como un sabor y textura inconsistentes. Hasta el momento…

Hacer jugo es una excelente forma de cumplir con los requerimientos diarios de vegetales; además, podría beneficiarse de consumirlo en su estado crudo.

Esto funciona para las personas a quienes se les dificulta consumir vegetales crudos y enteros. El jugo de vegetales por sí solo es un "caldo vivo" lleno de vitaminas, minerales y enzimas necesarias, por lo que es fácil de digerir.

Para obtener un jugo de vegetales de alta calidad, estoy a favor de la eficiencia y asequibilidad de los extractores de jugos de prensado lento. Sin embargo, a menos que consuma o incluya la pulpa, este método elimina la fibra de los vegetales.

Si prefiere conservar la fibra en su jugo, la licuadora de alta velocidad es otra opción disponible para hacer jugo y preparar smoothies saludables.

Solo asegúrese de que la mayor parte del jugo no esté constituido por frutas, sino por vegetales verdes orgánicos.

Y con respecto a los smoothies, también debe evitar utilizar cantidades excesivas de fruta, para que ninguna de las bebidas incremente sus calorías y esté cargada de azúcar.

Si opta por una licuadora para elaborar jugo con fibra o smoothies, es importante entender los desafíos de utilizar las licuadoras convencionales de alta velocidad…

¿Cómo Podrían las Licuadoras Convencionales de Alta Velocidad Eliminar lo "Bueno"?

La oxidación comienza en el momento en que cualquier fruta o verdura se expone al aire. Cuando corta un aguacate o manzana fresca y no lo consume de inmediato, la exposición al aire con oxígeno es lo que produce el pardeamiento en el alimento.

El rápido pardeamiento de la pulpa del aguacate es consecuencia de su exposición al oxígeno en el aire, así como de la presencia de compuestos fenólicos. Cuando la enzima del aguacate llamada polifenol oxidasa (PPO) se encuentra expuesta al oxígeno, puede ayudar a la conversión de compuestos fenólicos a otra clase de compuestos, llamados quinonas.

Las quinonas son capaces de polimerizarse (tomar las moléculas más pequeñas y unirlas para producir polímeros), lo que puede generar el pardeamiento de la pulpa del aguacate.

Las cuchillas de la licuadora convencional de alta velocidad cortan y trituran los alimentos miles de veces por minuto, lo que hace que los alimentos procesados sean especialmente propensos a la oxidación. Estas licuadoras también podrían batir pequeñas burbujas en los alimentos procesados, lo que podría promover aún más la oxidación.

Licuando smoothies
Las licuadoras convencionales de alta velocidad cortan y trituran los alimentos, lo que provoca una oxidación que puede disminuir el valor nutricional del jugo o smoothie.

Además de afectar el color y sabor, el proceso de oxidación también puede disminuir el valor nutricional.

Los smoothies con frutas o verduras frescas están cargados de antioxidantes fitonutrientes beneficiosos.

Cuando los antioxidantes están expuestos al oxígeno, reaccionan y pierden su acción antioxidante.

Hace años, este problema de oxidación también causó un problema con los extractores de jugos.

En los últimos años, la introducción de los extractores de jugos de prensado lento resolvió la mayor parte del problema. A diferencia de las licuadoras, estos dispositivos funcionan a velocidades muy bajas, lo que puede ayudar a minimizar la oxidación y producir un jugo de alta calidad.

Entonces, ¿qué puede hacer si desea utilizar una licuadora de alta velocidad para retener la fibra de la fruta o vegetal y hacer smoothies saludables al mismo tiempo?

Licuadora de Vaso al Vacío: Una Solución Sencilla Contra la Oxidación

Reunión oficina
Hace unos cuantos años, los ingenieros tuvieron una nueva idea revolucionaria para eliminar el aire de las licuadoras de alta velocidad, para resolver el problema de la oxidación.

Hace algunos años, unos ingenieros innovadores tuvieron una idea brillante…

Si la oxidación se genera porque el material alimenticio entra en contacto con el aire a altas velocidades, ¿qué sucedería si se eliminara el aire? A veces, las mejores soluciones para problemas difíciles son las más sencillas. Así que, los ingenieros diseñaron una licuadora que generara un vacío para eliminar el aire antes de realizar el proceso.

Este diseño de licuadora incorpora tres beneficios importantes para resolver el problema de la oxidación:

  1. Minimiza el contacto de los alimentos con el oxígeno.
  2. El vacío hace que las fibras vegetales se expandan, lo que permite que las cuchillas realicen un procesamiento más eficiente y homogéneo.
  3. Los smoothies tienen un color más brillante, sabor más apetitoso, consistencia más suave y se mantienen frescos por más tiempo.

La historia de las licuadoras al vacío industriales se remonta a los años 30. Sin embargo, la idea de aplicar el concepto de vacío en las licuadoras domésticas es algo relativamente reciente. De hecho, la primera licuadora de vaso al vacío doméstica fue presentada en el mercado por una empresa japonesa durante el 2013.

La licuadora de vaso al vacío original de Japón tenía un motor relativamente modesto de 290 W. Desde entonces, diversas empresas se han sumado a la tendencia y presentado modelos más potentes.

Entonces, con base en lo anterior deberíamos considerar resuelto el problema de la oxidación, ¿verdad?

Hasta cierto punto, eso es verdad. Pero, al igual que otros electrodomésticos disponibles actualmente, es importante saber que…

Las Licuadoras de Vaso al Vacío de Alta Velocidad SON Diseñadas de Forma Diferente

Encontrar la licuadora de vaso al vacío adecuada es fundamental para ahorrar tiempo y maximizar los resultados de sus esfuerzos. Por esa razón compilamos esta última lista de 10 principales características que debe tener la mejor licuadora de vaso al vacío. Creemos que estos son algunos de los factores más importantes que deben considerarse al elegir una licuadora de vaso al vacío de alta calidad; por lo tanto, debe:

  1. Fácil de usar y operar
  2. Retener la fibra alimenticia del alimento
  3. Maximizar los nutrientes y protegerlos de la oxidación a altas velocidades
  4. Ayudar a minimizar el fenómeno de pardeamiento en los alimentos
  5. Eliminar y evitar la acumulación de espuma, así como la separación y burbujeo después el procesamiento
  6. Incluir la función de solo vacío, para eliminar el aire de los sobrantes de los alimentos, según sea necesario
  7. Contar con un vaso de vidrio duradero, y no de plástico, debido a los posibles problemas en la eliminación de toxinas.
  8. Proporcionar una forma de garantizar que no se generen EMFs al apagar el dispositivo
  9. Tener un tamaño adecuado para colocarse en el espacio de la barra de la cocina y en los gabinetes de la cocina.
  10. Ser producido por un fabricante enfocado en prácticas que garanticen una alta calidad.

Con todos estos aspectos en mente, mi equipo encontró una increíble opción de licuadora de vaso al vacío que se ajusta perfectamente a la idea…

¿Porque Nuestra Licuadora de Vaso al Vacío Destaca Entre las demás?

Licuadora de Vaso al Vacío
Nuestra Licuadora de Vaso al Vacío utiliza una tecnología innovadora al vacío para eliminar el aire del vaso antes de procesar los alimentos.

Nuestra Licuadora de Vaso al Vacío no solo cumple con nuestra lista de las 10 principales características… sino que la supera de muchas maneras, por ejemplo:

  • Utiliza tecnología avanzada al vacío diseñada para eliminar el aire y oxígeno en el vaso de vidrio antes de procesar los alimentos para ayudar a minimizar la oxidación de los nutrientes, así como maximizar la nutrición y sabor.
  • Utiliza un vaso de vidrio duradero en lugar de los típicos vasos de plástico que usan muchas licuadoras convencionales (peo 12.79 lbs.*5.8 kg.)
  • Incluye un botón de encendido/apagado para asegurar que no se generen campos electromagnéticos (EMFs, por sus siglas en inglés) mientras la unidad no se utiliza, aun cuando esté conectada.
  • Cuenta con un enchufe conectado a tierra para minimizar los EMFs cuando está en uso, a diferencia de muchas licuadoras.
  • Ayuda a preservar y maximizar los nutrientes, como las vitaminas A, C y E.
  • Produce una textura suave y consistente sin preocuparse por la separación de los ingredientes o la espuma.
  • Minimiza el fenómeno de pardeamiento en los alimentos, ayuda a que los alimentos procesados se mantengan frescos por más tiempo, y que conserven sus colores vibrantes y sabores intactos.
  • Provee la función de solo vacío, que puede utilizarse para eliminar el aire de los sobrantes de los alimentos procesados en el vaso de vidrio.
  • Es fácil de limpiar con agua y jabón, o limpiadores suaves no abrasivos, y luego secarla con un trapo.
  • Viene con una garantía limitada de un año para asegurar que el dispositivo esté libre de defectos en materiales y fabricación, lo que confirma el compromiso del fabricante con la calidad.
  • Es fácil de operar por medio del tablero de control intuitivo (ver enseguida) con botones para controlar la velocidad (hasta cinco velocidades), control de temporizador del procesamiento, control de pulso para procesamiento manual, botón de función de solo vacío, botón de inicio/pausa y botón de encendido.
Panel de control de la Licuadora al Vacío

Al contar con nuestra extraordinaria Licuadora de Vaso al Vacío, podrá tener la capacidad pra hacer jugos con fibra o sus smoothies saludables favoritos.

Y cuando se trata de jugos y smoothies, la palabra clave es "saludable". Lo mejor es evitar cargar el vaso de vidrio con grandes cantidades de fruta que podrían generar una excesiva carga total de azúcar; nada podría ser más perjudicial para una salud óptima.

También puede usar la Licuadora al Vacío para hacer deliciosas sopas, pero, debido a puede generar presión, es importante que intente licuar líquidos ni alimentos calientes.

Para hacer sopa, lo ideal es dejar enfriar la mezcla que quiere licuar. Una vez que este fría, puede licuar la mezcla. Cuando tenga la consistencia deseada, regrese la mezcla a la olla y déjela hervir otra vez en caso de ser necesario, y ¡listo!

Para orientarle mejor sobre cómo elaborar los smoothies, también le proporcionamos algunas recetas deliciosas y nutritivas. Pero, primero retrocedamos un poco brevemente…

Evolución de los Smoothies: Desde el Preparado Orange Julius Hasta el Keto Smoothie

Ingredientes para un smoothie keto
Los smoothies han evolucionado con el tiempo y, para obtener el mayor beneficio de ellos, hoy en día, le recomendamos firmemente evitar elaborarlos con cantidades excesivas de fruta. El Keto Smoothie es un excelente ejemplo y uno de nuestros favoritos.

Los smoothies no son una invención de origen estadounidense. Estos se remontan a hace siglos en diferentes culturas alrededor del mundo, incluyendo a culturas de Sudamérica, donde se les conocía como "granizado de frutas".

Sin embargo, es preciso indicar que, en los Estados Unidos, el smoothie es una bebida de puré de fruta que comenzó a elaborarse a principios de los años 20, cuando Julius Freed, un hombre joven con un estómago sensible, comenzó a buscar opciones para poder disfrutar del jugo de naranja recién exprimido.

Debido a que el estómago de Julius no podía tolerar la acidez de las naranjas recién exprimidas, encontró una manera y algunos ingredientes selectos para hacer preparaciones menos ácidas.

A sus amigos les encantaron y le dijeron, "dame uno de naranja, Julius", y así se concibió el concepto "Orange Julius".

Desde entonces, los smoothies han tenido una gran evolución.

Actualmente, existen cientos de recetas disponibles que contienen una amplia variedad de ingredientes diferentes en ambos extremos del espectro de la salud. Para elaborar smoothies verdaderamente saludables, le recomendamos encarecidamente que no les agregue cantidades excesivas de fruta, lo que podría producir un alto contenido de calorías y demasiada azúcar.

Uno de nuestros favoritos es el Keto Smoothie; en la siguiente sección aparecen las indicaciones sobre su proceso de elaboración. Este smoothie es una excelente forma para apoyar una dieta cetogénica saludable.

También, incluimos algunas sugerencias adicionales de smoothies. Por qué no darles una oportunidad, de preferencia con su nueva Licuadora de Vaso al Vacío, para obtener los smoothies más gratificantes y nutritivos que haya probado en su vida.

Comience a Disfrutar Smoothies Saludables con Estas Excelentes Recetas

Enseguida se encuentran algunas sugerencias de recetas deliciosas que pueden elaborarse con la Licuadora de Vaso al Vacío.

Le recomendamos que utilice productos orgánicos siempre que le sea posible. Ya que los cultivos orgánicos se producen sin recurrir a pesticidas fuertes, pueden ayudar a proporcionar el máximo valor nutricional.

Los siguientes smoothies se elaboran con la Licuadora de Vaso al Vacío con una programación "AUTOFUNCIONAL" (velocidad media de 3, durante tres minutos, o hasta que se alcance la consistencia deseada).

Keto Smoothie

Receta de smoothie

INGREDIENTES

  • 1 Aguacate (sin cáscara ni hueso)
  • 1 huevo (Orgánico de Gallinas criadas en libertad)
  • 8 nueces de macadamia
  • 8 nueces
  • 1 cucharadita de perlas de cacao
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de Aceite MCT para la Energía Cetogénica Mitomix™
  • 1/2 cucharadita de Stevia
  • 3/4 de taza de leche de coco
  • 1 taza de agua de coco
  • 2 cucharadas de Mezcla Cetogénica Mitomix™
  • 8 cubos de hielo

PROCEDIMIENTO

  1. Prepare Su Licuadora de Vaso al Vacío
  2. Agregue el aguacate.
  3. Agregue el agua de coco, extracto de vainilla y la leche de coco.
  4. Agregue el huevo, las nueces, las perlas de cacao, canela, el Aceite MCT para la Energía Cetogénica Mitomix™, la Mezcla Cetogénica Mitomix™ y la Stevia.
  5. Agregue los cubos de hielo. Puede añadir hielo adicional para alcanzar la consistencia deseada.
  6. Licúe hasta que esté homogéneo o alcance la consistencia deseada. Después sirva.

Rinde 2 Porciones de a 8 oz.

Smoothie Alto en Fibra

Receta de smoothie alto en fibra

INGREDIENTES

  • 2 hojas de col rizada
  • 1 hoja de col berza
  • 1/2 taza de frambuesas
  • 1 mango verde
  • 1 plátano verde (grande y sin madurar)
  • 1/2 taza de nueces de macadamia (aproximadamente 24)
  • 3 cucharaditas de nueces pecanas
  • 1 cucharadita de mezcla de semillas orgánicas KETO Mitomix™
  • 1 taza de agua

PROCEDIMIENTO

  1. Prepare su licuadora de vaso al vacío.
  2. Agregue la fruta. Corte en trozos y elimine el corazón en caso de ser necesario.
  3. Agregue agua. Puede añadir agua adicional para alcanzar la consistencia deseada.
  4. Agregue la mezcla de semillas orgánicas KETO Mitomix™.
  5. Agregue las nueces.
  6. Agregue las hojas de col rizada y col berza.
  7. Licúe hasta que esté homogénea o alcance la consistencia deseada. Después sirva.

Rinde 2 Porciones de a 8 oz.

Smoothie Desintoxicante

Receta para un smoothie desintoxicante

INGREDIENTES

  • 1 taza de fresas
  • 1 manzana verde (mediana)
  • 1/2 aguacate (pequeño, sin hueso ni cáscara)
  • 1 taza de espinacas baby
  • 1/2 taza de brócoli
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 pizca de pimienta de cayena
  • 1 taza de agua filtrada, agua de coco o leche de almendras sin azúcar

PROCEDIMIENTO

  1. Prepare su licuadora de vaso al vacío.
  2. Agregue la fruta. Corte en trozos y elimine el corazón en caso de ser necesario.
  3. Agregue el líquido de su elección. Puede añadir líquido adicional para alcanzar la consistencia deseada.
  4. Agregue el jugo de limón y la pimienta cayena.
  5. Agregue la espinaca y el brócoli.
  6. Licúe hasta que esté homogéneo o alcance la consistencia deseada. Después sirva.

Rinde 2 Porciones de a 8 oz.

¿Está Listo para Comenzar a Aprovechar los Smoothies más Apetitosos y Saludables?

Manual de la Licuadora de Vaso al Vacío

Quisimos facilitárselo aún más al eliminar algunas de las suposiciones cuando se busca una licuadora de Vaso al Vacío de alta velocidad con calidad superior.

Por qué no unirse a los millones de personas que ya se benefician de los smoothies, pero ahora puede aprovecharlos sabiendo cómo su Licuadora de Vaso al Vacío resuelve el problema de la oxidación y proporciona una preparación que no solo es saludable, sino que también tiene un rico sabor.

Ordene hoy su Licuadora de Vaso al Vacío, y descubra la diferencia de utilizar este revolucionario tipo de licuadora de alta velocidad al elaborar sus jugos, alimentos y smoothies.

Sabemos que estará encantado con su compra, nuestra Garantía de devolución de dinero lo garantiza. ¡Consulte enseguida los detalles completos y ordénela con total confianza sabiendo que estará protegido!


¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
32 % de descuento + envío gratis
Licuadora de Vaso al Vacío
La oferta expira el 11 de septiembre, 2019 | Hasta agotar existencias
Licuadora de Vaso al Vacío
12 V de 800 W | 1 Unidad
PVS: $249.99
Su Precio: $199.97
Ahorros: $50.02 (20%)
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las 5 Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: Aunque la Licuadora de Vaso al Vacío elimina el aire, ¿todavía es necesario consumir el smoothie de inmediato?

    R: Si quiere aprovechar un smoothie más fresco, siempre es mejor consumirlo justo después de elaborarlo. Sin embargo, si su objetivo es hacer una excelente preparación de forma anticipada, por cuestiones de comodidad, puede guardar inmediatamente el smoothie en el vaso al vacío en su refrigerador, para tenerlo a mano. Debe conservarse fresco y apetitoso durante dos o tres días.

  2. 2. P: Estoy acostumbrado a hacer smoothies solo con frutas orgánicas. ¿Por qué no se recomienda este enfoque?

    R: Si bien, un smoothie elaborado solo con fruta orgánica podría tener un sabor dulce y apetitoso, el problema es que, por lo general el resultado es una preparación cargada de calorías y mucha cantidad de azúcar, especialmente de fructosa. Por lo tanto, este no es nuestro enfoque recomendado para optimizar la salud. Consulte nuestras sugerencias de recetas sobre algunos ejemplos para preparar smoothies saludables.

  3. 3. P: ¿Pueda usar la Licuadora al Vacío para hacer sopas?

    R: Es muy importante que tenga en cuenta que NO puede usar la licuadora para licuar líquidos ni alimentos calientes, ya que hacer esto puede generar una presión peligrosa. Si desea hacer sopas, lo ideal es dejar enfriar la mezcla que quiere licuar. Una vez que este fría, puede licuar la mezcla. Cuando tenga la consistencia deseada, regrese la mezcla a la olla y déjela hervir otra vez en caso de ser necesario, y ¡listo!

  4. 4. P: ¿En qué consiste la función "solo vacío"?

    R: Esta función se puede utilizar para eliminar el aire de los sobrantes de los alimentos procesados en el vaso licuador. Esto permite que el contenido se guarde en el vaso al vacío y almacene en el refrigerador hasta por dos o tres días. Para evitar que se genere presión, asegúrese que todos los alimentos que licue estén fríos, antes de colocarlos en el vaso. Al presionar el botón "solo vacío" del tablero de control, se creará un vacío dentro del vaso de vidrio. Una vez que se detiene el proceso de vacío, los alimentos en el interior del vaso licuador pueden almacenarse al vacío en el refrigerador.

  5. 5. P: ¿Qué viene en el paquete junto con la Licuadora de Vaso al Vacío?

    R: Además de esta Licuadora de Vaso al Vacío de calidad superior, recibirá el vaso de vidrio duradero y el manual de usuario completo con secciones detalladas sobre las características y beneficios, medidas de seguridad importantes, guía de introducción, instrucciones de uso, información sobre la limpieza y mantenimiento del dispositivo, recetas y más.

  6. 6. P: ¿Cuál es la garantía de la Licuadora de Vaso al Vacío?

    R: La Licuadora de Vaso al Vacío está garantizada contra cualquier defecto en materiales y fabricación durante su uso doméstico normal, por el período de un año, a partir de la fecha de compra. La garantía se otorga únicamente al comprador original. Consulte los detalles adicionales de la garantía en el manual de usuario incluido junto con la Licuadora de Vaso al Vacío.



Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.