Recompensas Saludables
877-985-2730

"Una vez galardonado con el Premio Nobel de Medicina, Este Descubrimiento Podría Proteger Su Corazón y Vasos Sanguíneos*"

Es un aminoácido simple y pequeño, pero hace mucho por mantener su sangre moviéndose libremente por todo su cuerpo manteniendo sus vasos sanguíneos dilatados y flexibles.* Pero a medida que envejeces, la producción de este aminoácido semi-esencial puede ralentizar y afectar el "gas" crítico necesario para el flujo sanguíneo óptimo y la salud cardiovascular. * Afortunadamente, con tecnologías innovadoras, la solución está al alcance de la mano

Desde 1901, se ha entregado el Premio Nobel en Psicología o Medicina cada año (con pocas excepciones) a hombres y mujeres brillantes alrededor del mundo.

Muchos de los ganadores de este prestigio galardón por sus logros sobresalientes pasaron décadas llevando a cabo complejas investigaciones clínicas y de laboratorio.

Con el paso de los años, los Premios Nobel para logros médicos han sido otorgados por extraordinarios descubrimientos como…

  • Insulina (1923) …
  • Identificación de la vitamina K (1943) …
  • Penicilina (1945) …
  • Cateterismo del corazón (1956) …
  • Tecnología de imágenes por resonancia magnética (MRI) (2003) …

…Sólo por mencionar algunos…

Uno de los más importantes descubrimientos aunque al menos poco comprendido que ha sido premiado por la Asamblea Nobel (organismo sueco que otorga premios) tuvo lugar en 1998.

El Premio Nobel en Medicina de 1998 fue otorgado a un equipo de investigación conformado por tres hombres por identificar al "óxido nítrico como una molécula de señalización en el sistema cardiovascular."

Esto no suena como algo muy importante,pero le aseguro que lo es.

Para poner en perspectiva la importancia del Premio Nobel en Medicina de 1998, tenemos que echarle un vistazo más de cerca…

Al Fondo del Asunto

Sistema Cardiovascular
"Para una salud optima, los componentes vitales de su sistema cardiovascular necesitan trabajar de manera eficiente… su corazón, sangre, arterias, venas y capilares."

Por mucho, uno de los sistemas más importantes de todo su cuerpo es el sistema cardiovascular.

Cada año, millones de personas alrededor del mundo experimentan una salud cardiovascular menos que óptima,y esto no se limita únicamente a la población masculina.

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón (AHA), muchas personas de todos los grupos de edades y géneros experimentan una salud cardiovascular menos que óptima.

No hace falta decir que lo más importante es mantener todo su sistema cardiovascular funcionando de la forma más eficiente posible.

Probablemente ya sepa de sus días de estudiante y por su clase de biología, que el flujo sanguíneo es la clave para su sistema cardiovascular. Es el “aceite nutritivo” que alimenta sus órganos vitales y mantiene todo funcionando sin problemas.

¿Qué pasa si su flujo es menos que óptimo?

Bueno, podría evitar que sus órganos y corazón funcionen a su máximo nivel.

Pero, ¿qué mantiene a su sangre fluyendo libremente? ¿Qué mantiene sus vasos sanguíneos relajados y elásticos para mejorar el funcionamiento de su sistema?

Algunas de las respuestas a esto se correlacionan directamente al Premio Nobel de Medicina de 1998,y a un aminoácido esencial involucrado en múltiples áreas de la fisiología y metabolismo humano.

Cómo un Gas Contaminante Ayuda a Relajar Sus Vasos Sanguíneos

células endoteliales
Los ganadores del Premio Nobel en 1998 descubrieron como las células endoteliales producen óxido nítrico para ayudar a que los vasos sanguíneos se mantengan relajados y abiertos para el flujo sanguíneo

Los ganadores del Premio Nobel en Medicina de 1998 descubrieron una notable manera en la que sus vasos sanguíneos hacen todo lo posible para mantenerse dilatados (abiertos) para un flujo sanguíneo óptimo…

Pero antes del descubrimiento galardonado con el Premio Nobel de 1998, nadie sabía realmente el importante papel que desempeñaba el nitrógeno.

Los que recibieron el premio Nobel Robert Furchgott, Ferid Murid y Louis Ignarro descubrieron como un cierto gas, producido por células endoteliales que recubren los vasos sanguíneos, actúa como una molécula de señalización en su sistema cardiovascular.

Ese gas fue el óxido nítrico (NO)

Lo que hizo de este descubrimiento particularmente sorprendente es que el óxido nítrico también es un contaminante atmosférico formado cuando se quema el nitrógeno- como el gas que sale del escape de los automóviles.

El uso de un gas, en este caso el óxido nítrico para la señalización entre las células de su cuerpo, es un conceptocon un potencial científico de gran alcance y beneficios de salud ahora y en el futuro.

El óxido nítrico-…

  • Mejora el flujo sanguíneo cuando es producido por las células de los vasos sanguíneos.*
  • Ayuda a reforzar los niveles saludables de presión arterial que ya se encuentran en elrango normal*
  • Actúa como una molécula de señalización en su cerebro y sistema inmunológico*

Desafortunadamente, a medida que envejece sucede con este vital proceso de señalización del óxido nítrico y el aminoácido esencial necesario para producirlo.

¿Qué le Pasa al Flujo Sanguíneo a Medida que Envejece?

óxido nítrico
A medida que disminuye su eficiencia para producir óxido nítrico con el envejecimiento, su cuerpo podría requerir de ayuda para mejorar el flujo sanguíneo óptimo.

Bastante simple, al igual que otras funciones del cuerpo, la eficacia de la señalización del óxido nítrico se va deteriorando como parte normal del envejecimiento.

Tenga en cuenta que, sus células endoteliales producen óxido nítrico para ayudar a sus vasos a mantenerse relajados y abiertos para un flujo sanguíneo óptimo:

  • Si su sangre fluye libremente – casi todos los procesos fisiológicos funcionarán mejor.
  • Si la sangre es lenta, las células y nutrientes importantes no pueden llegar a las áreas que los necesitan.

La conclusión es: Dado a que disminuye  su eficacia para producir óxido nítrico, su cuerpo debería necesitar algo de ayuda para reforzar el flujo sanguíneo óptimo.*

¿Qué se necesita para producir óxido nítrico de manera eficiente?

Un aminoácido semi-esencial llamado L-arginina parece ser el corazón de este  asunto.

L-arginina es…

  • Un precursor del óxido nítrico.
  • Necesario para el recubrimiento de sus vasos (endotelio) para crear óxido nítrico. *
  • EL único sustrato nutricional conocido en el recubrimiento de sus vasos disponible para las células endoteliales para la producción de óxido nítrico. *

La buena noticia es que su cuerpo produce L-arginina, y desempeña un papel importante en múltiples áreas de su fisiología y metabolismo porque…

  • Afecta significativamente su sistema cardiovascular – en particular, la vitalidad de los  vasos sanguíneos. *
  • Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de las funciones naturales y saludables del endotelio vascular (revestimiento del vaso). *
  • promueve la relajación de los vasos sanguíneos y la flexibilidad del óxido nítrico creado por su endotelio vascular. *

La mala noticia es que, sin suficiente L-arginina, sus células endoteliales no pueden crear suficiente óxido nítrico para promover el flujo sanguíneo óptimo y la salud cardiovascular.

Y en lo que respecta a su función inmune, no tener suficiente L-arginina podría desensibilizar componentes importantes de células blancas llamadas neutrófilos, que es vital en una respuesta inmune saludable.*

Desafortunadamente, como con casi todo lo demás, como una parte normal del envejecimiento, sus funciones corporales parecen ralentizarse y volverse menos eficientes, y con frecuencia , tal es el caso con su producción de L-arginina

Cientos de estudios apoyan este nutriente clave en la promoción de su salud óptima*

El número de estudios de investigación publicados sobre este aminoácido especial son cientos, y tal vez incluso más de mil en los últimos años.

Apoyado por la investigación científica, la suplementación con L-arginina  ha demostrado  potencialmente ayudar con el flujo sanguíneo y la salud cardiovascular general por cómo... *

  • Ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse, promoviendo el flujo sanguíneo óptimo y la función endotelial.*
  • Ayuda a mantener los niveles de presión arterial que ya se encuentran en el rango normal.*
  • Promueve un sistema cardiovascular saludable ayudando a apoyar los niveles de colesterol que ya se encuentran en el rango normal.*

El suplemento de alta calidad de L-arginina no solo podría beneficiar su flujo sanguíneo y salud cardiovascular general, también podría ayudarle a:

  • Promover la función inmune saludable*
  • Mejorar el rendimiento y duración del ejercicio*
  • Apoyar la respiración normal y saludable
  • Asistir a la vitalidad renal general*
  • Ayudar a promover una piel saludable*

Porque L-arginina está disponible en forma de suplemento, la respuesta sobre cómo mejorar el suministro de su cuerpo parece bastante simple,pero desafortunadamente no lo es.

Por Qué Controlar la Tasa de Absorción Es Clave

L-Arginine - Cardiovascular Support*

Al igual que otros suplementos  en el mercado hoy en día, las fórmulas de L-arginina varían ampliamente.

Y uno de los mayores desafíos con respecto a la L-arginina es la tasa de absorción.

Su cuerpo absorbe rápidamente y metaboliza la L-arginina. Esto significa que probablemente  tendría que tomar dosis de suplementos con frecuencia durante el día con el fin de mantener elevados los niveles de L-arginina en su cuerpo.

Implementar alguna forma de tecnología avanzada controlada y de liberación-sostenida en la fórmula de L-Arginina le ayuda a mantener un nivel óptimo de L-arginina en su sistema durante un periodo de 24 horas…reduciendo así la dosis durante todo el día.*

Desafortunadamente, no todos los suplementos de L-arginina en el mercado resuelven los problemas ni proporcionan los beneficios de esta extraordinaria fórmula de aminoácido semi-esencial.

Y, aquí es donde la L-arginina Avanzada se convierte en su opción…

  • Ofrece una gran flexibilidad y comodidad en los intervalos de servicio – Tome una cápsula por la mañana y dos por la noche, o tome una sola cápsula cada ocho horas.
  • Proporciona una liberación constante y lenta de L-arginina para niveles sanguíneos potencialmente consistentes.*
  • Utiliza tecnologías avanzadas de liberación controlada, sostenida y dirigida para ayudar en la biodisponibilidad y para ayudar a extender los efectos de cada porción.*
  • Evita los ingredientes agresivos "sucios" cargados de productos químicos al incorporar únicamente excipientes de etiqueta limpia en la fórmula.
  • Se entrega por el sistema de MiniTab formulado por un fabricante que emplea los más altos estándares de calidad.

Sin un fabricante de alta calidad, como con el que nos asociamos con para nuestra L-arginina Avanzada, la fórmula resultante podría terminar siendo inconsistente y poco confiable

Con su innovadora capacidad de fabricación de alta tecnología, nuestro fabricante de alta calidad puede desarrollar la fórmula de L-arginina Avanzada  por cómo:

manufacturers of advanced l-arginine
  • Combina más de 50 años de experiencia en formulaciones, fabricación y abastecimiento global.
  • Desempeña un papel integral en facilitar el desarrollo de nuevos ingredientes clínicamente estudiados para productos biodisponibles mejorados.
  • Crea soluciones personalizadas que abarcan productos innovadores, tecnologías de vanguardia y sistemas de entrega novedosos.
  • Se compromete a mantener los más altos estándares y protocolos de calidad mientras continúa optimizando la eficacia y la entrega de los ingredientes.

El Trio Perfecto para la Salud Cardiovascular

Cardio Support Pack
Mi Paquete de Apoyo Cardiovascular proporciona un soporte adicional a la salud del corazón

Hemos visto que tan valiosa es la L-arginina Avanzada para su salud, pero ¿Podrían haber hay  otras cosas que puede hacer para mejorar su salud cardiovascular?

La respuesta es un rotundo sí.

Si todavía no está tomando ácidos grasos de omega-3 de fuentes animales y CoQ10 o Ubiquinol de calidad, entonces  nuestro Paquete de Apoyo Cardiovascular podría ser la opción ideal para darle el soporte adicional que necesita.

Nuestro Aceite de Kril Antártico ofrece un apoyo inigualable para su corazón, cerebro y salud de todo el cuerpo con sus abundantes y biodisponibles ácidos grasos de omega-3.*

Los omega-3—EPA y DHA--del aceite de Kril, que son muy diferentes a los de pescado son transportados en una forma de liposoma para que sean distribuidos de una manera rápida y fácil en sus células.*

Ubiquinol, en su forma activa de CoQ10 (recomendada para las personas mayores de 30 años) ayuda a protegerlo contra el daño celular y mitocondria para garantizar que su corazón, cerebro, músculos y otros tejidos hambrientos reciban la energía que necesitan para una función saludable.*

¡Nuestro Paquete de Apoyo Cardiovascular incluye todos los tres suplementos—L-Arginina Avanzada, Aceite de Kril y Ubiquinol en un paquete conveniente para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero!

Considere Hoy Mismo Este Mensaje

Tome en cuenta que a medida que envejece, la capacidad de su sistema vascular para producir L-arginina para una producción efectiva de óxido nítrico se deteriora de forma natural.

Con el producto L-arginina Avanzada y su nutriente de liberación sostenida, el recubrimiento de los vasos sanguíneos puede obtener los beneficios que ofrece la  L-arginina.*

Cualquier forma para mejorar de forma eficaz y mantener el flujo sanguíneo saludable tan sólo ayuda a promover la salud en general de su sistema cardiovascular y también otras funciones del cuerpo.*

Esa es la razón por la que recomiendo tanto L-Argininca Avanzada en nuestro Paquete de Apoyo Cardiovascular.

Dele a su sistema cardiovascular la ayuda y protección que merece y ordene hoy mismo mi L-arginina.* Para un apoyo adicional, ordene nuestro Paquete de Apoyo Cardiovascular  con L-Arginina Avanzada, Aceite de Kril Antártico y Ubiquinol, en un solo paquete.

Por favor, tenga en cuenta  nuestra garantía de devolución de dinero.

Datos especiales:  Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene cualquier otro problema de salud, consulte a su médico antes de utilizar este producto.

Cuidado:

Si sufre de herpes no tome este suplemento cuando tenga brotes de herpes ya que puede afectar la capacidad de su cuerpo para utilizar la lisina que es un importante aminoácido utilizado para combatir las infecciones por herpes.

Las personas que están tomando medicamentos anticoagulantes o antihipertensivos deben consultar con su doctor antes de tomar el suplemento L-Arginina y deben estar bajo supervisión por un médico calificado

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
43 % de descuento + envío gratis
en un L-Arginina Avanzada 90 días
La oferta expira el 12 de noviembre, 2019 | Hasta agotar existencias
  L-arginine 90-Day Supply
L-Arginina Avanzada
Suministro Para 90 Días | 90 Capsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.91 al día
PVS: $146.25
Su Precio: $82.42
Ahorros: $63.83 (43%)
Ordene Ahora
  Ayuda Cardio Paquete
Ayuda Cardio Paquete
Suministro Para 30 Días
PVS: $123.75
Su Precio: $75.62
Ahorra de Paquete: $48.13 (38%)
Ordene Ahora
L-Arginina Avanzada
Suministro Para 30 Días | 90 Capsulas Por Botella
Solo $1.29 al día
PVS: $48.75
Su Precio: $38.97
Ahorros: $9.78 (20%)
Ordene Ahora
Ayuda Cardio Paquete para Mujer
Suministro Para 30 Días
PVS: $129.95
Su Precio: $92.97
Ahorra de Paquete: $36.98 (28%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas Más FrecuentesPreguntas Más Frecuentes
Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Cuáles son las ventajas del L-Arginina de Avanzada?

    R: Mediante el empleo de un sistema de entrega único llamado "MiniTab," L-arginina Avanzada es un paso adelante de nuestra fórmula original de L-arginina.

    El sistema de entrega de MiniTab utiliza tecnologías avanzadas de liberación controlada, sostenida y dirigida para que se necesiten menos cápsulas para la absorción y el potencial de nivel sanguíneo consistente de la L-arginina.

    Esta fórmula de L-arginina actualizada evita cualquier ingrediente químico duro "sucio" incorporando sólo ingredientes de etiqueta limpia excipientes en el suplemento que funcionan en la tecnología de liberación sostenida

    El fabricante de L-arginina Avanzada invirtió un extenso tiempo de desarrollo y pruebas asegurando que el sistema de entrega de MiniTab ayuda a mejorar la estabilidad de la vida útil y proporciona una insuperable fórmula ganadora.* Con la L-Arginina de Mercola, usted obtiene una fórmula de alta calidad producida por un fabricante cuidadosamente seleccionado y consciente de la salud.

  2. 2. P: ¿Por qué la “Liberación Sostenida” es tan importante para un suplemento de L-Arginina?

    R: Su cuerpo absorbe y metaboliza rápidamente la L-Arginina, por lo que la tecnología de liberación sostenida hace que usted no tenga que tomar dosis frecuentes durante el día para mantener niveles óptimos en su sistema.

    Con la L-arginina, utilizamos un sistema de liberación único e innovador llamado MiniTab, para una liberación controlada y constante de L-Arginina.

  3. 3. P: ¿Qué tan seguidonecesito tomar las cápsulas al día?

    R: Puede tomar una cápsula en la mañana y dos en la noche, o una cápsula cada ocho horas para proporcionarle a su cuerpo la L-arginina que podría  necesitar. Con el avanzado sistema de entrega de MiniTab, L-arginina Avanzada proporciona una entrega lenta, controlada y consistente para que no tenga que tomar dosis múltiples y frecuentes de L-arginina durante el día.

  4. 4. P: ¿Por qué la dosis diaria recomendada de L-arginina cambia con L-arginina avanzada?

    R: Con nuestra nueva tecnología MiniTab, la L-Arginina se libera lentamente para una absorción consistente y eficaz durante todo el día. Con esta fórmula de absorción avanzada, la mayoría de las personas ya no necesitan tomar dosis altas.

  5. 5. P: ¿Existe algún medicamente que no debería utilizarse junto con la L-arginina Avanzada?

    R: La L-arginina podría tener efectos impredecibles en la insulina, colesterol y medicamentos con estradiol, incluyendo las pastillas anticonceptivas.

    La L-arginina también podría aumentar los efectos del mononitrato de isosorbida y otros donantes del óxido nítrico, como la nitroglicerina y medicamentos de nitroprusiato de sodio.

    Además, si usted toma medicamentos anticoagulantes o anti-hipertensivos, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar L-Arginina Avanzada.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.