Recompensas Saludables
877-985-2730

“Optimice su capacidad cerebral con los mejores nootrópicos de la naturaleza”

Olvídese de los medicamentos experimentales y polvos blancos misteriosos... Ahora, ya puede mejorar su capacidad intelectual, pulir su inteligencia y ralentizar el deterioro cognitivo con la mezcla cetogénica con nutrientes "inteligentes" que benefician a su cerebro.*

En Silicon Valley, se ha convertido en una tendencia…

Por lo general, son consumidas de forma discreta. Estas exóticas combinaciones diarias de suplementos y medicamentos sin receta, “medicamentos inteligentes” de prescripción y químicos de investigación sin clasificación son lo que ha impulsado esta cultura que permanece un paso adelante.

Los "nootrópicos" son la herramienta más novedosa utilizada por algunos de los ejecutivos de la industria tecnológica, trabajadores y estudiantes para optimizar su función cerebral y ayudar a “resolver” los problemas actuales.

Sin embargo, este tipo de experimentación del “salvaje oeste”, dirigida a mejorar la capacidad cognitiva ha traído consigo consecuencias indeseables—e imprevistas.

Nootrópicos de la naturaleza para el cerebro
¿Funciona su cerebro con toda su capacidad? Los nootrópicos de la naturaleza podrían ayudarle

Algunos usuarios han notado cambios en su estado de ánimo, así como mayor tensión, fatiga y accidentes. Y algunos han comprendido que ahora las relaciones personales ya no son lo mismo…

Estoy a favor de mejorar mi capacidad mental para aumentar mi capacidad de aprendizaje. Y también he hecho todo lo posible para retrasar, evitar o incluso revertir el deterioro cognitivo.

Pero el mejoramiento cognitivo no debería ocasionar posibles daños mentales, corporales o en el bienestar personal. 

Y ciertamente, no recomendaría tomar "medicamentos inteligentes" recetados ni mezclas químicas desconocidas de laboratorios extranjeros.

En especial porque no tiene que recurrir a medicamentos y químicos potencialmente peligrosos para lograr una función cerebral más eficiente.

La naturaleza nos proporciona algunos de los mejores nootrópicos. De hecho, son incluso mejores que los que son elaborados en laboratorios extranjeros, y además tienen mucha menor probabilidad de causar efectos secundarios indeseados.

En los siguientes minutos, me gustaría informarle sobre algunos de mis productos favoritos para la beneficiar la salud cognitiva, los cuales podrían ayudarle a mejorar su capacidad mental o evitar los signos de envejecimiento celular en el cerebro.

¿Qué son los nootrópicos?… y lo que no son

Sustancias de los nootrópicos
Es probable que los polvos blancos y misteriosos que provienen de laboratorios extranjeros no sean sustancias nootrópicas verdaderas ni seguras

Los nootrópicos obtuvieron su nombre de "noos"--la palabra griega "mente". Lo cierto es que no son un concepto nuevo, ya que han existido durante al menos cientos de años, pero simplemente no son reconocidos bajo esa denominación.

Por definición, los nootrópicos son sustancias que mejoran la función cognitiva, brindan apoyo y protegen la salud cerebral, y algunos pueden ayudar a disminuir los signos del envejecimiento y marcadores de estrés celular.

Para ser considerado un verdadero nootrópico, la sustancia debe ser:

  • Inofensiva
  • No adictiva
  • Libre de efectos secundarios significativos o dañinos

Algunos sugieren que la cafeína y el tabaco pueden ser los nootrópicos originales de la humanidad. Sin embargo, ambos podrían generar efectos adversos (en especial la nicotina), por lo que, considero que no cumplen con los tres requisitos de un verdadero nootrópico.

También han aparecido otras sustancias imitadoras de nootrópicos, ya que ha aumentado la demanda de medicamentos potenciadores cognitivos. Incluso, los polvos blancos y misteriosos que provienen de laboratorios chinos y rusos han ocasionado que muchos se pregunten si será legal comprarlos.

Pero esa no es la peor parte... muchos de los laboratorios en el extranjero no regulan la calidad o presencia de metales pesados en sus polvos.

¿Realmente valdrá la pena arriesgar su bienestar para mejorar un poco su capacidad intelectual?

Ya que nadie puede prometer que estas sustancias misteriosas, incluyendo a los "medicamentos inteligentes" populares, puedan cumplir con los tres requisitos, no considero que deban considerarse verdaderos nootrópicos.

Así que, si muchas de las mezclas químicas que utilizan en Silicon Valley, y otros enfoques tecnológicos, no son verdaderos nootrópicos. Entonces, ¿qué son?

Las sustancias que benefician la salud cognitiva de la naturaleza y sus beneficios

Impulsadores cognitivos
Los verdaderos nootrópicos y otros alimentos que benefician la salud cognitiva pueden ayudar a mejorar la memoria

Los verdaderos nootrópicos y otras sustancias que benefician la salud cognitiva pueden ayudar a mejorar la memoria, motivación, creatividad, estado de alerta y función cognitiva en general.

Algunos de ellos también podrían a disminuir el deterioro de la función cerebral relacionado con el envejecimiento.

¿Qué otros beneficios podría proporcionar un verdadero compuesto nootrópico?

  • Alimentar el cerebro con los nutrientes esenciales requeridos
  • Ayudar a mejorar la circulación en el cerebro
  • Proporcionar importantes precursores para los neurotransmisores críticos
  • Mejorar la resistencia al estrés
  • Ayudar a proteger las células cerebrales de las especies dañinas del oxígeno y radicales libres
  • Estimular el flujo de nutrientes y oxígeno al cerebro
  • Ayudar a proteger el cerebro de la acumulación de desechos
  • Ayudar a mantener una respuesta inflamatoria saludable en el cerebro
  • Sustentar la formación de nuevas células cerebrales sanas, así como la reparación de neuronas dañadas
  • Aumentar la neuroplasticidad, o capacidad del cerebro para adaptarse

¿Podría consumir nootrópicos? Considero que los siguientes grupos pueden beneficiarse de los nootrópicos de la naturaleza:

  • Personas que deseen mejorar su capacidad intelectual, memoria y concentración
  • Profesionales, artistas y emprendedores que deseen aumentar su productividad y creatividad con un enfoque tranquilo y relajado
  • Atletas que deseen tener un buen desempeño y decisión bajo circunstancias de estrés, manteniendo un enfoque y con claridad mental
  • Adultos activos de más de 55 años que deseen conservar la salud de su cerebro y mejorar su rendimiento mental durante su avanzada edad

Ahora, veamos más detalladamente el nootrópico que podría ser el más importante de la naturaleza…

Grasas omega-3: El nootrópico más valioso de la naturaleza

Dieta de pescado de los antepasados
Los registros fósiles demuestran que la materia gris cerebral aumento de volumen cuando nuestros antepasados incluyeron el pescado en su alimentación

Entre los nootrópicos de la naturaleza, las grasas omega-3 podrían ser las sustancias más importantes para mantener la salud cerebral.

El ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA) son los ácidos grasos omega-3 esenciales que su cuerpo no puede producir por sí solo. Las grasas DHA y EPA son componentes del cerebro y, en especial, DHA puede ser el ácido graso más importante para el cerebro y sistema nervioso central.

Su cerebro está compuesto por casi 60 % de grasa, y una cuarta parte de eso consiste en DHA. El 80 % de las grasas omega-3 presentes en las células cerebrales está constituido por DHA.

La grasa DHA es tan importante para la salud cognitiva que, ahora los investigadores consideran que puede haber desempeñado un rol fundamental en la evolución de la inteligencia humana.

El descubrimiento de nutrientes de alta calidad y fácilmente digeribles en los mariscos de las costas y fuentes terrestres de agua dulce marcó un momento clave e importante en la evolución humana.

Durante generaciones, los habitantes de las costas consumieron mayor cantidad de mariscos. Los registros fósiles demuestran que la materia gris en la corteza cerebral del hombre aumentó de volumen rápidamente durante el mismo período.

La corteza cerebral es el área altamente desarrollada del cerebro, la cual es responsable de la memoria, lenguaje, creatividad, razonamiento, emociones y concentración.

Hoy en día, sabemos que la molécula de DHA tiene propiedades estructurales únicas que pueden sustentar las funciones de la membrana celular, incluyendo a la membrana interna de las mitocondrias.

De hecho, la membrana interna de las mitocondrias contiene un componente llamado cardiolipina, que necesita estar saturado en DHA para funcionar de forma correcta.

Imagine la cardiolipina como su sistema de alarma celular--una de sus funciones fundamentales es eliminar las células cerebrales disfuncionales.

Entonces, ¿qué nos indica la investigación sobre la importancia de la grasa DHA para la salud cerebral?

¿Por qué los altos niveles de DHA en la sangre podrían mejorar la salud cognitiva a cualquier edad?*

Salud cognitiva a largo plazo
Un estudio demostró que los altos niveles de DHA en la sangre podrían promover una mejor salud cognitiva a largo plazo

Hay mucha evidencia que demuestra el valor de la grasa DHA para promover la salud cerebral y capacidad cognitiva.

A nivel estructural y funcional, las investigaciones demuestran que la DHA realiza muchas funciones diferentes en el cerebro y cuerpo entero:

  • Modula las señales de transducción*
  • Permite la comunicación interneuronal al mejorar la capacidad de las células nerviosas para reconectarse*
  • Ayuda a producir nuevas células cerebrales*
  • Forma vainas de mielina alrededor de los nervios para que los impulsos nerviosos puedan transmitirse con mayor rapidez*
  • Ayuda en la función de los receptores de la membrana*
  • Sustenta la plasticidad sináptica para beneficiar el aprendizaje y memoria*
  • Apoya la respuesta inflamatoria saludable en el cerebro*
  • Ayuda a mantener la integridad de la membrana*

Entonces, ¿cómo es que estas importantes funciones se equiparan a la salud cognitiva?

En un estudio realizado por una universidad importante, en el cual participó un gran grupo de adultos mayores saludables de los Estados Unidos, las personas con los niveles más altos de DHA en la sangre experimentaron una mejor salud cognitiva durante un período de nueve años.*

Y no solo ocurre en adultos mayores...los adultos jóvenes y saludables también podrían beneficiarse de la suplementación con DHA. En un estudio doble ciego en el que participaron 176 adultos sanos entre las edades de 18 y 45 años también tomaron un gramo diario de DHA o placebo.

Al medir su rendimiento cognitivo después de seis meses, los investigadores encontraron que había ocurrido una mejora en la memoria y tiempos de reacción en quienes habían suplementado con DHA.*

En otro estudio reciente constituido por 2 500 niños sanos de los participantes originales de Framingham Heart Study, encontró que los niveles de las grasas DHA y EPA eran un mejor indicador del riesgo de muerte que el colesterol en suero.

Los participantes del estudio con los niveles más altos de grasas omega-3 en la sangre presentaban un riesgo 33 % menor de muerte por cualquier causa. Desde mi punto de vista, es una prueba de los beneficios de amplio alcance de las grasas DHA y EPA, más allá de la salud cognitiva.

Utilice este ‘superalimento’ para mejorar su memoria a largo plazo*

DHA-Superalimento para el cerebro
La grasa DHA puede incrementar los niveles de la proteína crucial, BNFD, que es un superalimento para el cerebro

Acabamos de conocer cómo los niveles saludables de DHA se correlacionan con una salud cerebral óptima.

La grasa DHA también desempeña otro rol clave en ayudarle a mantener su salud cerebral y capacidad mental. Esto incrementa los niveles de una proteína crucial en el cerebro--factor neurotrópico derivado del cerebro, o BDNF.*

El BDNF es como un superalimento para el cerebro. Sus efectos rejuvenecedores potentes pueden ayudar a la supervivencia, maduración y diferenciación de las células nerviosas.

Además, ayuda a crear nuevas neuronas o células cerebrales para ayudar a mejorar la memoria.

Los altos niveles de BDNF están relacionados con mejor salud cognitiva y menor riesgo de desarrollar demencia, ya que promueve el desarrollo de células madre.

Estas células madre se convierten en células cerebrales totalmente funcionales y migran a las regiones cerebrales donde son requeridas.

Todo gracias a los niveles más altos y saludables de DHA…

Los investigadores están convencidos de que mantener niveles adecuados de DHA en esas regiones del cerebro es fundamental para el envejecimiento saludable del cerebro de los adultos mayores.* Lo ideal es obtener una combinación de las grasas DHA y EPA, que ha demostrado beneficiar el estado de ánimo.

Pero ¿cuál es la mejor manera de obtener las grasas DHA y EPA para el cerebro?

Por lo general, los tipos de alimentación actuales carecen de cantidades suficientes de estas grasas omega-3, y lo peor es que, contienen demasiada cantidad de grasas omega-6 que pueden alterar la proporción saludable de grasas omega-3 a omega-6.

Para mantener niveles óptimos de DHA en el cerebro, particularmente en las regiones que más la necesitan--los lóbulos frontal y prefrontal del cerebro--debe obtenerla a través de fuentes alimenticias o suplementarias.

¿Cómo podría obtener la cantidad de DHA que su cerebro necesita?

Libro de superalimentos
Este superalimento estableces el record de grasas, incluyendo las omega-3

Muchas personas saben que la grasa DHA es esencial y cuando toman un suplemento de grasas omega-3, asumen que cuanta más cantidad tenga, será mejor. Pero ¿realmente es verdad?

La realidad no es tan simple, y le explicaré la razón--por que a simple vista no veremos las diferencias.

La forma ideal de obtener DHA es por medio de peces silvestres con bajo contenido de metales pesados, donde la grasa DHA se encuentra en forma de fosfolípidos y triglicéridos. ¿Recuerda que nuestros antepasados incluyeron más pescado en su alimentación? Esa es la forma en que el cuerpo humano está diseñado para obtener la grasa DHA.

Mi obra reciente, Superfuel, basada en una investigación exhaustiva que compile junto con el coautor de mi libro, James DiNicolantonio, Pharm.D., le guiará hacia una alimentación que recuerda los tiempos del Paleolítico con un enfoque particular en las grasas omega-3 de origen animal, en particular las que estaban unidas a los fosfolípidos.

En ese tiempo, gran parte de las grasas omega-3 provenía del cerebro de los animales. Hoy en día, es poco probable que encuentre cerebros en muchos menús de restaurantes, pero las grasas omega-3 unidas a fosfolípidos aún se pueden encontrar en el aceite de kril y hueva de pescado.

Los fosfolípidos conforman las membranas celulares, pero también desempeñan un rol fundamental en la forma en que el cuerpo metaboliza la grasa DHA.

La barrera hematoencefálica es altamente selectiva y difícil de penetrar, ayuda a proteger el cerebro al dejar entrar las moléculas buenas y evitar las malas.

Cuando la grasa DHA se encuentra en forma del fosfolípido llamado fosfatidilcolina DHA, se transporta fácilmente a través de la barrera hematoencefálica.

Pero, gran parte del DHA que se encuentra en los suplementos se encuentra en forma libre, e ingresa al cerebro por medio de un método mucho menos eficiente llamado difusión pasiva.

Para empeorar más las cosas, muchas personas tienen un gen que impide el transporte del DHA libre a través de la barrera hematoencefálica. Ahora, veamos más detalladamente la nueva investigación y porque debería interesarle conocerla…

1 de cada 4 personas podría ser portadora del gen APOE4, que puede dificultar la eliminación de proteínas indeseadas en el cerebro--¿Será su caso?

Para tener una función cerebral saludable, incluyendo a la memoria y aprendizaje, deben ocurrir diversos procesos:

  • Las sustancias químicas y nutrientes deben descomponerse a nivel celular
  • Las células cerebrales deben recibir energía en forma de oxígeno y glucosa de la sangre circulante
  • Las neuronas deben mantenerse y repararse constantemente para su supervivencia a largo plazo

Ahora, los científicos consideran que los problemas de memoria pueden deberse, al menos en parte, a aglomeraciones proteicas, llamadas placas beta-amiloides, y una acumulación anormal de una proteína llamada tau, dentro las células cerebrales.

DHA—menor rieso de problemas de memoria
La grasa DHA puede ayudar a disminuir el riesgo de problemas de la memoria si es portador del gen APOE4

Se cree que esto ocurre debido a la disminución de los niveles de glucosa en el cerebro.

Si es portador del gen APOE4--que se cree está presente en alrededor de una cuarta parte de la población--es más probable que tenga problemas con su función cerebral y memoria, incluso a una edad más temprana.

Para ayudar a disminuir su riesgo, necesita la grasa DHA en una forma que pueda acceder fácilmente a las células cerebrales.

Los estudios demuestran que el gen APOE4 puede alterar el sistema de transporte de la grasa DHA y evitar que el cerebro obtenga suficiente cantidad a menos que esté en forma de fosfolípido.

Si es uno de los muchos portadores de este gen, la buena noticia es que no hay ningún problema en transportar la forma fosfolípida de DHA al cerebro ya que puede evitar este defecto.

Si no consume mucha cantidad de pescado limpio, o huevos de pescado--llamado hueva--entonces debe considerar un suplemento de la grasa omega-3 DHA en forma de fosfolípido.

Pero no necesariamente un suplemento de grasas omega-3 elaborado a base de pescado. Enseguida se encuentra la razón por lo que podría cometer un gran error si intenta conseguir DHA más que nada de suplementos a base de aceite de pescado...

El dilema con el aceite de pescado: ¿Por qué es posible que este aceite no sea su mejor fuente de DHA?

La etiqueta no se lo indicará, pero el aceite de pescado podría venir en forma de triglicéridos o en forma de éster etílico modificado.

Es más costoso producir aceites en forma de triglicéridos, pero el resultado final es un producto de mejor calidad. La mayoría de las cápsulas de gel con aceite de pescado contienen la forma de éster etílico.

Hoy en día, casi todo el aceite de pescado está cargado de toxinas. El aceite de pescado es destilado para que su uso sea seguro y en algunos casos para concentrar las grasas DHA y EPA en niveles más altos que los normales. Después del proceso de destilación, es recombinado sintéticamente para formar lo que se denomina como éster etílico.

El éster etílico es muy similar al biodiesel, que es un éster metílico. Ninguno de ellos proviene de la naturaleza--solo pueden crearse a través de la síntesis química. Su cuerpo no está diseñado para utilizar ninguna de estas formas de éster.

Suplementos de omega-3
Gran parte del DHA en los suplementos con grasas omega-3 se encuentra en su forma libre, la cual no puede acceder tan fácilmente al cerebro

Además, pueden ser dañinos... Estos aceites de pescado con grasas omega-3 procesadas pueden ser tan perjudiciales para el cuerpo como las grasas omega-6.

Sin embargo, no todos los aceites de pescado tienen este problema. Si el pez se encuentra limpio y no está cargado de toxinas, no tiene porqué destilarse. Más bien, simplemente puede ser prensado en frío.

Como ya mencione antes, el pescado fresco tiene dos formas de DHA, fosfolipidos y trigliceridos, pero gran parte del DHA que contienen los suplementos de grasas omega-3 se encuentra en su forma libre, una forma que no puede acceder tan fácilmente al cerebro.

Nuestro aceite de salmón silvestre de Alaska es como consumir pescado fresco en el que sus grasas omega-3 se encuentran en forma de triglicéridos.

Para obtener los niveles ideales de DHA, es mejor que se encuentre en forma de triglicéridos y fosfolípidos--si es posible 50/50. Es por eso que recomiendo tomar ambos, el aceite de salmón y aceite de kril.

Sin lugar a dudas, el aceite de kril es mi fuente preferida para obtener el fosfolípido DHA. En el caso de este tipo de fosfolípido que proviene del kril, se absorbe dos veces así como el de pescado, y es transferido a los glóbulos rojos.

¿Aun no está convencido de que necesita grasas omega-3 adicionales? Compare sus niveles con el resto del mundo

El índice de grasas omega-3 fue desarrollado para ayudar a las personas a descubrir sus niveles de DHA y EPA.

Esta prueba sensible, disponible en nuestra tienda en línea, mide la cantidad de las grasas DHA y EPA en sus membranas de glóbulos rojos, que se correlaciona con la cantidad de estos ácidos grasos omega-3 en el corazón, cerebro y otros tejidos.

Un nivel de 8 % o superior es considerado óptimo para mantener la salud, mientras que un nivel inferior a 8 % podría elevar el riesgo de desarrollar padecimientos. ¡Un nivel de 4 % e inferior podría ser una señal de alerta para incrementar los niveles de grasas omega-3 de inmediato!

Los investigadores han descubierto que el estado de las grasas omega-3 tiende a manifestarse de forma regional. Así que, en función de dónde viva, puede correr mayor riesgo de deficiencia de DHA y EPA. Vea el siguiente mapa para conocer los niveles generales en su área. Lo ideal es que analice sus niveles con regularidad para informarse con exactitud.

Niveles mundiales de omega-3

¡Conozca el contenido de nuestro súper aceite de kril y encontrará incluso MAYOR cantidad de nootrópicos!

Keto Kril

Hasta el momento solo hemos abordado el tema de los ácidos grasos omega-3, DHA y EPA, que son abundantes en el aceite de kril.

Me emociona contarle sobre el nuevo aceite de kril que hemos desarrollado, que incluso contiene más DHA y EPA, y diversos nootrópicos superiores y adicionales, así como sustancias potenciadoras cognitivas.

El aceite de kril tiene un alto nivel de fosfolípidos, de alrededor del 40 %. Sin embargo, ¡hemos sido capaces de concentrar en casi un 60 % el contenido de fosfolípidos en este súper aceite de kril de nuestro nuevo producto--Keto Kril!

Además de contener la forma fosfolipídica preferida de DHA, el 50 % de este súper aceite de kril es la fosfatidilcolina, que es esencial para las membranas celulares y para ayudar al cuerpo a limpiar las toxinas a las que está expuesto con regularidad.

Considere que, el aceite de pescado no contiene fosfolípidos o fosfatidilcolina, por lo que no puede proporcionar los valiosos beneficios adicionales de desintoxicación y membrana celular. Solo el aceite de kril puede hacerlo...

Encontrará este súper aceite de kril en nuestro producto más novedoso, Keto Kril--llamado así por sus potentes beneficios para el cerebro.

Antes de hablar sobre los otros nootrópicos que contiene Keto Kril que lo han vuelto tan deseable para la salud cognitiva, examinemos más detalladamente los nootrópicos que contiene el súper aceite de kril incluido en la fórmula:

  • Grasas omega-3 (DHA y EPA). La tecnología patentada concentra los componentes beneficiosos, lo que proporciona mayor cantidad de DHA y EPA en su cerebro, ojos, corazón, articulaciones, piel e hígado.
  • Fosfatidilcolina (PC). Una forma única de aceite de kril. PC es un fosfolípido unido a las partículas de colina. Es un importante lípido estructural de sus membranas del plasma sanguíneo y una importante fuente de moléculas de señalización.
  • Fosfolípidos. Con una concentración de casi 60 %, más fosfolípidos significa mejor y más rápida entrega de los ácidos grasos esenciales, DHA y EPA, en las membranas celulares, lo da como resultado mayores niveles de grasas omega-3 en los órganos.
  • Astaxantina. Contiene una pequeña cantidad de este poderoso antioxidante natural para mantener la fórmula fresca y estable sin el uso de conservadores. ¡Ningún aceite de pescado puede hacer esa afirmación!

El cuerpo reconoce que las grasas omega-3 en nuestro súper aceite de kril son mejores porque se encuentran unidas principalmente a los fosfolípidos. Esto les ayuda a poder acceder mejor y más rápidamente en las membranas celulares, y luego en los tejidos y órganos.

En los Estados Unidos, 9 de cada 10 personas no obtienen suficiente colina; sin embargo, es un nutriente esencial para la salud de las células nerviosas y cerebrales*

Salud del cerebro a cualquier edad
La colina y PS (o fosfatifidilserina) pueden ayudar a mantener la capacidad mental a cualquier edad

Se estima que el 90 % de los habitantes en los Estados Unidos no obtiene suficiente colina por medio de sus alimentos. Y eso es muy preocupante, si consideramos lo importante que es optimizar la función cognitiva para llevar un estilo de vida saludable e independiente.

La colina es clave para la salud cerebral a cualquier edad, desde la infancia hasta una edad avanzada. Este es un nutriente esencial para la señalización nerviosa, metabolismo de los lípidos, balance hídrico celular, así como el funcionamiento del hígado y los músculos.*

Además, el cuerpo necesita colina para producir los neurotransmisores y fosfolípidos que sus células nerviosas y cerebrales requieren para una comunicación y función adecuadas.*

Un estudio reciente demuestra que cuando las personas consumen mucha cantidad de colina por medio de su alimentación (ahora sabemos que ocurre lo contrario), pueden tener un mejor desempeño en las pruebas de memoria y menor probabilidad de presentar trastornos cerebrales relacionados con el olvido.*

Es un nutriente con el que debe tener precaución, así que si no puede obtener suficiente colina por medio de un pescado, huevos e hígado saludables, podría considerar una suplementación. Incluso si lo hace, debe saber que la colina que proviene de los alimentos puede ser difícil de absorber y utilizar.

En Keto Kril, hemos incluido la colina para ayudar a que su cerebro funcione con toda su capacidad.

Fosfolípidos de serina: Otro nutriente "inteligente" para agudizar la mente y mantener el cerebro joven*

La fosfatidilserina, o PS, es otro nutriente esencial para la salud cerebral del que podrían carecer muchas personas…

Se deriva de la lecitina del girasol (en lugar de soya), estos fosfolípidos de serina se encuentran en las membranas de células nerviosas y cerebrales.

La PS no solo es necesaria para la salud de las membranas de células nerviosas sino también para la mielina, la capa protectora alrededor de los nervios; sustenta la memoria a corto plazo y consolida la memoria a largo plazo.*

En los estudios, la fosfatidilserina ha demostrado apoyar muchas capacidades cognitivas, entre ellas:

  • Aprender y crear nuevos recuerdos
  • Recuperar memorias y recordar información
  • Enfocar la atención y concentración
  • Razonar y resolver problemas
  • Comunicarse, y desarrollar habilidades lingüísticas

Los investigadores han descubierto que los fosfolípidos de serina (o PS) adicionales pueden atravesar la barrera hematoencefálica y ayudar de forma segura a frenar, detener o incluso revertir la destrucción de las células nerviosas, que se produce con el envejecimiento normal.*

De hecho, los estudios demuestran que tomar 100 mg de fosfatidilserina tres veces al día podría disminuir el deterioro de la función cerebral relacionada con el envejecimiento.*

Los estudios en personas jóvenes y saludables que toman dosis más altas también son prometedores para mejorar la memoria, capacidad de razonamiento y estado de ánimo.

Aceite MCT de ácido caprílico C8: Un súper combustible para el cerebro

Aceite MCT C8
Algunas veces es denominado como “el aceite supremo para el cerebro”, el aceite MCT C8 puede estimular la rápida producción de cetonas para beneficiar la claridad mental

Lo más probable es que haya escuchado sobre el aceite MCT, que consiste de triglicéridos de cadena media, o un tipo de grasa especial que recibe su nombre debido a su estructura química (es decir, la longitud o cadena de sus moléculas de carbono).

Pero, es menos probable que haya escuchado acerca del ácido caprílico C8. Este es el MCT más ideal, ya que se convierte en cetonas en cuestión de minutos, es inodoro, insípido y podría digerirse más fácilmente en el tracto digestivo, en comparación con otros tipos de MCT.

Si utiliza mi Energía Cetogénica MITOMIX™, ya estará informado sobre el ácido caprílico porque el 95 % de sus MCT son C8.

Las siguientes son diversas razones por las que prefiero MCT C8 para la salud cerebral:

  • Su cadena de ácidos grasos más corta puede estimular la producción de cetonas en solo unos cuantos minutos, lo que a menudo genera una claridad mental y estado de alerta casi instantáneos
  • Omite procesos digestivos normales y cruza la membrana intestinal directamente a través del hígado para ser utilizado como combustible limpio por todo el cuerpo y cerebro*
  • Debido a que son hidrosolubles, los aceites C8 atraviesan la barrera hematoencefálica para proporcionar combustible al tejido cerebral, a diferencia de otros tipos de grasa*
  • Han sido analizados en múltiples estudios para mejorar el funcionamiento cognitivo*

Las investigaciones recientes sugieren interesantes y posibles beneficios entre la salud cerebral y el uso del aceite MCT C8. En un estudio, las personas obtuvieron puntuaciones más altas en las pruebas cognitivas después de tomar aceite MCT C8.* En casos en los que el cerebro no puede depender de la glucosa como combustible, el aceite MCT parece ser de gran utilidad.*

Cuando se trata de la salud cognitiva es importante el tipo de MCT que se utiliza. Un aceite MCT C8 puro tiene mayor capacidad para optimizar el funcionamiento mental, estado de ánimo y salud cerebral.*

¡Por todas estas razones, hemos incluido el aceite MCT Caprílico C8 en nuestra fórmula de Keto Kril!

Conexión cetogénica: ¿Por qué la cetosis nutricional es tan beneficiosa para la función cerebral?

Cuando el cuerpo quema grasa como combustible principal durante el estado de cetosis nutricional, se producen cetonas.

Las cetonas no solo son un combustible eficiente y superior para el cerebro, sino que también generan menos especies reactivas del oxígeno (ROS) y menor daño por radicales libres, una verdadera ventaja para sus mitocondrias.

Como ya mencioné antes acerca del aceite MCT C8, las cetonas mejoran el estado de alerta y capacidad mental de forma casi instantánea, exactamente lo que desea cuando toma un nootrópico o suplemento potenciador cognitivo.

Pero, aquí hay un dato que posiblemente no conozca cuando el cuerpo produce cetonas... en particular, una cetona llamada beta-hidroxibutirato, es un combustible excepcional para las células cerebrales e incluso estimula cambios positivos en la expresión del ADN.*

Cuando realiza una cetosis leve, esta cetona especial puede ayudar a mantener la respuesta inflamatoria saludable, estimular la producción de antioxidantes y aumentar las vías de desintoxicación del cuerpo.

Hemos diseñado nuestro Keto Kril para mejorar la capacidad mental y ayudar a mantener la salud cognitiva, ya sea que realice un ciclo cetogénico de festín-inanición, enfocándose en la cetosis nutricional o simplemente siguiendo una alimentación saludable.

Finalmente, en relación al aceite de kril, analicemos porque nuestro Keto Kril es sobresaliente…

¿Cómo podría la recolección ecológica convertir a nuestro aceite de kril en un producto más sostenible?

Entonces, ¿Por qué nuestro Keto Kril es tan excepcional, sin mencionar su destacado contenido de nootrópicos de la naturaleza?

Todo está relacionado en la forma en que es recolectado el súper aceite de kril…

Nuestro proveedor ha pasado muchos años perfeccionando y refinando la producción de nuestro súper aceite de kril. La pesca tradicional con red de arrastre no es apropiada para recolectar el kril. Por otro lado, la recolección cuidadosa, junto con el procesamiento inmediato es la clave para obtener un aceite de alta calidad.

Una nueva tecnología para la recolección y procesamiento de kril llamada Eco Harvesting™ puede asegurar la óptima conservación de la captura de alta calidad.

Como podrá observar en la siguiente imagen, el flujo continuo de agua a través del conducto, lleva el kril vivo (y nada más) directamente a un barco pesquero de última generación. El procesamiento inmediato previene la degradación enzimática y conserva los nutrientes vitales en el aceite.

Captura de calidad del aceite de kril
FUENTE: https://www.superbakrill.com/blog/video-the-exclusive-story-of-superba-krill

El procesamiento inmediato previene la degradación enzimática y conserva los nutrientes vitales en el aceite.

Un informe realizado en 2015 de la Sustainable Fisheries Partnership (SFP, por sus siglas en inglés) otorgó a nuestra pesca de kril una calificación "A" de sostenibilidad y manejo--¡la única que ha recibido esta excelente calificación!

Además, ese mismo año, nuestro proveedor de kril logró obtener la verificación del proyecto sin GMO, y sigue siendo la única marca de kril que cuenta con esa prestigiosa autorización. Esa es la garantía de que no se utilizan ingredientes transgénicos (o GMOs) para fabricar nuestro súper aceite de kril.

Es elaborado con una sola especie de kril antártico, nuestro súper aceite de kril es el único con grasas omega-3 de origen marino con 100 % de trazabilidad del producto

Pescaderías en masa del kril

Hay un pequeño detalle emocionante al respecto… cuando reciba su botella de Keto Kril, podrá saber exactamente de donde proviene el kril.

En la esquina inferior de la etiqueta del producto, encontrará las coordenadas reales donde fue recolectado el kril. ¡Eso le permitirá rastrear el producto hasta la posición exacta donde se produjo cada lote de aceite de kril!

No conozco ningún otro producto de kril que proporcione esa información exacta.

¿Por qué es importante la trazabilidad del producto?

  • Sabrá que su aceite de kril proviene de una fuente sostenible y rastreable
  • Estará protegido de empresas pesqueras inescrupulosas y productos etiquetados de manera fraudulenta
  • El kril estará protegido de la pesca ilegal, sin regular y no declarada

En caso de que alguna vez se haya preguntado acerca de la sostenibilidad de kril, considere el siguiente dato:

En comparación con otros tipos de pesqueras que tienen un límite de captura de alrededor del 10 % de la reserva de biomasa, ¡las pesqueras de kril limitan su captura a menos del 1 % de las 600 000 toneladas de biomasa de kril!

Entonces, ¿cómo puede estar seguro?

Busque la etiqueta azul con el sello MSC—Esta es la garantía de sostenibilidad y calidad

Marine Stewardship Council

La etiqueta azul con el sello MSC es la garantía de que el producto de kril se encuentra certificado como sostenible y cumple con todos los estándares de calidad.

La concepción del "barco al plato" del Consejo Para Gestión Pesquera Sostenible (MSC, por sus siglas en inglés) es la garantía de que el kril no solo fue producido de manera sostenible, sino que garantiza que:

  • La empresa ha estado a cargo del producto, desde la pesquería hasta el fabricante, y fue auditada de forma independiente para garantizar que solo utilizaba la etiqueta ecológica MSC en productos sostenibles certificados
  • Cada punto de la cadena de producción clasifica los artículos certificados MSC por separado
  • Todos los componentes deben mantener registros reales de los productos certificados MSC

Al comprar cualquier producto de kril siempre debe exigir la etiqueta azul MSC, ya que es la única garantía de que el kril fue recolectado de forma sostenible, y de que mantuvo su calidad durante todo el proceso de pesca y producción.

¿Está listo para mejorar su capacidad mental, pulir su inteligencia y ralentizar el deterioro cognitivo, sin depender de "medicamentos inteligentes" cuestionables y mezclas de laboratorio sin comprobar?

Si se preocupa por su salud y lo que consume, sé que también estará interesado en este tema.

Así mismo, sé que tal vez se encuentre preocupado por su salud cerebral conforme envejece. O es posible que anhele mejorar su agudeza y capacidad intelectual para hacer su trabajo o pasatiempos, que puede lograr a través de los nootrópicos.

De cualquier manera, el Keto Kril puede complementar su alimentación saludable y proporcionarle los nutrientes "inteligentes" adecuados para que pueda tomar el control de su función cognitiva y salud cerebral.

Con el Keto Kril, no tiene que salir y buscar los nootrópicos de forma individual que ya los hemos añadido en nuestra fórmula. Incluso si pudiera encontrarlos, es posible que no sean de una calidad tan alta como la que encontrará en este producto. Y sin duda le costarían mucho más...

Hemos hecho nuestra labor de investigación y estoy muy orgulloso de lo que hemos compilado. Sé que también estará satisfecho, en especial una vez que comience a sentir la diferencia en su concentración, memoria y claridad mental.*

Ordene hoy mismo el Keto Kril y empiece a gozar sus beneficios.

Posdata: No tendrá ningún riesgo al solicitar nuestro Keto Kril. Su compra estará cubierta por mi Garantía de Devolución de Dinero, en caso de no estar totalmente satisfecho. Por favor, vea enseguida toda la información.


¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
Ahorre hasta 38 % + Envío Gratis
en un suministro para 90 días de cualquier Aceite de Kril
La oferta expira el 29 de julio, 2019 | Hasta agotar existencias
Keto Kril
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Solo $0.87 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
Ahorros: $31.52 (28%)
 New and Improved Krill Oil
Aceite de Kril
Suministro para 90 Días | 180 Cápsulas Por Botella
Solo $0.87 al día
PVS: $110.49
Su Precio: $78.97
Ahorros: $31.52 (28%)
Ordene Ahora
 Krill Oil with EPO for Women
Aceite de Kril para la Mujer
Suministro para 90 Días | 270 Cápsulas Por Botella
Solo $0.97 al día
PVS: $129.25
Su Precio: $87.97
Ahorros: $41.28 (31%)
Ordene Ahora
Paquete de Aceite de Kril para Adultos
1 Paquete
Solo $1.66 al día
PVS: $239.75
Su Precio: $149.97
Ahorros: $89.78 (37%)
 Kids' Krill Oil 3 Packs
Aceite de Kril para Niños
Suministro para 90 Días | 60 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.83 al día
PVS: $101.25
Su Precio: $74.97
Ahorros: $26.28 (25%)
Keto Kril
Suministro para 30 Días
60 Cápsulas Por Botella
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Aceite de Kril
Suministro para 30 Días
60 Cápsulas Por Botella
Solo $0.99 al día
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Aceite de
Kril para la Mujer

Suministro para 30 Días
90 Cápsulas Por Botella
Solo $1.16 al día
PVS: $43.75
Su Precio: $34.97
Ahorros: $8.78 (20%)
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentesFrequently Asked Questions
  1. P: ¿Experimentaré algún dejo y eructos con el Keto Kril?

    R: No debería presentar reflujo ni eructos. Cuando lo toma junto con los primeros alimentos del día, las grasas omega-3 del kril se mezclan con el contenido del estómago, lo cual evita el reflujo y otros problemas digestivos desagradables y frecuentemente relacionados con otras fuentes de grasas omega-3 de origen marino, como los aceites de pescado.

  2. 2. P: Actualmente, tomo aceite de kril. ?Necesito tomar ambos?

    R: Para obtener los beneficios cognitivos, recomiendo tomar dos cápsulas de Keto Kril con los primeros alimentos del día junto con la mitad de la dosis de aceite de Kril (una cápsula). El Keto Kril contiene nuestro súper aceite de kril especial junto con otros ingredientes adicionales y potenciadores cerebrales, pero no en la misma cantidad de aceite de kril que encontrará en nuestro Aceite de Kril Antártico o Aceite de Kril con Onagra Vespertina para Mujeres.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.