Recompensas Saludables
877-985-2730

Durante miles de años, fueron disfrutadas por su delicioso sabor y su capacidad nutricional; ahora, por primera vez en la historia, ofrecemos dos especias nutritivas de la familia del jengibre con Certificado Biodynamic® con beneficios adicionales gracias al proceso de fermentación

Antes, los productos de cúrcuma y de jengibre en polvo de alta calidad estaban disponibles como biodinámicos o fermentados, pero no en ambas formas. Descubra por qué esta combinación extraordinaria no solo produce la más alta calidad, sino que ahora tiene mayor biodisponibilidad que antes...

Una forma de mejorar y optimizar su salud con alimentos enteros que a menudo es ignorada, es utilizar hierbas y especias, que por supuesto, no estén procesadas, y sean cultivadas por medio de métodos orgánicos.

Polvos de Jengibre y Cúrcuma
Durante miles de años, la cúrcuma y el jengibre fueron aprovechadas, y son especias que provienen de las valiosas raíces botánicas de la familia del jengibre.

Estas hierbas y especias pueden ser un gran apoyo para su salud, gracias a sus bajos niveles de calorías, densidad de vitaminas y minerales, y alto contenido de antioxidantes. Algunas contienen niveles de antioxidantes inclusive mayores que muchas frutas y verduras.

Y dos de esas especias que provienen de las valiosas raíces botánicas de la familia del jengibre son la cúrcuma y el jengibre.

En China e India, fueron utilizadas con fines culinarios por miles de años, y actualmente la cúrcuma sigue siendo muy valorada y forma parte del sistema Ayurveda de la India. Esta especia se considera un adaptógeno y es apreciada por sus posibles propiedades antioxidantes y de apoyo celular.

Por otro lado, durante más de 5 000 años el jengibre ha desempeñado un rol importante en las tradiciones chinas, ayurvédicas y culinarias alrededor del mundo.

El jengibre no solo es conocido por añadirle un sabor agradable a los alimentos, sino también por sus posibles propiedades de apoyo digestivo.

Pero ¿por qué detenernos en la cuestión orgánica si hay un nivel de calidad alcanzable aún más alto?

Hoy en día, hay muchas opciones de cúrcuma y de jengibre orgánicos en polvo disponibles en el mercado.

Si bien, el Certificado Orgánico es un estándar de alta calidad que puede ayudarle a evitar pesticidas sintéticos nocivos, fertilizantes e ingredientes genéticamente modificados (GEs), sus alimentos aún podrían carecer de nutrientes importantes si el suelo donde se cultivaron carece de los mismos.

Entonces ¿por qué detenerse en la cuestión orgánica si hay un nivel de calidad superior y alcanzable?

Y así fue... decidimos avanzar.

Decidimos ir más allá de lo orgánico con nuestros Polvos de Cúrcuma y de Jengibre Orgánicos Fermentados Biodynamic® Certificados por Demeter. Y por primera vez, también aplicamos el proceso de fermentación en nuestros productos. 

Sin embargo, no fue sencillo combinar los procesos de fermentación y biodinámicos. Para poder lógralo, nuestro equipo trabajó exclusivamente bajo los Estándares de Demeter sobre el Certificado Biodinámico, para definir y lograr que los procesos de fermentación obtuvieran esta certificación.

Nunca antes se había logrado tal hazaña...

El resultado final fueron unos polvos nutritivos derivados de las raíces de la familia del jengibre, provenientes de pequeñas granjas tribales biodinámicas a lo largo de la tranquila costa del suroeste de la India, combinados con innovadores procesos de fermentación realizados en los Estados Unidos.

Polvo de Cúrcuma Orgánico Fermentado Solspring<sup>®</sup> Biodynamic<sup>®</sup>
  • Nuestro Polvo de Cúrcuma Orgánico Fermentado Solspring® Biodynamic® aplica los principios de la agricultura biodinámica sustentable; la cúrcuma se fermenta para mejorar la biodisponibilidad de los valiosos curcuminoides del rizoma, lo que le otorga un sabor suave y terroso al producto. Le recomiendo utilizar nuestro producto, en vez de la cúrcuma estándar, para condimentar y sazonar sus platillos, y agregarlo en sus smoothies o tés favoritos.

    Polvo de Jengibre Orgánico Fermentado Solspring<sup>®</sup> Biodynamic<sup>®</sup>
  • Nuestro Polvo de Jengibre Orgánico Fermentado Solspring® Biodynamic® aplica los principios de la agricultura biodinámica sustentable; el jengibre se fermenta para mejorar la biodisponibilidad de los valiosos gingeroles del rizoma, mientras que conserva las características del jengibre. Le recomiendo utilizar nuestro producto, en vez del jengibre estándar para sazonar los platillos, y agregarlo en sus smoothies o tés favoritos.

Entonces, cuando se trata de alimentos nutritivos de alta calidad ¿por qué es tan importante combinar los procesos de fermentación y biodinámicos?

Para tener una idea más clara, comencemos por analizar más profundamente los detalles de la agricultura biodinámica...

El estándar platino para alimentos nutritivos de alta calidad

campo de cultivo
La agricultura biodinámica va un paso más allá de la agricultura orgánica y utiliza métodos de agricultura regenerativa con un enfoque espiritual, ético y ecológico.

El concepto biodinámico considera a una granja como un organismo vivo. Es un ecosistema autónomo y autosustentable que sigue los ciclos de la naturaleza. La granja crea su vitalidad y bienestar por medio de su propia dinámica, devolviéndole la vida al suelo.

Sin duda, el Certificado Orgánico es un requisito mínimo en el que insistimos en todos nuestros productos.

Sin embargo, el Certificado Biodinámico eleva los estándares orgánicos en agricultura sustentable y regenerativa e impulsa el cultivo de alimentos nutritivos y deliciosos.

El hecho de que una planta sea orgánica no garantiza que sea de alta calidad. Si el suelo carece de nutrientes importantes, la planta también será carente en nutrientes.

Para obtener plantas nutritivas, es necesario contar con un suelo saludable. Y para producir una excelente capa vegetal rica en nutrientes, creemos que la mejor manera de proceder es seguir los métodos de cultivo regenerativo.

 La agricultura Biodynamic® Certificada por Demeter requiere el uso de prácticas agrícolas holísticas y regenerativas con el fin de promover la salud del suelo, los cultivos y el ganado. Y este tipo de agricultura adopta un enfoque espiritual, ético y ecológico, al crear un ecosistema autosustentable.

Demeter, la organización de certificación ecológica más antigua del mundo, establece los estándares biodinámicos al igual que el Programa Nacional Orgánico (NOP) establece los estándares orgánicos.

Así es como se comparan los dos estándares:

Certificado Orgánico

Certificado Biodynamic®

Permite el uso de fertilizantes orgánicos importados

Reduce los materiales importados, al emplear humus rico en nutrientes que es creado dentro del sistema de cultivo

Permite el uso de pesticidas orgánicos importados

La creación de un hábitat biológicamente diverso fomenta las relaciones equilibradas entre las presas y depredadores

No requiere el uso de ganado

Integra al ganado para mejorar la tierra

No aborda la rotación de cultivos

Promueve la rotación de cultivos y hace uso intensivo de los cultivos de cobertura (abono verde) para añadirle nutrientes al suelo

El pienso orgánico para el ganado puede provenir de cualquier parte del mundo

El 50 % del pienso debe ser cultivado en la granja

No requiere biodiversidad

El 10 % del total la superficie de la granja debe reservarse para la biodiversidad

Se concentra en los cultivos y permite que solo una sección de una granja sea orgánica

Se concentra en la granja y sección de una granja sea orgánica toda la granja debe contar con la certificación

La certificación de productos se centra principalmente en los ingredientes utilizados

La certificación de productos utiliza 12 normas de procesamiento Biodynamic® para que los ingredientes utilizados sean parte del producto

Y si una granja fue certificada por Demeter, significa que también cumple con los estándares orgánicos, ¡incluso si no está certificada como orgánica!

Es importante tener en cuenta que muchos agricultores orgánicos reconocen la importancia de cuidar el suelo y es posible que ya estén practicando algunos de los métodos biodinámicos.

Sin duda, el Certificado Orgánico sigue siendo un estándar de muy alta calidad. El Certificado Biodynamic® solo es un paso hacia un estándar aún más alto.

Fermentación: un proceso impresionante

Mujer promoviendo la salud digestiva
Al utilizar procesos avanzados de fermentación, nuestros polvos biodinámicos de cúrcuma y de jengibre ofrecen una mejor biodisponibilidad que los polvos sin fermentar.

Cuando utilizamos una cúrcuma fermentada en vez de la cúrcuma regular sin fermentar, esto le permite al cuerpo acortar el lapso de tiempo en que realiza la digestión.

Al fermentar la cúrcuma con anticipación, esto simula el proceso digestivo para activar los compuestos beneficiosos de la cúrcuma.

Esto mejora la biodisponibilidad de la cúrcuma y facilita su absorción en el torrente sanguíneo, una verdadera ventaja si no tiene una buena digestión o salud intestinal.

En el caso del jengibre, la parte más valiosa es su raíz, o rizoma, que crece bajo tierra. Su resina aceitosa contiene muchos compuestos bioactivos, incluyendo al 6-gingerol, 6-shogaol y 6-paradol.

Al fermentar el jengibre con anticipación, aumenta la biodisponibilidad del 6-gingerol al convertirlo en 6-paradol; por lo que, el cuerpo ya no necesita hacer este trabajo.

Básicamente, este proceso de fermentación avanzado imita lo que hace un intestino sano con una abundante población de bacterias beneficiosas, para ayudar a que el jengibre sea biodisponible y eficaz.

En los Estados Unidos, nuestra fermentación aplica un proceso preciso y muy controlado que interrumpe la fermentación en su punto óptimo. Esto asegura una calidad óptima y disminuye el contenido de azúcar casi en su totalidad.

Al implementar prácticas biodinámicas y procesos de fermentación, nuestros Polvos de Cúrcuma y de Jengibre Solspring® se distinguen claramente de otras opciones. 

La cuestión principal es que... hasta la fecha, ninguna otra opción de cúrcuma y de jengibre cuenta con el Certificado Byodinamic® emitido por Demeter y aplica procesos de fermentación beneficiosos en su producto final. Nuestro Polvo de Cúrcuma Orgánico Fermentado Solspring® Biodynamic® y Polvo de Jengibre Orgánico Fermentado Solspring® Biodynamic® son los primeros en su tipo.

Así que ¿por qué querría conformarse con una segunda mejor opción, cuando podría aprovechar estos dos procesos de alta calidad utilizados para crear nuestros deliciosos productos?

Al combinar las prácticas agrícolas tradicionales con el Certificado Biodinámico y más...

Cultivo Biodinámico
Nuestro socio ofrece especias de la más alta calidad, de pequeñas granjas tribales, por medio de innovadores procesamientos con Certificado Biodinámico.

Nuestro socio de la India, que aplica métodos de agricultura biodinámica, va más allá de solo proporcionar especias de alta calidad.

Su enfoque es promover el cultivo, procesamiento y comercialización de especias orgánicas y biodinámicas de calidad mundial para ayudar a los agricultores marginales a lograr medios de vida sustentables. Trabajan exclusivamente con pequeños agricultores tribales repartidos por la región occidental de Ghat, en la India.

Además de sus granjas biodinámicas certificadas por Demeter, nuestro socio también recibe:

  • Inspección y certificación de granjas orgánicas realizadas por Control Union Certifications de India Pvt. Ltd.
  • Certificación según los estándares Fairtrade por FLOCERT (organismo de auditoría y certificación para los estándares Fairtrade).
  • Certificación ISO 22000. Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria 2005 (FSMS) y certificación “AA” del British Retail Consortium (BRC), la calificación BRC más alta.

Además, cuentan con un laboratorio de control de calidad bien establecido, para garantizar que los productos enviados cumplan con las especificaciones de los compradores.

Su sistema establecido de gestión de agricultores y amplio monitoreo en todos los niveles de producción y procesamiento, les ayudan a garantizar la transparencia de las operaciones y granjas, con fines de rastreabilidad.

Somos muy selectivos al elegir a nuestros socios, para garantizar que los productos sean de la más alta calidad posible. Y sin duda, en el caso de este, no es la excepción.

No se conforme con la segunda mejor opción: condimente sus platillos con nuestros productos nutritivos y biodinámicos en polvo

Polvo de Cúrcuma Orgánica Fermentada y  Polvo de Jengibre Orgánico Fermentado

Desde luego que, hoy en día puede encontrar polvos de cúrcuma y de jengibre en casi cualquier lugar. Y hay muchos productos que aplican métodos orgánicos e incluso algunos son biodinámicos.

Sin embargo, no encontrará nada similar en calidad o sabor como nuestros Polvos de Cúrcuma y de Jengibre Orgánicos Fermentados Biodynamic® Certificados por Demeter, que proceden de pequeñas granjas en la India que solo utilizan los ingredientes más frescos con la ventaja adicional de realizar el proceso de fermentación.

Estos polvos pueden añadir sabores fascinantes, así como sazonar los platillos y "condimentar" sus smoothies y tés favoritos.

Creemos firmemente que la biodinámica es la tendencia del futuro y exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar siendo cultivados para alimentar al mundo.

¿Por qué no le da su voto de confianza a los agricultores biodinámicos y descubre la verdadera experiencia culinaria al ordenar hoy su primer Polvo de Cúrcuma Orgánica Fermentada Solspring® Biodynamic® y Polvo de Jengibre Orgánico Fermentado Solspring® Biodynamic®?

Recuerde que, al igual que con todos nuestros productos, al comprar nuestros Polvos de Cúrcuma y de Jengibre Orgánicos Fermentados Solspring® Biodynamic® estará protegido con nuestra Garantía de Reembolso. Consulte enseguida todos los detalles.

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  SOLO
1DÍA
% de descuento en un Especias Organicas Fermentadas Solspring® Biodynamic®: Cree su paquete de 2
La oferta expira el 18 de mayo, 2020 | Hasta agotar existencias
 Organic Fermented Spices
- Ver Ingredientes
Especias Organicas Fermentadas Solspring® Biodynamic®: Cree su paquete de 2
100 Porciones | 50 Porciones Por Frasco (2 Frascos)
Elija sus especias:
PVS: $74.99
Su Precio: $54.97
Ahorra de Paquete: $20.02 (26%)
Ordene Ahora
 
Cúrcuma Orgánica Fermentada en Polvo Solspring® Biodynamic®
50 Porciones Por Frasco
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
Ordene Ahora
Jengibre Orgánico Fermentado en Polvo Solspring® Biodynamic®
50 Porciones Por Frasco
PVS: $37.49
Su Precio: $29.97
Ahorros: $7.52 (20%)
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Preguntas frecuentes
  1. 1. P: De acuerdo con los múltiples beneficios potenciales de los suplementos de cúrcuma y de jengibre orgánicos fermentados, ¿cómo se comparan estos polvos?

    R: Nuestros Polvos de Cúrcuma y de Jengibre Orgánicos Fermentados Solspring® Biodynamic®  pueden proporcionar beneficios potenciales similares a los suplementos. Pero, estos polvos podrían tener más ventajas, desde el punto de vista culinario.       

  2. 2. P: ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar nuestros Polvos de Cúrcuma y de Jengibre Orgánicos Fermentados Solspring® Biodynamic® ?

    R: Puede utilizar nuestros productos en polvo para condimentar muchos de sus platillos favoritos. Además, nuestros polvos pueden otorgarle sabores deliciosos y nutritivos a sus smoothies y tés favoritos.  

  3. 3. P: Si hay muchas opciones disponibles de polvos de cúrcuma y de jengibre orgánicos sin fermentar, ¿Por qué es importante realizar el proceso de fermentación?

    R: Cuando utiliza un polvo de cúrcuma o de jengibre fermentados, en vez de productos normales sin fermentar, le ayuda a su cuerpo a acortar el proceso digestivo. Básicamente, el proceso de fermentación avanzado utilizado para crear nuestros polvos imita lo que hace un intestino sano con una abundante población de bacterias beneficiosas, para ayudar a que la cúrcuma o el jengibre sean biodisponibles y eficaces.  

  4. 4. P: ¿Por qué es tan importante la Certificación Biodynamic® de Demeter?

    R: Creemos firmemente que la biodinámica es la tendencia del futuro y exactamente lo que se necesita para garantizar que nuestros suelos puedan continuar siendo cultivados para alimentar al mundo. La Certificación Biodynamic® toma en cuenta aspectos que el método orgánico no tiene, como la sustentabilidad, biodiversidad y salud del suelo.  

    A su vez, hay que comprender que la Certificación Orgánica sigue siendo un buen estándar de alta calidad, pero cuando puede encontrar productos Certificados Biodynamic® como nuestros productos de cúrcuma y de jengibre fermentados, le recomendamos optar por tales productos.  


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.