Bienvenido
847-278-0763

"Mejore su Desempeño con el Óxido Nítrico Beneficioso para las Arterias y Prevenga el Daño de los Radicales Libres con Hidrógeno Molecular en tan solo Cuestión de Minutos con esta Bebida Súper Energética y Espumeante”

Por primera vez, hemos combinado dos de las sustancias más beneficiosas para el cuerpo y cerebro en una bebida refrescante. Ahora, podrá obtener los múltiples y posibles beneficios de la "molécula del año" de 1992 y ganadora del Premio Nobel de 1998, junto con la molécula más pequeña del universo que podría atravesar cualquier membrana o barrera e involucrar significativamente a cada célula y órgano del cuerpo.

apariencia del rendimiento
¿Cuál es su noción del rendimiento?

Hoy en día, el rendimiento se ha convertido en un tema fundamental. Desde el gimnasio, oficina hasta la recamara, cada vez más adultos buscan estar en sus niveles óptimos, en términos físicos como mentales.

Pero, ¿qué significa el rendimiento para usted? Después de todo, su percepción es lo que realmente importa...

El rendimiento tiene muchas facetas. ¿Cuál de las siguientes es compatible con su perspectiva?

  • Desea tener un flujo sanguíneo saludable para mejorar su salud cardiaca y cerebral, rendimiento, así como salud celular y tisular
  • Quiere apoyar su quema de grasa corporal
  • Desea esforzarse hasta fatigar y cansar sus músculos durante el ejercicio, y lograr una recuperación más rápida
  • ¿Quiere saber una forma sencilla para poder proteger su cuerpo y cerebro de los efectos del estrés diario?
  • Le gustaría mejorar su tono muscular de una forma más prolongada, tener esa sensación gratificante de sentir todos los músculos tensos, después de hacer un entrenamiento intenso
  • Quiere sentir más energía a lo largo del día sin depender de bebidas energéticas que contengan cafeína y azúcar

Ahora, existe una nueva forma de obtener todo eso y más. Es posible que no haya escuchado sobre esta sencilla opción, simplemente porque nunca se había elaborado antes...

En breve, le contaré sobre uno de los desarrollos más interesantes que he visto en años. Actualmente, la utilizo de forma regular no solo para aumentar mi rendimiento en el ejercicio, sino para poder protegerme contra los múltiples factores estresantes a los que mi cuerpo y cerebro se enfrentan cada día.

¿Está Pagando un Costo Elevado por Tener un Mejor Rendimiento y Energía?

mejoramiento físico y mental
¿Cómo podría aumentar su energía física y mental?

Muchas personas dependen de las bebidas energéticas para aumentar su nivel de energía física y mental. ¿le pasa lo mismo?

No importa si su objetivo final es... obtener energía para superar la fatiga, mejorar su metabolismo y poder quemar grasa corporal, mantener su flujo sanguíneo, incrementar su masa muscular, o simplemente agudizar su mente... lo que sí importa es la bebida que elija para ello.

¿Porque es tan significativo?

La forma usual en la que funcionan las bebidas para aumentar la energía y rendimiento es por medio de la cafeína y azúcares añadidos.

Pero, por lo general esa cafeína no es la cafeína natural que se obtiene del café o té. Las bebidas energéticas o " bebidas funcionales" como son denominadas en la industria, por lo general contienen cafeína sintética.

Si la bebida energética no contiene café o té, y enlista "cafeína" en su etiqueta, puede asumir que es cafeína sintética.

Entonces, ¿qué es exactamente la cafeína sintética y de dónde proviene?

Si bien, la cafeína natural proviene de algunas partes de plantas, como granos de café, hojas de té y frutos del cacao, la cafeína sintética proviene principalmente de las grandes fábricas en China.

Fue desarrollada por primera vez por los nazis en 1942 y luego producida por Monsanto, el proceso de la cafeína sintética comienza con el amoníaco, el cual se convierte en urea. Entonces, es combinada con diversas sustancias químicas para crear el producto final.

El Tipo de Cafeína que Muchos Desconocen

El problema con la cafeína sintética es que... ¡pocas personas saben que la consumen! La mayoría no sabe que la cafeína que contienen las bebidas energéticas es diferente a la cafeína que proviene del café o té.

Las pequeñas a moderadas cantidades de cafeína natural presentes en el café, junto con sus valiosos antioxidantes, son consideradas beneficiosas para la salud. Sin embargo, demasiada cantidad de cafeína sintética podría ser devastadora.

La cafeína sintética es una sustancia potente. Una cucharada de este polvo químico podría equivaler a beber 50 tazas de café o 192 sodas de cola a la vez--lo suficiente para matarle.

Tan solo una cuarta parte de una cucharadita podría acelerar su ritmo cardiaco y provocarle ansiedad.

Beber suficientes bebidas energéticas, una tras otra con mucha rapidez, puede ocasionar problemas graves...

Por el contrario, la cafeína natural del café y té tiene cuatro diferencias principales con la cafeína sintética:

cafeína sintética
Una cucharada de cafeína sintética podría ser equivalente a 50 tazas de café
  • Se absorbe más rápidamente en el sistema digestivo, lo cual ocasiona una descarga más apresurada
  • Debido a que causa un aumento acelerado, podría resultar en un golpe rápido
  • Carece de las vitaminas y nutrientes que se encuentran en la cafeína natural para ayudar a atenuar los efectos
  • Por lo general, se encuentra combinada con azúcar para simular los efectos de la cafeína natural

Los expertos e investigadores están cada vez más alarmados por el creciente uso de cafeína sintética en las bebidas energéticas y de rendimiento.

En un solo año, hubo 6 724 llamadas a los centros de toxicología por el consumo de bebidas energéticas.

Otro estudio analizó las llamadas sobre los efectos adversos de las bebidas energéticas con aditivos que contenían cafeína, como el guaraná, que es una planta cuyas semillas son ricas en cafeína.

Aunque no es cafeína sintética, estas potentes fuentes de cafeína podrían ser problemáticas. Durante ese mismo período de un año hubo 534 llamadas que involucraron a las bebidas energéticas con este tipo de aditivos que contenían cafeína.

Sin importar la fuente, el uso de aditivos que contienen cafeína y cafeína sintética sólo es la punta del iceberg, cuando se trata de problemas referentes a bebidas energéticas...

La Cafeína Sintética Más Endulzantes Podría ser la Receta Perfecta para Más Problemas

endulzantes artificiales
Los endulzantes artificiales en bebidas energéticas podrían potenciar el riesgo de diabetes y obesidad.

Como señalé anteriormente, hoy en día, muchas de las bebidas energéticas y de rendimiento están diseñadas para utilizar cafeína sintética junto con endulzantes, para proporcionar el impulso mental y físico.

Muchos de los productos no solo tienen endulzantes artificiales, sino también azúcares añadidos. Incluso, algunos contienen jarabe de maíz de alta fructosa--¡el peor tipo de azúcar que existe para la salud!

El azúcar de mesa no es una mejor opción... ya que, una vez que se descompone en el cuerpo en partes iguales de fructosa y glucosa, se convierte en algo muy similar al jarabe de maíz de alta fructosa.

Y probablemente ya conozca mi postura sobre agregar endulzantes artificiales; ya que recomiendo evitarlos a toda costa.

En los últimos años, los investigadores han descubierto que los endulzantes artificiales podrían elevar su riesgo de obesidad y diabetes incluso más que el azúcar. ¡La mayoría estimulan su apetito, aumentan su antojo de carbohidratos y engañan a su cuerpo para almacenar grasa!

Enseguida se encuentran datos actualizados sobre algunas de las últimas investigaciones en los cuatro endulzantes más utilizados en bebidas energéticas...

La fructosa ha demostrado que...

  • Eleva el riesgo de problemas de azúcar en la sangre y resistencia a la insulina
  • Aumenta el riesgo de problemas de la presión arterial
  • Desencadena procesos que podrían originar la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés), y muchas otras enfermedades crónicas
  • Causa la contracción y endurecimiento arterial en el cráneo
  • Podría ser el factor principal que causa obesidad y muchas enfermedades crónicas mortales

El aspartame ha demostrado que...

  • Atraviesa la barrera hematoencefálica y ataca las células cerebrales
  • Contribuye a la toxicidad del metanol y formación de formaldehído tóxico, que podría originar demencia
  • Colapsa las neuronas y otras células que componen el sistema nervioso
  • Incrementa los síntomas de trastornos dolorosos y gastrointestinales

La sucralosa ha demostrado que...

  • Disminuye la cantidad de glóbulos rojos
  • Contribuye a la calcificación y crecimiento de los riñones
  • Incrementa significativamente la tasa de mortalidad en estudios con animales
  • Potencia la infertilidad masculina y riesgo de aborto involuntario
  • Reduce la cantidad de bacterias intestinales beneficiosas
  • Altera los niveles de glucosa e insulina, promueve el aumento de peso, resistencia a la insulina y problemas de azúcar en la sangre

El acesulfamo de potasio (K) ha demostrado que...

  • Se acumula en la sangre de los animales del estudio y daña el revestimiento de los vasos sanguíneos (incluso peor que el aspartame, fructosa o glucosa)
  • Altera su microbioma intestinal y contribuye al aumento de peso
  • Activa los genes relacionados con la inflamación crónica
  • Disminuye muchos de los genes involucrados en los procesos esenciales del metabolismo energético

Estos hallazgos recientes exponen de forma evidente que ninguna bebida energética debería contener estos endulzantes artificiales. Y por supuesto, tampoco recomiendo consumir fructosa o azúcar de mesa con regularidad.

Lo que Realmente Contienen las 5 Bebidas Energéticas Más Vendidas

Decidí analizar más detalladamente lo que en realidad contenían estas bebidas energéticas y para saber si mis sospechas sobre estos endulzantes y cafeína sintética eran verdaderas sobre los productos más vendidos.

Statistica enlista las bebidas energéticas principales con base en las ventas, que son definidas como "bebidas funcionales diseñadas para potenciar la energía mental y física" ¡Tan solo estos cinco productos principales generaron la impresionante cantidad de US$ 6 203 millones en ventas durante el 2017! Enseguida se encuentra lo que descubrimos sobre su contenido...

Producto ¿Cafeina Sintetica? ¿Endulzantes Artificiales? ¿Azucares? ¿Colorantes o Saborizantes Artificiales?
#1 SI No SI Sacarosa, glucosa (37 gramos) No
#2 SI SI Sucralosa SI Sacarosa, glucosa (27 gramos) SI
#3 SI SI Aspartame acesulfamo K No No
#4 SI SI Sucralosa No SI
#5 SI SI Sucralosa SI Jarabe de maíz de alta fructosa (53 gramos) SI

Creo que estaría de acuerdo si supiera lo que ahora sabe sobre la cafeína sintética y estos endulzantes de uso común, estos productos no son una buena forma para cargar su cuerpo o cerebro.

Junto con mi equipo, he desarrollado lo que considero una opción superior para proporcionarle a su cuerpo y cerebro el impulso que necesita, y mucho más. Enseguida le proporcionaré información al respecto...

Por Primera vez en la Historia... los Hidrógenos y Nitratos se Unen en UNA Bebida Súper Energética y Potenciadora

bebida carbonatada hydro nitro
Hydro Nitro es la primera bebida carbonatada que contiene óxido nítrico e hidrógeno molecular

Quería una forma para mejorar mi rendimiento durante el entrenamiento, pero no deseaba depender de la cafeína, café ni azúcares.

Sin embargo, no quería que solo fuera en cuestión de rendimiento... sino que tendría que proporcionar otras posibles ventajas—beneficios para el cuerpo y la mente, a cualquier edad.

Recientemente, había escuchado lo que muchas personas denominaban como “uno de los mejores y más novedosos descubrimientos que hayan existido” para la salud corporal en general, con base en una investigación de tecnología de punta en Japón.

Entonces, junto con mi equipo, emprendí la misión de investigar para conocer todo lo referente a lo que había captado mi atención en los estudios de los investigadores japoneses--hidrógeno molecular.

De hecho, lo que descubrimos fue de bastante notable...

Enseguida compartiré los detalles al respecto, pero me siento muy satisfecho de confirmar que, en efecto, este descubrimiento relativamente nuevo podría representar un apoyo sin precedentes para el cuerpo y la mente.

Sin embargo, después de que decidimos que teníamos que incluir hidrógeno molecular en nuestra bebida para la salud física y mental, nos topamos con un dilema...

El hidrógeno molecular es un gas. Entonces, ¿cómo podríamos agregarlo en una bebida y evitar que el gas se escapara si esta es la molécula más pequeña del universo y fácilmente podría pasar a través de las botellas de plástico?

Por medio de la experimentación y orientación de expertos, hemos encontrado una manera de añadir hidrógeno molecular a mi bebida--el jugo de betabel fermentado--y para mantener el gas estabilizado y dentro del interior del envase.

Pero, ¿por qué utilicé el jugo de betabel? Me pareció algo obvio, ya que no existe una fuente de nitratos más fina para que el cuerpo pueda producir óxido nítrico—que es la molécula energética para estimular el rendimiento y flujo saludable en todo el cuerpo. Y sabía que ayudaría a que el producto final tuviera buen sabor con poco o nada de azúcar.

Y así, nuestra Bebida Carbonatada Hydro Nitro nació... como una bebida refrescante y ligeramente espumosa con un toque de sabor a cereza, hidrógeno molecular y una porción considerable de nitratos, gracias al betabel orgánico fermentado.

El Ingrediente Clave de mi Bebida Hydro Nitro Súper Energética—Jugo de Betabel Orgánico Fermentado--Bajo en Azúcar y una Fuente Concentrada de Óxido Nítrico

betabel orgánico
El betabel orgánico es uno de las mejores fuentes de óxido nítrico vegetal

No debe confundirlos con los nitratos que se encuentran en las carnes curadas y procesadas como el tocino y salchichas de hotdog, los nitratos de origen vegetal son una importante fuente de óxido nítrico.

Si bien, los nitritos que contienen los embutidos podrían convertirse en nitrosamina, un compuesto que puede contribuir al cáncer, las principales fuentes de nitratos contienen altos niveles de antioxidantes y fitonutrientes que proporcionan un efecto protector.

Gracias a estos valiosos nutrientes, los nitratos de origen vegetal que son convertidos no representan una amenaza para la salud.

El betabel contiene uno de los niveles más altos de nitratos de todos los alimentos.

¡Pero espere, aún hay más! Cuando se fermenta el betabel las bacterias no solo consumen la mayoría de los carbohidratos, sino ¡más del doble de la cantidad de nitratos presentes en el mismo!

Cuando los nitratos son consumidos, pueden convertirse en óxido nítrico, o NO, un gas que tiene múltiples funciones importantes en el cuerpo. Y esa conversión ocurre rápidamente... ¡No necesita esperar días o semanas para sentir u observar la diferencia!

Tomar una bebida de betabel antes de hacer ejercicio—al igual que yo--puede ser especialmente beneficioso. Podría percibir mayor energía para esforzarse y hacer ejercicios más arduos. Además, es posible que después se sienta menos adolorido y cansado.

Sin embargo, no le recomiendo consumir jugo de betabel regular como su bebida cotidiana. Ya que su asombroso contenido de azúcar de 36 % podría arruinar la capacidad corporal para quemar grasa como su principal combustible y causar una disfunción mitocondrial secundaria.

La bebida de betabel fermentado es diferente. Durante el proceso de fermentación, las bacterias beneficiosas eliminan eficazmente los azúcares y carbohidratos simples ¡Las bacterias consumen la mayor parte de los azúcares naturales presentes en el betabel, mientras que dejan intactos sus valiosos nutrientes!

Enseguida, se encuentra más información sobre cómo los nitratos en el jugo de betabel fermentado podrían apoyarle para elevar su desempeño al siguiente nivel...

El Óxido Nítrico Apoya el Envío de Oxígeno y Flujo Sanguíneo a los Músculos, para Poder Hacer un Ejercicio más Extenso y Arduo

Si es fisiculturista, sin dudas habrá escuchado sobre el NO u óxido nítrico.

Los atletas de resistencia afirman que consumir jugo de betabel antes de hacer su entrenamiento les ayuda a hacer más ejercicio, correr más y a pedalear con más energía antes de sentirse fatigados.

Como ya sabemos, el jugo de betabel contiene altos niveles de nitratos que se pueden convertir en óxido nítrico en el cuerpo; y eso podría promover el flujo sanguíneo y reducir la cantidad de oxígeno que requieren sus músculos para el ejercicio.

Estos factores ayudan a los atletas a moverse de manera más eficiente y con mayor sensación de energía.

Y beber el jugo de betabel antes del entrenamiento--al igual que yo--podría mejorar su tolerancia al ejercicio de alta intensidad.

mujer con mancuernas
El óxido nítrico podría ayudarle a moverse con mayor eficiencia y energía, en especial al hacer ejercicios de alta intensidad

De hecho, hay un importante y reciente estudio universitario que sugiere que el jugo de betabel podría proporcionar mayores beneficios al hacer un entrenamiento de mayor intensidad o ejercicios fatigantes.

Pero, ¿por qué genera tales beneficios?

Los investigadores creen que el jugo de betabel podría mejorar la función de NO y proporcionar apoyo vascular beneficioso. Al consumirlo antes de hacer el entrenamiento es posible que pueda:

  • Optimizar el envío de oxígeno y nutrientes a los músculos activos, lo que podría mejorar la tolerancia al ejercicio físico, fuerza y resistencia
  • Incrementar la cantidad de nitratos en la sangre que podrían elevar los niveles de óxido nítrico durante el ejercicio
  • Mejorar el metabolismo muscular y eficacia contráctil
  • Aumentar la eficiencia muscular con menor requerimiento de oxígeno para realizar ejercicio
  • Incrementar el flujo sanguíneo y oxígeno en los músculos, cerebro, corazón y otros órganos
  • Mantener niveles de presión arterial normales y saludables

Sin embargo, desde mi punto de vista, la conclusión más importante de este estudio es que, si consume jugo de betabel antes de entrenar, podría ayudarle a mantener la flexibilidad y adaptabilidad de sus paredes arteriales.

El óxido nítrico ayuda a que sus vasos sanguíneos se relajen, incrementa su diámetro y mantiene el flujo sanguíneo.

Esto podría ser un beneficio significativo en este momento, ya que a medida que envejece sus vasos sanguíneos comienzan a perder su flexibilidad natural.

El Beneficio del Óxido Nítrico que Muchos Desconocen

Más allá de la capacidad del óxido nítrico para ayudarle a desarrollar masa muscular, muchas personas desconocen los otros posibles beneficios del óxido nítrico...

Para comprender completamente la forma en que NO podría beneficiar su salud, necesita informarse mejor sobre cómo se produce en el cuerpo.

circulación optima con el óxido nítrico
La circulación óptima de los glóbulos rojos es uno de los beneficios más importantes del óxido nítrico

Si pudiera ver dentro de sus vasos sanguíneos, observaría que están recubiertos con una capa celular delgada llamada endotelio.

Estas células endoteliales se encuentran en todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños en sus extremidades.

El gas de óxido nítrico se produce continuamente dentro de estas células especiales a través de un proceso que consiste en al menos dos vías diferentes; es decir, NO sintasa (NOS) dependiente e independiente.

La L-arginina es el precursor principal de la primera vía, y el nitrato y nitrito son los sustratos principales para la segunda vía.

El gas óxido nítrico actúa como una molécula de señalización fundamental, o una molécula que desempeña un rol crucial en la comunicación celular para ayudar a:

  • Apoyar la salud cardiovascular
  • Promover la función endotelial normal
  • Proteger las mitocondrias o como fuente energética celular
  • Evitar que los glóbulos rojos se adhieran unos con otros
  • Promover una respuesta inflamatoria normal y saludable
  • Apoyar el proceso de desintoxicación natural del cuerpo
  • Estimular la oxigenación de los tejidos
  • Sustentar la salud inmunológica y celular

Como señalé anteriormente, el flujo sanguíneo saludable es esencial para suministrar oxígeno y nutrientes al cerebro y órganos. La sangre nutre y oxigena al sistema inmunológico y muscular, y ayuda a mantener el ritmo cardiaco. De igual manera, es importante el hecho de que su sangre elimina los desechos y el dióxido de carbono.

Lo que muchas personas no entienden... es que el óxido nítrico--y flujo sanguíneo saludable--es esencial para producir energía y tener rendimiento óptimo en todo el cuerpo, incluyendo al cerebro...

La "Molécula del Año" de 1992 y Ganadora del Premio Nobel de 1998—La Clave Para la Comunicación Cerebral Y del Sistema Nervioso Central

Su cerebro es uno de los órganos que más oxígeno necesita. Debido a que el óxido nítrico se transporta a todas las partes corporales que consumen oxígeno, es posible que su cerebro y sistema nervioso central puedan beneficiarse si cuenta con niveles abundantes de NO.

De hecho, la importancia del óxido nítrico para el cerebro y sistema nervioso en la medicina clínica es lo que le otorgó la denominación de la "molécula del año" en la revista Ciencia en 1992. Seis años después, los científicos que descubrieron la vía NOS independiente fueron galardonados con el Premio Nobel.

óxido nítrico: vías neurales
El óxido nítrico podría ayudar al cerebro a crear nuevas vías neurales

Ahora, muchos estudios demuestran la importancia de NO como importante mediador de la función celular, así como sus efectos neuroprotectores.

Cuando es combinado con el ejercicio, ¡NO puede generar efectos físicos en la estructura cerebral!

Un estudio reciente en el que participaron 26 hombres y mujeres entre la edad de 55 años y mayores, analizó cómo el jugo de betabel influía en su salud cerebral cuando era combinado con el ejercicio.

Este grupo de personas no había realizado ejercicio de forma regular antes del estudio. Durante la investigación, los participantes caminaron durante 50 minutos en una caminadora y una hora después bebieron jugo de betabel, tres veces por semana.

Lo que los investigadores descubrieron al final del estudio de seis semanas fue que:

  • Combinar el jugo de betabel con ejercicio incrementaba el flujo sanguíneo y enviaba más oxígeno a los tejidos cerebrales
  • El grupo que consumía jugo de betabel tenía niveles más elevados de nitrato en su cuerpo, en comparación con el grupo del placebo después de hacer ejercicio
  • El grupo que hizo ejercicio y bebió jugo de betabel tenía redes cerebrales más similares a adultos más jóvenes, lo que sugiere una mayor neuroplasticidad, o capacidad para formar nuevas vías neuronales

Considero que estos descubrimientos constituyen una noticia muy emocionante para cualquier persona que quiera optimizar su rendimiento cognitivo y mantener su salud cerebral a medida que envejece.

¿Por qué Debería Utilizar una Dosis Reforzadora de NO, Aunque no sea un Atleta de Alto Rendimiento?

¿Sabía que, si lleva la típica dieta americana, su cuerpo puede perder alrededor del 10 % de su capacidad para producir óxido nítrico cada década de vida que pasa?

Y como hemos visto, eso podría tener consecuencias graves en el bienestar de su presión arterial y flujo sanguíneo, circulación, mitocondrias y salud celular, su cerebro y mucho más...

Este simple hecho debería eliminar todas sus dudas sobre la importancia de consumir alimentos enteros, frescos, cultivados orgánica y localmente (siempre que le sea posible).

Sin embargo, llevar una mala alimentación no es la única razón por la que disminuyen los niveles de producción de NO.

La falta de exposición regular a los rayos del sol podría ocasionar una menor producción de óxido nítrico. Cuando la luz ultravioleta de los rayos del sol hace contacto con la piel, se libera óxido nítrico en el torrente sanguíneo.

Además de disminuir la producción de NO, los siguientes cuatro factores podrían influir en la circulación del flujo sanguíneo en todo el cuerpo--junto con sus efectos adversos:

mujer conversando
A medida que envejece, su cuerpo produce menor cantidad de ácido nítrico
  • El estrés puede contraer las arterias, engrosar la sangre y dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos, lo cual podría dificultar aún más el flujo de la sangre
  • Permanecer sentado mucho tiempo puede ralentizar la circulación sanguínea a los órganos y tejidos
  • La falta de ejercicio puede ocasionar que la sangre en la pelvis y piernas se acumule y estanque
  • El hábito de fumar podría dañar las células sanguíneas, así como la estructura y función del corazón y vasos sanguíneos

Además, si el agua que bebe y utiliza para bañarse contiene fluoruro y cloro, estas sustancias químicas podrían convertir el óxido nítrico en otras sustancias, entre ellas el ácido nítrico tóxico y destructivo.

No hay duda de que NO podría desempeñar un rol vital en el rendimiento y salud en general. Sin embargo, aunque es beneficioso, el óxido nítrico tan solo es una parte del proceso.

Enseguida le proporcionaré información sobre la otra parte... es decir, el secreto japonés que ha creado todos estos rumores en la comunidad de investigación. Se trata del ingrediente culminante en mi bebida súper energética y espumeante Hydro Nitro...

Hidrógeno Molecular--la Molécula Secreta de Japón que Puede Penetrar Fácilmente Cualquier Membrana y Órgano Del Cuerpo

No hay nada que pueda acceder más fácilmente en el cuerpo que el hidrógeno. Debido a que es la molécula más pequeña del universo y es altamente liposoluble, tiene una gran biodisponibilidad. ¡El hidrógeno podría acceder más fácilmente en cada célula y tejido en el cuerpo que un cuchillo caliente en la mantequilla!

Simplemente, no hay membrana que no pueda atravesar y ningún órgano en el que no pueda ingresar. Y eso incluye a las mitocondrias de las células y barrera hematoencefálica.

El hidrógeno molecular o H2 es la forma terapéutica o beneficiosa en donde se encuentra el hidrógeno, y consiste en dos átomos de hidrógeno combinados.

hidrógeno molecular
El hidrógeno es uno de los elementos más ligeros de la tabla periódica, y el gas hidrógeno molecular (H2) podría acceder en cualquier tejido del cuerpo

El hidrógeno molecular o H2 es la forma terapéutica o beneficiosa en donde se encuentra el hidrógeno, y consiste en dos átomos de hidrógeno combinados.

Esta forma de hidrógeno proporciona la mayor cantidad de beneficios para la salud, y es lo que los investigadores japoneses han estudiado activamente.*

El H2 es uno de los antioxidantes más poderosos jamás descubiertos. Y, de hecho, es tan poderoso que ataca a los radicales libres más dañinos del cuerpo al activar poderosamente la vía Nrf2 y solo hace que su cuerpo produzca antioxidantes cuando los necesita.

Desempeña una función de amplio alcance ya que limita el daño oxidativo que ocasiona el envejecimiento acelerado, inflamación celular, y cambios en las células y órganos.

Si el gas de hidrógeno es tan poderoso, ¿por qué no había escuchado sobre sus beneficios?

Si bien, el hidrógeno ha sido reconocido durante mucho tiempo por su importancia para promover la salud, su primer estudio de relevancia fue publicado en Nature Medicine en 2007 y apenas recientemente fue reconocido entre la población de los Estados Unidos.

En la última década, los investigadores japoneses han estudiado su potencial, y ahora, los científicos internacionales están igualmente entusiasmados...

Un Análisis Más Detallado Sobre el Potencial del Hidrógeno

Una de las características más distintivas del H2, además del tamaño de su partícula, y biodisponibilidad, es su selectividad como antioxidante.

Como mencioné anteriormente, el gas hidrógeno activa la vía Nrf2 y capta los radicales libres dañinos, así como las especies del oxígeno, y solo deja los que son beneficiosos. Por lo que, al hacerlo elimina los subproductos tóxicos ¡El H2 convierte los radicales en agua!

Para que sus células funcionen correctamente, necesitan antioxidantes para realizar dos acciones importantes. La molécula antioxidante debe:

  1. Donar un electrón a un radical libre en la célula
  2. Mejorar el estado desintoxicación, o disminuir la oxidación de la célula

Las células necesitan el equilibrio adecuado entre la oxidación y reducción de la oxidación. Si hubiera un exceso en alguno de los dos, podrían generarse problemas serios en las células y tejidos.

El hidrógeno ayuda a promover un equilibro general—es decir, homeostasis.

Un buen ejemplo sería justamente lo que ocurre en el interior de las células... Durante la producción normal de energía, sus mitocondrias representan una fuente importante de especies reactivas del oxígeno. El hidrógeno molecular protege directamente a las mitocondrias de los efectos dañinos de ROS.

El secreto del gas hidrógeno molecular radica en su capacidad de ceder fácilmente electrones para detener el daño de los radicales libres, mientras que reduce el daño del peroxinitrito--un oxidante muy destructivo que puede dañar el ADN, el cual puede aumentar por los EMFs dañinos.

Ahora, veamos cual es la forma más fácil de obtener gas H2...

Una Forma Sencilla y Efectiva de Obtener Hidrógeno Molecular en el Cuerpo

agua rica en hidrógeno
Hydro Nitro contiene agua rica en hidrógeno molecular, dióxido de carbono y jugo de betabel orgánico y fermentado

Si bien, existen diferentes formas de obtener gas hidrógeno en el cuerpo, como por ejemplo por vía intravenosa, inhalación, y por medio de prebióticos, el método más efectivo—sencillo—sería al beber agua potable con alto contenido de hidrógeno molecular.

Pero, ¿por qué esta es la forma más sencilla?

Al parecer el consumo intermitente o constante de H2 podría ser más efectivo que exponerse a otros métodos de manera continua.

Los estudios realizados en Japón, con la participación de humanos, han demostrado la existencia de una conexión entre beber agua con hidrógeno y diversas funciones biológicas, incluyendo:

  • Respuesta inflamatoria saludable
  • Menor fatiga muscular en atletas de élite
  • Tiempo de recuperación muscular más rápido
  • Mejora en la apariencia de la piel
  • Mayor energía y lucidez mental

El gas de hidrógeno molecular es insípido e inodoro, por lo que no tiene un sabor u olor peculiar cuando se consume por medio de agua. Y no cambia el pH del agua o cuerpo. De hecho, el H2 no tiene nada que ver con el pH.

Cuando añade gas H2 en el agua o betabel fermentado como en mi Hydro Nitro, ¡de repente tiene una bebida con poderosas propiedades para combatir los radicales libres más dañinos y fomentar una respuesta inflamatoria saludable en todo el cuerpo y cerebro!

¿Cómo Podría el Agua alta en H2 Engañar al Cuerpo Haciéndole Creer que Ayuna?

Cuando bebe agua molecular alta en hidrógeno, llega a su estómago, es absorbida en su sangre, y alcanza sus niveles máximos después de alrededor de 15 a 30 minutos.

Luego, esta sangre con altos niveles de hidrógeno circula por el corazón y pulmones; y le toma aproximadamente una hora para que su nivel de hidrógeno vuelva a sus niveles de referencia.

Los investigadores han hecho algunos descubrimientos sorprendentes sobre los efectos de la bebida con agua alta en H2:

Mujer bebiendo agua rica en H2
Beber agua alta en H2 hace que su cuerpo reaccione como si hiciera un ayuno
  • Simula los efectos del ayuno o restringe las calorías en un 20 %
  • Aumenta los niveles de grelina tricónica, hormona del apetito, que podría proporcionar importantes beneficios neuroprotectores para el cerebro
  • Incrementa los niveles de glucosa plasmática, insulina y triglicéridos, los mismos efectos observados en la dieta de restricción de calorías
  • Suprime el aumento de peso corporal en ratones, lo que sugiere que podría acelerar el metabolismo energético en seres humanos

Pero en el caso de las personas que tienen un riesgo genético de problemas cognitivos, el ayuno intermitente podría ser una herramienta eficaz para ayudar a mantener su salud cerebral ¡Mi bebida supernergética y espumeante Hydro Nitro podría adecuarse perfectamente a esta situación!

Aquí hay otra posible ventaja al beber agua con hidrógeno... El agua rica en H2 se acumula en el hígado y reduce el estrés oxidativo, o daño de los radicales libres. Esto podría ayudar a proteger contra el síndrome metabólico y daño causado al llevar una alimentación alta en azúcar.

Ácido Málico: Un Beneficio Adicional que Ayuda a Incrementar los Niveles de Energía y Capacidad para hacer Ejercicio Durante más Tiempo

Ácido málico
Ácido málico—mi beneficio secreto y adicional, agregado para incrementar sus niveles de energía*

Me siento emocionado de informar que mi exclusiva fórmula Hydro Nitro también contiene un importante intermediario del ciclo de Kreb; es decir, el ácido málico.

Cuando el ciclo de Krebs del cuerpo, o ciclo productor de energía celular, se ralentiza, produce más ácido láctico y disminuye la capacidad máxima pulmonar; podría causar fatiga, dolor muscular y cambios de humor.

¿Qué podría ralentizar su ciclo de Krebs? Una deficiencia en cualquiera de los nutrientes que alimentan el ciclo, como el ácido málico, magnesio, fosfato y ciertas vitaminas B, podrían afectar su funcionamiento normal y saludable.

El ácido málico es un compuesto natural que se encuentra en los alimentos ácidos, como las manzanas, peras, jitomates y cerezas. Cuando el ácido málico se une a sales o iones, se le conoce como malato.

La investigación demuestra que el ácido málico disminuye el dolor y molestias musculares, y funciona aún mejor cuando es combinado con un suplemento de magnesio, como mi Treonato de Magnesio.*

En mi Bebida Carbonatada Hydro Nitro, al ácido málico añadido ayuda a mantener el gas de hidrógeno en la solución y los niveles de pH bajos, ¡un posible beneficio para su salud!

¿Por qué mi bebida Hydro Nitro súper energética y espumeante no es la típica agua con H2?

Debido a su valor potencial para generar efectos en el rendimiento y salud, las aguas y bebidas con hidrógeno son cada vez más comunes en el mercado.

Sin embargo, mi Hydro Nitro es diferente...

Esta es la primera vez que el hidrógeno se combina junto con betabel en una bebida de súper energética y espumeante.

Y observe que he dicho "espumeante"... Mi Bebida Carbonatada Hydro Nitro está infusionada con dióxido de carbono que ayuda a que el hidrógeno molecular funcione aún mejor. Y no es como las otras bebidas con hidrógeno sin burbujas y decepcionantes.

Cuando nos percatamos por primera vez que este producto no generaba burbujas ni tenía tan buen sabor, nos tomó mucho tiempo e investigaciones encontrar una manera de añadir dióxido de carbono, pero lo logramos y sencillamente no hay otra bebida como esta.

Mi bebida súper energética y espumeante Hydro Nitro tiene un ligero pero agradable sabor a betabel orgánico y un cuatro por ciento de jugo de cereza acerola. Enriquecida con un toque de fruta del monje y Stevia. ¡No contiene endulzantes artificiales, azúcar de mesa ni jarabe de maíz de alta fructosa!

Hydro Nitro 8.4oz cans
Hydro Nitro comes in 8.4oz. single-serving BPA- and BPS-free cans

Como he mencionado anteriormente, fue un reto encontrar el envase adecuado para mi Bebida Carbonatada Hydro Nitro para que no perdiera los valiosos beneficios del hidrógeno.

El gas hidrógeno podría escapar lentamente a través del vidrio o botella de plástico durante el almacenamiento; pero encontramos el envase ideal--¡y tiene la garantía de no contener BPA!

Una vez abierto, el hidrógeno puede escapar. Por lo que, para obtener los mejores resultados, recomiendo beber todo el envase de 8.4 onzas de Hydro Nitro entre 10 y 30 minutos después de abrirlo, y no verterlo sobre hielo... ya que podría alterar su contenido de hidrógeno molecular.

No Hay Nada Igual en el Mundo... La Tecnología de Llenado Única de la Planta de Producción de la Bebida H2 Inyecta y Mantiene el Hidrógeno en la Lata--Donde debe Estar

Planta de producción de Hydro Nitro

Uno de los mayores desafíos al producir productos con hidrógeno es disolver el hidrógeno en solución y luego mantenerlo en el recipiente.

La mayoría de los productos de hidrógeno disponibles en el mercado hoy en día tienen niveles bajos y/o no mantienen su hidrógeno por mucho tiempo. Lo sabemos. Hemos probado muchos, muchos productos...

La mayoría contiene poco hidrógeno o, dependiendo de su antigüedad, no le queda nada independientemente de lo que diga en su etiqueta o empaque.

Tecnología de llenado del Hydro Nitro
Nuestras instalaciones de producción Hydro Nitro utilizan tecnología avanzada de llenado para agregar y mantener el hidrógeno en la lata

Por supuesto, esto es inaceptable... ¡Una bebida de hidrógeno debe contener hidrógeno a niveles similares a los utilizados en los estudios clínicos!

Primero, después de probar muchos productos, finalmente localizamos un fabricante en el que podríamos confiar para elaborar un producto de calidad. Luego, nuestro Investigador Científico visitó las instalaciones y trabajó con ellos para perfeccionar la fórmula de nuestro producto tan único.

Nuestra planta de producción Hydro Nitro es una planta de fabricación moderna, limpia y automatizada de grado alimenticio. La planta es dirigida y le pertenece a un empresario familiar con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de bebidas saludables para escuelas y el público.

Está ubicada en Plano, Texas y su bebida H2 es diferente de cualquier otra en el mundo. Ningún otro fabricante, ni siquiera en Japón, ha descubierto lo que tiene. La bebida H2 utiliza una tecnología de llenado única que fue desarrollada internamente para infundir, disolver y mantener el hidrógeno en la lata. Además, el fabricante sigue las Buenas Prácticas de Manufactura y va mucho más allá de tomar todas las precauciones necesarias para garantizar una bebida de alta calidad.

Estamos extremadamente orgullosos de nuestro Hydro Nitro, y sé que usted también estará más que satisfecho.

Ordene Hoy Mismo el Hydro Nitro y Eleve su Rendimiento Y Bienestar

Nuestro rendimiento diario sí importa—ya sea que sea un atleta experto o simplemente desee que su cuerpo funcione a su máximo nivel. Es lógico hacer todo lo posible por optimizar el flujo sanguíneo, así como proteger sus células y tejidos del ataque de los radicales libres.

Mi Bebida Carbonatada Hydro Nitro lista para beber, con óxido nítrico y otros compuestos fitoquímicos naturales de betabel orgánico fermentado, e hidrógeno molecular, podría ayudarle a...

mujer haciendo ejercicio en la pelota
¿Podría el Hydro Nitro convertirse en el arma secreta para la salud cerebral y corporal?
  • Mejorar su rendimiento atlético, metabolismo muscular, fuerza y resistencia
  • Manifestar una respuesta inflamatoria normal y saludable
  • Proteger las mitocondrias de sus células del daño de los radicales libres
  • Mantener un flujo sanguíneo saludable en todo el cuerpo y cerebro
  • Sustentar el proceso de limpieza natural del cuerpo
  • Promover la oxigenación de los tejidos
  • Sustentar la salud inmunológica y celular
  • Promover la función cerebral, o habilidad para formar nuevas vías neuronales, en especial cuando se consume antes de hacer ejercicio

Como puede ver en esta larga lista, los nitratos y el hidrógeno molecular que contiene la bebida Hydro Nitro podrían ayudar a nutrir su corazón, cerebro, sistema nervioso y músculos con el oxígeno, hidrógeno y nutrientes, necesarios para optimizar sus funciones y al mismo tiempo, ayudar a proteger sus células y órganos del tipo más dañino de radicales libres.

¿Está listo para tener más energía y una mente más nítida y enfocada, sin necesidad de consumir cafeína ni azúcar? ¡Ordene hoy mismo su caja de 12 latas de 8.4 onzas de mi bebida Hydro Nitro lista para beber!

¡Nuevo!
Limited Time Offer!
Mercola Oferta Especial
Hydro Nitro
8.40 Fl. Oz. | 12 Latas
PVS: $74.99
Su Precio: $59.97
Ahorros: $15.02 (20%)
Ordene Ahora
  Hydro Nitro - 1 can
Hydro Nitro
8.40 Fl. Oz. | 1 Lata
PVS: $8.75
Su Precio: $6.97
Ahorros: $1.78 (20%)
Ordene Ahora
Hydro Nitro - 36 latas
Hydro Nitro
8.40 Fl. Oz. | 36 Latas
PVS: $224.99
Su Precio: $149.97
Ahorros: $75.02 (33%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)

Las 6 Preguntas Más Frecuentes
  1. R: No. El gas hidrógeno no altera el pH del agua o cuerpo. El agua H2 no tiene nada que ver con el concepto de agua alcalina.

    Curiosamente, los investigadores han descubierto que cualquier posible beneficio del agua alcalina provenga del hidrógeno molecular creado al alcalinizar el agua. Por lo tanto, ¡el pH no es lo que ha brindado los beneficios en lo absoluto, sino el hidrógeno molecular!

  2. R: Sus bacterias intestinales podrían producir alrededor de dos y medio galones diarios de gas H2. Incluso, algunos sugieren que tomar prebióticos o probióticos podría aumentar aún más la producción de H2. Sin embargo, el hidrógeno que se produce continuamente de bacterias intestinales podría brindar los mismos beneficios que beber agua alta en H2 de manera intermitente.

  3. R: Lo mejor es tomar Hydro Nitro con el estómago vacío en las mañanas. Si esta siguientes el plan del ayuno intermitente del Dr. Mercola, tome toda una lata en las mañanas como un impulso de energía y después coma sus alimentos. También puede tomar Hydro Nitro antes del ejercicio para aprovechar los beneficios que ofrece al hacer ejercicio.

  4. R: No, no importa. Pero si tiene que tomar toda la lata de un jalón, de preferencia en un lapso de 10 minutos. El gas de hidrogeno se evapora muy rápido en cuanto abra la lata, así que tómelo en los siguientes 10 minutos. La lata de 8.4 onzas representa la cantidad ideal de una porción.

  5. R: Puede tomarlo frio o a temperatura ambiente, como guste. A temperatura ambiente sabe muy bien por lo que no tiene que estar fría. No la vierta sobre hielo ya que el hidrogeno se evaporizará rápidamente y ya no aprovechara los beneficios del hidrogeno.

  6. R: No, no tiene nada de qué preocuparse. Hemos tomas las medidas necesarias y hemos realizado pruebas para garantizar que la lata no filtre aluminio en la bebida. Además, el revestimiento es libre de BPA y BPS.