Bienvenido
877-985-2695

"Mejora la salud dental de tu perro--de la manera que más le gusta"

¿Cuál es esta enfermedad que veo en la mayoría de los perros, independientemente de la edad, raza, sexo y estado inmunológico?

Enfermedad dental.

Puede sonar sorprendente, pero más de 3 de cada 4 perros mayores de 3 años tienen enfermedad oral.

Si no se trata inmediatamente y a fondo, la enfermedad dental no solo le quitará los dientes a tu mascota, sino su salud en general.

Un cuidado dental deficiente--el principal responsable--puede debilitar la superficie de las encías de tu mascota. Este deterioro del tejido de las encías permite que las bacterias de la boca entren en el torrente sanguíneo de tu mascota y viajen por todo su cuerpo.

Desgraciadamente, dichas bacterias orales son poderosas y por lo general son lo suficientemente fuertes como para resistir los ataques del sistema inmunológico de tu mascota. Si no se controla, la bacteria oral finalmente puede afectar varios sistemas de órganos, incluido el corazón de tu mascota.

El cuidado oral adecuado, incluido el cepillado regular y las revisiones dentales profesionales, obviamente son el primer paso y el más importante que debes tomar para ayudar a proteger a tu mascota.

Hay algo más que puedes hacer para ayudar a mantener limpios los dientes de su perro, además del cepillado regular. Pero a diferencia del cepillado, esto es algo que disfruta, y probablemente incluso espera...

Entonces, ¿cómo saber si el cuidado oral de tu perro requiere de más atención?

Según la Sociedad Americana de Odontología (AVDS, por sus siglas en inglés), el 80 % de los perros manifiesta problemas orales a los 3 años. Es uno de los problemas de salud más comunes que se tratan actualmente en las clínicas de salud animal, y por supuesto en la mía.

Mientras que los perros pequeños son especialmente propensos a tener problemas dentales, ya que a menudo tienen bocas más pequeñas y dientes apiñados, todos los perros necesitan de un buen cuidado oral de forma regular.

salud dental de perros pequeños
Los perros pequeños, como este Shih Tzu, a menudo tienen bocas pequeñas y dientes apiñados, por lo que necesitan un cuidado adicional de su salud dental

Uno de los signos más comunes de problemas orales y dentales graves es el mal aliento--o lo que se denomina como halitosis.

No considero que el llamado "aliento de perro" sea normal. Si tu perro tiene mal aliento, les recomiendo una visita con su veterinario (de preferencia uno que practique la medicina veterinaria integral) para obtener una revisión oral exhaustiva.

Y por favor, no lo pospongas. El mal aliento puede ser un signo de problemas serios en los dientes y encías. Tu mascota podría estar sufriendo sin que tú lo sepas.

Esta es la otra pregunta que debes hacerte ... ¿Qué tan minucioso eres al cepillar los dientes de tu perro?

Tu perro depende de que tú lo hagas. Lava los dientes de tu perro todos los días.

Así como no descuidas tus propios dientes y los consideras parte de una buena salud en general–debes ser proactivo con los dientes de tu perro. Ahora más que nunca necesita de tu atención en este importante aspecto de su salud.

Los dientes de tu mascota son igual de propensos a la placa y acumulación de sarro que tus propios dientes. Y requiere de cuidados regulares, revisiones y limpiezas igual que tú...

Sigue mi lista de 4 pasos hoy mismo para darle a los dientes de tu perro el cuidado que merecen

buena higiene oral canina
Tu perro depende de ti para su limpieza dental

Cuando queda alimento en los dientes de tu perro, se forma placa. Si no se elimina, la placa se sigue acumulando en los dientes y eventualmente se endurece.

Esto puede causar graves problemas dentales y de encías en tu perro.

Es por eso que recomiendo lavarle los dientes todos los días-al igual que lo haces con tus propios dientes.

Si tienes un cachorro, comienza a darle una buena higiene oral desde el primer día. Incorporar cuidado dental (considera utilizar un pedazo de gasa suave con un pequeño punto de pasta de dientes para perro) cuando tu perro es joven hará de esto una rutina.

Aquí una lista rápida para ayudarte a comenzar a cuidar mejor los dientes de tu perro:

  • Lleva a tu perro con el veterinario para que le revisen y limpien los dientes cuando sea necesario--sigue los consejos de tu veterinario para limpiarlos con regularidad
  • En lugar de un cepillo dental para humanos, usa un cepillo con cerdas suaves como mi Cepillo de Dientes para Mascotas Ecológico y una pasta dental apta para mascotas (mi Gel Dental, especialmente cuando se usa con un cepillo, es ideal para uso diario con el fin de ayudar a limpiar sus dientes y encías, y refrescar el aliento)
  • Cepilla los dientes de tu perro todos los días, y usa el Gel Dental para cuando no puedas brindarle el cepillado
  • Entre cada cepillado, bríndale a tu perro un delicioso hueso dental.

Sé bien lo necios que pueden llegar a ser algunos perros cuando se trata del cepillado dental. Esa es una de las razones por las que cree mi Gel Dental.

Tu veterinario es la mejor guía para determinar las necesidades de tu perro, y eso puede incluir limpiezas regulares.

Entonces, ¿qué más puedes hacer para ayudar a mantener limpios los dientes de tu mascota y un aliento fresco?

Huesos dentales comestibles.

Los huesos correctos le proporcionarán una buena abrasión mecánica a medida que los muele y mastica.

Pero, así como las galletas secas no limpiarán sus dientes, los huesos secos y duros no tampoco eliminarán los desechos y acumulación de placa de sus dientes--a pesar de que algunos fabricantes afirmen lo contrario. Deben tener la consistencia correcta...

Y los ingredientes que contienen también importan. Lo último que quieres es ofrecerle a tu mascota algo que podría afectar todos tus buenos esfuerzos para mantenerlo saludable.

Cuidado: Muchos huesos dentales comunes podrían ser peligrosos para tu 'mejor amigo'

La mayoría de los dueños de mascotas no tienen idea de qué contienen los huesos--o huesos dentales para morder--que compran para sus perros.

La próxima vez que estés en la tienda para mascotas toma el empaque de uno de esos huesos dentales 'ecológicos' para perros y lee los ingredientes. Quedarás sorprendido...

Aquí algunos de los ingredientes no tan naturales "de grado alimenticio" que verás en la lista:

  • Gelatina: Un subproducto animal potencialmente tóxico creado al hervir varias partes de animales no utilizadas como la piel, tendones, huesos, cartílago y tejidos conectivos.
  • Hidrolizado de almidón hidrogenado (HSH): Endulzante artificial bajo en carbohidratos
  • Proteína de soya asilada: Conocido alérgeno, con vitamina, minerales y proteína reducida--y mayores niveles de carcinógenos.
huesos dentales para perro
¿Qué hay en los masticables para perros que estás comprando

Y esta es solo una pequeña porción de una larga lista de ingredientes que creo no pertenece a ningún tipo de alimento o premio apropiado para tu cachorro.

Además, dado a que estos huesos masticables de moda son tan difíciles de descomponer en la boca de tu perro, tu mascota puede tragarse la mayor parte-dando lugar a una masa de mugre sin digerir que podría bloquear su tracto intestinal.

Simplemente no pueden digerirse y podrían terminar alojándose en el esófago o intestino de tu perro--manteniéndose duro y sólido por días.

¿El resultado?

Si llevas a tu perro al veterinario a tiempo, una cirugía inmediata podría salvar su vida. Pero existen muchos reportes documentados de que la mayoría de los perros no sobrevive a la cirugía de obstrucción intestinal--trágico, pero cierto.

Y esa es la razón por la que decidí buscar una alternativa a esos huesos dentales de moda pero que son potencialmente riesgosos.

Pero antes de hablarte de nuestros Huesos Dentales para Perros, hablemos un momento sobre las necesidades especiales de los cachorros, perros de edad avanzada y perros que han perdido los dientes.

La Insaciable Necesidad de los Cachorros por Mordisquear

a los cachorros les gusta mordisquear

Una forma en la que los cachorros conocen su mundo es con su boca. Si alguna vez has criado a un cachorro, entonces ya sabrás lo que estoy por decirte.

¡Les encanta mordisquear – todo lo que se encuentran!

Y eso pequeños dientes filosos y nuevos pueden destrozar juguetes, zapatos, ropa, muebles, almohadas y cobijas casi tan rápido como tú o yo parpadeamos.

Los cachorros mastican por diferentes razones, incluyendo…

  • Para jugar
  • Para aliviar las molestias de la dentición
  • Para aliviar el estrés, aburrimiento y soledad
  • Para explorar e interactuar con su "nuevo" mundo

La dentición, especialmente, es la etapa en la que tu cachorro tiene una gran necesidad de mordisquear. Así como las encías de los bebés duelen cuando van a salir los dientes, a tu cachorro le pasa lo mismo en sus primeros seis meses de vida. Mordisquear algo suave, pero firme, ayuda a aliviar el dolor y les brinda alivio.

Pero eso no es todo…

Este es el Momento de Enseñarle Comportamientos Positivos Relacionados con Mordisquear

Mordisquear simplemente es una parte normal del crecimiento y desarrollo de tu cachorro. Depende de ti moldear ese comportamiento enseñándole qué es apropiado mordisquear y qué no.

Y cuando le muestras a tu cachorro lo que es correcto mordisquear – es decir dándole un objeto aceptable y que disfrute mordisquear cuando más lo necesita y lo quiera – lo ayudas a establecer comportamientos positivos con respecto a mordisquear para los próximos años.

¿Cuál es el mejor objeto para darle a mordisquear a tu cachorro?

Obviamente, no puedes estar vigilando al cachorro todo el día. Así que debes elegir un hueso dental que sea…

  • Más suave que un hueso dental regular, especialmente hecho para encías sensibles
  • Lo suficientemente suave como para proteger los dientes de leche
  • Sabroso para mantenerlo interesado
  • Que no se pueda romper o astillar haciendo que se ahogue tu cachorro
  • Libre de ingredientes tóxicos y poco saludables

Considerando todo, lo que necesitas es un hueso dental saludable que sepas que es seguro.

Introduciendo mis Huesos Dentales Masticables de Grado Humano para Perros de Todas las Edades--¡Son Mejores que Nunca!

Huesos Dentales y Huesos Suaves para Perros

Acabamos de hacer lo que considero un salto cuántico en alternativas saludables a los huesos dentales masticables no digeribles y potencialmente tóxicos que venden hoy en día en el mercado.

Ser selectivo acerca de la calidad de los ingredientes en las mordederas dentales es importante para un perro de cualquier edad, pero especialmente para los cachorros y perros de edad avanzada. Algunos huesos contienen ingredientes peligrosos no digeribles.

Mis Huesos Dentales Suaves para Mascotas y Huesos Dentales Masticables de grado humano ahora mejores que nunca, son fantásticos tanto por lo que contienen como por lo que no contienen.

Esto es lo que los hace tan extraordinarios. Mi receta avanzada y personalmente desarrollada es única en el mercado porque NO contiene:

  • Carragenano
  • Trigo, gluten, soya o maíz
  • Proteínas de origen animal (perfectas para las alergias o sensibilidades a los alimentos)
  • Ingredientes transgénicos
  • Grasas saturadas o trans
  • Azúcar o sal añadidas
  • Conservadores químicos, colorantes y saborizantes artificiales

Y lo mejor de todo, mis Huesos Dentales Suaves y Huesos Masticables para Mascotas de grado humano son completamente digeribles, le proporcionan a tu mascota un objeto masticable para disfrutar y:

  • Abrasivos para dientes más limpios
  • Nutrición 100 % saludable–su ingrediente principal es el arroz integral orgánico
  • Calcio y zinc suplementario
  • Con un irresistible sabor a pollo
  • Un aliento más fresco

Cuando tu Perro Comienza a Perder Dientes o
Tiene un Proceso Dental Restaurativo

gentle dental bones

Cuando tu perro envejece y comienza a perder dientes, ¿qué haces?

Tu mascota aún tiene la necesidad y el deseo de masticar por muchas de las mismas razones que los cachorros. Estrés... Aburrimiento... Soledad...

Y morder es saludable para mantener limpios los dientes restantes de tu mascota y estimular sus encías lo cual es igual de vital siempre.

Obviamente, deseas seleccionar un objeto masticable que sea suave con sus encías sensibles y dientes delicados.

En muchos sentidos, la necesidad de morder de un perro mayor no es tan diferente de la de un cachorro. Y, al igual que con un cachorro, quieres darle un producto masticable que sepas que es seguro.

Para un perro más viejo, a veces ciertos ingredientes, como el gluten, no son tan bien tolerados, por lo tanto, revisa cuidadosamente las etiquetas antes de comprar cualquier producto.

Y perros de todas las edades también podrían tener hecho un proceso dental restaurativo. Los perros con coronas u otro proceso dental restaurativo también necesitan alternativas seguras, suaves y abrasivas para morder.

Mis Huesos Dentales Masticables son la alternativa ideal para los huesos dentales más duros, tanto para los cachorros que podrían experimentar una dentición dolorosa, como para los perros con procesos dentales restaurativos y otros caninos más viejos con bocas sensibles o dientes frágiles.

Mis Huesos Dentales Masticables de grado humano le proporcionan a tu mascota:

  • Abrasivos naturales de limpieza
  • Un masticable completamente digerible
  • Sabor irresistible
  • Ingredientes para un aliento más fresco
  • Ingredientes 100 % originarios de los Estados Unidos para su tranquilidad

Las Principales Razones por las que Aprobarás este Producto

perro con dientes sanos

Te encantará tener Los Huesos Dentales Suaves y Huesos Dentales Masticables para Mascotas a la mano para tu “mejor amigo” porque:

  • Estos huesos masticables que no se desmoronan, duran más y se disuelven más rápido en el estómago de tu mascota, a diferencia de otros productos masticables
  • Se someten a una amplia gama de pruebas de contaminación bacteriana para garantizar su seguridad
  • Cada hueso le brinda una nutrición saludable a tu mascota, incluidos fibra, calcio y zinc suplementarios
  • Estarás tranquilo de brindarle a tu perro o cachorro alimentos que no contienen ingredientes potencialmente tóxicos o poco saludables que podrían comprometer su bienestar
  • Sentirás la tranquilidad de saber que está haciendo todo lo posible para ayudar a mantener los dientes y encías de tu perro limpios y saludables

Ya sea con mis Huesos Dentales Suaves o Huesos Dentales Masticables, tu perro puede hundir sus dientes en dicho material óseo que es resistente y flexible. La acción de morder raspa naturalmente sus dientes y ayuda a eliminar la suciedad y acumulación de desechos.

Algo más que me gusta de estos huesos masticables... Es que damos amplios detalles sobre el perfil nutricional del producto, aún cuando no existe un requerimiento oficial para hacerlo en los huesos para perro.

Pero eso me demuestra (y seguro a ti también) que el socio que los fabrica para nosotros no tiene nada que esconder cuando se trata de los ingredientes saludables de estos huesos excepcionales.

Por mi experiencia, puedo decirte que este producto no se parece en nada a muchos huesos dentales y productos masticables para perro que se encuentran disponibles hoy en día.

¡Tu Amigo Canino Amará Clavar sus Dientes en estos Huesos Masticables – Te lo Garantizo o Te Devuelvo Tu Dinero! (ver los detalles en la parte de abajo)

Mis Huesos Dentales Suaves y Huesos Masticables vienen en dos tamaños--grandes y pequeños. ¡Así que hay un tamaño perfecto para tu mascota!

Para hacerlo más económico y conveniente para ti, hicimos cómodos paquetes de 12 huesos dentales–todos empaquetados individualmente para mantener su frescura.

La salud dental de tu perro es demasiado valiosa para ignorarla--dejarla para otro día. ¿Por qué no tomas medidas hoy y ordenas los Huesos Dentales Masticables que son adecuados para tu cachorro?

Te prometo que los amará. De lo contrario, solo devuélvelos para obtener un reembolso (por favor consulta todos los detalles a continuación).

Además, estoy seguro de que los amarás porque sabrás que estás ayudando a mantener fresco y limpio el hocico de tu mascota con solo ingredientes saludables. Y no pondrás en peligro el bienestar de tu mascota con masticables o huesos que puedan desmoronarse o romperse en pedazos que podrían ser inseguros.

Haz feliz a tu perro. ¡Ordena hoy mis Huesos Dentales Suaves y Huesos Masticables en el tamaño adecuado para tu mascota!

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Paquete de 3 Bolsas de Huesos Dentales Masticables Chicos: Elije los de tu preferencia
Paquete de 3 Bolsas de Huesos Dentales Masticables Chicos: Elije los de tu preferencia
36 Huesos | 12 Huesos Por Caja (3 Cajas)
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
Paquete de 3 Bolsas de Huesos Dentales Masticables Grandes: Elije los de tu preferencia
36 Huesos | 12 Huesos Por Caja (3 Cajas)
PVS: $93.75
Su Precio: $69.97
Ahorra de Paquete: $23.78 (25%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Chicos 3 Cajas
Huesos Dentales Masticables Chicos
36 Huesos | 3 Cajas
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Grandes
36 Huesos | 3 Cajas
PVS: $93.75
Su Precio: $69.97
Ahorra de Paquete: $23.78 (25%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Chicos 3 Cajas
Huesos Dentales Masticables y Suaves Chicos
36 Huesos | 3 Cajas
PVS: $56.25
Su Precio: $39.97
Ahorra de Paquete: $16.28 (28%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables y Suaves Grandes
36 Huesos | 3 Cajas
PVS: $93.75
Su Precio: $69.97
Ahorra de Paquete: $23.78 (25%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Chicos
12 Huesos | 1 Caja
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Grandes 1 Caja
Huesos Dentales Masticables Grandes
12 Huesos | 1 Caja
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables y Suaves Chicos
12 Huesos | 1 Caja
PVS: $18.75
Su Precio: $14.97
Ahorros: $3.78 (20%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Grandes
Huesos Dentales Masticables y Suaves Grandes
12 Huesos | 1 Caja
PVS: $31.25
Su Precio: $24.97
Ahorros: $6.28 (20%)
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Chicos
1 Hueso
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables Grandes 1 Hueso
Huesos Dentales Masticables Grandes
1 Hueso
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables y Suaves Chicos
1 Hueso
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
Huesos Dentales Masticables y Suaves Grandes 1 Hueso
Huesos Dentales Masticables y Suaves Grandes
1 Hueso
Su Precio: $2.97
Ordene Ahora
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)