Bienvenido
877-985-2730

"Esto es ideal para consumir alimentos cetogénicos y bajos en carbohidratos: Incluya frutas, verduras, y bayas orgánicas en su alimentación... con cero gramos de azúcares por porción”

La mayoría de las personas no incluye suficiente cantidad de frutas y verduras frescas en su alimentación, por lo cual, posiblemente no obtengan valiosos antioxidantes y fibra esencial. Sin embargo, consumir demasiada cantidad de fruta podría incrementar los niveles de azúcar y carbohidratos indeseables en su alimentación. Ahora hay una forma sencilla de solucionar toda esa situación...

Los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) demuestran que tan solo 1 de cada 10 adultos cumple con las recomendaciones de porciones diarias de frutas y verduras.

Mujer sosteniendo vegetales orgánicos
¿Obtiene suficiente cantidad de antioxidantes y fibra de los productos orgánicos frescos?

En lugar de consumir al menos dos o tres tazas de vegetales, y una taza y media o más de fruta al día, tan solo un promedio del 9 % de los adultos cumplió con el consumo recomendado de verduras y 12 % cumplió con el consumo recomendado de frutas.

Y eso solamente es en la población de adultos... Los niños y adolescentes consumen aún menos con respecto al equivalente de su tamaño, en especial los vegetales.

Si no consume suficiente cantidad de frutas y verduras frescas, es posible que no obtenga las vitaminas esenciales, minerales y fibra que su cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Los investigadores han encontrado una fuerte conexión entre los tipos de alimentación que incluyen poca cantidad verduras y frutas, peso y otros problemas de salud.

Sin embargo, incrementar solamente la cantidad de las porciones, en especial las frutas, no siempre es la respuesta.  Cuando sigue una alimentación cetogénica o baja en carbohidratos, debe restringir el consumo de frutas e incluso algunos vegetales con mayor contenido de carbohidratos.

5 razones interesantes por las que muchas personas no consumen suficientes frutas y verduras orgánicas frescas

En las últimas dos décadas, el consumo de frutas y verduras se ha mantenido estable, mientras que ha aumentado el consumo de granos integrales.

¿Por qué las personas, especialmente los habitantes en los Estados Unidos, consumen poca cantidad de frutas y verduras orgánicas frescas?

Variedad de vegetales orgánicos
En este mundo moderno cargado de estrés, muchas personas perciben la preparación de alimentos como "un trabajo", así que es más probable que coman fuera de casa.
  • Costos
  • El costo puede ser un factor importante si una persona elige productos que no son orgánicos, en vez de orgánicos. Sin embargo, los estudios demuestran que el costono es un factor determinante en que las personas consuman menor cantidad de frutas y verduras frescas en general. La disponibilidad tampoco constituye un factor, ya que al parecer no hay escasez de frutas y verduras frescas en los Estados Unidos.

  • Opciones limitadas al comer fuera del hogar
  • Cada vez más personas comen sus alimentos en establecimientos de comida rápida y restaurantes. La falta de opciones de frutas y verduras frescas en muchos de los menús desempeña un rol fundamental.

  • Preparación de los alimentos percibida como trabajo
  • Muchas personas se sienten abrumadas y estresadas cuando vuelven a casa y no quieren "trabajar" más. A menudo, lavar, pelar, cortar y cocinar productos frescos se considera una faena.

  • El encanto de la comida chatarra
  • Según un estudio reciente de la revista Pediatrics, las campañas de comida chatarra y bebidas endulzadas ocuparon el segundo puesto entre los productos más famosos que avalaron las celebridades, después del maquillaje y perfumes. Cuando las celebridades promuevanlas frutas y verduras, en raras ocasiones, el 72 % de las personas que ven las campañas indica comprar más frutas y verduras.

  • Desconocimiento sobre cuestiones de salud y alimentación
  • Los investigadores han encontrado que las personas con mayor nivel de educación y conocimiento en cuestiones de salud y alimentación son propensas a elegir alimentos más saludables, que incluyen más frutas y verduras.

Pero ¿qué ocurre en su caso? ¿Qué le impide consumir todas las frutas y verduras frescas que requiere en su alimentación?

¿Por qué necesita frutas y (especialmente) verduras en su alimentación cotidiana?

Para lograr el máximo estado de salud, creo que todos necesitamos consumir grandes cantidades de frutas y verduras frescas, en especial verduras, todos los días. Las verduras pueden generar un efecto protector aún mayor en la salud, en comparación con las frutas.

Col china
Los vegetales verdes y otro tipo son esenciales para optimizar la salud.

Por desgracia, los habitantes de los Estados Unidos reportan un consumo mediano de vegetales, de solo 1.6 porciones al día. Por si eso no fuera ya lo suficientemente malo, la mitad de esas porciones podría estar constituida por papas y jitomates, a menudo en forma de papas fritas y catsup.

Y eso podría causar graves consecuencias en la salud y bienestar...

Un estudio revelador encontró que las personas que consumían entre cinco y siete porciones de verduras al día tenían un riesgo 36 % menor de morir por cualquier causa, en comparación con quienes consumían menos de una porción. Ese número aumenta a 42 % en las personas que consumían siete o más porciones.

Hay muchas buenas razones para consumir las cantidades recomendadas de verduras y cantidades limitadas de frutas (solo si no es resistente a la insulina) al día:

  • Salud digestiva e intestinal
  • Las frutas y verduras contienen fibra, que es descompuesta en ácidos grasos de cadena corta por las bacterias intestinales, que luego nutren al intestino y las bacterias beneficiosas. La fibra también puede ayudar a mantener las evacuaciones regulares y evitar el estreñimiento ocasional.

  • Control de peso y niveles saludables de azúcar en la sangre
  • La mayoría de los vegetales son bajos en carbohidratos netos (carbohidratos totales sin fibra) y calorías. La fibra en las verduras frescas y ciertas frutas puede ayudarle a sentirse “lleno” y suprimir su apetito, por lo que es una herramienta útil para controlar el peso. Asimismo, sustenta los niveles saludables de azúcar y colesterol en la sangre, así como la presión arterial.

  • Salud ocular, celular, ósea, cerebral y cardiaca
  • Tanto las frutas como los vegetales contienen una impresionante variedad de antioxidantes que son difíciles de encontrar en otros alimentos. Las sustancias químicas en las plantas, llamadas fitoquímicos, son esenciales para mantener la salud celular, ósea, ocular, cardíaca, cognición y salud cerebral, entre otros.

  • Salud inmunológica
  • Los investigadores han descubierto que los vegetales pueden activar un gen que produce células inmunes cruciales llamadas células linfoides innatas en el intestino.

  • Energía, estado de ánimo y bienestar psicológico
  • Las investigaciones demuestran que consumir mayor cantidad de vegetales puede ayudarle a sentirse tranquilo, así como tener un efecto positivo en el bienestar mental. Las frutas y vegetales pueden ayudar a incrementar los niveles de energía, en especial si lleva una alimentación saludable.

  • Piel radiante, saludable y con mejor apariencia
  • Gracias a su contenido de carotenoides, los vegetales de color rojo y naranja pueden ayudar a otorgarle un "brillo" dorado o saludable. En un estudio, las personas que consumieron tres porciones adicionales de frutas y vegetales durante seis semanas fueron calificadas como más atractivas que quienes consumían menos cantidad.

El poder de los superalimentos "verdes": Más allá de las verduras de hoja verde

Si bien, es posible que conozca el brócoli, kale y espinacas, es posible que esté menos familiarizado con los pastos. No hablamos del tipo de pastos que podría encontrar en su jardín o parque cercano, sino más bien de pastos jovenes del trigo, cebada, alfalfa y avena.

Polvo y pasto de cebada
Los gladiadores consumían pasto de cebada para incrementar su fuerza y resistencia.

Estos pastos de superalimentos verdes tienen una larga historia de uso. El uso de pastos de cebada y trigo se remonta al 7000 a.C. cuando las antiguas culturas asiáticas y del Medio Oriente supuestamente las utilizaban en su alimentación cotidiana.

Incluso, se decía que los gladiadores consumían pasto de cebada para incrementar su fuerza y resistencia.

Los científicos han estudiado las hierbas cosechadas en los Estados Unidos en forma de alimentos enteros deshidratados desde 1925, y han descubierto muchos nutrientes:

  • Fitopigmentos como clorofila, ficocianina y carotenoides
  • El éster de esterol vegetal, beta-sitosterol
  • Antioxidantes como la superóxido dismutasa y beta-caroteno
  • Vitaminas B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico y ácido fólico
  • Potasio, calcio, hierro, fósforo y magnesio

Las verduras orgánicas como los pastos jóvenes de trigo, cebada, avena y alfalfa pueden fungir como una excelente fuente de nutrientes que normalmente no puede obtenerse en la alimentación cotidiana.

Además, pueden ayudar a equilibrar los alimentos productores de ácido en la alimentación, como los productos lácteos, huevos y carnes producidos comercialmente, alimentos procesados, pan, cereal, alimentos y bebidas endulzadas, como el café, té negro, alcohol y sodas.

Los endulzantes, pan y cereales artificiales son importantes productores de ácido, pero todos estos alimentos ácidos pueden afectar la capacidad del cuerpo para mantener el equilibrio ácido-base o pH dentro del rango óptimo.

Todos los alimentos vegetales pueden ayudar a mantener el pH óptimo del cuerpo. Algunos de los alimentos que más alcalinidad generan incluyen a los súper pastos de brócoli, col, kale, espinacas y té verde.

La Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados. Una manera sencilla para suplementar su alimentación con abundante cantidad de verduras de hoja verde y más

Después de años de investigación y desarrollo, he creado junto mi equipo un suplemento de superalimento verde que puede ayudar a incrementar el consumo diario cuando no consume suficiente cantidad de las verduras de hoja verde y alimentos recomendados.

Quería una fórmula de alta calidad que cumpliera con los siguientes criterios:

  • Amplia variedad de vegetales, que de otra manera no podría obtener de su alimentación cotidiana
  • Baja en azúcares
  • Sin un sabor “verde” fuerte y desagradable
  • Sin GMOs ni ingredientes manipulados por medio de ingeniería genética
  • Fácil de mezclar con batidos, smoothies y bebidas de proteína en polvo
  • Sabor apetitoso por sí solo, cuando se mezcla con agua

Me complace decir que hemos logrado todo esto en nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados. Este producto único contiene cinco mezclas especiales con un total de 23 productos botánicos:

Smooothie de vegetales fermentados
Nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados contiene cinco mezclas botánicas fermentadas especiales.
  1. Mezcla de Pastos Fermentados a base de cuatro pastos con certificado orgánico y alto contenido de nutrientes, incluyendo al pasto de trigo, de cebada, alfalfa y avena
  2. Mezcla de Vegetales Fermentados hecha con cinco vegetales con certificado orgánico, que incluyen al brócoli, kale, espinacas, col y apio
  3. Mezcla de Germinados Fermentados de cinco germinados con certificado orgánico, incluyendo al germinado de alfalfa, de col, brócoli, coliflor y kale
  4. Mezcla de Hierbas Fermentadas a base de siete hierbas con certificado orgánico, que incluyen a la moringa, matcha, tulsi (albahaca sagrada), extracto de hoja de mate, perejil, menta y romero
  5. Mezcla de Algas Fermentadas elaborada con espirulina y chlorella con certificado orgánico

Hemos hablado sobre cómo las hierbas y vegetales pueden ayudar a mejorar la salud en general. Ahora, analicemos más detenidamente las tres mezclas restantes en nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados...

Los germinados fermentados, que son poderosas fuentes virtuales de nutrición, pueden brindar valiosos beneficios biodisponibles en las plantas

Germinado de brócoli
El germinado de brócoli solo es uno de los cinco germinados fermentados incluidos en nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados

Los germinados son poderosas fuentes virtuales de nutrición, cargados de nutrientes, que incluyen a los antioxidantes, minerales, vitaminas y enzimas que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres.

Con la ayuda de los germinados, un poco puede representar un gran avance... Los germinados ayudan a obtener los mayores beneficios de las plantas en una forma más biológicamente concentrada y biodisponible.

Estas valiosas plantas jóvenes pueden contener hasta 100 veces más enzimas que las frutas y verduras crudas.

Si compara el germinado de brócoli con el brócoli entero, el germinado podría contener hasta 100 veces la cantidad de un precursor de una enzima valiosa llamada sulforafano, uno de los beneficios nutricionales más importantes al consumir brócoli.

El germinado de alfalfa contiene saponinas que pueden sustentar los niveles saludables de colesterol normal. Además, pueden apoyar la salud inmunológica y ósea.

El efecto alcalinizante del germinado, al igual que otros alimentos verdes, ayuda a las células sanas y la salud en general.

Desde la "planta milagrosa" moringa hasta el preciado matcha verde de Japón, estas 7 hierbas fermentadas otorgan beneficios antioxidantes para la salud y el bienestar

Queríamos que nuestra Mezcla de Hierbas Fermentadas, incluyera algunas de las hierbas y alimentos verdes más valiosos del mundo, incluyendo al matcha, albahaca santa o tulsi, moringa y extracto de hoja de mate o yerba mate.

Polvo de moringa
El polvo de moringa es uno de los mejores superalimentos del mundo.

Eso nos llevó a Japón... El matcha, uno de los secretos mejor guardados del país, consiste en un extracto alcalinizante excepcional que puede proporcionar beneficios antioxidantes. Nuestro matcha es un té verde en polvo elaborado con algunas de las hojas más finas y jóvenes de los primeros días de recolección en Japón.

El siguiente paso fue la India... La albahaca santa o Tulsi, algunas veces llamada la "reina de las hierbas", tiene una larga historia de aplicación en la medicina india. La albahaca sagrada se considera un tónico para el cuerpo, mente y espíritu, y se utilizan diferentes partes de la planta para tratar diversos padecimientos. La alta concentración de clorofila en la planta de tulsi es notable para apoyar la salud.

Otra planta de la misma zona regional, la moringa, algunas veces denominada como la "planta milagrosa" y superalimento en todas las definiciones. Contiene más de 90 vitaminas, minerales y aminoácidos, así como 46 tipos de antioxidantes.

Luego, en Sudamérica... El extracto de hoja de mate o yerba mate, que se cultiva y recolecta en Brasil, y es una bebida tradicional en Sudamérica ha captado la atención alrededor del mundo. La yerba mate es un té rico en antioxidantes, elaborado con las hojas y ramas de la planta Ilex paraguariensis.

Además de estas cuatro hierbas excepcionales, agregamos perejil, menta y romero, cargados de nutrientes, en nuestra Mezcla de Hierbas Fermentadas para nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados.

Spirulina y chlorella: Dos de los mejores superalimentos verdes en nuestra Mezcla de Algas Fermentadas

Hace algunos años, una reconocida organización para personas jubiladas ayudó a enfocar la atención en la espirulina al nombrarla como el principal superalimento. Incluso, la Organización Mundial de la Salud la denominó como un "superalimento".

Tierra de cultivo
Nuestra espirulina proviene de un área remota, lejos de cualquier actividad industrial o agrícola contaminante.

La espirulina es un alimento ancestral que alguna vez constituyó un alimento básico para los aztecas y otras culturas mesoamericanas. Los beneficios nutricionales de este superalimento vegetal se han investigado y documentado ampliamente.

El mayor regalo de la espirulina verde-azul puede ser su arcoíris de pigmentos que recolectan la energía solar en diferentes longitudes de onda; es decir, verde de la clorofila, azul de la ficocianina y amarillo y naranja de los carotenoides.

Nuestra espirulina con certificado orgánico proviene de un área tranquila y remota, lejos de cualquier actividad industrial o agrícola contaminante. Por lo que garantiza ser:

  • Baja en metales pesados, levaduras y moho
  • Cultivada sin nitrato chileno, estiércol ni minerales sintéticos
  • Sin GMOs ni radiación
  • Libre de herbicidas, pesticidas y contaminación de aguas subterráneas
  • Producida sin químicos agresivos
  • Cultivada solo con fertilizantes herbales, con agua subterránea pura y artesiana

La espirulina no fue el único alimento "verde" que queríamos incluir en nuestra mezcla de algas...

La chlorella es un superalimento verde completo y extraordinario, que constituye una excelente fuente de clorofila. Al igual que la espirulina, la chlorella es un alimento que genera alcalinidad, por lo que puede ayudar al cuerpo a mantener un equilibrio ácido-alcalino saludable.

Solo utilizamos chlorella de pared celular rota que requiere de un proceso único para romper la membrana celular de la planta y así proporcionar una biodisponibilidad óptima.

Nuestros productos de espirulina y chlorella se analizan de forma rutinaria para detectar la presencia de metales pesados y verificar que sean seguros para usted y su familia.

¿Está listo para volver a incluir las frutas en su alimentación? Le presentamos nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas

Amla o grosella silvestre de la India
Amla, o grosella silvestre de la india, solo es una de las siete bayas incluidas en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas

Si ha limitado su consumo de jugos o fruta fresca, o simplemente no puede incluir suficientes porciones en su alimentación, recibirá felizmente esta nueva opción, además de la Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados.

Nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas incluyen diversos polvos de fruta fermentada entera con certificado orgánico, como fresas, moras azules, amla o grosellas silvestres de la India, noni, bayas del saúco y frambuesas, junto con el jugo de granada fermentado.

Lo mejor de todo es que, ¡nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas le permitirá disfrutar del sabor y bondades nutricionales de las frutas y bayassin azúcares!

Así es, una cucharadita de nuestra baya orgánica y polvo de fruta mezclada con agua o agregada en su smoothie o bebida de proteínas favoritas contiene cero azúcares.

Además, proporciona los nutrientes beneficiosos de la fruta en una forma más fácil de digerir y absorber, gracias a un proceso extraordinario llamado fermentación.

Pero, primero, analicemos uno de los mayores errores que cometen las personas en cuanto a las frutas...

Una de las peores formas de cumplir con los requerimientos diarios de frutas

Jugos de fruta orgánicos
El jugo de fruta no es un sustituto saludable de la fruta entera y fresca.

En la parte occidental del planeta, especialmente Norteamérica y Europa occidental, hay un interés muy evidente por los jugos y néctares de frutas. En los datos recientes, Norteamérica encabezó la lista de consumo mundial con la increíble cantidad de 8 943 millones de litros al año, lo cual posicionó a Europa occidental en segundo lugar, con una cifra cercana de 8 208 millones de litros.

Para los Estados Unidos y Canadá, eso equivale a un promedio de 24.8 litros por persona cada año. Por desgracia, los niños menores de 12 años son los mayores consumidores de estos productos. De hecho, ¡se estima que el 90 % de los bebés en los Estados Unidos bebe jugo de fruta a la edad de un año!

Si es una de las muchas personas que creen que estos productos ayudan a cumplir con los requerimientos diarios de fruta al servirse un refrescante vaso de jugo de fruta, considere lo siguiente:

El jugo de frutas, aún si la etiqueta dice "sin azúcar añadida", no es lo mismo que la fruta entera y fresca y, por lo tanto, no constituye un sustituto saludable.

Pero ¿por qué el jugo de frutas no es beneficioso? Beber jugo de fruta no solo puede constituir un riesgo latente para la salud dental, sino que también podría estimular la resistencia a la insulina, que a menudo se relaciona con el peso, metabolismo y problemas de azúcar en la sangre.

Todo está relacionado con el contenido de pulpa y fibra... La mayoría de los jugos comerciales, a diferencia de la fruta fresca, contienen poca pulpa o fibra para retardar la liberación de fructosa en el torrente sanguíneo y reducir la liberación de insulina.

No solo eso, sino que muchos jugos de frutas y bebidas comerciales contienen azúcar añadida, jarabe de maíz de alta fructosa (u otro de sus nombres ingeniosamente elaborados), colorantes alimenticios o saborizantes artificiales. A menos que la etiqueta diga jugo con 100 % de fruta, ¡no se trata de un jugo de fruta pura!

Cómo la magia de la fermentación podría disminuir hasta cero el contenido de azúcar en la fruta

Los seres humanos han fermentado alimentos durante miles de años para preservarlos y mejorar su digestibilidad, contenido de nutrientes y sabor.

Ahora, la ciencia confirma lo que muchas culturas ya conocían desde la antigüedad; es decir, que los alimentos fermentados proporcionan numerosos beneficios para la nutrición y salud. Por ejemplo:

  • Ayudar a predigerir los ingredientes
  • Incrementar el nivel de ciertos nutrientes
  • Mejorar la bioaccesibilidad mineral
  • Aumentar la biodisponibilidad de los antioxidantes
  • Eliminar los compuestos no nutricionales indeseables, como lectinas y ácido fítico
  • Crear metabolitos únicos
  • Mantener el efecto alcalinizante en el pH del cuerpo

En pocas palabras, la fermentación es una de las mejores formas conocidas para convertir frutas (y verduras) comunes en superalimentos sin azúcares.

En el caso de las frutas y verduras ricas en carbohidratos, como el betabel, el proceso de la fermentación “predigiere” los alimentos y elimina eficazmente los carbohidratos simples, ya que su contenido de glucosa se convierte en alcohol, que luego se evapora con rapidez.

Esto logra un marcado contraste con otros polvos de frutas y vegetales no fermentados que pueden contener altos niveles de azúcares, un riesgo potencial para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

Nuestro proceso de fermentación es preciso. Se realiza un proceso altamente controlado que interrumpe la fermentación en su punto óptimo. Este proceso de fermentación controlado garantiza una calidad óptima en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas y Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados.

Ahora, analicemos detenidamente la mezcla de frutas que hemos añadido en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas...

9 deliciosas frutas y un jugo favorito con un gran poder antioxidante

La Mezcla de Frutas Fermentadas en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas incluye los favoritos ampliamente conocidos, como las fresas, moras azules, arándanos, frambuesas y manzanas. También, incluye algunas frutas menos conocidas, pero esenciales:

  • Amla o grosella silvestre de la India
  • Cuando hablamos de poder antioxidante, Amla es el "rey" absoluto. Esta baya verde contiene 75 veces el poder antioxidante de las bayas de goji y 50 veces el poder antioxidante de las moras azules frescas.

    noni
    Algunas veces la fruta de noni es denominada como la fruta "fea".
  • Noni
  • El noni, una fruta de color verde limón del tamaño de una papa, crece en las islas del Pacífico, que incluyen a Hawai, y en Asia tropical. Las culturas polinesias la han utilizado tradicionalmente durante muchos años.

  • Baya del saúco
  • La baya del saúco es una fruta de color morado oscuro del árbol Saúco Europeo. Ya que es una rica fuente de antioxidantes, su uso se ha vuelto más popular en los últimos años.

  • Grosella negra
  • Estas bayas ácidas, tienen altas concentraciones de antocianinas, polifenoles y otros antioxidantes, y son compatibles con muchos sistemas de salud diferentes

Además de las nueve frutas de nuestra Mezcla de Frutas Fermentadas, hemos agregado uno de los jugos de frutas más importantes que se han descubierto en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas...

Jugo de Granada Fermentado: Un regalo sin azúcar para su salud mitocondrial, cardiaca, articular, entre otros

Las granadas se han disfrutado durante miles de años y son un símbolo de esperanza y abundancia en muchas culturas.

Y eso no es una sorpresa si examinamos el impresionante perfil nutricional de la granada...

Los principales beneficios potenciales de la granada provienen de su contenido de antioxidantes. Esta fruta contiene cantidades significativas de tres tipos de polifenoles antioxidantes, incluyendo a los taninos, ácido elágico y antocianinas.

En comparación con otras nueve bebidas con alto contenido de polifenoles, la granada ganó el máximo honor. Se descubrió que su capacidad antioxidante era al menos un 20 % mayor que frutas más destacadas como el acai y el jugo de moras azules, e incluso el té verde.

Jugo de granada
El jugo de granada puede ayudar a mantener la salud mitocondrial

Esto es lo que más me agrada del polvo de granada... La nueva investigación demuestra que puede apoyar la función mitocondrial.

La granada contiene precursores de un metabolito llamado urolitina A (UA). Los estudios demuestran que UA puede ayudar a disminuir la pérdida de fuerza y masa del músculo esquelético en las personas una vez que alcanzan la edad de 50 años. La función de UA es focalizar y ayudar a eliminar las mitocondrias dañadas.

En esencia, la granada puede ayudar a promover el desarrollo de nuevas células sanas, que desempeñan un rol poderoso contra el envejecimiento celular, así como favorecer la longevidad.

Asimismo, la investigación demuestra que la granada puede ser beneficiosa para apoyar la salud cardiaca, articular, salud masculina y mucho más.

Mi principal preocupación relacionada con el jugo de granada regular es su contenido de azúcar...

Una de las mejores marcas de jugo con 100 % de granada contiene la impresionante cantidad de 34 gramos de azúcar por porción de 8 onzas. Eso significa que son ocho cucharaditas de azúcar por porción. Si bebe una botella entera (como muchas personas lo hacen), ¡obtendrá el doble o 16 cucharaditas de azúcar!

Al fermentar el jugo de granada en nuestra Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas, podemos eliminar casi todo el contenido de azúcar en la granada, una verdadera victoria para las personas que desean disfrutar de los múltiples beneficios potenciales de la granada sin esta abundante cantidad de azúcar.

¿Por qué nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas son tan excepcionales?

En la actualidad, el mercado está rebosado de opciones de suplementos a base de frutas y alimentos verdes, por lo que la pregunta sería... ¿Por qué debería elegir nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas?

Fermented Green & Fruits
  • Ambas contienen cero gramos de azúcares por porción para poder disfrutar del sabor y las bondades nutricionales de las frutas y verduras, que al contrario podría limitar o no incluir en su alimentación.
  • Todos los ingredientes cuentan con certificado orgánico para que no se preocupe por los herbicidas y pesticidas.
  • No incluyen fibras económicas ni rellenos agregados para "incrementar el volumen" de las fórmulas.
  • Sino que, incluyen ingredientes fermentados difíciles de conseguir o muy costosos, como el amla, noni, jugo de granada, saúco, col, kale, moringa, matcha y tulsi.
  • Tienen un excelente sabor, gracias a un ligero toque de extractos de hojas de stevia y frutos de monje sin calorías, ¡así que, solo necesita mezclarlas con agua y disfrutarlas!

No escatimamos en cuestión de calidad... Nuestros suplementos a base de superalimentos orgánicos y frutas orgánicas fermentados son creados por una excepcional empresa establecida hace un cuarto de siglo

cultivo de vegetales orgánicos
Las frutas y verduras cultivadas orgánicamente pueden rastrearse hasta granjas y campos

No contratamos a cualquier formulador para crear nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Fermentadas Orgánicas. El objetivo era contar con el apoyo de una empresa excepcional que se especializara en productos fermentados, sostenibles y orgánicos. Y eso fue lo que conseguimos...

Nuestro fabricante opera desde 1989, y considera la calidad como el eje de su empresa.

Entonces, ¿en que se basa la calidad de nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas?

  • Verificación. Su fuente de suministro es bien controlado y documentado.
  • Trazabilidad. Sus frutas y verduras cultivadas orgánicamente no se mezclan, por lo que pueden rastrearse a granjas y campos existentes.
  • Sostenibilidad. Desde el cultivo y recolección de la materia prima hasta su procesamiento y extracción, todos los pasos del proceso se realizan bajo un control cuidadoso y se determinan para mantener un equilibrio ecológico.

Puedo asegurarle que hemos hecho una debida diligencia para asegurarnos de que obtenga las frutas y verduras de alta calidad que espera.

Pruebe la diferencia con nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas

Tal vez haya probado otros suplementos de frutas o vegetales en polvo, solo para decepcionarse tanto de su sabor como textura.

Le invito a probar nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas para una experiencia completamente nueva en superalimentos.  Sé que se sorprenderá gratamente cuando descubra su sabor ligero y agradable.

En nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas hemos reunido todos los ingredientes correctos, con el balance perfecto, y en una forma conveniente y lista para ser utilizada.

Ambos son ideales para mezclar con cualquiera de nuestros polvos de proteína, como Proteína Pure Power o Proteína Miracle Whey. No solo es una manera rápida y fácil de incluir mayor cantidad de frutas o verduras ricas en antioxidantes en su alimentación, sino que le agradará la facilidad con que se mezclan.

Pruebe hoy nuestra Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados y Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas. No se decepcionará y, como siempre, su compra estará cubierta con nuestra Garantía de Devolución de Dinero (consulte todos los detalles enseguida).

NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  1DAY
ONLY
Ahorre 34 % + Envío Gratis
en un paquete de 3 bolsas de Mezcla de Frutas y Vegetales Orgánicos Fermentados - Elija sus sabores
La oferta expira el 15 de julio, 2019 | Hasta agotar existencias
Mezcla de Frutas Vegetales Orgánicos Fermentados: Paquete de 3 - Elija sus sabores
270 Porciones | 90 Porciones Por Bolsa (3 Bolsas)
Elija su Sabor:
Solo $0.42 por porción
PVS: $149.99
Su Precio: $114.97
Ahorros: $35.02 (23%)
Ordene Ahora
 
Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados 2 Bolsas
Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados 1 Bolsa
Mezcla de Vegetales Orgánicos Fermentados
180 Porciones | 90 Porciones Por Bolsa (2 Bolsas) 90 Porciones Por Bolsa
Elija su Tamaño:
Solo $0.43 por porción
PVS: $99.99
Su Precio: $77.97
Ahorros: $22.02 (22%)
Ordene Ahora
Solo $0.44 por porción
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas
Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas
Mezcla de Frutas Orgánicas Fermentadas
180 Porciones | 90 Porciones Por Bolsa (2 Bolsas) 90 Porciones Por Bolsa
Elija su Tamaño:
Solo $0.43 por porción
PVS: $99.99
Su Precio: $77.97
Ahorros: $22.02 (22%)
Ordene Ahora
Solo $0.44 por porción
PVS: $49.99
Su Precio: $39.97
Ahorros: $10.02 (20%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Puedo mezclar ambas mezclas, la de frutas y vegetales?

    R: Claro que sí. Ambas fórmulas fueron creadas para complementarse entre si. Puede mezclarlas en smoothies, licuados o en agua.

  2. 2. P: ¿Cuánto dura una bolsa?

    R: Dependiendo de las porciones que use cada día. La bolsa tiene 90 porciones de una cucharada. Puede usar el contenido hasta que indique su fecha de expiración, incluso después de haber sido abierta.

  3. 3. P: ¿Cómo almacenar la bolsa? ¿Tengo que meterla al refrigerador?

    R: Mantenga en un lugar a temperatura ambiente. No hay necesidad de guardarla en el refrigerador.


Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.