Recompensas Saludables
877-985-2730

“Fluoruro, el desecho industrial y peligroso en su agua potable que podría estar afectando su salud... Y la tecnología innovadora que puede eliminar hasta el 99.9 % de estas sustancias”

Aunque, los horrores del plomo en el agua potable acaparan los titulares, hay otro metal tóxico menos comentado que es igual de malo, o incluso peor. Hasta el momento era difícil o casi imposible eliminar el fluoruro por completo del agua potable, pero hoy en día existe una manera fácil de obtener agua limpia de la llave sin dejar rastro de este producto de desecho nocivo y comprobado.

llave
El fluoruro tóxico puede haber creado un grave riesgo para la salud en dos tercios de los hogares de los Estados Unidos.

Los funcionarios de salud pública e incluso muchos dentistas continúan afirmando que agregar fluoruro en los suministros públicos de agua puede ayudar a proteger sus dientes de las caries.

Pero ¿cómo podría ser cierto? Cuando bebe un vaso de agua fluorada, apenas toca los dientes.

Por lo tanto, es una falacia. De hecho, le han engañado desde los años 40. Y ¿cuál es la peor parte? Pues, se han salido con la suya a expensas de su salud y capacidad monetaria.

Creo que la fluoración del agua es una estafa de salud pública, así como una de las prácticas más innecesarias y severamente dañinas para la salud a la que estamos expuestos.

Imagine que pasaría si el gobierno decidiera que todos tomaran un medicamento farmacéutico. Al agregarlo en los suministros públicos de agua, de repente, dos tercios de la población lo consumirían, sin considerar su opinión. Y todos recibirían la misma dosis.

Esa es exactamente lo que ocurre con el agua fluorada... Lo más probable es que no le hayan preguntado su opinión al respecto. Tampoco le han proporcionado alguna opción para evitarlo.

En cambio, cada vez que abre la llave para llenar un vaso de agua u obtener el agua para hacer café, té o cualquier otra cosa, consume fluoruro. Cuanto más bebe, más fluoruro consume.

Es por eso que he trabajado durante años para encontrar una solución efectiva y asequible para eliminar el fluoruro del agua potable. Creo que se merece una forma conveniente de obtener el agua de la llave sin preocuparse de recibir algún daño.

Lo que comenzó como un problema importante de desechos tóxicos termina como algo "esencial" para la salud

máquinas de fertilizantes sintéticos
El fluoruro tóxico es un subproducto de la industria de fertilizantes sintéticos de Central Florida.

Para comprender cómo comenzó la fluoración del agua, debemos retroceder hasta la Segunda Guerra Mundial.

En los años 40, la industria del aluminio produjo grandes cantidades de fluoruro para fabricar bombas para la guerra. Cuando eliminaron los productos de desecho de producción, los efectos en el entorno circundante fueron inesperadamente trágicos. Huertos enteros se marchitaron y murieron rebaños de ganado.

Debido a que tenían que encontrar una manera de deshacerse de estos desechos acumulados, la industria del aluminio, junto con el Proyecto Manhattan, consideraron sus opciones disponibles.

Una cosa era segura, costaría una enorme suma de dinero deshacerse de estos desechos tóxicos. Entonces, se les ocurrió una solución que tendría un impacto importante y perjudicial en la salud hasta el día de hoy.

Al declarar que el fluoruro era seguro y beneficioso para la salud (lo cual obviamente no es cierto), podrían vender los desechos a los municipios de todo el país para agregarlos en los suministros de agua.

Tan increíble como pueda parecer, eso es lo que sucedió. Ahora, el problema de la industria se había resuelto, y la fluoración se convirtió en una práctica habitual en muchas ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Hoy en día, dos tercios del agua de los Estados Unidos contienen fluoruro, pero ya no proviene de la industria de fabricación de bombas. Si no que lo obtienen de un producto de desecho diferente...

En los años 60, la demanda de fertilizantes concentrados de fosfato convirtió el negocio de la minería de fosfato de la Florida Central en uno de producción química. La roca de fosfato se utiliza para producir ácido fosfórico, un componente vital del fertilizante de fosfato.

Debido a que tenían un problema similar para eliminar desechos, el subproducto de desechos sin tratar de la producción de fertilizantes de fosfato se convirtió en el nuevo "fluoruro" para fluorar el agua potable actual.

Que continúa hasta el día de hoy...

Los funcionarios no lo admitirán, pero el fluoruro "contra la caries" es un subproducto de desechos tóxicos proporcionado a cuentagotas por medio del agua potable

hombre comprobando los residuos tóxicos en un contenedor
El ácido fluorosilícico, un subproducto de desechos tóxicos y peligrosos, se suministra a cuentagotas en los suministros públicos de agua potable.

Al principio, la industria de los fertilizantes fosfatados encontró una manera para convertir los vapores tóxicos de la producción en ácido fluorosilícico (FSA), un peligroso desecho líquido.

El FSA es tan peligroso que los trabajadores deben evitar el contacto con el líquido. Tan solo respirar sus vapores puede causar daño pulmonar grave o la muerte. Un derrame accidental en la piel puede provocar dolor y quemaduras graves.

Durante los últimos 50 años, las fábricas de fertilizantes de la Florida Central han enviado ácido fluorosilícico en tanques de almacenamiento a depósitos de agua alrededor de los Estados Unidos.

Luego, el peligroso y tóxico FSA es proporcionado a cuentagotas en los suministros de agua para "fluorar" el agua potable pública.

La Asociación Dental Americana (ADA, por sus siglas en inglés) y los funcionarios de salud pública describen este proceso anticuado como "el ajuste preciso de los niveles de fluoruro existentes en el agua potable a un nivel óptimo de fluoruro para prevenir la caries dental".

Y la parte más inconcebible es que... Los defensores de la fluoración del agua sostienen que este subproducto de la industria no es un producto de desecho en lo absoluto porque tiene un propósito útil cuando se agrega en el agua potable.

De hecho, estos defensores comparan este fluoruro con las semillas de calabaza, y lo llaman "¡tan americano como el pie de calabaza de Acción de Gracias!"

No se deje engañar por sus ridículas mentiras. ¿Realmente quiere consumir este tipo de agua? Como si no fuera lo suficientemente malo, aún hay más razones para evitar el agua fluorada...

7 razones adicionales para evitar el agua potable fluorada

Si aún no está convencido de que al agua potable no debe tener fluoruro, enseguida aparecen algunos puntos adicionales que debe considerar...

  1. Se le obliga a tomar un medicamento que conlleva riesgos para la salud y carece de un historial limpio de seguridad.

    Cuando el suministro de agua de una comunidad está fluorado, todos ingieren fluoruro, sin importar su opinión. Eso es una violación en su derecho al consentimiento informado de medicamentos. No se les advierte a los residentes sobre la falta de seguridad y riesgos graves del fluoruro.

  2. 2. La “dosis única para todos” actual puede ser especialmente perjudicial para ciertos grupos.

    Las personas con menor peso, como los bebés y niños, y los que toman más agua, como los atletas, trabajadores al aire libre y personal militar, están expuestos a mayores cantidades de fluoruro. Por ejemplo, un bebé alimentado con biberón... Puede recibir hasta 200 veces más fluoruro que un bebé amamantado.

  3. mujer vertiendo agua en un vaso
    Es probable que el fluoruro en el agua potable ni siquiera evite la caries dental.
  4. El fluoruro agregado en el agua potable no es un nutriente esencial, y cientos de artículos de investigación demuestran que es potencialmente dañino, incluso a niveles considerados como "seguros".

    Más adelante explicaré más sobre cómo el fluoruro amenaza la salud del cuerpo y cerebro, pero por ahora, debe saber que el fluoruro es uno de los 12 químicos industriales que pueden causar neurotoxicidad en el desarrollo de los humanos.

  5. Aún no se comprende bien cómo interactúa el fluoruro con otros químicos, incluyendo al plomo.

    Los investigadores han descubierto que cuando se agrega fluoruro en los suministros de agua, atrae el plomo, un metal tóxico que algunas veces está presente en los sistemas de plomería. Esto podría explicar por qué el fluoruro está relacionado con niveles más altos de plomo en la sangre de los niños.

  6. Incluso, quizás el fluoruro agregado en el agua no previene la caries dental como algunos afirman.

    Los hechos indican que... Se ha observado una mejora en la salud dental en países con y sin fluorización del agua. Algunas comunidades que detienen la fluoración del agua posteriormente informan niveles más bajos de caries dental. Los investigadores consideran que la mejora puede deberse a un mayor acceso a servicios preventivos de higiene dental, así como una mayor conciencia sobre los efectos perjudiciales del azúcar.

  7. La fluoración discrimina a las personas con bajos ingresos.

    Lo sorprendente es que la investigación sugiere que, en niños malnutridos y personas con un nivel socioeconómico más bajo, el fluoruro puede elevar el riesgo de caries debido a sus efectos sobre el calcio. Además, las personas de bajos ingresos tienen menor capacidad para protegerse contra el agua fluorada pública.

  8. El fluoruro es igual de dañino para las mascotas, vida silvestre y medio ambiente.

    La fluoración del agua no solo hace daño. Puede dañar a las mascotas, así como a la vida silvestre y medio ambiente. Si su mascota consume fluoruro en su agua y alimentos, y tiene un peso corporal más bajo, puede amenazar su bienestar. Los informes documentan los efectos nocivos en los animales silvestres a través de la exposición al fluoruro en el agua, suelo, alimentos y aire.

Si bien, todas estas son razones válidas para evitar el fluoruro, ahora analicemos cual podría ser la razón principal para evitar este químico tóxico.

La razón principal para deshacerse de todas las fuentes de fluoruro es que, puede dañar los cuerpos y cerebros de jóvenes y viejos

niños bebiendo agua
El fluoruro está relacionado con la fluorosis dental en niños y adolescentes.

Por desgracia, el agua potable fluorada no es la única fuente de fluoruro.

Más del 95 % de la pasta dental contiene fluoruro e incluso muchos medicamentos farmacéuticos contienen la sustancia tóxica.

Otras fuentes importantes incluyen al té, kombucha, jugos de frutas, alimentos procesados y preparados hechos con agua, utensilios de teflón y aluminio, así como carnes, caldos de huesos, frutas y verduras no orgánicas, debido a los pesticidas a base de fluoruro.

Ya que la aplicación de fluoruro está muy extendida en los alimentos y bebidas procesados, la concentración de fluoruro en el agua potable no es el factor más importante. La dosis total de todas las fuentes es lo que importa. Y el peso corporal, cantidad de agua que bebe y total de fluoruro que consume al día pueden ser factores contribuyentes.

Uno de los primeros signos visibles de toxicidad por fluoruro es la fluorosis dental. Es entonces cuando los dientes, especialmente los dientes de niños y adolescentes, presentan manchas de color blanco o marrón.

Con la fluorosis dental, el esmalte dental se daña irreversiblemente y se decolora de forma permanente. Puede provocar dientes quebradizos que se rompen y manchan con facilidad.

Según datos recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el 23 % de los habitantes en los Estados Unidos entre las edades de 6 a 49 años y el 41 % de los niños entre las edades de 12 a 15 años, exhiben algún grado de fluorosis dental.

Estas cifras alarmantes llevaron al Servicio de Salud Pública a--disminuir--sus recomendaciones del nivel de fluoración del agua en 2015.

Sin embargo, la fluorosis dental podría ser uno de los menores efectos adversos causados por la exposición al fluoruro. Más de 400 estudios demuestran que el fluoruro es una potente toxina para el cerebro. Y eso solo es el comienzo...

El fluoruro puede afectar prácticamente todos los sistemas u órganos: Daño cerebral, disfunción tiroidea, presión arterial alta

dolor de articulaciones
El dolor y la rigidez en las articulaciones son síntomas muy conocidos de exceso de fluoruro.

Enseguida se enlistan algunos padecimientos documentados por la ciencia, relacionados con el fluoruro:

  • Daño cerebral y menor coeficiente intelectual. Más de 200 estudios demuestran que la exposición prolongada al fluoruro puede dañar el cerebro, especialmente cuando hay una mayor deficiencia de aluminio o yodo. Cincuenta y tres estudios demuestran la conexión entre la exposición al fluoruro y menor coeficiente intelectual, incluyendo uno que confirma que cuanto mayor es el nivel de fluoruro en la orina de una madre embarazada, menor es el coeficiente intelectual de su hijo.
  • En 45 estudios realizados con animales se han demostrado problemas de aprendizaje y memoria.
  • Efectos cardiovasculares. Los descubrimientos revelaron niveles elevados de fluoruro en la sangre en pacientes con enfermedades cardíacas. La investigación demuestra que el fluoruro se concentra en el sistema cardiovascular y puede causar presión arterial alta, arteriosclerosis, anormalidades en el electrocardiograma, calcificaciones arteriales y daño al miocardio.
  • Disfunción tiroidea. Hasta los años 50, se prescribieron dosis muy bajas de fluoruro en pacientes con hipertiroidismo para reducir la actividad de la glándula tiroides. Las dosis que recibieron estos pacientes están en el rango de los niveles presentes en el agua fluorada. La enfermedad de la tiroides contribuye a la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión y otros padecimientos. El fluoruro también puede agravar el impacto de una deficiencia de yodo.
  • El dolor y la rigidez en las articulaciones son síntomas de exceso de fluoruro muy conocidos. Las investigaciones demuestran que disminuir el consumo diario de fluoruro durante muchas semanas o meses ayudó a eliminar los síntomas en las personas con problemas articulares relacionados con el fluoruro.
  • Fracturas óseas. Los reportes indican mayores tasas de fracturas y menor resistencia ósea cuando se añaden niveles más altos de fluoruro en el agua potable.
  • Los mayores niveles de glucosa en la sangre y menor tolerancia a la glucosa, que son precursores de la diabetes tipo 2, pueden producirse por las concentraciones de fluoruro utilizadas en el agua.
  • Efectos endocrinos y hormonales. Su sistema endocrino incluye a las glándulas que secretan hormonas para regular la función celular y orgánica. El fluoruro se considera un disruptor endocrino que puede afectar en la función normal de las glándulas. Esto puede causar una pubertad prematura en las niñas y tasas más bajas de fertilidad en general.
  • Insomnio y menor producción de melatonina. La glándula pineal está expuesta a un alto volumen de flujo sanguíneo, por lo que es propensa a acumular niveles aún más altos de fluoruro que los dientes y huesos. El fluoruro interrumpe la producción de melatonina en el cuerpo, que mantiene el ritmo circadiano o ciclo de sueño, regula el inicio de la pubertad en las niñas y ayuda a proteger el cuerpo del daño de los radicales libres.

Entonces, ¿qué puede hacer para protegerse contra el fluoruro?

Por qué el agua embotellada no es su opción ideal para evitar el fluoruro

basura de una botella de plástico
Los desechos de plástico matan a 1.1 millones de animales marinos al año

Las botellas de agua de plástico pueden ser convenientes, pero tienen consecuencias catastróficas para el medio ambiente y la salud.

Y las cifras continúan creciendo de forma exponencial. En 2014, se vendieron 57 300 millones de botellas de agua de plástico. En comparación con la cantidad de botellas vendidas en 1996, ¡eso es 15 veces más!

Estas solo son algunas de las formas en que el agua embotellada afecta nuestros recursos y el bienestar de nuestro planeta:

  • Cada año, más de dos millones de toneladas (o 38 mil millones de botellas de agua) terminan en los basureros de los Estados Unidos.
  • La mayor parte del agua embotellada proviene de regiones con escaso o limitado suministro de agua (una importante empresa de agua creó generó escasez de agua en Paquistán).
  • El proceso de producción de agua embotellada requiere alrededor de seis veces más agua que la cantidad en cada botella.
  • Se vierten más de ocho millones de toneladas de plástico en nuestros océanos y matan a 1.1 millones de animales marinos al año (más del 90 % de todas las aves marinas tienen partículas de plástico en el estómago).
  • Se necesita un cuarto de una botella de petróleo para producir una sola botella de agua.
  • La cantidad de petróleo utilizada para el suministro de agua embotellada durante un año (17 millones de barriles) podría abastecer a 190 000 hogares o abastecer a 1.3 millones de automóviles durante un año.
  • El proceso para embotellar el agua libera 2.5 millones de toneladas de dióxido de carbono en la atmósfera al año.

Tome en consideración que, una vez depositado en un basurero o en el océano, la mayoría del plástico no se biodegrada. Sino que, permanece allí de forma indefinida. Las piezas microscópicas de plástico descompuesto obstruyen las vías fluviales de todos y contaminan el agua potable y vida marina.

Y estos solo son los efectos ambientales. Quizás el peor efecto de las botellas de agua de plástico es el que ni siquiera puede observarse...

Estamos rodeamos de plástico... Incluso dentro de nuestro cuerpo

personas bebiendo agua de una botella de plástico
Una botella de agua de un litro puede contener un promedio de 325 partículas de microplásticos.

Cuando bebe agua embotellada, obtiene "sobrantes" inesperados; es decir, partículas de plástico.

Las pruebas revelan que el agua embotellada contiene casi el doble de partículas de microplásticos que el agua de la llave. Los investigadores creen que no solo provienen del agua en sí, sino también del proceso de fabricación de botellas y tapones.

Y no nos referimos a un par o incluso una docena de partículas en cada botella...

Cuando los investigadores analizaron 259 botellas de 11 marcas populares de agua embotellada, encontraron que en promedio había 325 partículas de microplásticos por litro de agua embotellada. Solo 17 de las 259 botellas no tenían partículas. En realidad, ¡una marca importante contenía 10 390 partículas!

Si bien, aunque no puede observar las partículas de plástico a simple vista, pueden causarle mucho daño:

  • Las partículas pueden alojarse en la pared intestinal.
  • Otros podrían transportarse a través del sistema linfático.
  • Las partículas de mayor tamaño pueden llegar a la vena porta hepática, que transporta sangre desde los intestinos, vesícula biliar, páncreas y bazo hasta el hígado.
  • Nueve de cada diez partículas son lo suficientemente pequeñas como para atravesar la pared intestinal.

No es necesario ser científico para saber que no es bueno tener plástico en el cuerpo. Las partículas de microplásticos pueden contener toxinas o componentes nocivos. Los investigadores saben que pueden imitar su actividad hormonal, pero es demasiado pronto para saber qué otro daño podrían causar.

Al negarse a tomar agua embotellada, ayudará a su cuerpo y medio ambiente.

¿Aún bebe agua de la llave? Podría estar ingiriendo más de 267 contaminantes

vaso de agua del grifo
¿Qué contaminantes perjudiciales se esconden en su agua?

Muchas personas aún beben agua directamente de la llave. Asumen que como parece limpia y no tiene sabor, debe ser segura.

Por desgracia, la apariencia y gusto podrían engañarle. Es probable que su agua proveniente del suministro público esté mucho más contaminada de lo que cree y no sea tan pura como dicen. El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG, por sus siglas en inglés) lo demostró en fechas recientes...

Al analizar 500 contaminantes diferentes y hacer pruebas en casi 50 000 empresas de servicios de agua en los 50 estados de los Estados Unidos, el EWG descubrió 267 contaminantes presentes en el agua de la llave promedio del país.

Peor aún, muchos de estos contaminantes estaban en niveles superiores a los que se sabe que podrían causar riesgos para la salud. Estos contaminantes incluyen:

  • 93 de ellos están relacionados con un mayor riesgo de cáncer
  • 78 de ellos están relacionados con daño cerebral y del sistema nervioso
  • 63 de ellos están relacionados con daños en el desarrollo de niños o bebés nonatos
  • 45 son asociados con trastornos hormonales
  • 38 ellos podrían causar problemas de fertilidad

Además, casi 19 000 sistemas públicos de agua detectaron plomo en niveles superiores a 3.8 partes por billón. Estos niveles son particularmente peligrosos para un bebé alimentado con fórmula.

Si el agua potable parece limpia y tiene buen sabor, es fácil suponer que no representa ningún riesgo. Y luego, cuando el servicio público local 'le da el visto bueno'al agua ¿cómo podría imaginar lo contrario?

Por qué no puede confiar en el informe del servicio de suministro de agua local

informe de agua de servicios públicos locales
Local water testing doesn't measure the unregulated chemicals in your water

Muchas personas señalan rápidamente que... "Las pruebas de rutina de nuestro servicio público, suministros de agua potable e informes no demuestran ningún contaminante".

Ese es un argumento válido, pero he aquí por qué no puede confiar en esos informes...

Las agencias reguladoras tanto federales como estatales otorgan a casi todos los suministros de agua potable de nuestra nación una calificación aprobatoria cuando los analizan. Esto se debe a que estos contaminantes están en niveles declarados legales según la Ley de Agua Potable Segura o regulaciones estatales.

¡Y eso solo es en relación con los contaminantes incluidos en la lista de prueba!

La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) no ha añadido en más de 20 años ningún contaminante nuevo en la lista de contaminantes regulados del agua potable que constituyen la Ley de Agua Potable Segura.

La presencia de químicos sin regular en el agua potable es especialmente preocupante. Eso es lo que representa la base de las pruebas de agua de los servicios públicos.

Los contaminantes están presentes. El EWG encontró más de 160 contaminantes sin regular en los suministros de agua de la llave que analizó alrededor del país. Estos son solo tres de los múltiples químicos industriales y agrícolas sin regular que encontró en el agua potable en niveles superiores a los que pueden representar un riesgo de cáncer:

  • Cromo-6, un químico industrial (presente en el agua de los 50 estados)
  • 1,4-dioxano, un solvente industrial
  • Nitratos de la agricultura industrial

Pero ¿entonces qué medidas puede tomar al respecto?

Cuando invierte en un sistema eficaz de filtración de agua que elimina específicamente el fluoruro, reduce su consumo diario de forma drástica, no solo de fluoruro y partículas de microplásticos, sino de más de 267 contaminantes, incluyendo los que acabo de mencionar.

Hasta ahora, no era posible eliminar el fluoruro sin perder minerales preciosos y desperdiciar agua

mujer bebiendo agua de la botella de agua reciclable
La solución ideal es una botella de agua reutilizable y segura.

Hasta el momento, no había un filtro de agua que eliminara cantidades sustanciales de fluoruro sin recurrir a la ósmosis inversa. La mayoría de los filtros de agua y tecnologías eliminan el 50 % o menos de fluoruro.

Durante años, la ósmosis inversa ha sido el estándar para eliminar el fluoruro. Sin embargo, sus principales inconvenientes incluyen el desperdicio de mucha agua y eliminación de minerales saludables.

Otros dos tipos de sistemas para eliminar fluoruro también tienen inconvenientes. La alúmina activada (AAL) puede filtrar aluminio en el agua potable, y la tecnología Bone Char (BC) requiere agua ácida para funcionar correctamente y no ha demostrado una buena capacidad de filtrado.

Algunos sistemas afirman que eliminan el 95 % o más de fluoruro, pero cuando observa los resultados de pruebas independientes y los que las personas obtienen con el uso, no siempre concuerda con la realidad. Con algunos sistemas, el rendimiento disminuye de forma drástica después de los primeros 25 o 30 galones.

He trabajado durante años para encontrar una solución efectiva y asequible para eliminar el fluoruro. Creo que debería tener la posibilidad de abrir su llave y beber mucha agua sin preocuparse de exponerse unas dosis considerables de floururo u otros contaminantes.

Y merece la comodidad de poder volver a llenar su recipiente con agua reutilizable y segura directamente de su llave de agua sin tener que comprar y beber botellas de agua desechables peligrosas y contaminantes para el medio ambiente.

Finalmente, hemos encontrado una opción que supera cualquier otra cosa que hayamos visto a lo largo de los años y que puede brindarle todos esos beneficios. Es una tecnología innovadora que nadie más ofrece, al menos no todavía.

Le presentamos... Una tecnología innovadora que puede eliminar hasta el 99.9 % del fluoruro, plomo, microplásticos e innumerables contaminantes

filtro de espectro completo para eliminar el fluoruro del agua
Nuestro Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro para barra

Nuestro Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro, disponible como colocar encima de la barra de la cocina (próximamente con una opción para instalar debajo de la barra), puede tener un amplio rango para disminuir la contaminación, mientras retiene minerales beneficiosos.

Este revolucionario sistema es diferente a cualquier filtro anterior para eliminar fluoruro. Un paradigma completamente nuevo en la filtración de agua, combina las tecnologías existentes y materiales con un enfoque único para:

  • Reducir prácticamente hasta el 99.9 % de 172 contaminantes, incluidos el fluoruro, cloro, arsénico, cromo y otros metales pesados, desinfectantes, aniones, compuestos orgánicos volátiles (VOCs), medicamentos farmacéuticos, pesticidas y herbicidas.
  • Este sistema permite selectivamente el paso de minerales saludables como el calcio, magnesio y potasio.
  • Disminuir los microorganismos, como las bacterias, virus, quistes y hongos con una filtración de .01 micrones..

Lo mejor de todo es que ha tenido pruebas independientes que lo demuestran. No solo tiene que confiar en la palabra de alguien.

Obtener agua potable filtrada y fresca nunca ha sido tan sencillo. Con solo presionar un botón, nuestro filtro le proporciona inmediatamente agua de la llave sin fluoruro, cloro ni otros contaminantes, para beber, cocinar y más.

Ahora, veamos más detalladamente su tecnología innovadora...

Este sistema único combina las tecnologías existentes de un paradigma completamente nuevo para eliminar el fluoruro

Nuestro sistema de Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro para barra elimina contaminantes y sustancias indeseables a través de tres etapas diferentes:

ilustración de las etapas del filtro para eliminar el fluoruro del agua
Imagen de muestra del filtro de agua para barra
  1. Capa de sedimentos

    Elimina partículas más grandes y sedimentos para prolongar la velocidad de flujo y vida útil del filtro.

  2. Barra de carbono de 0.5 micrones

    Reduce hasta el 99.9 % de una amplia variedad de contaminantes, incluyendo metales pesados como arsénico y cromo, pesticidas y herbicidas, productos farmacéuticos, fluoruro y cloro.

  3. Filtración de 0.01 micrones

    Disminuye prácticamente todos los microorganismos, como virus, bacterias y hongos.

Nuestro Filtro de Agua para Eliminar el Fluoruro para barra está diseñado para utilizarse en un suministro de agua tratada. Es pequeño y compacto, un complemento atractivo para instalar en cualquier barra, junto al fregadero. Simplemente conecte el suministro de agua fría con la válvula de desviación y manguera incluidas, y obtenga los beneficios al pulsar el botón fácil de usar.

Tome en consideración que: La unidad para barra funcionará con cualquier llave de agua excepto una con rociador desplegable. Si tiene este tipo de llave, solicite nuestra unidad para instalar debajo de la barra (próximamente).

El Filtro de Agua para Eliminar el Fluoruro Sobre la Barra tiene un sistema de fácil reemplazo de filtro, e incluye un indicador de vida del filtro LED que funciona con batería. El indicador le recordará cuándo debe reemplazar el filtro, lo que le ahorrará la molestia de hacer el seguimiento. Los filtros de repuesto para nuestro Filtro de Agua para Eliminar Fluoruro Sobre la Barra están disponibles por separado.

Así, podrá tomar el control de su agua potable y evitar al fluoruro, plásticos y otros contaminantes

No tiene que soportar la exposición al fluoruro y continuar siendo parte del "experimento humano"; tampoco necesita exponerse a partículas de plástico disruptoras hormonales en las botellas de agua de plástico contaminantes.

Ahora, hay una manera simple y económica de eliminar el fluoruro, cloro y más de 170 contaminantes, junto con bacterias, quistes, virus y hongos en el agua potable.

Finalmente, ahora tiene una manera conveniente de obtener el agua de la llave con nuestro Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Floururo, que le brindará tranquilidad, así como agua pura y clara de excelente sabor, que usted, su familia y mascotas podrán beber sin ninguna preocupación.

¡Ordene hoy mismo nuestro Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro!

¡NUEVO!
Oferta por Tiempo Limitado!
¡OFERTA DE 1 DÍA!
Hide Offer
  LAST
DAY
Ahorre 25 % + Free Shipping
on Select Fermented Products 90-Day Supply
Offer Ends XX/XX/19. While Supplies Last.
Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro Color - Negro
1 Unidad
PVS: $249.99
Su Precio: $179.97
Ahorros: $70.02 (28%)
Ordene Ahora
Fluoride Removal Full Spectrum Countertop Water Filter White
Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro Color - Blanco
1 Unidad
PVS: $249.99
Su Precio: $179.97
Ahorros: $70.02 (28%)
Ordene Ahora
Filtro de Reemplazo para el Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Floururo
1 Filtro
PVS: $124.99
Su Precio: $89.97
Ahorros: $35.02 (28%)
Ordene Ahora
 
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

Garantía Limitada del Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro del Dr. Mercola

Los Filtros de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro del Dr. Mercola son cuidadosamente analizados antes de ser enviados por el fabricante, quien garantiza que este producto está libre de defectos, y garantiza el material y mano de obra por un periodo un año de la fecha de compra.

Si su Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro se llegara a dañar de cualquier manera, simplemente contacte a nuestro departamento de Servicio al Cliente durante el año de compra y reemplazaremos sin cobro alguno la parte dañada (excluyendo los gatos de envío en caso que sea aplicable).

Dado a que promocionamos todos nuestros productos directamente a los clientes, nos esforzamos para que cada compra nos dé un cliente de por vida. Nosotros creemos que nuestro más valioso activo es un cliente satisfecho. Trabajamos duro para mantener a nuestros clientes, y mantener un nivel de alta calidad de satisfacción.

Únicamente el comprador original puede solicitar un reclamo bajo esta Garantía Limitada.

Para obtener la garantía, por favor contacte al departamento de servicio al Cliente.

Mercola Health Resources, LLC

Tel: 877-985-2695 o visítenos en: support.mercola.com


ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 239-599-9502
LUN - VIE (8am - 9pm EST) | SAB - DOM (9am - 6pm EST)

Las Preguntas Más Frecuentes
  1. 1. P: ¿Puedo utilizar el Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro del agua de pozo?

    R: Nuestro filtro para eliminar fluoruro está diseñado para utilizarse con un suministro de agua tratada. Si su hogar utiliza agua de pozo, le sugerimos que primero instale un filtro de agua para toda la casa con luz UV para desinfectar el agua. Luego, podrá utilizar nuestro Filtro para Eliminar el Fluoruro para eliminar este y otros contaminantes que puedan estar en su suministro de agua.

  2. 2. P: ¿Cuál es la vida útil prevista del filtro?

    R: Los filtros para el Filtro de Agua de Espectro Completo para Eliminar el Fluoruro tienen una capacidad de 250 galones a una presión normal de agua en el hogar. Después de 250 galones, no puede garantizarse la eficiencia para eliminar el fluoruro.

    Si su consumo es de ocho tazas o dos litros de agua por día, el filtro duraría 500 días en un hogar unipersonal. La vida útil del filtro para 2 personas duraría aproximadamente 250 días. En una familia de cuatro personas, si cada persona consume dos cuartos de agua por día, su filtro podría durar 125 días.

    Una manera fácil de calcular esto es dividir 500 (250 de la vida del filtro x 2 medias de cada galón = 500 galones) por el número de personas que viven en su hogar. Esto le da un número aproximado de días que el filtro podría durar.

    Puede cambiar el filtro en cuestión de minutos, ya que no se requieren herramientas, y es muy sencilla con las instrucciones incluidas en su manual.

Nota importante:
  • Es posible que los clientes internacionales requieran de una plomería o adaptadores eléctricos especiales para las unidades de filtro de agua seleccionadas.
Política de devolución:
  • El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución, así como de un cargo de realmacenamiento del 15 % para sistemas de agua seleccionados. Si un artículo está defectuoso, por favor consulte la garantía del fabricante. No es posible devolver las unidades de filtración de agua seleccionadas después de 30 días a menos que sea miembro Preferente o PremierPlus, en cuyo caso dispone de hasta 90 días para devolver tales artículos.

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies, Política de Privacidad actualizada y Términos de Servicios.