Llámenos: 877-985-2695
$49 Free Shipping

Aumente la Energía de su Cuerpo y Reduzca Drásticamente la Fatiga Física y Mental Ocasional a Causa del Estrés*

Más de 300 estudios demuestran el valor de la Rhodiola rosea como un "auxiliar" del sistema nervioso. Ahora en solo unos pocos días o semanas, puede ayudar a reducir el impacto del estrés diario y mejorar los síntomas del agotamiento, mejorar su humor y vitalidad, dormir más profundamente, mejorar su rendimiento y proteger su tejido muscular durante el ejercicio extenuante con este adaptógeno "A1".

mental-physical-health
Los factores estresantes de la vida pueden afectar su salud física y mental

Creo que estará de acuerdo en que, a menos que se encuentre en una isla incomunicada, vivimos tiempos estresantes y exigentes.

Necesita tiempo para su trabajo, familia y amigos... Tiene plazos que cumplir... Y muy poco tiempo para atender todo lo que necesita y desea hacer.

Y, por supuesto, preocupaciones sobre el mundo actual, el medio ambiente y tal vez su propio bienestar y seguridad.

¿Qué pasaría si hubiera una manera de ayudar a su cuerpo a adaptarse a estos estresores físicos y mentales comunes, y tal vez incluso a factores estresantes químicos y ambientales?

Todo es cuestión de ayudar a su cuerpo a adaptarse y mantener la homeostasis, o el equilibrio de sus sistemas biológicos frente a una amenaza real o percibida.

El médico Walter Cannon acuñó el término "homeostasis" en su libro publicado en 1930, The Wisdom of the Body (La Sabiduría del Cuerpo). En síntesis, se refiere a cualquier proceso que utilizan los seres vivos para mantener activamente condiciones estables para la supervivencia.

Una de las mejores maneras que he encontrado para ayudar al cuerpo a adaptarse a los factores estresantes, o mantener la homeostasis, es el uso de adaptógenos. Y uno de los mejores adaptógenos que conozco es cierta raíz de oro...

El Secreto Siberiano Para Reducir el Estrés y Llevar Una Vida Más Saludable

Los adaptógenos son agentes poderosos que pueden ayudar a su cuerpo a resistir el estrés y la fatiga ocasional, así como la ansiedad asociada con la vida cotidiana.*

Ciertos adaptógenos también pueden mejorar su desempeño deportivo y ayudar a reducir su tiempo de recuperación entre entrenamientos.*

Aunque el concepto de adaptógenos data de hace miles de años, la investigación moderna acerca de ellos comenzó hasta finales de la década de 1940. Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos soviéticos se dispusieron a determinar porqué los siberianos tenían vidas largas y saludables--muchos vivían más de 100 años.

Durante un período de 45 años, los investigadores realizaron una gran cantidad de estudios. Debido a que la mayor parte de la investigación fue realizada por el ejército ruso, muchos detalles se mantuvieron en secreto hasta mediados de la década de 1990. Pero esta investigación llevó al descubrimiento de los adaptógenos, una frase acuñada por el Dr. Nicolai Lazarev.

Junto con el Dr. Lazarev, el profesor Israel Brekhman investigó y ayudó a demostrar que una nueva clase de compuestos de origen vegetal podrían ayudar a las personas a reducir el estrés y tener vidas más saludables.*

El profesor Brekhman diseñó las siguientes pautas para que una hierba pueda considerarse como un adaptógeno. Para ser un adaptógeno, una hierba necesitaba...

  • Trabajar para ayudar a todo el sistema a lograr el equilibrio u homeostasis*
  • Tener actividad "no específica" al aumentar la resistencia de todo el cuerpo al estrés en lugar de a un órgano específico*

Y como ya dije, uno de esos adaptógenos que creo que es un factor clave para obtener un balance y adaptarse a los factores estresantes es una hierba llamada Rhodiola rosea.

¿El Adaptógeno “Raíz de Oro” fue Utilizado por los Cosmonautas y Atletas Rusos e Incluso por los Vikingos?

Rhodiola Rosea
Probablemente utilizada por los vikingos para aumentar su resistencia y combatir la fatiga. La Rhodiola rosea es una hierba perenne que también es conocida como “Raíz de Oro”.

La Rhodiola rosea es una planta perenne con flores rojas, rosas o amarillas. A pesar de que no tiene una relación biológica con la rosa común, muchas veces es utilizada como su sustituto debido a que tiene una fragancia similar.

La Rhodiola rosea (muchas veces conocida como “Raíz de Oro” o “rosea”) probablemente ha sido utilizada desde la época vikinga para ayudar a aumentar la resistencia, reducir la fatiga ocasional y mejorar el estado de ánimo.* La consideración de su uso en los Estados Unidos ocurrió recientemente debido a que los rusos la mantuvieron oculta detrás de una “cortina de hierro” hasta cerca de 1994.

Los estudios han sugerido que esta hierba perenne puede tener muchos posibles beneficios.*

  • Promueve la salud del sistema nervioso*
  • Aumenta sus niveles de energía*
  • Ayuda a reducir la fatiga ocasional*
  • Apoya la vitalidad general del corazón*
  • Promueve la mejora del bienestar general*
  • Ayuda a mejorar los síntomas del agotamiento*
  • Promueve una respuesta inmunológica normal y saludable*
  • Ayuda a reducir la ansiedad ocasional asociada con la vida cotidiana*
  • Promueve la salud cognitiva y el estado de ánimo*
  • Protege el tejido muscular durante el ejercicio*
  • Ayuda a mejorar algunos parámetros de su capacidad de resistencia*

Todo Está en los Ingredientes Activos de la Rhodiola

La rhodiola se desarrolla en áreas similares a la tundra, particularmente en laderas, cordilleras y acantilados. Puede sobrevivir en ambientes un tanto húmedos, pero tiende a prosperar mejor en la tundra seca donde el suelo contiene poca humedad.

Entonces, no debería sorprender que la rhodiola se encuentre en lugares como el norte de Canadá, Alaska y Groenlandia.

No todas las fuentes de rhodiola rosea contienen lo que considero los ingredientes activos clave, específicamente...

  • Rosavina
  • Rosaridina
  • Rosarin
  • Rosina
  • Salidroside y tirosol

Sin estos ingredientes activos, la capacidad adaptogénica de la hierba puede verse afectada.

Al igual que con cualquier otro suplemento que esté considerando consumir, es importante investigar y prestar mucha atención a lo que dice la etiqueta, así como conocer más sobre los procesos de calidad del fabricante. He creado un alista de selección que incluye lo que considero los factores más importantes para encontrar un suplemento de Rhodiola rosea de alta calidad. Espero que esto le ayudé a ahorrar tiempo a largo plazo.

Ahora, aquí la lista que creé, en la que recomiendo que una fórmula de Rhodiola rosea debe...

  • Contener ingredientes activos - rosavina, rosaridina, rosarin, rosina, salidroside y tirasol.
  • Evitar rellenos y excipientes innecesarios - ciertos rellenos y excipientes innecesarios pueden ser dañinos para su salud.
  • Utilizar un proceso de extracción efectivo de primer nivel llevado a cabo por un productor de alta calidad - busque evidencia de un procesador de Rhodiola calificado con experiencia en cultivo en un entorno sensible, recolección, extracción y producción.

Mi Equipo Ayudó a Ahorrarle Tiempo Creando Esta Solución Excepcional

Utilizar la lista presentada en la sección anterior para elegir un suplemento de Rhodiola rosea podría ser un poco difícil. Por ejemplo, con el simple hecho de leer la etiqueta, no siempre es evidente saber de dónde provienen los ingredientes de la fórmula. Y, encontrar estos detalles sobre el fabricante podría tomar un poco de tiempo.

Bueno, decidí ayudarlo a ahorrarse ese tiempo haciendo una búsqueda. Creo que estará satisfecho con lo que descubrió mi equipo de investigación en el suplemento Extracto de Rhodiola, una fórmula realmente extraordinaria.

Pero no tiene que quedarse únicamente con mí palabra, aquí la lista de requisitos para un suplemento y cómo le fue a nuestro suplemento Extracto de Rhodiola...

Lista de Requisitos Rhodiola Extract?

¿Contiene los ingredientes activos de la hierba Rhodiola rosea?

  Sí – Este suplemento contiene los ingredientes activos: rosavina, rosaridina, rosarin, rosina, salidroside y tirasol.

¿Evita el uso de rellenos y excipientes innecesarios?

  Sí – Un “agente de flujo” en particular que generalmente es incorporado en la producción de Rhodiola rosea, pero que no es utilizado en esta fórmula es el estearato de magnesio. Este agente está hecho de ácido esteárico y debe evitarse porque puede inhibir la absorción de nutrientes en su tracto digestivo.

¿Utiliza un proceso de extracción efectivo de primera integrado por un productor de alta calidad?

  Sí – Mi equipo encontró un productor único de Rhodiola rosea con las prácticas estándar de más alta calidad y un proceso de extracción efectivo. Más detalles en la sección de a continuación.

Como puede ver con esta “carta de reporte,” nuestro suplemento Extracto de Rhodiola no sólo aprobó la prueba, más bien creo que se merece un diez.

La “Historia” Sólida Detrás de Este Fabricante de Alta Calidad

Durante su investigación para un productor de la mejor calidad para nuestro suplemento Extracto de Rhodiola mi equipo tuvo muchas opciones diferentes.

Al final, mi equipo de investigación se aseguró de elegir a un productor de suplemento que mostrara evidencia sólida de algunos de los procesos de la más alta calidad disponibles hoy en día.

Aquí una pequeña muestra de las capacidades de esta compañía y porqué fueron elegidos entre muchos otros. El productor elegido para crear el suplemento Extracto de Rhodiola

  • Tiene más de 15 años de experiencia trabajando con proveedores de Rhodiola rosea
  • Lleva a cabo cuantificaciones exactas y caracterizaciones de los ingredientes por un equipo profesional en instalaciones de primera
  • Está comprometido en mejorar todos los aspectos de calidad, lo que mejora todos los aspectos de la calidad y seguridad del producto
  • Utiliza la tecnología más avanzada e instrumentación analítica, incluyendo UPLC-DAD/MS o GC-MS, en el análisis de los productos

Creo que por todo esto, este productor representa un serio compromiso con los procesos de alta calidad para ofrecerle un suplemento de Rhodiola rosea fenomenal.

Esta Poderosa Hierba Puede Ser Beneficiosa para Su Salud En General*

mental-physical-health
El extracto de Rhodiola puede ayudar con la fatiga ocasional y promover una sensación de bienestar

Aquí una rápida revisión de algunos de los beneficios más poderosos que le podría ofrecer esta fórmula de Rhodiola rosea de alta calidad…*

  • Ayudar a mejorar los síntomas del agotamiento*
  • Aumentar sus niveles de energía*
  • Promover la salud de su sistema nervioso*
  • Ayudar a reducir la fatiga ocasional*
  • Favorecer la función cognitiva y el estado de ánimo*
  • Ayudar a mejorar su calidad del sueño*
  • Reforzar la vitalidad cardíaca en general*
  • Promover un mejor bienestar en general*
  • Ayudar a reducir la ansiedad ocasional relacionada con la vida diaria*
  • Mejorar su resistencia y rendimiento*
  • Promover una respuesta inmunológica normal y saludable*
  • Proteger sus tejidos musculares durante el ejercicio*
  • Ayudar a mejorar ciertos parámetros de resistencia*

Y con mi Extracto de Rhodiola, creo que tendrá una de las mejores fórmulas disponibles hoy en día.

Al asegurarle que las materias primas contienen los ingredientes activos más deseables: Rosavina, Rosaridina, Rosarin, Rosina, Salidroside y Tirasol, y seleccionar un fabricante de primera categoría que utiliza y metodologías de extracción procesos de alta calidad, no se puede equivocar con mi ¡Extracto de Rhodiola!

Así que no espere más y ordene su Extracto de Rhodiola hoy mismo y prepárese para obtener los increíbles beneficios de esta hierba adaptogénica.*

¡LOS MÁS VENDIDOS!
Extracto de Rhodiola
Suministro para 90 Días | 30 Cápsulas Por Botella
(3 Botellas)
Solo $0.51 al día
PVS: $67.49
Su Precio: $45.97
Ahorros: $21.52 (31%)
Order Now
Extracto de Rhodiola
Suministro para 30 Días | 30 Cápsulas Por Botella
Solo $0.59 al día
PVS: $22.49
Su Precio: $17.97
Ahorros: $4.52 (20%)
Order Now
De Por Vida Garantizada

Estoy tan convencido de que usted estará más que satisfecho con la compra de este producto que le proporciono una Garantía de Reembolso.

Dr. Mercola Signature

De clic para ver los detalles de la política de devolución

ORDENES POR TELEFONO

Dentro de Estados Unidos: 877-985-2730 | Internacional : 847-278-0763
LUN - VIE (7am - 8pm CST) | SAB - DOM (8am - 5pm CST)